sábado, 30 de julio de 2011

Saber cuándo y cómo llamar, la importancia de respetar los tiempos.

teléfono llamada trucos

¿Pillaste ayer - o estuviste muy cerca - y quedaste en que la llamarías? Hoy te levantas y no sabes muy bien qué hacer. Si llamarla ya, si esperar un poco, qué decirle, cómo no parecer pesado...

Estas dudas y muchas más suelen asolar nuestra mente tras una buena noche. Aunque lo más complicado suele ser triunfar, no todas las veces que ligamos se consigue volver a quedar con la chica, y es que la fiesta del finde es una burbuja que no siempre es compatible con la vida real.
Dicho esto, hay que saber diferenciar entre los casos en los que no hay nada que rascar independientemente de lo que hagamos (por ejemplo, si es una mujer casada y tiene un niño de 2 años) y los casos en los que se pierde a la chica por errores a la hora de comportarnos. La primera situación no tiene arreglo, pero la segunda - que es la que se da la mayoría de las veces que se falla - puede remediarse.
Hay mucha gente que consigue estar en disposición de tener un rollete de vez en cuando, el problema es que la inexperiencia - o la ansiedad por ver a la chica - les hace atosigarla demasiado, y la acaban cagando.
Esta entrada puede resultar evidente para algunos, pero a otros les va a venir muy bien. Os voy a dejar una serie de leyes que hay que cumplir cuando conocemos a alguien.



Siempre que liguemos hay que dejar pasar algo de tiempo antes de llamar, todos sabemos que lo escaso se valora más. Si a las 16 horas de haberle conocido la estamos llamando, no somos algo difícil de conseguir. Llamar un domingo, a no ser que quedarais en eso el sábado, es casi siempre un error. Por muy absurdo que parezca, no olvidéis nunca que este juego lo inventaron ellas y nosotros somos los que nos tenemos que adaptar.
¿Te lías un sábado? Llamas un martes-miércoles a la tarde, es lo que hay. De esta manera pareceremos personas ocupadas. SMS 0, siempre llama tú, con tu voz. Esto último cuesta, sobre todo cuando se es tímido y apenas la conocemos, pero tened claro que es casi imposible arreglar una cita vía mensajitos. Tampoco es plan de hacer una llamada de 40 segundos, mejor le pegas un toque y charláis un rato, 5 minutillos, de cualquier cosa, de alguna anécdota divertida de la noche por ejemplo. Llamar y decirle directamente "vamos a quedar" a muchas se les hace violento, antes de plantearles volver a quedar hay que rememorar parte de la complicidad que tuvisteis la noche anterior, que se vuelvan a sentir cómodas. Si os da miedo hablar y quedaros en blanco no renunciéis a escribir en una hojita 3 o 4 cosas para salir del paso, hablando por teléfono nadie os va a ver.
A los 5 minutos de conversación agradable es cuando hay que decirles que les pasas a buscar tal día a tal hora. Si te dice que no le viene bien no plantees otra cita en esa misma llamada, se manifiesta demasiado interés o puede que dejes una imagen de tener demasiado tiempo libre. Dile "ah bueno, otra vez será" y te despides amablemente. Espera 4 días y la vuelves a llamar. Si te vuelve a decir que no pregúntale a ver cuándo le viene bien, que intentarás hacer un hueco en tu agenda. Si te sigue dando contestaciones difusas del tipo "no sé", "ando liada"... simplemente pasa de ella, no vuelvas a llamarla. A las pivas cuando les gusta un tío se lo curran para volver a verlo, ellas por naturaleza se hacen muchas más ilusiones que nosotros. Por lo tanto, si te niega 2 veces, olvídala y a por otras. ¿Que cambia de opinión? Ahí tiene tu número. Las primeras veces cuesta reprimir el instinto de hacer esas llamadas (incluso leyendo este post y estando avisados de no hacerlas), el aprender a no ser pesado, a llamar lo justo, se adquiere con la experiencia.
Recordad esto, si las tías están interesadas en vosotros y no pueden quedar por una razón real suelen mandar señales (mensajitos, quedar otro día, perdidas...).

