martes, 30 de agosto de 2011

Las edades de la mujer y los comportamientos asociados a ellas.

mujer y sus cambios al cumplir años, al envejecer

Antes de nada quiero avisar que este post no lleva ningún tipo de rigor científico, de hecho la imagen es una simpática viñeta de Maitena. Acaban de pasar las fiestas de Bilbao y actualizar el blog es toda una quimera. Ha sido precisamente la ingente y variopinta multitud de mujeres vista estos días la que me ha animado a hacer una entrada un poco diferente a lo que acostumbro.

En estos momentos de mi vida - con 27 años - me encuentro en uno de esos periodos vitales en los que puedes acceder a todo el mercado de hembras. Tengo una edad en la que no eres demasiado viejo para las de 20 y muchas treintañeras te encuentran apetecible. Soy consciente de que esto no durará demasiado - por cuestiones biológicas todos envejecemos y la vida pasa muy rápido -, pero me está sirviendo para vivir la experiencia y conocer de primera mano cómo funcionan las mujeres entre los 20 y los 35. Cada edad tiene sus propias características, y aunque quizás sea demasiado pretencioso describirlas de una manera tan genérica, intentaré hacer una aproximación a lo que la vida me está enseñando.
Las edades son orientativas y cada caso particular es un mundo. Por eso insisto, aquí no hay ninguna verdad absoluta.

¡Empecemos!



Florecimiento (18-21): Es la época en la que más se fijan en el físico. No tienen ninguna prisa por nada y al contrario que nosotros - que somos unos pobres pipiolos a esas edades - tienen ya la belleza suficiente como para atraer a lo máximo a lo que podrán aspirar. Son muy conscientes de su atractivo, pero carecen de experiencia, y eso les hace cometer errores. En esta época es cuando más funcionan los personajes cabroncetes. Tampoco hay que ser realmente inteligente para ligar con ellas, basta con tener cierto "arrojo" y chulería. Del mismo modo hay muchas chicas que aún son infantiles e irán bastante despacio. Hace ya tiempo que no las ataco, las veo muy crías.

La juventud (22-28): El físico les importa, pero se empiezan a fijar mucho más en la personalidad de los tíos. Para mí este es el periodo de máximo esplendor de la mujer, mantiene todo el atractivo de la juventud y lo suma a la experiencia que ha ido adquiriendo en sus primeros años. Jamás serán tan bonitas como lo son ahora, y es aquí cuando alcanzan su máximo poder de atracción. Es ahora, con la perfecta combinación entre belleza y experiencia, cuando tienen a tiro las mejores parejas potenciales a las que podrán aspirar jamás.
En esta época el humor y la inteligencia pesan bastante, aún hay que ser bastante jeta, pero una buena confianza en nosotros mismos, una pose de saber estar y una actitud segura puede sernos suficiente. Por norma general, en esta franja de edad no tardarán demasiado en acostarse con nosotros; muchas se hacen ilusiones rápido, pero diferentes a las que tenían cuando eran crías. Más de encontrar alguien con el que estabilizarse, más ilusiones de "proyectos", como me gusta decir.
Este es el colectivo que más me gusta y en el que más me muevo ahora.

El último tren (28-32): Aunque aún son bonitas si se cuidan, la flor se va marchitando, aquí hago 3 distinciones:
1) Existen sujetas con muy buena genética - y con unos cuidados estrictos - que apenas se degradan, en este caso mantienen la belleza y la suman a una gran experiencia. Vuelven a ser muy selectivas y buscarán algo serio. Difícil acostarse con ellas de primeras, muy exigentes.
2) Sujetas que han bajado ya ciertos puntos de atractivo físico, están dispuestas a acostarse con cualquiera que les dé "cariño". Prácticamente se regalan.
3) Sujetas que siguen siendo atractivas pero han estado mucho tiempo haciendo un tipo determinado de vida (por ejemplo si salen de una relación), pueden ser divorciadas... o incluso tener algún niño. Para ellas es muy importante seguir sintiéndose atractivas y les gusta ser seducidas, caen fácil aunque no tan fácil como las del párrafo anterior, en el sentido de que debes llevar tú la iniciativa.

La decadencia (33+): A partir de esta edad - sobre todo a partir de los 35 - la mujer cae en picado. Muchas se acuestan con cualquiera que les llame la atención con tal de recuperar - por algunos instantes - las sensaciones de antaño, cuando se sentían deseadas. Es la época de máxima infidelidad de la mujer, y también la época donde menos importa el papel que hagas. Juegan muchísimo con las frases con doble sentido y en el tema sexual saben muy bien lo que quieren, si te fichan prácticamente te depredan. Yo nunca he estado con mujeres de más de 34 (quitando una de 37 que estaba muy bien conservada), y salvo excepciones no me suele interesar demasiado este grupo. A estas edades suelen tener la economía resuelta y muchas veces vienen muy rebotadas de relaciones anteriores (incluso veréis muchas madres), por lo que no descartéis encontrar auténticas piradas resabiadas.

¿Estáis de acuerdo con esta clasificación? Queréis añadir algo más?
Espero las aportaciones de mis fieles lectores, seguro que nos echamos unas risas.


Las tías también podéis opinar sobre nosotros, sé que por aquí hay más de una lectora... ¡Y quizás tenga algo que decir!

89 comentarios:

  1. Pues hombre, antes de los 18...La mayoría, entre que están empezando a sentirse atraídas por los chicos y a descubrir su propio atractivo, se dejan llevar un poco por el complejo de princesa Disney. Suelen dividirse entre chicas que a la semana de conocerte te dicen lo mucho que te aman y te tienen como el futuro hombre de su vida y poco después ya están debatiendo contigo el nombre de los próximos hijos que quieren tener contigo, o chicas que han sufrido una relación seria fallida y van con la actitud de "no voy nada serio".
    Entre el revuelto de hormonas que tienen, que todavía no conocen el mundo tal y cómo es y que no han tenido los chascos suficientes, son extremadamente inestables y te puedes encontrar cualquier cosa.
    Aún así, depende mucho del grado de madurez de la chica.

    ResponderEliminar
  2. Pues...estoy de acuerdo con la primera y la segunda franja de edad, con las otras no lo sé porque no las he vivido. En mi caso, con 18 solo me enamoraba de chulos e idotas y en la segunda fase, en la que estoy ahora, es cierto que me fijo en el físico, pero pesa más la personalidad del tipo en cuestión. Si está bueno, pero es imbécil y no tiene nada de inteligencia, no lo quiero!
    Un acierto de nuevo tu entrada! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir esta web leyendo sobre el Ibex35 en El País (quién lo diría).

