lunes, 18 de febrero de 2013

La aventura de un lector como libro de firmas (estos carnavales).

Un lector se ha aventurado a disfrazarse de libro de firmas estos carnavales. Todo empezó cuando hace unos días recibí este mensaje:

Macarrón, mañana voy a probar el disfraz de libro de firmas. Voy a ir de Facebook para que las chatis me firmen y pongan sus números, te prometo fotos del antes y el después.

Un texto breve pero sugerente que venía firmado por "el audaz Espadachín". Tras un breve intercambio de correos y unos pocos consejos para que nuestro guerrero terminara de afilar su espada, el chaval no sólo se construyo un disfraz mucho más currado que el mío, sino que mejoró el concepto. Os dejo un avance.


disfraz de facebook y libro de firmas para ligar


Como veis, el chico se puso en modo "art attack" y le quedó curioso. Tuvo la genial idea de añadir un botoncito de "like" para levantarlo en caso de ver material interesante y el resultado está a la vista, le quedó mucho mejor que mi impresentable disfraz de tiempos pasados. Yo sólo usaba una camiseta blanca que ni siquiera pintaba (lo hacía mi hermanita pequeña a cambio de un euro para chuches), mientras que él ha añadido pinturas, spray y por qué no decirlo, cierto estilo. Ha profesionalizado el concepto. A continuación sus declaraciones respecto a la elaboración del mismo:

Macarroni, me ha salido 3,70 euros en total, incluyendo el spray del pelo y las ceras para la cara. La camiseta la pinté con ese mismo spray rociado sobre una plantilla que recorté previamente, y el like lo he imprimido en un folio para pegarlo después en un trozo de cartón de caja de leche. Con el mismo cartón le he metido una especie de asa para agarrarlo y la he forrado con celo para que no se rompa. ¡Un poco de superglue y todo listo!

El alba del domingo anunciaba un nuevo email en mi bandeja de entrada. ¿Habría cumplido el hombre de la lanza?

Macarronazo, tu disfraz es Dios. Mañana te pongo fotos, hay alguna cachonda. Me voy a dormir que llevo una encima impresionante, no sé ni como he llegado a casa sin piñármela por ahí  

El cabrón estuvo parco en palabras, y me dejó todavía más intrigado. No pasaron demasiadas horas hasta que, con algo más de serenidad, elaboró esta bella historia, que comparto con vosotros.
(He decidido no editarla porque quedaría mucho menos auténtica, así que dejo transcrito todo tal y como me ha sido narrado). El autor, por supuesto, está encantado de contarnos su experiencia e incluso se pone a disposición de las lectoras que pudiera haber, en el caso de que les asalte alguna duda en concreto.



He salido 100% a divertirme con gente con la que hace tiempo que no salía y aprecio. Aún así, un par de móviles jugosos, sin hacer ni poner de mi parte una puta mierda. Ya os digo, he bebido y he estado a los colegas all the time, he cazado tías porque ME PARABAN cuando iba a mear o similar

Tras la noche de ayer, confirmo que es el mejor disfraz con el que se puede ir a una fiesta de disfraces si quieres ligar, siempre y cuando sea en un ambiente con cierto espacio y condiciones para hablar (Nada de discotecas). Pubs o macrobotellones son la opción perfecta. 


disfrazado de libro de firmas para pillar cacho


Yo no le saqué todo el partido que debiera por varios motivos (Y de paso os aviso de posibles errores a evitar, tras mi experiencia):
- Iba sin lentillas. Primer fallo, me acordé de ellas tarde porque normalmente sólo las uso para jugar al fútbol. Tengo 0,75 de miopía, poco pero suficiente como para no distinguir bien en la noche tías buenas de tías del montón a más de 7 u 8 metros. Con este disfraz es CLAVE.
- Iba con amigos a los que aprecio y veo poco. Si no me follé a unas cuantas éste fue el motivo más importante: me lo estaba pasando de puta madre con ellos, no tenía gran predisposición de caza, y mis momentos de ligar eran los momentos de ir a mear.
- Estaba solo para tirar cañas, todos mis colegas de ayer estaban emparejados, eran tías (o gays).
- Me tiré el rollo en solitario con varios grupos de tías, pero me faltó pedir más números. Se lo pedí directamente a dos y lo pusieron; una el suyo y la otra el de una amiga presente que miraba de reojo en plan "jijiji que vergüenza". Las lentillas aquí me hubieran sido de gran ayuda para planear bien el movimiento, la próxima vez iré más a saco desde el principio con el tema de los números.
- Sólo me fijé en si me ponían números o no, y el resto de firmas sin número las dejé para leerlas en casa de risas. Craso error, imagináos mi cara cuando he leído esta mañana la de "Baño de enrenou Ñam..." (Enrenou es un Pub donde estuve, y donde me firmaron varias).