Un buen truco a la hora de llamar es hacer ver que tienes un plan sí o sí, y que ella es simplemente "un accesorio", Este viernes salgo por XXXX sitio, ¿Quieres que te vaya a buscar y nos tomemos algo?.
Otro truco es evitar el ¿"Vienes conmigo"? en la pregunta. En este caso se puede preguntar ¿Haces algo hoy/mañana/X día? Si te dice sí perfecto, si dice que está ocupada no le has preguntado nada concreto (así que puedes seguir hablando con ella unos minutos más sobre cualquier cosa, y después atacar pensando en otro día), y si te dice "no sé" es que no hace nada. Es en ese momento - con mucha seguridad en ti mismo - cuando le dices, "vale tal día te voy a buscar a tal hora" o "estate en tal lugar a tal hora, ahí te recojo". Toma tú las decisiones desde el primer momento, llama habiendo decidido el plan, que no te vea dudar ni un segundo, si te tienen que decir que no, tranquilo que ya te lo dirán.
Si finalmente os niegan colgad amablemente diciéndoles que "cuando puedas" ya le llamaréis otra vez (dejad que pasen por lo menos 4-5 días antes de hacer la 2ª llamada).

Y me repito una vez más, antes de acabar con la entrada de hoy, en lo de antes, que es muy importante.
Llamar más de 2 veces es casi siempre perder el tiempo, no obstante, si tenéis el instinto de que sus excusas son reales y ella os da juego por otros canales (msn, email, os manda mensajitos...), podéis ampliar ese margen.

51 comentarios:

  1. Todos los versados en el tema, conocen la técnica aunque sea de manera intuitiva. En cualquier caso, siempre está bien que quede por escrito y algunos apoyos estilo "la hojita de papel con apuntes".
    Enhorabuena igualmente por el blog, algunos artículos anteriores merecen totalmente ser considerados.
    Seguiré leyendo... (como se entere mi señora :S)

    ResponderEliminar
  2. Que no se entere Asgard, que no se entere...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola macarronazos.
      oye mira conoci una chica hoy porque empezamos a ensayar para una Xv y es mi pareja de baile.No platicamos de nada solo ensayamos pero si nos sonreimos.Lo que no se es si mandarle una solicitud de amistad del facebook o esperar hasta que se acaben los ensayos ya que la estare viendo en todos los ensayos.
      Se la envio o me espero a platicar con ella y conocerla un poco mas?
      Cuando le pido su telefono?

      Eliminar
  3. Hola Macarronazos,

    He estado leyendo tu blog y he quedado francamente impresionado. Parece que, o bien hayas leido mucho sobre los diferentes libros que se han publicado sobre la seducción femenina, o has estado experimentando durante años y has sido capaz de sintetizar todos los conceptos de manera admirable.

    Bueno, a lo que ibamos, queria preguntarte si esto que dices en este post, sobre cuando llamar y que decir, tambien se puede aplicar cuando has conocido a una chica por internet, has quedado con ella una vez y quieres volverlo a hacer, o cuando quieres quedar por primera vez.

    Tambien creia yo, que era mejor enviar sms que llamar, pero voy a probar lo de llamar a ver si funciona.

    Gracias compañero,

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    he estado leyendo tu blog y tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que cuentas, en otras cosas no tanto la verdad, he comentado esta publicación porque es en la que mas discrepo.

    << SMS 0, siempre llama tú, con tu voz. Esto último cuesta, sobre todo cuando se es tímido y apenas la conocemos, pero tened claro que es casi imposible arreglar una cita vía mensajitos. >>

    Por experiencia personal reciente, hace unos días salí con unos amigos de fiesta y conocí a una chica, en un principio quería liar a mi amigo con ella pero por lo visto a la chica le gusté yo mas que mi amigo ya que acabé liado con ella, intercambiamos móviles y al día siguiente hablamos por Whatsapp (supongo que sabes lo que es), le comente de vernos y ella me dijo que sí pero que fuese con mi amigo que ella iba con una amiga, en plan dobles parejas... Le dije que sí pero no fui. Ahora quiere que quedemos los dos solos.