    Pensaba que tras haber estado de erasmus y haber "conquistado" el extremo oriente, pocas cosas me quedaban por aprender. Me equivocaba. Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo con la descripción y selección de "franjas" de edad que has hecho.
    Al igual que tú, aún me encuentro en esa edad en la que puedes picotear de todo, aunque ya estoy a punto de salir y pienso que es tal cual:
    - Las niñas de 17 - 22 añitos quieren a un novio guapo y que aparente, a ser posible.
    - De los 23 a 29 pretenden estabilizarse y buscan algo más que un tío al que lucir y prefieren inteligencia, humor y saber estar, sin despreciar el físico pero siendo algo más secundario.
    - De los 30 para arriba, todo vale: se conocen bien, saben qué quieren y se pueden permitir muchas cosas que antes no. Aparte de que no les importa el qué dirán y ya están de vuelta de todo.

    No dejo de pasarme por tu blog a ver qué cosas nuevas vas aportando. Me gusta su frescura.

    Por cierto, según me han dicho, ligar por Bilbao es tarea complicada... Cierto?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Macarronazos, sería muy interesante una entrada sobre el alcohol, el efecto en ellas, el efecto en nosotros y cómo actuar si está presente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sagy, ¿Una sobre el alcohol? jaajja no sé yo si es demasiado recomendable ¿eh? Cuanto menos borracho vayas mejor (ellas lo contrario jeje)

    Asgard, ligar en Bilbao es jodido, si acabas triunfando aquí ya triunfas en todos lados xD

    Carlos, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Qué tal! La ultma franja me parece un tanto rígida, no creo que una mujer a sus 33 o mas sea la decadencia, se me hace incluso más confortable departir con una así que alguna mas jóven. Quizá porque yo mismo estoy en los 30s pero igual se me antoja una más jóven sin que por eso sea mejor. Buen blog, me lo encontré buscando noticias de México, desde México en un diario ibérico... Saludos!Qué tal! La ultma franja me parece un tanto rígida, no creo que una mujer a sus 33 o mas sea la decadencia, se me hace incluso más confortable departir con una así que alguna mas jóven. Quizá porque yo mismo estoy en los 30s pero igual se me antoja una más jóven sin que por eso sea mejor. Buen blog, me lo encontré buscando noticias de México, desde México en un diario ibérico... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ay que ver, que al final no te contesté :P Espero que aún así lo leas;
    Me refiero principalmente al efecto con ellas, cómo actuar cuando están a tono. Yo personalmente no bebo, añadí "el efecto en nosotros" para hacerlo un poco más para todos.

    ResponderEliminar
  9. No puedes generalizar, ese punto de vista es bastante parcial y cegado, las edades de la mujer varia segun como es la persona, no somos todas iguales, y definir los 35 como decadencia, te equivocas rotundamente, la madurez es un periodo de empoderamiento y autoconocimiento en la mujer, si se es una persona inmadura o con complejos, problemas emocionales esta etapa ni las anteriores son buenas, el interior se refleja al exterior. Y estoy de acuerdo hay que cuidarse desde la juventud para tener buena madurez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda, estoy de acuerdo en que cada persona envejece de diferente manera, pero la fauna que sale de fiesta los viernes y sábados tiene comportamientos predecibles. Esto es un mercado y lamentablemente envejecemos, es irremediable. No sólo las mujeres, también nosotros (claro que el blog va de mujeres). Según van pasando los años nuestros comportamientos cambian... y bueno, este post sólo pretendía ser una aproximación a los mismos sin ningún tipo de rigor científico, pero vamos... que no voy desencaminado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupidez, decadencia a los 35?. Y ahorita como te sientes, supongo ya pasas los 30, en decadencia?. Jaja que estúpidez de reportaje sin ningun fundamento científico


      Eliminar
    2. Jajaja muy de acuerdo anónimo. Debe estar en absoluta decadencia y decrepitud...es uno de tantos artículos escritos por personas con un concepto hiperlimitado de la belleza. Muy Barbie todo.

      Eliminar
  11. Pues yo tengo 35 años y sigo estando estupenda (de hecho, mas delgada y en forma que hace 10 años pues cuido más mi dieta), y no necesito acostarme con cualquiera para sentirme deseada "como antaño" pues a día de hoy sigo gustanto y mucho, claro, no a veinteañeros, pero si a los hombres de mi edad. Muchos de ellos ya barrigudos y calvos, todo hay que decirlo, los hombres cuando caeis, lo haceis en picado. Incluso algún que otro exnovio más joven que yo pretende que volvamos. Y sí, soy una pirada resabiada, eso desde luego que sí je je! Besos. Rebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te has enterado, las mujeres envejecen mas rapido que los hombres. quizas son los hombres que conoces que se han estropeado por sus excesos, pero ustedes son las que caen en autentico picado y tiene que recurrir a la cosmetica, cirugia y ropa con tirantes para tener todo ajustado porque sino se le caen. y que llaman estar en forma, ser muy flaca? a los hombres nos gustan las curvas.

      Eliminar
    2. Un auténtico misógino frustrado, con mucha agresividad dentro de sí. No deberías olvidar que vienes de una mujer... y que la que esté contigo también irá "de auténtico picado" tarde o temprano. Si no te respetas y amas a tí mismo, jamás podrás mostrar respeto por los demás. Sólo reflejas lo que llevas dentro de tí. Que lamentable que un hombre se exprese de esa forma de la mujer, no olvides que una te parió.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que los hombres envejecen antes, quizá se nota menos en la piel ya que es mas gruesa que las mujeres, pero la verdad que yo pocos hombres de esa edad veo decentes, la mayoria estan muy dejados

      Eliminar
    4. El hombre decae igUal..Incluso peor.. Pelados, doble papada, patas de gallo mucho antes!!!. Pero la sociedad( incluyendo a las mujeres) tolera más el paso de los años en los hombres... y es muy severa con el envejecimiento de la mujer. Aunq la genética manda y s/ distinción de género. Un ej. nunca digo mi edad.. Y jamás me han echado la edad q tengo jaja siempre me he visto mucho menor, es algo de familia, y no me cuido ni pienso en q edad tngo.. (30+) tampoco encajo en ninguna d las clasificaciones q se hacen acá... soy una excepción supongo. La decadencia se vive a cualquier edad.. si no cultivas tu mente y espíritu. El encanto natural q irradia una persona q se siente cómoda con su cuerpo y su historia trasciende la edad. Fíjense en quienes se conservan bien naturalmente, coincide en q se ven menores y atractiv@s, a pesar d los años incluso mejor!

