martes, 5 de marzo de 2013

4 detallitos que pueden hacerte pillar cacho.

¡Qué pasa chavales! Durante el próximo mes y medio estaré de baja, así que aprovecharé para reactivar un poco el blog y contestar a todos los correos pendientes. Ha sido precisamente en uno de estos mails, en el que un lector llamado David, ha sugerido que hable sobre algún truco a utilizar en la fase de charla, esa parte que va entre entrar a una chica y lanzarse a por ella y que puede durar 2 horas o 2 meses.

Lo cierto es que he dedicado muchas entradas a los pasos que hay que dar al principio, y también a cómo hay que actuar al final, dejando un poco de lado el durante, posiblemente porque ésta es la fase del cortejo que más me cuesta describir. Aquí las posibilidades son infinitas, y las conversaciones que generamos varían un montón.

Aun así, hay una serie de detallitos que conviene saber, matices que pueden darte la victoria en situaciones de incertidumbre. La estadística me dice que cuando entran en escena, aumentan sustancialmente nuestras posibilidades de...


Los comparto a continuación.

1) Hablar de tus hermanitas/primitas pequeñas.

Un día, hablando con una rubita, me di cuenta de que me ponía caritas cuando le contaba historias de mis "hermanitas pequeñas". No le di demasiada importancia, pero me quedé con el detalle. Al cabo de un tiempo, volvió a surgir el tema con otra chica, y de nuevo la cosa funcionó. 
A partir de ese momento, empecé a meterlas en conversación siempre que podía, hasta el punto de que tuve una época en la que entraba a muchas chicas con la frase "conozco de vista a tu hermano", con la esperanza de que la conversación girara en torno a mi familia y poder soltar así el speech que tenía preparado sobre mis hermanitas.
Lamento decir que en los casos en los que introducía el tema con calzador, el asunto por lo general no funcionaba. Las tías se ponen tiernas si este tipo de temas surgen en un contexto en el que viene a cuento, pero no muestran ningún interés especial si inicias la conversación hablando directamente de ello. Por lo tanto, este truco nunca servirá para entrarles, y habrá que hacer uso de él en situaciones que sean propicias. Si no tenéis hermanitas y no queréis mentir, deciros que, a modo experimental, probé a hacer lo mismo hablando de "primitas pequeñas" (todo el mundo tiene primas 2ªs o 3ªs) y funcionó igual.
De alguna manera, las chicas se sienten más protegidas o te ven como alguien más protector. Recomiendo fingir cierta sensibilidad durante 15-20 segundos antes de seguir en modo cabroncete, este pequeño matiz puede hacer que triunféis si estáis "ahí ahí".

2) No entrar al trapo si te dicen que no quieren nada contigo.

Me ha pasado a menudo. Tías que, en un momento dado, y a veces incluso sin venir a cuento, te dicen: Contigo, ni muerta. Recuerdo que cuando era joven entraba al trapo, trataba de convencerlas como si la cópula fuera algo negociable. Olvidaos de frases como "Eso es porque no me conoces" o "Al final de la noche me lo cuentas". Tampoco contestéis con un "en realidad no quería nada contigo, no eres mi tipo", no funciona demasiado bien. Lo mejor es pasar totalmente de lo que diga ella sin negar nuestras intenciones,  hablarle como a una niña pequeña: "jajaja qué mona", y desviar a continuación la conversación. La mayoría de chicas que dicen que nunca te follarían sin habérselo preguntado en realidad te están diciendo que te follarán si haces lo correcto. Y lo correcto es mostrar indiferencia ante su afirmación.
Demostrar que follártelas o no es algo que te la pela, les pica y les hace más vulnerables.

3) Reírnos de ellas

Esto va con matices, funciona con chicas inteligentes. Es decir, chicas que se tienen por tipas listas y a las que no vamos a traumatizar. Se trata de vacilarles con un tonito descarado que tampoco es demasiado serio. Se puede hacer cuando meten la zarpa con algo o cuando la cagan. Una manera divertida de hacerlo es corrigiéndolas. Cuando corregimos a las chicas soltando coñitas (desde faltas de ortografía a chorradas sobre un tema en concreto), se suelen picar de esa manera positiva que deriva en coqueteo. En general, si veis que la cagan con algo y estáis los dos solos corregidlas con una sonrisa, que ellas vean que te resultan divertidas sus paridas. Ojo con confundir chicas normalitas con tías inteligentes, hay veces que percibimos a una chica como espabilada y luego no lo es tanto, y se le puede hacer daño haciéndole sentir estúpida.
Recordad que debe notarse en la voz que en el fondo estáis de broma, si no lo malinterpretarán.

4) El truco de la discreción, hablé de la importancia de ser discretos en otra entrada.

Este es brutal, a veces te encuentras con chicas a las que atraes pero tienen miedo a liarse contigo, posiblemente por el qué dirán. Esto ocurre en tres tipos de escenarios:

* Hacen algo incorrecto y temen las consecuencias: Están ennoviadas/casadas y saben que su vida se puede ir a la mierda si les pillan. El miedo a que lo casques o que alguien se entere les resulta muy inhibitorio.
* Condicionamiento social/familiar: No hacen nada incorrecto pero cerca orbita gente incómoda, véase familiares incómodos, ex-novios... la vergüenza es muy inhibitoria.
* La chica es conocida: Si la chica tiene cierta fama (o si simplemente es muy reconocible en un sitio, por ejemplo una camarera), le va a fastidiar ser la comidilla de la gente, y no hará nada delante de nadie.

Hubo un tiempo en que cualquiera de estos tres casos suponía infollabilidad total. Son situaciones donde las que más tienen que perder son ellas, y por eso hay que darles a entender que con vosotros al mando nadie se enterará jamás. Lo complicado es cómo hacerlo, está claro que no vale un "vamos a follar, que no diré nada", esto no suele resultarles tan atractivo como nos resultaría a nosotros.
La clave está en separarse, en medio de la charla, antes de que haya insinuaciones sexuales claras. Hay que mirar hacia los lados con gesto preocupado (en varias ocasiones, si hace falta), hasta que ella pregunte "¿Qué pasa?". Entonces se contesta lo siguiente: Perdona, no es que esté incómodo ni nada de eso, pero me gusta ser muy discreto respecto a mi vida, y me ha parecido ver por ahí a... ah no, no era nada.
En realidad vale cualquier frase parecida a ésta. Lo importante es dar a entender que las matas callando. Si después de decir algo de esto accede a cambiar de bar o moveros de sitio, la cosa marcha bien.


Por último, os dejo este breve vídeo que me ha hecho mucha gracia. Se trata de un cabroncete que sin ser nada guapo cumple las 2 condiciones necesarias para enamorar hasta las trancas a una chica: Divertirse él y hacer la vida de ella más emocionante. Claro que lo hace de una manera un tanto extrema...