El mecanismo era fácil, andabas disimuladamente cerca de ellas, o para ir más a saco les levantaba el "Like" de cartón que me hice y sonreía (daba mucho juego, la mayor parte del tiempo, por comodidad, lo llevé enganchado en el cinturón tipo hebilla xD). La clave es que te reconociesen, porque entonces alguna soltaba el típico comentario "¡Mira, Facebook!". Con las mismas te acercabas rotulador en mano y no ponían absolutamente ninguna pega en firmar. Como yo iba solo en estos menesteres (siempre era al ir o venir de mear), pues era como una especie de orgía light, 4 o 5 tías con el jijiji quiero firmar alrededor tuya. Ahí ya podías sobrarte como quisieras, yo les soltaba cosas tipo:
- Puedes firmar donde quieras, soy todo fibra.
- Pero no seas tímida y pon tu número también (Esto debí haberlo dicho mucho más, la mayoría o solo firmaban o las que menos me tiraban la caña de forma anónima con alguna frase que horas después leía).
O dices cosas sobre sus disfraces, o escuchas sus halagos acerca de la originalidad de tu disfraz, etc. La verdad es que da mucho juego.

También venía algún maromo a marcar territorio de buen rollo, en plan puedo firmar yo también? Y yo claro claro tal (chistes sobre homosexualidad, etc), pero eran los menos.
Puedo aseguraros de que repetiré disfraz, pero la siguiente vez será con un compinche en condiciones. Espero que os haya sido útil la experiencia.


Y aquí se despide nuestro hombre de la espada. Tal y como manda la tradición, os pongo la armadura de nuestro noble guerrero en el estado en el que la trajo de vuelta a casa. Desde aquí todo mi agradecimiento por su colaboración y su buen rollo.


disfraz de facebook y libro de firmas para ligar


disfraz de facebook para ligar

Fac valeas Espadachín.



Por último, deciros que vuelvo a estar en la final de los Premios 20blogs que organiza 20minutos. Algo inesperado, porque esta vez ha sido un jurado - y no los votos, que sólo eran un factor más - el que ha decidido quiénes eran los finalistas. La gala final será el jueves en el auditorio casa del lector de la sala Matadero de Madrid, y aunque el aforo es limitado (400 personas) y en teoría solamente va la gente que se está apuntando al sorteo de entradas, me ha contado un pajarito que también las están repartiendo entre la gente que está verdaderamente interesada en asistir y escribe a premios20blogs@20minutos.es. Si alguno quiere atizar a los canapés y tomar algo, por ahí estaremos este jueves 21.

También quiero agradeceros a todos las miles de visitas diarias que tiene el blog y vuestros comentarios, pese a no escribir todo lo que debiera. De verdad que esa lealtad se agradece y motiva a seguir escribiendo. Un abrazo.

25 comentarios:

  1. De nuevo presente por éstos lares el señor Disparatado Treintañero. He escrito un correo para probar suerte,ya veremos si cae una entrada o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar bien la gala. A ver qué tal lo montan este año XD

      Ya verás la barra libre ya...

      Eliminar
    2. Al final nada,se han disculpado conmigo porque tiene aforo limitado.Bueno,presentaré el blog el próximo año y veremos lo que pasa.

      Eliminar
  2. La forma en que te cuenta cómo ha construido el disfraz parece, efectivamente, sacada de Art Attacks, como los pequeños que salen mirando a la cámara y contándonte cómo han relizado su manualidad, con todo detalle xD.

