jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cómo ligarte / enamorar a tu mejor amiga? (II)

como ligar a tu mejor amiga no pagafantas
Imagen de un intento de cortejo de un entrañable ejemplar de
la especie Nuncafollensis pagafantidae.


Los primeros pasos para seducir a tu amiga ya están explicados, y con ellos la filosofía con la que se debe encarar un reto como éste (antes de ojear lo que viene a continuación lee la primera parte aquí). 
Si has hecho todo lo que describimos en el primer episodio, es posible que llegue un momento en el que tu amiga se harte de ti y de tus largas y la pierdas. Así, sin más. Teniendo en cuenta que vivir enamorado de alguien que no te corresponde es una putada, esto no es del todo malo. No obstante, si no has sido violento ni agresivo, si simplemente has pasado de ella durante un largo tiempo fingiendo estar ocupado, tarde o temprano te llegará la oportunidad de poner en práctica la última fase, que está basada en un mate que hice hace ya muchos años con una "amiga" de mi pasado. Es perfecto como ejemplo porque ella me había conocido en versión "Nuncafollensis", y al reencontrarnos lo que se encontró fue a un recién nacido Macarronazo. Quizás estaba aún falto de picardía (un poco como los delanteros de la selección japonesa, inocentón en el remate), pero ya tenía una manifiesta cultura de gol. Sabía donde estaba la portería y los disparos empezaban a ir a puerta...


Tercera fase, la actuación final.

Como bien decía, se puede dar el caso de que pierdas a tu amiga, aunque lo más probable es que tenga cierta curiosidad por tu nueva vida y te llame. Esa llamada sólo es buena si han pasado por lo menos 6 meses desde que dejaste de hablarla, incluso sería conveniente que pasara más tiempo. Sólo podrás aceptar tomar algo con ella siempre y cuando seas honesto contigo mismo y tengas claro que, a nivel emocional, tu amiga ya no significa nada.

Fabricando tu nueva follabilidad

Si accedes a tomar algo con tu amiga, olvida durante una hora y media el tema de pasar de ella. Id a un bar y pedíos un par de cañas. En ese rato escúchale, pásatelo bien y echa unas risas, pero no de la misma forma que en los viejos tiempos. Debes transmitir una nueva actitud, conseguir clavar en su psique la idea de que eres otro. Este dato es clave. Si alguna vez volvéis a quedar mírala siempre a los ojos, sonríe, vacila y malinterpretaSi te pregunta por qué ha cambiado tanto tu personalidad, cuéntale la primera chorrada que te venga a la mente, yo en su día le dije que me di un golpe en la cabeza y al despertar era más inteligente. No te la tomes en serio, si se te ocurren maneras de vacilarle... ¡No te cortes y disfruta haciéndolo!

En mi caso, estuve más de un año sin verla, pero al volver a quedar conectamos enseguida. Cuando llevábamos un rato de cháchara, con 2 o 3 cañas encima, sonó mi móvil. Era otra follamiga. ¡Justo cuando mejor lo estábamos pasando! Como la vida es una cuestión de prioridades y en ese momento mi antigua amiga ya no me importaba nada, me largué de ahí diciendo la verdad, que había quedado con otra chica“una que se cree que es mi novia”, le maticé. Me acompañó a la puerta, y mientras matábamos (en plan rápido) lo que quedaba de birra, hablamos un poquitín más. A ella se le veía sorprendida (supongo que no se esperaba que el que os escribe fuera capaz de ligar). Quedando en que volveríamos a vernos me despedí amablemente y me piré. 
Si algún día os veis en una de éstas haced esto aunque no hayáis quedado con ninguna chica (al de un tiempo me confesó que esa tarde, cuando me largué de repente, por primera vez en su vida se puso celosa de que yo quedara con otra tía).

Y muchos diréis, ¿Por qué esta salida repentina? ¿No basta con aparentar más confianza? La realidad es que no, en una hora puedes parecer cambiado, pero no vas a modificar su percepción de toda una vida. Con este giro que a priori parece impresentable consigues convertirte en alguien que quizás no es ideal (al menos no de momento), pero desde luego supone un contraste con tu vieja imagen de buen chico (nuncafollensis). D
e repente eres alguien follable porque otras chicas lo creen (y de hecho te follan).

Si sigues teniendo claro que ella no te importa, a lo mejor te replanteas las cosas y decides que ya no quieres atacarla porque prefieres divertirte conociendo tías nuevas. Si esto ocurre esta entrada habrá sido igualmente un éxito. 
Pero imaginemos que aunque ya no te importe, quieres trincártela (como fue mi caso). Entonces harás el siguiente combo: Un día que quedes con ella y más gente "alguien" deberá preguntarte (asegurándote de que ella lo oiga) "¿Estás saliendo con la última?" (necesitas un cómplice de fiar), contestarás que no y que no quieres que se hable más del tema. 