Bonito vuelo sobre el cañón del colorado.

Pronto habrá nuevas entradas. ¡Nos leemos fieras!

113 comentarios:

  1. Lo de la 'hermanita' pequeña puede extrapolarse con otros matices.
    Enseñar fotos en el móvil de tu hermana, o incluso de una sobrinita recién nacida hace que te vean como un tipo familiar y funciona muy bien.

    Buena entrada Macarronazo, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, qué buena! La foto de un bebé seguro que también funciona. Voy a buscar alguna foto de mis hermanas cuando eran bebés para meter en la cartera.

      Eliminar
    2. ¿tambien sirven cachorritos?

      Eliminar
    3. No sé Torpe, tú eres el que controlas estos temas XD

      Eliminar
    4. ¡¡Desde luego que sirven los cachorritos!! :D Bueno... dependerá de la chica. Y paseando perros se liga mucho, no? O es una leyenda urbana?

      Eliminar
    5. Yo llevo con perro 6 años y ya me conocen todas las viejecitas e indigentes del barrio, pero chicos nada. Bueno, hay una especie de Forest Gamp en mi ciudad que se sienta en los bancos y me ha entrado 3 veces, pero eso no cuenta :(
      Bss

      Eliminar
    6. Rebyuyi: a mí en realidad tampoco me ha pasado nunca eso de ligar paseando al perro, y eso que normalmente llevo más de uno y llama la atención.

      Eliminar
    7. No tendreis perros de esos canijos tocapelotas y peludos que le ladran a todo el mundo que pasa por al lado no...?

      Si tuviera que recomendar un perro para ligar, me encantan esos marrón claro y grandes con cara de buena gente.

      Eliminar
    8. Hola Macarronazo y Torpe,
      Me he reido muchísimo con tu artículo y es bien cierto.
      Recomiendo llevar como portada del móvil la foto de un hermanit@(s) /sobrinit@(s) ... sólo sacar el móvil y das la impresión de tipo familiar y sensible, combinando con aspecto de tipo un poco más duro... esa dualidad mola...
      Cachorritos también valen, pero mejor perritos, que gatitos u otros dan impresión de tío rarete.
      Me encanta que valores a las tías listas ;-)
      Lo de dar caña funciona con las listas, pero ojo!! no pasarse ni comparar, porque esto no lo perdonamos.
      Importantísimo no compararnos con otras!!
      Suerte chavales

      Eliminar
  2. has clavado la de picar a las tias listas. A más lista que sea la chica, más posibilidades de éxito, pero mayor riesgo de que sea ella la que termine corrigiendote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existiesen esas chicas supongo que sería un riesgo que merecería la pena correr.

      Creo que una vez pasado el exigente "corte físico" (los machos somos seres muy básicos para eso), el respeto que una tía nos provoca está íntimamente relacionado con su coco.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con este punto, lo de picar a las tías listas, pero lo cierto es que como dice el anónimo, corréis el riesgo de que ellas acaben corrigiendoos y rebatiendo todo, y al final, lo cierto es que a los tíos os acojonan las chicas demasiado listas. Y salís huyendo.

      Eliminar
    3. acojone y huida suena exagerado. Una retirada a tiempo es una victoria. Eso y la optimización de recursos para buscar objetivos más accesibles ...

      Eliminar
    4. A mi me pasa lo contrario, que las mozas con aptitudes "limitadas" me aburren y bajan la líbido.
      Me gusta divertirme con conversaciones interesantes y llenas de sentido del humor, y si al final hay folleteo, pues mejor aún.

      Cuidado con las que se creen tías listas, y en realidad solo son bordes.

      Eliminar
    5. Yo creo que la diferencia entre una lista y una borde es que la lista se dará cuenta de cuando esa "corrección" ha dado en el clavo y lo aceptará con deportividad y una sonrisa (incluso el corrector subirá puntos en su escalafón si además está bueno) y la borde se cabreará contigo por dejarla en ridículo.
      Y si encima este juego de palabras se da por internet, todavía es más complicado, porque no tenemos el apoyo del lenguaje corporal para saber si el tío se está burlando de ti o sólo te pica un poco a ver por dónde sales.
      En cualquier caso, yo me divierto mucho con esas conversaciones medio en serio medio en broma. Si el partenaire es inteligente y tiene sentido del humor, la cosa promete.

      Eliminar
    6. Yo puedo tomarte muy bien una corrección menos cuando el tío no me gusta ni un poquitín. Ahí es cuando paso a ser borde directamente. Mejor cortar por lo sano.

      Eliminar
    7. "acojone y huida suena exagerado. Una retirada a tiempo es una victoria. Eso y la optimización de recursos para buscar objetivos más accesibles ..."

      Jajajaja, el caso es salirte con la tuya y ganar, eh?
      Sí, acojone y huída, nada de victorias. En qué quedamos, ¿chicas listas o muñecas que no tienen criterio?

      TorpeMan, yo tengo un problema, y es que además de lista, soy borde.


      Eliminar
    8. Yo no sé si soy listo, prefiero que esa valoración la hagan los demás, pero si soy cabezota.

      Es relativamente fácil convertir una chica lista y borde en lista y complacida...

      Eliminar
    9. ¿Ves? Ahí me has ganado.

      Lo de lista por cierto es porque me lo dicen los demás, eso sí, mi mejor amigo me dice que emocionalmente soy tonta del bote. Es lo que hay.

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo con Torpe Man, por culpa del ego hay muchas personas que se creen lo que no son, y de mujeres cortitas que se creen listas está lleno.

      Otra cosa, lo de que los tíos salen huyendo de las tías listas...¿¿¡¿de dónde lo habéis sacado?!?!

      Eliminar
    11. Ya me gustaría a mi echarle el guante a una tía lista, pero desgraciadamente las que he conocido tienen un complejo de superioridad que no se lo salta un gitano.

      Y ojo, que la culpa tampoco es suya. Si además de estar buena, tiene cabeza, me hago a la idea de que deben tener a todos los tíos del universo comiendo de la mano. En fin, que se creen superiores porque es justamente en lo que las convertimos entre todos.

      Así que respondiendo a Rita: Hay que diferenciar entre "huir de las chicas listas" y alejarse de ellas porque suelen ser de un ego insufrible.

