domingo, 16 de diciembre de 2012

El disfraz más rentable para ligar en Nochevieja, Halloween o Carnavales.

Como bien sabéis, en esta apasionante nación tenemos la inteligente costumbre de disfrazarnos en todas esas fiestas del año en las que el ambiente se parece al de los polos. Es muy habitual ver a gladiadores medio despelotados y vaquitas con minifalda en fechas tan señaladas como Halloween (31 de Octubre), nochevieja o carnaval (allá por febrero). Os puedo asegurar que estas tradiciones no triunfan porque pasar frío sea divertido, sino por el hecho irrefutable de que aquéll@s que se disfrazan, cuentan con más boletos en la tómbola de la cópula.

Durante un tiempo busqué el disfraz perfecto, ése que evitando en todo lo posible el frío, favoreciese al máximo las posibilidades de cumplir con nuestra noble función biológica. Se puede decir que lo encontré, aunque antes debo añadir que funciona especialmente bien en ambientes informales donde la gente va a pasárselo bien; véanse pubs o garitos con gente más o menos normal. Desde luego, no es el disfraz ideal para discotecas ni cotillones.


¿Y cuál ese legendario disfraz? Pues bien, se trata de ir disfrazados de libro de firmas. Haced lo siguiente.

1) Pillad un par de rotuladores de diferente color, uno oscuro y otro rojo, que pinten bien en tela. Atad el oscuro a una cuerdita para llevarlo enganchado del cuello como si fuera un colgante o medallón (dejando que el rotulador tenga 50 centímetros de cadena, por lo menos). El rojo lo introduciremos en el bolsillo, lo llamaremos el bolígrafo de emergencia.

2) Comprad unas camisetas totalmente blancas, son las que usaréis para salir y por internet valen 4 duros. Os las pondréis por encima de otra camiseta blanca (esta última que sea larga) si hace frío. Como complemento, unos vaqueros no van mal.

3) Tenéis que salir unos cuantos compinches, todos con el mismo uniforme. Escribid 5 firmas de chicas con teléfonos inventados en cada camiseta, nombres bonitos tipo Ana, Lucía, Leyre, Irene o Elena... Nada de María Carmen, Concepción, Gertrudis o cualquier otro nombre que evoque maldad. La idea principal es transmitir la sensación de que ya ha habido chicas majas que os han firmado, y que por lo tanto, dejar el teléfono en la camiseta de un desconocido no debe ser algo tan grave...

4) Cuando salgáis de fiesta, cada vez que veáis un grupito de chicas os acercáis - entre risas - y les decís que vais disfrazados de libro de firmas, que os echen una firmita. En principio, deberán utilizar el rotulador que lleváis colgando del cuello.
Cuando el radar pite porque estáis viendo algo interesante, cambiáis el plan. Esperaréis a que la sujeta objeto del pitido esté cerca, y entonces os dirigiréis a ella con tonito fanfarrón-condescendiente, para medio en coña, decirle que junto a la firma escriba el número de teléfono. Todo esto debe suceder mientras le suministráis el bolígrafo de emergencia"Rubita, pones también tu número de teléfono. Te voy a dar una oportunidad".

Llevar dos rotuladores de diferentes colores es muy importante, porque de esta manera sabréis el día siguiente a quiénes podéis llamar, en este caso a los teléfonos rojos. Nosotros el primer año cometimos el error de llevar el mismo rotulador y luego se nos fue todo de las manos... creo que la historia daría para unas cuantas entradas.

Volviendo al asunto, lo principal es que gracias a esta estratagema conseguiréis que os revoloteen muchas, y no serán pocas las que acaben escribiendo su nombre y el teléfono. De hecho, basta que lo haga una para que lo hagan casi todas. Se puede decir que en este caso, el gregarismo humano juega a nuestro favor, pues no sólo conseguiremos rodearnos de montones de tías para tener más opciones de terminar la noche en buenas manos, sino que sacaremos una pasada de números de móvil. Bien gestionados, se pueden conseguir citas suficientes como para cubrir el calendario que va desde enero hasta el periodo estival.

