jueves, 15 de marzo de 2012

¿Cómo ligarte / enamorar a tu mejor amiga? (I)

como seducir a mi mejor amiga



¿Cómo trincarte a tu mejor amiga / la amiguita de la que estás secretamente enamorado?

Detrás de esta pregunta se esconde un misterio bastante repetido y de los más difíciles de resolver. De hecho, es muy poca la gente que le ha encontrado una solución satisfactoria. Aun así, han sido tantos los correos o comentarios que me han llegado preguntando por cómo seducir a una amiga que he decidido dedicar una entrada a este controvertido asunto.

En todos los mails referentes a este tema me encuentro con la misma historia: A Menganito le gusta Menganita, y tras X tiempo bailando a su vera, siente que la quiere; evidentemente, Menganita aspira a algo más que Menganito, si no jamás hubieran sido "amigos". El verdadero problema de Menganito y de casi todos los que están enamorados de una "amiga" es de fácil diagnóstico: No follan lo suficiente. Alguien que se acuesta con mujeres de manera regular no suele idealizar a sus amigas, esto es un hecho.

No os quiero engañar, triunfarte a una colega de siempre (o que conoces desde hace bastante tiempo) es muy complicado. Cuando una tía se hace amiga tuya está descartándote como activo sexual, en condiciones normales para toda la vida. Es duro, pero es así. Serás una especie de peluche al que querrá, al que contará sus jaleos, sus inquietudes (si es que tiene alguna) o sus dramas existenciales (seguro que tendrá muchos); pero seamos claros, en condiciones normales, jamás tendrás la oportunidad de acostarte con ella (y encima estarás condenado a observar en primera fila - en realidad con una entrada a pie de pista - como otros sí lo hacen).

Vale Macarronazo, sé que va a ser jodido, pero a pesar de todo quiero follármela como sea y estoy dispuesto a arriesgar. ¿Qué hago?

Bueno, aclarado ya que la empresa va a ser 
complicada (de paso he captado vuestra atención con un titular interesante), hay alguna opción de conseguirlo. Pero sólo sucederá si ocurre un gran cambio a nivel personal.  ¿Qué tal si nos centramos en esto último? Os lo voy a explicar de la siguiente manera:

La vida es un mercado, los humanitos cotizamos - sin saberlo - en una bolsa donde somos las acciones, los productos.
La suma de una serie de cualidades nos hacen ser más deseables o menos. Cuantas más virtudes sumemos, más posibilidades tendremos de querer ser comprados. Nuestro físico, nuestra inteligencia, nuestro carisma, nuestro status o nuestro carácter son parte de las características que determinan nuestro precio.

Si nos gusta una chica, ella sólo nos considerará una pareja potencial si estima que estamos a la altura de lo que ella cree que vale. Porque esa es otra, todas las mujeres se ponen (de manera inconsciente) un precio, y ninguna quiere comprar algo de menor valor que el propio. De hecho, suele ser al contrario, en este mercado las chicas tiran a lo más alto que pueden. Y si eso ya irán bajando.
Lo hacen de manera innata porque es lo más rentable para la especie.

¿Qué debemos extraer del párrafo anterior? Que tratar de enamorar a tu mejor amiga no es algo que se consiga "intentándolo", no tengo tácticas ni frases mágicas para ello, si os dijera lo contrario os estaría estafando. Ser deseable para las mujeres (y esto incluye a tu amiga) es una consecuencia natural de un trabajo bien hecho contigo mismo. Para triunfar con las tías lo importante no es ninguna mujer en concreto, lo realmente importante... eres tú como producto, que sea rentable comprarte.

A estas alturas ya te estarás dando cuenta de que esta entrada va de cambiar, cambiar para ser la mejor versión de ti mismo. No cambiar para seducirle a ella. Cuanto mejor seas, más deseable serás para las féminas, y esto incluye a cualquier amiga que puedas tener. Olvidaos de excusas del tipo "somos amigos"; como ya he dicho, la vida es un mercado, y si realmente fueras la mejor opción, te intentarían comprar hasta tus amigas. Menos excusas y pajas mentales y más mejora personal.

Vayamos al grano. Debes extirpar los sentimientos que te hacen comportarte como un gañán, estar enamorado de manera no correspondida de una persona a la que ves habitualmente es un hándicap que debes erradicar. Si quieres convertirte en alguien atractivo, debes eliminar tus sentimientos hacia esa amiga por la que estás leyendo esta entrada. Ella debe salir del mapa.


¿Cómo enamorar a la amiga que te gusta?


Primera fase: Aléjate de ella.

Pues sí amigos, esto va así, todas las oportunidades que tienes de acabar con ella pasan por evitar que te declares, que le insistas o que le agobies. Lo que debes hacer es justo lo contrario, pasar de ella 
sin explicar los motivos. Y remarco lo de no explicar nada. Le das largas cuando quiera quedar. Si te gusta de verdad, ella habrá sentido que te tiene comiendo de la manita (estas cosas las perciben), y el hecho de ir notando poco a poco que ya no puede contar contigo le escamará. Es posible que te llame "para hablar", pero sólo será curiosidad o la inquietud que deriva del ego dañado ante la perspectiva de que tal vez no seas nunca más su fiel sirviente. 
Por otra parte, eliminarla de tu vida hará que te empieces a fijar en otras chicas, que es lo que verdaderamente necesitas.
Mucho cuidado con bajar la guardia al menor signo de atención por su parte. Si demostráis que cuando ella quiere volvéis a comer de su mano soterraréis vuestras posibilidades para siempre.


Segunda fase: Cambia.


1) Cambia tu imagen

Reinvéntate, cambia tu manera de vestir, esto puede parecer un consejo superficial, casi consumista, pero tengo comprobado que romper con el viejo look 
de antaño y empezar a verte de otra manera ayuda a cambiar tu actitud, te ayuda a construir el personaje en el que te quieres convertir. Por poner un ejemplo, es mucho más fácil cambiar tu lenguaje corporal (hablaremos en la próxima entrada sobre esto) habiendo modificado antes tu imagen, que hacerlo con las pintas de siempre. Cambiar por fuera te cambia por dentro, te enseña a actuar.

2) Foguéate


Reconócelo, si eres el típico chico que se enamora de amigas es porque eres un idealizador de mujeres; es decir, un tío que las trata como si fueran semidiosas, criaturas por encima del bien y del mal. De hecho, es posible que hayas encontrado este texto porque has escrito en google "como ligarte a una amiga". Y nadie liga con las chicas a las que venera. La mejor manera de ligar es venerarse a uno mismo. Si un día de fiesta os acercáis a una tía y le decís "enhorabuena", cuando os pregunte "por qué" (respuesta que darán el 85% de las veces), tenéis más posibilidades (muchas más) de ligároslas diciéndoles "por haber conocido al tipo más listo de este garito/barrio/pueblo/país" que diciendo "por ser tan guapa". No digo que la primera opción sea el mejor camino para llegar a la cópula, pero desde luego es mucho mejor que la 2ª, que os lleva directamente al fallo.

3) Cultívate

Habíamos dicho que esto era un mercado. Si la suma de todas nuestras habilidades dan una puntuación baja, el problema no son las tácticas que utilizas para ligar, el problema es nuestro precio.
¿Haces deporte? ¿Tienes hábitos saludables? ¿Te gusta leer? ¿Tienes amigos? ¿Viajas? ¿Luchas por algo?¿Tienes inquietudes? Quizás haya cosas que no te gustan en absoluto, y también puede haber otras que difícilmente son mejorables, pero si el problema es la pereza - o la falta de motivación - hay mucho margen de maniobra. La cultura resulta atractiva, un tío que se cuida y transmite salud es atractivo, un tío sociable es percibido también de manera favorable. La necesidad de mejorar constantemente como persona también lo es. Trabaja por ser la mejor versión de ti mismo, no es algo que debas hacerlo por tu amiga, debes hacerlo por ti. No es tan difícil salir a correr todos los días un ratito, apuntarte a clases de algo, leer de vez en cuando... o esforzarte por conocer gente nueva cuando sales por ahí. Si cambias, accederás a más mujeres, y eso incluye a tu amiga.

Si crees que ya tienes mucho de eso y el problema es exclusivamente la timidez, entonces te diré que hay que verlo como un videojuego. Sal ahí fuera y gana experiencias. Piensa que ellas son muñecas que maneja la máquina y tu un personaje que se las va pasando. Algunas son fáciles de superar, otras te matan, pero acaba la partida y tú eres el de siempre. Que no te afecten los rechazos (fallos) del principio, sólo es un juego, no es real. Céntrate en jugar. En aprender a manejar al jugador.

Mientras tanto, y volviendo al tema de la amiga, sigue pasando de ella, incluso cuando coincidáis por la calle (pasar no es darle cortes ni parecer enfadado, pasar es despedirse rápido diciendo que estás ocupado).



En los próximos días publicaré la segunda parte de esta entrada, donde profundizaremos algo en el tema de la amiga. Considero que la clave está dentro de uno mismo, por eso he fraccionado la entrada, quiero que quede claro que sólo seremos atractivos para ella si somos atractivos para el resto de hembras. Que lo importante no son las frases hechas ni caer bien, lo importante es lo fuerte que juegues tus bazas y lo claro que tengas en quién te quieres convertir.
Puede haber chicas más importantes que otras, incluso alguna chica a la que quieras cuidar por encima de otras. Pero para tener opciones de éxito con todas ellas, la clave es quererte y cuidarte tú.

150 comentarios:

  1. Muy buena entrada.

    Me gustaría añadir que bajo mi opinión, no merece la pena acabar con una de estas "amigas" como pareja, que es lo que busca la gente en esta situación. Ella sabe perfectamente lo que sientes, y lejos de cortarse un pelo, por lo general te usará de peluche sin importarle una mierda tu integridad emocional, contandote cada tio que se tira y no la hace caso, que le mola tal o pascual y no sabe que hacer, etc, etc.

    En cuanto dejes de idealizarla te darás cuenta de lo poco que vale.

    ResponderEliminar
  2. La entrada de Macarronazo vale para los tios que cumplen los siguientes requisitos:
    1) no se comen una rosca.
    2) babean detras de su amiga y esta lo sabe o lo intuye.
    3) la chica en cuestion no tiene novio.

    La ultima chica que me tire la conozco de hace un año y de aquella tenia novio y trabamos amistad sin segundas intenciones de inicio (es que la tia es guay de verdad, y friki como a mi me gusta), y la proxima (si todo sale segun tengo planeado) es una vieja amiga desde hace 11 años (que nunca me tire) y que llevaba 10 años con novio y lo dejo hace unos meses.

    Yo recomendaria lo siguiente:
    a) Ligate a otras y que ella se entere. Es mas, si puedes cuentaselo y pidele consejo. Yo no recomiendo restregarselas porque es una actitud bajuna pero con algunas tias especialmente Zetas funciona a las mil maravillas segun tengo entendido.
    b) Intenta ser su consejero espiritual/sentimental, y ayudarla en sus rolletes o relaciones sentimentales actuales. Lo cual creara conexion gratuita con gran ancho de banda... ¡wifi gratis!

    Si consigues rellenar esos dos puntos es facil que poco a poco surga interes de forma natural, fluida e inevitable tal y como a las tias les mola que surgan las historias(menos cuando estan cachondas claro jajaja).

    La idea es basicamente que ella sepa que tu ligas, que tu sepas que ella liga, y que ambos os deis consejos y hableis del tema, y cuando menos te lo esperes surgira un fogonazo y santas pascuas. Y si tiene pareja, en cuanto lo deje solo tienes que tirarle la caña y caera como toda una tontaca. Si tiene pareja no recomiendo tontear con ella, solo decirle en momentos puntuales que es una lastima que no este libre ya que no hay chicas como ella en el mercado ;)

    En caso de que seas un negado y no te comas un rosco, hablale de chicas que te intentes ligar (¿por que alguna habra no?), y ofrecele tu consejo sobre sus dudas sentimentales (que tendra 4.000.000.000 de ellas ¡fijo! Y posiblemente en su estado de confusion normal en su vida diaria cada dia tendra otras 4.000.000.000 ¡de dudas nuevas!).

    Comprension, confindencialidad y cariño son las claves(si es Zeta que sea cariño mascotil por favor, no te cuelges nunca por una Zeta o lo pasaras mal). Se un chico especial e interesante en el que se pueda apoyar sin miedo a que le intetes meter mano (aunque eventualmente acabes haciendolo jejeje).

    Y otra cosa muy importante, una vez que te lies con ella ¡¡¡¡no la presiones!!!! Ni le hables de cuanto te gusta ni historias, tu simplemente dile que te sientes comodo con ella y dejate llevar para ver donde acabais sin presion. Repito: sin presion. Repito: sin presion. Espero que este punto haya quedado claro, no hay nada peor que liarse con una tia que te gusta de verdad y cagarla por ansioso. Y que levante la mano al que nunca le haya pasado esto... ¡aprended la leccion pues!

    Se su confidente, que ella sea tu confidente, y simplemente sientate y espera a escuchar el zumbido de la bomba atomica que se aproxima. Aunque en cierta pelicula dicen que cuando una bomba te cae encima no la oyes venir, y que la explosion aspira todo el aire de tus pulmones. En fin, creo que he sido bastante claro, especialmente con la metafora final ;) ¡Que os jodan a todos! (en el buen sentido de la frase)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reptil, lo que tú planteas son los requisitos 2 y 3 de los que según tú habla M.
      Me pongo en el lugar de tu amiga - la de 10 años - no sé yo si me ligarías ligando con otras y contándomelo...tendrías que ser muy inteligente para demostrarme que no dejas de hacer una cosa mientras haces la otra, y así ganar interés en mí...;)

      Eliminar
    2. Es que yo ya cree el interes tanto mio hacia ella como de ella hacia mi ¡mientras ella tenia pareja! y lo hice sin tontear, simplemente buscando confidencialidad. Por lo que una vez que se quedan sin pareja es relativamente sencillo meter ficha. La idea es meter ficha segun lo que a ella le interese, ya sea una aventura o un proyecto a largo plazo de algo mas serio (que comience como una aventura prometedora).

      Yo con la chica que conozco de hace 11 años, llevo un rollo muy especial, y aunque es un proyecto de aventura prometedora, si sale realmente bien posiblemente me retire del mercado con ella, pero eso seria mucho soñar. De todos modos con eso te lo digo todo. No es que me quiera retirar del mercado, es que las mujeres con las mujeres que conozco con las que me retiraria del mercado se pueden contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos.