Pero obviamente esto es mentira, claro que la amiguita va a oír hablar del tema. Al rato debes apartarla del grupo para soltar la siguiente frase mágica, decirle medio en coña, pero con cara de sincero: 
“¿Sabes que antes de cambiar sentía algo medio raro por ti? Ya no ¿eh? Te lo digo porque era algo curioso, no era sólo que te veía guapa, era algo más asociado a la ternura, como ganas de protegerte... bueno olvídalo."
Seguramente preguntará algo, es una tía, pero aunque se hiciera un silencio, tú contesta siempre: "ey... pero no te lo tomes a mal, que cariño te tengo igual ¿eh? Somos amigos”

Al utilizar un lenguaje corporal - incluyendo miradas - inequívocamente seductor, combinado con estas palabras de desinterés, dejamos que su biología y sus hormonas hagan el resto. De hecho, os cuento esto porque a mí me ha funcionado unas cuantas veces, estas mismas palabras (o unas muy parecidas) fueron las que utilicé exitosamente con otra ex-compañera de juventud que siempre me había gustado (y que hasta entonces jamás me había visto como algo más que un "amigo"). Será difícil que lo repliquéis exactamente, pero siempre puede serviros de guía para saber por dónde van los tiros y cómo hay que comportarse. Un consejo que puedo daros es el siguiente:
Aunque las tías dicen querer estabilidad emocional y blablabla en realidad se sienten atraídas por los tíos que les dan intensidad, aunque ésta sea inestable. Declaran a menudo que no quieren cambios anímicos, pero adoran a los tíos que sin hacer nada especial, los provocan.


Por último, cada situación es un mundo. Si está enamoradísima de su novio tal vez debas asumir que es un tren que ya pasó; sin embargo, si en este momento está soltera y tú siempre has sido el típico pagafantas que le ha reído las gracias (no hace falta que sea tan exagerado como el chaval de la foto), esta pequeña historia/ejemplo se acerca mucho al ideal de conquista. En cualquier caso, recuerda que lo fundamental es no olvidar el lema de la entrada anterior: Lo más importante eres tú, y es cambiando uno mismo y elevando nuestra cotización cuando tenemos a tiro a lo mejor del mercado, incluyendo a las amigas.

52 comentarios:

  1. Después de meses de paciente espera y sin saber ahora por qué sí, resulta que ahora sí que puedo comentar en este blog.
    Pero lo haré, con ávida intención, cuando al fin lo haya leído de cabo a rabo.
    Ganas que tenía!

    ResponderEliminar
  2. Genial el símil futbolistico.

    ResponderEliminar
  3. a ver, a ver, me he quedado preplejo con este comentario "Aunque las tías dicen querer estabilidad emocional y blablabla en realidad se sienten atraídas por los tíos que les dan intensidad, aunque ésta sea inestable"

    Está claro que hay chicas que les gusta al típico tío que va de malo y es un chulo.
    Pero esto es en general??? Está claro que a todos nos causa atracción algo que no tenemos pero de allí a no valorar lo estable.A medio plazo, nadie se decanta por lo estable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ir de malo ni de chulo. Inestabilidad emocional me refiero a vaivenes emocionales, una de cal y otra de arena. Un vacile y un abrazo es mejor que dos abrazos.
      Seguro que si les preguntas a ellas qué prefieren, te dirán que 2 abrazos, pero se atraen más por el que les vacila y luego les abraza. Esto es aplicable a saber estar pendientes cuando hay que estar, pero también entender que hay ratos en los que hay que pasar un poquito.
      En la situación de reconquista de la amiga tiene que haber mucho del rollo cal y arena. Al final si están pensando durante el día en lo que has hecho o lo que has dejado de hacer es tiempo que están pensando en ti, y llevándolas bien es fácil "confundirlas".
      :)

      Eliminar
    2. Yo soy mujer (creo) y he salido con los "malotes" que dan emoción a la vida, y al final era demasiada emoción/inestabilidad, y claro no pudo durar. Al principio es todo muy emocionante, pero me acabo hartando de no saber a qué atenerme y de que ellos llevasen las riendas de la relación y yo o aceptaba sus normas o nada. Pero también he salido con chicos aparentemente buenos y que te dan estabilidad y esas cosas, y con una relación basada en la igualdad y el diálogo y al mes de relación ya me he aburrido. Sigo esperando el chico bueno pero cañero y con chupa de cuero. Y YA ME ESTOY HACIENDO VIEJA je je. Besos. Re.

      Eliminar
    3. Yo también estoy harta de los tíos raros e inestables, por muy intensos que sean. Eso quizás pueda kedar para las veinteañeras, las que tenemos más edad ya no estamos para esos "trotes", aunque como dice la anterior anónima, tampoco es cuestión de soportar sosainas, los extremos nunca son buenos :PPPP

      Eliminar
    4. jajajajaj aquí se habla de atraer! no de relaciones, aunque para el genotipo XX todo vaya unido y en cuanto les atrae un tío ya piensan dónde se van a casar y cómo se llamará el primogénito...

      Es obvio que una vez que está atraída la chica no hace falta crear más atracción, y si realmente quieres algo serio con ella, no hace falta ser pasota ni evitar dar muestras de cariño. De hecho, si eres tío y tienes pareja, no debes aplicar estos consejos, algunos de ellos son exclusivamente para ligar y llevártelas al catre.

      Querer a alguien es otra historia, y ya lo dije en esta entrada breve de hace unos meses.

      Eliminar
    5. "Chico bueno pero cañero y con chupa de cuero" Ummm....añádele una Ducatti Monster y ya me tienes en el bote ; )

      Eliminar
    6. A la inmensa mayoria de las tias les va el drama, solo tienes que observar las relaciones lesbicas para darte cuenta. Las relaciones lesbicas que yo he conocido de amigas son las mas tormentosas y retorcidas que he visto en mi vida.