    ResponderEliminar
  5. Hola House, yo es que soy un clásico y no tengo whats app ni estas mariconadas nuevas, ahora parece que todo dios está ahí metido y puedes chatear hasta en el curro. De todas formas esto no es una ciencia exacta, llamar te da puntos en los casos en los que la cangreja está indecisa y sabes hacerla sentir cómoda por teléfono. Cuando la tía quiere tute sí o sí como si le hablas mirándole a las tetas. Ése parece ser tu caso, ella quiere mambo, pues eso, adelante babieca!! jajajja

    ResponderEliminar
  6. Runkle, es un poco lo de siempre, si has quedado por internet y la tía ha estado contigo a gusto, puedes volver a decirle por internet porque ella querrá casi fijo. Donde más determinante suele ser la llamada es cuando te has liado de fiesta, muchas veces el sms no sería suficiente para "convencerla", y ahí hay que tener los cojones del espartero y llamar, es recordando tu voz y contando alguna anécdota divertida de la noche cuando le puedes llevar a tu terreno y ponerte en situación de remate.

    ResponderEliminar
  7. Un tío que mira las tetas mientras te habla (y mucho menos si es un día de tranqui) está directamente descartado!!!!
    Nunca jamás jamás jamás lo hagáis!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas macarron ;)

    A ver por donde empiezo, tengo una amiga (chica 1 en adelante) de trabajo que ya no esta en mi mismo edificio, siempre he tenido mucho feeling con ella. No es una maravilla pero esta bien para follar, no le metia caña porque tenia novia hasta la semana pasada. Ahora tengo via libre y tengo pendiente un desayuno con ella que sera el miercoles creo.

    Cuando chica 1 estaba en mi edificio le pusieron una compañera (chica 2) esta esta muy buena y desde que se fue la chica 1 empezamos a coincidir mas y hablar por el curro, whatsapp,etc.

    Pues me di cuenta de que me estaba encoñando de la chica 2. Asi que intente un finde cortar todo contacto, y se puso mas pesada que un collar de melones, la capee como pude durante la semana, y el siguiente finde hice lo mismo. Y ya estaba muy alterada pidiendo perdon, que no sabia lo que me habia hecho...

    Total que le dije que la semana siguiente hablabamos, y le.conte la verdad, que me parecia un chica genial,que cuando llegaba a mi casa pensaba en ella y me apetecia quedar con ella, pero que tenia novia y eso no podia seguir teniendo Contacto con ella.

    Pues desde entonces me ponia un guasa de vez en cuando que no contestaba nunca. Hasta que me he quedado soltero, que le dije que ya charlariamos, total coincidimos en el trabajo y charlamos un rato. Y le dije que teniamos la copa pendiente de antes. Me dijo que como ya no queria ser su amigo...

    Total me dijo que hablamos el lunes que viene. Le puse un guasa diciendo" sabia que no me serias rencorosa". No me contesto y desde entonces contacto cero.

    Objetivo follar con las dos, la del feeling chica 1 primero que la veo factible y la otra para cuando surja. Lo cierto es que la chica 2 a raiz de distanciarme no me parece tan 3ncantadora como antes.

    Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
  9. Hola macarronazos, es la primera vez que te escribo, he leido todos tus post y lo puse en practica estas dos semanas atras, soy un chico timido con la mujeres y gracias ati me resulta muy facil hablarlas y vacilarlas, el problema esta que todabia no me liado con ninguna, he estado apuntisimo pero nada, estas chicas son amigas de un amigo mio y nose si agregarlas por el facebook porque no las cogi el movil ni nada

    ResponderEliminar
  10. Y queria saber si la tecnica de los tiempos tambien es aplicable a esto?? Las pitufas estaban receptivas lo unico que no consegui nada para volver a comunicarme con ellas, se que las tiene mi colega agregadas al face?? Que hago ?? Y enorabuena por el blog eres un grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que te las vas a encontrar seguro más adelante, no las agregues. Causarás más efecto (por pasota) la próxima vez que te vean.

      Si crees que no las volverás a ver, entonces agrégalas. Tampoco pasa nada por probar.
      Sigue por este camino que todo llega. De verdad.
      Ánimo!

      Eliminar
    2. Alfinal resulto certera la espera, he empezado una relacion con la chica que te comente, siempre respetando los tiempos. Gracias macarronazos me has dado el empujon que me faltaba!! Y espero que te hallas recuperado de la baja. Un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya salido bien!!