      De hecho ahora la tia se ha ido un mes de vacaciones a Tailandia y esta flipadisima con viajar por el mundo, algo que con su ex que era casero nunca hacia. Estuve pensando en posponer su visita de Abril a cambio de irnos juntos de vacaciones una semana a finales de verano. Se lo he dicho hoy por telefono y le ha ilusionado bastante, estamos ahora decidiendo el sitio :P

      Al final todo quedara en agua de borrajas, porque acabara liandose antes con otro y pillandose por el o se cansara del rollo que llevamos, pero la idea es tan buena que se me hace la boca agua solo de pensarlo. ¿No te gustaria a ti irte de vacaciones conmigo? Anda que no suena prometedor ni nada. Vacaciones en un pais con una cultura diferente junto a una chica maja con la que divertirse juntos. Una experiencia de esas que merezan la pena ser vividas.

      En resumen, tras un mes sin apenas contacto por sus vacaciones en Tailandia, he logrado volver a subirla a lo mas alto de la famosa montaña rusa de la ilusion, cuando te aseguro que ella volvia en lo mas bajo, yo creo que iba tan lento que hasta podria haberse bajado si se hubiera decidido ;)

      Eliminar
    3. si yo fuera ella, y leyese esto, me iría contigo seguro
      suerte

      Eliminar
    4. Una chica que ha estado 10 años en una relación.... no creo que sea tan fácil porqué me temo que querrá quemar las etapas y experimentar todo lo que no pudo estando con su ex, además de tener un sentimiento hacia los hombres bastante destructor.

      En cualquier caso, es toda una novedad ver que un hombre tiene corazón!!! lo apuntaré a mi lista de cosas que no sabía. Tenía el plan vital de retirarme al monte en una cabaña con perros, caballos y gallinas... pero creo que le daré una oportunidad más al destino a ver si me trae algo mínimamente "aceptable".

      Suerte!!

      Eliminar
    5. El destino no existe, pero me hace gracia como últimamente el azar me guiña el ojo sin parar. La semana pasada me hice a una amiga tras varios meses de tonterías, y entro aquí y me encuentro esta entrada.

      Primero me la intentaron encasquetar de forma forzada, cuando no éramos del todo amigos, solo conocidos. Yo que soy muy imbécil la rechacé (esta bastante buena) porque tenía a otra mujer en la cabeza, que resultó ser muy Z y HDP.

      El tiempo pasó, la complicidad aumentaba entre ambos, me empezó a molar cada vez más, no era la típica tía superficial y teníamos una conexión bastante especial. Ella tuvo algún que otro lío durante esos 3 o 4 meses.

      Un día decidí tantear el terreno con sutileza, sabiendo que iba a ser casi imposible, entre otras cosas porque es una tía que nunca ha tenido relaciones de pareja, y rechazarla, ser amigos 4 meses y luego volver a la carga puede ser la mayor estampada de la historia con una tía así. Muchos diréis que es una gran Z, porque es atractiva a rabiar, pero lo cierto es que la han puteado mucho.

      La cosa es que sin saber muy bien por qué, me la hice, y cuando ella se dio cuenta que estaba en ello rápidamente se puso muy receptiva, como si llevase esperándolo mucho tiempo con muchas ganas. Esto me ha dejado totalmente descolocado, y sinceramente no sé que hacer.

      Por un lado tengo la sensación de que nunca ha conocido a alguien como yo, ni parecido. Por otra parte pienso que sus cicatrices y sus miedos le puedan impedir mirar más allá de aquella noche.
      La cosa es que yo estoy bastante encariñado y no quiero joderla, ni pegarme un fiasco gordo.

      No tuvimos ninguna conversación al respecto de lo que iba a pasar, no la he visto desde entonces (4 días) ni la he llamado. Por un lado pienso que sería recomendable hacerlo para quedar y hablar, y que la próxima vez que salgamos en un par de días no sea tan violento. Pero por otra parte no quiero presionarla ni mostrarle mis cartas, pues es algo que me ha funcionado para conseguirla, y creo que parte de mi encanto. De una forma u otra, por pura inteligencia y manipulación, siempre me las apaño para hacerla sentir más vulnerable que yo (Pero de buen rollo, no penséis que la hago sentir mal de verdad xD), cuando la realidad es que en esto yo soy bastante más inseguro de ella, al menos de momento.

      La cosa es que como os digo no es la típica Z previsible. Da bandazos y hace cosas que no me espero en absoluto, en parte por eso que os digo que ha sufrido bastante y no ha tenido nunca novio serio aunque por físico y carácter ha podido tener 35.

      Así que estoy hecho un puto lío y no se que hacer para avanzar con ella, si alguien ha pasado por algo parecido y me da una recomendación lo agradecería un montón. Y si no, al menos me he desahogado con este ladrillo.

      Un saludo, y como siempre, ESPECTACULAR BLOG MACARRONAZO

      Eliminar
  3. Yo creo que las líneas maestras para follarse una amiga son estas:

    1. Mejora en todos los sentidos. Ponte en forma. Dúchate (pero frotando, ¿eh?). Vive cosas que merezca la pena contar. Sal, liga, SOCIALIZA (en este momento olvídate de follar, eso viene más adelante).
    2. Follate más tías (variedad: muchos estilos, formas y colores :P)
    3. Follate aún más tías (aunque ya te parezca suficiente)
    4. Follate unas tías más (vamos, un último esfuerzo!!)
    5. Habla con tu amiga y dile que te la quieres follar. Pero así, con todas las letras. Funciona. No hay nada que le guste más a una tía que un chico (sobrio) le diga muy tranquilo que quiere acostarse con ella. No sé por qué pero se ponen cachondas.

    En el punto 5 te dará igual lo que te conteste tu amiga porque mientras se lo propones probáblemente te hayas fijado en alguna chica y te apetecerá volver a los puntos 2, 3 y 4. ;)

    Y si no resulta, siempre le puedes decir a tu amiga que era una broma para la radio xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rollo Charlie Sheen es interesante la verdad. Follar, follar, follar y más follar, y si alguna te dice que no, vas a tener seguramente 20 más. Gran comentario Elmenda!!!

      Eliminar
  4. que pasa con los tios que quieren tirarse a un buen amigo... podias enrollaros con los gays, q sois unos xenofobos.

    saludos, BLOG COHONUDO

    ResponderEliminar
  5. Un blog genial, y un merecido nº 1.
    Lástima que lo haya encontrado cuando ya estoy pillado, porque me hubiese ahorrado muchos desamores...

    Aún así, todos merecieron la pena porque de todos aprendí algo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... ahora hablamos de AMOR? este chico se nos está ablandando jajajaja

    Discrepo con tus premisas Macarrón, desde el punto de vista femenino, te voy a decir que cuando le pongo la etiqueta de amigo a un tío... se convierte en un ser asexual para mis sentidos durante toda la eternidad. Voy a razonar mi teoría:

    1- si es mi amigo significa que es buen tío (por más que se empeñe en cambiar su papel) y que confío en él, que lo paso bien y siempre está disponible para mí: es un BUEN CHICO, concepto incompatible con el deseo femenino: NOS GUSTAN LOS CHICOS MALOS que nos hagan sufrir, somos así de idiotas.

    2-Podéis ligar con otras chicas y tirároslas pero ¡ojo con el producto que consumís! es una arma de doble filo, depende del valor del producto, podéis quedar como unos machos ibéricos o como unos muertos de hambre.

    3-Creo que lo de que dos buenos amigos se líen y casen es una utopía que sólo ocurre en las pelis pastel donde todos son guapos y tienen pasta.

    Sin embargo estoy de acuerdo con los cambios: la imagen es esencial, la carta de presentación. El foguéate: si a mi se me presenta un tío y me dice felicidades por tener la suerte de haberme conocido: en primer lugar atraerá mi atención porqué se saldrá del típico comentario pelotero referente a lo guapas que somos. Eso sí, un tío le puede vacilar a una chica y a ella se le puede poner mirada sucia y cara de zorrón en plan "a ver hasta dónde llegas Adonis" y luego entraría en juego la parte tres "cultívate" o sea que más vale que seas un buen catalizador intelectual si no quieres fracasar estrepitosamente.

    P.D. no se os ocurra poneros musculitos a tope, lo detestamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es, cuando le pones la etiqueta de amigo a un tío y lo transformas en un ser asexual para ti, ¿eres consciente de que tu para él no eres solo una amiga y que le haces daño en el fondo? Porque duele y mucho.

      Eliminar
    2. Si yo no soy una amiga para él y le hago daño, la mala no soy yo dado que es el chico quien insiste a pesar de mi negativa: EL RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN ES ÉL, pues es el único de los dos que puede cambiarla y no lo hace.

      Mira Antonio, las relaciones están para disfrutarlas, no para sufrirlas, sobretodo al principio! Una misma forma de actuar siempre lleva a los mismos resultados y el mar es muy grande para pescar, es decir, dejad de insistir y buscad otras posibilidades ¡hay mujeres a patadas! ella estará allí, el no ya lo tenéis, por probar no perdéis nada.

      Por cierto y en referencia a tu otro comentario, ningún alimento de 500 calorías los 100 gr es inofensivo ¡retráctate! jajajaja

      Saludos Antonio ;)

      Eliminar
    3. Pandora, sólo decirte que tu punto 3 es una utopía...que a veces se hace realidad y sin pasteleos. Bueno, no del todo, porque no tenemos un puto duro, pero guapos somos un rato, ja,ja,ja!!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo en que la RESPONSABILIDAD es del que se encoña y se ciega. Pero si te decides a dar el paso de cortar ese tipo de relación, recibir un mensaje tipo "te hecho de menos" no ayuda en absoluto. Quizá tú en concreto no lo hagas, pero las hay que sí.

      Lo de NOS GUSTAN LOS CHICOS MALOS pues no lo entenderé nunca, bueno sí, pero hasta cierto punto.

      Y vale, me retracto con lo del chocolate, aunque yo me refería a una pequeña alergia, no a los kilos :P

      Saludos Pandora :)

      Eliminar
    5. Uix Antonio.... a ver, ahora te voy a hacer una rebelación y espero que la uses con cabeza.

      En primer lugar, las mujeres a menudo, cuando nos llevamos un chasco de un hombre, tendemos a buscar testosterona consoladora para alimentar nuestro ego y tener la sensación de tener cierto control sobre un hombre, en compensación de la patada que nos acaba de dar el otro.

      En segundo lugar, nos gustan los chicos malos porqué suenan a protección, más que malos... pícaros!

      Mira Antonio, si lo pasas mal con esta chica, córtalo porque no eres una ONG y debes de cuidar de tí mismo. Déjale las cosas claras y toma una decisión. Eso no es amistad, eso son medias tintas y no mola!

      Un abrazo!

      Eliminar
    6. Gracias por la rebelación :D

      Sí, ese es al nivel que puedo entender, luego supongo que es como todo, la percepción de lo que algo es bueno o malo es subjetiva, y lo que para mí es un HDP para otros es que tiene picardía. Ejemplo real de conversación "Es un buen tío, roba motos, pero es un buen tío". xD

      En cualquier caso, ya salí escarmentado, y mucho, de aquella relación. Y estoy en fase de cambio ;)

      Saludos!

      Eliminar
    7. Hay una parte de tu argumentación ( "...y siempre está disponible para mí") que si la tomas literalmente demuestras que ese tio no es amigo tuyo, Pandora, ese tio nunca habrá sido amigo sino existe una reciprocidad por tu parte independientemente de lo que sienta hacia ti o se comporte.
      Dejando este matiz aparte, pues si, la culpa es mayoritariamente del que se enamora pero si la chica sabiendo lo que el chico siente por ella no lo deja alejarse pues inocente tampoco será. Pero no hay mal que por bien no venga, una vez has caido en esto dificilmente volveras a caer.

      Eliminar
    8. Pandora, hay cosas que me gustaría preguntarte. ¿Podría agregarte a skype? Tiene que ver con este mismo tema y se que tienes conocimiento.

      Eliminar
  7. No soy capaz de tener amigas íntimas, ya que:
    a) Está buena--> me la quiero tirar

    b) Es de mordor--> sólo queda el interior; y como no suelen tener tema de conversación, me siento incómodo. Para éso hablo con un tio.

    Lo mejor que he podido hacer en vida ha sido irme de putas. Las mujeres no tienen tanto valor como muchos le dan.

    Un saludo y buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual no eres capaz de tener amigas íntimas porque sólo las ves como coños con patas...
      Efectivamente, no creo que tengan tanto valor como muchos les dan, pero desde luego, no tienen tan poco valor ¿desde 30 euros un completo? como les dais otros.

      Eliminar
    2. por que dices que no suelen tener tema de conversacion? jajaja eso es la generalizacion mas grande que he oido en mi vida... osea estas diciendo que aproximadamente la mitad de los seres humanos de este planeta "no suelen tener conversacion"??? desde luego si tus primeras palabras en una conversacion son las ultimas de tu mensaje no me extraña que nadie quiera conversar contigo, pero ni hombre ni mujer ni animal de compañia, ala a pagar por compañia majo, que pena que los amigos no se puedan comprar verdad?

      Eliminar
  8. Este tema me interesa bastante, espero que me ayude con mi actual objetivo.
    Básicamente, una amiga que creo que ya me ve más como un oso de peluche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord_Zaker, un día os tomáis algo y te lanzas, si te da largas desapareces ipso-facto de su vida.
      El post está orientado para ese tipo de chavales que llevan mucho tiempo "enamorados" de una amiguita en concreto, no para una tía que has fichado hace unos meses y todavía le estás apretando. Eso sí, cuanto más tardes en lanzarte... más jodido es que pilles cacho.

      Eliminar
  9. Nosotras lo sabemos. Un buen amigo siempre quiere follar contigo. Por eso ya deja de interesarnos.

    ResponderEliminar
  10. Macarronazo, hay algo que no te cuadra...Se supone que si trabajas para dar "la mejor versión de ti mismo" en realidad lo estás haciendo(inconscientemente o con el rabillo del ojo) todo para darle gusto a las dichosas "diosas", y sólo con tal de follar o pillar cacho.Tienes que "cambiar", dices, para así acceder "a más mujeres"...Para conseguir eso, propones que los "aspirantes" nos entreguemos a hacer deporte( follar sería el más saludable de todos), tener hábitos saludables( eso, follar), que te guste leer y tener amigos( y amigas de las que enamorarte y luego preguntarte que pa qué si no quieren follar contigo), viajar( según donde viajes ya follas y te olvidas de la amiga al día siguiente),luchar por algo( estaría bien llegar a ser como Hugh Hefner, por no salirnos de los grandes triunfos) o tener inquietudes( que por cierto, apuntas más arriba que "algunas" puede que no las tengan), y TODO eso sólo para que se FIJEN en ti esas esquivas "diosa"... ¿No te parece demasiado trabajo para estar "desidializando" a las féminas al mismo tiempo?.Y mientras ellas que vayan tomando el sol...

    Rigodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeeeeee, que no vamos tomando el sol!! vosotros os culturizáis y nosotras hacemos la dieta Dukan de las narices para caber en una maldita talla cuarenta!

      Lo mismo para nosotras: si no cuidamos la melena, la manicura, la alimentación, el cutis, el intelecto, la ropa, etc, etc, etc... tampoco nos comemos un rosco y es que quién algo quiere, algo le cuesta!

      PD. En mi blog rosa no soltáis tantos tacos...jajajajaja

      Eliminar
    2. Pandora, yo lo decía porque preferentemente, acompañar a las que toman el sol, es lo que más me interesa de estos casos... :]


      Rigodón

      Eliminar
    3. Rigodón, no nos engañemos. 1) Las mujeres están demasiado ricas y 2) desgraciadamente somos parte de una especie donde el macho corteja a la hembra, y esto no se puede cambiar.
      Yo hablo de no idealizarlas ni venerarlas de manera individual (eso es ser un pagafantas), pero a nivel colectivo reconozco que siguen siendo las diosas por las que este blog existe. Si mañana se extinguieran todas las mujeres de la tierra aquí ya no se publicarían más entradas ;)

      Respecto a ser la mejor versión de uno mismo, creo que no sólo se trata de seducir. Si conseguimos mejorar y hacer mejores (o más felices) a los de nuestro alrededor, nuestra calidad de vida (y nuestra propia felicidad) también mejorará, haciéndonos más deseables. Si somos más deseables accederemos a más mujeres, por lo que también seremos más felices. Es un círculo.

      Por último, ellas tienen el poder porque son las que seleccionan (y nosotros los que atacamos). Si actuamos según nuestros innatismos, frente a una chica guapa estamos perdidos. Son muchos los que desean tirársela y actúan con nuestros mismos instintos (máxima competencia siguiendo la misma estrategia), mientras que ella sólo tiene que fichar a uno. Y las mujeres lo saben. Pueden limitarse a esperar "a ver qué ofreces". Muchos caen en esa trampa y compiten a ver quién es el que más le agrada, en vez de competir por ser el que más mejora. Lo más efectivo no es adorarla, sino tratarla con la indiferencia de quien tiene la certeza de que es tan crack que más allá de ella hay otras tías que le quieren follar. Lo mejor es confiar en uno mismo, no tratar de agradar a ninguna en concreto, y asumir que si una no cae tampoco hay que obcecarse, por suerte el mundo está lleno de mujeres bonitas esperando.

      Eliminar
  11. Bueno, alguna vez tendría que ser la primera en que no estuviera de acuerdo contigo, Macarronazo.
    Por propia experiencia te diré que si de verdad es tu amigo, ni lo tratas como a un peluche ni te paga las fantas. Compartís gustos, aficiones e intereses y las Fantas las pagáis a medias. Y el día que, con dos cubatas de más cada uno, acabáis enrollados, os quedáis los dos con cara de pasmo diciéndoos ¿Cómo no hemos hecho esto antes? porque es GENIAL follar con tu mejor amigo.
    La única pega que le pongo al tema: que luego te tienes que dejar de tonterías, cuernos y tirarte a quien te apeteczca, porque tu recién estrenado compañero de cama es tu colega del alma y a un colega, eso no se le hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Mustang, y con Macarronazo a la vez. Y es que depende de la persona, depende de la amistad. Hay amistades cargadas de tensión sexual y que por miedo a joder todo nunca se habla del tema ni se hace nada. Pero también hay otras... que más pagafanteo no puede existir. Así que, como en todo, depende del caso.

      Durante siete años estuve saliendo con el que era mi mejor amigo, que me estuvo tirando durante tres años (sí, tres años). Al principio fue bastante evidente, me lo dijo a la cara en cuanto me conoció, vamos... pero cuando vio que no había manera (yo estaba pillada por un GP), se fue quitando de en medio, aunque cada cierto tiempo hablábamos por messenger (aún no había facebook, por suerte) o nos mandábamos algún sms. Pero he aquí un caso diferente, y es que para mí él siempre fue el mejor, incluso cuando solo le veía como mi amigo, le tenía idealizado como persona (solo que yo quería al GP) así pues, no había pagafanteo en este caso, yo nunca fui cabrona con él, de hecho fui super sincera, le dejé claro que nada de nada desde el principio, nunca le di esperanzas, hasta que a los tres años de amistad (mientras tanto él tuvo sus historias y yo las mías) un día sí que se las di (me olvidé por fin de ir a por los GP y fui a por él) y tuve la suerte de que él seguía interesado y libre. Así pues, soy un caso en el que sí sirve ir detrás de la mejor amiga.

      En cambio, sí que estoy de acuerdo con Macarronazo en que, cuando la relación es de pagafanteo por parte del tío hacia la amiga endiosada, ahí no hay nada que hacer más que irse con otras y pasar de ella. Es así, y tampoco te garantiza nada hacer eso, pero al menos dejarás de ser un pagafantas y disfrutarás de la vida.

      Suerte a todos los y las pagafantas (que también hay tías que se pillan por amigos)!!

      Eliminar
    2. ¿Que es un GP? solo se me ocurre "gran partido", pero eso en el idioma de las tias a partir de cierta edad significa que tiene pasta y no me pega con el contenido de post.

      Gracias por adelantado por la aclaracion de incipiente ignorancia sobre la jerga femenina :P es que no sabia que existia.

      Eliminar
    3. mmmm... para mí un tío GP es un tío de primer nivel, como las motos!!! no quiero decir que tenga pasta sinó que es un peazo de hombre en todos los aspectos. Es como cuando vosotros etiquetáis a las mujeres de ferrari.

      Ha sido mi razonamiento, nUhN ya nos dirá si va por ahí la cosa.



      Yo también quiero un GP!

      Eliminar
    4. Siguiendo con la cadena de abreviaturas que han puesto por aquí en los comentarios anteriores: Zeta o HDP, y no queriendo ser yo quien soltara el primer taco que rompiera la sutileza, se me ocurrió GP como abreviatura de 'Gilipollas', ya que G. quedaba bastante ambiguo. Pero como veo que aún así, ha quedado ambiguo, dicho queda con todas sus letras.

      Eliminar
  12. Se echaba de menos ya alguna entrada, muy buena esta última por cierto, me ha encantado como has centrado el éxito en uno mismo y en mejorar personalmente.

    ResponderEliminar
  13. Yo esta situación la comparo con mi adicción al chocolate, algo que parece inofensivo y es dulce, pero que tiene sus consecuencias, lo creáis o no. Solución, cortar por lo sano y dejar de comprar chocolate. Es relativamente fácil, el chocolate no te manda mensajes, ni te llama, ni intenta quedar contigo. Pero tu amiga sí. Imaginaos intentando dejar una adicción, tabaco por ejemplo, teniendo un amigo que no pare de fumar con vosotros al lado vuestra marca favorita. Complicado, ¿verdad? Pues sí, es muy complicado, ya lo ha dicho Macarronazo.

    ResponderEliminar
  14. Macarronazo sigo tu blog desde hace poco, sin embargo me he leido todos tus posts y son todos verdades como puños, respecto a este de ligarse a la amiga, estoy bastante de acuerdo contigo, pero en mi caso es al contrario, y no sé si funcionaría igual para ligarte a un amigo, porque a veces sientes que no existes, y sé que en cuanto cambias un poco el estilo de vestir se te quedan mirando con los ojos como platos..., de veras lo he comprobado en mis carnes al cambiar las típicas t-shirt de verano por blusas un pelín sugerentes que no enseñan demasiado pero que anuncian y eso de pillarle mirando el escote y hacer como que no te has dado cuenta es complicado, sobre todo en mi caso que soy más corta que un chaleco sin mangas y me pongo nerviosa y me río como una idiota, pero bueno espero más consejos a ver si de alguna manera puedo conseguir algo.
    Enhorabuena por tu blog y sigue así, aunque algunos no puedan estar de acuerdo, yo te digo que reconozco que lo que ponéis sobre las mujeres es cierto, tengo vena observadora cuando salgo y es lo que hay, en el fondo no dejamos de ser animales gregarios buscando algo.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve unos 3 años detrás de una chica y por desgracia nos hicimos muy amigos y ella tuvo varios novios durante ese tiempo. Recuerdo que me llegué a quedar muy pillado durante un tiempo en el que quedabamos casi todos los días. Al final con toda la confianza hasta hacíamos cachondeo de eso... "que cabrona, sabes que me tienes enamorado y para hacerme sufrir más me vienes con este escote", etc. Eramos como almas gemelas, pero yo no le gustaba, ni me veía como más que un amigo.

    Al final como la cosa no avanzaba más cuando se echó otro novio decidí tomar la decisión de dejarla, porque me impedía ver más allá y estar con otra chica. Me costó horrores (hasta lloré desconsoladamente), pero corté por lo sano. Por lo que me dijeron ella se pasó un mes llorando también... pero dejamos de hablar completamente...

    y pasó un año y medio, yo rehíce mi vida; recuperé viejas amistades, hice nuevas, etc... y al final al año y pico me invitó a su cumpleaños y decidí ir; total ya la tenía olvidada. Y para mi sorpresa, aunque ella estaba con su nuevo novio se pasó toda la noche detrás mio y esa noche terminamos acostándonos. Desde entonces la he visto más o menos una vez cada mes o cada dos meses, normalmente me llama si puede venir a casa y nos acostamos. Por lo demás, intento hablar lo menos posible con ella y que no me cuente cosas sus inquietudes y cosas de esas para las que estan los amigos. Ella sigue con su novio, pero sé que preferiría estar conmigo... y a mi realmente, me da lo mismo, ya no la tengo idealizada. Creo que soy yo ahora el que juega con ella y me sabe mal.

    Moraleja, los que estáis de amigos y os gustaría algo más... cortad por lo sano. Con la relación de amistad que tenéis os será casi imposible conseguir nada... dejad enfriar las cosas y si todavía creéis que vale la pena, podéis retomar el contacto. Ya no será lo mismo, así que tendréis alguna opción que no teníais si jugáis bien las cartas. Pero si veis que os vuelven a colgar el cartel de amigo, dejadlo estar de una vez. Hay muchos peces en el mar, si te ofuscas persiguiendo a uno que no puedes alcanzar, dejas pasar muchos otros junto a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te ha pasado es que tenias una ilusion de alcanzar una perfeccion, y como no pudiste alcanzarla perdiste la ilusion. Pero el deseo y el sexo son el deseo y el sexo. Eres un idealista. Yo tambien soy de los tuyos, y en el fondo creo que es una suerte ser asi.

      Eliminar
    2. reptil pasa de tu amiga y cásate conmigo jajaja

      Eliminar
    3. Acabas de conseguir hacerme sonreir. Gracias :)

      Eliminar
    4. Muy bien hecho. Opino lo mismo que tú. Lo mejor es cortar por lo sano. Tuve hace tiempo unos amigos que eran muy amigos, pero ella estaba loca por él. Él no la correspondía. Esa chica se pasó años llorando por él hasta que por fin decidieron separarse como amigos. Después de unos diez años, ella al fin ha retomado su vida, se ha casado con otro chico y su amigo lo mismo, pero con otra chica. Yo ahora mismo estoy viviendo una situación similar; me atrae un amigo. No somos muy amigos, aún estamos iniciando una relación de amistad que pienso que podría ser fructífera y muy satisfactoria para ambos, pero lamentablemente, él me gusta horrores y en más de una ocasión he intentado darle esquinazo. Cuando lo intento él vuelve a mí, pero es porque le convengo como amiga. No sé cómo hacer para desintoxicarme de él; ya van seis meses en los que lo tengo a cada minuto en mi cabeza y no soy capaz de mirar para nadie más. Supongo que he de ser fuerte y dejarlo atrás. Lo más noble sería decirle la verdad, pero me temo que sería un planchazo para él. No sé qué hacer, bueno sí, pero no sé cómo hacerlo.

      Eliminar
    5. Altair, no se puede vivir para alguien que no nos corresponde. O te lanzas y si no quiere nada pasas de él, o directamente pasas de él.

      Es posible que cuando encuentres a otro chico que te llene puedas retomar vuestra antigua relación de amistad. Pero mientras él sienta una cosa y tú otra la que va a salir perdiendo emocionalmente eres tú.

      Eliminar
  16. Y que pasa cuando a tu mejor amiga la ves todos los días porque trabaja sentada a tu lado... como puedo en este caso pasar de la primera fase?

    Si hasta me estoy planteando dejar el trabajo antes de volverme loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas a hablarle NUNCA. Sólo habla cordialmente cuando ella te hable. Nunca quedes con ella fuera del curro, y sal a por otras tías. ¿Cómo actuarías con una chica que te ha dicho que no te considera lo suficientemente bueno para ella? Pues eso es lo que te está diciendo, así que dale indiferencia de la buena.
      Dejar el curro sería una payasada y darle todo el poder a ella, dejar que gobierne tu mente. No se lo permitas.

      Eliminar
    2. Ni de coña dejes el trabajo, como dice Macarronazo, sal por ahí y distráete con otras muchachas. Quizás la chica esté ennoviada y no "pueda hacer nada". A mí me ocurrió una vez, mi jefe de proyecto, con el que estaba codo a codo todo el día, estaba por mí, y no se le ocurrió otra cosa que enviarme emails con confidencias y poesías, pero a la cara no me decía nada. Fue muy violento tener que darle largas. No caigas en ese tipo de errores ahora que hay facebook, twitter y demás.

      Eliminar
    3. anónimo a mi me pasa idem de lo mismo, qué haces cuando el tío que te gusta está al otro lado del pasillo, y sólo eres capaz de ser amable con él y simpática cuando en realidad lo que quieres es disfrutarlo y no lo haces por timidez, al menos si fuera tu me atrevería a plantearle la situación,sabes que siempre tienes el no por delante, puedes salir ganando,te lo dice una tímida y pelín cobarde frente a esta situación.

