martes, 9 de octubre de 2012

El "método directo"

el método directo en seducción

Hace un par de semanas recibí un mail enigmático a la par que curioso; un lector me escribió preguntando por qué nunca hablo del método directo. Según el remitente, todo mi blog es una excelente compilación del método indirecto, y me pide una entrada que hable de - cito textualmente - "otros tipos de juego".

Me quedé un poco sorprendido, más o menos con la misma cara que se os habrá quedado a vosotros. Más que por la terminología, por la manera de describir mi estilo. Las estrategias aquí presentadas siempre han buscado el éxito inmediato (de indirectas tienen poco); de hecho, están pensadas para acabar culminando la misma noche en la que son desplegadas.

Le contesté intrigado a qué se refería con lo de "método directo", y él me lo explicó: dentro de la teoría de la seducción (para el que tenga curiosidad existen multitud de páginas dedicadas al noble arte de cortejar hembras), existen dos corrientes, dos universos que discurren en paralelo pero que rara vez se solapan. 
Por un lado, está la escuela del "método directo" y por el otro, la escuela del "método indirecto". Incluso hay disputas entre los líderes de ambas por ver cuál es la auténtica portadora de la luz y la verdad.

Durante estas semanas, he dedicado un tiempo importante a investigar numerosos escritos (dentro de las escuelas son conocidos como material) referentes a estas 2 corrientes, incluso me he registrado de incógnito en un foro de esta temática haciéndome pasar por seductor novato. Es bastante divertido, hacen quedadas para ligar y me he apuntado a una, haré una entrada dedicada a ello en este blog. Prometido.

Pero vayamos al grano, que muchos no sabréis todavía de que estoy hablando.

La escuela del método directo parte de la premisa de que nadie debería avergonzarse por sentirse atraído hacia otra persona, y propone lanzarse a las bravas, sin paños calientes. ¿Qué haría un seguidor de esta corriente si ve una chica que le gusta en la otra punta del bar? La respuesta es sencilla, cruzaría el garito, se acercaría directamente a ella y le soltaría algo del palo: "Me has gustado y he venido a conocerte". En el foro en el que ando infiltrado pusieron un vídeo de uno de los líderes del método directo defendiendo su sistema:





El método indirecto es algo más complejo, se trata de orquestar un sinfín de triquiñuelas (todas ordenadas por etapas), para acabar ligándote a la tía que te gusta. No importa si cae hoy o la semana que viene. Esta corriente propugna que la atracción se puede fabricar, y centra todos sus esfuerzos en crearla. Una vez que esto se ha conseguido, se ataca.


Así pues, la diferencia principal entre el método directo y el indirecto es la manera en la que se encara a las chicas; con el primero se dejan ver las intenciones desde el principio, y con el segundo se disimula hasta que la chica se siente atraída.

Antes de dar mi opinión crítica al respecto, quiero dejar algo claro. En temas de seducción no creo en escuelas ni corrientes, creo en la psicología evolutiva y en las infinitas experiencias que desde su individualidad, acumula cada ser humano.
Cada historia es única, cada camino irrepetible. La gente llega a ser quien es gracias a los resultados de sus vivencias. Lo que no me gusta de estas teorías es que ambas se sustentan bajo verdades absolutas, entendidas éstas como una serie de principios inamovibles. O blanco o negro. Y yo no estoy de acuerdo, creo que en esta vida, la única verdad absoluta que existe es que - exceptuando la lógica matemática y los razonamientos que de ella derivan - no existen las verdades absolutas.


Mi opinión sobre el método directo:

Todas las mujeres saben que si te acercas a ellas de fiesta es porque buscas guerra. Quizás no sepan si vas a por ellas o sus amigas, pero ningún tío se acerca a una tía buscando amistad. Bambi y Toy story fueron grandes películas, pero esto es la vida real y los machos hemos nacido para desovar. Bajo este argumento, estoy de acuerdo en que yendo directo al grano muestras un par de pelotas. No te andas con rodeos. Si lo que se busca es eficiencia, puede que sea válido para algunos, porque si te rechazan lo harán rápido y en poco tiempo puedes volver a empezar con otra.

Sin embargo, a pesar de esas virtudes, creo que este método tiene una serie de pegas por las que jamás lo recomendaría como sistema principal, mucho menos a novatos.

* Si no estás medianamente bueno es jodido que funcione. Decir que así puede ligar todo el mundo - como he leído en muchos sitios - es mentir. ¿Se puede trasladar este sistema a la mayoría de la población? Pienso que no.
Si tu fuerza está en tu personalidad y no en tu físico. ¿Por qué utilizar un sistema que apenas muestra lo primero? Sí, seguro que transmites actitud, pero eso no siempre es suficiente para ligar.

* Si funciona, casi siempre será con chicas de menor "mercado" que el propio. Puedes ligarte a alguna tía buena de esta forma, pero sólo en el caso de que seas muy guapo o tengas un prestigio descomunal a sus ojos. Entiendo que alguien con cierto reconocimiento social pueda permitirse ligar así; de hecho, en esos casos, tal vez sea la forma más rápida de hacerlo. A una chica que conocí se le acercó un futbolista diciendo "yo soy XXX, y he venido a conocerte". Le funcionó, pero todo el mundo no tiene de serie ese estatus.

* Si atacas como un comercial a puerta fría, te llevas los portazos que se llevan los comerciales que van a puerta fría. Considero que hay que tener mucha experiencia y dureza mental (es ideal tenerla, pero no nos engañemos, todo el mundo no es una roca). Te vas a encontrar a tías con novio, va a haber chicas que te van a mirar con asco, incluso puede que si insistes demasiado alguna te despache como a un baboso con todo lo que conlleva para tu reputación. Utilizando estrategias elaboradas esto no ocurre, porque en los primeros 5 minutos ya has analizado el terreno, y si no te gusta lo que ves, te vas tú.

* La que para algunos es la gran virtud de este sistema, para mí es la desventaja más importante; le dejas claro a la tía de manera explícita que te gusta y quieres sexo con ella, lo racionaliza. Con el método directo te examina ella; apruebas o suspendes en función de lo que ella piensa. Sin ser defensor del método indirecto (ni identificarme plenamente con él), creo que existen maneras de darle la vuelta a la tortilla y hacer que en una hora o dos la chica nos desee. Con el método directo consigues  en la mayoría de los casos un teléfono y luego ya veremos. Utilizando estrategias más elaboradas, puedes crearle un calentón primitivo y que te devore esa misma noche.



El respeto sexual.

Por último, quiero hablar sobre un concepto del que no he leído nada en ninguno de los textos, y tampoco en el foro, pero que para mí es fundamental, porque va íntimamente ligado a una de las mayores debilidades que tienen las chicas.

Todas las mujeres necesitan verse guapas a su manera, da igual que sean siliconadas superficiales o bohemias interesantes. Mientras están en edad reproductiva, tienen pulsiones internas que les obligan a verse bonitas. Esto es una ley: si no se ven bonitas, no son felices. Esta necesidad de verse bella es inherente a todas las mujeres. Para ellas, saber si un chico que les resulta atractivo las ve bellas o no, es un asunto biológico de primera urgencia que deben resolver.

Cuando una chica sabe que si quiere te tiene, tu personalidad pierde complejidad a sus ojos, el misterio muere y sobre todo te pierde el respeto sexual.

Las tías tienen 2 tipos de respeto: El respeto humano, que pocas veces pierden (y que aquí no viene mucho a cuento), y el respeto sexual. Este último es el que construye la atracción, y uno de los ingredientes más poderosos para activarlo, al menos con las chicas guapas, es mostrar indiferencia a sus encantos.
El respeto sexual es un respeto que les tensa, les hace intentar agradar; por desgracia, es fácil de perder y muy difícil de recuperar.

