martes, 30 de agosto de 2011

Las edades de la mujer y los comportamientos asociados a ellas.

mujer y sus cambios al cumplir años, al envejecer

Antes de nada quiero avisar que este post no lleva ningún tipo de rigor científico, de hecho la imagen es una simpática viñeta de Maitena. Acaban de pasar las fiestas de Bilbao y actualizar el blog es toda una quimera. Ha sido precisamente la ingente y variopinta multitud de mujeres vista estos días la que me ha animado a hacer una entrada un poco diferente a lo que acostumbro.

En estos momentos de mi vida - con 27 años - me encuentro en uno de esos periodos vitales en los que puedes acceder a todo el mercado de hembras. Tengo una edad en la que no eres demasiado viejo para las de 20 y muchas treintañeras te encuentran apetecible. Soy consciente de que esto no durará demasiado - por cuestiones biológicas todos envejecemos y la vida pasa muy rápido -, pero me está sirviendo para vivir la experiencia y conocer de primera mano cómo funcionan las mujeres entre los 20 y los 35. Cada edad tiene sus propias características, y aunque quizás sea demasiado pretencioso describirlas de una manera tan genérica, intentaré hacer una aproximación a lo que la vida me está enseñando.
Las edades son orientativas y cada caso particular es un mundo. Por eso insisto, aquí no hay ninguna verdad absoluta.

¡Empecemos!



Florecimiento (18-21): Es la época en la que más se fijan en el físico. No tienen ninguna prisa por nada y al contrario que nosotros - que somos unos pobres pipiolos a esas edades - tienen ya la belleza suficiente como para atraer a lo máximo a lo que podrán aspirar. Son muy conscientes de su atractivo, pero carecen de experiencia, y eso les hace cometer errores. En esta época es cuando más funcionan los personajes cabroncetes. Tampoco hay que ser realmente inteligente para ligar con ellas, basta con tener cierto "arrojo" y chulería. Del mismo modo hay muchas chicas que aún son infantiles e irán bastante despacio. Hace ya tiempo que no las ataco, las veo muy crías.

La juventud (22-28): El físico les importa, pero se empiezan a fijar mucho más en la personalidad de los tíos. Para mí este es el periodo de máximo esplendor de la mujer, mantiene todo el atractivo de la juventud y lo suma a la experiencia que ha ido adquiriendo en sus primeros años. Jamás serán tan bonitas como lo son ahora, y es aquí cuando alcanzan su máximo poder de atracción. Es ahora, con la perfecta combinación entre belleza y experiencia, cuando tienen a tiro las mejores parejas potenciales a las que podrán aspirar jamás.
En esta época el humor y la inteligencia pesan bastante, aún hay que ser bastante jeta, pero una buena confianza en nosotros mismos, una pose de saber estar y una actitud segura puede sernos suficiente. Por norma general, en esta franja de edad no tardarán demasiado en acostarse con nosotros; muchas se hacen ilusiones rápido, pero diferentes a las que tenían cuando eran crías. Más de encontrar alguien con el que estabilizarse, más ilusiones de "proyectos", como me gusta decir.
Este es el colectivo que más me gusta y en el que más me muevo ahora.

El último tren (28-32): Aunque aún son bonitas si se cuidan, la flor se va marchitando, aquí hago 3 distinciones:
1) Existen sujetas con muy buena genética - y con unos cuidados estrictos - que apenas se degradan, en este caso mantienen la belleza y la suman a una gran experiencia. Vuelven a ser muy selectivas y buscarán algo serio. Difícil acostarse con ellas de primeras, muy exigentes.
2) Sujetas que han bajado ya ciertos puntos de atractivo físico, están dispuestas a acostarse con cualquiera que les dé "cariño". Prácticamente se regalan.
3) Sujetas que siguen siendo atractivas pero han estado mucho tiempo haciendo un tipo determinado de vida (por ejemplo si salen de una relación), pueden ser divorciadas... o incluso tener algún niño. Para ellas es muy importante seguir sintiéndose atractivas y les gusta ser seducidas, caen fácil aunque no tan fácil como las del párrafo anterior, en el sentido de que debes llevar tú la iniciativa.

