domingo, 7 de agosto de 2011

Todas las mujeres necesitan sentirse especiales

seducir mujer sentirse especial

¿Y esta entrada? ¿Macarronazos haciendo apología del pagafantismo? No es esa mi intención, desde luego.
Desde hace mucho tiempo vengo observando como algunos conocidos van en sus noches de cacería demasiado a saco, tratándolas como ganado. Esto está muy bien a nivel de autoestima, "me da igual lo que piensen, voy a por todas y la que caiga", el problema viene cuando no nos curramos el teatro, cuando tiramos de discurso inexpresivo buscando el éxito estadístico, ¡Ellas tienen un sexto sentido y se dan cuenta!

Las chicas necesitan sentirse especiales. ¡Ojo! Esto no quiere decir que debas pagafantear a nadie, pero jamás olvides que hasta la más vulgar de las chonis soñó de pequeña con ser una princesita.
Entonces... ¿Por qué las vacilamos al principio? ¿Por qué ser un jeta funciona?  Bien... porque a una tía no te la llevas a la cama haciéndole sentirse especial (con eso sólo no basta), necesitas atraerla antes.


Al vacilarle desplegamos un teatro ambulante donde podemos interpretar el papel que nos conviene, siempre mostrando una gran autoestima. Las mujeres - sobre todo las chicas guapas, que están acostumbradas a que les traten de "cierta manera" - se sienten atraídas por ese capullo interesante que no se toma a ninguna demasiado en serio. Lo que les pone es tu personaje, que pases de todas (pero tal vez no de ellas). La incertidumbre que experimentan es nuestra mejor baza, eso de ir a un grupo regalándonos, diciendo piropos a una y luego a otra no funciona. Ninguna chica quiere ser 2º plato. Cuando hagáis un movimiento definitivo hacia una chavala asumid que en la mayoría de las ocasiones ésa será vuestra única baza en ese grupo. ¿Nunca habéis oído a una amiga comentarle a otra algo del tipo"eso se lo dice a cualquiera"? Esta frase habla de lo importante que es para las tías saberse diferentes.

Otra cosa relevante respecto a los vaciles es la agresividad, mucha gente confunde el ser un vacilón con ser un borde o insultar. Debemos evitar ser percibidos como individuos que buscan ofender, y por eso casi todos los vaciles hay que hacerlos sonriendo con complicidad, mirando a los ojos. Si os fijáis, diciéndole a una chavala alguna frase del estilo "para ser rubia pareces espabilada" le estamos tirando un vacile, pero por otro lado le insinuamos que tiene algo, de momento nos parece una tía lista. Si después de que muestre un acercamiento le decimos "ricitos, la cara de idiota que se te queda al mirarme es muy tierna" haremos que se sonroje, pero está recibiendo un trato "preferente", y ella es consciente de ello.

Mujeres hay para dar y regalar, podemos ir a por unas y luego a por otras. No pasa nada por verlas como un colectivo genérico del que - llegados a ciertos niveles de maestría - podremos servirnos unidades a voluntad.
Pero por favor, que ellas no lo noten.

4 comentarios:

  1. Y la pregunta sería: cuando ya te canses de ir a por todas y busques algo más serio. ¿También es bueno ir de lo que no eres? ¿con una táctica de no molestar).La verdad creo que uno puede estar impostado cual abogado en un juicio. Por un tiempo limitado.
    La famosa frase "prometer y prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido" Es sólo para eso, Y para lo más serio? ¿qué?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que este blog es para follar no para buscar pareja pal' matrimonio

      Eliminar
  2. No opino igual. Si buscas algo serio acabas de conocer a una persona y la has atraido, ahora ya la puedes conocer y ver si te interesa. Sino, ni la abrias podido conocer. Esto solo es un primer paso, los siguientes ya vendran.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta para nada la forma que tienes de meter en cajas las cosas. No hay ni que ser un "chulo", ni un "pagafantas". Simplemente basta con ser normal, reír cuando hay que reír, tener predisposición positiva, tener sentido común... en fin, vivir la vida en vez de tratar de ir con una serie de ideas en la cabeza

    ResponderEliminar

Entradas populares