Yo soy un firme defensor de las virtudes de analizar a las chicas y su entorno, conocerlas por sus reacciones. Hay estrategias que dan un montón de pistas y no podemos prescindir de ellas. A mí me encanta ver estatuas antes de determinados vaciles.
Las estrategias orientadas a caer bien no me gustan. Conozco gente que cae bien y no folla, y otra gente que consigue que sexualmente le respeten, aunque "caiga mal".
Es curioso y puede parecer contradictorio, pero las mujeres pueden respetar sexualmente a un tipo que les ha parecido un borde (quien no ha oído la mítica frase de "al principio me caía mal, pero luego me acabó gustando").


Por lo tanto, y en respuesta a este lector y a muchos otros que me llegan de estos foros:

Considero mi blog un barco pirata que no se alinea con ninguna de las flotas por las que navegan las teorías de la seducción. Como ya digo, creo que la gente puede compartir sus trucos, enseñar multitud de estrategias, pero jamás marcar el camino que deben recorrer los demás como si fuera un dogma. Cada persona tiene una cara, un tono, una vida. Lo que vale para unos no tiene por qué valer para otros. La información, trucos y consejos circulan en todas direcciones, no hay que mostrar una adhesión inquebrantable a nada. 
Simplemente utilizad todo aquello que os parezca útil o divertido (da igual de dónde provenga), para terminar construyendo vuestro propio método.

Prometo actualizar más a menudo. ¡Nos leemos!

94 comentarios:

  1. POLE, que ganas de una nueva entrada... ahora la leo. Gracias por volver.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Al fin he escrito, sí.

      Gracias a los 2 por estar ahí.

      Eliminar
  3. En mi experiencia, cuando te muestras asi generalmente las asustas porque te ven muy "agresivo". Eso aunque las puede poner cerdis pensándolo en su casa refugiadas en su imaginación a la hora de la verdad les apabulla, les pilla muy a sopetón y tienen que tener bastante cuajo para que se sientan cómodas con un machote tan seguro de sí mismo yendo tan a pincho. Lo que si es seguro es que entrar vacilando y siendo un cabroncete te asegura unas risas muy majas jeje. Buena entrada macarronazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una chica siempre le va a encantar que le digas que has ido a donde ella porque te ha gustado.

      Otra cosa es que esto aumente tus posibilidades de acostarte con ella. Yo pienso que el cortejo de hace 100000 años poco tenía que ver con el método directo.

      Eliminar
  4. Se te echaba de mnos!

    Respecto al método directo..
    creo que no compensa demostrar que tienes dos cojones y una actitud que no suele verse a menudo con hacerle saber a una tía que le gustas (es decir, que quieres tirártela) de primeras y sin necesitar conocer algo mas de ella que su físico.
    Se puede entender que no te importa su personalidad si tiene ese físico (y esto las hará sentirse como un objeto de placer únicamente); creo que así pierdes toda la atracción que hayas podido crear...aunque siempre hay excepciones!

    Escribe mas a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es otra manera de verlo. Puede haber chicas con la necesidad de sentirse diferentes que intuyan que entras así a todas y te den boleto.

      De todas formas, pienso que el peor fallo no es ese. El peor fallo es permitir que ella sepa que la adoras y te encanta.

      Eliminar
  5. ¿Qué es eso? ¿filosofía del cortejo? me parto.... Está claro que la metodología directa es para los que les da igual A que B que C... es una cuestión de economizar el tiempo, o bien, un tío que tiene las cosas muy claras y es un valiente: que eso nos gusta mucho.

    Marear la perdiz.... también está bien pero no sé para qué tanto esfuerzo si luego acabáis todos los tíos soltando un rollo en plan "no estoy preparado" "no quiero nada serio..." bla, bla, bla

    Si queréis mojar mejor directos y dejaros de tonterías.

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú los prefieras directos no significa que sea el estilo que mejor se ajuste a cada uno. ¿No era en este blog donde se decía que es mejor no hacer caso a los consejos sobre ligue provenientes de una mujer?

      Pues eso XD

      Eliminar
    2. A tu aparato biológico le encanta que te vean bonita y que vayan muchos chicos guapos directos a por ti, pero eso no quiere decir que vayas a tener sexo con ellos.

      "Mareando la perdiz", como dices tú, es como realmente despiertas el deseo en las damas.

      Eliminar
    3. ¿Pero pa qué insistís en despertar el interés de chicas que, o bien buscan un padre, casarse o bien les gustaría, como yo, encontrar un compañero?

      Vosotros queréis copular y por ahí andan un montón de tías que solo quieren copular también. Encontradlas y pasadlo bien con ellas. ¿Qué necesidad hay de complicarse tanto?

      Si a priori ya sabéis que no os vais a enamorar y que no queréis que ella se enamore, es un error utilizar la opción indirecta. De lo contrario es como ponerle gasolina a un coche que nunca vas a conducir y eso es absurdo. ¿lo entendéis ahora?

      Eliminar
    4. Nadie habla de enamorar, sólo de diferentes maneras de ligarte a una chica con la que quieres pasar un rato divertido.

      Un error es decir "te quiero" a alguien que no quieres, con el único fin de obtener sexo. O seguir acostándote con alguien que te está dando a entender que se está enamorando porque te resulta cómodo tenerle ahí.

      Por último, las chicas siempre quieren casarse, hasta las que copulan con varios el mismo día.

      Nos leemos Pandora :)

      Eliminar
    5. ¿Ah, si? ¿Las chicas siempre quieren casarse? Vaya, no lo sabía...¿Que te lo han pedido muchas? ja,ja,ja.
      Se te echaba de menos, chaval.
      Me ha gustado mucho la entrada. Yo a veces prefiero el método directo y otras el indirecto, según lo bueno que esté el tipo y el tiempo de que dispongamos ;)
      Y me parece lo más cutre del mundo ir en plan: soy XXX y me has gustado. Ufff, menudo gilipollas!!

      Eliminar
    6. Pues yo creo que se deben mostrar nuestras intenciones, de manera gradual y acorde con la situación. Lo lógico es que si te acercas a una mujer que te atrae no es para hablar de si va a llover esta noche, lo haces porque hay algo en ella que realmente te atrae (físico, estilo, contexto...) claro que te puedes ver rechazado, es posible, pero aquí es donde entre en juego la gestión del rechazo y aquí es donde comienza el juego en función en como actuamos ante su rechazo ganamos puntos. Creo que la actitud sería algo como "hola quiero ligar contigo por esto y veamos sin cumples mis expectativas". La cantidad de estrés en intentar ocultar lo que se ve que estamos haciendo se evita, porque intentar convencerla de que no la estas ligando para luego convencerla de que si es incongruente. Las tías saben a lo que vamos, no te puedes andar ocultando las cosas no es coherente y muestra falta de pelotas. El mostrar tu interés por una chica es lo más del mundo y creo que no hay que ocultarlo.

      Eliminar
  6. El método directo (no conocía ese término) es como intentar marcar un gol desde el centro del campo: no suele funcionar, si funciona genial, y sino... pues bueno tampoco es que se haya perdido mucho. Con el método indirecto intentas acercar la pelota a una antes de disparar. Tienes más posibilidades pero tambien te hace falta más técnica para llegar a esa posición ventajosa. Con esto quiero decir que el método directo no esta mal para cuando estas empezando a ligar quitarte la vergüenza y ver que una mujer es un ser humano igual que tú, pero considero mucho más divertido ligar con conversaciones más largas.
    El método directo también funciona mejor en discotecas: está oscuro con lo que el factor físico es menos importante, es más difícil tener una conversación porque la música está muy alta, y después la tía desaparece en la multitud, así que el fracaso no es tan grave.

    Con respecto a la segunda parte del post, la semana pasada utilicé un método que tiene que ver con esto, y me funcionó. Lo denomino: "el método Cristiano Ronaldo", y consiste en tener una conversación en la que dejas ver en todas tus respuestas que te quieres más tú a tí mismo que a ella, y si te quedas en blanco te imaginas qué diría CR7 en esta situación. Entonces a ella le entra ese respeto sexual del que hablas, y la terminas atrayendo. Sinceramente si alguien me hablase así no estaría muy contento, pero es que sois muy sufridoras ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dragón, pillo el símil pero no creo que inspirarse en CR7 sea el método definitivo.

