lunes, 11 de julio de 2011

Primera atracción: 10 errores a evitar


¡Qué pasa chavales! No sé cómo habréis llegado hasta aquí, pero si estáis ahora leyendo esta entrada es porque sin duda os interesan los mecanismos que envuelven el cortejo humano. ¿Queréis saber cuáles son los errores más típicos? ¿Esos fallos que matan la atracción en cuestión de segundos?

Ésta es mi primera entrada y la voy a dedicar a hablar de las cagadas más habituales que observo en los tíos a la hora de atacar a las chavalitas, cuando salgo de fiesta un sábado cualquiera a tomar algo.




1) Entrarle desde fuera de su campo visual

Nunca ataques a una hembra por la espalda, sin haberte mostrado antes, la espantarás.
Muéstrate antes de atacar, aunque no te mire en un principio que te sienta venir, así evitarás asustarla. No olvides que para ella eres un desconocido. Lo ideal es establecer contacto visual y decirle algo después. Veo a muchísimos machos darse la hostia en el primer segundo, espantando a la cangrejita por no plantear bien el ataque. ¿De qué te vale decirle algo original si cuando apareces se lleva un susto?


2) Apartar la mirada cuando nos miran a los ojos

Si una chica te mira a los ojos, sostenle la mirada siempre. Esto es una ley, y como tal debes grabártela a fuego cuanto antes.
En el caso de que sea una chica desconocida la que te mira a los ojos, las consecuencias (para bien o para mal) son aún más poderosas, jamás apartes la mirada en plan "¿Me habrá cazado?" Claro que te ha cazado, y si llevas los ojos hacia otro lado le muestras debilidad, sumisión. El aparato biológico de las hembras no está diseñado para sentir atracción por individuos sumisos. Más bien al contrario, los individuos con actitudes dominantes que transmiten seguridad en sí mismos son los que les hacen sentirse protegidas; los que ellas realmente desean.
Si estableces contacto visual con una chica que te atrae, sostén la mirada un segundo, sonríele, y ve hacia ella de una forma que parezca espontánea lo antes posible (lo ideal es hacerlo al momento), como si fuera lo más normal del mundo.




3) No sonreír

No necesita muchas explicaciones, una sonrisa segura puede convertir a un tío no demasiado guapo en un individuo deseado, la sonrisa tiene muchas variables (sarcástica, sincera, divertida, risa abierta...) y jugando con ella ligar es mucho más fácil.


4) Entrarle de una manera poco o nada original, hacer demasiadas preguntas al conocerla

He visto a muchísima gente intentar ligar concatenando una pregunta tras otra, como si fuera un interrogatorio: Hola, ¿Cómo te llamas?, ¿Qué edad tienes?, ¿Tienes algún hobby?, ¿Estudias o trabajas?. etc etc.
Inquirir algo de vez en cuando está bien, pero una charla artificial donde asumes el papel de interrogador es un error. Aunque a simple vista resulte difícil de creer es mucho más efectivo acercarse a una tía con actitud desafiante para decirle sorprendido "Vaya, para ser rubia pareces espabilada" que preguntar algo obvio y aburrido del estilo "¿Qué haces por aquí?".
Jugando fuerte siempre va a haber algunas que te van a poner a prueba y se van a hacer las indignadas, pero casi todas te van a acabar siguiendo el rollo.
La mayoría de las tías que me follo parecen indignarse nada más conocernos, suele ser por las frases cabronas con las que arranco, pero gracias a ellas construyo una imagen que me conviene. Para ligar hay que ser jeta, no ofensivo, pero sí un poquito caradura. La línea que separa una cosa de la otra te la da el sentido común y la experiencia.


5) Malos olores

Desde que ha salido la nueva ley antitabaco los olores en los bares pesan más que nunca. Algo que antes no era demasiado trascendente (siempre que nos mantuviéramos en los mínimos) ahora se ha convertido en una clave vital que puede hacer que te descarten en cuestión de segundos. He visto muchísimos tíos que huelen a tigre a las 3 de la mañana. Sal muy limpito y no te pongas camisetas excesivamente ceñidas, al menos en la parte del sobaco, oliendo mal es imposible ligar. Vigila también tu aliento.