      Eliminar
    12. Con unos cuantos meses de retraso leo esta respuesta y le doy la vuelta a la tortilla: ¿y si no es que las listas tengan un ego insufrible, sino que el chico tiene falta de autoestima y complejo de inferioridad?
      Las tías listas causan problemas porque se plantean y lo rebaten todo. Por eso huis de ellas y vais a las más simples... en mi humilde opinión. ¿O queda mal decir esto en este contexto?
      Jajaja

      Eliminar
    13. Ahí le has dado, Rita!! XDDD Es cierto que conozco unas cuantas divas que no sé cómo las aguanta alguien, pero también me he encontrado en la vida con algunos tíos que simplemente de observar que estoy a su altura, les salió el complejo y sólo sabían comportarse con bordería y despreciando (Mejor huir de esos).

      Eliminar
    14. Si vamos pensando que una chica guapa y lista se cree superior MALO. Y si tienes cierto complejo de inferioridad, como dicen por aqui, ya ni te digo. Si tienes la mala suerte de.encontrarte una diva, no pasa nada, ensayo y error, hay que darse una hostia de vez en cuando. Es mejor que quedarse en el banquillo.

      Por cierto, creo que dentro de esta estrategia de picar a la chica, seria que en el caso de corregirnos ella a nosotros, picarla tratandola de enciclopedia y sabihonda (cariñosamente, por supuesto, ya sabeis como va esto).

      Un saludo. Amilcar.

      Eliminar
  3. Eeh, me gusta el nuevo aspecto, y la portada es cachondísima xD.

    Qué cabrones xD. Muy instructivo y divertido, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fénix! Había que modernizarlo un poquito...

      Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Que cabronazos!!!

    Eso fue lo primero que hizo mi chico, enseñarme las fotos de sus primas!!!

    Y obviamente le funcionó a la perfección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el rollito ese funciona :)

      Eliminar
    2. No, creo que me confundes con otra... Además yo no tengo tanta clase para ser Elena con "H"

      Eliminar
  5. Tomo nota, chicas listas con pareja, que se hacen las duras pero sensibles a la vez.

    Buf, que complicado, las chonis son más directas.
    Luego nos quejamos que las chicas son muy selectivas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, espero que lo de la baja sea algo leve... y que disfrutes de los cuidados adecuados.

      Eliminar
    2. No es grave, quirófano y 6 semanas de escayola por hacer el gilipollas.

      Lo de los cuidados está jodido. Tenemos lo que nos merecemos, ¿no? jajajja

      Eliminar
    3. ¿La metiste donde no debías?? XDDDD
      Ja,ja,ja, ay, perdón, perdón, no he podido evitarlo ;)

      Cuídate, o que te cuiden por turnos tus legiones de corderitas.
      Besos

      Eliminar
  6. jaajajaj, grande como siempre macarroni!!! qué andarías haciendo??? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El machito idiota en una pared.

      Por lo menos la lección del Dr.Ostia ha sido descargada e instalada en el disco duro con éxito.

      Espero que para siempre XD

      Eliminar
  7. Bien, bien, todo correcto. Me enternece de una manera inexplicable que me hablen de hermanitas, primitas o mascotitas. Esa última puedes añadirla a la lista. Sobre lo de corregirnos, también. En mí causa el efecto que describes, menos cuando el tío se pasa tres pueblos de listo o se ríe demasiado de mi metedura de pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la honestidad femenina, sobre todo cuando se corroboran las teorías del blog..

      Eliminar
  8. ¿Qué es una tía lista?

    Las chicas listas son de las que más le aburren a uno( descuiden, también me pasa lo mismo con los maromos en otros aspectos).A ver, ¿qué mujer hay en el mundo que no se crea que es de lo más cuando le están rondando a cada momento obnubilados hombres que le pegan la hebra mirándole las tetas? En mi caso no me preocupa si la susodicha suele hacer raíces cuadradas en la intimidad o canta versos de Neruda cuando se la meten.En mis particulares excursiones he comprobado que aburren, por incordio, por tiquismiquis y por cansinas.Discúlpenme la indiscreción( lo siento, Macarronazo) al contar esto, pero el otro día conocí a una de estas, precisamente una que me quiso demostrar que era eso, tipeja lista de cojones aunque le faltara lo más importante, la gracia y algo de chispa, estando como estaba encallada y con asco de los hombres como pude comprobar más adelante, partido del quince según era su intención ( vamos, era mi felicidad), y sé que era lista porque me lo dijo ella misma de palabra y refiriéndose sin tardanza que me había "calado" desde un principio porque me la quería llevar al huerto...Como me fijé en sus tetas al principio tarde en darme cuenta de ese detalle, hablo de su listeza, claro está.También me contó que no había hombre que encontrara que supiera coordinar dos neuronas a un mismo tiempo.No sé por qué, pero esto lo suelen decir muchas: me dije a mi mismo, "Rigodón, con menuda pantalla de hormigón empiezas la noche, aquí tienes donde roer...¿Merecía la pena? No." Aun así la tenté a ver qué tal se defendía( olía muy bien, eso sí).No tardó mucho en rematar la conversación en seco con un "yo no soy como esas que tú buscas"( claro, ella era otra, pero si ella sabía lo que yo buscaba de ella y ella también, ¿a qué venía tal aclaración?), es decir, lo que pensaba de sí misma era que siendo chica lista ( juro que era de estas y por tal se tenía, me lo dijo, es más, le vacilé y me reconoció un punto en el trance, generosa que era ella) y para eso tenía que decirme muy pronto que no se me iba a abrir( de piernas) con "la primera cena que me pagues".Sin conocerla ni nada pretendía que le pagara yo una cena, para encabronarme encima en la zona de incertidumbre donde uno se pregunta cuándo le tocará el postre.Claro, que es un decir que ella quisiera una cena.Pero ese era el primer requisito.¿Cabe mayor castigo? ¿Cabe mayor malaleche, mayor desconsideración o peor capa-hombres?.Como ustedes comprenderán, le dije que nanay del peluquín, que ni le iba a pagar una cena para tal cosa( esta era de velas aromáticas y mantel a cuadros, ojo) ni estaba para tanto desgaste emocional.Además no estoy para rascarme el bolsillo.Después de esto, dándome largas sin mucha convicción, para colmo me soltó que la había considerado como a una puta( ¡vaya novedad!!); le contesté como buenamente pude que no llamaba así ni a las del oficio,que no usaba tal palabra y que era de educación no andaba muy sobrada, y ahí reconozco que la quedé algo desconcertada( adiós listeza).A continuación me fui a trabajar sin más tardanza a otra parte.Por cierto, no me dijo esto, pero yo sé que en su casa era de las que guardan un látigo en el armario.Y no, no es a eso a lo que me refiero, descuiden.Es otra cosa peor.