      En todo caso, gracias por comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Creo que el método directo está bien, pero aparte de ser físicamente atractivo, como dice macarronazo, veo muy importante también un contacto previo, tipo mirada, tipo empujoncito, lo que sea. Que cuando le sueltes la puñalada de "Hola, he venido a conocerte" no sea la primera vez que te ve. Si te tiene previamente en la lista de "Tíos de este sitio que me follaría" lo tienes bien. Si no, puede que no le de tiempo a pegarte un repaso de arriba a abajo y se sienta agobiada/asustada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te conoce no creo que pueda considerarse como directo. O ya es otra forma de hacerlo.

      A mí me parece que revelar tus cartas es regalar el misterio que puedas llevar contigo.

      Un saludo Carlos!

      Eliminar
    2. No me refiero a conocerte como amigo/conocido, damos por hecho que ambos sois completamente desconocidos, simplemente digo a tenerte "visto". Que te asegures que te tiene echado el ojo, un simple cruce de miraditas previamente es más que suficiente. Me refiero a que si buscas sacar partido a tu atractivo físico, no conviene aparecer de pronto a un palmo de su cara, es mejor si previamente te has asegurado de que te ha visto, para que cuando llegues, antes de articular palabra ella ya sepa que eres el tío bueno ese de antes. Y con esa actitud ya te pegas la vacilada que quieras y a lo que salga... La verdad es que es un poco temerario, las veces que lo he hecho siempre ha sido con colegas (cada uno por su cuenta) medio de coña, con el típico puntillo de alcohol. No es muy efectivo, pero es lo que comentaban por ahí, cuando cuela es gol por la escuadra.

      Eliminar
  8. Hola Macarronazo.

    Para empezar veo que hablas de las distintas escuelas de la seducción, y tengo que confesar de una manera muy acertada. Alguien que se interese por el tema verá a Mario Luna, Mystery, David De Angelo, Roosh y todos aquellos que se lucran con ese negocio. También verá como muchas veces sus enseñanzas se contradicen o abogan por actuar de maneras bastante distintas en la misma situación. ¿Quién lleva la razón?

    Como dices hay que saber desarrollar un estilo propio y único que sea coherente con nuestra personalidad y eso sólo se consigue practicando y probando cosas. La progresión que suele llevar alguien que se interesa por estos temas es leer y practicar de todas las escuelas. Empiezas por una, luego ves cosas de otra que te llaman la atención, las pruebas, y así sucesivamente. Con el paso de los años acabas cogiendo de cada una aquello que se adapta mejor a tí y desarrollas tu propio "método" que es el que a ti te funciona.

    Por eso veo muy adecuada tu reflexión. En seducción no hay verdades absolutas sino lo que le funcione a cada uno. Aunque también es cierto que hay algunas cosas ciertas como que es mejor hacer reír a una chica que comprarle un iphone, por ejemplo XD

    Me resulta curioso cómo empezó tu blog hablando del aspecto más evolutivo del cortejo, los motivos biológicos, etc, y recientemente gira un poco más en torno a la seducción propiamente dicha (hablar con chicas, llevarse rechazos, etc). Es una dinámica contraria a la que ha experimentado el mío donde empecé hablando más de los aspectos inmediatos de todo aquel que quiera follar (como entrar a las tías, qué hacer en una cita, etc) y ahora va girando cada vez más en torno a la psicología evolutiva. Ambos temas están estrechamente relacionados y es inevitable hablar de uno de ellos sin hacer mención al otro.

    Por último, en cuanto al debate de directo o indirecto... depende de muchas cosas. Para empezar el momento.

    -Directo por el día es: “hola, no he podido evitar fijarme en tí desde la otra acera de la calle y me apete conocerte un poco...”
    -Directo por la noche es: “hola, me llamo vicen, follas?”
    -Indirecto por el día es: “perdona, te puedo pedir tu opinión sobre este libro?...”
    -Indirecto por la noche es: “Déjame adivinar, eres rusa verdad?”

    Es decir, por la noche siempre se es más directo que por el día. Mi consejo es que utilicéis un modo u otro dependiendo de vuestra personalidad. Cuanto más extrovertido, “natural” y guapo (todo sea dicho) seas, mejor resultado te va a dar ser directo. Si por el contrario eres más sarcástico, intimista y del montón el método indirecto puede ajustarse muy bien a tus necesidades. Por supuesto también conviene saber adaptarse... Si se te pone delante una cierva en una discoteca denoche y te pide que la folles no vas a empezar a hablarle de tu último viaje a Nepal...

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicen.

      Estamos bastante de acuerdo, hay multitud de caminos y estrategias que pueden llevarte al éxito, y es imposible decir que una es mejor que otra. Cada uno tiene que encontrar lo que le funciona.

      Sin embargo, si hablamos de errores "clásicos" sí que podemos hacer listas e incluso generalizar. Hay conductas que nunca funcionan, y en muchos casos las vas descubriendo al andar (yo mismo inicié este blog con los 11 errores más típicos a la hora de abordar a una mujer).

      El directo por la noche me parece un suicidio para el 98% de la población, incluso moderando el lenguaje. Conozco auténticos babosos que son "muy directos". Sigo pensando que la indiferencia fingida es la mejor baza que tiene un hombre para ligarse a las tías que de verdad le gustan. Eso y darles caña, hay un momento en que ellas "entienden" que las estás poniendo a prueba, y les gusta.

      Eliminar
    2. Lo que llamas indiferencia fingida podría ser considerado método indirecto. Yo también prefiero actuar de esa manera dado que tiene muchas ventajas y maximiza tus resultados.

      Si entras a una chica que no está segura de si le gustas o no y muestras tu personalidad puedes acabar gustándole mucho. En cambio si la propones follar en menos de un minuto lo más seguro es que huya espantada.

      Eliminar
  9. "Escuelas de seducción, PUAS, AVENS, Negas, Kino, Rapport..."
    No, no estamos atracando en la ISS, es la jerga que utilizan los robots.

    Suerte con los zombies

    ResponderEliminar
  10. Un placer volver a leerte.

    Creo que jamás podría ser demasiado directo;Me gusta más entrar de una forma graciosa pero sin demostrar interés sexual desde el primer momento.

    Mi problema es que me lo pienso demasiado y no sé qué decir.

    ¿Me recomendarías alguna frase de entrada para probar este fin de semana?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No puedes mirar así siempre que te guste un tío, se te nota demasiado". "Ven, te voy a enseñar como debe mirar una chica".

      Esta es muy Macarrónica, pero tras la indignación fingida de los primeros 30 segundos la tienes domada.


      Suerte!

      Eliminar
    2. ja,ja, gracias por la respuesta.

      Intentaré probarlo, aunque creo que es jugar un poco fuerte (Al menos para mí).

      Aunque ya sé que lo importante es la actitud, lo que más me cuesta al hablar con chicas es romper el hielo.A mucha gente le resultará sencillísimo, pero yo suelo quedarme en blanco y eso me frustra bastante.

      En fin, un día de esto voy a tener que obligarme a mi mismo a seguir una especie de "terapia de choque" y ponerme a hablar con un montón de chicas esa misma noche para acostumbrarme a iniciar interacciones y ser rechazado.

      Eliminar
    3. Yo una vez me OBLIGUÉ a hablar con dos chicas que había visto esa mañana en la playa. Estaba en un mercadillo del pueblo de veraneo con mis hermanas pequeñas y yo apenas tenía 12 años. Balbuceé, no dije nada con sentido, y ni siquiera acabe la frase antes de quedarme en blanco. Fue frustrante ver cómo se les quedaba cara de espanto, como si fuera un loco. Aún así, me alegré, considero muy firmemente que el hielo se aprende a romper practicando. Esa "terapia de choque" de la que hablas es la forma más rápida de aprender a entrar a chicas, siempre y cuando lo tomes como tal, y no te vengas abajo. Es como montar en bici, te caerás al principio, pero por una buena causa y acabarás dominando el tema. Acabo de entrar en el blog por primera vez y no me puedo despegar, me está encantando. Enhorabuena!