6) Toquetearla demasiado pronto

Todos hemos visto que la gente que liga "toca cariñosamente" a sus presas durante el cortejo. Esto lleva a muchos individuos a hacer una asociación incorrecta. El "si la toco estará más a gusto" es un precepto erróneo. La frase correcta es "si estamos a gusto me saldrá de manera natural acariciarle". Puedes utilizar trucos en forma de juego que te den una excusa para buscar un leve (pero agradable) roce, dedicaré a ello alguna entrada más adelante.
Quedaos con que nunca hay que "tocar por tocar", y menos a los 20 segundos de estar hablando con ella, sin que venga a cuento. Hay unos tempos naturales, y deben ser respetados.


7) Moverse o gesticular demasiado

Muchos son los que al hablar con una chica se ponen nerviosos. Esto es inevitable, pero hay que aprender a controlarlo, incluso los más experimentados sentimos cierto cosquilleo en la barriga al entrar a un pibón.
Lo realmente importante es que no se note.
Nunca debemos mover los pies demasiado, y los brazos aún menos. No te acaricies las manos, no te muerdas las uñas delante de ella, elimina cualquier tipo de tic nervioso. Cuanto menos gesticulemos más tranquilos pareceremos. Con esto tampoco digo que debamos ser un poste, pero en este caso os puedo asegurar que es mejor quedarse corto que pasarse. El equilibrio, una vez más, se conquista con la experiencia.



8) Inclinarse demasiado hacia ella para hablar 

Otro fallo bastante típico en el lenguaje corporal es hacer de gallina de corral (dándole a ella el papel de grano). Se suele utilizar el término de "picotear" para referirse a esto. Por norma general no debemos inclinarnos hacia ella, es preferible que ella se estire hacia nosotros, de hecho esto último suele ser síntoma de que se siente atraída.


9) Invitarle a algo para que nos haga caso o adularla

Realmente es tan obvio que no debería ni mencionarlo. Ahora se ha puesto de moda el término "pagafantas" y la gente empieza a ser consciente de que el pagafantismo nos desacredita como potenciales seductores. No obstante se siguen viendo casos que dan vergüenza ajena. No pagues nunca nada a desconocidas (salvo que te hayan invitado ellas antes) ni te pongas a decirle a una tía que acabas de conocer lo guapa que es. Grábate esta máxima, intentando agradar raramente ligas. De hecho ellas se ríen de los tíos que les invitan.
"Antes de cambiar de bar le saqué una bebida", no seas el protagonista de este tipo de frases.


10) Hablar de cualquier cosa insustancial con tal de que no se hagan silencios

¿Quién no se ha quedado en un momento dado en blanco, sin saber qué decir? El miedo a esta incómoda situación hace que muchos no tengan huevos a atacar por miedo a hacer el ridículo y que otros tantos hablen sin parar, tratando por todos medios de que la conversación no se detenga.
Sin embargo, estos silencios son más normales de lo que creéis, si ocurren simplemente haced ver que estáis pensando en vuestras cosas. Aprendeos un par de frases que os hagan salir de cualquier situación de este estilo. Tras una callada de 5 segundos es preferible decir "jamás adivinarías en qué estoy pensando" y dárnoslas de misteriosos o "qué tímida eres, que tierna" (se culpará a sí misma por el silencio), que hablar por hablar sobre chorradas intrascendentes. Las conversaciones de ascensor dejadlas para los vecinos. Una cotorra que habla sobre el clima que hará mañana no liga, simplemente aburre.

50 comentarios:

  1. POLE total en blog de macarronazos.

    Adelante con este proyecto. Eres un figura del que nos podemos guiar un poco, aunque no se pueda seguir todo al pie de la letra, si no no le podríamos poner personalidad a nuestras hazañas ni podrían conocernos a cada cual tal cómo somos.