Si salís un sábado, el martes por la tarde sería un buen día para llamar una por una a todas las que os hayan dejado el número con el color adecuado.
Después hay que construir un mensaje genérico, como la táctica es masiva y muy poco personalizada, da igual ser un poco pagafantas.

"Hola Irene (o XXX), soy yo, el que iba disfrazado de libro de firmas. ¿Qué tal? Escucha, entre todas las chicas que me firmaron no pude evitar hacer una marquita en el lugar en el que firmaste. Sin duda, hubo algo en ti que me encantó, así que no he podido evitar llamarte blablabla..."
Se trata de parecer amable y tratar de concertar una cita. Aunque os hayan dado un 20% de números falsos y otro 50% os diga que no, sigue quedando un % interesante que hace que la operación "libro de firmas" sea un negocio muy rentable.

Os dejo un par de fotos de la armadura de un héroe bilbaíno cualquiera una mañana de invierno cualquiera, tal y como llegó a casa hace un par de años. 


truco para ligar

truco para ligar

En previsión de posibles cabroncetes, los números que se veían muy claros fueron oportunamente tachados en cuanto estuvieron pasados a limpio, hecho que ocurrió nada más llegar a casa, pues como ya imaginaréis, no todos los guerreros vuelven con la misma cantidad de marcas encarnadas en la armadura, y hay que proteger a las doncellas de posibles llamadas de dragones indeseados.

Por último, ¡Los 20blogs han vuelto de nuevo! Este año puede votar cualquiera, así que si queréis ayudar a este pobre y desvalido macarrón solo tenéis que clickar aquí. Registrarse en la blogoteca es una chorrada (sólo piden email y contraseña). Este año me he apuntado un poco tarde y la remontada ya se antoja imposible, pero con vuestra ayuda... quién sabe.

¡Nos seguimos leyendo!

70 comentarios:

  1. Hola mi amor IMPOSIBLEEE JAJAJAJA, creo que como nombre bointo se te olvido MARTITA, Y ahora comento la entrada de verdad, QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE a ti se te ocurren estas cositas????? jajajjaja yo de verdad que necesito una foto para que veas mis caretos cuando te estoy leyendo eres una maquinaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
    PD: yo seria de las que te pondrian el tef falso, jajajaj nunca doy mi telefono la primera vez me da miedo, bueno si lo di una vez y asi me va ahora ainsssssss pero bueno tengo dos hijos preciosos algo muy muy grande saquer de ese error muack y mucha suerte en el concurso besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja! qué bueno.

    ¿Y disfrazarse de muro de facebook? Tampoco estaría mal.

    Ya te he votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último año que se hizo se pretendía ir de "muro de facebook", si te fijas en la primera foto, hay un ligero intento en la parte frontal de la camiseta.

      Otra cosa es que nuestro arte sea muy limitado XD

      Gracias por el voto kerart.

      Eliminar
  3. Yo me disfrazo de pianomán. Funcina muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe, ¿pero vas tocando teclas o te las tocan?

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=hum9GRDlQ0c

      Eliminar
    3. joder, voy a dejar de hacerte preguntas torpe.. XD

      Eliminar
    4. ¡Mis ojos!, ¡¡Mis ojos!!

      XD

      Eliminar
    5. No todo el mundo está preparado para ver ciertas cosas...

      Eliminar
  4. De verdad que me sorprende la imaginación que tienes XDD Nunca me he encontrado a un tío tan imaginativo por ahí. Lo que me he podido reír. Creo que también pondría el teléfono falso (a no ser que tuviera fichado al libro de firmas en cuestión), pero seguro que picaría por no ser menos que mis amigas.

    Ya te he votado. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooodas pondríais el teléfono falso, está claro.

      Gracias por el voto :)

      Eliminar
  5. buena entrada.

    Es una estrategia de "signing" muy buena, el target es amplio pero también el retorno de la inversión... encuentro que es muy acertada la estrategia de marcar potenciales con rojo. muy hábil!!

    la única pega es, como bien dices, saber elegir muy bien en qué ambiente vas a poner esto en práctica. sitios demasiado estirado o "glamourosos" pueden tener un efecto rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera profesional de explicarlo, Blackmouth!