      Eliminar
  17. Genial la entrada. estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Eso sí, yo no me follo a mis amigos. Si empiezo a notar que alguno supera la línea de la amistad me empiezo a sentir incómoda y poco a poco deja de ser mi amigo (y ya quizá pueda conseguir algo porque mi visión de él ha cambiado, ya no es la misma persona).
    ¿Pero realmente merece la pena perder a una amiga por un polvo? Es lo que cabe preguntarse... espero que la mayoría pensase que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es perder a una amiga por un polvo. Es ganar una novia. Pero arriesgarse y perder la amistad y perderlo todo...uffff

      Eliminar
  18. Me parecio intrigante esta entrada y la leí, con una avidez fuera de lo normal.
    Siempre he tenido amigos varones, ni uno solo ha querido eso sin más... al final todos han acabado la amistad conmigo porque dicen que herí sus sentimientos cuando empecé a salir con otro que no era él.
    Ahora disfruto de muchos amigos sin embargo distan mucho de estos primeros que siempre acaban reclamando mi poco interés por otro tipo de cita con ellos que no sea un café, un vino y/o diversión poco amatoria, es que todos son gays.

    ¿será dificil una relación de amitad entre mujer y hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mujer está buena... me temo que es imposible.

      Eliminar
    2. Ojalá hubiera "me gusta" para algunos de tus comentarios respuesta, Macarronazo

      Eliminar
    3. Macarronazo, quizás para ti sea imposible ser amigo de una mujer si está buena, pero no creo que sea una opinión compartida por el 100% de los hombres.
      maribel

      Eliminar
    4. Maribel, cuando te reencarnes en un tío y tengas un enorme falo que irrigar, discutimos este asunto.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Soy chica y estoy al 95% de acuerdo con Macarronazo. El 5% es porque a veces no hace falta que la amiga en cuestión esté tan buena.

      Gran blog, enhorabuena. Acabo de descubrirlo y ya estoy enganchada.

      Eliminar
    6. maribel olvidalo, si ella esta buena, Uno se la va a querer tirar, PUNTO.

      Eliminar
  19. Nunca me follo a mis mejores amigas, prefiero follarme a las vuestras y ver la cara de idiotas que se os queda luego....
    Sobre es de cambiar para escalar posiciones deberías advertir que no es tan sencillo, y que por mucho que te esfuerces si eres un 2 nunca llegarás a ser un 10, como mucho un 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos que se convierten en sietes, doses que se convierten en nueves, y seises que nunca se mueven de ahí.

      La necesidad puede cambiarnos hasta puntos insospechados, si no hay limitaciones claras y evidentes, el cielo es el límite.

      Eliminar
  20. No estoy de acuerdo. ¿Te imaginas que ahora no explico nada más? Reconoce que te fastidiaría.
    Creo que todos somos limitados, por ejemplo, si te propones ser un tipo superculto o más inteligente para seducir a una chica es evidente que por mucho que te esfuerces no conseguirás nada si tu inteligencia de base es muy limitada, y que nunca llegarás a ser un astrofísico venerado. Si mides un metro cincuenta y ocho poco puede importar lo que hagas si esa chica te saca dos cabezas y no sale con enanos. Hay pastillas, hasta alguna operación que otra de rodillas que te pueden ayudar, pero en el caso de que un día te presentes con 20 centímetros más ¿acaso la chica no creerá que es un poco irrisorio?. Y en el supuesto de que le gustes ¿merece la pena esa chica si el simple hecho de que ahora seas 20 centímetros más alto hace que ahora te quiera?¿Podrías estar con alguien tan superficial? Esta pregunta tiene varias respuestas:
    Sí, si solo quiero echar un par de polvos y está buena. Sí, si no tengo dignidad.
    No, porque tengo dignidad.
    No, porque no puedo olvidar quién fui y el rechazo que sufrí.
    Etc,etc, etc...

    El problema es que en todos o en casi todos hay limitaciones claras y evidentes. Lo que sucede es que quizás tú estás menos limitado que el resto y crees que todos somos igual. No es cierto, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "si no hay limitaciones claras y evidentes, el cielo es el límite."

      No suelo dejar cosas al azar y por eso puse esa frase. Una persona justita es obvio que no va a coger los mismos conceptos que alguien inteligente, y es seguro que el margen de mejora es menor. La inteligencia es una limitación muy clara y evidente. Aún así, los lectores de este blog, por el tipo de blog que es, son por norma general gente bastante espabilada, no creo que la cabeza suponga una limitación. De hecho, no creo que un garrote le coja el puntillo a mis entradas, dejará de leer bastante rápido.

      Respecto a la altura, importa (es obvio) y un tío de 1,58 ya es alguien muy bajito que lo tiene bastante peor que uno de 1,78, pero de ahí a decir que está limitado para siempre, venga no me jodas.. no todo es la altura, si tienes éxito en el resto de cosas no creo que te falten tías, y también hay chicas bajitas.
      No sé lo que medirá Dani de Vito, pero seguro que no le faltan mujeres, y no es que tenga un cuerpazo..
      No digo que haya que ser un actor famoso para compensar la deficiencia de la altura, pero si eres chiquitín puedes ir a un gimnasio, ponerte fuerte, usar botas que te den 4-5 centímetros en vez de zapatillas lisas.. en fin, puedes mejorar algo tu aspecto. Mi padre medía de joven 1,62 (ahora menos) y terminó con una mujer más alta que él. Claro que mi padre es un crack de inteligencia muy privilegiada y tiene un montón de puntos fuertes, pero la altura como tal no fue un inconveniente para tener una vida saludable.

      Alguien que mida 1,60 no creo que vaya a hacerse a la de 1,80, pero tampoco le interesa realmente. Además, el valor en el mercado es un compendio de todo, si no estás limitado en un aspecto concreto el margen de mejora es inmenso. Y aun estándolo, siempre puedes ser fuerte en otros aspectos y acabar con una puntuación relativamente alta.

      Me parece una limitación mucho más fuerte la inteligencia que la altura, salvo que estés tratando de ligarte chonis... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

      Eliminar
    2. Reconozco que tu primer párrafo es brillante, valoras a tus lectores (o subestimas a tus lectores)
      El problema con las limitaciones es cuando te vienen todas juntas; evidentemente un tipo de 1,60 tiene muchas menos opciones de ser comprado que un tipo de 1,90, incluso aunque el primero sea un genio. El problema es que los bajitos, por estadística, también son más tontos, están menos evolucionados, son más enfermizos, tienden a la alopecia y, en general, son peor personas (estoy describiendo a un epsilón a la perfección. Por cierto, no es broma, en materia sexual los términos usados por Huxley funcionan a la maravilla. Un epsilon puede conseguir aumentar sus posibilidades con otra epsilon, pero no puede acceder a una alfa, qué deje de soñar. El amor, el verdadero amor, solo es accesible para los alfas, el resto se resigna y se aferra a lo primero bueno que se les ofrece y finje después que eso es amor. Podríamos hacer una buena analogía con este tema y Bernard Marx, el protagonista de la novela, pero quedaría un poco pedante y seguro que alguien más listo deja en evidencia mis opiniones) Claro, ahora me vienes con casos excepcionales y parece que derrumbas mis conclusiones...

      "Me parece una limitación mucho más fuerte la inteligencia que la altura, salvo que estés tratando de ligarte chonis... no tiene nada que ver una cosa con la otra." A mí me parece una limitación insalvable ser tonto y enano. Puedes darle falsas esperanzas a tus lectores, pero en el fondo sabes que muchos de ellos están condenados a una vida instatisfactoria a causa de sus taras, de su fealdad, defectos e imperfecciones (No creas, me lo estoy pasando bomba con este discurso que estoy soltando)
      ¿Por qué dejas que vayan ciegos por este oceano oscuro que es la vida y no les hablas a las claras? Qué más les vale haber nacido con una genética potencialmente sana, porque de lo contrario son como monos que se aferran a sus piojos.

      PD: Hey, por cierto, ha tenido que haber algún error porque has comenzado a seguir mi blog. Te aviso.

      Eliminar
    3. Dame un estudio dónde se diga que los bajitos son más propensos a la alopecia, más tontos, están menos evolucionados, son más enfermizos y, en general, son peores personas y entonces te respondo.

      Hasta donde yo sé es al revés, de hecho, son más sanos y longevos.

      Eliminar
    4. Aquí el estudio:
      http://filosofiaparaidiotas.blogspot.com.es/2012/03/los-bajitos-son-escoria-segun-un.html

      No digas que no te lo advertí.

      Eliminar
    5. Bueno, yo nunca saldría con un tío más bajito que yo, tiene que ser al menos igual, y es algo inexplicable, que no tiene lógica, desde adolescente tengo esa fijación con la altura :-)

      Eliminar
    6. No es inexplicable, es innato y os pasa a casi todas las chicas. La explicación - como siempre - está en la selección natural. Vuestras ancestras tenían más opciones de sobrevivir si escogían machos fuertes, por el tema de la caza y de la protección. ¿Qué pasó? Que las que tuvieron más supervivencia (aquellas que tuvieron gusto por los hombres que eran más altos que ellas) fueron las que dejaron descendencia a largo plazo, y tú eres herencia directa de las que sobrevivieron, llevas su carga genética para los rasgos físicos, pero también para los gustos innatos.

      Lo bueno de esto es que ninguna tía tiene un diseño que le diga "necesito que mida más de X", estáis diseñadas para buscar una altura ligeramente superior a la vuestra. La de 1,70 necesita como mínimo 1,73, y la de 1,55 como poco 1,58. (está entre 3-5 centímetros la cosa).

      Hay mercado para todos :)

      Eliminar
    7. Siento genuina lástima por aquellos que crean en estudios como el que 'afirma' que los bajos son más blablabla.
      La inteligencia, o en este caso la ausencia de ella, es uno de los peores defectos ya que no se puede mejorar. Y esta claro que para creerse esos estudios hay que tener una inteligencia irrisoria...

      Eliminar
    8. Hola...¿entonces no hay tias que quieran estar con un tio que mida 4-5 cm menos que ellas como es mi caso que mido 1.60? Voy apañao.Y si es una tia alfa menos aun no? No podré estar con la mujer de mi vida por 5cm... La verdad que no se si reir o llorar por este asunto.

      Eliminar
  21. Hola Macarronazo, mi historia quizás consista en darle otra vuelta de tuerca a la situación: Resulta que estoy estudiando fuera conviviendo en la residencia con mi "amiga-amada". Esto será así hasta julio logicamente y siempre comemos juntos, cenamos juntos, hacemos la compra para preparar la comida...vamos que no se puede hacer más el pringao. Y para colmo vamos a la misma clase. La cuestión como bien entenderás, es que demonios puedo hacer para cortejar a esta buena moza. He intentado separarme un poco, pero siempre volvemos a lo de siempre. Y el verdadero problema, es que hace unos meses la dije que me sentía atraido por ella. Vamos que paso por paso he cumplido toooodo lo que no hay que hacer. Nunca había hecho tanto el payaso por una fémina y lo peor es que no sé como salir del circulo. Gracias un saludo y enhorabuena por el blog. Continua con tus sabios consejos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, de momento trata de acabar la estancia de la manera mas digna que puedas. Yo me olvidaría de declararme y haría como que la he olvidado. Estaría bien que pudieras subirte algún rollete que no esté mal físicamente al piso, a ver si la pones celosa. Empieza a tratarle como una hermana pequeña, suéltale vaciles, si se llama laura llámale Laurita... eso sí, mientras vivas con ella no hagas nada de lo descrito en este post (lo referente a pasar de ella), viviendo juntos es una situación hostil que no te lleva a ningún lado.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Macarronazo, lo primero felicitarte por el post, porque me he descacharrado de risa XDDDD. Estoy básicamente de acuerdo contigo, porque si mejoras tu persona, lo de tu alrededor cambiará positivamente, incluido el tema de ligar.

    Sobre intentar ligar con amigos que no te hacen caso, que es algo que he experimentado bien mayor, lo mejor es alejarse y dar puerta, pero carpetazo total a la pseudo-amistad, el pagafanteo no es lo mío, prefiero no saber más de ese tío (síiii, para que veáis que también hay chicas de las que pasan :P).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, estoy de acuerdo. Además cuando te gusta un amigo ya no es amistad porque hay un interés detrás. Y mejor dar carpetazo porque es terrible ver como tu amigo que pasa de ti se va con otra. Yo también soy chica y han pasado de mí.

      Eliminar
  24. Hola bello... Llevo una temporada en offff... Pero aquí estoy...
    TRINCARTE??? Que palabra mas fea xdxdxx... Que es eso de ... INQUIETUDES... SI ES QUE TIENE ALGUNA???? Ya te vale... Xdxdxd Y por lo demás a mi parecer bastante cierto... Cuanto mas pases mejor... Creo que las mujeres somos un poco tontas... Como siempre genial... Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. He llegado aquí de rebote, pinchando en uno y otro blog. He leído la entrada y tengo una pregunta. Yo soy chica y me gusta un amigo que creo que le gusto sólo como amigo, GRRRRRRR. ¿Me das algún consejo para poder ligármelo? Observación: nunca se me ha insinuado, esquiva cualquier tema de naturaleza sexual o emocional conmigo, me trata con suma educación. ¡Pero yo quiero meterle mano! ¿Qué puedo hacer? ¡No estoy tan mal!

    **ANÓNIMA**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que nuestros mecanismos de atracción son mucho más básicos anónima, lánzate y a ver qué pasa.

      Si es muy tímido tal vez tengas suerte, sino es que no le gustas (ni le gustarás).

      Lo mejor es que lo resuelvas tú cuanto antes para saber a qué atenerte, suerte!

      Eliminar
  26. Macarronazo, si me permites el tocho, voy a explicar mi experiencia personal. Suelo leer los comentarios de tus entradas pero es que esta entrada tiene tal cantidad de comentarios que me conformo con deducir que el tema le importa a mucha gente.
    Este es mi caso:
    Amiga desde hace 2 o 3 años, de hecho la conocí porque salia con mi mejor amigo. La chica y yo nos llevamos muy bien, conectamos, pero yo SIEMPRE trato a mis amig@s como un único genero. La trato igual que a un colega, y puedo hablar con ella de cualquier cosa. Este es el primer punto, no la idealizo, es un humano mas, solo que con cromosomas XX. Ellos cortan y la chica y yo empezamos a salir muy a menudo. Yo no siento nada por ella pero con el roce acabamos fornicando como conejos.
    La moraleja no hace mas que corroborar la entrada de Macarronazo. En mi humilde opinión las únicas personas que desean follarse a su 'amiwita' especial son pagafantas. Que no os de miedo admitirlo, todos tenemos defectos y a algunos les toca ser pagafantas. La buena noticia es que si lo asumes y le hechas cojones se puede cambiar.
    Animo!