      Por cierto, las feminas que han respondido a la entrada han dado la razon a Macarronazo, resulta que se follan a los que les meten caña, y luego los dejan ¿y esto se trata de follar con muchas tias sin atarte seriamente a ninguna no? Pues ya sabeis meros mortales, a chulearlas que encima es mas divertido.

      A veces discrepo en algo de las entradas de Macarronazo pero con esta estoy deacuerdo al 100%. Me parece una entrada acertadisima, aunque en una parte anima en cierto modo a manipular emocionalmente a la chica, algo que yo intento no hacer (aunque lo cierto es que lo hago, que le voy a hacer, soy humano y si sabes que algo funciona... es dificil resistirse a no hacerlo).

      Lo que mas me jode es que con el tiempo voy comprendiendo un poco mas a las mujeres, e incluso le voy cogiendo algo de gusto al drama. Ante odiaba profundamente el drama.

      Estoy pensando que incluso he conocido a tias que les va tanto el drama que yo creo que no quieren ser felices. Mujeres... en fin, pongamonos la chupa de cuero y chuleemoslas que es efectivo y divertido :P

      Eliminar
  4. "seguramente preguntara algo, es una tía" jajajajjajajaj que bueno, y que cierto! jaja Últimamente hay uno tirandome los tejos, y yo - que por lo general hablo mucho -le cuento más bien poco. Y resulta que más me pregunta je me hace mucha gracia y me encanta! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez creada la atracción, cuanto más pasas más detrás te van, eso es un dogma universal para los 2 sexos.
      De todas formas cuidado, que si te excedes, puede venir el efecto contrario, que dejen de darte cuerda!

      Eliminar
    2. Lo he podido experimentar, lo de pasar olímpicamente de un tío y que al cabo del tiempo te aprecie y se interese más por ti, pero no lo entiendo, se sale de todos los parámetros de la lógica y la normalidad, porque yo sigo siendo la misma persona, tanto antes como después :-/

      Personalmente creo que si no me ha interesado un amigo nunca, porque se muestre esquivo y le vuelva a ver al cabo de un año en plan seguro de sí mismo y seductor, me va a seguir sin interesar, pero bueno, si a ti te ha ido bien, Macarronazo, puede que ilumines a otros :P

      Lo mejor, la foto del "Nuncafollensis pagafantidae", buena forma de ilustrar la huelga 29M jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
    3. estoy contigo ;)en cuanto a 1 amigo ya conocido

      Eliminar
  5. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Grande el post!!

    Pero me parto con el amigo que te tiene que preguntar delante de ella.

    Si que son buenas instrucciones para el neofito, o para dummies, pero¿crees que un autentico pagafantas que idolatra a su amiga va a dejar de hablar con ella 6 meses?

    ¿no crees que es probable que se eche una "nueva mejor amiga"?

    Para realizar ese cambio interior, tiene que poner todo su empeño, y al final creo que ligarse a su mejor amiga de entonces , será el punto de inflexión y el motivo del cambio pero ,si se metamorfosea no acabará siendo el fin.

    Al ver su nuevo exito, probablemente pase de su "amiga".

    Lo cual debería ser un éxito personal.

    ResponderEliminar
  7. El lenguaje corporal es tan importante o más que las palabras...
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, a pesar de ser una chica (aunque en algunos de tus comentarios sobre las mujeres no estemos de acuerdo)
    Anoche mismo pude comprobar que este blog era necesario: cuando me preguntó qué edad tenía, y le contesté que 25, el chico me dijo "te conservas muy bien"...
    en fin, si no me "conservo bien" ahora, no sé qué será de mi en unos años ;)))

    Esperando nuevos posts
    un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TE CONSERVAS MUY BIEN?? ¿a los 25?? ¿Y creyó que te hacía un cumplido??? Por Diosss, cada día me asombran más. Espero que al menos le dieras calabazas a tu conservador...Joder, pues cuantos años tenía él, ¿13?

      Eliminar
    2. Es flipante!!!!!!! Je je, me ven a mi a mis 35 y sin arrugas, y se pensarán que llevo 1 kilo de botox je je. Rebe.

      Eliminar
  9. Los consejos me parecen excelentes para un tío que tiene pocas posibilidades de calzarse a una chica. Pero en mi caso, con un amigo, ya puede follarse a todas las que quiera que me da igual. Y si actúa de este modo canta bastante lo que le pasa. Y que no que no... que yo no me follo a mis amigos.
    http://plumadepandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estoy fuera de circulación pero he dado mi guerra y no lo tengo como un recuerdo vago en el tiempo.
    Las mujeres también nos hartamos del tipo malo-inestable y no tiene por que ser que sólo queremos relaciones estables. Cuando nos hartamos es que ya no la queremos ni para pasar el rato. Como han dicho, de 20 para abajo quizá le entusiasmen. Los ñoños... pues como a los hombres las ñoñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me cansan mucho las mujeres-inestables, esas a las que les habéis puesto el nombre y que dicen "dar guerra" con el ahora te llamo y luego te cuelgo y hoy morros y mañana morritos, por pesadas y porque no soporto que no dejen a uno vivir tranquilo con las tonterías del momentis...Prefiero irme con los amigos y ver un partido de fútbol que dan menos problemas.Siempre que quieran "dar guerra", que sea a otro, aunque sea éste un "Nuncafollensis pagafantidae" como el de la foto.Prefiero a "las ñoñas" sin grandes pretensiones que al menos no dan problemas a la larga(y por cierto, tampoco piden fantas).Tías legales que no te preguntes nunca tengo que dejar a este incordio insoportable ya...