    PUNTO Y APARTE: por cierto, creo que no va bien hablarle a las mujeres de otras mujeres, ni siquiera de tus hermanas, no digamos ya de la suegra.Hay una razón para esto que ustedes tal vez descubran cuando lo prueben.Yo aconsejo no hablar de mujeres a otras mujeres si te las quieres pasar por la piedra.Hay que hablarles del perro.A una le dije una vez que mi perro era un fiera para saber qué perra andaba en celo en el barrio y conseguí más atención que si le hablara de las lindezas de mis encantadoras hermanas.Por supuesto, no lo duden: mi perro se parece a mí.

    Al habla, Rigodón (animal telúrico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me pese, he de admitir que me he visto en parte identificada en tu descripción de chica lista, que se acaba convirtiendo en una tiquismiquis cansina y tocapelotas, porque cuando sé que llevo la razón, la llevo. Pero en la primera cita si la persona me gusta suelo ser un amor, todo oídos y dispuesta a sorprenderme. Si pasamos de esa fase, el chico empezará a agobiarse con mis niveles de exigencia. Lo reconozco, en ocasiones puedo ser inaguantable, y a veces desearía ser mucho más simple y conformista.
      Por cierto que a mí si me hablan de hermanas, efectivamente me la sudaría, pero con el perro, me ganan.

      Eliminar
    2. Rita, no sé en que grado de exigencias te mueves a la hora de llevar a cabo tus citas, me las puedo imaginar, aunque desde mi punto de vista( masculino), creo que tendrías que ser un poco menos intransigente" a la hora de pasar por esa "fase" en la que en verdad deseas que te toquen a ti otra cosa...Una segunda cena(o cita sin ninguna respuesta de tu parte) es un incierto dolor de huevos para el hombre por el que no todos están dispuesto a pasar.A no ser que seas la mujer de su vida.

      Besos.

      Al habla, Rigodón (animal telúrico)

      Eliminar
    3. Perdoname Rigodón, pero no topaste con una chica lista, si no con una que se hacía la lista con una bordería seria. Te dijo q era lista y bla bla bla no conoces la famosa frase de Margaret Thatcher: Being powerful is like being a lady, if you have to tell people you are, you aren't. El otro dia topé con una chica que me hizo mucha gracia, yo oí q era de Manchester, y yo eres de Manchester no? y luego le solté lo del partido de futbol, reconozco que no fuí muy hábil pero no se como fue q la tia me dijo que era lista que era arquitecta que no se q, era jovencita, y luego yo le solté que encima es verdad, que me interesaba la economía experimental no se que y que investigaba sobre el asunto bla bla bla y le dije ya se que es complicado de entender que eres rubia, "soy rubia pero lista" y le solté y porqué necesitas demostrarlo tanto?, ya van 3 veces en una conversación de 5 minutos, acaso necesitas mi aprobación? Si nececesitas demostrarlo tanto es que tu sentimiento de inferioridad está hablando por ti, no es más que un mecanismo para subir tu autoestima y luego la tipa se fue heheeh.

      Rigodón, he estado con chicas muy listas y te aseguro que no siguen este patrón, la mejor combinación es que sean listas pero un poco inseguras ya que así, no se crecen tanto

      Eliminar

    4. Para Anónimo 8 de marzo de 2013 00:52

      Como en botica, hay de todo, rubias listas y rubias más tontas...Otro tanto puede pasar con las morenas, pelirrojas o la de cabellos verdes.Eso sí, no hay que subestimar a ninguna porque nunca sabes si la más tonta guarda una cara B en el bolso.Lo de que era arquitecta te lo diría por si querías que te hiciera la casa.Te estaba vendiendo una casa y te la dejaste escapar.Saludos.

      Al habla, Rigodón (animal telúrico)

      Eliminar
    5. Perdona pero uno sabe diferenciar en 10 minutos si la tia es completamente estupida, es estupida, es tontita, es tonta o es lista,es verdad que hay las que utilizan el camuflaje optico, pero son las pocas. Yo no me lio en tias que van del palo, antes me hago 3 pajas, lo siento pero yo soy mucho mas selectivo ya que estoy mal acostumbrado. Mira los grandes intelectuales de las historia, fijate que todos absolutamente todos eran tímidos, inseguros y sobretodo humildes, esa es la calidad principal de la gente lista, lo siento pero no topaste con una chica lista por mucho que te empeñes.

      Eliminar
  9. Respecto al punto 4: cuidadín, que con comentarios del tipo "Perdona, no es que esté incómodo ni nada de eso, pero me gusta ser muy discreto respecto a mi vida, y me ha parecido ver por ahí a... ah no, no era nada.", puede parecer que el chico no quiere que le vean con la chica en cuestión y ella puede tomarselo mal en plan "se avergüenza de mí? Estará casado? Por qué no quiere que le vean conmigo, no soy tan horrible...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Insinúas que Mac está casado y les gustan las feas? jajajaja

      Eliminar
    2. Rebyuyi, ese truco sólo se despliega con chicas que notas condicionadas por el entorno. Es decir, chicas que te follarían, pero sólo en el caso de que nadie se entarara. Con estos subterfugios entras en contacto directo con su subconsciente, al que le susurras como quien no quiere la cosa... "ey, el secreto de quién te llevó al huerto esta noche estará a salvo conmigo".

      Es añadir nueva información antes de que decidan, a veces funciona.

      Eliminar
  10. No sé si funcionarán todos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan todos, pero no con todas.

      Esa es la realidad :)

      Eliminar
  11. Buena entrada, como casi todas.

    Sigo esperando atentamente una entrada sobre cómo reabrir la ventana de actuación.

    ResponderEliminar
  12. Esta fase es en la que casi nunca termino de acertar.
    La timidez y la inseguridad me pueden y eso que consigo captar atenciones gracias al baile y al aspecto, pero nunca me siento cómodo en la entrada ni en la conversación. No consigo mantenerla viva ni fluida. Supongo que influirá que bebo poco, que no tengo el don de la palabra y que la atracción física de ellas me condiciona.
    ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la atracción física, imaginártelas cagando.

      Para la conversación, tener preparadas historias divertidas (y entrenarte en contarlas de forma divertida, si hace falta). Te darán recursos extra incluso cuando no las utilices. Saber que tienes ese comodín en la manga da seguridad, y eso siempre ayuda.

      Eliminar
    2. Yo si me las imagino cagando, empezaría a pensar en su culo y sería todavía peor...

      Mi truco para no ponerme nervioso es buscarles al menos 2 o 3 defectos lo más rápido posible, para evitar "endiosarla" y que pueda entrarme el pánico escénico. Un atuendo poco elegante, un grano que le haya salido, que no se maquille bien, unas ojeras, que fume (aunque si fuma, chupa y eso es positivo), etc...

      Saludos de un lector anónimo.