      Eliminar
  11. Gracias por tus consejos, me has cambiado la vida!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, este es mi caso: me he enrollado con 43 tías y he tenido 4 novias. Por mucho que sé, sigo metiendo la pata. Ahora estoy soltero. Conocí a una vecina en el aparc. de mi edificio, me pidió ayuda con su coche, charlamos y me gustó muchísimo (y eso que no era mi tipo), pero no le pedí móvil. Otro día la saludé pq iba con su amiga pero nada más porque no encartaba.Otra noche de sábado me la encontré de marcha por pura casualidad, hablamos de nuevo y le pedí móvil. El mismo domingo en unas 14 horas le mandé un sms para café (pensaba que como ya me conocía más de una noche no importaría que la mensajeara tan pronto, pues me equivoqué me salió conque ya tenía planes y que otra vez será...Parece que estas malditas reglas hay que aplicarlas siempre en todos los casos...que aburrimiento. Ahora no se que hacer, paso de contactar ccn ella en varios días. Si me la encuentro en el portal le diré algo, ok, pero no iré a buscarla ni a llamarla. lo dejo un poco al destino pq estoy hasta los guevos de los protocolos, que hay que mantenerlos hasta siendo treintañero. Firmado (un experimentado pero no menos torpe compañero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, los malditos tiempos.

      Es una especie de postureo de la atracción. En realidad lo tienes que ver como una parte más del cortejo, como ese pavo real que mueve la cola de manera hipnótica para meterla en caliente. Si se acercara a ofrecer maiz a las pavas reales, no pillaría, por muy buenas intenciones que tuviera.

      Hay que hacerlo como ellas quieren que se haga, como funciona. Y sí, a veces da pereza, pero es lo que hay!

      Eliminar
  13. Soy el "experimentado" de antes. Es un placer comunicaros que después de mi primer patinazo, esperé 5 días y me comuniqué por Whatsapp con resultados positivos aunque no concluyentes. Seguiré en el juego, eso sí, a partir de ahora respetando los tiempos.

    ResponderEliminar
  14. Hola macarronazo acabo de conocer una chica hoy porque me pidio que le prestara plata pero yo le dije pide lo que quieres y en eso ella me pidi mi fb mi numero eso que quiere decir que tengo que llamarla?9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pidió pasta, en es en todos los casos, una tía poco recomendable.

      Yo ni la llamaría.

      En todo caso, si te decides a ligártela, ten claro que no debes darle un solo duro.

      Un saludo.

      Eliminar
  15. Qué tal Macarronazo, te presento un caso curioso, a ver cuál es tu dianóstico:

    Este finde me presentaron en una fiesta a dos mozalbetas bastante majas muy amigas entre sí. El caso es que hubo mucha química con una de ellas (chica1), pero, azares de la vida, me lié con la amiga (chica2).

    Cuando volvimos todos a casa (se quedaron a dormir en la habitación de mi vecina),chica2 quería claramente rematar la faena, pero la ignoré y cada uno se fue por su lado a dormir. Cuál fue mi sorpresa cuando, a los pocos minutos, la chica1 llama a mi puerta para despedirse muy acaramelada. Yo, en una mal movimiento me la jugué y... me hizo la cobra. Sin embargo, le hizo gracia y se lo tomó a bien.

    Pero ahí no acaba la historia. Chica1 llama una segunda vez a la puerta, esta vez acompañada de chica2. Totalmente desconcertado, no entiendo nada de lo que está pasando y me limito a pedirles el facebook y despedirme finalmente. Chica2 se hace un poco la remolona para ver si le doy candela, pero chica1 parece disuadirle con un sútil toque en el brazo.

    Al día siguiente, chica1 me agrega al facebook.

    Si lo pienso en frío, yo creo que la chica1 simplemente hizo todo lo posible para que me liase con su amiga, y en realidad no quiere nada conmigo. Por otro lado, esto me jode en el alma.

    ¿Cuál es tu opinión sobre todo este tema? ¿Qué estragia tomar para hacerme con la chica1? (y tiene que ser rápido porque estoy empezando a idealizarla a marchas forzadas)

    un abrazo y sigue con el blog!

    ResponderEliminar
  16. Bueno a ver...os estoy leyendo. Soy una chica y estoy en la situación inversa. Quiero haceros una pregunta directa. Si un tío tarda mucho tiempo en llamar, hablo de meses, por ejemplo para pedirte disculpas por un fallo terrible cometido. Le perdonas y te sigue haciendo lo mismo, ignorarte. ¿Para qué llama?. Luego resulta que eres tú la que le llama a él y parece como si todo lo que te dijo de corazón se le hubiera olvidado. En definitiva...por qué a veces algunos chicos tardan tantísimo en dar señales?.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una duda conocí una chica un viernes en un bar terminamos besandonos y luego fuimos a la casa de un amigo y terminamos teniendo sexo me dijo que le encante y que le gustaría verme muy pronto también aplico la regla?