      Para mí la mayor pega es la necesidad de 2 o 3 compinches. El ambiente "adecuado" siempre va a estar ahí, pero necesitas convencer a los coleguitas de la "oportunidad de negocio". Cuando eres joven, todos están dispuestos; pero cuando los años caen, como que da más pereza. Nosotros ya llevamos 2 o 3 sin hacerlo.
      A ver si estos carnavales lo hacemos una última vez en plan "remember"...

      Eliminar
  6. Al principio me ha parecido un poco chorra....pero conforme iba leyendo...¡Que crack!! Y claro, a las cangrejitas les hace gracia el tema y todas como corderitas a escribir algo, no voy a ser menos que la Yessy.
    Yo te lo habría escrito en el brazo, concretamente en el bíceps, y según me cupiese o no, te habría puesto el número bueno ;) ja,ja,ja.
    Vamos a ver cómo se vota eso de la blogosfera, que soy cibertaruga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había alguna que levantaba las mangas y escribía en el antebrazo, y solían ser las más espabiladas.

      A un colega una le firmó donde dices tú con un "llámame sólo si no llamas a ninguna de las otras".

      La pobre me pareció tierna, la verdad es que las cangrejitas son adorables a su manera.

      Eliminar
  7. No hace falta que te diga que a mi me darías el rotulador rojo y que marcarías mi número con fosforito amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al lado el texto siguiente: "¡no llamar, que me matrimonian!"

      Eliminar
    2. El tuyo y el de los restaurantes de boda, seguro que para esas alturas de la relación ya los tendrías todos mirados!! jaaja

      Nos leemos Pandora!

      Eliminar
  8. Yo tengo una idea de camiseta que debería atraer a las mujeres sin necesidad de ningún esfuerzo extra. La diseñé pero finalmente no llegué a usarla. Tal vez algún día me la ponga a ver qué pasa. por pura curiosidad científica :P

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, la entrada me ha encantado, me parece brillante la idea:)¿Te importa que lo comente en un futuro en mi blog?

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada Macarrón! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que alguno la haya practicado este fin de año y pase informes jejeje

      Eliminar
  11. Yo te hubiera dejado la marca de mi beso (rojo)- no en la camisa - con un "si quieres verme de nuevo, el próximo día en el mismo sitio"

    ResponderEliminar
  12. yo a macarronazos le daba(?)

    Buena entrada, creo que ya leí algo parecido en tu famoso hilo de FC, sinceramente, tengo que hacerlo un día de estos, only 4 da lulz (or not)

    Un saludo bilbaoman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrazarte de libro de firmas está en la lista de cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

      Además, cuando lo pruebas sueles repetir...

      Eliminar
  13. Que gracia me hacen las que ponen: yo en vez del telefono te pondria... o te diria....
    Cuando todos sabemos exactamente lo que harian.

    ResponderEliminar
  14. Me ha recordado a una técnica que usaba un amigo mio, se trata de con un colega haciendo alguna encuesta tonta como..."Para Navidad, cordero o pavo?" Por supuesto cada uno defiende una cosa haciendo bromas a cada respuesta y tal...a las que vuelvan para preguntar como va la encuesta se les dice que los resultados próximamente en FB, las que tengan un interés algo más oculto te darán el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está técnica es más light, lo bueno es que si hay alguna interesada seguramente entré al debate y defienda como si le fuera la vida en ello lo bueno que es para la salud el pavo o lo delicioso que resulta el cordero.

      Gracias por comentar, Antonio!

      Eliminar
  15. ¿En serio crees que eso funcionaría? No hay nada más deprimente que ver un campo de nabos de noche uniformados buscando plan y más con este tipo de artimañas tan manidas.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pones en práctica con esa actitud desde luego es más jodido. La idea es divertirte mientras lo haces, y si una no firma que no te afecte ni lo más mínimo, la fiesta es con tus colegas, no con ellas!