La decadencia (33+): A partir de esta edad - sobre todo a partir de los 35 - la mujer cae en picado. Muchas se acuestan con cualquiera que les llame la atención con tal de recuperar - por algunos instantes - las sensaciones de antaño, cuando se sentían deseadas. Es la época de máxima infidelidad de la mujer, y también la época donde menos importa el papel que hagas. Juegan muchísimo con las frases con doble sentido y en el tema sexual saben muy bien lo que quieren, si te fichan prácticamente te depredan. Yo nunca he estado con mujeres de más de 34 (quitando una de 37 que estaba muy bien conservada), y salvo excepciones no me suele interesar demasiado este grupo. A estas edades suelen tener la economía resuelta y muchas veces vienen muy rebotadas de relaciones anteriores (incluso veréis muchas madres), por lo que no descartéis encontrar auténticas piradas resabiadas.

¿Estáis de acuerdo con esta clasificación? Queréis añadir algo más?
Espero las aportaciones de mis fieles lectores, seguro que nos echamos unas risas.


Las tías también podéis opinar sobre nosotros, sé que por aquí hay más de una lectora... ¡Y quizás tenga algo que decir!

40 comentarios:

  1. Pues hombre, antes de los 18...La mayoría, entre que están empezando a sentirse atraídas por los chicos y a descubrir su propio atractivo, se dejan llevar un poco por el complejo de princesa Disney. Suelen dividirse entre chicas que a la semana de conocerte te dicen lo mucho que te aman y te tienen como el futuro hombre de su vida y poco después ya están debatiendo contigo el nombre de los próximos hijos que quieren tener contigo, o chicas que han sufrido una relación seria fallida y van con la actitud de "no voy nada serio".
    Entre el revuelto de hormonas que tienen, que todavía no conocen el mundo tal y cómo es y que no han tenido los chascos suficientes, son extremadamente inestables y te puedes encontrar cualquier cosa.
    Aún así, depende mucho del grado de madurez de la chica.

    ResponderEliminar
  2. Pues...estoy de acuerdo con la primera y la segunda franja de edad, con las otras no lo sé porque no las he vivido. En mi caso, con 18 solo me enamoraba de chulos e idotas y en la segunda fase, en la que estoy ahora, es cierto que me fijo en el físico, pero pesa más la personalidad del tipo en cuestión. Si está bueno, pero es imbécil y no tiene nada de inteligencia, no lo quiero!
    Un acierto de nuevo tu entrada! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir esta web leyendo sobre el Ibex35 en El País (quién lo diría).

    Pensaba que tras haber estado de erasmus y haber "conquistado" el extremo oriente, pocas cosas me quedaban por aprender. Me equivocaba. Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo con la descripción y selección de "franjas" de edad que has hecho.
    Al igual que tú, aún me encuentro en esa edad en la que puedes picotear de todo, aunque ya estoy a punto de salir y pienso que es tal cual:
    - Las niñas de 17 - 22 añitos quieren a un novio guapo y que aparente, a ser posible.
    - De los 23 a 29 pretenden estabilizarse y buscan algo más que un tío al que lucir y prefieren inteligencia, humor y saber estar, sin despreciar el físico pero siendo algo más secundario.
    - De los 30 para arriba, todo vale: se conocen bien, saben qué quieren y se pueden permitir muchas cosas que antes no. Aparte de que no les importa el qué dirán y ya están de vuelta de todo.

    No dejo de pasarme por tu blog a ver qué cosas nuevas vas aportando. Me gusta su frescura.

    Por cierto, según me han dicho, ligar por Bilbao es tarea complicada... Cierto?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Macarronazos, sería muy interesante una entrada sobre el alcohol, el efecto en ellas, el efecto en nosotros y cómo actuar si está presente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sagy, ¿Una sobre el alcohol? jaajja no sé yo si es demasiado recomendable ¿eh? Cuanto menos borracho vayas mejor (ellas lo contrario jeje)

    Asgard, ligar en Bilbao es jodido, si acabas triunfando aquí ya triunfas en todos lados xD