    ResponderEliminar
  2. Has desvirgado el blog Julio XD. Estoy de acuerdo contigo, más allá de los consejos genéricos (o universales), todos tenemos algo personal que es intransferible. Al crearnos un "personaje", le estamos poniendo nuestra cara, nuestros gestos, nuestras reacciones... sólo eso ya nos hace auténticos y diferentes a todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguiré este blog. Haber que consejos nos das. Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sergio, trataré de actualizarlo a menudo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Grande Macarronazos, mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Se antoja un gran blog. Te felicito y te agradezco las observaciones y consejos. A ver si en unas de esas compartes una entrada para los que estan (estamos) encerrados en el cajón de amigos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Siento dicrepar con el punto 8, mas que nada porque con 1,95m que gasto a ver que chatunga es la que se arrima a mi para hablar si no es una jugadora de baloncesto...

    ResponderEliminar
  8. Soy mujer y digo q los consejos son bastante buenos. Y lo de picarnos, siempre funciona...me jode reconocerlo, pero somos una picajosas de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  9. Con tu nick no dudo que te motiven los piques.

    Que incluso algún soldado enemigo considere esto "bastante bueno" (una situación muy poco habitual) es como mínimo curioso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja, eres bueno, tío!! Sólo dos cosas, espero que además de ser bueno lo estés, porque con un físico decente (tampoco vamos a pedir la luna) y tus técnicas no habrá hembra que se te resista y por favor, lo de llamarnos "cangrejitas" no nos lo digas a la cara...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen buenos consejos, solo haré un apunte para el 2) Apartar la mirada cuando nos miran a los ojos.

    Yo no veo incorrecto apartar la mirada en determinados casos, es más si no le quitas ojo a la hembra en cuestión también puede parecer que babeas por ella o incluso se puede acabar sintiendo incómoda o violenta. Mi consejo es que la primera vez se mantenga la mirada varios segundos (demostrando interés), pero después puedes hacerte el encontradizo y combinarlo con alguna sonrisa etc. pero no de continuo, una de cal y otra de arena, que no parezca que pretendes hipnotizarla, intenta que ella busque tu mirada, hazte un poco el interesante,,, uff el tema de las miradas daría para todo un blog, el contacto visual es la punta de lanza, es fundamental.

    En cualquier caso, mi consejo es no pasar mucho tiempo con este juego, respecto a lo de lanzarte mas pronto que tarde pues weno,, si a la primera mirada te lanzas cual hiena hambrienta también das la impresión de desesperado, mejor aumentar un poquito la tensión sexual y la incertidumbre y después alguna de las otras técnicas que nos describe Macarronazos.

    Lo demás yo creo que se ajusta bastante bien, ánimo y a seguir que toda información es poca para triunfar como depredador en la jungla nocturna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha parecido que eso de no apartar la mirada bajo ningun concepto no podía ser del todo acertado, muchas gracias por tu comentario, me ha encantado que alguien opinase lo mismo que yo respecto a eso, ademas lo de la sumision y la debilidad tambien me parece que es en parte falso, para empezar porque hay personas sumisas por fortaleza y no por debilidad y con un cierto nivel de mezcla de timidez y asrtividad y me parece que eso no es incorrecto. Incluso si una chica me intimida y me asusta creo que no es nada que tuviera que volverse en mi contra, a menos que me acompleje por ello y huya, pero si estoy como asustado con toda la adrenalina y nervioso pero con cierta actitud como abierta, es decir, como si estuviera deseando que me cazase (sentido metaforico claramente) o que se ponga malota conmigo y juegue un rato con mis nervios creo que puede funcionar y ademas es divertido. A mi me gusta ponerme rojo y timido delante de una chica y que ella juegue un poco con eso y juegue a intimidarme , ademas me ayuda a soltarme más con ella, por raro y contradictorio que parezca me cuesta menos soltarme con una chica que sabe intimidarme y asustarme que con una que simplemente me abra la puerta sin más sin ningún tipo de confianzas previas aunque no me produzca ningun tipo de nervios. ¿¿Tu que opinas de eso de la sumision y la timidez y eso ???