    Bien por este joven Cid Campeador, y bien asimismo por tí, Macarronazo, cosas como ésta nos demuestran que eres grande (aunque para opiniones debe de haber varias). Suerte en la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El máquina es el chaval, que ha construido un auténtico artefacto del amor XD
      Yo sólo llevaba una camisetilla cutre pintada y ya colaba, no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer un facebook con su "like" y tal...

      Eliminar
  3. JA,JA,JA, ME ENCANTA TU NUEVA CABECERA!!!
    Está GENIAL, simpática y muy elocuente. Enhorabuena por el cambio de imagen. No sé si la ilustración la has sacado de internet o te lo ha hecho algún amiguete (o corderita) pero en cualquier caso es una estupenda mejora gráfica para el blog.
    Renovarse o morir, sí señor.
    Un abrazo, "lobo disfrazado de cordero", de una "cordera disfraza de loba", ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mustang! El diseño del blog sigue sin ser majestuoso, pero ahora está algo más apañado.
      Quería esta cabecera porque puedo volver al "antiguo título del blog" sin que los motores de búsqueda "se enfaden" conmigo.
      :)

      Eliminar
    2. Sí, se me olvidó ponerlo, pero me di cuenta. Si lo tratas como una imagen puedes ser todo lo tú que quieras sin ofender al señor Google :P

      Eliminar
  4. Está muy bien esto.Esto es lo que se llama tirar el trasmallo sin mucho conocimiento de causa y a lo que salga.Yo he hecho esto también en mis tiempos, pero la verdad es que ya no me veo con aquellas tretas de ayer y me doy algo de pena: hoy día me iría directamente y me montaría una orgía en toda regla.Hay que pescar, se tiene hambre y esa es la idea: cualquier "almeja" puede servirnos para siquiera alimentar un poco el ego, el caldo que dé para decirle a tu amigo: "ves las hembras que me han salido hoy".Sobre todo si se muestran con números, como números( de teléfono, claro está).Encantadas de mandarte un Whatsapp, te dirán las ellas.A lo que voy: La pega que veo yo a todo esto está en que, una vez terminada dicha pesca, toca observar la red del trasmallo, limpiarla a ver qué hay allí y se da uno cuenta en seguida de que los especímenes atrapados son varios, hay muchos tropezones amén de que ya el aliento ni se palpe y ellas hayan contado los días y estén frías y secas como la mojama, con sus novios en casa y viendo a Jorge Javier Vázquez( que es quien las pone de veras) como si tal cosa o con lo que tengan a mano, aparte de que ni sepamos ya quiénes son cada cual siendo ahora tal vez lo que nos parecía una "cangrejita" apetitosa a la luz del día una sanguijuela con carnet ( recuerden que ese día para más inri era carnaval).Como se iba a lo que se iba, a pescar toda clase de truchas que para eso habría allí de todo y al parecer también para todos, incluido para el menda, ellas se apuntaron como suelen hacer con sus sonrisas de madrastras, alguna habría que ingenua y un primor ( a la que yo le hubiera comido la oreja) y la pasamos de largo, atento como estaría el chaval a la arpía que solicitaba o las otras con sus miraditas dubitativas, a medias voz, ese mohín triste diciendo aquí mismo te podría vendimiar (ellas son asín, un matojo de deseos) si no fuera porque ahora me sujeta mi "amiga-mamá"( ay, las amigas) ,o, en definitiva porque nadie iba a ser la bonita o la floja que le aguara la fiesta al chaval( por supuesto que todas se comportarían con el "hombre experimento" como es debido.Ya lo creo).Por lo tanto, todo un éxito.Cuando no se pesca a boya( o como yo suelo hacer, a profundidad, aunque para eso no todo sitio valga ni todas me valgan) y se hace a trasmallo, se tiende a amontonar mucha "cosa" adiposa y futuras lapas, anémonas o desperdicios que cualquier animal a dieta de plancton agradecerá, siempre esto sin mucho escrúpulo ni miramiento, pero que a poco uno tuviera que degustar la carne antes de probarla habría poca flor que deba enraizar en uno, en ese estiércol que se abonó en su día para la mejor sustancia( como pueden ver, mis féminas, estoy poeta y sin licencia).Lejos de mí aguar la fiesta de este muchacho (suerte, amigo), pero eso, si no tiene consecuencia y no hay segunda parte que haya pasado "el filtro" y se haya comprobado que allí había un buen lenguado, será un camelo más que habrán lanzado esas cangrejitas pasadas por tal.Las mujeres tienen el don de ilusionarnos( ¿o eran sus tetas y culos?) pero bien es verdad que hacen poco esfuerzo para que eso sea otra cosa.De ahí que las mujeres sean más libres que nosotros, que en cualquier mar confundamos la babosa con el bacalao y por ello tendamos a babosear a placer...En realidad no nos necesitan porque muchas no saben qué es lo que necesitan y, mucho menos, lo que quieren, estando como están todavía jugando a vestir barbies y kens...