    ResponderEliminar
  27. hola a todos/as, necesito ayuda y si me podeis aconsejar lo agradeceria de todo corazon. Pues en mi caso ace 1 mes lo deje con mi novia que llevava 6 años y en esos dias me encontre a una amiga de ace muchos años como unos 8 años que no la veia y a venido a vivir a 30 metros de mi portal y charlemos un rato y me dijo q lo avia dejado con su pareja ace 7 meses, ai quedo la cosa, en las dos semanas siguientes de aver dejado la relacion con mi ex lo pase muy muy mal pero a mi amiga la tenia en mente(un flechazo o algo nose) y ace 3 dias la agrege al face y mientras charlamos un dia luego pues pone canciones de amor y lo he pasado mal y te quiero conozer y tal.... ya sabeis ejejjeje. y anoche ya quedamos y nos reimos mucho y charlemos un rato y eso durante una hora y media estuvimos, y me encanta se a puesto mas mujerona y me pone loco por que con 16 años estuvimos saliendo unas 3 semanas y mi duda es..... Nose si queda conmigo y eso por que le gusto o por amistad y consolarme solamente. estoi echo un lio os agradeceria vuestras respuestas y opiniones DANI gracias

    ResponderEliminar
  28. Le gustas. Nunca te declares.

    Lo que tienes que hacer es besarla en un momento en el que lo estéis pasando guay de risas. Te recomiendo el post de Cómo besar a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creia que le gustava pero al despedirnos me dijo tienes wapsap y le dije si porsupuesto y le di el num, asta ai correcto, subi a casa y solo le puse un sms y le dije: se me a pasado muy rapido contigo y he estado muy agusto buenas noches. le puse. y ella contesto: me alegro;) buenas noches. La note muy muy seca Nose si tendria que averle dicho algo y hoy en todo el dia no me a dicho nada, yo no le voi a decir nada por que llevamos 3 dias ablando y no quiero acerme pesado y no lose la verdad.creo que aciertas macarronazo, ire comentando aver OJALA, Y GRACIAS DANI

      Eliminar
    2. Tu post es de hace unos meses, pero ojalá aún te sirva... No la intentes besar, menos aún sin estar seguro de lo que siente ella. Lo mejor es hablar con ella cara a cara. No hace falta que te declares a la antigua usanza, pero sí preguntarle cómo se siente ella contigo, pedirle sinceridad y entonces tú puedes sincerarte con ella dependiendo de su reacción, pero lo mejor es siempre hablar las cosas de frente. Imagino que quieres una relación seria con ella, estable y no un pasatiempo, entonces es bueno que tu mejor amiga y tu novia sean la misma persona y para eso hace falta una cosa: confianza mutua. Sinceridad ante todo. Suerte.

      Eliminar
  29. hola mi nombre es gerarrdo quisiera un consejo, para salir lo mas digno de esta situcion, hace 3 años conoci ana chica hermosa aunque un poco mas grande que yo ella tine 26 y yo 25, de repente nos volvimos supereamigos haciamos todo juntos, pero un dia de repente nos pelemos por problemas y nos dejamos d ehabalr un año completo, pero por azares o quiza porque queriamos estar juntos volvimos ahbalrnos y conviviomos otro año mas, despues en todo ese año nos apotyamos de hecho todas uss materias le apoye para sacrlas(vamos ala universidad)pero ella va un poco atrasada yo ya me titule soy odontologo y hast he viajada a estados unidos, la empeze a invitar asalir y salimos aveces le insinuaba y la celaba una vez lepregunte si l molestaba y me contesti que no, depsues le di una tesis que yo hice para que ella la registrara, y s epudiera titular, porque mi me interesaba que ella estuvietra bien, y hace poco fuimos atomar y me le declare, me dijo que no se enojo y se fue muy enojada la alcanze y me dijo que no le gustaba que estab saliendo con otro chico, me senti tan mal que segui tomando y ke marque, no me conetsto hasta despues el dia siguin te y me dijo que lo unico que podia era ser mi amiga
    mi pregunta es tengon alguna posibilidad yos e que me admira y hasta cierto punto me kiere, pero como amigo pero simpre le hablba de cosas locas proyectos, cultura incuso ella empezo a leer libros qie le recomendaba y los platicabams
    tengo alguna posoivbilidad, por otro lados soy un chico promedio, mido 178, soy delgado, soy social y tengo mucjhos amigos y amigos, creo tener cultura y soy profesionista el problema es que consiento demasiado y le hago ver que es mi todo y suelo beber un poco mas de la cuenta, aunque es rarao porque la gente pensaria que soy un alcolico pero auun asi he logrado mayores cosas que gente que no toma ayudenme con sus consejos que debo hacer no buscarla?, aclarar las cosas u olvidarla
    helppppppppppppppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa de ella, olvídala.

      Por el camino que vas jamás la recuperarás.

      Tienes que apuntar hacia otras chicas, crecer.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Yo creo que lo primero que tienes que hacer es pensar en ti mismo en estos momentos, no por egoísmo puro y duro, sino por necesidad, ya que eres tú el que sufre. Si tiene pareja es mejor no insistir, además de que ella misma te lo ha dicho, pero si tú necesitas sentirte mejor y cerrar un ciclo, despídete de ella, ya sea en persona, si ella te lo permite o por un mail o carta, a la antigua usanza. Esto no es por ella sino para que tú te sientas mejor. Si le escribes y mail o carta y ella no te responde, no importa, porque seguro que de todos modos ella lo habrá leído. Si no es capaz de escucharte o de comprenderte, simplemente no merece ser tu amiga. Cierra el ciclo, le dices adiós y a seguir adelante. Aclara las cosas en la medida de lo posible y luego aléjate, será lo mejor para ti a largo plazo.

      Eliminar
  30. Hola, Macarronazo. Primero felicitarte por el blog, tengo 20 años y he podido comprobar en infinidad de ocasiones que tus estrategias para ligar sirven para el 99% de las mujeres (aunque hay que aplicar ligeras diferencias individuales, pero lo que se cuenta aquí sigue siendo una base muy sólida e inespecífica). Vamos, que hemos llegado a las mismas conclusiones sin conocernos y eso siempre gusta.

    Si te escribo es porque, como estudiante de biología que soy, me han mandado leer un libro de Lorenz (etólogo Premio Nobel de Medicina) y el siguiente párrafo me ha recordado inevitablemente a esta entrada. En concreto, habla sobre la separación, el primer paso del que hablas:

    "Desde luego, la confianza engendrada por la convivencia no favorece el proceso característico del enamoramiento en la medida que uno podría suponer. En ciertas circunstancias, una separación temporal desencadena lo que no consiguieron años de intimidad. En gansos salvajes he observado que muchas veces se "celebran" los esponsales cuando, después de una larga separación, vuelven a encontrarse un macho y una hembra entre los que antes existía una simple amistad."

    Por supuesto, hay muchos más datos interesantes y más largos. Si quieres, te iré copiando fragmentos o ejemplos que demos en clase que avalen nuestra teoría, para que la gente vea que no son simples especulaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial Setor. Esperando más párrafos.

      Me alegro de que te guste el blog.
      Un saludo :)

      Eliminar
  31. Excelente blog, todo un descubrimiento. He leído varias entradas, pero me ha dado por comentar en esta. Bueno, también me siento identificado con algunas cosas; cagadas, hablando rápido.

    Entre la sabiduría que me ha dado la experiencia (errores) y los sabios consejos de este blog, lo tengo más fácil para no cagarla en un futuro. Sea con una amiga, una conocida o una completa desconocida.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por este blog Macarronazo es justo lo que buscaba, fijate la hora que es y sin pegar ojo. El tema esque estoy enamorado de mi amiga, no se lo he dicho, pero seguramente ella se alla dado cuenta, porque tonta no es.llevo 5meses estando con ella, nos vamos a cenar, al cine, de fiesta, me lleva a su casa,etc... Pero empiezo a sentir el tema peluche,gracias a tu blog creo k he abierto los ojos,voy a empezar a distanciarme un poco aver cual es su reaccion,si esta es la clave eres mi salvador Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta inténtalo.
      Si se niega desaparece.

      Así es como hay que hacerlo, suerte.

      Eliminar
  33. Justo lo que estaba buscando mira las horas que son y sin dormir, porque?pues por una amiga que me lleva de cabeza a la locura, llevamos cinco meses sin parar de hacer cosas juntos, que si cenamos, que si cine, me lleva a su casa, conozco a sus sobrinos, etc... Total que al leer tu blog m e dado cuenta de que yo podria estar convirtiendome en un peluche y me he acojonado, segun iba leyendo me iba identificando. Por eso te doy las gracias Macarronazo y voy a intentar seguir el consejo de alejarme un poco de ella aver cual es su reaccion, porque siendo honesto necesito ver algun tipo de reaccion por su parte, yo tampoco le he dicho que me gusta, pero es por miedo a decirlo y automaticamente perderla. Gracias por este jvk blog lo seguire suiguiendo e ire contando mi experiencia Un saludo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás David! Suerte!

      Eliminar
    2. Yo soy mujer y tuve un amor platónico de la infancia, un mejor amigo, durante muchos años, hasta hacernos adultos fue así y yo por miedo a perder su amistad (llegas a conformarte con eso, mejor que nada...) nunca le dije nada. De todos modos, la vida sigue y las cosas cambian, él encontró a una mujer y con los años se casó con ella. Yo también he hecho mi vida. Nunca sabré si él llegó a sentir algo más por mi y aunque no fuera así, me hubiese gustado decírselo, ahora lo sé. Ya es tarde, perdimos el contacto.
      Te digo esto porque, no importa si somos hombres o mujeres, cuando idealizas a alguien corres el riesgo de que estas cosas pasen, al final la vida sigue y mucha gente se distancia. Aunque tengas miedo, es mejor que salgas de dudas, porque la duda es a veces peor que el rechazo; el rechazo duele pero con el tiempo pasa, pero la duda es muy puta y perdura durante años. Habla con ella, porque... y si ella está igual que tú?? Sales de "dudas" y si te dice que no tienes la posibilidad de irte para siempre con la cabeza bien alta por haberlo intentado y podrás seguir adelante. Es sólo un consejo.

      Eliminar
  34. Soy Manuel.
    En mi opinión con respecto a las amigas que os molan, lo más fácil y tambien dificil es hacer algo. Si seguimos siendo su amigo no estamos haciendo nada. Al margen de cambiar o mejorar que eso está muy bien, lo más factible es echarle huevos, muchos huevos. Por tanto si te mola de verdad "éntrale" lo máximo que te puede pasar es que te diga no ¿y?
    Sencillamente había que intentarlo y no pasa nada. Es una mujer y nosotros solo hemos tratado de conquistarla, normal, eso hacen los "hombres" tal vez pierdas a tu amiga o que os perdáis mutuamente, dejarás de ser un amigo para ella y te convertirás en un hombre, tal vez en otro más, pero en definitiva un hombre. Por tanto, si te rechaza, te alejas con orgullo y la dejas en paz. Es ahí cuando te verá de otra forma, o lo toma o lo deja. Que no os importe lo que piense o sienta, a tu amiga "le de igual" lo que a ti te sucede, (si no le diera igual ya te habría hecho como mínimo una mamadita para saciar tu angustia), porque sabe perfectamente que siempre has babeado por ella y nunca ha hecho nada al respecto, ojo!! tu tampoco!! y ella puede justificar su actitud puesto que lo normal es que las seduzcan. Tranquilo, no se va a enfadar ni la vas a decepcionar, le puede fastidiar perder el buen rollito, puesto que tu le subías el ego. Las amigas utilizan de forma inconsciente la información que le proporciona un amigo en cuanto a reacciones masculinas se refiere, sin embargo... Qué mas da el por qué!! Evidentemente, hay que hacerlo con muchísimo respeto, eso ante todo. No os ralléis, ellas lo entenderán digan lo que digan e incluso hasta se sentirán halagadas. No se puede criticar una actitud de amor. Chicas, nos gustáis, nos gustan vuestras peras, vuestro cuerpo, vuestro culo y nos encanta introducir nuestro pene por todos los orificios que tenéis, además de eso y muchas perversidades más, os amamos con locura, no os vamos a pedir perdón por estar enamorados. Eres mi amiga, me gusta tu cuerpo y encima me gusta tu personalidad mmmmmm creo... ahora quiero que seas mi amiga y mi amante y si te lo curras bien "MI NOVIA O ESPOSA"

    ResponderEliminar
  35. HOLA:
    LLevo tiempo leiendo los blog y tienen soluciones para todo lo dificil son aplicarlas. y por fin he logrado escribir algo despues de tanto intentarlo.
    Les cuento mi situacion llevo ya tiempo deras de mi amiga hace tiempo y espero que me ayunden a enamorarla dandome algun consejo.
    ella ha salido de una relacion hace tres o cuatro meses y en todas la han tratado mal
    ella sabe que yo estoy coladito por ella y me ha dicho que necesita tiempo
    nos besamos una noche y me quedo mas prendido todabia
    hice un intento de no volver a verla para intentar olvidarla pero falle y encima le dije que no se lo volveria a hacer por que ella tambien lo paso mal
    ella dice que me quiere como alguien especial pero necesita tiempo
    gracias por ayudarme espero vuestras respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien necesita tiempo, lo correcto es desaparecer.

      Eliminar
    2. Ella está herida por la relación pasada. Podrías alejarte pero decirle que no es para siempre. Un ejemplo: mira, mis sentimientos no van a cambiar, tienes mi mail, teléfono, etc. Habla conmigo cuando lo necesites, yo estaré ahí para ti (en estos momentos difíciles). Ella tiene que sentir que tiene un apoyo, pero al mismo tiempo tiene que tener espacio para recuperarse. Que sea ella la que te busque y muéstrate receptivo a ello. Le puedes dar un tiempo, unas semanas, no sé y esperar a que ella te contacte. Si no lo hace puedes llamarla para ver cómo se encuentra, etc. Está en un momento delicado, pero siente algo por ti. Suerte.