      Eliminar
  12. Bueno aquí estoy... He preferido empezar desde el principio... Porque sinceramente si no te conozco personalmente... Aunque sea solo hablando por ordenador... Jamas hubiera entrado a leer este blog...y quiero saber leyendote como has llegado a crear este blog que me línea se curiosidad... De antemano te digo que si algo me choca, me hace gracia... O... O... Yo no me cayo... Eso si con respeto te lo diré todo... Muackkkk y empecemos a leer...

    ResponderEliminar
  13. Decirte que la foto de los buitres... Me parece genial... Sin mas comentarios... No me interesan para nada los mecanismos que envuelven el cortejo humano... Jajaja... Me intereso por saber que se le puede pasar a un chico por la cabeza... En este tema... Atacar a las chavalitas???? Jajaja ese es un gran problema usar esos dos términos... ATACAR Y CHAVALITAS.... Jajaja me meo... ATAQUES A UNA HEMBRA...???? Jajaja...Cangrejita???? Jijijiji... Pues la verdad que si creo que nos gustan los hombres crueles, los que van de duros... Los sosos, tímidos... No nos llaman... Y eso es una equivocación bien grande... Mira si a mi me dicen lo del comentario RUBIA... Le mato... Y le ContestO pues tu como veo que eres pareces GILIPOLLAS!!!! Hombre pir supuesto que si hueles ni te acerques... Es mas yo soy muy maniática y siempre me estoy echando perfume... Es una manía... Y si salía de digamos empalmada... Me iba a casa me duchaba y a la calle otra vez... Conocerás el nix me imagino... Yo iba desde que habría hasta que cerraba y me gastaba casi un bote de perfume en cuanto se acercaba alguien que olía asqueroso yo disimuladamente me echaba perfume pir todos lados y claro a el le causa TAMBIEN... Muchos se iban otros les hacia gracia... Y mas agobiaban.. Y si preguntaban pq tanto perfume ... ES CONTRA LOS PESTOSOS...
    Bueno te dejo aquí que tengo que ir a trabajar... PERO VOLVERÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Toquetear??? Jajah... Si es verdad que hay mucha costumbre... Pero vamos ... Yo lo odio... Y el mínimo roce ... No tiene nada que hacer... Eso ocurrirá cuando yo diga y como yo diga... Igual que al revés claro... Eso es cosa de dos... Aunque igual si Brad Pitt.... Lo hiciese no diría mi mi... Ejem ejem...
    Yo tenia un error grande... Cuando conocía a alguien de la digamos finamente cogorza... Tenia mucha manía de al hablar acercarme digamos demasiado y agarrar... Claro la otra parte se pensaba mal y a veces había malentendidos... Sin darse cuenta que yo lo hacia por no caerme, porque no oía lo que decían por lo alto de la música... Nunca con otro motivo...
    Jamas y digo jamas he dejado que me inviten a algo sin conocer... Para eso que no haya pensamientos.. De yo te invito tu estas obligada a.... Una kaka...!!!!
    Jajaja te digo un secreto que creo que ya conoces!!! Nunca y digo nunca Me he quedado en blanco... Hablo por los codos... Así que los que me han conocido han tenido suerte... No se han quedado en blanco ... PORQUE NO LES HE DADO OPCIÓN... Muackkk y bonita entrada felicidades

    ResponderEliminar
  15. Con el punto 1 no estoy deacuerdo, si bien es aconsejable no acercarse a la tia por la espalda no me parece que tenga tanta importancia, al igual que lo primero que le digas es aconsejable que sea algo interesante o divertido pero tampoco tiene importancia, lo que importa ¡es lo primero que respondas a lo primero que ella te diga!. Unos cuantos tios me han visto entrar a tias en la noche y despues me preguntaron ¿que les dices de entrada? pues facil amigo, lo primero que se me ocurre, a poder ser algo circunstancial para demostrar que soy natural y estoy improvisando, pero lo primero que digas da igual, importa mucho mas lo primero que respondas lo primero que ella te diga.