    Carlos, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Qué tal! La ultma franja me parece un tanto rígida, no creo que una mujer a sus 33 o mas sea la decadencia, se me hace incluso más confortable departir con una así que alguna mas jóven. Quizá porque yo mismo estoy en los 30s pero igual se me antoja una más jóven sin que por eso sea mejor. Buen blog, me lo encontré buscando noticias de México, desde México en un diario ibérico... Saludos!Qué tal! La ultma franja me parece un tanto rígida, no creo que una mujer a sus 33 o mas sea la decadencia, se me hace incluso más confortable departir con una así que alguna mas jóven. Quizá porque yo mismo estoy en los 30s pero igual se me antoja una más jóven sin que por eso sea mejor. Buen blog, me lo encontré buscando noticias de México, desde México en un diario ibérico... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ay que ver, que al final no te contesté :P Espero que aún así lo leas;
    Me refiero principalmente al efecto con ellas, cómo actuar cuando están a tono. Yo personalmente no bebo, añadí "el efecto en nosotros" para hacerlo un poco más para todos.

    ResponderEliminar
  9. No puedes generalizar, ese punto de vista es bastante parcial y cegado, las edades de la mujer varia segun como es la persona, no somos todas iguales, y definir los 35 como decadencia, te equivocas rotundamente, la madurez es un periodo de empoderamiento y autoconocimiento en la mujer, si se es una persona inmadura o con complejos, problemas emocionales esta etapa ni las anteriores son buenas, el interior se refleja al exterior. Y estoy de acuerdo hay que cuidarse desde la juventud para tener buena madurez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda, estoy de acuerdo en que cada persona envejece de diferente manera, pero la fauna que sale de fiesta los viernes y sábados tiene comportamientos predecibles. Esto es un mercado y lamentablemente envejecemos, es irremediable. No sólo las mujeres, también nosotros (claro que el blog va de mujeres). Según van pasando los años nuestros comportamientos cambian... y bueno, este post sólo pretendía ser una aproximación a los mismos sin ningún tipo de rigor científico, pero vamos... que no voy desencaminado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo 35 años y sigo estando estupenda (de hecho, mas delgada y en forma que hace 10 años pues cuido más mi dieta), y no necesito acostarme con cualquiera para sentirme deseada "como antaño" pues a día de hoy sigo gustanto y mucho, claro, no a veinteañeros, pero si a los hombres de mi edad. Muchos de ellos ya barrigudos y calvos, todo hay que decirlo, los hombres cuando caeis, lo haceis en picado. Incluso algún que otro exnovio más joven que yo pretende que volvamos. Y sí, soy una pirada resabiada, eso desde luego que sí je je! Besos. Rebe.

    ResponderEliminar
  12. Y totalmente de acuerdo con Esmeralda. Hombre, cuando yo tenía la edad del chico que escribe este blog, yo pensaba que el mundo se acababa a partir de los 30 y que eras viejo y te arrugabas y ya no se podía llevar minifalda o el pelo largo porque eras una "señora". Que equivocada estaba :)

    ResponderEliminar
  13. Rebeca, esto no va de criticar a nadie, todos nos hacemos viejos, y a no ser que hayas descubierto el remedio para evitarlo, todos vamos decreciendo en atractivo con el tiempo. Entre el esplendor de los 20-25 y el naufragio de los 60 hay una decadencia progresiva. Esa decadencia afecta al carácter y es inevitable. Como es un blog sobre mujeres y seducción, narro desde mi punto de vista lo que veo los viernes y sábados por la noche. Una jovencita de 20 años que sale a ligar no tiene nada que ver con una señora de 45 que sale a lo mismo.
    Y por supuesto que hay excepciones, mi enhorabuena si eres una de ellas.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también soy mujer, estoy en la treintena y no puedo estar más de acuerdo con lo que ha escrito aquí el Mosén Macarronazos. No está generalizando, está hablando de "la fauna que sale a ligar las noches de los fines de semana" y de esas, en femenino, conozco unas cuantas. El resto de treintañeras, las que no necesitan salir a ligar los fines de semana, a partir de los 35 o se han convertido en marujas o son auténticas diosas, porque ya han llegado a donde querían, y cualquiera de los que pululan por las discotecas en busca de algo que llevarse a la boca mataría por tener algún día a una de estas en su cama, en su casa, en su corazón. Ahora, como no te lo curres con una MUJER como estas, te caen unos cuernos como armarios con el primer monitor de gimnasio que nos encontremos. ¿Por recuperar el sentirse deseada? O por diversión simplemente. Bastante lidiamos con el sentimiento de culpa a los 20. Lo que tú dices, a partir de los 30 estamos de vuelta de todo. Y YA ERA HORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor pasar de las de 30. Como tu dices la probabilidad de cuernos es demasiado elevada para que compense. Y si hay que currárselo tanto, prefiero invertir esas energías en alguien que merezca la pena, no una mega infiel de 30 años. Cómo no sabemos cuáles son infieles de las que no, adoptaremos un escenario conservador, en el que daremos por infieles a todas las 30 añeras, para poder protegernos. YA ERA HORA de tener un criterio racional para discriminar a las de más de 30. Gracias, ahora me siento mucho mejor discriminando a las mujeres por su edad, ninguna culpabilidad!