      Eliminar
  36. Otra historia...yo con pareja en el trabajo. Me empiezo a quedar de una chica q trabaja en el mismo sitio, buen rollo, insinuaciones,etc parece que hasta me invita a declararme (sabe q estoy con otra persona) pues nada voy y se lo digo abiertamente y me dice creo q me empezabas a gustar por la forma de tratarme pero q como tengo pareja nunca mw habia visto de esa forma etc..
    tambien la comento q la veo lejos, a lo q me dice q nunca se sabe....
    En tanto esta chica siempre tiene a varios
    revoloteando a su alrededor...
    Y ella esta a su vez enganchada de otro...
    En conclusion la tengo q ver todos los dias, cada vez estoy mas colado y el trato con ella es bueno, aunque ya no me insinuo porque lo sabe. Rollo malo, tendte q terminar por olvidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal hecho, nunca se debe verbalizar lo que sientes antes de liarte con ellas. Si lo haces, muere la magia.

      Eliminar
  37. Soy el anterior, lo mejor pasar, verdad?
    gracias por leer el rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pareja déjalo pasar. Perder a tu pareja por un polvo con una mujer a la que no le importa coquetear con un hombre con novia-casado, vale la pena??. Mujeres así hay muchas y si lo hace contigo lo hará con los demás.

      Eliminar
  38. y hay les va una historia más, estudio con una chava y por obvias razones me la paso siempre con ella, nos hicimos buenos amigos, pero después de un tiempo las cosas empezaron a cambiar entre nosotros nos empezamos hablar con cariñitos, pero ella tenia novio, yo me sentia mal al respecto y lo deje de hacer por que no me gustaria que me hagan lomismo pero despues ella lo noto y me dijo que no me tenia que preocupar por eso ya que habia terminado con aquel chavo, eso dio pie a que yo me enganchara y le empezara a prestar mas atención, llegando al punto en el que ella me dijo que nuestra amistad estaba llendo mas alla de lo que realmente era, pum!!! me enganche y hize todas los errores que ahora lei como prestarle mucha atención, verbalizar las cosas y bla bla bla. Y ahora me batea me dijo que deje de tener detalles con ellas y asi pero pues hay dias que me da entrada y me busca y solo diganme en concreto lo que al respecto ya se jeje xD


    p.d muy buen blog! puntos para el creador :)

    ResponderEliminar
  39. Que dejes de tener detalles con ella no es malo, es que quiere recuperar tu interés. Lo mejor es no repetir errores (verbalizar atracción, etc etc) y lanzarte a por ella, sin paños calientes.

    Si sale perfecto, y si no hasta siempre.

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas gracias pero algo no comprendí, a que te refieres sin paños calientes ???? jeje agradesco la aclaración saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una expresión que se refiere a afrontar las cosas tal y como son, con valentía y sin autoengaños.

      Es lo que toca.

      Eliminar
  41. tienes toda la razon , espero poder cambiar mi vida y dejar de ser ese sirviente fiel de ella gracias

    ResponderEliminar
  42. Muy buen blog me sorprende ver que hasta la fecha se siga comentando aquí :D.

    Mi historia es en pocas palabras al principio la cague diciendole lo que sentia y me bateo. Pero hace poco sucedio algo inesperado, ultimamente como que ya tengo su interes y ella y yo nos besamos y no se que hacer después de esto que me recomiendan ya que no quiero regarla de nuevo, ya que cuando ya creia aver dejado todo por la paz sucede esto y no se si hablar esto con ella para aclarar que onda que me sugieren o que es lo mejor que puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables de ello salvo que ella hable de ello. Tú sigue besándola y busca que se sienta bien contigo y divertirte, pero no menciones nada relacionado a los sentimientos.

      Si te besas con regularidad, es el momento de pasar a mayores.

      Ánimo!

      Eliminar
  43. Mi historia creo que es la típica, y creo que por eso también me siento identificado. No me considero un pagafantas, ni que no tenga oportunidades con otras chicas, pero cuando una chica te toca la fibra sensible....todo se complica!!!! No digo que no tengas razón y que lo mejor es alejarse...pero a veces es más complicado que eso. Te explico. Nos conocemos desde hace años casi desde la adolescencia porque empezamos a andar en la misma pandillita. No teníamos una estrecha relación, pasaba tiempo sin vernos y a pesar de llevarnos siempre muy bien sólo nos veiamos en fiestas,celebraciones....etc Ademas tuvo novio desde muy joven hasta hace unos tres o cuatro años y al cabo de un tiempo de dejarlo con este chico empezamos a tener más relación, ella salía más, tenía sus rolletes pero coincidiamos más veces y nos fuimos haciendo más amigos. Ahora que rondamos la treintena y casi sin darme cuenta empecé a fijarme más en ella, provocaba más encuentros y empezamos a quedar y hacer más cosas los dos juntos. Conectamos muy bien, hasta una noche de borrachera incluso intenté entrarle pero ella me rechazó entre risas y la cosa quedó en anécdota nocturna. Al cabo de un tiempo yo seguia pensando en ella, me armé de valor y le dije lo que sentía y ella se sorprendió bastante (o lo finjió). Yo intuía su rechazo pero ya me estaba volviendo loco y tuve que decírselo. Error, sí pero es lo que hay. Tal como esperaba me dijo que no sentía lo mismo, que nos conocíamos desde hacía años y no podía verme de esa forma blablabla..... pero me pidió no perder la amistad...yo accedí porque en realidad me gusta que esté ahí, es muy buena amiga, es una persona muy positiva, sensible e inteligente...no es idealizarla, simplemente que ella vale la pena. La cosa siguió igual y yo me convencí a mi mismo de que con el tiempo se me pasaría. entre tanto yo estuve con alguna que otra chica y ella no llegó a tener nada serio en ese tiempo. Pero una noche saliendo con unos amigos de ella se lio con uno delante de mi (literalmente, a metro y medio jeje). Me sentí bastante mal aunque lo vi venir no pensaba que me afectaría así y me fui de alli, cosa que a ella le sentó mal. Hablamos y lo arreglamos aunque yo seguía jodido. No puedo reprocharle nada ya que no me debe explicaciones, pero no fue plato de buen gusto verlo en primera fila. A día de hoy sigue viéndose a veces con ese chico (no es algo serio de momento) y ya siento que debo alejarme, a riesgo de perder la amistad o nunca se me va a pasar. Y es aquí donde está mi problema ya que tenemos tantos amigos , aficiones comunes, redes sociales....dificil olvidarme de ella porque va a estar presente de una u otra forma. Para más complicación haremos un viaje junto con unos amigos dentro de unas semanas....no sé que hacer. Es muy importante su amistad pero más importante es estar bien conmigo mismo y no pasarlo mal. Además sigo intentando currármelo para conquistarla (sabiendo que es casi imposible, pero no puedo evitarlo) y ella no se lo toma a mal pero mantiene las distancias. Es como si se dejara querer pero sin pasar la "barrera" del sexo. Llegan a preguntarme si somos pareja y a pesar de que yo no hablo con nadie de este tema algunos amigos comunes me preguntan que cuando vamos a liarnos jajaja, y eso tampoco ayuda!! Para más complicaciones ahora tiene un bache economico y laboral que afecta a su familia por venir de un negocio familiar así que tampoco es buen momento para liarle más la cabeza con lo mío....y tiene al chico que es su válvula de escape en este mal rollo. Por eso te digo que las cosas no son siempre así, a veces no se puede cortar por lo sano y alejarse sin más y soy consciente que así voy a tender a querer conquistarla y seguir llevándo chascos...¿alguna vez tendré una oportunidad?...quién sabe

    ResponderEliminar
  44. Siento el tocho anterior jejeje pero...¿Algún consejo para salir dignamente de esta situación?

    ResponderEliminar
  45. No sé qué te dirán los chicos, pero esta chica... Vamos a ver, primero dices que se sorprende (o finje sorprenderse) cuando intentas entrarle por segunda vez. Si ya es la segunda vez, será más bien finjido, quizás para no darle importancia o para no meterse de lleno en la situación. Tampoco veo la relación entre que no te vea como una posible pareja y los años que hace que os conocéis, suena a excusa. Y para mí lo peor, que se enrollara con otro tío delante de ti y encima se mosqueara porque te fuiste!!!! Si sabe que te gusta, aunque tú a ella no, eso no se hace, así que no es tan buena amiga como dices. Si es para darte celos... ¿Pero hay gente tan retorcida? ¿Qué quería? ¿Qué vieras el espectáculo hasta el final?

    Las cosas se ven siempre mejor desde fuera, pero esta chica sabe que te tiene a su merced y lo utiliza. Sé que es complicado si pertenecéis al mismo grupo de amigos, pero creo que sí sería bueno que limitaras tu contacto con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, Dorotea :) Sí, yo también pienso que es así, sabe que me tiene a su merced y puede que lo utilice, aunque sea inconscientemente. No es una persona materialista ni interesada, pero quizás me utilice emocionalmente. Sabe que siempre me va a tener, y es que a las chicas les resulta cómodo saber que siempre van a tener alguien cerca.

      Su explicación ante aquella situación fue que ella pensaba que ya se me había pasado porque en aquel momento yo estaba empezando algo con otra, aunque quedó en nada, y que yo debería saber que tarde o temprano podía pasar lo que pasó (cierto por otro lado, pero no así en primera línea y haciéndole de escopeta, aunque ella fuera un poco borracha). Pero una cosa es que yo siga con mi vida y otra que ya no me importe verla con otro, eso es fácil de entender no? A partir de ese momento ella me mantiene al margen de esa relación, no me lo oculta pero tampoco me cuenta.

      Y las cosas siguen más o menos igual, de vez en cuando tengo algún detalle con ella cuando está de bajón, es que así me sale. Pero ya no es sano para mí. En dos semanas nos vamos una semana de viaje con unos compañeros de ella, pero después de eso intentaré alejarme todo lo que pueda. No voy a saber que decirle cuando la esquive porque en realidad me jode perder esa complicidad y confianza que tenemos, pero yo creo que ella se va a dar cuenta y lo respetará en silencio. Con el tiempo ya se verá lo que pasa si es que soy capaz.

      Eliminar
  46. estoy haciendo esto al pie de la letra y de momento me esta funcionando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar más detalles de tu experiencia, Anónimo?

      Eliminar
  47. bueno, yo quiero compartir una experiencia mia no estoy muy de acuerdo con lo del principio de que si te fijas en tu amiga es porq no tienes mas con quien estar, tengo a mi mejor amiga desde hace muchos años, al principio la conoci por una ex mia que era compañera del cole de ella, con el paso del tiempo comenzamos a salir bastante porque yo habia terminado con ella, en esa epoca saliamos a full, la companera de matar el tiempo, yo me involcre con otras personas y en esa epoca en corto sin que nadie se diera cuenta saliamos besuqueandonos en nuestras borracheras, fue pocas veces, nunca tuvimos relaciones pero si conactos intimos en nuestras borracheras, volvi con mi ex q fue la companera de ella y me termine casando y asi nuestra relacion comenzo a ser meramente de amigos y comence a confiarle muchos secretos y ella tambien a mi, nos alejamos un poco porque ya estaba casado, y siempre con un respeto mutuo, mi matrimonio empezo a ir mal y comence a buscarla a ella para desahogar y nuestra amistad crecio mas, cuando comenzabamos con temas sexuales ella los eludia y me decia q si era virgn yo en el fondo nunca le crei porque salia con chicos y no creia que no pasara nada despues de tanto tiempo, yo ya separado comence a salir muchisimo con ella y un dia en una borrachera tuvimos relaciones, se me hizo raro porque parecia que estuviera con una virgen y bueno ella me dijo a los dias despues que si era virgen pero que no se arrepentia de nada porque yo era su mejor amigo y blablabla y eso tambien me hizo sentir mejor, yo tambien comence a salir con mas chicas muchas chicas en realidad y ella sabia todo, pero a mi gusto estar con ella, era como una obsesion no declarada e intentaba sin demostrarlo estar con ella cuando se pudiera, ella tambien ha salido con mas personas pero aparentemente no ha tenido relaciones, mi problema es tal es que ya han pasado 2 años de todos estos rollos desde que me divorcie y nos vemos siempre, a veces creo sentir algo por ella y a veces digo que no... es una confusion, pero lo que si siempre quiero es tener u contacto sexual con ella como debe ser porque siempre empezamos ya buenos y sanos despues de una conversacion y ella a mitad de todo me rechaza diciendome que soy su amigo y que esto esta mal... quisiera que alguien aqui o alguna chica me ayude en mi situacion porque estoy mas que confundido, he decidido apartarme de ella pero se me esta haciendo muy duro para mi... espero que alguien me ayude...

    ResponderEliminar
  48. bueno esta es mi historia despues de leer un rato los comentarios y eso quiero contarles mi caso bueno la cosa es q me gustava una chica pero nunca me atrevi a decirle nada por temor .. y al tiempo me entero se hiso novia de mi primo como se conocieron no tengo ni idea pero asi fue y bueno empece a conocerla mejor y nos hicimos muy amigos de ñapa estudiavamos en la misma secundaria y pasavamos mucho tiempo juntos he iva a mi casa a visitarme y juegueteava mucho conmigo y de verdad sin querer me enamore de ella ...
    claro yo tenia mis novias normal y eso y seguia siendo muy amigo de ella tampoco le decia nada por q practicamente era mi cuñada ... acabo de 2 años estando con mi primo de verdad q es un desgraciado no le paraba bola ni le ponia atencion ni nada ... y ella perdidamente enamorada de el bueno con el tiempo se fue desilucinando de el hasta q rompieron hace como 1 mes ...

    este es mi oportunidad dije yo: y empese a tratarla mas lindo a decirle cosas hasta q un dia me decidi y me le declare .. claro ella sospechaba lo q yo sentia por ella .... y me dijo q la avia sorprendido y eso y q esperaramos un tiempo y q el tiempo lo decidiria bueno espere y despues de una semana me dijo q salieramos q ella me queria muxo y yo de cierta forma me ilucione un poco y bueno quedamos haci en q ivamos a salir ...

    ya como 2 dias antes de salir me entero por su mejor amiga q estava saliendo con otro y de verdad eso me rompio el corazon y decidi alejarme por un tiempo mejor... y bueno se lo dije q yo de verdad la queria muxo pero me iva alejar de ella por un tiempo para tratar de olvidarla y tampoco queria tener problemas con mi familia por andar con la exnovia de mi primo-hermano
    .BUENO ASI LO HICE Y ALCABO DE 1 SEMANA... me empeso a escribir y a llamar y a decirme q le hacia falta y pues yo le respondia indiferentemente y se entero q estva saliendo con alguien y eso y se empeso a mostrarce celosa y eso apezar de estar con su novio q parece q no la quiere .. bueno antier le estoy escribiendo y eso ... y al rato una amiga de ella me dice q la acaban de chocar y q la llevan muy grave al hospital y yo no sabia si creer o no sabiendo como es ella y le pregunto a su amiga q si es verdad o me esta jodiendo q estoy muy preocupado y me dice q ella no juega con cosas asi q es la pura verdad y q ya estan llegando al hospital ..