      Eliminar
  16. Doy ideas:
    Conocí a un australiano con ese disfraz pero la variante post-it. Por si alguno no quiere mancharse la camisa, el chaval iba con todos los post-it pegados con cinta aislante para que no se perdiesen xDD Además llevaba escritos chistes y adivinanzas y cogía y te regalaba alguno, tenía su gracia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Repartía post-it con su teléfono? El problema es que las chicas son más perezosas para llamar, lo ideal es que tengas tú el número.

      Si apuntaba los teléfonos en post-its entonces no hay nada que decir, un jeta importante.

      Eliminar
  17. ¡Eres grande, Macarronazo! La verdad es que es una idea muy original y divertida, si alguna vez veo a alguien poniéndola en práctica, colaboraré en el decorado camisetil, te lo aseguro.

    Eso sí, lo más normal es que ponga un minipoema de Benedetti y pase de teléfonos.... aunque como bien señala Cesto, al final todo depende de la percha de la cuelgue la camiseta ;-)

    En fin, que el post es muy divertido, enhorabuena. Ah, y ya que sólo se trata de una estrategia para llevar a las chatis al huerto, gracias por desvelar el truco, así no picaremos.... (jeje)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves a alguno con este decorado no hace falta que le pongas el teléfono porque ya tienes excusa para entrarle, leéis el mismo blog...

      Nos leemos Zenia!

      Eliminar
  18. Zenia, no engañas a nadie: picarás si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es picar y otra hacer como que picas... ;-) sí, la verdad es que si me interesara, probablemente haría lo segundo, para qué nos vamos a engañar

      Eliminar
  19. Me encanta la idea de la camiseta, pero yo no te escribiría mi número encima de la tela, en todo caso te lo escribiría bajo de ella... y al piano man si está bien lo que veo directamente le pediría que me diera su número para clases particulares...

    ResponderEliminar
  20. No veo que sea este el disfraz más rentable de todos aunque haya que reconocer que no siempre lo menoscabo para uno deja de ser rentable para otros...Se nota que es un disfraz pero hay que reconocer, Macarronazo, que algo guarrindongo sí es.Y espero que por tu bien y la mala reputación de los "hombres", hayas dejado de recurrir a estas tretas y las camiseta la tengas guardada bien al fondo del armario.Considero que tu blog está destinado a toda clase de público, incluido las mujeres, pero hacer esto es para cierta edad...Así que aceptaremos que esto ya forme parte de tu pasado y experiencia...

    Tal como suele pasar con la tontería máxima de la copita y con eso de que en la noche todas las gatas vienen a ser pardas, más de una que apunte ahí el número resultará que lo hará simplemente por el mero hecho de "participar" o porque ellas, más listas que el hambre, vendrán al cabo a ilusionar a más de uno con unas llamadas gratuitas y banales poco recomendables a la hora de hacer la criba numérica final ( otra cosa más Macarronazo es que cuando uno escribe de puño y letra no confunde jamás los "ficticios" números que ha apuntado con los que vengan a apuntar las manos de otras, u otros; en mi caso, un suponer que me atreviera a que otras me guarringonearan mi camiseta mientras apoyaran su mano en mi pecho sin que el tiburón se despertara, simplemente utilizaría el color negro desde un principio y el rojo únicamente para señalar o poner una cruz allí donde "las más interesantes" dejaran su número.De no ser asín a última hora, es decir, al día siguiente, no sabríamos si en el conjunto de estas gatas pardas va incluida la llamada a la gordita o llamamos en realidad a aquella flaca que vimos borrosa o más o menos feucha y coja que no nos interesaba para nada porque le olía el aliento, la tuerta que simplemente no nos gustaba o no logramos distinguir la que llevaba dinero de aquella sin dinero, hoy las dos mezcladas y sin saber quien es quién, o confundimos con la que tenía novio pero apuntó el número porque andaba algo cachondilla, la rubia platino con la calienta o en fin, cualquiera que pasaba por allí con la que uno no mojaría jamás el churro aunque sea por mera dignidad) te surjan las dudas con una pérdida de tiempo considerable, siendo esto casi como exponerse a una cita a ciegas o peor porque has olvidado al completo sus caras ( no olviden, la cara es el espejo del alma y por eso conviene utilizar el rojo para marcar "las interesantes" con una X al pie del número indicando con esto más o menos aquellas que entren en el conjunto de las tetonas, la del culo perfecto pasando por la guapita y simpática y risueña con cara que era un primor y que nos alegró la noche; un XX, por ejemplo, sería destinado para las siguientes, las resultonas ; y el XXX para aquellas especies guarras que se tienen por seguro en caso de desesperación, etcétera, etcétera) o porque vas a malgastar un tiempo que el resultado final no compensa y, es aquí, amigos, donde está la poca rentabilidad de la camiseta: el pago de la factura del teléfono ese lo pagas al completo tú.Puede ser, para qué vamos a discutir esto que tampoco viene al caso, que yo, ese tío a la postre resultón ( al menos eso me dejan entender algunas gatas...) sea algo tacaño o me mire demasiado el bolsillo, pero salvo me toque llamar a una amiga ( y a estas si me leyera Pandora que sepas que yo suelo invitarles al café y hasta el curasán) o cosa que se le parezca, este menda lerenda lo de llamar a una tía para que pique tiene que ser cuando el fin esté casi ultimado.Es decir, de dos llamadas no paso sin que sepa si de verdad va a serme "rentable" la llamada.Porque es que hay tías que hablan por los codos y...hay que saberlo.