      Eliminar
    5. Lo que dices que la mujer envejece antes, sucede a partir de la menopausia. Antes de este hecho hombres y mujeres envejecemos a la par. Sin embargo no esta bien manifestar que una persona inicia su decadencia a los 35, aun no lleva ni media vida. A mi me falta llegar aun, pero no veo que sea asi, ni en mujeres ni hombres.

      Eliminar
  12. Y totalmente de acuerdo con Esmeralda. Hombre, cuando yo tenía la edad del chico que escribe este blog, yo pensaba que el mundo se acababa a partir de los 30 y que eras viejo y te arrugabas y ya no se podía llevar minifalda o el pelo largo porque eras una "señora". Que equivocada estaba :)

    ResponderEliminar
  13. Rebeca, esto no va de criticar a nadie, todos nos hacemos viejos, y a no ser que hayas descubierto el remedio para evitarlo, todos vamos decreciendo en atractivo con el tiempo. Entre el esplendor de los 20-25 y el naufragio de los 60 hay una decadencia progresiva. Esa decadencia afecta al carácter y es inevitable. Como es un blog sobre mujeres y seducción, narro desde mi punto de vista lo que veo los viernes y sábados por la noche. Una jovencita de 20 años que sale a ligar no tiene nada que ver con una señora de 45 que sale a lo mismo.
    Y por supuesto que hay excepciones, mi enhorabuena si eres una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en mis 33. Y te digo una cosa. Nada de decadencia. La decadencia es para cerebros limitados independientes de sus cuerpos. 40 años de esfervescencia es lo que me esperan. Y me da igual si con calvos, bajos, barrigones o arrugados. No por desesperdada, todo lo contrario. Con el tiempo una aprende a descartar la superficialidad de muchas cosas y valora más allá de un físico determinado. Lo bonito de la vida no solo está en las pantallas de Warner Bros. Todo un mundo de almitas geniales cuando salgas de tu cascarón.

      Eliminar
  14. Pues yo también soy mujer, estoy en la treintena y no puedo estar más de acuerdo con lo que ha escrito aquí el Mosén Macarronazos. No está generalizando, está hablando de "la fauna que sale a ligar las noches de los fines de semana" y de esas, en femenino, conozco unas cuantas. El resto de treintañeras, las que no necesitan salir a ligar los fines de semana, a partir de los 35 o se han convertido en marujas o son auténticas diosas, porque ya han llegado a donde querían, y cualquiera de los que pululan por las discotecas en busca de algo que llevarse a la boca mataría por tener algún día a una de estas en su cama, en su casa, en su corazón. Ahora, como no te lo curres con una MUJER como estas, te caen unos cuernos como armarios con el primer monitor de gimnasio que nos encontremos. ¿Por recuperar el sentirse deseada? O por diversión simplemente. Bastante lidiamos con el sentimiento de culpa a los 20. Lo que tú dices, a partir de los 30 estamos de vuelta de todo. Y YA ERA HORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor pasar de las de 30. Como tu dices la probabilidad de cuernos es demasiado elevada para que compense. Y si hay que currárselo tanto, prefiero invertir esas energías en alguien que merezca la pena, no una mega infiel de 30 años. Cómo no sabemos cuáles son infieles de las que no, adoptaremos un escenario conservador, en el que daremos por infieles a todas las 30 añeras, para poder protegernos. YA ERA HORA de tener un criterio racional para discriminar a las de más de 30. Gracias, ahora me siento mucho mejor discriminando a las mujeres por su edad, ninguna culpabilidad!

      Eliminar
  15. Buena entrada para suscitar polémica. Porque tu lo vales.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog!!! qué risa!!! y qué raritos sois.....He leído unos cuantos y me hace mucha gracia como veis las cosas...
    Pero como se nota que tienes 27..ayyyyy...aun así...Progresas Adecuadamente ;))

    ResponderEliminar
  17. Te tomo la palabra y doy mi opinión a tu post. Ahí va:

    http://maravillosasysolteras.blogspot.com/2012/02/debatiendo-el-cortejo-humano.html

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi opinion PERSONAL es (aunque no estoy muy deacuerdo con los rangos de edad):

    Florecimiento (18-21): Golfas deseosas de explotar su nueva faceta sexual o Virgenes redomadas que buscan un principe azul. En mi epoca mas de lo segundo que de lo primero, hoy en dia mas de lo primero que de lo segundo (hace no mucho encontre una que hasta me dio miedo de lo golfa que era). Mal rango de edad si te gusta a ti camelarte a la chica en lugar de que la chica se te ofrezca sexualmente a la primera de cambio y en muchos casos en frio.


    Juventud (22-28): La epoca de "creo que se lo que quiero, pero en realidad no se lo que quiero". Cualquier tia que pilles en esta franja de edad a no ser que venga de dejarlo con un novio de larga duracion hace poco, sera una jugadora nata pero a la vez querra ponertelo dificil porque ya no quiere ser una chica facil como era en el florecimiento. Ahora mismo estoy a rollos con una tia en esta franja de edad que esta mas confusa que un pulpo en un garaje. Si en lugar de frustrante te resulta divertido la confusion sentimental de las mujeres que van de que saben lo que quieren pero en realidad no lo saben, este es tu rango. Posiblemente sea el rango donde el Cortejo a niveles entres desconocidos rollo discoteca de noche sea mas complejo.

    El ultimo tren (28-32): la mejor franja de edad para mi gusto actual, aqui te encontraras tias que SI saben lo que quieren y encima son mas faciles de leer que las del rango de edad justamente inferior. Teniendo esto en cuenta puedes elegir como amante o novia (segun lo que busques) a la que mas te interese sin miedo a cometer un error de evaluacion inicial. Las tias en este rango de edad jugaran menos al despiste lo cual resulta menos frustrante que en el rango anterior (o divertido claro). En este rango importa mas como te lo curras los dias posteriores a cuando os conoceis que el dia que os conoceis.

    Decadencia (33+): si buscas sexo este es el mejor rango sin duda alguna, aqui las tias te eligiran ellas a ti PERO te dejaran tener la ilusion erronea de que las has cortejado con exito (cuando en realidad son ellas las que lo han hecho contigo). Sobra decir que en este rango estan las mujeres mas experimentadas en la cama.