    Rigodón al habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo depende de lo que se busque en ese momento de tu vida. Tu ahora mismo buscaras una amante tranquila para follar de vez en cuando sin presion, y posiblemente serias feliz si fueras asexual.

      Voy a exponer un caso que esta pasando ahora mismo en mis circulos cercanos que me tiene perplejo. Resulta que mi compañero de crimenes trataba relativamente mal a su exnovia (la corneaba y la tia le pillo pero como ella tragaba pues el seguia) y el decia que no se veia con ella para siempre que preferia dejarlo pero es que ella volvia siempre y que le tenia cariño, en fin... El tema es que el tio se puso serio y entonces ella se volvio literalmente loca: le llamaba un 12 horas al dia SIN PARAR (solo para comer, cenar y dormir). Yo he sido testigo un finde que sali con el de la tia llamandole sin parar hasta que se fue a dormir, a mi me dio MIEDO (y lo digo en serio) hasta el punto que llame a mi mejor amigo que es policia nacional para pedirle consejo, porque mi compi de crimenes me enseño un sms de la tia diciendole que ya veria cuando le denunciase por las dos palizas que le habia dado (todo mentira por supuesto). Mi amigo policia me advirtio que en estos casos lo mejor es denunciar primero por acoso, porque la ley de maltrato es sexista y favorece descaradamente a las mujeres que te pueden denunciar sin parte de lesiones y te comes calabozos por arresto preventivo 100% seguro, repito ¡sin parte de lesiones!, solo con su palabra. Al final mi amigo que en el fondo es un buenon no la denuncio (yo lo hubiera hecho), y la tia dejo de llamarle para sorpresa de todos. Y ahora viene la parte graciosa, resulta que mi amigo estuvo liado ahora con otra que queria algo serio con el pero el no, y se dio cuenta de que echaba de menos a la chica de antes. Y ahora estan volviendo a quedar y ella se lo esta haciendo pasar mal antes de volver.

      Conclusion: a algunos tios tambien les va el drama, y lo que un tio desea depende de su estado vital actual.

      A donde quiero llegar Anonimo es que si las tias se comportan de esa forma es porque con algunos llamemosles "pringados" les funciona, y cuando les funciona los atan hasta casi causarles la asfixia. Personalmente para algo serio prefiero a una mujer independientente y autosfuciente, con sueños y deseos propios (a poder ser no materialistas ni superficiales), que sea cariñosa en la intimidad y depegada fuera de ella. Yo una vez estuve a rollos durante un año y tres meses con una tia sosa de cojones, y sinceramente, la prefiero a ella un trillon multiplicado por mil de veces que a la tipica tia inestable que le va el drama (que a veces pienso que son la mayoria); aunque para tener una aventura rapida prefiero a la dramatica.

      Eliminar
  12. Hola. Este blog lo encuentro muy divertido y entretenido. En cualquier caso, lo que no me acaba de convencer es el enfoque que le das. No me parece muy "noble" eso de aparentar ser lo que no eres para enamorar a una chica. Que funciona no tengo duda, pero entonces, ¿de quién se ha enamorado esa chica? ¿de ti? ¿o de un personaje ficticio que has creado? Bueno, depende de lo que busques con ella me dirás que eso no tiene importancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una tía lo "noble" es una buena cartera o una buena moto o un buen coche o algo que le resuelva la vida...De eso se enamoran las tías.Por otra parte, Macarronazo ya lo ha dicho más arriba, da consejos para un posible folleteo pero no creo que para que encuentres a la mujer de tu vida...Esas ya no existen.Aprovecho también para contestar desde aquí a Reptil, que me responde que a él también le gustan las sosas y sin tantas neuras.Hay que tener cuidado con las mujeres porque aparte de hacer la cobra, hay veces que muerden...Yo llevo inoculado el veneno pero todavía no he encontrado el antídoto, tal vez por eso lea a Macarronazo.Saludos.

      Rigodón al habla

      Eliminar
    2. Perdona pero yo he salido con chicos que ganaban bastante menos que yo o no tenían curro, y como yo, muchas de mis amigas. Despertad, estamos en el 2012, las mujeres tenemos nuestro trabajo,nuestra independencia, y no necesitamos ni nos interesa vuestro dinero, no vamos a aguantar a un hombre del que no estamos enamoradas..¿ por su coche o su moto??? je je si es que hasta da risa.. Por supuesto que habrá mujeres así, pero no es lo general. Rebeca.

      Eliminar
    3. El problema de ser tu mismo y ser "noble" es que iras directo al grano y declararas tu amor a la femina en cuestion a las primeras de cambio porque lo sientes asi y consideras que eso es lo noble y lo correcto y lo ideal y bla bla bla bla bla bla, pero si ella no esta en ese momento involucrada a tu mismo nivel, aunque le gustes y piense que quiere conocerte y follarte y quiza con el tiempo algo mas; aun asi, huira de ti como de la peste negra. Hay que ser un poco adulto y entender que jugar a rol en vivo para ligar no es algo malo, siempre y cuando la personalidad que proyectes sea una parte de ti y no algo que no pege contigo ni con cola. Es mas no hay nada mas divertido que vacilar a una piva que sepa vacilar, yo si una tia sabe vacilar tonteo con ella por deporte, por mera diversion. De todos modos como dicen Motorhead en el titulo de una cancion de su mejor disco(que no me dan mas como grupo pero en este caso vienen como anillo al dedo) "the chase is better than the catch".