      Eliminar
  15. Buena entrada para suscitar polémica. Porque tu lo vales.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog!!! qué risa!!! y qué raritos sois.....He leído unos cuantos y me hace mucha gracia como veis las cosas...
    Pero como se nota que tienes 27..ayyyyy...aun así...Progresas Adecuadamente ;))

    ResponderEliminar
  17. Te tomo la palabra y doy mi opinión a tu post. Ahí va:

    http://maravillosasysolteras.blogspot.com/2012/02/debatiendo-el-cortejo-humano.html

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi opinion PERSONAL es (aunque no estoy muy deacuerdo con los rangos de edad):

    Florecimiento (18-21): Golfas deseosas de explotar su nueva faceta sexual o Virgenes redomadas que buscan un principe azul. En mi epoca mas de lo segundo que de lo primero, hoy en dia mas de lo primero que de lo segundo (hace no mucho encontre una que hasta me dio miedo de lo golfa que era). Mal rango de edad si te gusta a ti camelarte a la chica en lugar de que la chica se te ofrezca sexualmente a la primera de cambio y en muchos casos en frio.


    Juventud (22-28): La epoca de "creo que se lo que quiero, pero en realidad no se lo que quiero". Cualquier tia que pilles en esta franja de edad a no ser que venga de dejarlo con un novio de larga duracion hace poco, sera una jugadora nata pero a la vez querra ponertelo dificil porque ya no quiere ser una chica facil como era en el florecimiento. Ahora mismo estoy a rollos con una tia en esta franja de edad que esta mas confusa que un pulpo en un garaje. Si en lugar de frustrante te resulta divertido la confusion sentimental de las mujeres que van de que saben lo que quieren pero en realidad no lo saben, este es tu rango. Posiblemente sea el rango donde el Cortejo a niveles entres desconocidos rollo discoteca de noche sea mas complejo.

    El ultimo tren (28-32): la mejor franja de edad para mi gusto actual, aqui te encontraras tias que SI saben lo que quieren y encima son mas faciles de leer que las del rango de edad justamente inferior. Teniendo esto en cuenta puedes elegir como amante o novia (segun lo que busques) a la que mas te interese sin miedo a cometer un error de evaluacion inicial. Las tias en este rango de edad jugaran menos al despiste lo cual resulta menos frustrante que en el rango anterior (o divertido claro). En este rango importa mas como te lo curras los dias posteriores a cuando os conoceis que el dia que os conoceis.

    Decadencia (33+): si buscas sexo este es el mejor rango sin duda alguna, aqui las tias te eligiran ellas a ti PERO te dejaran tener la ilusion erronea de que las has cortejado con exito (cuando en realidad son ellas las que lo han hecho contigo). Sobra decir que en este rango estan las mujeres mas experimentadas en la cama.

    ResponderEliminar
  19. Según lo que escribes ¿Debería preocuparme por la franja en la que me encuentro?
    No creo en últimos trenes.. Hasta que se demuestre lo contrario vida hay sólo una y estamos en el deber de disfrutarla. ¿Por qué deberíamos limitarnos en franjas tan marcadas? Estamos en una rueda y todo acaba y vuelve a empezar..