    YO QUEDO PREOCUPADO Y AL RATO ME DICE: JOSE SE NOS ACABA DE IR LE DIO UN DERRAME CEREBRAL Y COMBULCIONO y yo quedo *o* no te creo si me dice y pues yo estva cerca de su casa y salgo corriendo hacia alla y cuando voy llegando me dice q es una broma por un lado me alegre pero por otro lado me dio mucha arrechera con ella por q por eso acababa de perder un trabajo y toco su puerta muy arrecho y me sale riendose y me abre.. y la verdad no pude evitar abrazarla de la felicidad y paso y hablo con ella y me dice la verdad tenia ganas de verte y y me empeso a decir q me queria muxo y eso y al final cuando me voy a ir le voy a dar un beso normal en la mejilla y voltea y pone la boca y q mas toco no? bueno igual me fui y la deje asi
    AHORA VIENE EL DETALLE Q ELLA TIENE A SU NOVIO Y YO A LA MIA Y PUES LA MIA DE VERDAD ESTA MUY ILUCIONADA CONMIGO... PERO YO DE VERDAD AMO ES A MI AMIGA Y PUES MI NOVIA ES GUAPA MUXOS DARIAN UNA BOLA POR ELLA PERO NO LA AMO COMO A MI OTRA AMIGA Q SABE TODO SOBRE MI Y YO IGUAL SOBRE ELLA ...

    ENTONCES QUIERO SUS CONSEJOS TENGO ESTAS OPCIONES
    1) SEGUIR NORMAL CON MI NOVIA Y SOLO SEGUIR SIENDO AMIGO DE LA OTRA
    2)TRATAR DE ENAMORAR MAS A MI AMIGA PERO NO SE SI SEGUIR TRATANDOLA COMO AHORITA O PONERLE MAS ATENCION O SI QUIERE A SU NOVIO NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDO Y QUIERO Q ME DEN CONSEJOS

    POR OTRO LADO ESTA MI PRIMO TODAVIA ENAMORADO DE ELLA Y PUES NO SE QUE HACER ..

    LES AGRADESCO MUCHO DE ATE MANO Y ESTA MUY BUENO EL BLOG ....

    ResponderEliminar
  49. bueno avia escribido toda mi histori pero por problemas del inter se me borroo y era muxo ahora resumiendo me enamore de mi cuñada q tambien es mi mejor amiga y pues no hace muxo termino con el y pues me le declare ( LO ACEPTO FUE UN ERROR ) primero parecia q iva a funcinar quedamos en q ivamos a salir y eso pero lugo me entere q andava con otro ...

    bueno eso de verdad me rompio el corazon y me aleje de ella por un tiempo conoci a otra chica y pues estoy muy bien con ella esta muy ilucionada conmigo y eso pero ahora mi amiga me empezo a llamar y a decir q me queria y me extrañaba y eso estando con su novio ... y pues yo la tratava con indiferencia y pues tambien me celava de mi novia
    bueno resumiendo ella en compañia de una amiga en comun me hicieron creer q avia tenido un accidente muy grave y q avia muerto pues yo me la crei por q nawa hicieron tanto el drama q me convencieron y pues sali corriendo a su casa cuando voy llegando me dice q es una broma y nawa de verdad me alegre pero por otro lado medio mucha arrechera por esa broma me avia costado untrabajo y mucho dinero .. pero q mas cuando me abrio la puerta de su casa no pude evitar abrazarla muy fuerte mente y bueno empece hablar con en ella y despues de un rato antes de despedirme la voy a dar un beso normal en la mejilla y volta la cara y bueno se dio la ocacion ,,, y pues me fui a mi casa normal pero de verdad quede muy confundido y ahora no se que hacer

    SI QUEDARME CON MI NOVIA Q DE VERDAD ME QUIERE MUXO

    O TRATAR DE ENAMORAR A MI AMIGA PERO...LA VERDAD NO SE SI SEGUIR IGNORANDOLA Y ESO O PONERLE MAS ATENCION LA VERDAD YO QUIERO ES ESTAR CON MI MEJOR AMIGA LA AMO PERO NO SE QUE HACER

    Q ME ACONSEJAN USTEDES ... LES DOY LAS GRACIAS A TODOS DE ANTE MANO Y MUY BUENO EL BLOG ..... BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS BAY HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  50. hola , tengo una compañera de trabajo que hace 5 años que nos conocemos . empezamos a salir a cenar i al cine ara cosa de un año i medio me lance en una cena me dijo que no . estuvimos hablando durante horas . total me he liado con dos compañeras del curro , ella siempre esta dando vueltas alrrededor mio nose como se lo hace , se cojio un año de escedencia del curro i pense esta es la mia para olvidarla pero no ,seguia llamandome y veniendo por el curro como quien no quiere la cosa . a vuelto ara unos meses . durante un tienpo no me contava nada de sus lios con tios porque decia que me arian daño , despues me enpezo a contar alguna historia y hora no me cuenta nada . total este sabado pasado quedamos para cenar porque teniamos que hablar segun ella , me dijo que su mejor amiga la havia peinado diciendole que se estaba pasando mucho con migo . yo le dije que tenia facil solucion no mas mensajes no mas llamadas no mas cenas . se cabreo mucho , al cavo de dos dias ya me estaba escribiendo yo le dije que no savia quien era que no tenia su numero de telefono "gran cabreo" de momento la cosa esta asi ya veremos como acaba. :)

    ResponderEliminar
  51. Ayuda!!!
    Tengo una amiga desde hace un año, por el momento ella tiene novio, pero me a comentado que estan a punto de cortar, y nose que hacer porque tengo miedo de que si le declaro mis sentimientos perdamos nuestra relacion, esque ella es un poco rara con su forma de tratarme, algunas veces parece como si solo fuese mi mejor amiga, pero otras no, cuando estamos solos nos tumbamos en la cama abrasados, me envia mensajes como de novia, nose muchas mas cosas, me tiene muy confundido y nose como actuar, algunas veces tengo muchas ganas de besarla cuando estamos a solas abrasados pero me corto por su posible reaccion, que me aconsejais que debo hacer, ayudemne por favor

    ResponderEliminar
  52. ¿Pero de qué tías os hacéis amigos? Amigas tóxicas que os utilizan... ¿para sentirse tías buenas deseadas? Es que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  53. Mi mejor amiga (exmodelo) me ayuda con su presencia y atenciones en público a tirarme a otras tias buenas. El problema es que ella conmigo no quiere sexo y un dia me dijo que confiaba en mi porque "soy bueno", es decir, que para ella no soy alfa. Ella tiene 20 años menos que yo, pero las que me tiro son todavia más jovenes que ella. Entonces ¿Cual es el problema?

    ResponderEliminar
  54. Eso, y que le den por culo a la amiga. No te tengo, te vas a la mierda. Es decir, que nunca hubo amistad. "Te elimino" y si te duele te jodes. Conclusión: como niños pequeños... egoístas, caprichosos e inmaduros. Bravo!!

    ResponderEliminar
  55. Me quito el sombrero ante este post, me gustaría agregar que todo se inclina a que no te comportes como su "AMIGA" si ella ve que te puede tener cuando quiera porque siempre le merodeas y estas a su completo servicio, ella perderá el interés en ti, las chicas siempre saben cuando alguien esta enamorado de ellas, siempre lo saben, y no dudarán en usarte sin tener en el menor reparo de que está jugando con tus sentimientos, ojo esto no es malicia, si tu te estas ofreciendo constantemente ella solo esta tomando lo que le ofreces, en cambio si actúas indiferente con ella, le haces saber que no estas desesperado por salir con ella, ella te vera muy interesante, le parecerás un reto y a las chicas les gustan los hombres difíciles, no les gustan los hombres fáciles. Debes de comportarte como su amante desde un principio y hacerle notar que tu mundo no gira en torno a ella y ella se enamorará de ti

    ResponderEliminar
  56. hola esta es mi historia:: una amiga me presento a una chica con la que empece a hablar. Estuvimos uno-dos meses hablando y un dia quedamos y nos liamos, y decidimos estar de rollo. Al mes o asi hablamos y como somos de distinto pueblo pues decidimos cortar antes de que nos pillaramos mas (esto fue en abril-mayo). Durante este tiempo hemos estado hablando en plan amigo y pero ella y yo nos seguimos gustando. En estos meses, aunque ya estemos como amigos, los dos nos hemos liado con otros/as en algunas fiestas delante el uno del otro y por lo menos a mi me ha dolido, con lo cual he pensado que ya no le interesaba yo. Pero en agosto o asi en las fiestas de un pueblo estabamos bailando en plan amigos, y ella se me lanzo con lo cual no se si seguir la relacion como amigos,en la cual tengo que ver como ella esta/se lia con otros chicos o si decirle de volver intentarlo. SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME CONTESTARAIS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ella y tú no estáis buscando lo mismo. Tú pareces haberte enamorado de ella, mientras que ella parece tomarlo todo como un juego. Deberías de hablar con ella y dejar en claro lo que sentís el uno por el otro, que no es lo mismo que declararse, porque os gustáis, sí, pero hay gente que es capaz de llevar relaciones libres y tener sexo y ya, mientras que es posible que tú quieras algo más y ella no sea capaz de dártelo. Si te duele tienes que dar un paso; aclara las cosas con ella y si no te conviene es mejor que cada uno siga por su lado, por difícil que sea. Ese tipo de relaciones libres finalmente acaban desquebrajándose por uno o por los dos lados. Con el tiempo siempre hay uno que quiere más o simplemente se acaba quemando con el tiempo. Te aconsejo concretar. Si no quiere dar el paso, la decisión es tuya, pero es mejor seguir tu camino o te harás más daño.

      Eliminar
  57. Y ahora al revés, un consejo para una chica (yo) que quiere que su mejor amigo se desenamore... Lo aprecio mucho como amigo pero él quiere ser mi novio y bueeeno, yo ya tengo con quien estar. Esto no lo entiende y dice que esperará el tiempo suficiente. Que hago? Ya traté portandome como su amigote, siendo distante, poniendole excusas para no verlo... consejos plis, no quiero perder su amistad, pero tampoco quiero ser su novia, es un buen chico pero hasta ahi. Si no hay de otra, me dolerá perderlo como amigo alejandome de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi experiencia personal, no puedes ser su amiga o siempre tendrá esperanzas de estar contigo. Si no quieres su novia y no quieres hacerle sufrir, corta.

      Eliminar
    2. Ayúdale a conocer a otras chicas, y ayúdale a crecer como hombre, para que tenga opciones y deje de idealizarte. Incentiva a tu amigo a que busque otros ambientes, otras personas, actividades que lo motiven y en las cuales, en lo posible, haya chicas guapas en las que pueda fijarse. Saludos.

      Eliminar
  58. Es difícil ser su amiga y aguantar que se lo monte con tios imbéciles.
    como enamorar a una mujer

    ResponderEliminar
  59. Pues yo les cuento mi experiencia personal a ver si me echan una mano. Hace casi dos meses conoci a una chica en otra ciudad donde vive ella, yo vivo relativamente lejos, en ese primer momento estando con ella ya sus amigos note que estaba muy pendiente de mi, que me cogia del brazo, me tocaba el brazo, bailabamos mucho de fiesta, indicadores de interes claros. Tras el intercambio de numeros y por la distancia hemos empezado a hablar todos los dias sobre que tal nos iba el dia, que hariamos el weekend, planes de viajes, mis aficiones, las suyas, intercambiarnos musica, peliculas, sin dejar pasar un solo dia, la cosa parecía que avanzaba y pasamos a las llamadas por tlf, videollamadas etc. Hace unas semanas decidi ir a verla y ella estaba muy contenta con la idea, pero salimos la mayor parte del tiempo con sus amigos/as y con ellos me ignoraba todo el tiempo parecia que no existia, sin embargo los ratos que pasabamos juntos, cenando y cosas así estaba muy comoda y contenta. Como no lograba entender que le ocurria decidi pasar de ella y pasarmelo bien con sus amigas y otra gente que habia conocido pero ella parecia ponerse celosa si no le hacia caso, luego intentaba ponerme celoso a mi hablando con otros hombres pero siempre se explicaba que eran amigos de clase o cosas asi. Un dia hable con ella en privado y le dije que pensaba sobre lo nuestro y al principio parecio sorprenderse (fingido), y comenzo a explicar que ella lo veia como una buena amistad aunque al final acabo reconociendo que teniamos algo poco comun para el tiempo que nos conociamos y que realmente no sabia si teniamos una amistad pero que le gustaba estar asi conmigo y que creia que con una relacion las cosas podrian cambiar. Dijo tambien que no se habia planteado nada serio conmigo por varias razones: tiene a un tio en la cabeza aunque sabe que es imbecil, estamos separados por muchas millas de distancia, esta tan bien conmigo que tiene miedo a que acabemos mal y perderme. Lo cierto es que tras hablarlo ella sigue hablando conmigo aunque yo no le escriba a ella. Mi plan es desaparecer una temporada de su vida y ver como reacciona, seguir conociendo chicas (que se me da bien) etc. Creen que puede salir algo de aqui? Que ella puede estar confusa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un experto, pero ALERTA Amiga. Simplemente eso. Yo que tu pasaba de ella COMPLETAMENTE y eso, conocía otras chicas. Nada mas.

      Eliminar
  60. Eres un sabio!!! Bravo!!! Además... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Gracias por devolvernos la visión.

    ResponderEliminar
  61. Grande, simplemente eso. La verdad es que yo he cometido fallos cuando era niño como los que mencionas aqui, pero ahora lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas quisiera que me ayudarais porque llevo detras de una amiga 1 año y medio y ya lo he intentado una vez pero la lie y ahora no se que hacer porque ella save que me gusta pero no me muestra ella ningun tipo de interez ni nada por el estilo solo amigo quisiera saver si es posible que pueda conquistarla ya que estoy muy enamorado de ella

    ResponderEliminar
  63. Macarronazo me ha servido de mucho tu entrada... Mi caso es el siguiente, tengo una amiga desde hace bastante tiempo, de hecho empecé quedando con ella de amigos y me acabó gustando, pero ella estaba colada por su en aquel entonces novio. De tal forma que me olvidé de ella durante un tiempo para no rallarme más por algo imposible, hasta que ella me habló preguntandome que es lo que me pasaba, le dije la verdad, ya que tampoco quería andar con rodeos (algo de lo que me arrepiento ahora, fue un error regalarme tan fácil). La cosa es que despues de un tiempo sin vernos acabé olvidandome de ella. Así que no tuve inconveniente a volver a quedar como amigos y así durante unos meses, un buen royo excelente, yo ya no quería nada con ella ya que no me interesaba lo mas mínimo. Pero no se por qué razon vuelvo a pillarme por ella, y esta vez mas... ahora ya no tiene novio pero noto que la amistad ya es fuerte y yo no puedo seguir así. He decidido dejar otra vez de verla, por mi bien y por que en el caso de que quedemos en un futuro, si me sigue interesando, iré al grano con ella.

