miércoles, 1 de agosto de 2012

El poder de las "coincidencias"

coincidencias y atracción

Cuando hablé sobre los secretos que ayudan a crear la primera atracción (un par de textos muy recomendables, aquí la parte I y aquí la parte II) mencioné el poder que tienen las coincidencias, concretamente cuando describí los efectos de la familiaridad y la semejanza.

Los seres humanos somos vanidosos. Creemos que somos especiales y sentimos que tenemos un destino escrito. Como si todos los detalles que percibimos en nuestro día a día, en cierta manera, estuvieran conectados con nosotros, con nuestro pasado y nuestro futuro.
Es un poco (aunque de otra manera) como las religiones o el tarot. Queremos creer en algo; que las cosas tengan sentido. Oficialmente, casi nadie reconocerá que cree tener un destino, ni dirá que espera encontrar una serie de pistas que le lleven a él. Pese a ello, casi todos los humanitos están deseando recibir "señales" que les indiquen hacia dónde debe ir su camino. En el caso de las chicas; esto ocurre más a menudo, y si hablamos de atracción; ser chica y creer en las señales del destino va de la mano.

Hoy profundizaré y os daré alguna estrategia que yo usaba mucho en mi juventud y que puede ayudaros a aumentar vuestro número de cópulas. Se trata de buscar coincidencias con las damas, para luego fingir sorprendernos cuando reparen en ellas por primera vez.
Se fabrica una coincidencia, se le culpa de la misma a la chica, y por supuesto, se le exige que nos la "demuestre". Haciendo el papel de incrédulo se le otorga la magia del descubrimiento a ella. Y con ello sus "efectos".

Entradas populares