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Rigodón; en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo, pero es muy cierto lo que dices en el primer párrafo sobre que a ciertas edades andar con estas tretas... pues eso.

      Eliminar
    2. Está claro que es una estrategia para días especiales y no es la ideal cuando tienes 50 tacos, pero vamos... os sorprenderíais de las edades de algunas de las cangrejitas firmantes.

      Lo que dice Rigodón de poner equises en función de si interesan o no... creo que canta demasiado, además cuando hay más de una es casi imposible estar a todo. Lo mejor es jugar con los colores, y a las que interesa prestarles el rojo de refilón...

      Eliminar
  21. te he votado se por segundo year consecutivo.
    un barazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! Este año no creo que gane pero gracias a vosotros la remontada está siendo genial!
      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Jaja CHapeau! Rigodón, para mí que tienes una camiseta en el fondo del armario...
    Yo tampoco cojo las llamadas sin saber si de verdad va a serme "rentable", porque hay muchos tíos que hablan sin decir nada, y hay que saberlo (...)
    (Bueno, tampoco como curasán con mis amigos)

    P.D.: si me permites la curiosidad, ¿te has enamorado alguna vez...?

    ResponderEliminar
  23. Hola, Interesante.Verás, lo de enamorarme lo que se dice enamorar no lo he hecho nunca; creo que enamoriscarme tal vez sea la palabra más justa.He tenido siempre mucho cuidado de no enamorarme.Si hay un hombre que ha huido (al menos hasta el día presente) del compromiso ese soy yo: para mí lo de enamorarse significa que más tarde o más temprano tendré que empezar por conocer al suegro y a la suegra, dar permiso para que me pregunten por explicaciones que nunca sé dar sin parecer sospechoso, responder sobre todo cuando no haya nada que responder, sacar al perro sin posible rebelión cuando hasta entonces lo hacía otra, comprarme un móvil con Whatsapp, programar dónde tengo que ir y adonde volver, ser puntual, intentar razonar cosas que me parecen absurdas, rebajar mi precaria inteligencia, mirar mi cartera más de lo debido, dejar de hacer en parte lo que a mi gusta o conviene y encima aguantar regañinas, morros, histerias varias, olvidarme de mi tranquilidad para siempre, relativamente de los amigos, empezando por dejarles de hablar o de llamarlos como hacía hasta ayer( conozco casos de mujeres, novias de amigos, que absorbieron (abducieron) por completo los sesos del hombre "amado", a los quecuando ya no quedan con uno, o te evitan, supuestamente hay que considerar y comprender que es por que están "enamoradísimos" y ya no volverán a ser los mismos), todo esto, y algo más me ha hecho retroceder siempre a la hora de enamorarme(¿comprometerme?) por considerarlo algo traumático, algo así como verme entre un precipicio o callejón sin salida (razón por la cual prefiero encontrar antes la salida que verme en dicho callejón).Creo que enamorarse conlleva mucho tiempo y trabajo, paciencia y también algo de suerte, pues según se observa en quienes creyeron estarlo alguna vez luego se vio en que aquello no era tal cosa.Cuando uno es joven (yo ya he pasado de los 30, ¿tal vez va siendo hora de replantearme el caso y aceptar o tragarme las excusas apuntadas más arriba?) se llama estar enamorado a otra cosa que no lo es. ¿No crees que es de las cosas más raras, que haya quienes alguna vez se enamoren? Decir que se está enamorado es un riesgo.O si lo prefieres, yo no creo en eso del enamoramiento; prefiero la lealtad mutua cuando se habla de tener una pareja estable.Un saludo y feliz año nuevo.Que te sea "interesante".