      Eliminar
  11. me encanta el análisis. La verdad que cuando he leído algo sobre el tema seducción siempre me ha parecido bastante absolutista y ello me lleva a tomarlo como algo más relacionado con el humor que con una teoría...

    En mi opinión, todas estas estrategias pueden mejorar tu cotización de mercado y hacerte subir algo el número de chicas con las que interacciones. eso, indirectamente tiene un efecto positivo en la autoestima que, como pez que se muerde la cola, aumentará lo primero... pero lo que no veo es que alguien que está muy por debajo que su target, por muy buenas estrategias que utilice, consiga follar sin mediar drogas o dinero de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, el mercado tiene unas leyes y un 4 no se come a una 7, pero también es posible mejorar y pasar de ser un 4 a ser un 8. Ésa es la filosofía que debemos tener.
      No es lo mismo un chico normal con su timidez, su inseguridad y sus miedos que otro chico normal que sabe interpretar un papel, cree en sí mismo, conoce a las mujeres y tiene estrategias para llevárselas al catre.

      El atractivo se construye cultivándonos, y hay muchísimas maneras de hacerlo. Leer, tener ambiciones personales, hacer deporte... la lista es infinita. En general, se puede decir que cada vez que enriquecemos nuestra personalidad o cultivamos nuestro cuerpo de manera saludable, estamos subiendo décimas en ese "mercado".

      Nos leemos!

      Eliminar
  12. A mí el método diecto me parece de locos. Solo funciona si eres Brad Pitt.
    Yo estoy seguro de que hago eso y las chicas salen corriendo de la misma, me toman por un pirado o se descojonan.
    Y menos aquí en Bilbao, con lo cerradas que son las mujeres de sólo hablar con la "cuadrilla de toda la vida". Muchas veces te pones a hablar en un bar con una chica que no conoces de nada (y siendo educado) y parece que ya la vas a pedir matrimonio.
    A mí me ha pasado que por hablar un poco con compañeras de trabajo, un simple comentario para decir algo más que hola y hasta mañana, ellas se sonreían cómo si ya quisiera ligar con ellas.

    A ver si algún día hablamos de lo cerradas que son las mujeres en el norte, que somos muchos los que así lo pensamos.
    Nos llemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bilbo hay que vacilarlas, y mucho. Son muy guerreras, es como un videojuego en el que eres un abejorro que quiere polinizar flores mientras esquivas la lluvia de hostias que te lanza un matamoscas gigante.

      Bueno, el símil no sé si es el mejor, pero los de Bilbo nos entendemos. Al final es como todo, pillarle el truco.
      Pero sí, nada que ver con el sur...

      Eliminar
    2. cómoo las percibís en el sur? porque las conozco bastante bien...

      Eliminar
    3. La gente del sur - no solo las chicas - es bastante más abierta y dicharachera que en el norte. Hay algunas excepciones, pero las chicas suelen ser más sociables.

      En el sur es muy fácil ligar.

      Eliminar
  13. "Todas las mujeres saben que si te acercas a ellas de fiesta es porque buscas guerra. Quizás no sepan si vas a por ellas o sus amigas, pero ningún tío se acerca a una tía buscando amistad. Bambi y Toy story fueron grandes películas, pero esto es la vida real y los machos hemos nacido para desovar". Eso me hizo gracia.

    Buena entrada, espero con ansias tu post de infiltrado en esa quedada.

    Desconocía que existieran los términos del método directo e indirecto, pero has señalado bastante fue los fallos del directo. Los más importantes que has comentado son: que no a todas las chicas les gustarás nada más verte, asi que si no estás muy bueno mejor no vayas a lo loco pues es arriesgado y (este se deriva del anterior) normalmente usando el método indirecto puedes seducir a una chica que en un primer momento no te encontró atractivo, tienes varias oportunidades, mediante el método directo solo tienes una oportunidad, o le gustas o no, si le gustas es rápido y hasta alguna mujer puede sentirse atraído por alguien así, pero si físicamente no le gustas ya has perdido la posibilidad de follar con esa mujer posiblemente para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si una chica te gusta hay que ir a por ella, pero en una dinámica de vacilarle y ponerle a prueba; que ella no pueda notar que te gusta hasta que no dé claros síntomas de estar sintiéndose atraída.
      Nos leemos Dylan.

      Eliminar
  14. No conozco estás técnicas ni he leído nada al respecto( no hago tanto para entrarle a una tía, la verdad, y menos en una discoteca donde en general todas son pardas), pero sí puedo decir, dentro de lo que quepa en cuanto a lances amatorios, que aquellos que recurren al "método directo" lo que pretenden es combatir un sentido del ridículo demasiado a flor de piel, recurriendo casi al mismo método de la avestruz cuando esta entierra la cabeza ante el peligro.Por paradógico que parezca, en eso radica todo el mérito de este método bastante bruto.Yo no diría que es una cuestión de valentía..., al contrario, es la cosa más imbécil que hoy se puede encontrar uno como técnica amatoria.Es difícil mantener el juego cuando una mujer te interesa de veras, vale, contemos con esto, sea porque uno se arrepiente de encontrarse con posibles calabazas en un futuro allí donde tengamos puestas ciertas ilusiones, sea porque haya demasiadas mujeres que están buenas o porque ese día estás demasiado tierno como para que ninguna lo note y te olvides de las intenciones de la más perra, pero conste que el método directo( dicho sea de paso, creo que el mejor "método directo" que éxiste es aquel de lucir algo tan importante como un buen carro, el vestir mismo y tener algo de viruta y que se te note que al pagar la fanta vean que podrás pagar más de una..., también, como ya se ha dicho aquí en esta página tiempo atrás tener algo como una habilidad especial suele dar resultado, etc, etc.) venga tan a las claras a resolvernos en un plis plas y sin mayores complicaciones esa necesidad instintiva.Si esto se piensa, creo yo es porque te crees más que un guaperas alguien de alguna manera ya conocido y con "prestigio"( tal como dice Macarronazo) y que esa fémina conoce aunque sea de oídas...

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
  15. Dos.Nadie se hace a la cuenta de la vanidad de las mujeres hasta que las conoce.Es el tres en uno: a cualquiera le gustaría ponerse directamente a copular con la hembra con tal de satisfacer ese "ya" del momento, acallar las posibles dudas o si convencido de que el mundo va a estar mejor repartido esa noche, lanzarte ese día por si cae la breva o crees que es el último y te va dar un resultado con el que no cuentas.Pero aparte de tetas, buen culo y etcétera, cuenta si la tía va ser un coñazo o pérdida de tiempo considerable que siempre puede suplir la más caliente del lugar.En mi caso nunca se me ocurrirá ligar o lanzarme por el mero hecho de que la tía esté muy buena( posiblemente esté harta de babosos o tenga más aventuras que Dora la exploradora...) como para pensar que "tenga ganas" de aguantar al primero que se le presente con lo de "me gustas mucho, eres un bombón"...Lo más probable es que la tía piense de ti que, efectivamente: " estoy estupenda, puedo gustarte porque tengo unas tetas y culo que admira todo el mundo, incluida la competencia, etc, pero tienes que ser de entrada muy iluso, muy ,muy, pero que muyyy..., para pensar que gusto solo a pobrecitos como tú".Ante esta perspectiva, ponerse a ligar con una tía que esté muy buena o que consideremos lo suficientemente valiosa es para andarse con cierto "conocimiento"(indirecto) si lo que se pretende es algo más que un mero tirarse a la piscina sin agua, a ver qué pasa.Las tías que estén muy buenas( en realidad toda tía) hay que "atacarlas" cuando estén solas o relativamente acompañadas..., es ahí cuando se les da a entender que te mueres por ellas, y siempre es preferible que hagas incursiones con la mirada dirigida al escote o en general a las nalgas, sin más, pues hay hembra que eso las pone sobremanera, antes que darle a entender con palabritas que está buena y que, si por ella fuera, ¡ay!, ahora mismito sin más te la llevarías al catre.Eso es un principio y si el gusto es recíproco se tienen que ver ciertas señales que no deben pasar de dos las veces que sean desapercibidas.Ligarse a una fémina no es tan difícil, desde mi punto de vista, no es demasiado complicado si en verdad quieres eso, sobre todo si te dedicas a las merecen la pena y a conquistar a aquellas que poseen algo más que una cabeza para buscarle sitio a los trapitos en el armario.Por desgracia el mundo no es un rosario de virtudes y detrás de unos pechos no siempre se encuentra un angelito.Por cierto, que algunos vídeos de estos que muestran cómo ligarte a tu media naranja son bastantes simplones por no decir bastante ridículos.Y es que hay mujeres que ni con libro de instrucciones van a entrar en tu vida...Olvidarse.¿Para follar? Irse con método o sin él a por las que estén más calientes esa noche, o tarde, o día.O lo que es lo mismo: a por aquellas que veas que llevan tiesas una buena temporadita.Esto hay que palparlo como si fuera masa...

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
  16. ¿Y porqué no combinar las dos?

    Juguetear con una tía dándola una de cal y otra de arena; hablando algo con ella y dándola la espalda varias veces para que vaya "poniendose madura" y se vaya comiendo la cabeza.

    Una vez que la tía ya va caliente, ir a saco: ponerse a bailar con ella e ir poco a poco metiendo el hocico. Si funciona, bien, sinó a por la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si juegas previamente entonces automáticamente deja de ser "método directo".

      Eliminar
  17. Repito lo mismo que he escrito en el otro post hace 1-2 meses.
    Veo que os comeis muchísimo la cabeza para echar un polvo. Es que no comprendo a que tanto estudio, a que tanto rebanarse la cabeza con teorías y teorías(que está muy bien hablar de ellas pq es muy divertido), no entiendo a que tantos sábados con las manos vacías, tanto comer la oreja a una tía.......con lo fácil que es irse al putetxe y San Seacabó.
    Entiendo al que folle no siempre pero sí habitualmente.
    Pero estar todo el año sábado tras sábado a la caza del polvo para al final no follar......!pues vete al putetxe que sale más barato en tiempo y seguro que también en dinero!.

    Parezco de Venus, pero prefiero gastar mis energías en conquistar a la chica que me gusta o si no puede ser pues otra que también me guste.
    Se folla una noche y es algo muy divertido y luego, ¿qué?. Prefiero compartir mi vida con una chica especial, conocer sus sentimientos y compartirlos, compartir proyectos con ella, apoyarnos mutuamente, etc.
    Emplear en buscar eso si que me parece de más provecho.

    Te propongo otro tema que sería muy interesante: "los babosos".
    Creo que el amigo Rigodón igual tiene razón cuándo esta gente que va con el método directo es puro miedo.
    Dicen groserías pq saben que así las espantan porque en realidad son gente con una autoestima bajísima y tienen miedo a intimar, a que se les conzoca en profundidad.

    Mi experiencia me dice que los babosos no son gente de fíar. Son gente tan desesperada que dan grima y espantan a las chicas poniendo caretos de psicópatas y diciendo obscenidades.
    Son gente tan desesperada que con tal de follar son capaces de traicionar a sus "amigos", de putearles con tal de conseguir migajas.
    Lo único de lo que hablan es de sexo y chicas porque son gente muy vacía, hueca, no tienen otra cosa en la que pensar. Si tuviesen una vida más llena no estarían tan obsesionados con el sexo.
    O tal vez busquen en el sexo llenar un vacío que tienen o una estima de la que carecen.
    Creo que sería muy interesante hablar de los babosos. Yo los detesto y eso que soy hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre follar en un puti y follar con una chica a la que le guste lo que le estás metiendo hay una gran diferencia. Te recomiendo que pruebes lo segundo. Ya verás como cambias de opinión.

      Eliminar
    2. A mí también me dan pánico los que venden a un colega por un cacho de carne. No me vale la excusa de "iba borracho", si traicionas a alguien por un calentón, lo harás en otras circunstancias en las que necesites satisfacer cualquier otro objetivo. Parece una tontería, pero tratando con tías puedes saber quién es de fiar y quién no.
      Cuando los principios se imponen a las necesidades más primitivas, suelen ser bastante sólidos.

      Respecto a lo de ir de putas no puedo estar de acuerdo contigo, creo que es una manera triste de asumir una derrota, un fracaso en un aspecto de tu vida. Somos tíos, necesitamos sentir el deseo en los ojos de la chica. Una puta podrá fingirlo mejor o peor, pero no es una conquista.
      A mí me satisface tanto el proceso de seducirla como el remate final. No entiendo una cosa sin la otra.

      Merece la pena intentarlo.

      Eliminar
  18. Todas las mujeres necesitan verse guapas a su manera, da igual que sean siliconadas superficiales o bohemias interesantes. Mientras están en edad reproductiva, tienen pulsiones internas que les obligan a verse bonitas. Esto es una ley: si no se ven bonitas, no son felices. Esta necesidad de verse bella es inherente a todas las mujeres.

    Y añado que no sólo en etapa reproductiva, como dices, sino en todas, bien se ve que nadie se conforma con envejecer.
    Claro es que a los hombres no les sucede esto porque les gusta verse feos y decir, qué feo soy, qué feo estoy, qué me importa estar/ser feo, hala, a ser feliz.
    ¿No crees que simplificas? A todos -mujeres y hombres- nos gusta agradar y gustar.

    En cuanto a lo de que los hombres atraen a las mujeres con indiferencia fingida pues... será a las dubitativas e inseguras. A mí me espanta un hombre al que presto atención y se hace el loco para abordarme después. Ni caso. Jueguecitos a otras. No hay cosa qwue me baje más la libido.
    Las pocas veces que me han entrado en estilo directo -en el fondo os acojona ese estilo-, me han sorprendido y han tenido toda mi atención e interés.
    Ahora que.. cada cual aguante su vela como le convenga.
    Saludos, Macarronazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol, a todo el mundo le gusta verse guapo, y puestos a elegir, todos elegiríamos ser guapos. Pero los tíos no tenemos esa pulsión interna de vernos bonitos, y no nos afecta la percepción que la sociedad pueda tener de nuestro físico (o nos afecta mucho menos).
      No tienes más que ver los casos de trastornos alimenticios en chicas y chicos para entender que las necesidades biológicas de cada sexo son diferentes.
      Un tío puede tirarse 7 días sin mirarse al espejo, esa no es la realidad de las chicas.

      Respecto a las formas de ligarte, doy por hecho que siempre son las contrarias a las que expongo en este blog.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Macarronazo, en absoluto escribo para llevarte la contraria. No soy tan primaria :P A veces, hasta coincido contigo en detalles.

      Si te doy mi opiniòn es porque este blog "aumenta las posibilidades de follar", pero sólo con un tipo de mujer. Y digo yo que no todos tus lectores irán a sitios donde sólo hay ese tipo de mujer -o la querrán-, vamos, digo yo. Y al resto de mujeres que no contemplas, también nos gusta follar.

      Que sepas que no te tengo en mi lista negra ja ja ja, creo que, en general (aunque no siempre, pero se comprende) eres bastante educado en la exposición de tus teorías.

      Saludos!!

      Eliminar
  19. Respeto sexual, me encanto esa definición. Ya mismo me esta pasando una situación en la que he establecido esa linea de respeto entre una colega y yo, lo que hace que ella insista en follar conmigo. El recurso funciona, yo lo he usado desde mi mas tierna adolescencia, aquí en México le llaman: mátalas callando. Y básicamente consiste en ignorar estrategicamente a la dama para que ella sea la que salga volando a perseguirte.

    Llegar directo puede funcionar con algunas chicas, pero para mi es garantía de que no es selectiva y por lo tanto se convierte en un riesgo muy alto, ademas de que no todos disfrutamos como dices de ese status de rockstar ni damos golpe de chequera para follar con una pibita.

    Prefiero un poco de reto mental y se disfruta mas la recompensa.

    ResponderEliminar
  20. Que hay de una combinación de ambos métodos? Que tal unas horas, días utilizando el método indirecto. Y de repente paasar de 0 a 100 y utilizar el directo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finges al principio ya no es directo :)
      (aunque pases de 0 a 100 muy rápido cuando llegue el momento)

      Eliminar
    2. Si, está claro que no se podría llamar metodo directo. Pero la pregunta es más si crees que podría dar buenos resultados, teniendo un poco las ventajas de ambos metodos directo e indirecto.

      Eliminar
    3. Fingir al principio y luego meter el turbo es de hecho lo que mejor funciona :)

      Eliminar
  21. Desde que conocí tu blog y otros del estilo, estoy encantada porque al fin entiendo el extraño comportamiento de algunos chicos, y por supuesto ahora jugamos con las mismas reglas porque los dos bandos las conocemos.

    Me gusta mucho ver tooodas las técnicas y estrategias que utilizáis, si yo fuera un tío también intentaría manejarme lo mejor posible para ligar con facilidad; lo que me gusta menos es el tufillo de desprecio que observo en otros lugares y como se nos pone a todas en el mismo saco, de tontas, inseguras, sacadineros, manipuladoras, etc.

    En fin me estoy desviando de lo que quería decir, me parece perfecto que seáis unos casanovas, que tengáis el cinturón lleno de muescas con vuestras conquistas; pero creo que hay hombres que no distinguen la diferencia entre “en el follar y en la guerra vale todo” y ser mala persona e ir por la vida haciendo daño y pisoteando. Porque vosotros cuando vais de cacería y tenéis a la presa, luego avisáis de que follar es follar y que no es más que placer y gimnasia horizontal, no?

    Por cierto la palabra copular no es ni de cerca tan estupenda como la que antes presidía el blog: follar, follar, fooooollaaaarr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me han escrito los flanders de google diciendo que el blog incumple el punto 8 (no pornografía y no textos eróticos) de su política de anuncios :(
      He quitado algunas entradas y he moderado el lenguaje, pero aun así no me hacen ni caso.

      La noche en la que cazas nunca hay que avisar de que empieza y termina ahí, es a la mañana siguiente cuando se comentan estas cosas jajajaja

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Si Flanders F*llase más, no le molestaría la palabrita.

      Jajaja, primero la caza y la comida y luego las reglas y los modales en la mesa.

      Estas cosas, comentadas con cariño y otra demostración de buen hacer mañanero, se suelen aceptar bien.

      Eliminar
  22. Con ambos metodos he triunfado y fracasado.
    Claro que en ese momento no sabía que fueran metodos y estrategias promocionados por gurús.

    Como bien dices, no creo que exista un metodo universal que le permita mojar a cualquiera.

    Lo mejor es el metodo de prueba-error, y basandose en los resultados ir mejorando. Esto vale para casi cualquier actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un método funciona si le gustas a la chica de entrada, sea el método que sea.
      Considero que los métodos de seducción pueden ayudar a ligar hasta dónde llegue la química con esa chica. Cómo no congenies con esa persona, cómo no tengas nada en común con ella, ni compartas valores, ni fomas de ver la vida, ni conectes con ella.......no durará a la larga.
      Creo en las ayudas, no en los milagros ya que de dónde no hay no se puede sacar nada.

      Eliminar
    2. Bueno, este blog no va precisamente de que las cosas duren a la larga...

      Es dificil que exista quimica con una chica si ella ni siquiera te ha visto o no has despertado atracción en ella.
      Luego, efectivamente, tiene que haber una conexión.
      Así es como algunos consiguen vender enciclopedias a plazos, o seguros de fallecimiento, pero esto es mucho menos placentero.

      Eliminar
  23. Me encanta este blog, aun no pudiendo escribir en cada entrada no dejo de leerlas todas, ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Macarronazo!

    Si Casanova levantase la cabeza, claramente, te daría a ti el testigo y la enhorabuena... Tu gran poder de observación, tu inquietud por buscar nuevos métodos y tu valentía por aplicarlos una y otra vez para ver sus efectos, me tienen enganchada a este blog; asi que si, otra fémina x aquí...

    Y ya que somos muchas las que t leemos, y ya que hay mucho seguidor hetero, x qué no nos recompensas escribiendo una entrada con las 10 técnicas o consejos o pautas que deberíamos seguir las tías para ligarnos a un tío. Como evidentemente, existen muchos tipos d tios, y gustos etc, háblanos en primera persona, es decir, que tendría que hacer una tía, pongamos que es guapa, sin ser un súper pibón ( para que sea más genérico como sueles hacer tú) para ligarse a un tío como tú??? ( pistas tb que te indiquen q le atraes, o q el tema va bien,, que eres tú la que le gusta y no tu amiga, o qué pasa si eres tú la q toma la iniciativa, cuando llamarle? Se le debe agregar a facebook? Etc)

    Sería genial que tus seguidores añadan todo aquello q les gustaría a ellos y que tú no hayas mencionado previamente.

    Pd: no olvidemos q este blog trata de intentar dar consejos para q los tios folleis más, pero si encima consigues enseñarles a ellas y como consecuencia, os dan ya el trabajo hecho y sólo hay que dejarse querer, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR??

    Saludos Hundi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de ofender y con toda la buena intención, las tías lo tenéis infinitamente más fácil que nosotros para ligar. Solo tenéis que mostraros y esperar a ver la reacción de los tíos. Asumo en cualquier caso que no estás dispuesta a ser directa, como buena mujer que eres.

      Si no lo conocéis, una miradita, una sonrisa, un roce inintencionadamente intencionado es más que suficiente para que cualquiera con un par de luces que pueda estar interesado en ti vea la jugada factible.

      Si ya os conocéis de antes, un poco de "exceso" de cariño suele ser vuestra señal preferida. Abracito por allí, te cojo del brazo para decirte nosequé al oido por allá, etcétera. Pero cuidado con ésta porque hay mucha calientapollas por el mundo, que sin ser amiga íntima, hace eso con sus conocidos y habrá muchos tíos alerta que sospechen y no den vuestro interés por sentado. Por eso creo que en vuestro caso es incluso más difícil haceros a un conocido que a un desconocido.

      Y por último, como ya se ha dicho mucho por éste blog, si a un tío no nos entra una tía por los ojos es MUY difícil hacerle cambiar de opinión. Por eso las "técnicas de ligue" son más efectivas en los tíos, que pueden acabar engatusando a mujeres, que al revés, bastante más complicado.

      En cualquier caso, muy torpe tienes que ser para acercarte a un tío al que le molas y no conseguirle. Nosotros por desgracia si que tenemos muchas más posibilidades de cagar jugadas medio hechas.

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho, Carlos.
      Ahora bien, si una chica tiene que competir con otra para conquistar a un chico ya la cosa se complica mucho. No me extraña que haya tanta rivalidad entre las mujeres.

      Discrepo un poco en que si una chica no nos entra por los ojos lo tiene chungo. Creo que todos somos vulberables, nadie es de piedra, y una chica que en un principio no te gustaba te puede tocar la fibra sensible, descubriendo que con ella compartes muchas cosas y verla de otra forma. También a ellas le spasa y esto sucede mucho en las cuadrillas.

      Yo también he pensado siempre que las chicas lo tienen muchísimo más fácil. La mayoría de los chicos somos unos desesperados y con tal vez estar con una chica nos conformamos bastante.

      Eliminar
    3. !Menuda hipocresía que hay en este país!.
      Todo el mundo habla con desprecio de las putas, cómo si follar fuese algo pecaminoso y malo. Pero todo el mundo babea por follar.

      Siempre se habla mal de las putas pero cuantos hay que frecuentan los putetxes a la chita callando.

      Siempre despreciando a las putas cuándo en realidad las peores putas son las que no son de pago y las que "putean" o "joden" fuera de la cama, cómo es en la escalera de vecinos, en el trabajo, en el grupo de amigos, etc. De este tipo de putas si que hay que hablar mal, estas si que son peligrosas.

      Sigo sin entender a aquellos que se complican la vida y no paran de dar vueltas todos los fines de semana con tal de follar. !Vete al putetxe que ahorras tiempo, dinero y esfuerzo!. Qué ganas de complicarle la vida tiene la gente.
      Llamadme cursi o romanticón, pero prefiero emplear mi tiempo en conocer a una chica y ver que puede pasar.

      Eliminar
    4. Si eres un romántico que se va de prostitutas, creo te contradices un poco. Básicamente porque el romanticismo va relacionado con gente sensible de cara a las relaciones de pareja. E irse de prostitutas es asumir que para ti el sexo es como beber agua, comer, o dormir, una mera necesidad fisiológica sin sentimientos detrás.

      Ojo que tengo un respeto máximo tanto por las prostitutas como por sus clientes, pero bajo mi punto de vista, salvo casos extremos que sepas que nunca jamás van a poder ligarse a una chica decente (No hablo de "feos", "gorditos" o "tímidos", sino casos realmente excepcionales) irse de putas es decirse a uno mismo que no eres capaz.

      No es cuestión de convertir tu vida en una obsesión por follar y disfrazarte y hacer todas las triquiñuelas posibles para ligarte a una. Es cuestión de creer que vales, y si un día te mola una tía y te apetece tirártela o algo más, le echas un par y te la intentas ligar. Y si no, ya habrá otras oportunidades.

      Vivimos en un mundo extraño, cuanto más autoestima y aprecio por ti mismo tienes (Sin llegar a ser un subnormal talla Cristiano Ronaldo pero sin ser rico y famoso), más te quieren. Y cuanta menos autoestima tienes, más solo te vas quedando.

      Eliminar
    5. Por zanjar el tema de las putas. Hay gente que entiende el sexo como algo más físico, y le vale. A mí me encanta la parte física, pero también necesito la parte mental. Lo que más me pone es conseguir que una tía que no me conoce de nada, me desee. Me encanta el proceso de conseguirlo, quizás sólo sea un puto narcisista, pero en casos así (y supongo que le ocurre a más gente), las putas no son una opción, porque falta lo más importante.

      Yo honestamente pienso que si te gusta y te vale, y la persona que lo ejerce lo hace sin estar obligada por la necesidad o por terceras personas, está todo correcto.

      Cada uno que viva como desee.

      Eliminar
    6. El debate que ha planteado la autora ha derivado algo, pero en la próxima entrada quizás haga algo "para ellas". Me lo pensaré.

      Eliminar
    7. Ni se te ocurra! Tendremos que esperar por partida doble!

      No, no estás solo en lo de que las putas no son una opción cuando lo mejor de todo es saber que has conseguido el deseo (va a ser que sí, siempre me he considerado algo narcisista).

      Eliminar
  25. Hola Hundi

    ¿Tendría éxito en tu opinión un blog para que las mujeres tengan más éxito al ligar? ¿Tú lo leerías?

    ResponderEliminar
  26. No viene a cuento de esta entrada, pero: Gracias Macarronazo, el finde pasado puse en practica bastantes cosas que he aprendido aquí y pillé a la primera :D

    Crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qvar, leer esto me hace feliz.

      ¡Es todo mental! ¡Todo!

      Espero que esto sea el inicio de una gran racha de éxitos. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Pues depende de cómo esté escrito, a mi este me hace mucha gracia por la forma de contarlo, y xq me llama la atención lo estudiado que lo tiene todo, aunque reconozco que a veces, tb me toca las narices, y me da mucho que pensar.

    No creo que las tías no tengan opciones y que no necesiten técnicas, y me explico. Es cierto que siendo tia y si eres mona, espabilada, con inquietudes, vamos, lo que Macarronazo ha definido muy bien como interesante, no tienes problemas para ligar, y menos de noche. A no ser, como pasa muchas veces, que a tí no te guste ninguno del bar, y eso ya es otro tema...

    Perooooo, a veces conoces a un tio, que te gusta, pa lo que sea, sin etiquetas, sin planes, solo que t gusta, y si no ha pasado nada, no sabes muy bien qué hacer para ligártelo. Porque, si tomas tú la iniciativa y, x ej le agregas a faceb, como hacen miles d veces ls tios al dia siguiente d conocer a alguien, la diferencia es grande, ellos, son muy monos y tienen interés xq t han buscado, etc . Ellas, son unas pedazos d ansiosas y se han cargado el misterio, o se lo han puesto muy fácil.

    Es decir, decís que keréis echar un kiki, pero como lo hagas la primera noche, con esa tía ya no vuelves ni a kedar, y si lo haceis, es xq es la opción más fácil d otro día, o xq os haya dado caña, xo raro repetir. Asi que si con alguno quieres repetir, aunque vayas más suelta que Gabete, mejor que t vayas pa casa sola.

    Decís que os gustan las tías que toman la iniciativa o que aplican el método directo, pero como descubran las cartas en l minuto uno y sean ellas las q t llaman o te escriben o t agregan o... Ya perdeis el interés, es decir, hay q hacerse la interesante.

    Y podría seguir... Por eso, creo que si le dais unas vueltas, al final encontrareis unas pautas a seguir o consejos básicos. Y si no, creo que x lo menos, nos podemos reir bastante...

    Ansiosamente.

    Hundi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que confundes el ser una golfa (O un golfo) con ser directo.

      Tú puedes ir de flor en flor sin importante una mierda los sentimientos de las personas con las que interactúas (golfo o golfa), pero eso no significa que todos los que van directos al grano lo sean. Puede que te mole alguien, le entres a las bravas, sin tapujos ni misterios, y acabes teniendo una relación larga con él.

      Si una tía me entra de forma directa, la considero una tía sin complejos, sin prejuicios sociales. El que sea una golfa o no, lo juzgaré en base a otras cosas. Pero la honestidad, el ir directo y no andarse con gilipolleces, al menos en mi caso, siempre lo agradezco. Es cierto que tiene su encanto hacer las cosas en plan peliculero, pero muchas veces, por querer hacerlo todo "bien", se quedan muchos polvos en el aire sin resolver, que bien querían ambas partes.

      Eliminar
    2. Que tipos más raros intenta ligarte Hundi...

      Eliminar
  28. "Decís que os gustan las tías que toman la iniciativa o que aplican el método directo, pero como descubran las cartas en l minuto uno y sean ellas las q t llaman o te escriben o t agregan o... Ya perdéis el interés, es decir, hay q hacerse la interesante."

    Normalmente los hombres reaccionan bastante bien cuando son ellas las que toman la iniciativa. Y yo como Carlos, también lo agradezco.

    Lo de hacerse el interesante les funciona a los tíos con las tías, pero no funciona cuando son ellas quienes lo ponen en práctica…Por lo menos si hacemos caso de esto…

    http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2011/03/20/%C2%BFlas-chicas-dificiles-son-mas-deseadas/

    “Y podría seguir... Por eso, creo que si le dais unas vueltas, al final encontrareis unas pautas a seguir o consejos básicos. Y si no, creo que x lo menos, nos podemos reír bastante...”

    Sí que hay cosas que le pueden venir bien a las chicas, algunas específicas para ellas (por ejemplo no hacerse las interesantes), otras comunes a ambos sexos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector,
      El enlace que has puesto habla de una investigación con una prostituta. Si se pone dificil pierde clientes, mientras que si va al grano, no.
      Dudo que sea aplicable en otros contexto. El que se va de putas es precisamente porque quiere ir a lo fácil.
      Solo faltaría que pagaras por sexo, y que la tipa te dijera que no es de las que se va a la cama en la primera cita. Seamos coherentes.

      Eliminar
    2. Por cierto, una cosa es tomar la iniciativa y hacerse la difícil frente no hacerlo y otra diferente es la velocidad con la que se muestran los sentimientos y partes de uno mismo, que debe ser similar en los dos miembros de la interacción. Si uno simplemente dice de quedar y ella comenta a ver si te quieres casar, la desproporción es evidente y además injustificada. Hay que interpretar bien qué es lo que sucede exactamente.

      De todas formas el que alguien no esté interesado no quiere decir que se deba a tu actuación. No es posible establecer causalidad salvo que tengas toda la información y eso no suele suceder, puedes caer en una ilusión de tu pensamiento viendo la causa del rechazo en "tu descubirmiento de cartas" cuando puede estar en otro sitio.