    Por otra parte, veo que nos conoces bien y sabes seducir, me ha sorprendido descubrir tu edad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente. Cada persona es un mundo y se conserva de distinta manera. Esta entrada habla del tipo de comportamiento que tienen las tías por la noche, que sí que suele clasificarse por edades.

      Disfruta de la vida mientras dure, es tu obligación :)

      Eliminar
  20. ¿Cómo clasificarías a una chica de 21, que ya tiene un hijo, y ella está algo (por no decir considerablemente) descuidada?

    ¿Crees que entraría en el grupo de "La juventud" o en el último tren 3) tipo?

    Buen blog amigo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una decadencia muy prematura.

      Lo único que tiene de bueno la juventud es la belleza de la que dispones si te cuidas. Pero si no te cuidas ... estás igual que alguien a quien se le ha pasado el arroz, tú físico ya no es un reclamo.

      Me alegro de que te guste el blog, Robert :)

      Eliminar
  21. Hola Maca, saludos de otro forero.

    Descubrí tu hilo y tu blog hace pocos días y me encanta. Igual que me encanta el juego del cortejo, casi tanto como follar, o puede que incluso más.

    Sin embargo no estoy de acuerdo con el último tramo del que hablas. Ni siquiera con el nombre (decadencia). Para mí es simplemente madurez.

    Dada mi edad (35) me relaciono con chicas de 25 a 4ypico, así que tengo visión sobre el asunto, y creo que esa etapa (+33) es la mejor edad para tratar con ellas: No son tan bonitas, pero suelen estar libres de comeduras de olla estúpidas, saben bien lo que quieren: disfrutar de la vida, pasarlo bien, viajar, pegarse algún homenaje de vez en cuándo, y aparcar los malos rollos en el trastero. Por otro lado, el cortejo con ellas es otra película, mucho más sutil, trabajado, picante, las conversaciones a veces te pueden hacer sudar de lo perspicaces que pueden llegar a ser... Una auténtica locura. Y encima, la ventana temporal no suele ser tan estrecha (+edad = +paciencia) y eso te permite tener varias de ellas abiertas durante meses.

    Las chicas de 25 muy bonitas, sí, pero muchas veces siguen echando de menos a su mamá, y están buscando su príncipe azul (Todavía no distinguen un príncipe de un sapo partero ibérico). A veces dan un poco de pena e incluso te hacen desistir porque la verdad es que para dramas ya está el teatro.

    Un brazo.

    ResponderEliminar
  22. jajjaja

    Bueno, es una manera de verlo. Hay chicas que se conservan mejor que otras.

    Al final cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz, este post ha sido el menos riguroso de largo de cuantos he escrito :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo 35 años y me ha sorprendido desfavorablemente tu comentario. Supongo que vives en un entorno social diferente al mío, más animalizado. Parece que hablas más por teorías que por experiencias reales con mujeres. Espero que con el tiempo madures y valores a las mujeres como personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dejado de valorarlas como personas. Hablamos de ligar y de lo que nos gusta en una chica, como bien dices es una entrada descriptiva del entorno (animalizado) en el que me muevo.

      Eliminar
    2. ME DECEPCIONAS, SOY UNA HERMOSA MUJER DE CUARENTA Y SIGO ESTANDO IGUAL DE HERMOSA Q HECE ALGUNOS AYERES,DIVORCIADA, INTELIGENTE, AOTUSUFICIENTE YO PAGO LOS GASTOS DE LA CASA,Y DE TODO LO Q SE ME ANTOJE, INDEPENDIENTE, SEGURA Y MUY SELECTIVA. CON MI EXPERIENCIA COSA Q A TI TE FALTA PUEDO RECONOCER Q TE FALTA CONOCER A ALGUIEN COMO YO, PARA Q TE DES CUENTA Q NO HAY NINGUNA DECADENCIA, AL CONTRARIO A ESTA EDAD SABES LO Q QUIERES, CON QUIEN LO QUIERES Y VAS POR ELLO. SALUDOS

      Eliminar
    3. Claro. Estamos todos deseando tener 50 y 60 para saber aún mejor lo que queremos y arrasar por la noche y llevárnosl@s a tod@s.

      En fin, siempre podremos gustar a cualquier edad, pero la noche y la fiesta tienen su momento, y hay ciertas edades... en las que ya no se puede. Y hay que asumirlo.