    ResponderEliminar
  19. Según lo que escribes ¿Debería preocuparme por la franja en la que me encuentro?
    No creo en últimos trenes.. Hasta que se demuestre lo contrario vida hay sólo una y estamos en el deber de disfrutarla. ¿Por qué deberíamos limitarnos en franjas tan marcadas? Estamos en una rueda y todo acaba y vuelve a empezar..

    Por otra parte, veo que nos conoces bien y sabes seducir, me ha sorprendido descubrir tu edad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente. Cada persona es un mundo y se conserva de distinta manera. Esta entrada habla del tipo de comportamiento que tienen las tías por la noche, que sí que suele clasificarse por edades.

      Disfruta de la vida mientras dure, es tu obligación :)

      Eliminar
  20. ¿Cómo clasificarías a una chica de 21, que ya tiene un hijo, y ella está algo (por no decir considerablemente) descuidada?

    ¿Crees que entraría en el grupo de "La juventud" o en el último tren 3) tipo?

    Buen blog amigo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una decadencia muy prematura.

      Lo único que tiene de bueno la juventud es la belleza de la que dispones si te cuidas. Pero si no te cuidas ... estás igual que alguien a quien se le ha pasado el arroz, tú físico ya no es un reclamo.

      Me alegro de que te guste el blog, Robert :)

      Eliminar
  21. Hola Maca, saludos de otro forero.

    Descubrí tu hilo y tu blog hace pocos días y me encanta. Igual que me encanta el juego del cortejo, casi tanto como follar, o puede que incluso más.

    Sin embargo no estoy de acuerdo con el último tramo del que hablas. Ni siquiera con el nombre (decadencia). Para mí es simplemente madurez.

    Dada mi edad (35) me relaciono con chicas de 25 a 4ypico, así que tengo visión sobre el asunto, y creo que esa etapa (+33) es la mejor edad para tratar con ellas: No son tan bonitas, pero suelen estar libres de comeduras de olla estúpidas, saben bien lo que quieren: disfrutar de la vida, pasarlo bien, viajar, pegarse algún homenaje de vez en cuándo, y aparcar los malos rollos en el trastero. Por otro lado, el cortejo con ellas es otra película, mucho más sutil, trabajado, picante, las conversaciones a veces te pueden hacer sudar de lo perspicaces que pueden llegar a ser... Una auténtica locura. Y encima, la ventana temporal no suele ser tan estrecha (+edad = +paciencia) y eso te permite tener varias de ellas abiertas durante meses.

    Las chicas de 25 muy bonitas, sí, pero muchas veces siguen echando de menos a su mamá, y están buscando su príncipe azul (Todavía no distinguen un príncipe de un sapo partero ibérico). A veces dan un poco de pena e incluso te hacen desistir porque la verdad es que para dramas ya está el teatro.

    Un brazo.

    ResponderEliminar
  22. jajjaja

    Bueno, es una manera de verlo. Hay chicas que se conservan mejor que otras.

    Al final cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz, este post ha sido el menos riguroso de largo de cuantos he escrito :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo 35 años y me ha sorprendido desfavorablemente tu comentario. Supongo que vives en un entorno social diferente al mío, más animalizado. Parece que hablas más por teorías que por experiencias reales con mujeres. Espero que con el tiempo madures y valores a las mujeres como personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dejado de valorarlas como personas. Hablamos de ligar y de lo que nos gusta en una chica, como bien dices es una entrada descriptiva del entorno (animalizado) en el que me muevo.

      Eliminar
    2. ME DECEPCIONAS, SOY UNA HERMOSA MUJER DE CUARENTA Y SIGO ESTANDO IGUAL DE HERMOSA Q HECE ALGUNOS AYERES,DIVORCIADA, INTELIGENTE, AOTUSUFICIENTE YO PAGO LOS GASTOS DE LA CASA,Y DE TODO LO Q SE ME ANTOJE, INDEPENDIENTE, SEGURA Y MUY SELECTIVA. CON MI EXPERIENCIA COSA Q A TI TE FALTA PUEDO RECONOCER Q TE FALTA CONOCER A ALGUIEN COMO YO, PARA Q TE DES CUENTA Q NO HAY NINGUNA DECADENCIA, AL CONTRARIO A ESTA EDAD SABES LO Q QUIERES, CON QUIEN LO QUIERES Y VAS POR ELLO. SALUDOS

      Eliminar
    3. Claro. Estamos todos deseando tener 50 y 60 para saber aún mejor lo que queremos y arrasar por la noche y llevárnosl@s a tod@s.

      En fin, siempre podremos gustar a cualquier edad, pero la noche y la fiesta tienen su momento, y hay ciertas edades... en las que ya no se puede. Y hay que asumirlo.

      Eliminar
    4. Pobrecita Anonimo del 25 de febrero. Son palabras de una mujer desdichada, palabras de descepcion. Esa condicion amiga realmente te hace feliz???

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo con la mujer de 40 años, tengo 37 y me siento mejor que en los 20 porque me he conservado y no aparento la edad que tengo, estoy más delgada y bella que núnca. En comparación con mujeres jovenes que están descuidadas, gordas y nada atractivas; por lo que no tiene nada que ver con la edad el ser más bellas por jovenes o menos por ser maduras.
      Además le puedo atraer tanto a un hombre de mi edad, mayor o menor, asi que las mujeres maduras como yo tenemos hombres para escoger.
      Saludos

      Eliminar
  24. "la decadencia" jajajajajaj me ha matao

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el poder de negación de las mujeres. No conozco ningún caso cercano de mujeres de 45 años casados con hombres de 30. Si tengo dos amigas, una casada con un chico de 47 años, ella 32. Y otra que tiene 30 y se casó con uno de 40. Está claro que la misma naturaleza fantasiosa y no objetiva de la mujer, sobre lo que es "interesante" hace que hombres con esas edades tenga posibilidades con mujeres jóvenes. Una mujer con 33+ años ya se pasó lo mejor. Sólo sirve para sexo rápido sin compromiso, y sin ningún tipo de amor. Es más, yo las usaría como prostitutas "free", algo así cómo spotify, te dan la mercancia a cambio de publicidad. LO SIENTO NO PODEIS SER LAS REINAS DEL MAMBO TODA LA VIDA. No me dais ninguna pena, acaso os dieron pena todos los hombres que rechazásteis a lo largo de vuestra vida? Eso es lo que se siente siendo hombre. A joderse. Es simplemente la vida, que os devuelve lo que os merecéis. Fuisteis las reinas durante un tiempo, dejad paso ahora a las chicas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que dolido te vez cuantas veces no te habran cambiado por algo que valia menos que tu..eso si que duele verdad y al que escribió el blog tiene toda la razon sobre todo cuando una mujer de mas de 30 se da el lujo de escoger al tipo que mejor le plazca que dificil ha de ser para los hombres ver como las mujeres deciden con quien acostarse y a quien mandar al diablo..te entiendo yo también me pondría a escribir un blog asi.;)

      Eliminar
    2. ummm.. tu tambien como que estas dolida no?