    Macarronazo, la única pega al nuevo looks del blog es que ahora tenga que verlas como corderitas en vez de como a cangrejitas.Me alegro de que seas finalista.Suerte.


    Al habla, Rigodón (animal telúrico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corderitas, cangrejitas... todo es comestible Rigodón!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
    2. Rigodón, sin ánimo de ofender...Sabes que existen los puntos y a parte, ¿no? Casi me dejo los ojos leyendo tu parrafada, Animal Telúrico... ;)

      Eliminar
    3. Mustang, no era esa mi intención.Siento que se te haya podido correr algo el maquillaje o rímel o que esos ojos hayan podido sufrir algún percance por leerme.Para la próxima vez te doy permiso para que tú mismas los apartes a tu gusto...Eso sí, que no me entere yo...;)

      Al habla, Rigodón (animal telúrico)

      Eliminar
    4. Mustang, hay quien sabe poner puntos y aparte, y hay quien no. A partir de ahí...tú eliges (o apartas) ;)

      Eliminar
  5. Sugiero, para los próximos carnavales, disfrazarse de juguete sexual femenino y simplemente esperar mientras uno se echa unas copas y unas risas con los amigos.

    Ya me contareis que tal funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que predicar con el ejemplo...

      Eliminar
    2. Me temo que no hay fotos... soy muy discreto.

      En mi ciudad hay mucha tradición de carnavales, y el alcohol desinhibe mucho. Júntalo con un simbolo muy gráfico de un tema que aún es tabú para mucha gente como es la masturbación femenina, y a ciertas horas de la noche el resultado es explosivo.

      En realidad, el disfraz estaba inspirado de una anecdota que le ocurrió a un amigo, así que era una broma. Pero el resultado nos sorprendió bastante a todos e incluso causó alguna que otra discusión conyugal.

      Eliminar
    3. ¡No jodas! ¿Lo hiciste de verdad?? Capaz eres...

      Eliminar
    4. ¿Lo dudas?

      Por cierto... ¿aún guardas el disfraz de vampiresa sexy?

      Eliminar
    5. Sorry, me disfracé de Lara Croft. Debiste de confundirme con otra ;)

      Eliminar
    6. Si, me pasa mucho. Pero no por promiscuidad, sino por despiste...

      ¿Has cambiado de estilo de personajes para carnavales desde que tienes descendencia?
      Bueno, mejor de Lara Croft que de Minnie Mouse.

      Eliminar
  6. ¡Vaya, enhorabuena, te vienes a quemar Madrid! :D

    Y sobre el tema del post, me parece muy divertido, como el anterior. Me habría gustado encontrarme en esta situación hace unos añitos para responder adecuadamente. Me alegro de que funcione porque este chaval se lo ha currado.

    Suerte para mañana!

    PD Me mola tu cambio de look... y se agradece el cambio de título al original, con la copulación no acababa de encontrarme a gusto XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sigue siendo un blog cutre, pero es que yo soy un bloguero cutre. Al menos ahora la cabecera va en consonancia con el blog XD

      La quema de Madrid está garantizada.

      Eliminar
  7. Voy a hacer de abogado del diablo, el disfraz está curradísimo pero efectivo efectivo por lo que se desprende del texto no fue, ha dado sus razones pero almenos una tiene que caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dice que no atacó a ninguna y que muchas estuvieron dispuestas a darle lo suyo.
      El disfraz no te garantiza sexo, sólo te las pone a tiro. Disparar ya es cosa tuya...

      Eliminar
  8. el año que viene de facebook. Inedito.

    ResponderEliminar

Entradas populares