      Eliminar
    4. Rebeca, será que siempre se da alguna excepción que otra.Si todas no lo hacen es porque no todas pueden hacerlo...faltaría más.Tú fíjate y verás que los tíos con pasta están todos casados...Y sí, es lo general.Dices que has salido, pero...

      Rigodón

      Eliminar
    5. Reptil: Obviamente hay que saberse vender, pero eso ocurre en todas las facetas de la vida... Yo digo que "no se debe aparentar ser lo que no eres", pero obviamente hay que tratar de "dar mejor imagen de lo que eres". Creo que estamos diciendo lo mismo...

      Eliminar
  13. "Sabía donde estaba la portería y los disparos empezaban a ir a puerta..."

    Sin duda la mejor frase!!
    Tu blog viene a ser como el decálogo que siempre viene bien echar un vistazo, y es que algunas cosas si no las llevas inherentes en la personalidad no está de mas darle un empujoncito, aunque con estas entradas mas que un empujón les das directamente una patada en todo el trasero!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!! A ver cuando nos dedicas una entrada a las chicas explicándonos un poco como podemos ligar con vosotros, que no siempre sois tan lanzados como para dar el primer paso jaja.
    Y se que alguno me repetirá lo que tantas veces os he escuchado "Los hombres pillan cuando pueden y las mujeres cuando quieren", aunque no estoy muy de acuerdo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligar con un tío es la mar de sencillo.Con tener una bonita sonrisa y algún muestrario a la vista( no me refiero a la cartera ni al bolso), la cosa es coser y cantar.Eso sí, si en tu caso pides a George Clooney esto que te digo no te va a valer de nada( o quizá sí).Tampoco te cortes a la hora de "invadir nuestro espacio vital", porque cuanto más te arrimes y más cerca estés del tiburón, mejores oportunidades tendrás de que te muerda.Suerte.

      Al habla Rigodón

      Eliminar
    2. Hazte una cuenta en Badoo mostrando carne y en menos de 12 horas tendras a 200 tios pidiendote sexo. Haz lo mismo siendo tio y compara resultados. Nada mas que añadir X Stinson.

      Cualquiera puede probar este experimento creando dos cuentas falsas y salir de dudas al respecto.

      Eliminar
    3. Como podemos ligar con ellos? Que te seduzcan! Este blog va de eso. Déjalos que tomen nota hija. Con lo que nos gusta que nos ronroneen y lo poco bien que se le da a algunos ;)

      Eliminar
    4. Eso, eso, que le ronronees es lo que les gusta, hija.Si encima le pagas la fanta, ya está.Macarronazo, tienes que darnos una entrada donde comentes las que sólo van a querer el ronroneo y punto, ya sabes, cómo evitar "perder el tiempo" con las gatas( sobre el tejado de zinc del Nuncafollensis pagafantidae)sería un buen título.Ya sabemos que las más interesantes son las que están calientes.

      Al habla, Rigodón

      Eliminar
    5. ¡Tienes razón!
      Siento decirlo, pero aunque le deis consejos (la mayoría bastante obvios), nadie se explica con la gracia del Señor Macarronazo..

      Eliminar
  15. jaja sin ronroneo no hay pastel anonimo. Bueno, según qué tipo de mujer quieras...Las hay que caen sin ronroneo, claro. Ya M lo ha explicado por ahí. Y reptil también. Pero a mí particularmente me encanta que me seduzcan ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, conclusión que saco de comentarios de más arriba.
    Para ligar, sin duda, tener juego. Los consejos de Macarronazo son buenos.
    Una vez has ligado, si quieres mantener una relación, ser un chico bueno PERO cañero, y hay pocas cosas mas cañeras que ser bueno en la cama.
    Conclusión final: ¡CURRATELO EN LA CAMA!