      Eliminar
  26. Pues yo que pensaba que era inmadura. Tengo 20 años y desde hace un par o así ya no me fijo mucho en el fisico de los chicos. Mientras tenga un buen corazón, me cuide y tenga un poco de cabeza me conformo.

    ResponderEliminar
  27. Pobre estúpido e inmoral hombre no tienes idea de lo que es ser mujer, este articulo es ofensivo, y deberías dejar de criticar asi a las damas, muy seguramente eres un tipo frustrado malo en la cama.

    ResponderEliminar
  28. ESTUPIDEZ NI QUE LA VIDA SE TERMINARA ANTES DE LOS 40, Y LOS HOMBRES A QUE EDAD SE VUELVEN INÚTILES? Y TU MI QUERIDO DON JUAN A QUE EDAD YO NO PUEDES ACCEDER NI SATISFACER A TODO TIPO DE HEMBRAS COMO TU LO LLAMAS?????????

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso que eres un tonto del culo que no sabes nada de la vida...

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de me acuerdo con lo expuesto en el post por Macarronazo.

    A mi me atraen solamente las mujeres "en declive". Joder, fue trabajar en un bar con abundante clientela femenina "en declive" y mi vida cambió por completo, me gustan esas mujeres, solo ellas, debe ser que a mis 35 años ya estoy también en declive, con cierta intolerancia hacia la convivencia, hacia "el amor verdadero" y otra serie de cuestiones.

    Por cierto, mi última pareja tuvo 26 años, fui capaz de aguantarla 7 meses. Un error, las mujeres no maduran hasta que se divorcian y muchas de ellas ni aún así.

    No vuelvo con otra más joven que yo NI DE FLOWER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, creo q en el fondo es la persona quien te atrae, todo su conjunto sus virtudes, defectos,sueños fracasos, edad, pero sobre todo que se guste ella misma y se quiera

      Eliminar
  31. Todo lo expuesto anteriormente es falso porque sois unos nazis. Fin de la discusión.

    ResponderEliminar
  32. La mujer a partir de los 35 años empieza a tener serios problemas de fertilidad, y se les empieza a caer el pecho. Patas de gallo a partir de los 30, en un hombres suelen aparecer a partir de los 38 o 40. Si a eso no lo llamais decadencia...Donde quedaron aquellas salidas que haciais a discotecas donde os podiais permitir el lujo de humillar a los tios y dejarles por los suelos. Estoy cansado de las mujeres cobardes que durante años se han escudado en el romanticismo, para no tomar la INICIATIVA a la hora de conocer a un chico y dejandonos este marron a nosotros y asi poder regocijarse y reirse aumentando asi su ego. Pues a partir de ahora.. a tomar por .... el ego....

    ResponderEliminar
  33. A ver, seamos claros y sinceros. Que van a decir ellas? que estan en lo mejor de su vida...
    Evidentemente es cierto que a estas edades la mujer tiene la cabeza mucho mas asentada y su estabilidad economica es mayor. Pero el Glamour....? Porque os creeis que la naturaleza hace que su actividad sexual se mayor entre los 35 a los 45? Esta mas claro que el agua, no hay que pensar mucho ...Esta claro que estan tirando sus ultimos cartuchos...La naturaleza es mas sabia de lo que pensais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no escuchaste nunca a Arjona jajaja. Lo importante es sentirse bien uno mismo, lo de la edad es relativo y el ser o no la reina del mambo jajaja depende de una misma. Pero es cierto que a cierta a edad buscas más la madurez que la pelotudez

      Eliminar
    2. Muy cromañón. Vivan las patas de gallo! Viva el sexo a los 70s. ¿estamos locos? Cómo puede llamarse decadencia? Y qué nos pasamos 40 años en decadencia? Solo 15 de subidón sexual? Patético

      Eliminar
  34. qué blog tan enriquecedor. Tengo 44 practico el sexo casual. No me interesa tener relaciones serias. Veánlo fácil es un estilo de vida o una suerte de depredador sexual, eso sí con estilo. Le apunto a las adultófilas aquellas chicas q gustan de hombres mayores y tiene razón el autor la franja 22-28 son las más proclives a entregarse cuando media el humor, la inteligencia y el buen trato. La franja 18-22 solo es experimental y la 33+ es una edad de visíón panorámica todo lo tienen en cuenta y por ende debe ir uno a fuego lento. Decadencia no por favor solo es la sofisticación del ligue. Hayyyy mujeres divinas me encanta ser un pirata del amor asaltando corazones por los 7 mares. Aún me queda un ojo, una mano y una pierna por perder

    ResponderEliminar
  35. Yo flipo... Me parece una visión totalmente machista y anticuada y de que progresa adecuadamente nada... No sé cómo algunas de las chicas q han comentado no se ponen enfermas. Te queda mucho por aprender y madurar. Espero que no todos tengan esta opinión tan sesgada y pretenciosa.

    ResponderEliminar
  36. En México, la situación es un poco diferente.
    Aquí es muy difícil encontrar una mujer soltera sin hijos mayor de 25 años.
    O son niñas de 18 a 21 años o es una divorciada de mas de 33 años con un hijo. .
    Ya lo tengo aceptado que mi pareja para a ser alguien con un hijo/a.
    En mi caso que tengo 35 años soltero sin hijos.

    ResponderEliminar
  37. No pretendas hacer una clasificacion de la mujer... la que pones aquí es realmente una clasificación de las cualidades que tu priorizas a tus 27 años...

    Todos evolucionamos en la vida y no creo que ni una mujer a los veinte esté en su momento ni tampoco creo que un hombre de tu edad puede ser la mejor pareja potencial.. todo depende de la capacidad que tengas y quieras de amar al otro, hay gente que a los veinte ha formado una familia y no necesita tus bajos consejos, y otros hasta la madurez no le llega o no les interesa. No hay reglas ni obligaciones en las relaciones.