      Eliminar
    4. Pobrecita Anonimo del 25 de febrero. Son palabras de una mujer desdichada, palabras de descepcion. Esa condicion amiga realmente te hace feliz???

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo con la mujer de 40 años, tengo 37 y me siento mejor que en los 20 porque me he conservado y no aparento la edad que tengo, estoy más delgada y bella que núnca. En comparación con mujeres jovenes que están descuidadas, gordas y nada atractivas; por lo que no tiene nada que ver con la edad el ser más bellas por jovenes o menos por ser maduras.
      Además le puedo atraer tanto a un hombre de mi edad, mayor o menor, asi que las mujeres maduras como yo tenemos hombres para escoger.
      Saludos

      Eliminar
  24. "la decadencia" jajajajajaj me ha matao

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el poder de negación de las mujeres. No conozco ningún caso cercano de mujeres de 45 años casados con hombres de 30. Si tengo dos amigas, una casada con un chico de 47 años, ella 32. Y otra que tiene 30 y se casó con uno de 40. Está claro que la misma naturaleza fantasiosa y no objetiva de la mujer, sobre lo que es "interesante" hace que hombres con esas edades tenga posibilidades con mujeres jóvenes. Una mujer con 33+ años ya se pasó lo mejor. Sólo sirve para sexo rápido sin compromiso, y sin ningún tipo de amor. Es más, yo las usaría como prostitutas "free", algo así cómo spotify, te dan la mercancia a cambio de publicidad. LO SIENTO NO PODEIS SER LAS REINAS DEL MAMBO TODA LA VIDA. No me dais ninguna pena, acaso os dieron pena todos los hombres que rechazásteis a lo largo de vuestra vida? Eso es lo que se siente siendo hombre. A joderse. Es simplemente la vida, que os devuelve lo que os merecéis. Fuisteis las reinas durante un tiempo, dejad paso ahora a las chicas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que dolido te vez cuantas veces no te habran cambiado por algo que valia menos que tu..eso si que duele verdad y al que escribió el blog tiene toda la razon sobre todo cuando una mujer de mas de 30 se da el lujo de escoger al tipo que mejor le plazca que dificil ha de ser para los hombres ver como las mujeres deciden con quien acostarse y a quien mandar al diablo..te entiendo yo también me pondría a escribir un blog asi.;)

      Eliminar
  26. Pues yo que pensaba que era inmadura. Tengo 20 años y desde hace un par o así ya no me fijo mucho en el fisico de los chicos. Mientras tenga un buen corazón, me cuide y tenga un poco de cabeza me conformo.

    ResponderEliminar
  27. Pobre estúpido e inmoral hombre no tienes idea de lo que es ser mujer, este articulo es ofensivo, y deberías dejar de criticar asi a las damas, muy seguramente eres un tipo frustrado malo en la cama.

    ResponderEliminar
  28. ESTUPIDEZ NI QUE LA VIDA SE TERMINARA ANTES DE LOS 40, Y LOS HOMBRES A QUE EDAD SE VUELVEN INÚTILES? Y TU MI QUERIDO DON JUAN A QUE EDAD YO NO PUEDES ACCEDER NI SATISFACER A TODO TIPO DE HEMBRAS COMO TU LO LLAMAS?????????

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso que eres un tonto del culo que no sabes nada de la vida...

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de me acuerdo con lo expuesto en el post por Macarronazo.

    A mi me atraen solamente las mujeres "en declive". Joder, fue trabajar en un bar con abundante clientela femenina "en declive" y mi vida cambió por completo, me gustan esas mujeres, solo ellas, debe ser que a mis 35 años ya estoy también en declive, con cierta intolerancia hacia la convivencia, hacia "el amor verdadero" y otra serie de cuestiones.

    Por cierto, mi última pareja tuvo 26 años, fui capaz de aguantarla 7 meses. Un error, las mujeres no maduran hasta que se divorcian y muchas de ellas ni aún así.

    No vuelvo con otra más joven que yo NI DE FLOWER.

    ResponderEliminar
  31. Todo lo expuesto anteriormente es falso porque sois unos nazis. Fin de la discusión.

    ResponderEliminar

Entradas populares