    ResponderEliminar
  18. Yo soy chica y lo que yo hago cuando un tío me ha flipado/ enamorado es borrar su teléfono para no ser yo la que llamo. Ya se q es arriesgado pr.. Asi lo hago.. El post es muy bueno y tiene razón en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q malo tiene llamar una vez al chico q te interesa conocer. sí no te responde a ls 24h next

      Eliminar
  19. Buenos días!
    Joder, he leído esta entrada y me ha parecido genial!
    El tema es el siguiente. Conocí una chica por Internet (Instagram concretamente). Si conocéis un poco esa red social sabréis que se trata de una red social donde se cuelgan fotos hechas con el móvil, la gente las puede comentar, etc...
    Un día me agregó esta chica como seguidor en el Instagram. Posteriormente me iba comentando las fotos... y un día me agregó al Facebook. Le pregunté que quien era y, en pocas palabras, porqué había decidido agregarme al Facebook. Me dijo que le resulté muy interesante.
    El mismo día que me agregó al Facebook intercambiamos los teléfonos y los dos tenemos WhatsApp. Desde ese día, cada día, mínimo un mensaje y no hay un máximo. Nos podemos tirar media hora, una hora chateando por WhatsApp, a diario tranquilamente.

    Decir también que al poco de conocernos por Facebook y WhatsApp quedamos. Si no recuerdo mal una semana más tarde. Lo mismo. Que soy genial, muy interesante, cuando nos separamos cada uno a su casa mensajes WhatsApp que ella ha estado muy bien conmigo, que quiere repetir verme, eso el primer día. Como os podéis imaginar yo estaba en una nube. Todo tan rápido, meteórico... Desde entonces es rara la semana que no nos hemos visto 2-3 veces por semana pero...la noto más distante (o quizás es que soy yo que quiero más atención). Me explico.

    Antes era ella la que proponía. Vamos aquí, vamos allí, quedamos en tal sitio a tal hora. Como os podéis imaginar yo perdía el culo. No me siento del todo mal porque no dejé de hacer cosas por verla pero reconozco que priorizaba verla. Otros días también proponía yo igual de la misma manera y también aceptaba. Hasta aquí creo que bien. Pero desde hace unos días/semana me da la sensación de que va a remolque.
    Ya no inicia ella nunca la conversación por WhatsApp, a veces le envío algo yo y no contesta tan rápido como antes, al principio ella hacía planes para quedar y ahora ya es como que va a remolque. Eso si, ganas de quedar las tiene y así me lo transmite. Cuando nos vemos está cercana, mucha complicidad, mucha risa, felicidad, etc...
    Mi principal "miedo" es que ya haya perdido la ilusión de quedar y simplemente quede por inercia.
    Esta técnica ya la conocía, la de poner tierra por en medio cuando estás conociendo a alguien. Al principio me cuesta pero ahora si que creo que debo hacerlo como prueba de fe. Tengo que cotejar a ver cuanto desea verme. Si realmente ella tiene interés en mi o soy un simple pasatiempos.
    La verdad, me da la sensación que la he vuelto a cagar. Que me vuelco mucho y doy la sensación de ser un pesado, alguien que no tiene nada que hacer, que no tiene vida y que a la que encuentra un mínimo de afecto me aferro como una gárgola y la verdad, no es así pero mi vida sentimental ha comenzado muy tarde por razones que no vienen al caso. Siempre estoy haciendo cosas, tengo mucha actividad social...