    ResponderEliminar
  38. Tu visión del ser humano es la de un OBJETO, no se que clase de ser te considerarás cuando llegues a los treinta cuando te "degrades" como tú dices, quizá te tires a una cuneta llorando por tus patas de gallo.
    Soy psicóloga me dedico a ello y no me he dedicado a la frivolidad como tu, ofendes a nuestro sector con esta clase de artículos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo .es ofensivo para muchas de nosotras decir que por cumplir años ya no vales para nada .que pena de seres humanos creen que su juventud sera eterna .solo espero que maduren bien y se den cuenta de lo que sueltan por esa boca

      Eliminar
  39. Interesante blog! Creo que no es cuestión de edad sino de actitud.En mi opinión hay mujeres que tienen ese don especial de atraer a los hombres tengan 20, 30 o 50. Siempre tienen pareja otras por el contrario no tienen ese don. Es asi.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo a mis 25 quiero experimentar con una de 40. Quiero la madurez y la experiencia. No quiero hijos. Fantaseo con llevarme una a la cama y no descansaré hasta lograrlo.

    ResponderEliminar
  41. Lee esto:

    - Pensando en vivir, pienso luego existo si me excito al pensar
    - Pienso al existir,es cuestión de enfoques,no me filosofoques

    - Déjame dormir si la vida es sueño o soñamos vivir
    - Quien me sueña a mi es cuestion de enfoques, no me filosofoques

    - Sí como no, tu dime a donde voy, si como no, lo que tu quieras soy
    - Usar la razón y partirnos el corazón

    - No quiero saber, nadie sabe nada solo se que nada se
    - Sabes sobre ser es cuestion de enfoques, no me filosofoques

    - Sí como no, tu dime a donde voy, si como no, lo que tu quieras soy
    - Usar la razón y partirnos el corazón

    - Soy animal, si soy un animal, mi demencia es apariencia, es apariencia

    - Filo existencial, Sofía la filosa, existencia hueval
    - Filo sobre “fuck”, es cuestion de enfuckes, no me filosofoques

    - Sí como no, tu dime a donde voy, si como no, lo que tu quieras soy
    - Usar la razón y partirnos el corazón

    Salu2 desde México

    ResponderEliminar
  42. todos envejecemos no importa el sexo, los hombres también envejecen, menos mal esta vida tan atropeyada tiene su fin

    ResponderEliminar
  43. Lo que tengo claro es que ninguna ya pasada de los 25 busca amor, ponen el culo al mejor postor. Sabiendo esto, voy a esperar un poco mas para regalarles los "caprichitos" que los tontuelos de 26 no pueden darles ¿Cómo? Fácil: con hacerles notar lo pobres que son (a esa edad se creen todo, por mas que digan lo contrario) es suficiente.¿Que tienen hijos ya? Me la pela, total es carne fresca. Así es este juego. No me eligieron en su día. Lástima. Que no vengan perdiendo el ojete ahora, porque sencillamente, soy yo el que elijo a cual me follo, como ellas con sus veintipocos decidieron quien se las tiraba. Asi debe ser. Hombres de 30 para arriba, no hagamos mas el ridículo. Si estás con mucha abstinencia, te recomiendo pagarle a alguna que esté entre los 23-27 (claro que las hay) y después de todo (inspirándome en el gran Mauricio Colmenero), son las mas sinceras. Por supuesto chavaleeeh, no crean en el amor de ninguna. Viva la liberación femenina! Las superadas de la vida. Las autónomas. Ellas quieren ser madres solteras, pero decir al mismo tiempo la mentira mas orgullosa "hij@, tu padre me engañó" (ademas de sacarnos pasta). Si tan liberales son, ¿Por qué no son madres solteras de bancos de semen (hoy lo pueden hacer chicas) y tener el mismo orgullo de explicarles a sus criaturitas la forma en que vinieron al mundo? Fácil: no quieren reproches de un hijo, socialmente no queda bien, y en ultima instancia no pueden hacerle creer a nadie que ha sido un "accidente" (veis por qué me hago un nudo en la polla). Dios bendiga a Mariano Peña.

    ResponderEliminar
  44. Hmm me pareció muy interesante este post, pero en lo que calificas la edad del florecimiento depende de la chica, estoy en esa edad y no tengo los mismos pensamientos y comportamientos. Por lo que a mi respecta, pero bueno cada persona es un mundo, de hecho acertaste bastante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Demasiado Darwinista. Pareces un mono en celo en la selva. Se nota que sos pendejo todavia, con 27 años, mejor que sigas estudiando y subiendo en la escala social para que siempre puedas coger (ligar) con chicas de menos de 33. Pero va a ser dificil que sea así ya que Ellas ahora buscan chicos mas jovenes! De todas formas si haces mucha pero mucha plata quizas logres acercarte al menos al ideal ya que HOY -por desgracia- la belleza a la que podemos aspirar los hombres es directamente proporcional al dinero que tengas en el banco (o a la vista al menos).
    Durisimo con las +33, demasiado ya que las hay muy buenas, siempre dependiendo de la edad que tiene el que las mire hombre!. Para un maduro de 72, una de 39 es un chocolatin! Yo tengo 42 y salgo con una de 44. Obvio que no es lo mismo que una de 24 "chaval"! Debería "conseguirme" en Mercado Libre una de 29/28? Me la consigues tu en la feria...? Pero es lo que nos toca a la gente como uno y es mejor que asi sea. Te imaginas un mundo donde los viejos de 65 se empernan a las de 28? Y los demas "jovenes" que hacemos? Miramos? Y las mujeres de 40 solteras y en forma que deberian hacer? Caminar hacia el desierto y dejarse morir...?
    La verdad que hay que ordenar la confusión que da el amor descartable y transitar la vida sin que la economia de mercado nos mercatilice. Como decia Carlos Marx, "No es la conciencia de los hombres quien cambia las relaciones de producción sino al revés" y vos estas viendo a las mujeres como bienes de intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto leer que todavía existan hombres que piensen que las mujeres valemos por lo que somos y no como bienes de intercambio tal como lo mencionas arriba. Acabo de cumplir 34 años y estoy pasando por una crisis existencial, sin embargo me dan ánimos leer publicaciones en las que no todo está perdido a mi edad. Gracias!

      Eliminar
  46. Me agradan todos los comentarios , aunque el tema se puso hace varios años lo encontre , por cierto tengo 55 años en mi evolución he podido saborear un buen grupo de mujeres , utimamente he estado saliendo con mujeres especificamente con buenos cuerpos de edad 33 y 45 años , por razones obvias concuerdo que son las mas experimentadas tienes garantizado un buen danzon de colchon , cada uno busca lo que quiere o te encuentran total hoy las mujeres tienen mas independencia , son liberales hasta igualdad de genero y economica lo que las hace disponer sin inhibiciones de sus necesidades basicas de sexo por horas por dias o por meses dependiendo de tu rendimiento y deseo mutuo ; el tema es que , la hembra por su edad , cara bonita , piel suave , pechos firmes y tracero duro tiene la curva de caducidad , por tanto, esta bien clasificado en su orden , buen punto!

    ResponderEliminar
  47. Pues estoy de acuerdo tengo 32 y me buscan mucho los jóvenes de 20.25 .eso me fascina me ASE sentir joven .y porque no

    ResponderEliminar
  48. Hola, tengo 39 y dare mi opinión al respecto en función de mi experiencia. Para quien le importe el atractivo fisico, que es al 100% de los hombres, la edad es clave, salvo casos excepcionales. Lo que no todos los hombres pueden permitírselo, pero a todos nos gusta la juventud, quien lo niegue es hipocresía. Por mi experiencia a partir de los 30 se vuelven más exigentes, más altivas y menos atractivas. Que hay excepciones, pues si. Yo desde luego, prefiero la juventud, porque almenos son más atractivas.

    ResponderEliminar
  49. No estoy de acuerdo con lo que decís.
    Yo tengo 20 años y no te voy a mentir.. Me fijo en el aspecto físico pero no como algo estricto, a quien no le gusta estar con una persona que te atraiga? Pero eso no quiere decir que sea mi prioridad, de hecho me fijo muchísimo en la personalidad del hombre, puede ser muy atractivo pero si no tiene dos temas de conversación es uno mas del montón.
    No generalizes.. Porque yo puedo ser muy joven pero definitivamente se muy bien que es lo que quiero.
    Si alguíen me gusta no le voy a histeriqueaban, que si,que no..
    Y si alguien no me interesa romanticamente, lo dejó claro..
    No me gusta lastimar ni mucho menos jugar con la gente, si las cosas no funcionan, hay que hablarlas y llegar a un acuerdo mutuo..
    Y en cuanto a mi vida profesional estoy estudiando en la facultad, construyendo un futuro que se perfectamente quiero para mi vida.
    Una lástima que no hayas conocido chicas jóvenes que tengan las cosas claras.

    ResponderEliminar
  50. No sólo es el atractivo físico lo relevante, el prejuicio que se tiene por la edad es enorme. Yo tengo 32 y aun hace poco me pidieron el dni en el supermercado, por lo tanto dudaron de si yo era menor de edad..A mi los tios se me siguen acercando, la mayoría me echa veintialgo...hay mucho prejuicio, porque si me preguntan mi edad y son menores salen huyendo. Siguen los cliches y estereotipos de que los hombres no deben ir con mujeres mayores. En mi opinion no se puede hacer una clasificación de edades porque cada persona es un mundo que abarca tanto en madured, físico y experiencias personales , y ahí dista mucho el rodamiento de cada uno. Lo que es cierto, apartir de los treinta ya no tienes tantas ganas de salir de marcha, y si estas pillado/a ya no te arreglas tanto. Aun hay gente que sale sobre todo el genero femenino para disfrutar del ambiente, música y gente conocida y no para ligar.

    ResponderEliminar
  51. Tengo 25 años, estoy en la flor de mi juventud, disfruto mi atractivo que se añeja como el buen vino, soy maestro y me doy cuenta como las chicas menores se fijan en uno, trato ahora de mantenerme en forma, y eh estado con mujeres mayores, una de 40 y una 32 y es cierto ellas basicamente lo ven a uno como un juguete sexual, el famoso boy toy en estados unidos, simplemente tienes que ser mas aventado, es increible como unos cuantos años te suman experiencia, hace unos 5 era un cagon, por timidez o por el que diran desperdicie muchas oportunidades, y justamente hablando con una de 19 me dijo que a ella le facinan los hombres de 30 en adelante, porque tienen mucha experiencia en la cama.

    ResponderEliminar
  52. Macarronazo: De corazón espero que los 32 años que tienes ahora te sirvan para madurar y escribir cosas con mayor criterio y conocimiento. Sicólogo? Pero de mentiras! Un profesional en esta disciplina no habría escrito semejante cosa tan machista y vacía. Vete a hacerte al menos unos cursitos de verano en estudios de género y/ culturales a ver si aprendes algo! Darwinista? Por Dios que ofenza a Charles Darwin y respondiéndote en tus términos te digo, siempre seremos viejos para alguien. A los 30 eres viejo para una persona de 15. A los 45 eres viejo para alguien de 20, a los 75 serás un viejito para las o los de 50. Como mujer de felices 36 te digo: El envejecimiento de los hombres es duro: Se ponen barrigones, calvos y arrugados. Pocos pasan de los 40 con cabellos y eso los hace ver FEOS!y con ganas! Eso si con una buena chequera podrás conseguir veinteañeras que te "rejuvenezcas" a punta de gastarles dinero y que te utilicen. Los hombres que caen en ese juego son unos perfectos idiotas! Que viva la sociedad de consumo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder tía, tenías que ser colega para reventársela. Un saludo

      Eliminar
    2. Empiezas hablando muy acertadamente de que la vejez es relativa y acabas hablando de lo patéticos que son los hombres al envejecer. Imitando la actitud que te ha ofendido pero a la inversa.

      Cómo te delata el dolor que has sentido al leer este artículo. Al final lo único que querías era devolverle el golpe y hacerle daño.Y eres tú encima la que esperas que haya madurado.

      Al final solo queda pensar que las primeras lineas eran pura fachada. ¡Qué lástima!


      Eliminar
  53. No creo que apruebes mi comentario, Macarronazo. Soy antropóloga y me sorprendió negativamente tu blog. Pero sé que algo te calará mi respuesta anterior.

    ResponderEliminar
  54. hola antropologa, soy psicologa social, me preocupa el sentir de las mujeres de entre 28 y 40 años, la edad es un tema muy presionante por la cultura para las mujeres,inclusive muchas empresas se hacen ricas a costillas de esto, que solucion podemos encontrar para que las que queremos seguir viviendo la vida intensamente no nos frene esta sociedad, algunas revistas, libros, blog que me pueda proporcionar

    ResponderEliminar
  55. Muy sexista
    Una vision y conclusion patetica.
    Disculpame.

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja no hay tonterías juntas en el escrito xq no caben! Macarronazo, pena me da la que acabe contigo. Desde luego, yo no te tocaba ni con un palo así fueras mister universo. Qué grado de vacío mental! Ayyyyy supongo que alguna ya te habra metido las cabras en el corral... Ojalá estés más espabilaillo!

    ResponderEliminar
  57. Macarronazo: Psicólogo???? ese título me vas a disculpar pero pareciera que te lo sacaste en una caja de Corn Flakes???

    Estimado lamento decirte que si te jactas de haber sido sujeto de tus propios experimentos y nunca has estado con una mujer de más de 40 años sigues siendo un muchachito que ve el Club Disney en la televisión... la furia sexual de las mujeres maduras es algo que ninguna jovencita veintiañera podrá tener sino hasta que precisamente llegue allá...

    Vente a Venezuela y enfrentate a las venezolanas para que sepas el significado de lo que es realmente un sitio jodido para ligar... Bilbao te va a parecer un prostibulo con cupones de descuento...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  58. Macarronazo, te cuento cómo quedan las etapas en Chile año 2016:

    Florecimiento: 18 - 24 años

    Juventud: 25 - 29 años

    Último tren: 30 - 35 años

    Decadencia: 36 en adelante

    Soy hombre, tengo 38 años, soltero y sin hijos, y vivo los años más difíciles de mi existencia en materia amorosa. Desearía tener 28 otra vez y aprovechar mejor el tiempo... .

    Soy una persona educada, respetuoso, culto, gran conversador con tema para todo, honesto, inteligente, he aprendido a tener mejor sentido del humor, y me conservo bien, tengo un físico muy aceptable para mi edad y de rostro soy un hombre de aspecto normal, no soy guapo ni tampoco feo. Soy una persona tranquila y sin vicios. Trabajo como profesor universitario, tengo grado de master.

    Para las chicas menores de 25, de la edad de mis alumnas, como hombre no existo, eres un viejo y nada más. La brecha generacional es enorme.

    Dadas mis características, me es difícil conocer a alguna chica de 25 a 29. Trabajan, y frecuentan lugares nocturnos a los cuales ni siquiera conozco.

    Por medio de conocidos que me han ayudado, he tenido algunas citas con mujeres del último tren, 30 a 35, y debo decir que me ha ido pésimo. A este grupo lo único que le interesa es un hombre bien establecido, buen cargo laboral y deseoso de fornar familia y tener hijos. Si esto no lo declaras como prioridad, eres eliminado en el acto. A mí ocurre, al hablar de viajes, de vivir aventuras, de disfrutar la vida... error, estas chicas vienen con el vestido de novia bajo el brazo y solo les interesa alguien que quiere compromiso formal en el corto plazo. No quieren vivir un noviazgo, quieren casarse rápido y ser madres. Y les importa mucho cuánto dinero tienes o muestras. Pareciera que me miran en menos por ser profesor universitario. No les interesa ninguno de mis atributos, no te valoran en absoluto. No quiero salir con ninguna mujer de esta edad porque el rechazo me hace sentir mal.

    Las de 36 a 44 todas son madres en Chile y no existe la mujer soltera sin hijos. Aparecen las divorciadas, las cuales al tener hijos aún en edad escolar, salvo que sean autosuficientes, están en necesidad de dinero y aceptan a cualquier hombre que les pueda ayudar económicamente, no importa si eres un barrigón, feo, bajito, que no sepa expresarse: sin tienes buen $, tendrás novia de este segmento.

    Las de 45 y más parecen ser más razonables y quieren disfrutar la vida, estar con alguien que les guste, muchas ya han criado a sus hijos y son más independientes.

    Hoy busco a alguna mujer ya sea de 25 a 30 o de 45 a 50.
    Estoy en la peor edad de mi vida para mi condición ya que estoy demasiado lejos de las menores de 30 y demasiado lejos de las mayores de 45. Les puedo decir con toda franqueza que estoy más solo que nunca y ninguna mujer presta atención en mi, lo cual es triste y desmotivarte. Ya me estoy haciendo la idea de que tendré que buscar la felicidad en otras cosas y no en el amor. No se lo deseo a nadie.

    Díos los (as) bendiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! es que con esa actitud espantas hasta una ciegasordomuda!! Cuanto prejuicio y estereotipo hacia las mujeres y hacia uno mismo. Te doy un consejo, soltà un poco los libros dejà de lado tanto prejuicio y JUGATE. Animate a ser feliz o a buscar la felicidad por lo menos. Que siempre hay alguien esperando por todo eso que tenemos para dar!!
      Abrazo.

      Eliminar
  59. Jajajaja! Daniel García!! no nos delates... (venezolana)

    ResponderEliminar
  60. Tengo 27, se que llego un poco tarde al post original, pero aquí esta mi situación: Toda mi vida he sido tímido, lo cual me ocasiona toda clase de malentendidos con las personas.Que si hay falta de interés entre otras cosas. Finalmente decidí contactar a una amiga con la que hace mucho no hablaba y quedamos en tomar un café para platicar. La cuestión es que ella tiene 22 años y ando dudando si declararme o no ya que me gusta,pero me parece muy joven( que no niña y para nada inmadura) y por un lado, a veces pienso que ella debería estar con jóvenes de su edad. Un consejo tanto de hombres como mujeres me iría muy bien, me ayudaría a comprender los dos puntos de vista, sobre que podría hacer en esa situación, tal vez alguien que haya vivido algo parecido. Mi cerebro me dice que me tome las cosas con calma y retomemos la amistad, pero mi corazón no entiende razones y me dice que me la juegue ! Los consejos son bienvenidos!

    ResponderEliminar
  61. Tengo 46 años y creo que lo mejor en una pareja es que sean de la misma edad. Cada uno tiene su público, y no importa la edad si te mantienes atractiva o atractivo por dentro y por fuera. En mi caso descarto los chicos muy jóvenes que me entran y también los señores mayores porque se que no tiene futuro. Puede haber excepciones, pero en general es así. Si hay mucha diferencia de edad acaba por no funcionar.

    ResponderEliminar

Entradas populares