    (Las que convengan en que lo apuntado más arriba no va con ellas pueden dejarme aquí su número de teléfono.Si no lo hacen, no se preocupen: conozco las razones).

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Rigodón, comparto tu perspectiva en muchos aspectos (yo también me planteo a mi mismo en muchas ocasiones argumentos del estilo) pero ten en cuenta que hay casos y casos en este mundo. Tener una pareja estable no tiene por que implicar todos estos inconvenientes que citas. Quizá algunos de los que mencionas si o quizá no. Creo que puede existir un equilibrio en el que las ventajas compensen a los inconvenientes (o incluso los superen), pero obviamente para eso, hay que encontrar a la persona adecuada (y creo que aquí es donde está la mayor dificultad). Por esta razón no hay tanta gente que le vayan bien las cosas. En cualquier caso, como dice el refrán: "mejor solo que mal acompañado", pero yo creo que "mejor aún bien acompañado".

      Eliminar
    2. Para Anónimo 1 de enero de 2013 20:11

      En lo principal de eso se trata, de estar "bien" acompañados.Y claro que pueden darse más ventajas que inconvenientes en una relación, incluso como me recuerdas, que los superen.Lo que yo digo es que no por ser amor y por decirse que se ama a otro deja de haber en el mundo hombres completamente "laminados"(ojo,el mismo caso puede darse en el contrario, en el de la mujer) y fulminados por sus amadas.En el caso de toda mujer, aunque sea en el menor grado de latencia que queramos imaginar, esta porta en germen tretas propias de una viuda negra(Latrodectus mactans).Véase en Wikipedia en el apartado Comportamiento las artes amatorias de este ejemplar.

      Al habla, Rigodón

      Eliminar
  24. Se puede decir más alto pero no más claro. Comparto contigo absolutamente todo. Soy igual de slvaje que tú en ese sentido. Peeeero, lo siento, no te dejaré mi número, poruqe seguramente te enamorarías, y eso no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, como puedes apreciar, Rigodón hablaría más que tú.
      Eso es totalmente antinatural y alteraría el orden entre generos.

      Eliminar
    2. Jajajjaa jajaja!!! Yo creo que conmigo hablaría menos y diría más ...) ;)

      Eliminar
  25. jajaja,....la verdad es que yo no le daría mi número de teléfono real a un chico que no conozco de nada y que viene así de hortera. Otra cosa, ¿te has planteado la antropología física en lugar de la psicología evolutiva?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece este blog poca antropología?

      Y lo de que no firmaríais ninguna es una verdad... con un 10% de pureza XD

      Eliminar
    2. Quizás firmaría (si MIS amigas lo hicieran, no si lo hicieran otras mujeres que ni siquiera sé si existen o no), pero no le daría mi número real, le daría uno falso. Date cuenta de que es un poco "cauto" darle mi número a un chico que sólo he visto una vez y que lleva en una camiseta el número de otras (reales o falsos, me da igual). Aunque, reconozco que algo pondría para seguirle el rollo o para hacer la gracia. Aunque en el caso de que pusiera mi número real, no iba a contestar a un número de teléfono que no conozco y si lo contestara no quedaría con él, imagínate la situación "Hola, soy el chico-agenda de anoche",...pufff, me partiría el culo en mi casa, y respondería "lo siento, pero no puedo".
      P.D.: no me refería una sustitución antropología x psicología, me refería a una complementación. Añadir nueva información. Como psicólogo me imagino que conoces la diferencia entre antropología física y la antropología cultural y social, que es la que tú usas para basarte en tus hipótesis (a no ser que te hayan dado el título en un tómbola, quiero pensar que no). Pues al final la atracción se basa en una complementación química hormonal.