    Vamos, que dejo pasar unos días antes de retomar esos WhatsApp/Facebook?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. ajajajaajjajaja ql ignorante

    ResponderEliminar
  21. anónimo: a ver pregunta de exámen para el Macarronazo...soy una chica y por FB he conocido a una chica divorciada y asumida con les desde hace años, la pasamos genial conversando horas por teléfono porque no vive en mi ciudad, reimos, coincidimos, gran empatía...ya me dice cosas cariñosas y a pesar de ser muy seria y reservada con otras mujeres, conmigo habla horas y quiere que le llame seguido y ya ha tocado temas íntimos... no quiero cagarla, quizá estoy confundiendo el tema...help

    ResponderEliminar
  22. Hola, Soy un chico de 50 anos. Pero demeustro 36 o menos. Al otro dia conoci una chica en una bodega de vinos y nos cayimos muy bien. La envite a dar una ronda por la cuidad y bueno terminamos en su casa. La cual yo suspuse que estaba sola. Despues de estar con ellea sali a tomar una ducha. Al vovler por el pasillo envuelto en una toalla se abrio una puerta muy quedo. De alli luego se presenta una senora muy apacible y muy guapa. Me saluda en voz baja y me coje la mano y me lleva a su aposento. Despues de tambien follar con ella me dio su numero y me dijo que la llamase despues. Estoy confuso. Mi intencion inicial era conocer mejor a la chica y a que me cayo muy bien. Y ahora temo que esto sea algo que ellas hacen usualmente. Ahora falta que en la otra tabien me encuentre a la abuela por otra puerta. Soy humorista pero a la vez confuso. Que pensais voz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a contarle cuentos a tu abuela, huevón!! Más suenas a cabrón que a machito.

      Eliminar
    2. Historias reales si,,mentiras exageradas no!! La tonteria en todo su significado es la pelicula que has visto y que describes haciendola pasar por tu historia!

      Eliminar
  23. Hola! A ver, he conocido a un chico atraves de una pagina de contactos, por casualidades de la vida el ultimo dia coincidimos y apenas nos dio tiempo a darnos el tlf. A partir de ahi hablams por whasapp (llevamos 3 dias) El caso es q a mi me encanta este chico y parece que yo a el tb.
    Soy un poco timida y ya despues de saber en q trabaja, sus afficciones, gustos... pues la verdad q me quedo en blanco y nose de que hablar y me apetece muchiiiiiiismo!! Pero es q no me sale nada para iniciar yo la conversacion nose.... y me da miedo a perderlo de momento como amigo.
    Please!! Una ayudita

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola he conocido a una chica en un boliche donde intercambiamos unas palabras hace 2 años atras, le pedi su facebook, desde ahi tuvimos una relacion de amistad y compañerismo por internet durante dos años. Hace unos 4 dias, el Martes, vino a mi casa, hablamos durante 4 horas, ambos pareciamos sonreir todo el tiempo, yo tambien, intente darle un beso y abrazo y caricias las cuales no rechazaba pero no pude besarla... bue igual ella muy tranqui jamas me dijo nada, el punto es que se fue, al otro dia no la llame, pero al siguiente, el Jueves, la llame dos veces y no me contesto su telefono celular. Que debo hacer seguir esperando?? 1 semana mas... yo creo que estoy ansioso ya que es una chica 10 super brillante y encantadora, pero prefiero una respuesta de ella aunque quizas lo mejor sea esperar al menos 5 dias mas, pero el punto es que no me ha contestado ni nada, hoy sabado le he enviado un mensaje preguntandole simplemente si podia llamarla,Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola! conocí un chico la platica todo tranquilo no me pidio mi num pero al dia siguiente fue a visitarme a mi casa, isa un par de veces y quedamos en salir un dia salimos todo bien pero ya van a ser dos semanas que no me pide mi num pero si me visita. que pasa ahí??

    ResponderEliminar
  26. Hola, conocí a un chico en un concierto, el iba con el novio de mi amiga, por lo cual coincidimos en la fiesta, nos dimos el numero de teléfono porque manteniendo una conversación nos dimos cuenta que a los dos nos apasiona el mismo deporte. El iba a practicarlo al día siguiente, la verdad es que me gusto tanto la idea que decidí proponerle si le importaría que fuese con el, a lo que respondió que no.
    Fuimos y practicamos el deporte, todo fluyó...
    Seguimos hablando por wasap, nos estábamos conociendo...
    justo dos semanas después volvimos a coincidir, nos vimos.
    cometí el error de decirle que me gustaba via wasap a lo que el me respondió que solo podía ofrecerme amistad.
    no respete el tiempo o realmente el no tenia ninguna intención?
    Creo que precipite parecía que todo fluia hasta el momento en el que me di cuenta de que había metido la pata siendo una pesada.
    En definitiva me gustaba bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, creo que esta claro que al chico le has parecido simpática y maja, pero no tiene ninguna intensión de tener una relación o aventura contigo. Será mejor que estés más atenta para evitar situaciones como esta, donde tu ego sale lastimado, hay que saber distinguir cuando un chico esta interesado en ti y cuando no. Evita forzar las situaciones. Suerte!!