    ResponderEliminar
  17. pues si me pudierais echar una mano con mi tema os lo agradeceria, la historia es muy larga: me enamore hasta las trancas de mi mejor amiga a la cual conozco desde siempre..hablabamos todos los dias,nos deciamos cosas bonitas tipo te quiero mucho,eres muy importante en mi vida tal y cual..incluso parecia que ella podia sentir lo mismo que yo por ella..pero aparecio el tipico cachitas tio bueno de turno y todo lo que habiamos tenido durante tantos meses..se fue a la mierda..me conto que le atraia un chico..yy me sento como una patada en el culo..y ella lo noto, y ya m empezo a preguntar si era por lo del cachitas..y le dije que si yyy ya me declare..la pregunte que si nunca tendria una oportunidad con ella y me dijo que no podia decir ni que si ni que no,que puede pasar que en un tiempo sienta algo..pero que no me quiere dar esperanzas, que yo soy su mejor amigo....los dias siguientes empece a hablar con su mejor amiga,a la que tambien conozcodesde siempre..yyy como que nos empezamos a llevar super bien..yy me alegro la vida, me ilusionaba, me empezo a gustar..pero no tan fuerte como con mi amiga..yy parecia que yo tambien le podia gustar...peroo alo que iba, con mi amiga puess la cosa se estanco un poco con ella, pero quedamos en que seguiriamos siendo amigos, el caso es que yo me aleje,y ella como que se empezo a preocupar mucho mas por mi..pero finalmente..se hizo novia del cachitas..y yo mientras hablando MUCHO con su mejor amiga, mas que con ella ya..yy la note molesta..en plan de que me dijo : me has sustituido por ella..no se..y luego tuvimos una especie de malentendido yy a ella le afecto..yy dijo que necesitaba tiempo, que se sentia traicionada por mi..yo la deje su tiempo..y al cabo de unos dias, pues me dijo que no podia seguir estando mal conmigo, y que hicieramos las paces..y lo hicimos..
    yo mientras seguia con su mejor amiga, me lo paso mucho mejor con ella que con mi enamorada..yy ya me empece a ilusionar bastante..quedamos unas tres veces, para ir al cine etc..perooo yo empece a ver queee era un poco interesada, si la invito a algo,encantada de venir, si la digo solo de dar una vuelta, pues pasa....el caso es que luego me mando un mensaje diciendome que si siento algo por ella, porque le da la impresion de que si, con ciertas palabras y actos mios..y que necesitaba saberlo para poder estar agusto conmigo...a lo que yo la medio menti, la dije que con mi desengaño anterior,no queria nada con nadie, pero que no descartaba que en un tiempo,pudiera sentir algo por ella ( no la iba a decir que si que me gusta, porque se lo diria a mi enamorada, yy ya quedaria mazo mal,imaginaos como quedaria yo si mi amiga se entera de que me gusta su mejor amiga..y viceversa )..asi que ella me dijo que me aprecia como amigo, pero que no me puede ver de otra forma, y le dije que gracias por decirmelo ahora, que no siento nada...a que me enterara cuando realmente hubiera algo...la verdad es que me dejo bastante tocado...han pasados los dias..yyy tenemos una relacion buenisima..hablamos casi todos los dias, me despierta por las mañanas,me invita a su cumple..nos hacemos bromas,estamos de cachondeo....es que incluso parece que nos gustamos..si no fuera por lo que me dijo..asi que esa es mi duda..que alomejor me dijo que ella me ve como amigo,al decirla yo que AHORA no sentia nada por ella...que sabemos que es mentira...asi que no se si realmente es que me ve como amigo ooo como la dije eso..puesss esta empezando a pasar..asi que no se que hacer..yo quiero tener algo con ella..asi que si me dijerais que deberia hacer para conseguirlo...os lo agradeceria...oo si debo pasar de ella..lo que sea..ya se que es muy largo perooo lo siento en serio..ayudadme plis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero y grábatelo a fuego. Con las chicas no se habla de lo que sientes, ni de si te gustan o no. Nunca te declares, esa mierda sólo pasa en las películas.

      Si una chica te gusta, la besas. Creas la situación propicia (un paseo, un bar tranquilo tomando cervezas, una película..) y sin pedir permiso se le da el beso. ¿Que dice que no? Al menos lo has intentado.

      Pero eso de decirle "me gustas" o "no me gustas" a largo plazo sólo lleva al error. Así que lánzate (siempre cuando no haya amigos delante, apártala un poco si está con sus amigos) y explora por ti mismo el resultado.

      Respecto a si deberías lanzarte a por la amiga de la que fue tu amiga, yo lo haría sin dudarlo. Tu antigua amiga (la que te gustaba al principio) pasó de ti!!! Y se fue con otro!! Da igual que le moleste o no que te ligues a su amiga, tú debes pasar de ella. Si ahora te gusta su amiga no es culpa tuya, ¡No lo has elegido!

      Así que lánzate a por la amiga de la amiga sin miedo. Y lo que tenga que ser, será.

      Mujeres hay miles, estas chicas no son las últimas que encontrarás. Y tú debes hacer tu vida. Mucha suerte.

      Eliminar
  18. Hola, vengo en busca de la sapienza de bloguero ya que tengo ante mí una gran afrenta: ligarme a mi mejor amiga (conforme lo estaba escribiendo me estaba riendo, porque no es para menos).

    Cuento mi caso, empiezo por los antecedentes: amiga desde hace 8 años, salimos juntos con los mismos amigos de forma habitual, siempre nos hemos llevado muy bien y siempre ha habido cierta tensión sexual, sobretodo al principio cuando nos conocimos pero la verdad es que por aquél entonces no me gustaba.

    ¿Qué imagen tiene ella de mí? pues hasta hace poco (3 meses) me tenía como el típico que es "buena persona", que no es nada cabrón y no supone ningún tipo de "peligro" sexual, básicamente porque desde el principio he de reconocer que he sido un pagafantas de libro. La cosa cambió hace casi 3 años y dejé de pagafantear y al poco tiempo me eché novia. El cambio ella no lo notó, porque al yo tener novia la verdad es que siendo formal como soy no he hecho ninguna "gamberrada", siempre he sido respetuoso. Eso sí, desde que lo he dejé con mi ex hace 3 meses estoy lanzadísimo, me he liado con varias tias y la verdad es que no me corto nada a la hora de conocer chicas nuevas y eso ella lo ha notado. Digo que lo ha notado porque me dijo hace unas semanas que no sabía que yo era así de lanzado y de cabroncete...