      Eliminar
    3. Yo me pongo cachondo si me las imagino desnudas cagando hehe

      Eliminar
  13. Macarronazos, a mi hay algo que descubrí de casualidad y que me funciona muy bien, con la excepción de que no "remato la faena" porque tengo pareja. El caso es que hablando con mujeres “presumo” de que deseo acostarme con otras pero no lo hago por respeto, y que además mi novia lo sabe, lo cual es rigurosamente cierto. Pues esto activa algún mecanismo que les hace verme como un reto o quizás alguien que reconoce sus debilidades pero tiene autocontrol; y aun sabiendo que tengo novia, y en muchos casos siendo amigas de ella, se me han insinuado o me han hecho propuestas directas.
    Llevo un año experimentando este fenómeno y realmente es muy interesante y muy eficaz. La clave en mi caso está en que no es una estrategia, es cierto que me acostaría con todas pero no lo hago y además lo digo abiertamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que como no rematas la faena no podemos saber si finalmente funcionaría o si realmente se rajarían en el último momento...

      De todas formas gracias por la aportación!

      Eliminar
    2. Efectivamente, me suena más como prueba por parte de ellas para comprobar tus afirmaciones.

      Eliminar
  14. Hola Macarronazo muy bueno tu blog, haber si me puedes dar tu opinión. Me gusta la peluquera y nose que pasos seguir, la veo una vez cada mes/mes y medio, eso lo dificulta un poco y no pude sacar muchas conclusiones de si le gusto. Por eso quiero quedar fuera de su horario de trabajo para conocerla y no se me ocurre como plantearselo sutilmente, nose si en mi próximo corte de pelo decircelo directamente de quedar o esperarla un día cuando termine de trabajar y decirle lo de quedar a tomar algo.
    Tu que harias en una situación así, como la encararias?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pediría cita a última hora de la tarde un jueves-viernes y le diría de tomar una cerveza después, pero en plan casual, sin plantearle ninguna cita "ey, ¿echamos una cañita?". Si te dice nones podrás seguir yendo a la peluquería sin sentir que la has liado.

      Plantear una cita a tu peluquera es diferente a atacar a una desconocida, si te dice que no a mitad del corte te vas a sentir incómodo.

      Con la gente conocida, mejor tantear el terreno. No cuesta nada.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo macarronazo, entonces voy para adelante no me queda otra, la proxima vez que vaya, mientras este conversando le suelto lo que pusiste como quien no quiere la cosa y haber que cara pone, voy a ir a una hora que se que no estan sus jefas y que hay pocos clientes asi no esta tan agobiada y presiento que puede estar mas "abierta".
      Ya te contare los resultados, si me clava la tijera en la cabeza o queda conmigo, jaja

      Eliminar
    3. Vale, ¡¡mantenme informado!! Suerte!

      Eliminar
  15. A proposito me hace mucha gracia porque Macarronazo nunca habla de grupos, me refiero a grupos de tias o mixtos, me he dado cuenta que ahi la palabreria y lo inteligente que puedas ser importa realmente muy poco siempre son los mismos que se llevan a las chicas nuevas, porqué sera???. Otra cosa que no has comentado que hace cuando un supuesto amigo esta boicotando a la chica que te quieres hacer, que hacer en este caso. Los tios somos muy envidiosos y muchas veces si yo no ligo mi amigo tampoco nunca has comentado este comportamiento, me gustaria que lo comentaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un comportamiento que ocurre a menudo, lo hablaría con él antes de salir.

      Si te boicotea una vez que estáis en el ajo, dile "acompáñame a la barra" con una sonrisa y una vez allí explícale de buenas maneras que quieres intentarlo con esa chica, que ya le cubrirás tú con la siguiente.

      De todas formas, los amigos que salen en plan cooperativo (cubriéndose unos a otros y hablando bien de su compañero) ligan muchísimo más que los carroñeros. Incluso la selección natural explica este tipo de altruismo XD

      Eliminar
    2. jeje la putada es cuando la chica en cuestión está buenísima, el pasado viernes había una colombiana que conocieron unos amigos del grupo la semana pasada, ya tu sabe como están las colombianas, la manada iba a saco a por ella como auténticos buitres. Aquí todos estos subterfugios que normalmente utilizarías a nivel individual se ven mermados por la competencia, yo pasé de ir como un buitre así que solo me limité a tantearla y a jugar un poco con ella y a conocerla un poco a ver si realmente valia la pena, la conocí el mismo día también, ya que pensé si paso un poco de ella verá que soy el que salgo de la norma, al parecer me equivoqué.

      Estoy de acuerdo con el último anónimo, yo tengo 24 años saliendo con gente de 31-36, siempre tienes las de perder, sobretodo con chicas de 27-28 que te ignoraran directamente, tachándote de "yoghurín" a no ser que las sepas llevar a tu terreno, y las saques del grupo, como alguna vez he hecho.

      Macarronazo me gustaría que hicieras una entrada sobre la caza en grupo, creo que seria un punto muy interesante.

      Eliminar
    3. Hay que aprender de John Nash https://www.youtube.com/watch?v=zMKN5AshLsY

      Eliminar
    4. Perdón, me equivoqué de escena: Minuto 2 https://www.youtube.com/watch?v=wS84q1SQwSU

      Eliminar
    5. No dice ninguna mentira Qvar, hay que hacer como los piratas, repartirse el botín!

      Eliminar
  16. Anónimo del 9 de Marzo, es verdad, cuidado con la gente que te juntas si vas a ligar, cuidado que no sean mucho mas wapos que tu y sobretodo que no te lleven muchos años pongamos, tienes 24 saliendo con gente de 30-35 porque tienes las de perder, las chicas miraran antes a tu amigo de 30 años (a no ser que sea muy feo) que a ti, es asi amigo

    ResponderEliminar
  17. A ver si me podeis ayudar camaradas del blog y Macarronazo que os lo agradecería.
    Hay una chica que me gusta mucho. Me atrae mucho, hasta el punto que me pongo nervioso cuándo m encuentro con ella, en plan 15-añero con mis 28 años.
    La cuestión es que con esta chica cuándo me encuentro con ella en los bares por dónde salimos la hablo unas pocas frases pero el problema es que ella enseguida se va. No consigo tener conversaciones largas con ella que es la única chica que me importa.
    Pq su amiga pasa de largo en el bar y ella enseguida pendiente(mirándola) de su amiga.
    Cierto es que su ex-novio ronda por la zona(es feo y gordo, no sé que le vio), pero no creo que ella hable tan poco conmigo por eso porque con otros chicos habla mucho más tiempo(me sienta cómo una patada en los c....).
    Mi pregunta es, ¿cómo conseguir que esta chica se quede más tiempo conmigo?,¿cómo cnseguir hablar un poco más con ella?.

    Lo que es contradictorio es que desde la distancia me mira con frecuencia y siempre que nos vemos. Igual es pq yo la miro a ella bastante. Otras chicas que conozco de los bares por dónde salgo no lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privet camarada.
      Hace no mucho me he encontrado en una situación similar. Coge esto con pinzas, pero la sensación que tengo es que pasan tres cosas:

      1. La chica es también muy cortada, y igual que a ti, le pone muy nerviosa el estar contigo, se corta y para pasar el mal trago necesita alejarse un poco.

      2. El ponerte nervioso dificulta una conversación normal, por lo que, caso que efectivamente le gustes, le quita la excusa para seguir ahí, digamos, "plantada".

      3. Las mujeres son seres extraños y desconcertantes. Si le molesta que esté su novio por ahí, precisamente será con el chico que le interesa a quien menos se acercará, para evitar levantar sospechas. A mi me pasó con una chica que tenía novio...

      Tu mejor arma: Hacerte a la idea de que esto es cierto, dejar que el saber que le gustas te infunda valor, y usar el valor para relajarte. Y llevartela a otra parte, como decia MacArrón en la entrada!

      Eliminar
  18. Y digo yo, ¿por qué no habrá una psicóloga que hable como tú, pero para que las mujeres aumenten sus posibilidades de follar? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto la idea, Dora! Lo que pasa es que no tendría tanto éxito. Si una mujer tiene ganas de follar, sólo tiene que salir a la calle y decir "hola, ¿quieres follar?" antes de decirlo tres veces ya está follando, nosotras lo tenemos fácil, reconozcámoslo.

      Nuestro problema, claro está, es que no solemos querer "follar" sino como mínimo "follar bien" y ya empezamos con exigencias... ;-)

      Eliminar
    2. Si existiera ese blog, me haría seguidora! :D

      Eliminar
    3. Como dice Zenia, si solo quieres follar basta con salir a la calle para encontrar "voluntarios".

      El problema es que no has terminado tu frase. En realidad querías decir "aumentar las posibilidades de follar con ESE tío que tanto me pone".
      Ahí es donde se ve que a pesar de la famosa frase de que "es la mujer la que decide", en realidad la preselección para el puesto la hace el hombre.

      Eliminar
    4. Yo lo tengo claro: La próxima vez que conversando con una mujer me vuelvan a soltar eso de "no es verdad, nosotras no follamos cuando queremos" le voy a proponer sexo (si tengo a la susodicha catalogada como follable claro xD) directamente, y a ver que pasa.

      Follar quizá no follaré mucho, pero reírme y restregarle la hipocresía a unas cuantas por la cara seguro.

      Eliminar
    5. Ahí es donde entra la habilidad de cada uno.

      Según como lo plantees, solo lograrás hundir tu autoestima en lo más profundo del abismo, o pasar de ser un chico que andaba por allí a ser un tipo con magnetismo.

      Pensar que la chica se va a tirar al suelo implorando tu perdón y arrepintiendose de su hipocresía y contradicciones es un monumental error de cálculo.

      Si la chica te ha hecho ese comentario, utilizalo a tu favor, pero con gracia y mucha seguridad en ti mismo. Intentar pillarla, u ofenderla solo te servirá para que salga corriendo ella y todo su grupo de amigas y conocidas, tu mismo.

      Eliminar
    6. Hombre Torpe Mán, no se que te habrás imaginado pero me estaba refiriendo a tomarle el pelo a algunas amigas de esas con las que hay confianza, y si resulta que suena la flauta pues bienvenido sea jajaja

      No suele surgir el tema de si las mujeres follan cuando quieren en una conversación (mía) de ligue normal (para empezar tendría que ligar algún día), pero aunque lo hiciera soy demasiado cortado para ir tan a saco.

      Ya os contaré!

      Eliminar
  19. Las tías pueden follar cuando quieran, sólo tienen que chasquear un par de dedos para que acudan a ella solícitos y prestos follarines, pero claro, el follarín que se las cepille ha de ser el que ellas digan, que dicho en otras palabras, es el tipo del que están coladas. Y ahora no vengáis con que una tía no folla porque no puede; no folla porque no le da gana; traducido sea: porque no le vale cualquier tío. Es una cuestión de selección de genes. Ahí queda.

    Firmado:

    Follarín dispuesto para servirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cierta culpa es nuestra, les hacemos demasiado caso, conozco muchos tios que van a lo que encuentran sin ningún tipo de criterio, igual la tia es un "cardo", o su coeficiente intelectual es inferior al neocórtex de una rata, pero el mensaje que tu le das a ella es yo puedo conseguir chicos normalitos-wapos por tanto no me voy a conformar con menos,y así las mal acostumbramos. Yo soy de la especie rara de chicos al que le gusta la calidad no la cantidad, igual me pasaré mas tiempo sin ligar pero cuando lo hago, merece realmente la pena y disfruto de verdad.

      Eliminar
  20. Qué mierda, me ha borrado lo que tenía escrito!

    Para resumir (me da pereza escribir todo de nuevo) decía que estoy de acuerdo con Torpe Man y Anónimo-Follarín. Y no creo que sea sólo cuestión de selección de genes sino también de conexión con el tipo en cuestión. Todavía hay muchos prejuicios sobre el sexo por sexo entre nosotras.

    ResponderEliminar
  21. Hola Macarrón, me parecen muy buenas estas alternativas, suman, aunque como todo, no son para generalizar.
    Cambiando un poco de tema, todavía golpeado por mi última incursión amorosa (aún sigo enamorado de mi última ex-novia y aún estoy tratando de olvidarla), estoy volviendo a las pistas. Me está resultando útil facebook, creo que podrías algún día dedicarle una entrada, ya que es una herramienta muy útil para conocer tías nuevas. Resulta que el otro día sali a un bar y mis amigos hablaron con un grupo de chicas (yo estaba con otro grupo) en el cual una de las chicas era muy linda y me gustó. Resulta que este bar en cuestión lo que hace es publicar las fotos en facebook y etiquetar a las personas. Y en una de las fotos ahi estaba ella, hermosa. La agregué a mis contactos (me sorprendió que me acepte) pero estoy evaluando cual es la mejor manera de entrarle por el chat del facebook. Porque ella no me conoce (ni me vio esa noche) y yo si la reconozco a ella. Se me ocurre que podrías hacer una entrada de como abordar este tipo de situaciones, en donde la única herramienta que tienes es el chat del facebook y tu perfil.
    Saludos y muy bueno el blog!
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no tendrás suerte, ya dijo no hace mucho tiempo que el facebook no lo suele utilizar/no para ligar.

      Eliminar
  22. Sé que esto que voy a decir no suena muy bien, pero tengo una foto en el móvil en la que salgo con el bebé de un colega... y me ha servido para ligar más de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen lobo mide, pesa y cuenta cada una de las fotos que lleva en su móvil, porque en muchas ocasiones acaba en manos de la contraria. Y si está atraída, se pone nerviosa. Y si está nerviosa no puede evitar manosear y pasar a la foto siguiente de lo que esté viendo, ... y entonces pica el anzuelo. La podéis hacer pasar invariantemente de una conversación que tenéis preparada a otra. Dedicad un poco de tiempo a cambiar el nombre de algunas fotos para que aparezcan en el orden adecuado para vuestros fines.

      Recordad haced una buena criba de lo que haya en el móvil. Ni una obscenidad, ni fotos de nadie borracho o haciendo el payaso en demasía. Poned fotos de vosotros practicando vuestras aficiones, o de esa fiesta en la que os salíais. Fotos vuestras sin camiseta solamente si estáis bien, e imprescindible fotos vuestras con otras tías que se vean felices.

      Eliminar
  23. Soy una chica y le quería decir al autor de este blog que parece un coleccionista de actos sexuales y de chicas, y el fin del blog es dar lecciones a otros aspirantes a coleccionistas.

    Es deprimente porque no hay ningún amor en el asunto.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sexo puede ser con o sin amor, no es para nada deprimente, sólo depende de lo que busques ;)

      Eliminar
    2. Lo que es deprimente es tu comentario, el blog deja claro en todo momento que está ofreciendo, lo que intuyo es que a ti te gustaria un blog lleno de color de rosa y con textura Disney, con pinceladas de novela romántica (pornografía femenina), pero siento informarte que te has equivocado de blog. Otra cosa tanto que hablas de amor y demas, creo que de personas especiales en la vida las puedes contar con los dedos, es decir una cosa es enamoramiento, pura alquimia química (eso pasa bastante más a menudo) y la otra es el amor, que pasa contadas veces, mientras tanto hay que sobrevivir, las pulsiones sexuales en los hombres son muy fuertes, imposible escapar de ellas si a eso le unes que nos es bastante más difícil ligar tienes un cóctel molotov. Somos prisioneros de nuestras pulsiones sexuales

      Eliminar
    3. Chica Anónimo, te falta una pieza del rompecabezas.
      El amor empieza con la seducción. El proceso (friamente descripto) lo entiendo así:

      Estar bien con uno mismo --> seducir --> atracción de la otra parte --> sexo (con o sin amor) --> sexo con amor --> casamiento --> hijos --> etc...
      Macarronazo esta en el segundo y tercer eslabón.
      Besos (sin amor)
      Maxi

      Eliminar
  24. Acabo de descubrir el blog de casualidad y me ha hecho mucha gracia!!!!!
    Lástima que estas estrategias no sean aplicables para el sexo opuesto.... Dudo que si yo enseño una foto de mis sobrinitos a un chico logre tener el mismo efecto ;)
    Lo demás me lo quedo, me reiré de los chicos a diestro y siniestro y por supuesto no insistiré cuando me rechacen....jejejejejeje
    Me alegro mucho haber dado con el gurú del amor, para que resuelva todas las dudas que nos surgen a las mujeres..... ¿lograremos encontrar un punto de encuentro?
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya!
      No apliques estos consejos al contrario!!
      1) Sensible se nos supone, así que mejor dar un poco la impresión de durilla.
      2) No hacerles caso si nos dicen que no quieren nada con nosotras... Bueno, es que una chica no debe preguntar eso directamente!!. En esto quizá funcione igual para ambos sexos.... no convencer, no lamentarse, simplemente pasar un poquito y actuar como si SI pudieran querer algo con nosotras, pero sin ir a saco
      3) Picar a los chicos... cierto, funciona con los inteligentes, pero sin pasarse y SIN COMPARAR con otros.
      Si no es inteligente, le hundiremos la moral...¿¿Pero para qué demonios querríamos un tío torpe??
      4) Discreción... eso creo que se la pela. No se trata de ir poniéndolo en un cartel, pero creo que mientras no salgan mal parados, les importa poco

      Eliminar
  25. Ayudaaaa por favor S.O.S.....!

    Pregunta a los expertos:

    Estoy trabajando temporalmente en un sitio y se me están insinuando varios, de los cuales me gustan tres, y entre esos uno especialmente. Veo que flirtea bastante conmigo y pone voz "sepsi" cuando me habla y demás pero el lunes es mi último día de trabajo y tengo que quedar en algo sí o sí. El chaval parece tímido y creo que no me va a proponer nada.

    Qué hago?? Tengo poco tiempo y no quiero perder la oportunidad de quedar con él y conocerlo mejor, pero tampoco quiero presionarlo ni que sea una situación super chunga o incómoda.

    Qué hago, le pido el teléfono?? Le escribo un día al email del trabajo?? Le digo de quedar??

    Ya sé que este blog va dirigido a los hombres, pero si nosotras ponemos interés eso redunda en un bien común. :)

    Agradecería mucho cualquier idea, un saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coquetea con mensajes internos del trabajo, como Bridget Jones. Y luego le dices a la cara lo de salir.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Ayer es que estaba un poco trastornada.
      Se intentará, un saludo.

      Eliminar
  26. Es gracioso porque según avanza el tiempo por aquí hay más dudas de mujeres que de hombres :D

    ResponderEliminar
  27. lo de fotos de crios y tal funciona, pero no con todas, en mi caso por ejemplo me gusta tanto que me rayen con fotos de crios/perros/abuelas y demas familia tanto como un taladro a las 8 de la mañana...
    yo propongo otra tactica mas, hablar de algun hobbie, algun tema que os interese mucho y que sea concreto, la musica si tocais algun instrumento, grafittis, peces... jajaja yo que se, lo que sea, pero parecer comprometidos con algo, interesados en algo mas alla de las tipicas cosas que interesan a a todos los chicos os hara sobresalir y parecer diferentes, eso si, sin llegar a ser pedantes por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los hobbies mola mucho.
      Deportes aún mejor, sobre todo si sois realmente buenos en alguno (si sois buenos, conseguid que vaya a veros a algún partido, carrera, preuba o lo que sea... esto es irresistible).
      Creo que el 99% de las chicas tenemos dos ideales: O el deportista o el intelectual/interesante

      Eliminar
    2. Estaria bien ser deportista intelectual y encontrarte a esa chica 1%...

      Un saludo. Amilcar.