    ResponderEliminar
  64. Mi historia con la mujer que más he deseado en mi vida es la siguiente, por la que, Macarronazo, estoy pidiendo la intervención de tus más nobles oficios:

    Nos conocimos muy jóvenes, cuando teniamos, yo 18, ella 15. Fue uno de mis primeros ligues en la vida, o al menos de los primeros importantes, pero como era una mchica de aquellas que veíamos dificiles de conquistar, era una proeza para cualquiera de mi grupo de amigos lograr tan preciado premio. Pues, bien, yo fui uno de los elegidos. Salimos y sostuvimos un corto romance, corto pero suficiente para mantenerme prendado el resto de mi vida. Después de ésto, decidió situarme en el lado "friendly" , a lo que tuve que resignarme a regañadientes. Rápidamente tuvo otras experiencias pues era una mujer muy perseguida. Yo, mudé de ciudad y también viví mi vida normalmente, con la novias del momento pero sin olvidar a aquella que me hizo tocar el cielo.
    Diez años después, hicimos nuevamente contacto, aunque vivíamos en ciudades diferentes. Me llamó un día cualquiera y me dijo que se sentía muy mal porque su novio la había botado y no hacía sino llorar. Añadió que no quería estar un minuto más en su apartamento a lo que yo propuse que se viniera unos días para que descansara de la situación. Obviamente, estaba tan sensible y conmocionada sentimentalmente que terminé consolándola, inicialmente como el amigo que la escuchaba, y finalmente, para mi placer, terminamos acostándonos. Los siguientes días ella trato de que no volvieran a suceder cosas, sin embargo, terminaron sucediendo, lo que afianzó mi sentimiento hacia ella y logró incluso desestabilizar mi relación con otra chica. Ella regresó a su ciudad y la cosa quedó ahí. Más adelante me enteré de que regresó con su ex, y perdi nuevamente contacto con ella.
    Quince años después, si, QUINCE, que no somos ningunos crios ya, nos volvimos a contactar via fb, y de unos meses para acá planeamos un reencuentro aprovechando la navidad (ella vive en otro pais, y ya lleva a cuestas un matrimonio fallido, yo igualmente convivi muchos años con alguien pero también me separé). Pues bien, nos reeencontraríamos en la ciudad donde vive su mamá, pues la idea era que después de las fiestas viajaramos a la ciudad donde yo vivo, y pasaramos unos días juntos. Es de entender que el instante inicial del reencuentro no pareció más que el de dos viejos amigos, pues por más que ella haya rondado mi cabeza toda la vida, sabía que era como empezar de cero. Ella tampoco dio muestras de algún sentimiento más alla del recuerdo de dos críos empezando a vivir o el de un viaje lejano en el tiempo en el que con ayuda del alcohol y el resentimiento por su ex del momento terminamos durmiendo juntos. Pues bien, inconscientemente preparé este reencuentro como la posiblidad de que por fin las cosas se den entre nosotros, con ideas confusas sobre cómo la debo tratar, y sin saber bien como recibirá ella cualquier actitud sospechosa de mi parte, en la que logre dejar ver que mi deseo sigue intacto. Le preparé la mejor habitación-nunca le dia a entender que era un plan romántico ni mucho menos- y bueno, pues como no hay fecha que no se cumpla, ya se avecina el retorno a mi ciudad. Viajaré con ella durantes siete horas por carretera y les juro que no se que va a suceder ni como voy a actuar cuando crucemos la puerta de mi casa. Que piensan?

    ResponderEliminar
  65. Que ocurriría si esa chica es tu mejor amiga? Verás yo conocí a una chica hace 1 año aproximadamente. Ella es mi actual "mejor amiga" pero... Algo diferentes ¿Por que? Pues bueno, nos "cogimos cariño" al mes de conocernos ya eramos amigos pero con el paso del tiempo, empezamos a profundizar esa... "relación" que teníamos. Yo siempre le he ayudado en todos sus malos momentos, pero también he pasado (hemos pasado) unos buenos momentos los dos. Y como iba diciendo al paso de un tiempo cambiamos nuestra forma de comunicarnos, anteriormente pues ya nos decíamos cosas como "Te quiero" "Te quiero mucho" la gente nos confundía como pareja y supongo que eso podría ser un punto bueno ya que hoy en día aun lo confunden. Ella y yo nos empezamos a decir otras palabras al paso de 1 o 2 meses a palabras como "Te amo" "Te adoro" y lo cierto es que no recuerdo como empezamos a hablarnos así, pero pasamos así un buen tiempo, yo ya no sabía ni que eramos, amigos? Novios? Mis amigos decían que tenía que pedirle salir... Pero desgraciadamente soy un chico bastante tímido :/ y no túbe lo que hay que tener y aun no me atrevo :S. Después de un tiempo ya no nos decíamos "Te amo" (Tampoco se como empezó/acabar el dejar de decirlo) Bueno gente, mañana pondré más sobre esto, realmente no sé si la gente verá este comentario o si alguien lo comentará pero igualmente, mañana lo haré.
    PD: Tengo 14 años dentro de casi 4 meses tendré 15
    PD 2: Feliz Año! :3

    ResponderEliminar
  66. Dios se me ha borrado todo lo que tenía escrito... Mañana lo pondré :/

    ResponderEliminar
  67. Voy a contar mi situación: Haber, hace un año aproximadamente conocí a una chica actualmente mi "mejor amiga", casi desde que nos conocemos los dos nos cogimos cariño y al cabo de un mes de conocernos ya nos decíamos cosas como "Te quiero" "Te quiero mucho", yo siempre he estado en sus malos momentos y también en los buenos entre ambos, después de eso de 2 o 3 meses ella y yo empezamos a cambiar un poco la forma de hablarnos pero para bien, empezamos a decirnos "Te amo" "Te adoro". No se como ocurrió exactamente el que empezáramos a hablar así solo... Surgió sin mas. Algo extraño es que solo en redes sociales hablábamos frecuentemente de esa manera, en persona un poco pero no de la manera que era frecuente en la red social que hablamos siempre entre ella y yo. La gente nos confundía con novios y supongo que eso es un punto bueno... Mis amigos me decían que me declarará, que le dijera lo que sentía...

    Continuaré mañana, hoy quería completar bastante pero desgraciadamente he tenido un problema al comentar y se me ha borrado todo (Lo que quiero es que alguien me ayude a que veáis como esta mi situación y que me recomendáis hacer, obviamente esto no esta acabado y realmente no se si alguien verá este comentario o lo comentará pero espero que si y que alguien me responda a este comentario si le interesa echarme una mano, lo agradecería de verdad. Iré comentando mas cosas los próximos días. Espero que alguien lea esto)

    ResponderEliminar
  68. hola bueno les cuento mi situacion y les pido consejo, hace 1 año conoci a 2 chicas que eran mejores amigas, primero me enamore de una y fui su novio por 6 meses pero la acabe dejando porque era muy celosa y muy controladora y lo que mas mas me cabreaba que siempre se enfadaba y no me decia el por que -.- bueno en fin se acabo esa relacion a principios de verano y bueno la mejor amiga de ella ami me gustaba de primeras porque es muy extrovertida y bastante linda pero no pude entrarle porque tenia novio pero bueno ahora esta soltera y encima se a peleado con mi ex (con su meior amiga) y pues bueno creo que siente algo por mi pero nose, a mi me gusta hacer deporte, levantar pesas jugar futbol volley y se me da bastante bien jej XD y bueno ahora con ella digamos que soy su personal trainer porque por las mañanas nos levantamos a las 5 am y salimos a correr y le ago hacer ejercicio aunque aga frio y bueno pido un poco de consejo porque es una chica muy especial para mi y yo la quisiera como algo serio, nada de rollete ni nada por el estilo. Por cierto olvidé mencionar que las veo todos los dias en clase, a la chica que me gusta y a mi ex.

    ResponderEliminar
  69. Es Raro Mi Comentario... Pero Para Mas Adelante... Como Le Hago Para Tener Sexo Casual

    ResponderEliminar
  70. Respondiendo a comentarios de gente que reprocha a las amigas de pagafantas

    el hecho de hacer daño al darles falsas esperanzas, y que se quejan de que

    las chicas pasan de los que merecen la pena y se van con los cabrownies,

    ofrezco desinteresadamente mi experiencia como pagafantas, con reflexión

    incluida.

    Tras cambiar y ver mi condición de pagafantas desde otra perspectiva

    concluyo sin lugar a dudas que el pagafantas clásico es un tipo que no

    tiene ninguna capacidad de auto-crítica y su conducta no es éticamente

    menos reprobable que la de la amiga que le hace tilín pero no le hace

    tolón.

    Los pagafantas no se enchochan por las feas, se enchochan por las cachondas

    más admiradas, ésas que hacen girar cabezas cuando entran en el pub. En ese

    sentido, no se enamoran de una amiga por su forma de ser sino porque está

    buena simple y llanamente. Por tanto, no se pueden quejar de que ella haga

    lo mismo y se líe con los tíos que le atraen físicamente y no se líen con

    sus amigos por el hecho de que les hagan tantos favores. Pregúntense los

    que se consideren pagafantas si se liarían con una chica que físicamente no

    les atrae por el hecho de que se porta muy bien contigo o te hace muchos

    favores o "es una tía que merece la pena".

    Respecto a los que reclaman que las tías dejen de una vez de tener amigos

    con los que no se liarían porque les hacen daño, el daño se lo hacen ellos

    mismos, a no ser que sus amigas mantengan la relación a punta de pistola.

    No me lié con mis amigas que me ponían y estaban buenísimas y aún sabiendo

    que en alguna ocasión se aprovecharon de mí, disfruté con ellas, hice

    viajes, lo pasé bien, me invitaron a copas y me hicieron favores cuando se

    lo pedí, por lo que si pudiese dar marcha atrás no cambiaría lo que he

    vivido con ellas. Y como la vida da muchas vueltas, a saber si el día de

    mañana se da la vuelta a la tortilla y son ellas las que me buscan (todo es

    posible en esta vida).

    Un saludo a tod@s y a disfrutar que son dos días.

    ResponderEliminar
  71. No sé si alguien leerá esto pero os contaré mi caso que ya no se que hacer:
    Hace 3 años conocí a una chica y nos hicimos amigos pero tenia novio, de echo acabamos peleados por culpa de su culpa.Pues ahora hace año lo dejó y retomamos nuestra amistad y nos hemos echo super amigos,me llama para quedar,me habla casi todos lo dias por whatshapp,viene a verme a mi casa etc. hasta gente me pregunta si somos pareja... le hablo a 5 cm de la cara y no le molesta,yo notó que tenemos mucho feeling cuando hablamos porque hay piques sanos y demas .Lo malo de todo esto es que de vez en cuando le tiro la caña soltandole alguna indirecta(creo que habrá notado que me gusta) y por su reacción me deja claro que no quiere nada conmigo pero aun asi no veo que le disguste porque me sigue hablando igual.El otro dia me contó que estaba quedando con un chico...(aunque no quiere nada serio con él) y ahi me di cuenta que me gustaba bastante.Ahora la tengo que ver 2 veces por semana,y estoy intentado pasar de ella,pero siempre viene a buscarme y ya no se que hacer.Espero que alguien me pueda ayudar!!!! PD: no soy el tipico que se enamora de sus amigas,porque tengo amigas mas guapas que ella las cuales no siento nada

    ResponderEliminar
  72. Haber si ami me responden algo porque deveras lo necesito,mi historia va asi

    Tengo una amiga, la cual la conosco desde que teniaos 13 años los dos, a decir verdad los dos nos conocimos siendo unos niñatos feos jeje, con el tiempo los dos fuimos cambiando, ahora tenemos 16, y pues podria decirse que se puso bastante buena, y yono me quede atras ya que entre a un gimnacio desde hace año y medio, en estos 3 años la verdad no nos hemos dejado de hablar y en esos 3 años, hubo un punto, en el que yo le llegue a gustar, pero yo no le tenia mucho interes y decidi andar de pringao, ya saben, y pues yome fui con mis tias y ella igual xd, meses despues yo senti interes en ella como el que ella sentia y pues se lo dije, por desgracia me rechazo, no se si fue por rencor o porque simplemente ya no, asi que ahi quedo, ultimamente volvimos a hablar de nuevo muy apegados como lo eramos a los 14, pero ahora me doy cuenta que le gusta mi fisico, ella me lo dice personalmente, pero no me lo dice en plan de ser mi novia, solo como alago, tiene novio y muchos pretendientes, y yo no se que hacer porque la verdad siento que estoy en friendzone jaja, nose si me explique bien, sinceramente no se si decirle este interes que volvio a surgir en mi, o quedarme callado y seguir algunos consejos que me digan ustedes

    saludos espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  73. Cuando estuve estdiando bachiller conoci a una chica que me encanto fisicamente y como persona ya que conectabamos muy bien el problema que al poco de conocerla ella tuvo novio y no pude hacer nada pero a finales de 1 de bachiller ella se separo de el entonces yo le hice alguna mencion de que me gustaba pero bromeando asi que nunca le dije lo que sentia y es muy triste porque yo estaba seguro de que seriamos una pareja de puta madre pero es lo que hay. En segundo de bachiller estuvo conmigo y tambien me seguia gustando y de vez en cuando saliamos los dos solos pero no tenia el valor de decirselo asi que aqui estoy ahora casi en 2 de carrera y no la he visto desde hace un año que acabe el bachiller. Me encantaria verla creo que no tiene novio y es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida siempre sentia algo que me daria fuerzas para decircelo pero por mi puta inseguridad y por el miedo a perderla no se lo dije. Ademas no sirvo como novio soy demasiado idealista y me gustan muchas tias a la vez y tengo una personalidad como en antaño que me hace mas roamntico pero menos lanzado asi que todo se queda en mi foro interno sin poderlo esteriorizar.
    Un saludo al que vea todo el rollo y agradeceria algun consejo

    ResponderEliminar

Entradas populares