      Eliminar
    3. Es que no hay que decir "hola, soy el chico agenda de la noche y es mi llamada 21 de hoy".

      El rollo va más orientado a "me fijé en ti y no pude evitar marcar tu teléfono cuando te ibas" (cosa que tampoco es incierta, si hay llamada es porque firmaste con el rojo)

      Las chicas necesitan sentirse especiales!

      Eliminar
  26. Vaya,vaya.Si yo primero me enamoriscoro y luego si acaso... Bueno,eso es que tú tampoco estás dispuesta a superar "lo excepcional" más arriba expuesto.

    (Para el resto de las tentadas pecadoras que os lo habéis estado pensado(ja,ja, yo no, dirá alguna), aclararles que no por esto queda suspendida la prueba del algodón que tiene a bien utilizar el caballero Rigodón, y que sí, lamento que tenga que empezar el año nuevo(y espero aprovecharlo por otro sitio ya que no se ha acabado el mundo) con tan poco numero de solicitantes o pretendientes virtuales, pero que sigo en erre que erre con lo de actualizar la prueba, eso seguro. Por lo tanto y para no desconfiar de ustedes, mis queridas y risueñas mujeres del mundo (¡hola!!), debo seguir soñando y ello me lleva a anunciarles que por esta vez doy por clausurado el tiempo que había establecido para que me dejaran aquí sus números.Han pensado demasiado(o, Macarronazo, otra puede ser que estés perdiendo a demasiadas lectoras) a la hora de conocer a este caballero que invita a sus amigas a café (curasán incluido).Feliz Año Nuevo.

    Se me olvidaba: Al habla,Rigodón

    ResponderEliminar
  27. Me agrada mucho tu blog, lo veo muy interesante, te doy mi voto y te invito a que pases por el mio http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  28. ¡Tateeeeee! he aquí la respuesta... así que nada de lentejuelas, cinturones-falda, ni domingas practicamente al estilo egipcio, ¡era la camiseta, una simple e impoluta camiseta blanca! ¡Jias, jias, jias!

    ¡Enhorabuena por tu desternillante blog y muchísima suerte en los premios!

    Saludos desde L.R.A Crónicas de una Otaku (http://lilithreinaasesina.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  29. Un amigo mío le hablé de la entrada y dice que va a probar el disfraz, veremos cómo le va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero informes! Aunque lo ideal es que vayas con él y sobre todo que lo hagáis en un día en el que esté justificado!

      Los carnavales llegan pronto :)

      Eliminar
  30. Sí, esa es más o menos la idea :P

    ResponderEliminar
  31. Me he reido un rato con la idea... Jajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  32. Yo nunca he celebrado halloween ni nada de eso, pero si lo hiciera iria disfrazado de gladiador como los de Spartacus o de hoplita griego. Eso si, con algo encima como una especie de piel de leon que le pegue al disfraz y no pasar frio jajajaja. Ademas, asi se va a enseñando un poco el material, que en estas fiestas lo importa es llamar la atencion de la maxima cantidad de chicas posible, mas que la calidad. Luego ya se separara el trigo de la paja.

    Un saludo, Amilcar.

    ResponderEliminar
  33. Buenas Macarronazo, aquí un viejo lector del blog;
    En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo, sigue así!
    En segundo lugar... Los carnavales estan aquí ya, e intentando ver las fotos para el disfraz de libro de firmas, me he encontrado que se han caído. Podrías volver a subirlas o enviármelas a mi correo? Appnanayo@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares