jueves, 17 de octubre de 2013

La "kinoescalada"


Salir a fuego, quemar todos los bares y ver amanecer. Una sucesión de eventos que casi nunca termina con el romanticismo que pretendías. Has gritado, has cantado y has luchado con tus camaradas bajo la luz de la luna, pero súbitamente los focos se han encendido y la música se ha terminado, quedando la misión a medias.
Sí, tío, una vez más la noche ha muerto y el cabrón del sol se alza arrogante, obligándote a soltar los cubatas y demás enseres de guerra para poder cubrir el rostro con tus manos. Arden los vampiros y uno a uno se van rompiendo todos los hechizos; parece que a la doncella por la que luchabas en el último bar la luz no le ha sentado nada bien. Otras veces ni siquiera hay cenicientas de las seis de la mañana. Con todos los listones derribados, pensativo y cabizbajo inicias - como lo llamó en su día una vieja amiga - el walk of shame.

Bienvenido Mr. Domingo, día de reflexión.

¿Qué ha fallado?

Un lector me pasó hace más de un mes un texto con un título curioso: "la kinoescalada", quería mi opinión, alegando que nunca había hablado de ello en el blog. Tras hacer un repaso por la red veo que hay innumerables webs y artículos describiendo el concepto. Se podría decir que la kinoescalada es algo parecido a ir poniendo cachondas a las damas a base de tocarlas, "escalando" de menos a más por su sinuoso cuerpo. Lo que en Bilbao siempre hemos llamado hacer "el pulpo" o la "mano tonta". En general, todo lo que he leído ha sido bueno, ya fuera bueno para ligar o para recibir "hondonadas" de hostias, que dirían en airbag.

Pero lo cierto es que el concepto es interesante, saber tocar a una chica no es una tontería; de hecho, es una parte importante del cortejo, y por eso he decidido dar mi particular visión sobre el tema, no sin antes dejar unos apuntes clave.

Apunte número 1, al amanecer todo el pescado está vendido.

Radio bueno de acción: 12:30 a.m. - 3:30 a.m. No te engañes, a las 6 de la mañana (salvo días especiales como Nochevieja y poco más) no suelen quedar elfas, y si las hubiera - que no las hay - no están receptivas. Lo que queda es lo que nadie con un mínimo de decencia ha querido (99%) y lo que nadie ha podido tener (1%). Antes que seguir errando por los últimos desagües es preferible ir a casa, beber mucha agua y tratar de levantarse sin resaca el día siguiente.

Apunte número 2, salvo que seas Brad Pitt, no delates tus intenciones sexuales desde el principio.

Un error que muchos galanes cometen es masculinizar a las chicas, pensar que tienen las mismas pulsiones que nosotros. Como ya dije en cambia de escenario, las chicas se sienten atraídas un poco más despacio. Los primeros minutos hay que hablar con leve desinterés fingido, al menos en Euskadi.
 
 Y ahora sí, procedamos con el concepto a tratar hoy.


La kinoescalada:

De alguna manera sabemos - ya sea porque lo hemos vivido en nuestras carnes o por mera observación - que cuando las cosas "están sucediendo" gladiadores y ninfas se toquetean. Esto lleva a muchos guerreros a asociar el hecho de "tocar" con "pillar". Si p -> q. Quiero "q" a saco, me pongo a hacer "p" a bloque. Pues no chavales, no es así exactamente como funciona.

Dejo aquí unas normas básicas basadas en mi propia experiencia personal.


1) No debes tocar a la ninfa sin haberle mirado antes a los ojos unas cuantas veces. Evita la nefasta sensación de estar tocándola sin venir a cuento. Este finde observé a un gladiador que dejaba la mano muerta en el hombro de todas las damas a las que se acercaba. Ni que decir tiene que lo único que pilló fueron cubatas (uno tras otro, por cierto).

2) Lo ideal es que la primera vez que entréis en contacto parezca un accidente. Lo mejor es hacerlo en un contexto de vacile: se la sueltas, esperas dos segundos serio y luego le sonríes y le das un abracito o le pasas la mano por la espalda, rollo pobrecita.

3) Los primeros contactos deben de ser breves. Lo suficientemente largos para que les resulten agradables, y lo suficientemente cortos para que cuando sus hormonitas de hembra noten que eso molaba, ya te hayas apartado. Es como una melodía que va in crescendo, las primeras notas deben ser suaves. Se trata de que sientan que quieren más de eso. Si hay que fijar un tiempo, diría que al principio más de un segundo y medio... malo.

4) Descarta rozar zonas donde puedan tener complejos, al menos hasta que la hayas besado un rato. Cada chica es un mundo, pero normalmente evita la tripa y el culo, aproxímate antes a los brazos, hombros y espalda (no necesariamente en este orden). Está claro que hay damiselas que te van a saco, pero con esas no hacen falta estos consejos.

5) Si el garito está lleno y os vais a desplazar, agárrala de la mano. Puede que esto te parezca moñas, puede que ni siquiera le hayas dado la mano a esa chica adorable con la que saliste tres años, pero si habéis estado hablando y sientes que la cosa puede fluir, no dejes de hacerlo, a ellas les gusta. Eso sí, suéltala unos metros antes de llegar al sitio donde te quieres parar. Recuerda, lo has hecho sin darte cuenta, ha sido algo "casual".

6) Si no la ves receptiva, no la toques. La kinoescalada es un fracaso total si se hace antes de tiempo. He leído varios artículos que dicen dos besitos - mano - espalda - atrás - atrás - adelante - beso - culo - teta, como si estuvieran haciendo un combo con la play. Pues no, hay tías que van más suave o que directamente no quieren nada. En estos últimos casos no insistas, es mucho más eficiente pasar cuanto antes a la siguiente.

7) Mucho cuidado con la kinoescalada delante de sus amigas. Los artículos que tratan el tema no hablan de ello, pero una complicidad excesiva con sus amigas al lado puede hacer que se sienta excesivamente observada, tanto como si estuvierais besándoos delante de ellas. Si ambos estáis cómodos y la cosa parece clara, pregúntale cuándo piensa invitarte a la caña que te debe. Si te dice que no te debe ninguna, le dices que lo discutís en la barra. Aíslala.

8) Por último, la kinoescalada es una manera de demostrar confianza en uno mismo. A las chicas les gusta tener la sensación de que sabes lo que haces. El descaro, sin ser baboso, demuestra que crees en ti y eso es lo que más curiosidad les va a suscitar al principio, el resto vendrá rodado. 
No las acaricies de forma dubitativa (para eso es mejor esperar un poco más) y cuando las agarres hazlo siempre con firmeza, pero sin apretar.


Por último, deciros que tras 3 meses en los que he estado muy ocupado y sin tiempo para pensar en ligoteo, vuelvo con fuerza y espero mantener activo el blog. De hecho, ya me he apuntado a los premios bitácoras (podéis votarme aquí, con facebook o twitter es sólo un segundo). En los próximos días iré contestando emails, y pronto habrá nuevas entradas.

Un abrazo y nos leemos.

74 comentarios:

  1. Has vuelto, Macarroni! :)

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leerte tio!!!

    ResponderEliminar
  3. Vendidas. Estamos vendidas. Debería estar prohibido que tipejos como tú anden por la red destripando todos nuestros secretos. Como encima estés medianamente bueno, chaval, no hay hembra que se te resista. Maldición!
    A mi me has dejado muerta con lo de cogerla de la mano. Creía que era una manía personal. Más de una vez si el tipo que me cortejaba me hubiera cogido de la mano "así como quien no quiere la cosa" de camino a la barra en un garito atestado de gente habría vuelto a su casa con una muesca más en el revólver...Y lo de la frase para aislarla también muy bueno. Denota ingenio.
    Nada, que me alegro de volver a leerte. Espero que lo que te haya mantenido alejado del teclado hayan sido montones de curro y de cangrejitas :)

    ResponderEliminar
  4. Una tía cuando se deja toquetear por un tío que se cree Don Pulpo, el rey del Mambo, no es porque haya sucumbido ante vuestras (zafias) armas, como la de ir tocando de menos a más, o porque las hayáis mirado o no a lo ojos... Si esa tía se deja sobar y se presenta receptiva, es porque ella desde el principio decidió si iba o no prosperar el cortejo y no por las artes del pulpogalán. De hecho, si el galán fuese un poco más observador, podría evitarse muchos pasos para ir más directo al asunto; pero bueno, también estimula y aumenta la autoestima masculina creer que se ha picado tanta piedra para algo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece algo triste que realmente creas que esos seres virtuosos del sexo femenino tienen todo el control y los hombres no son mas que pobres corderitos descariados.

      Eliminar
    2. Pues es algo así; piensa bien, cuando va a haber sexo quien corteja es el hombre, pero quien decide siempre si habrá o no habrá sexo es la mujer, por muy triste que te parezca.

      Eliminar
    3. Bueno. no te creas que tenéis tan dominada la situación, también el hombre decide. Por ejemplo, decide a quién corteja y a quién no, y así hay cantidad de mujeres que le salen telarañas esperando que alguno se acerque. Es verdad que en momento de entrar a matar. la mujer dirá sí o no (los hombres casi siempre decimos sí, tenemos el listón más bajo), pero después vuelve el equilibrio y tanto uno como otra pueden quedarse esperando en vano otra cita. Todos y todas tenemos la capacidad de decir NO, y de diferentes formas, todos y todas lo hacemos. No os creáis emperatrices de Roma con el derecho exclusivo a subir o bajar el pulgar, a veces os toca el papel de gladiadoras.

      Eliminar
    4. Si yo no digo que las mujeres no sean emperatrices, que sí, que algunas hay, pero pienso que la naturaleza nos ha fabricado así: a vosotros, como cazadores intentando esparcir vuestra semilla por cuántos y más variados agujeros mejor; y a nosotras ser selectivas, que muchas veces no es un mero capricho, sino que responde a la necesidad de escoger bien ya que nosotras no tenemos tantas posibilidades de fecundación como vosotros.

      Estoy de acuerdo en que existe mucho lorealismo por parte de las mujeres, yo también lo detesto, pero la razón que encuentro para ello, es que una tía sin ser especialmente guapa ni estar buena, siempre tiene con quién tener un encuentro sexual, incluso podría variar cada día, lo cuál y debido a que nuestra respuesta sexual es más leve, hace que las veces que deseemos aparearnos instintivamente escojamos al mejor postor. Vosotros también sois selectivos. Nosotras seleccionamos más el estatus, la fuerza física (para el futuro cuidado de la prole), y vosotros, buenas redondeces (tetas, culo y caderas) que aseguren una buena fertilidad.

      Y una cosa, vosotros también decís que no, ¡ya lo creo! Y a mí personalmente me parece genial, es lo justo. Cierto es que el umbral de sufrimiento ante el rechazo sea mayor en las tías, pues nos rechazan menos y no estamos tan acostumbradas. Pero bueno, que sepas que sí rechazáis. Muchos tenéis vuestro listoncito. xD

      Otra razón por la cuál las tías decidimos si hay encuentro sexual es porque cuando nos encaprichamos por un tío casi siempre es porque creamos un vínculo emocional más que sexual, por eso no nos acostamos con todo dios. Y pasa también que mientras nos guste un tío en concreto tiene que ser ése y no otro; de ahí que muchas tías generen tantas negativas.

      Bueno, todo este rollazo para explicar las causas que se me ocurren por las que las tías a veces parezcamos emperatrices. xD

      Saludos y gracias por el feedback.

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo en todo, Anónimo.

      Eliminar
    6. Otra más que dicen Amén a la amiga anónima. Completamente de acuerdo en cada punto. Es así.

      Eliminar
    7. Dices que el galán debe ser mas observador para saltarse quizás un poco de toqueteo previo (el echa pa'tras y pa'lante), peo realmente no todas las chicas son tan gráficas en sus "pistas", supongo que dependa mucho de el ambiente donde se desarrolla la acción o quizás porque el galán es un poco mas despistado (ingenuo).

      Eliminar
  5. Muy bueno, ya tenia ganas de volverte a leer!!!! Como dijo miguel rios; Bienvenidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cabrón, sólo has vuelto a pillar votos xD

    Yo no he estado activo últimamente, en vacaciones por desidia, y ahora porque el máster no me deja tener vida. Pero veré si me acuerdo de votarte. Una buena entrada, como siempre. ¡Nos leemos, figura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Fénix, le has pillado la jugada. Aún así, me alegro de que haya vuelto, pero de ahí votar a un bloguero que ha abandonado a sus seguidores, sin ninguna explicación, durante tantos meses... ¡ni hablar! ¡que se lo gane!

      Eliminar
  8. Has vueltoo!!!! Gracias Macarronazos no nos des estos sustos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo calculas que ya se puede parar la kinoescalada y pasar a algo más serio?
    ¿Dirias que cuando ya tiene el pene en la boca es buen momento?

    Se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡JA,JA,JA,JA!!! QUÉ BRUTO ERES!!!! JA,JA,JA,JA. Casi despierto a mis vecinos de una carcajada!!!!
      Yo creo que sí, que ahí es justo el momento. XDDDD

      Eliminar
    2. Puto crack...Llevo descojonado 10 minutos x___D

      En serio, se agradecen las entradas de Macarronazo y los comentarios del personal. Pero lo que más cuenta, creo que ya se ha dicho aquí, es la experiencia de cada uno. Llevo meses de soltería forzosa y leyendo blogs, porque después de 6 años he perdido el tirón (si alguna vez lo tuve) a la hora del flirteo y folleteo. Tengo una memoria hijadeputamente selectiva. El caso es que no hay nada que no me suene y que no parezca realmente obvio, pero aplicar como un dogma de fe estas historias puede llevar a mucha confusión y fracasos. En este caso, quizá no. A la hora de sobar hay que ser cauteloso y sutil. Pero con respecto a la "fingida indiferencia", quizá hay que cogerla con pinzas. Por lo menos en mi opinión. O es que cuando finjo indiferencia debo ser un puto cardo borriquero que da miedo. Sin embargo, si me pongo simpaticón, se me ve a la legua.

      En fin...las mujeres deberían nacer con un manual de instrucciones bajo el brazo. Porque vaya tela ;-)

      Pd.: Aunque no escriba con frecuencia, si soy lector habitual. Me alegra tu vuelta Macarronazo.

      Muy suyo, Dr. Cano.

      Eliminar
  10. (Chica) EL PASO SIETE ES CLAVE, las amigas alrededor mala idea porque además algunas comentan en voz alta y para ser oidas y en ese caso el hombre no puede ignorarlas porque a ninguna chica nos gusta que ignoren a nuestras amigas (traducción; antipático que va a lo que va), en ese caso se tiene que postular por crear complicidad con las amigas también, pero no demasiada, si parece que coquetea con ellas la chica a la que se quiere ligar el chico pierde interés porque parece que a él le dan igual ocho que ochenta (traducción; no nos sentimos únicas)
    También es bueno separar a la chica del grupo para evitar la connotación "moral". Esto no es ninguna tontería, es algo a tener en cuenta, la mujer puede juzgarse ante la presión de la mirada del grupo (a veces real y otras no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si la chica SÍ quiere ser apartada pero tiene novio y NO quiere que sus amigas confirmen mediante la vista lo que van a especular en cualquier caso. Al menos que no tengan pruebas visuales para ir con el cuento a nadie.

      Eliminar
    2. Nunca entenderé esa puta manía que tenéis las mujeres por proteger a vuestro "rebaño" de los lobos de bar. Algunas, como dices, con cierta mala educación y como voceras. Me repele. Tened en cuenta que hacéis un flaco favor a vuestra "ovejita" si es que quería algo con el lobo feroz. Porque, en mi caso, cuando amigas o amigos revolotean dando por culo, cojo las de Villadiego y a seguir bailando y/o bebiendo.

      Eliminar
  11. A la mayoría de mujeres no les gusta que las vayan manoseando a menos que estén borrachas o algo parecido. La forma más sutil y directa, al mismo tiempo, de conseguir un contacto físico con una mujer, sin que "parezca" ligoteo es una muy viejita: el baile. Ya sé que ya no hay bailes a la antigua, ni tampoco lentas, pero siempre hay pachanga, baile latino y demás. Un hombre que baila bien, que mueve bien sus caderas, etc, ya sea en compañía o bailando solo, atrae a más mujeres que uno por bueno que esté pero que sea un muermo. El baile es una forma de comunicación no verbal, la expresión corporal es muy importante. Desde tiempos remotos, la danza también se ha utilizado para el cortejo. No hay que pedirlo verbalmente, eso sale solo. Un hombre que baila bien cerca de un grupo de mujeres llama la atención de todas y cada una de ellas, independientemente de si es o no un Adonis. Un hombre que baila bien denota sensualidad y algo más importante que el físico en sí, sex-appeal. La sensualidad es más importante para la mujer que el sexo en sí. Un hombre que mueve bien las caderas al ritmo de la música, que no puede hacer en la cama... Eso está en la mente de las mujeres, lo crean o no. No sólo los hombres piensan en sexo y menos hoy en día. Las despedidas de solteras lo demuestran. Baila delante de mujeres, pero sin que se vea "Fiebre de sábado noche", sin exagerar. Si hay música que se preste a ello saca a una mujer a bailar. Ahí tienes contacto físico más comunicación no verbal y una vez estás bailando es más fácil hablar con ella y quien sabe... La noche es joven, no hay que correr. Bailando se han conocido muchas parejas desde antaño hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes, pon el teléfono de tu academia de baile.

      Bienvenido de nuevo, Mac.

      Eliminar
  12. Qué miedo me dan a veces tus post :D Estoy de acuerdo con Sally en que destapa todos nuestro secretos, pero es que además me recuerda que el acto del ligoteo no es tan espontáneo como parece. Y esa pérdida de la inocencia, me entristece un poco. Pero está genial :)

    Me alegra verte por aquí de nuevo, espero que no tardes tanto en publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. La próxima vez que un desconocido me coja la mano le diré: ¡¡Eh, tío, tu lees a Macarronazo!!! Y si me dice que sí...¡¡Ya me tiene!! ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. No te ofendas, pero sabes que ya hace mucho tiempo que eso no te pasa...

      El caso es que me gusta tu estilo y he leído algunas entradas de tu blog (¡sí, era yo!) e, incluso, me parece que no estás mal, si es que eres la de foto con un niño. Lo mejor de ti son tus gustos musicales y las motos.

      Eliminar
    3. En internet se vende todo el mundo lo mejor que puede..., querido. No seas tan iluso.

      Eliminar
    4. Querida, querido o queride, yo no soy el iluso, sino aquél, aquélla o aquelle que piensa, cree o anhela episodios que ya no volverán jamás.

      Eliminar
    5. Nunca se sabe lo que te puede pasar mañana, ¡incluso dentro de un rato!... Lo digo por experiencia. A mí me parece genial que se fantasee con realidades alternativas y ciertamente posibles, de hecho es bastante entretenido y enriquecedor, es lo que nos hace disfrutar e identificarnos con la ficción y la realidad en todas sus posibles representaciones.

      ¡Me alegra ver que has vuelto, Macarroni! :)

      Eliminar
    6. Ay Fernando, Fernando...Voraz lector e igual sacador de conclusiones...Yo no publico fotos personales en mi blog, pero sí, la de la chica a contraluz con el niño es bonita, es de Creative stock photos. Por si necesitas localizar alguna para ilustrar un tema en concreto.
      Y todo el que me conoce personalmente sabe que lo mejor de mi es mi intestino delgado, pero gracias de todos modos :)

      Eliminar
  13. Estos son mariconadas para princesitas( y, dicho sea de paso, para nenazas).¿Qué es eso del toqueteo? Tanto disimulo: uno se acerca a la loba, le dice cuatro cosas y la mira a los ojos, y si te los mantiene, le bebes los labios...Punto.Una vez ahí le tocas lo que te plazca, y cuanto antes le roces la entre pierna mejor.Lo más que te puedes llevar es una ostia de la señorita en el intento, pero vamos, seguro que eso no te desfigura la cara.Cada día más amariconeado el ambiente...Que la mujer sea un ser acomplejado( de ahí que digan que son complicadas, ja) y el bicho más hipócrita sobre la faz de la tierra ello no quiere decir que el hombre tenga que ser un manta.Acabáramos. Macarronazo, yo pensaba que ya te habías casado.

    Al habla, Rigodón( ese animal telúrico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos opciones, o te han desfigurado a ostias, o tus "lobas" son unas gu... de cuidado...

      Esa descripcion para ligar es la tipica de un tio que no conoce a las mujeres.

      No me he podido aguantar.

      Eliminar
  14. Cojonudo el blog Macarronazo!!! Una vez me compré un libro titulado "cómo follar con todas" y no era tan divertido como este blog.
    Aunque no tenga nada que ver con esta entrada, podrías analizar algún día aquellas situaciones incómodas en las que en pleno apogeo ves, percibes, te das cuenta de que la "cangrejita", "corderita" de turno tiene novio. ¿¿Algunos útiles consejos de cómo actuar en caso de cagada monumental del tipo "echar la caña a una cangrejita ya pillada"?? ¿¿o cómo detectar cangrejitas ya pilladas que aparentemente sólo están con sus amigas??

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Macarronazo. Me gustaría que comentaras (tú y el resto) el siguiente enlace a ver qué te parece...

    De verdad conquistar a la mujer española está al mismo nivel que la paquistaní o la afgana? O es que en el resto de europa se pilla más fácilemente? Tal vez tanta dificultad en la conquista provoca estos altísimos índices de consumo de prostitución que tiene España, no?

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/108932-mapa-sexo-conquista-mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está curioso el mapa, pero lo "anormal" sería que nos engañáramos sobre el mismo al respecto.Está claro que mientras uno va subiendo más hacia el norte( sin salirnos de Europa) la mujer viene a ser mucho más femenina, mucho más civilizada, más culta y menos frívola, más generosa y cálida( pese a que aquí tengamos un sol que las pone...morenas),en consecuencia: mucho más humanas.Y si uno tira de cara hacia el sur va comprobando cómo tienen de mal acostumbradas a las hembras los "machos" del mismo lar.Aquí lo normal es que una mujer te diga que para pegar un polvo tiene uno que ganárselo( como si pegar un polvo fuera cosa grave), y para ello aceptar que tienes hacer el payaso la 24 horas ,decir gracietas sin cuento para hacerlas reír( al parecer andan tristes), ser medio moña o parecerlo, alegrarle los humores varios, ser inteligente(!!!!), ser el tío más original( ahí es nada), aguantar histerias(aparte de historias) , coger a la cangrejita de la mano como si de un colegial de quince años se tratara, eso sí, encima esto último tiene que ser "como el que no quiere la cosa"( como si la gata no se enterara de la función o fueran idiotas), también hay que " descarta rozar aquellas zonas donde puedan tener complejos"( esto es, un orgasmo), entrar( entrar, cuidado porque entrar viene a ser palabra casi tabú) " en contacto y que parezca un accidente"( pa matarse, vamos), en fin, contemplar la cosa como si a la mujer no le reportara ningún beneficio o goce el intercambio sexual...Así todo el mundo(hablo del varón, claro) conoce que el chantaje que tiene la hembra a la hora de prestarse al intercambio( sea cual sea su re-putación) sigue al alza.No es que aquí se pague por putas, es que al fin y al cabo el "sinónimo" de puta viene a estar demasiado difuso como para delimitar sus límites y colores..., o virtudes( de tanta santa).

      Al habla, Rigodón (animal telúrico)

      Eliminar
    2. Viejazo tu blog me ha cambiado la vida, adelante y bendiciones.

      Eliminar
    3. No sé yo eso de que no se enteran de la función o son idiotas, la vdd, hablo por mi, me entero de que hay una función cuando ya estoy pillada, soy muy inocente para estas cosas y si no avisan de que la función esta a punto de empezar, me la pierdo, y si el cazador no es buen actor, ya puede decir misa porque entonces sí que no me presto voluntaria para ninguna función aunque me enterara de la cosa.
      Las hay que no son idiotas o empanadas, sino que viven en las nubes como yo. ;)

      Eliminar
  16. Segunda entrada que leo, he llegado aqui porque buscaba el termino "calientapollas" para explicarselo a mi novia. Gran blog!
    Pero a lo que iba, el "walk of shame" no es para nada lo que cuentas.El walk of shame es volverse a casa despues de follarse a alguien con la misma ropa con la que saliste anoche.
    Muy yankee todo,alli se arreglan tela y ademas no camina nadie (todos tienen coche) asi que si alguien va andando de traje y con la cara de no haber dormido es que viene de un "one night stand" (follar la primera vez) lo cual de shame no tiene nada! pero ya sabemos como son los yankees hehe
    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=walk%20of%20shame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? A mi me gusta más follar quitándome previamente la ropa con la que salí esa noche. Eso sí, todo depende del apuro del momento

      Eliminar
  17. ¡Qué bueno que volviste!
    No puedo rebatirte ni una sola coma. Si los torpedos actuasen siempre así, sería el cielo. Que te lean todos, por Dios!

    ResponderEliminar
  18. Como va viejo?? tanto tiempo

    Como siempre impecable el blog. Muy bueno e instructivo (Aunque estoy casado y no puedo poner en practica las estrategias)

    Te lo digo seriamente, porque no escribis un libro con todo esto. Lo vas a vender como churros un domingo a la mañana a la salida de una disco.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Estimados compañeros de Cortejo Humano.
    Tengo una duda que me gustaría resolverla.
    Y es que cuándo salgo de bares con mis amigos, éstos se quedan mirando a las chicas cómo si fuensen OVNIs, por decirlo de una forma suave.
    Vamos, que se quedan mirando descarádamente con cara de babosos a las chicas.
    Aunque yo no haga eso porque me irrita y me parece una imagen penosa, considero que esa imagen se me va a asociar a mí también.
    ¿Qué puedo hacer para que no me salpique una imagen de baboso que no me corresponde estando con éstos?.
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscate otros amigos. Unos más guays.

      Eliminar
    2. Menudas preocupaciones. Problemas del primer mundo, está claro.

      Eliminar
  20. La hostia Macarroni, escríbenos uno a la semana cabrón!

    ResponderEliminar
  21. Macarronazo: si quieres voto te los tienes que ganar y no vivir de las rentas.

    ResponderEliminar
  22. Seamos sinceros. Los que no tengais novia o amiga con derecho a roce si quereis follar no os comais la cabeza. Una putilla y seguro que os ahorrais pasta. Cuanto iros de marcha con la lejana posibilidad de follar gastandos un paston en copas. con 100 euros y una puta medianamente barata teneis 2 al mes. Y el resto es ahorro para... ¡ Lo que sea!

    ResponderEliminar
  23. Joder macho ya has vuelto a desaparecer!!

    ResponderEliminar
  24. Que fácil es escribir con sensatez, y que monstruosamente dificil es describir la vida
    con simpleza, como lo haces tú. Primeran¡ Da gusto ller de ligoteo con esa frescura que le dás al texto.

    Me llegó mucho la sección dedicada a la ruptura, por cosas que pasan en la vida,pero el resto es caviar puro.

    My hat off...

    ResponderEliminar
  25. La kinoescalada es uno de los aspectos más importantes que debe uno pulir.
    Toda la comunicación no verbal dicen que abarca el 90% de una interacción, y yo me lo creo. Parece ser que no somos seres tan racionales, después de todo.

    Felicidades por el blog y ánimo para la vuelta.

    ResponderEliminar
  26. Consejos muy buenos, para encontrar el equilibrio entre demostrar confianza en tí mismo y no ser un baboso, ahora solo falta que las copas nos permitan ir conscientes para no destruir la estrategia por completo

    ResponderEliminar
  27. *
    *
    Hola en mi caso esque conoci a una chica ella tiene 15 años y yo14 a traves de unos amigos.he quedado como unas 8 veces con ella a solas es decir hemos estado a solas unas 8 horas y nos llevamos muy bien ....hablamos mucho por whassap y eso y ami me gusta mucho pero tampoco quiero cagarla y dejar de ser su amigo.siempre que nos despedimos me da un abrazo y dos besos y nunca pasamos de ahi pero el proximo día que quedemos quiero lanzarme y besarla pero agradeceria que me aconsejarais de como hacerlo y en que momento y mis posibilidades.
    la chica dice que soy muy mono pero aun asi tengo dudas porque se que eso no significaa que no me haga la cobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico la tienes en el bote. Lanzate a por ella, sin dudarlo, que vea que tienes huevos. Amigos o no amigos...nunca se sabe las vueltas que da la vida. Lo que está claro es que te arrepentiras en el futuro de no haberlo intentado ;)

      Eliminar
  28. ¡Enhorabuena por tu blog! Espero que tu desaparición no tenga que ver con una etapa nihilista. Como dice uno de los personajes de Houellebecq,"la sexualidad es un sistema de jerarquía social", y "el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto". Una vez que compruebas que ligar es relativamente fácil, si tienes "juego" y físicamente eres aceptable para las mujeres, pierde bastante interés salir de noche a engatusar ninfas, a no ser que tengas complejo de Don Juan o falta de autoestima.

    No ayuda tener conocimientos antropológicos de los motivos que nos llevan a emparejarnos, y la constatación de que el inexorable paso del tiempo es devastador para la belleza de las mujeres, por no hablar de los traumas psicológicos que arrastran por sus relaciones fallidas. La inocencia, la generosidad y la pureza son aptitudes básicas para el amor, y la mayoría de ellas se endurecen, perdiendo la ternura, después de haber pasado por experiencias emocionales negativas (o por la consulta de un psicoanalista :P).

    Por no hablar de las que necesitan tener pareja para ser felices, porque no saben ser felices por si mismas. Estas últimas son las peores, pasivo-agresivas, egoístas, inmaduras e irresponsables, que se creen princesas, y que hacen creer al desgraciado que se relaciona con ellas que es responsable de su infelicidad, porque siempre le están exigiendo y no satisfacen todos sus deseos (tiene que ser para ellas papá, pareja, y niño; ganar dinero, tener éxito y ser perfecto, algo imposible).

    Son las que van poniendo mensajes en facebook del tipo:
    - "Un verdadero hombre no necesita a otra mujer, porque su pareja lo tiene todo"
    - "Quiero a un hombre que me haga reir"
    - "No existe mujer infiel, la culpa es del hombre que comete el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer"
    - "Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que enamora mil veces a la misma mujer"

    Muchas mujeres se creen superiores por el simple hecho de poder ser madres, como las feministas de los años 80. Además, están hechas un lío, porque creen que tienen que ser perfectas, independientes, autosuficientes, y, lo más importante, tener una pareja que esté a su altura, porque de lo contrario se consideran unas fracasadas. Sus expectativas son enormes, y su tolerancia a la frustración es muy baja, especialmente cuando son atractivas, ya que normalmente les ha resultado fácil conseguir con sus encantos a los hombres que pretendían.

    A todos nos viene bien tomarnos la vida con más humor, reírnos hasta de nosotros mismos, no complicarnos con demasiados compromisos, y disfrutar de la vida sabiendo que nadie nos puede hacer feliz, más que un@ mism@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario. Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con esas chicas extremadamente obsesivas e inmaduras que pululan por las redes sociales y en FAKEBOOK en particular.

      Mucho ojo con ellas porque son posesivas enfermizas y casi todas necesitan atención psicológica.

      Le ha faltado a macarronazo escribir un post sobre esta clase de chicas, sería muy necesario para que ningún infeliz cayera en sus trampas y en sus mentiras, puesto que también son muy mentirosas.