    Es mas, acabo de recordar una vez que diciendole esto a un amigo me respondio que si era importante lo primero que le dices a una tia, asi que me gire y vi a tres tias muy bajitas al lado y les dije "sois las tias mas bajas que he visto en toda la noche" a lo que una de ellas me respondio "y tu el mas gilipollas", entonces en un arranque de genialidad saque biceps y dije "no, yo soy el mas fuerte" (estoy delgado, lo cual supuso que me riera de mi mismo al hacerlo), y otra de las 3 se empezo a partir el culo y enganche conversacion con ellas, pero no pude concretar nada... ¿sabeis por que? porque un gilipollas de mi amigo intervino riñendome por tratar a las tias asi... en fin, hay gente que nunca aprendera.

    El 6 es relativo, es tu DEBER saber leer a la tia en los primeros momentos de la interacion (que pueden llegar a durar minutos), y comprobar frente a que tipo de tia estas, y lo mas importante, en que situacion emocional se encuentra. Y os pongo un ejemplo clasico, hay veces que te encuentras con tias que han salido a buscar guerra, y al iniciar la interacion con ella la tia te lo insinua a ver si das la talla, con esa tia tienes que crear contacto fisico rapido (e incluso besarla si te lo pone a huevo), de lo contrario no seras lo que busca y se ira a por otro. Cuando una chica me gusta yo soy de acarciar rapido (cuando la tia no me gusta no), y rara vez se queja o se aparta, y si lo hace la solucion es facil en la mayoria de los casos, poner sonrisa de chulo y seguir a lo tuyo sin darle importancia para volver a tocarla al poco rato, a poder ser de la misma forma, y si cede habras ganado un mundo, aunque tambien podrias perderla pero sin riesgo no hay gloria. La verdad es que cada tia es un mundo, y los tios muchas veces nos obececamos en ir a lo nuestro, cuando realmente deberiamos amoldarnos a la chica y saciar sus necesidades emocionales, pero es que claro, hacer eso con una tia que no te llama mas alla de su fisico... pues seria rebajarse, asi que por ego no lo hacemos... supongo.

    Con el 9 TOTALMENTE DEACUERDO.

    Mis 10 asi a bote pronto son:

    1) No muestres interes si ella no lo ha mostrado, simplemente consigue que las cosas esten pasando de forma natural sin demostrar tus intenciones, excepto si la tia pide guerra.

    2) Salvo rara excepcion nunca te disculpes, nunca te eches atras si algo no le ha gustado.

    3) No te tomes en serio nada de lo que la chica te diga, muchas de las cosas que te diga seran para comprobar si das la talla, si eres un tio con mundo y que esta con los huevos pelados de tratar con tias. ¿Alguna vez te has preguntado porque las tias se sienten mas atraidas por ti cuando saben que tienes pareja estable? La respuesta es porque saben que das la talla para otra, no eres pues un pringao.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  16. 4) Si en algun momento de la interacion te aburres o sientes que la cosa se estra prolongando, ¡largate!. Es evidente que o la chica no te gusta lo suficiente o tu no le gustas lo suficiente, y si te vas ahora dejaras a la tia preguntandose porque has pasado de ella, y si la ves en un futuro podras tener una segunda oportunidad. De lo contrario, si sigues aburriendola la tia automaticamente te metere en el saco imaginario de los tios con los que nunca se liaria.

    5) Una vez enganchada conversacion, procura llevarla a campos sentimentales, si logras hacer sentir a la chica habras ganado un mundo. Muchos tios hablan y hablan sin parar de temas banales, y evidentemente no conectan y se conforman con su msn o su telefono, y despues se preguntan porque la chica no les agrego ni coge sus llamadas con lo majos que habian sido... ¡juas!

    6) No liges sin cobertura de otros tios. Aunque hay tios que ligan sin ayuda de amigos, para quitar de encima a las amigas de la chica que te quieres ligar, lo aconsejable es que tengas amigos que cuando te vean paliqueando con un grupo de chicas se metan en la conversacion dejandote la posibilidad de hablar mas a solas con la chica que te gusta y empezar a buscar la conexion emocional con ella.

    7) Si la chica cojea de un pie: es demasiado chula, demasiado dulce, etc. Juega a su juego, o en su defecto dile que cojea de ese pie, ¡pero cuidado! esto puede hacer que le resultes interesante a la tia, pero enfriara por regla general la interacion, una cosa es ser interesante y otra conectar emocionalmente. Es dificil conectar con alguien que demuestra ser racional e inteligente en lugar de emocional, salvo que tu seas igual claro. Leer el punto 9.

    8) Si la chica te ha visto mirandola y dudando en si ir a hablar con ella y no lo has hecho inmediatamente, olvidate de ella, ya la habras cagado de antemano. ¿Te preguntas por que? Pues porque eres un puto inseguro, y por cierto te mereces que la tia te ignore, pringao.

    9) No te muestres necesitado, muestrate seguro de ti mismo y autosuficiente. Me acabo de dar cuenta de que alguien puede interpretar el punto 7 como darle coba mostrandote inferior, no queria decir eso, siempre tienes que tratar a la chica de igual a igual o como alguien inferior.

    10) Se siempre tu mismo, y se siempre natural, esto no gustara a muchas chicas, pero en realidad esas chicas tampoco deberian de gustarte a ti mas alla de su fisico, dado que no conectarias a nivel profundo. Si eres superficial y solo buscas sexo superficial e intrascedente, puedes ignorar este punto bajo tu propio riesgo.

    ANEXO: a poder ser nunca mientas a una tia para ligar, si te pillan la habras cagado, pero lo mas importante del asunto es ¿no sube mucho mas el ego ligar siendo sincero? mentir es para pringaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, la conexión emocional es lo que realmente genera vínculo. Sin movilización de sentimientos no se construye nada. Y con lo de ser uno mismo, sentir que el otro esta relajado y siendo sincero.
      Sobre el punto del silencio, en mi caso un hombre que no hablé mucho pero que lo que diga refleje seguridad en sí mismo y que tenga comentarios interesantes.

      Eliminar
    2. Concuerda contigo, sin conexión emocional no hay nada. Y cuando el hombre es auténtico y fluye con espontaneidad transmite serenidad y seguridad, lo que hace que se genere fluidez.

      Eliminar
  17. No invitarla a la primera cita. No se trata de que nosotras nos ahorremos dinero sino de comprobar que estáis dispuestos a compartir vuestros recursos con nosotras. "Un pagamos a medias" o "no tengo dinero" queda muy cutre. No nos gustan los chicos egoístas.

    ResponderEliminar
  18. Será cuestión de gustos, a mí no me gusta nada que un tío me lo pague todo y me toca mucho los ovarios las tías que se hacen las comodonas para que paguen los novios/amigos/loquesea, eso sí que es cutre, tener que estar dependiendo de un macho que financie nuestros caprichos como si nosotras no pudiésemos pagárnoslos, luego diremos que somos muy liberales, eso sí que nos abran las puertas y nos retiren las sillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi experiencia soy de la opinión, que si el chico que tienes al lado no lo conoces mucho, pague él el hotel, por que si a la mañana siguiente te deja, dentro de lo malo, no tendrás el sentimiento de pensar que has pagado por follar.

      Eliminar
    2. diormiodemivida! yo te quiero conocer!

      Eliminar
  19. No es cuestión de que nos paguen los caprichos, es un, si me invitas a cenar, pagas tú, ¿dónde se ha visto que el invitado corra con los gastos? Y ser liberal no está reñido con la educación. Y aquí y en Teotichlan sigue siendo una cuestión de educación sujetarle la puerta a quien va a pasar.
    A ti te tocan los ovarios las que se dejan pagar la cena, y a mi las que se escudan en el liberalismo para esconder sus inseguridades. Eres autosuficiente, bonita, y no necesitas pagar la cena a medias para demostrarlo.

    ResponderEliminar
  20. Yo añadiría mi punto 11 que es "compartir sentimientos".
    En vez de perder el tiempo hablando de paridas intranscendentales que luego no queda en nada, me parece útil cuándo se habla con una misma chica compartir sentientos, problemas, deseos, anhelos,penas, alegrías, etc. Así se va estableciendo una "amistad"(no creo en la amistad hombre-mujer).
    Esto para chicas durante un peródo largo(trabajo, gimnasio, etc), no por la noche.


    Mi punto 12:"interesarse por sus cosas".
    Cuándo se vea a la misma chica acordarse de otras conversaciones,detalles.Preguntarle por cosas que te comente. Así verá que te interesas por ella.

    ResponderEliminar
  21. Lo que yo no entiendo es porque a nosotros tendemos a tener comportamientos contrarios a nuestros intereses, acaso hemos evolucionado "mal"?
    Tenedemos a adular, pagafantear, y arrastrarnos...y ellas tienden a huir de los arrastrados.
    ¿Porque si racionalmente sabemos que hay muchisimas mujeres disponibles, sentimos ese deseo tan grande de arrastrarnos por ejemplo ante una ex? Somos presas de nuestros sentimientos.

    No se si es cosa de que nos hemos adaptado mal, o si simplemente es una cosa cultural que nos vende hollywood entre otros...

    ¿Tu qué opinas Macarronazo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros instintos no marcan los comportamientos correctos, de hecho el ser humano es el animal con menos "instinto" y con más "aprendizaje". Somos un cuaderno en blanco que se va escribiendo con lo que aprendemos. Fíjate en los casos documentados de niños que se extravían en la selva de bebés y son adoptados por lobas (hay casos en la red), se convierten en un lobo más, y cuando los encuentran, cualquier esfuerzo que se haga por recuperarlos... es en vano. Han aprendido a ser lobos.

      El pagafantear es cultural, nos han enseñado en las películas que hay que ser un galán para agradar a la chica, y como somos unas criaturas que basan su comportamiento en el aprendizaje, se puede decir que "aprendemos mal". Pero todo puede corregirse...
      :)

      Eliminar
    2. Se nota que has estado años estudiando el comportamiento femenino. Si es que todas reaccionan igual ante los mismos estímulos...

      Eliminar
  22. Reptil, espero que me respondas esto: ¿A qué te refieres con procurar llevarla a campos sentimentales?

    ¿Te refieres a hablar sobre tus sentimientos por ella o algo así?

    Espero una aclaración porque realmente no entendí esa parte.

    ResponderEliminar
  23. A mí si un tío no me invita a una copa o en la primera cita no paga él, la impresión que me da es que se trata de un tacaño, o que no me invita porque queda con tantas que si pagase siempre se arruinaría.

    Consejo, chicos: un chico que no invite en la primera cita queda MUY MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así. Puedes invitar a la primera, pero si llega la hora de la segunda y ella no hace el amago de sacar la cartera, le dices que se saque un par de cañas mientras vas al baño. Tal cual.

      Lo que no puede ser es que tú pagues todo. Te deja en una posición lamentable, tratando de agradar para follar.

      Eliminar
    2. es que si hay que pagar, por vuestra compañía a lo mejor sale más rentable las putas.

      Eliminar
  24. La verdad que te pongo un 10, solo que se me ocurren unos cuantos errores más, que yo a todos les pongo pegas, pero al menos para no llevarte un bufido en plan "me estás molestando no ves que hablo con mis amigas", está muy bien. Vital el punto 1 para saber si tienes que retirarte porque su cara no parece decir ven a mí, o ver si puedes desarrollar el resto de los puntos. Bravo. Yo hablé en mi blog sobre los errores en las descripciones en los portales de internet: http://ironiassudoresysinceridades.blogspot.com.es/2013/01/las-marcas-blancas.html

    ResponderEliminar
  25. Mis mas sincero respeto,felicitaciones y admiración por este gran e importante blog,de gran utilidad,e interes al menos para mi,pero mi cosa o mas bien duda/pregunta es la siguiente,y es que la teoría es perfecta(ni en mis mejores sueño),pero por desgracia no tengo la facilidad y la cara(en el mejor sentido y buen royo de la palabra),que tienen otros para pasar a la práctica,solo con el punto de la mirada y sonrrisa,alludenme con consejo reales,no erróneos,efectivo,y que me de/transmita seguridad porfavor

    ResponderEliminar
  26. ¿Alguien me puede orientar?: Hay una chica que me interesa, tambien he notado que me observa cuando cree que no lo noto, pero el otro dia en una asamblea el lugar junto a mi estaba desocupado, se sentó junto a mi pero despues note que le queria escuchar la platica de pie, siempre anda con la hermana, en fin, noto como que la intrigo, pero a la vez me da señales leves de rechazo. Soy como 12 años mas grande. ¿Como abordarla? ¿pueden las mujeres dar señales contradictorias?

    ResponderEliminar
  27. esta muy tecnico esto, usen el corazon y el sexo llegara sin condiccion . ajjaja

    ResponderEliminar
  28. Esta muy tecnico todo esto, cada mujer es un mundo y de 10 tenemos onda con 5 por naturaleza no podemos congeniar con todas, yo apelo a sentir mi corazon para eso hay que estar relajado y natural , obvio que busco lugares tranquilos y calidos para poder charlar y charlar y como consecuencia logica de la buena onda biene el sexo. Y si ese dia me escapo de mi esposa, me la follo jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. LindO"Macarronazo ; Me encanta tu paguina "felicidades' hoy por hoy tambien las cangrejitas aprendimos algo realmente InteresantE" AmO el AmOr..Macarronazolove)<3

    ResponderEliminar
  30. Macarronazo , de entrada decirte que tienes un blog en el cual se aprende y al tiempo es interesante . Me gusta y veo que gusta en general a la gente . ¡ Enhorabuena de verdad !

    Ahora , te paso a comentar mi caso . Estoy casado y cuando llevo a mi hijo al colegio , lógicamente me encuentro con muchas mamas de otros niños . Y bueno con los meses he ido fijándome que a algunas les he podido llegar a atraer , más que nada por eso de que me han mirado a los ojos y me han sostenido la mirada unas pocas milésimas de segundo de más y en más de una ocasión . Aunque en España diría que en general las mujeres casadas aunque sientan atracción por uno , pronto se hacen las serias y las distantes , he observado que eso es muy típico en ellas . Incluso en alguna ocasión he notado que bajan la cabeza y me han contestado mi saludo pero sin mirar o mirando hacia el suelo , alguna no todas se ha puesto un poco colorada al pasar yo , o también hacen ver que no me ven o adoptan una aptitud como de ignorarme . Y si estoy con mi mujer suelen hablar solo con ella , ignorándome a mi , suele pasar que ellas van con ellas y los maridos con los otros maridos . Osea los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres , eso es muy típico también .

    Macarronazo , que opinas sobre hacerlas un guiño al tiempo que las miras y sonries . Yo diría que como minimo , luego ellas a solas , se quedaran recordando ese momento .

    ¡ Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver conocí hace unos días a una chica hemos hablado par de veces y por mensajes...no sé si tiene novio y no atino a como preguntarle...me gusta mucho tengo su número...cómo puedo hacer para saber si es soltera y si es o no de qué hablar para poderla ligar?

    ResponderEliminar
  32. Y guiñar un ojo se puede?

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja guiñar un ojo?? Claro, siempre y cuando no parezca que te entro algo, todo depende de la actitud y la manera de hacerlo.

    ResponderEliminar
  34. Estos consejos no sirven para nada cada persona es como es y punto, no todos tienen porque seguir tus "pautas" si se les puede llamar asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica persona que ha dicho algo coherente y con sentido gracias faith in humanity restored

      Eliminar

Entradas populares