      Salu2

      Eliminar
  29. ¿Has leído esta parte...?

    "Sin embargo, experimentos posteriores realizados con agencias de citas sugirieron que esta idea no sólo aplicaba a la relación cliente-prostituta sino también a relaciones de tipo romántico."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he leído, y me ha sorprendido que el autor del blog lo diera por válido, ya que en los comentarios responde a un lector diciendo que solo se fía de conclusiones probadas y demostradas, y con referencias claras.
      En este caso, ¿que experimentos? ¿Donde están los datos?

      No entro a valorar si la afirmación que una chica directa triunfa más que una dificil es cierta, digo que el experimento con la fulana no es extrapolable a otras situaciones, y sin embargo se basa en él para afirmar que las chicas directas tienen mayor éxito.

      Eliminar
    2. No sé si lo que defiende ese estudio es cierto o no, pero lo que sí que es cierto es que como dice Torpe, el que se haya hecho con prostitutas le resta toda la validez que podía pretender tener.

      En todo caso, muchas gracias Héctor por colgar links, todo lo que sea investigación sobre atracción mola, y los resultados siempre son interesantes, independientemente de que estemos más o menos de acuerdo con las conclusiones.

      Muchas gracias a los 2 por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  30. He visto el video y no estoy de acuerdo con lo que dice. Además como antítesis a su método pone "Hey, me gustan tus zapatos! Quieres tomar algo?" Lo que ya ha dicho Maca en varias ocasiones que es un no-no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, parte de la base de que para entrar a una chica todo el que no vaya "a su manera", va a ir de la otra. Y hay otras maneras más inteligentes de no "revelar" tus intenciones.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. He vuelto con las pilas cargadas, ahora me tendréis que aguantar un tiempo jeje

      Eliminar
  32. Pues yo creo que con una misma mujer funcionaran uno u otro dependiendo del tipo de chica que es, y sobre todo y lo mas importante, del momento emocional en el que se encuentre su vida. Supongo que eso podra intuirse sin falta de diriguirles la palabra, pero yo no se hacerlo sin hablar con ellas. Por lo cual personalmente me decanto por el indirecto.

    Si de antemano tuvieramos esa informacion privilegiada sobre que tipo de chica es y en que momento emocional se encuentra su vida, podriamos barermar que sistema seria mas efectivo con ella.

    ResponderEliminar
  33. que bueno!!!

    despues de leer esto me dan ganas de salir a la calle
    e ir a por todas
    me sube la moral y me pone como una moto jajaj
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  34. No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión

    ResponderEliminar
  35. Hablaste de un "calentón primitivo", qué es eso?? nos puedes explicar más a detalle por favor???.

    Esto fue lo que escribiste:
    "Utilizando estrategias más elaboradas, puedes crearle un calentón primitivo y que te devore esa misma noche."

    ResponderEliminar
  36. La frase "si sabe que si quiere, te tiene" me ha hecho pensar.

    Llevo unos meses de relacion con una chica (2 de noviazgo) y claro, yo siempre quiero follar...entonces si, sabe que si quiere me tiene. ¿La estoy cagando? De hecho ella es la que manda sexualmente y la unica que dice a veces que no.

    Talvez deberia cascarmela de vez en cuando y dejarla a ella con las ganas, para que no pierda el interes en mi.
    ¿Que opinas?

    ResponderEliminar
  37. Opino que de si llevas 2 meses y los 2 estáis enamorados debes disfrutarlo más, sin rallarte tanto. Eres un tío, es normal que te apetezca más XD

    En todo caso, no es bueno que siempre le vayas siempre detrás y que mande ella (hablo del día a día). Tienes que hacerte valer, de vez en cuando coge algo de aire (no me refiero a pasar de ella), pero que vea que eres independiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola macarronazo,

    No voy a ser original y te diré que tu blog me parece espectacular. Gracias a lo que he aprendido en él, combinado con mi belleza natural, ( es broma ) ''mi pistola'' tiene varias muescas más... jejejeje.

    A mi me influyen muchísimo los olores corporales, más bien, me espantan algunos olores, naturales o artificiales, de las mujeres. De hecho, he dejado de atender a más de una corderita porque su olor me obligó a una retirada incondicional. Recuerdo una asturiana que podía haber salido en el calendario Pirelli, pero por más que lo intenté, su olor ( y no era por falta de higiene ) me impidió consumar la cópula, porque ella estaba dispuesta. Mis amigos no daban crédito, porque es que la chica era un escándalo.

    No crees que sería un buen tema, para una futura entrada, la influencia del olor en el cortejo?

    Sólo he tenido dos novias formales en mi vida, de esas que presentas a tus padres y amigos como tales, porque ,aparte de otras virtudes por supuesto, su olor era maravilloso...podía pasarme horas, tirado en en sofá o en el catre, abrazado a ellas, ( de una en una, no pienses mal ) con mi nariz apoyada en su cuello deleitándome con su perfume, mientras con la mano las acariciaba.

    Consideras que hay algo que se pueda hacer para oler como a ellas les gusta, o crees que es todo cuestión de gustos?

    Cuando iba a la Universidad, compartí piso con dos estudiantes de psicología, y eran tantas y tan grandes las estupideces que llegaba a decir, que llegué a considerar a la psicologia, una ‘’ciencia’’ al mismo nivel que la astrología o la futurología, y a los psicólgos como unos vendedores de crecepelo o charlatanes de feria. Gracias a ti y a este blog, estoy cambiando de opinión.

    Un abrazo y continúa enseñándonos a ser unos machos-alfa.


    Grenouille







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor influye! Y más de lo que pensamos. Incluso hay estudios donde se ponía chicos a hacer deporte y se cogían sus camisetas sudadas. Luego se vendaba a un grupo de voluntarias para que las olieran una por una. En función de si estaban ovulando o no veían más atractivos unos olores que otros, una pasada.

      De todas formas no tengo la suficiente sabiduría respecto a ese tema como para dedicarle una entrada. Como mucho buscar el estudio y hacer una reseña.

      Y me alegro de que te guste el blog, un abrazo.

      Eliminar
  39. Hombre, el metodo directo yo lo veo un suicidio. Creo que es propio de babosos de discoteca, que empiezan la noche intentandolo con la mas tremenda del lugar y acaban intentandolo con las travestis de vuelta a casa.

    Desgraciadamente, tengo un amigo que su modus operandi es este. Yo lo llamo la estrategia del ariete. No.importa cuantas hostias se de, que no parara hasta derribar el porton. Un dia me hizo pasar autentica verguenza. Ibamos haciendo footing (o como se diga) y todas a las que nos cruzabamos les decia cosas tipo " ay si voy con lo que te doy" y demas. No creo que funcione ni siendo el guaperas definitivo, porque el chaval que os digo y yo mismo somos fisicamente llamativos (para bien) y las miradas de asco que recibi ese dia no se me van a olvidar nunca jajajajajajaja. Como dice el texto, si te pierde el respeto sexual, aunque le hayas gustado fisicamente, la cagas con una entradita de este tipo.

    Ahora en serio, es imposible ligarse a una chica que merezca la pena de una manera semejante. Es mas, si me viniera una tia en ese plan pasaria de ella. No es que el sexo me omnuvile precisamente, amen de que prefiero llevar la iniciativa y marcar los tempos.

    Un saludo. Amilcar.

    ResponderEliminar
  40. David de Peru: Siendo directo, interesado con la que te gusta, ya no necesitas hablarle indiferentemente, decirle lo que sea y normalizar tu conversacion, demostrarle lo valioso que eres sin presumir y esperar a ver sus señales (abordar, apertura, abridores, transicion, demostraciones de alto valor, indicadores) sino que ya coqueteo y halago sus cualidades, su vida y lo que quiero de ella (cualificacion) para pasar a intercambiar emociones y buscar compatibilidad (confort) y pasear (logistica).
    Creo que hay que ser indirectos y directos dependiendo de la que te guste.

    ResponderEliminar

Entradas populares