    En la actualidad: hemos vivido como ambos hemos tenido parejas y nos lo hemos tomado sin problemas. Respeto y cordialidad sin ningún tipo de "celos". Actualmente, ambos estamos solteros,(yo salgo de una relacion de casi 3 años), ella me ha sido mi "paño de lágrimas" bastantes veces después de mi ruptura y me ha escuchado mucho. Dicho esto, volviendo a la atracción la verdad es que a día de hoy sí me gusta físicamente y creo que yo también a ella en ciertos momentos. Ambos hemos mejorado mucho físicamente y la verdad, ambos sabemos que hoy por hoy hay tensión sexual (por ej. aunque pueda parecer una tonteria, yo le toco el culo cuando me place y ella cuando le da la gana hace lo mismo, siempre entre risas).

    Ella me gusta bastante como para tener una relación seria, pero hay cosas que la verdad para tenerla como pareja me echan para atrás. No obstante, yo ahora mismo no la quiero como novia, el objetivo es liarme símplemente con ella (ella también ha tenido últimamente sus ligues pero no dice que no quiere tampoco nada serio)y que la cosa no pase a mayores y no acarree problemas en el grupo de amigos(me vuelvo a reir). Osea, que hagamos lo que tengamos que hacer y se quede la cosa entre nosotros.

    ¿Qué estoy haciendo para conseguirla? Aparte de lo que he contado de que ella ha notado un gran cambio en mí, pues dándole una de cal y otra de arena. Estoy mucho menos disponible para ella que antes; antes le solía hacer bastante caso y le prestaba atención, y ahora paso de ella todo lo que puedo y siempre es la última persona a la que presto mi atención. Por otra parte tonteamos por whatsup y hacemos coñas con los amigos portándonos como si fueramos pareja (a la hora de tratarnos o sacándonos fotos demasiado pegados).

    Básicamente esta es la historia. ¿Cómo ves la situación? ¿Es factible que nos quitemos la tensión sexual? y ¿es posible que se quede solamente en una simple "noche loca" sin provocar daños mayores?

    Sé que es altamente complicado y que puede traer problemas, pero me gustaría conocer tu opinión.

    Muchas gracias de antemano, hacer un trabajo excelente y debo darte las gracias por los consejos porque gracias a ellos estoy mejorando muchísimo en las relaciones con el "temido" sexo opuesto.

    Perdón por el tocho y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo la quieres para unos viajes, un día que estéis los 2 contentos métele cuello.

      Quizás tengas alguna posibilidad más si le vas incrementando la tensión sexual a modo de juego, pero así es muy posible que ella se enganche (eres su amigo de 8 años) y no sé hasta que punto es saludable que eso sucede si tú no quieres nada más.

      Ya nos contarás!

      Eliminar
  19. Hola, macarronazo, te he enviado mi problemilla detalladamente, si lo escribiera aquí tendría que omitir cosas que son realmente importantes y la gente no podría ayudarme (carecen de información)
    El asunto de mi correo es URGENTE y es de la misma fecha de hoy... en fin, espero tu respuesta y muchas gracias por crear este blog y transmitirnos tu sabiduría, a mi me parece muy acertado. Yo también me he sorprendido escribiendo "como follarme a mi amiga" en google... y lo que es peor también me siento muy identificada con la descripción del pagafantas común que has hecho en la primera entrada. JAJAJ un saludo! y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad, no pienso igual. Conozco a muchas mujeres que se enamoraron de su mejor amigo (me incluyo) porque es con el que mas tiempo estan, a quien mas quieren y con quien mas comodas se sienten. Y la mayoria de las veces que eso pasa, el chico es el que pasa de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá casos en los que las amigas de un "fucker" puedan vivir la relación a la inversa, pero no es nada habitual. De hecho, hay estudios que dicen que en las relaciones de amistad, casi siempre es el chico el que "pierde los papeles". Ellas diferencian mucho mejor.

      Eliminar
  21. Yo soy una tia y no teneis q acerle caso a estas paguinas me aburria y queria ver lo q ponia en este tipo de paguinas de como "nos conquistais los hombres " a la mayoria de nosotras nos gustan los tios atentos detallistas edicados sobretodo dibertidos seguros... y los mas importante ser buena persona . Espero q les valla bien y aceos su mejor amigo asi llegareis a mas . suerte