      Eliminar
  28. Estimados Macarronazo&cía.
    En la zona por dónde salgo hay una chica que me gusta mucho y siempre que me encuentro con ella hablamos un poco.
    El problema es que cómo ella ya no pasa por un bar por dónde antes pasaba y me cruzaba con ella(casualidad de que esté ahí su ex-novio,aunque no sé si ese será el motivo de que no venga a ese bar).
    Ahora la veo en otro bar, pero a lo lejos. Ella siempre me ve, yo la veo a ella pero cómo a 20 metros y ella en una tarima.
    Una cosa es que me cruce con ella y ahí hablemos, y otra coss es que yo me vaya a la otra punta del bar a saludarla en plan desesperado.
    ¿Debería ir a hablar con ella a la otra punta del bar?. Igual quedo cómo un desesperado y quedo mal.

    Por otra parte, yo la miro y ella tb me miraba antes(igual significa otra cosa, admito que no soy nada objetivo en esto).
    Creo que es muy importaste ese cruce de miradas, esa comunicación no verbal y es una forma de demostrar interés.
    Pero ahora veo que ella apenas me mira cómo antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee tu texto pensando que lo ha escrito otra persona... ¿En serio estás diciendo que antes hablabas con ella y ahora no eres capaz de caminar 20 metros? Si la saludas de lejos y te devuelve el saludo (o simplemente te sonríe), camina directo hacía ella.

      Eliminar
    2. Te ha estado lanzando señales mientras tu te comías la bola buscando segundos y terceros significados.

      Ahora ella ha perdido interes porque no va a estar toda la vida haciendote señales de humo y tu le has demostrado escaso valor para hacer algo más que hablar de si hace frío o calor.

      Si te gusta mucho puede volver a intentarlo buscando una excusa por tu escaso interes anterior que te aporte cierto valor (estabas en un complicado proceso de ruptura, o cualquier otra chorrada), pero ya te digo que va ser dificil volver a alcanzar el tren.
      Es mucho más fácil intentarlo con otra.

      Buen consejo el de Jose M. Yo además aprovecharía para tontear con alguna de sus amigas que esté bien jajajaja.

      Eliminar
    3. El sábado pasado fuí a dónde ella y me puse a bailar con ella y su grupo de amigas.
      La pregunté por sus hobbies, el trabajo, etc. Estuvo educada y hablamos algo, pero tampoco demasiado y siempre era yo el que tomaba la iniciativa(eso siempre me ha pasado con esta chica, bueno, mejor dicho con todas en mi vida).
      Pero pocos días después la mandé un sms para preguntarla qué tal y no me ha respondido. Eso ya me ha quemado y huele a mala señal.
      Gracias a Jose M, Torpe Man y quien más quiera responder por las respuestas.

      Eliminar
    4. Anónimo, cuando una chica no contesta a un mensaje lo deja todo muy clarito. A por otras.

      Eliminar
  29. A ver algun experto jajaa
    Hace 3 meses mi novia (con la cual estuvimos 4 meses) me pidió un tiempo. Ella venía de terminar una relación de 4 años hacía muy poco (2 meses) y todavia mantenia charlas con el ex novio y seguia enganchada con el. Por eso decidimos terminar. Trate de aplicar el contacto cero lo mas q pude y la ultima vez que hablamos ( a veces me buscaba ella y a veces yo) fue hace 2 meses. Luego me desapareci, la elimine de facebook, fue su cumpleaños y no la llamé y ahora me manda mensaje pregintandome como estoy , q hacia mucho que queria escrbirme y no sabia si daba para hacerlo y que si queria le gustaria hablar conmigo. Yo sigo muy enganchado con ella y la quiero de verdad pero no se si da para retomar el contacto ya q capaz q solo quiere saber como estoy pero no le interesa nada mas?
    Le dije q bueno que no habia problema q hablemos y q en la semana podiamos hablar... No se si llamarla o no...ella sabe lo que yo sentia x ella...pero no sabe que ahora sigo sintiendo lo mismo. La ultima vez q hablamos me dijo q tenia miedo de perderme...pero no podiamos seguir (lo cual yo tambien le dije que asi no sigamos). Que harian? La llaman? Y que le digo? O dejo q hable ella nomas?
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres consciente que mientras estaba contigo seguía follando con su ex con una simple llamada de él.

      Tu eres la segunda opción. Como sabe que la historia con el otro no tiene mucho futuro, a tí te guarda en la recamara para cuando el otro le pegue la patada definitivamente.

      Hazte un favor y olvidala, no es sano tener una relación en la que tu estas enamorado de una persona y ella de otro. Siempre te manipulará a su antojo y tu buscarás excusas para justificarlo.

      Hay mucha gente por ahí a la que vale la pena conocer.

      Eliminar
    2. Torpe ha dado en el clavo. No le des juego.

      Eliminar
    3. Que pasa con aquellas que te insultan de cachondeo con insultos como puta o zorra, que resultan ser verdaderamente unas pasotas independientes y se agobian enseguida si estas encima de ellas, pero que realmente resultan ser tiernas e inteligentes pero te hacen quedar como una histérica ? Tengo yo el problema como hombre?

      Eliminar
    4. Si una chica hace la más mínima alusión a estar agobiándose ---> Aire.

      Cuando vuelva, educadamante ---> + aire.

      A la de 3 días, un pequeño toque, "¿qué tal va eso?". Y se retoma la relación con la sartén por el mango. Como la chica tenga la sensación de que eres una marioneta que siempre está ahí, estás perdido.

      Eliminar
    5. Como odio estos casos. He visto a muchos colegas ser pisoteados por tiparracas que jugaban con ellos con el rollo "sigo en contacto con mi ex, necesito tiempo". Las que tienen dos dedos de frente exponen claramente la situacion, hacen ver que el que les gusta realmente es su ex, pero la inmensa mayoria mantiene a algun primo en el anzuelo por miedo a que su ex vuelva a pasar de ella. Si a mi me pasara algo parecido, aprovecharia para hacer cabronadas de proporciones biblicas porque es lo unico que se merece una chica (o chico porque tambien tenemos tias en el anzuelo por si las flies) que usa estos zafios subterfugios de taimada de medio pelo. Por fortuna, siempre he sido "el ex" jajajajajajaj.

      Un saludo. Amilcar.

      Eliminar
  30. Gracias! Pasaré de ella... aunque me cueste terriblemente!

    ResponderEliminar
  31. doy fe de que lo de los nenes funciona...en mi caso no hace falta foto:me basta con el carrito y mis dos gemelos dentro...un puto imán...en el zara,en la panaderia,en el banco,en la farmacia...a mí me sube el ego hasta cuotas siderales,a la madre de los gemelos(mi esposa)ya no le hace tanta gracia :D

    ResponderEliminar
  32. El articulo muy interesante, en cuato al video vamos, si me hace esto mi novio aunque le diga de todo en el "vuelo" luego igual me lo replanto. :)

    ResponderEliminar

Entradas populares