      Eliminar
  27. tengo una consulta el domingo pasado salí con una chica de la facultad, hoy martes la invite a salir devuelta para el jueves, es conveniente que la llame mañana para conformar?

    ResponderEliminar
  28. Hola Macarronazo, me ha interesado tu blog, soy una chica de 33 años un tanto inexperta en relaciones, y, tengo una gran duda, es normal que los chicos guardeis los números de teléfono en el móvil de todas las tías que se han liado o enrollado, además de sus exs, cuando tienen ya una relación estable (viviendo juntos) de 2 años contigo? Lo pregunto porque mi chico 8 años mayor que yo, tenía en su móvil todos estos contactos y yo se los vi hace un par de semanas, y, realmente me siento insegura, porque no entiendo para que los tenia, él me ha dicho que era para saber quien lo llamaba, y, por si en el futuro las cosas salian mal conmigo, esto último fue lo que más me afecto. Es una práctica normal de los chicos españoles, guardar a mano todos sus contactos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he molestado en borrar telefonos en mi vida. Y mantengo contacto con mis ex, pero no me planteo volver con ninguna, si acaso un polvo tonto. Luego seguro no hay nada al 100% pero mostrarse excesivamente celoso denota inseguridad y que de alguna manera te sientes inferior a esas chicas.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo, espero que seas igualmente de abierto si algún día tienes una relación estable con alguien, porque tu pareja podría también la necesidad de tener un "polvo tonto" estando contigo. Si es cierto que no hay nada 100% seguro, pero si estas bien dentro de una relación estable denota inseguridad y poca previsión tener a mano tus contactos de los "polvos tontos" a menos que quieras terminar la relación, y desees seguir tu rutina establecida con estas chicas. Deberías de tomarte la molestia de guardar tus contactos en un lugar seguro si llegas a tener una relación estable, si deseas que te dure. Ante todo ser honesto contigo mismo y, plantearte que quieres, diversidad de chicas o estabilidad emocional y sexual.

      Eliminar
  29. En caso de que para la primera conversación decida charlar por sms , que puedo poner en el mensaje??agradezco su consejo.SALUDOS

    ResponderEliminar
  30. hola esta muy bueno el blog pero a mi no me molesta q me llamen al dia siguiente solo q no se como ser x ejemplo me llamo un chico y me preg como estaba y me conto q se iba a hacer una actividad para lo q respondi q bueno q te diviertas luego de eso no respondio mas al dia siguientele mande otro msj para ver como estaba y nada. q significa???

    ResponderEliminar
  31. Hola Macarronazo tienes un buen blog bueno tengo un caso mío que es algo largo pero me gustaría un consejo tuyo si es posible pues mira hace un tiempo conocí a una chava de la universidad ya que llevamos una clase juntos, en las veces que tuvimos reuniones por las clases nos llevábamos bien y todo, cuando termino el periodo nos quedamos en volver a vernos y siempre estuvimos en contacto pero paso un tiempo ya que tuve un viaje en el cual tuve que realizar pero siempre pudimos contactarnos durante ese tiempo. Cuando por fin pudimos salir, fuimos a tomar un café y bueno que te puedo decir la pasamos bien, hablamos de muchas cosas y me pareció genial la chava y por lo que yo percibí también le agrade ahora habíamos quedado que podríamos vernos devuelta pero ella me dijo que un domingo ya que solo ese día podía por el trabajo y accedí, pero por cuestiones del trabajo e incluso clases de la universidad no podía verla ese día (siempre le avise con antelación en ese día que no podía). Ahora yo la había dicho que le iba hablar esa noche pero cuando hable no contesto pero debo confesarte que llame por lo menos 3 veces pero no fue seguido fue por lo menos en 20 a 30 min cada llamada. El día siguiente la llame y sucedió lo mismo pero esa vez solo fue dos veces y la mande un msj diciéndole que tenía que decirle algo y que le hablaría el día siguiente; ahora no le hable el día siguiente sino que me dije a mismo que iba esperara por lo menos dos días o tres días para hablarle, de mi sorpresa me mandó un mensaje a los dos días yo se lo regrese y le dije que le iba a hablar mejor pero devuelta no contesto hasta que le mande un msj diciéndole pq no contestaba y me dijo q mejor habláramos por el WhatsApp ya q su cel no estaba muy bueno (aunque yo en eso dudo sabes). Bueno para terminar ese día hablamos por el whatsapp y todo pero en estos días le hablado aunque no seguido pero ella sigue sin contestar ahora incluso por el whatsapp. Mi pregunta es, crees que esta chava ya no está interesada pq la verdad a veces pienso que sí y también que piensas que debo hacer, es decir debo decirle algo en específico para que ella hable o crees que ella definitivamente ya no quiere saber nada de mí.

    ResponderEliminar
  32. Y llegado el caso de llamar demasiado pronto, ¿que consejo dariais para intentar enmendar la situacion? Se agradecera vistualmente la ayuda de alguna chica.

    ResponderEliminar
  33. Macarronazo
    Quiero ver si me puedes ayudar a aclarar mi vision, hace anos conoci a un chico fuimos casi novios, cosas del destino ambos hicimos nuestra vida pero el siempre estuvo en mi corazon, lo contacte por Face hace un ano y medio, desde ahi somos amantes, el me dijo que siempre pensaba en mi y que nuestra vida juntos habria sido maravillosa, yo pienso lo mismo, hace un ano me separe de mi marido, porque estoy y siempre estuve enamorada de mi amante, el problema es que al principio me decia que me amaba, pasaron unos meses y me decia yo te quiero y ahora ni siquiera eso, antes me llamaba, me mandaba besos, pero no entiendo que paso, los tres primeros meses nos veiamos todas las semanas, despues una vez al mes y ahora cada 2 meses, le he dicho que si quiere terminar o que es lo que sucede y me dice que no que el se siente muy bien conmigo y que tenga paciencia que ya me va poder dedicarme mas tiempo, pero no se que pensar, lo amo pero no se que mas hacer y se me esta acabando la paciencia... Ayuda que hago y como debo reaccionar ante esta situacion

    ResponderEliminar
  34. hola , un chico me dio su numero y queria saber cuanto tendria que esperar para enviarle un mensaje ... ustedes que dicen ?

    ResponderEliminar
  35. Primero debo decirte que esta muy bueno el blog.... Ahora quería pedirte ayuda Pq no se que hacer.... Hace un par de semanas me pasaron el tel de una chica que a mi me gusta y yo a ella Pq autorizó que me lo den... Estuvimos chateando hasta que salimos un domingo tranquilo todo bien, nos quedamos hasta muy tarde... Luego nos vimos el martes Pq trabaja cerca de casa y de casualidad estaba yo y nos juntamos una media hora nomas Pq los dos teníamos que hacer... Luego el jueves ella estaba con amigos en un bar y me dice si quería que nos veamos, le dije si. Todo genial y terminamos besándonos pero no llegamos al sexo no quise apresurar nada... Resulta que después de ese dia la note como alejada, x insistencia de amigos le dije el viernes para ir al cine y me dijo que estaba desganada y no se que bola... El sábado paso, yo tire un msjs de como estas y nada mas... Y el domingo hablando me dice que quería ir despacio ...que hice mal? Aparecer tanto? Escribirle para verla querer saber como esta? Yo quiero hablar con ella Pq yo tmb quiero ir despacio, solo me gusta y me interesa... Vos crees que tiene solución o desaparezco? Aclaro que me interesa, recién son 3 veces que la vi mucho más no puedo decir... Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  36. Lo que te ha pasado es bastante comun. Yo como uno de los ultimos aqueos melenudos te dire que aquella noche debiste hacerla tuya ofreciendole buen sexo, no lo hiciste porque te gusta pero eso fue tu error. Las mujeres de ahora, buenas o malas, casi siempre tienen que ser poseidas en el momento exacto y tu no supiste aprovecharlo. Ahora no la llames, ni te comuniques por textos hasta que Ella no lo haga primero. Estamos casi Mayo, perdoname no haber leido este post antes, seguramente has fracasado. Recuerda este consejo una vez mas, si tienes la oportunidad de poseerla no dudes y tomala.

    ResponderEliminar

Entradas populares