    ResponderEliminar
  22. Mi historia es la siguiente os la cuento para recibir consejo porque estoy leyendo este bloc y es magnifico la verdad. Hay mucha sabiduría!. Pues bien comienzo. Como no podía ser de otro modo…me está volviendo a empezar a gustar mi amiga. La que conozco desde hace 4 años. La verdad que desde el primer momento conectamos muy bien. Ella se reía un montón conmigo y yo con ella. Pero tenía novio y yo sabía claramente que solo la quería como amiga. Con el tiempo nuestra confianza aumento y al 2º año de nuestra amistad empezó a gustarme. Tengo que decir que ella es bastante guapa, muy abierta con la gente…no le cuesta nada hacer amigos, de hecho tiene bastantes en todas las redes sociales, es muy simpática y amable. Yo también soy una persona bastante sociable. Suelo caer bien a la gente y todo el mundo me tacha de buena gente y buenazo aunque otras me dicen que soy mas pillo de lo que parece jeje. Lo malo que aunque mis cualidades personales son, diría yo, bastantes buenas por el contrario no tengo el mejor físico. Soy bajito, mas o menos de la estatura de ella. No estoy gordo eso si, se puede decir que estoy en mi línea aunque un poquito fofillo jeje. Bueno por donde iba, el caso que al 2º año empezó a gustarme. Pero lo tuve claro y pensé con cabeza y reprimí ese sentimiento. Durante año y medio me han interesado otras chicas y aunque nunca hemos roto nuestra amistad hemos quedado menos veces pero incluso con eso nos une un fuerte lazo de cariño, repito fuerte. Ella siempre quiere que le cuente mis cosas, mis sentimientos, mis aventuras…pero yo soy bastante cerrado hablando de mis sentimientos y siempre le cuento lo justo para pasar del paso. Ella a veces me lo echa en cara. Pero ahora la historia se complica mas o por el contrario me facilita el camino. El novio la ha dejado y está hecha polvo. Hace ya unos meses. Ella como es normal lo ha estado pasando muy mal y lo sigue pasando. Pero ella no me ha contado nada hasta después de haber pasado 2 meses. No entiendo porque no acudió a mi. ¿Porque no me lo conto?. Una razón por la que pienso que no lo hizo es que quería que yo me interesara por ella y le preguntara si estaba todo bien. Ya que ella ciertas veces me soltaba indirectas como que le iba mal la relación. Pero yo he estado distanciaillo con ella desde hace 4 o 5 meses solo hablando de vez en cuando por mensajes. Ahora que ya lo sé hablo mas con ella y me estoy preocupando más por ella. Y creo que le gusta porque me lo agradece con cierto cariño. Llegado a este punto yo quiero decir que estoy seguro de que le encanta mi personalidad, es mas, estoy seguro porque me lo insinuó una vez que cambiaba la personalidad de su novio por la mía. Pues bien ahora es cuando a mi me están empezando a salir ciertos sentimientos hacia ella muy fuertes. Y la verdad que me paso gran parte el dia pensando en ella, en lo mal que lo estará pasando por culpa del estúpido ex..y quiero que no lo pase mal y que este agusto, me sale un sentimiento de protección, quiero cuidarla y abrazarla, contarle todos mis secretos… en fin….estoy leyendo todo este bloc porque no se si dar el paso poco a poco o planearme una estrategia como la que se comenta aquí. Pero me da miedo de lo que pueda pasar. No quiero hacerle daño a ella o yo pasarlo mal , pero es que mi corazón tira…es de esas veces que se te enciende un fuego dentro y cada vez va a mas… es de esas veces que el estómago te hace mariposas.
    Perdonad por todo lo que he escrito pero aunque aquí se ha escrito mucho de cosas parecidas quiero contarles mi historia porque en todas estas historias de amor yo creo que los detalles pequeños de cada una son los que al final escribirán una historia de amor o una historia de desamor. Sl2

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas Macarronazo, escribo esto sin estar seguro de que lo leeras pero aun asi me gustaria conocer tu opinion sobre mi situación. Hace alrededor de 5 meses conoci a una chica la cual se puso en contacto conmigo por que yo le interesaba, yo por mi actitud pasiva, falta de actitud, falta de seguridad en mi mismo y otros problemillas que acarreaba en esos momentos cree desinteres en ella, consegui liarme varias veces con ella, empece a espavilar y a darme cuenta que me gustaba, pero era tarde me veia como amigo pero todavia quedaba algo de atraccion estuvimos alrededor de 3 meses entre si y no, para alante y para atras y yo mas me pillaba,mis ganas de conseguirla y verla crecian (llegue a idealizarla) ella me decia que tenia ganas de verme y cosas asi pero a la hora de quedar desvanecia y eso a mi me mataba me hacia querer mas de ella hasta el punto de que le dije que que pretendia conmigo que no entendia sus intenciones y me dijo que no queria compromisos ni tener que dar explicaciones a nadie de nada, queria disfrutar le dije que yo no podia ser amigo de alguien que me gusta y que lo mejor seria que ella fuese por su lado y yo por el mio. Al tiempo ella empezo a contactar conmigo y a pedirme volver a hablar como antes yo pasaba de ella, la evitaba asi varias veces hasta que me llego a invitar a salir de fiesta con ella, yo rechaze la invitacion diciendole que iba a salir con mis amigos cosa que era cierto, no se si la cague rechazando su invitacion ya que yo quiero estar con ella quiero conseguirla es una chica que me gusta de verdad, despues de esto no hemos hablado apenas. Me gustaria saber si aun tengo opciones y tu opinion sobre el tema. Un saludo y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  24. Pues mi historia es alreves;
    Era un cabron y quede con una chica, me lie con ella y me hizo una paja en el coche.
    Ella no es de mi pueblo pero empezamos a quedar algo mas y la traía a mi pueblo y tal. Pero nada serio,amigos con derecho.
    Con el tiempo empece a traerla mas,y aunque nuestra relación era abierta de podernos liar con quien quisiéramos,me pille de ella.
    Pero ella siempre me ha dicho que somos mejores amigos aunque hagamos cosas. Y nada al final la pedí salir y me dijo que no,que somos mejores amigos con derecho a roce. Y esto no es todo, se lio con una chica y descubrió que era bi... Siguió pasando el tiempo y solo baja conmigo pero a veces queda con alguna chica, y me dijo ayer que quizás era del todo lesbiana por que no entiende que no me quiera...pero sexualmente si la pongo y follamos asi que no entiendo nada.
    1 año y 6 meses y yo la quiero como novia y ella ami como mejor amigo. Suena muy complicado pero que hago?

    ResponderEliminar

Entradas populares