      Saludos Maca y que usted vuelva pronto.

      Eliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=XjCUrU-9eIU

    Casi todo lo dicho es válido también para muchos hombres. Obsesivos, inmaduros, que necesitan tener pareja para ser felices. Su pareja tiene que ser como una madre para cuidarlos, que satisfaga sus necesidades sexuales, y que sea alegre, espontánea y tierna como una niña, lo que les reafirma en su autoridad. No la quieren por lo que es, sino por lo que les da, y no valoran lo que tienen.

    Son aquellos que, cuando ya se encuentran seguros de sí mismos por tener pareja, buscan nuevos estímulos en forma de belleza, atención, salir de la rutina o simplemente diversión. No siempre se dan cuenta de las consecuencias de sus actos. O sí.

    Ante todo mucho humor. Y respeto. Porque no es lo mismo hacer gracia que reírse de alguien, salvo que sea de nosotros mismos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con todos,cada punto de apreciación en este caso es válido.En esta sociedad (este país),tanto hombres como mujeres están muy "dominados" por esquemas determinados y muy muy determinantes.
      Por un lado la mayoria de las feminas entre 15 y 35 responden muy acertadamente al perfil que describen.
      Luego estan los "chicos",que tal como ellas pecan de sindrome de Peter Pan hasta pasaditos los 40,adictos a la "marchita" con los amigos y a seguir modas tan,tan,tan masivas como el rollito hipster,...ya basta de la barba,los tatuajes,las "wayfarer"...aburre,en serio.
      Los roles sexuales,quiero decir macho y hembra,estan muy claros,no olvidéis que somos parte del reino animal,por mucha tecnología y bla,bla,bla...solo hay 1 gen que nos separa del resto de los homínidos.
      La igualdad dentro de sociedad y la abolición de las barreras sexistas es maravilloso y claro reflejo de EVOLUCIÓN,algo que sin querer herir a nadie en España se quedaron pegados en el nivel 1.He visto mucho sexismo RECIPROCO y el que mas me ha impresionado es el de gente joven y supuestamente cultivada,educada,viajada y liberal...pues nada.
      Dentro de ese mismo segmento,tanto ellas como ellos,se apegan a patrones tan estrechos!!!...algunos ejemplos:

      Ellas,

      - Van de chicas emancipadas pero en privado pecan de reprimidas total..
      "asi no"...por ahi no...no me la trago..por favor!!!!,y después se quejan de que no tienen orgasmos,vean un poquito de porno y apliquen lo que ven,metance en la cabeza que si te gusta no pasas de princesa a guarra,si no a EMPERATRIZ del universo.
      - La femeneidad es escasa,van muy de taconcito y vestidito,y luego en los modos horribles...juran que si lo son,los tíos la verán como "fáciles"
      Chicas se EQUIVOCAN no hay nada mas atractivo en una mujer,sea como sea y la edad que tenga ó lo que lleve puesto,si la femeneidad y la sensualidad natural estan presentes.
      - La superficialidad y esto va para ELLOS también...mal moderno y visible en todas partes del globo,un SI rotundo.
      - Lo cerradas que soís con su grupito de amigas,de que se trata "sociedades secretas",cuantos pruebas hay que superar para ganarse su amistad y aceptación ó simplemente que te respondan cuando les hablas.

      Ellos;

      - El rollo de INDEPENDIENTE eterno,es tal como la descripción del macho en los hombres son de ♂ y las mujeres son de ♀,o sea de la puerta de casa hacia afuera es mi vida mi mundo,mis amig@s y no te metas ni opines...estamos en el 2014,no 1935,les encanta saber TODO pero no contar nada.
      - Buscan asistenta,amiga,amante,mamá,que esté buena y no se quéje,todo en 1...vale ellas tambien pecan de lo mismo y es cierto sobre todo las que han pasado por un psicoanalista.
      - El sexismo recalcitrante,lo llevaís en las venas jo!!!...un machismo encubierto tras las gafitas de pasta ó las mallitas de running,y está por todos lados,desde "más a lo menos" y en todo rango de edad,que da miedo.

      Estos son ALGUNOS pocos ejemplos de lo que he podido observar,si todos antes de juzgar pudieramos empatizar un poco más en los roles de cada uno,de seguro que todos follariamos muchisimo más y mejor,y nada sería tan complicado.
      Los códigos culturales están muy bien porque definen a un pueblo,pero las malas costumbres hacen mi..da una sociedad...y hay mucho de ello por toda la península.

      Eliminar
  30. Vuelve Macarronazoo!

    Te echamos de menos );

    ResponderEliminar
  31. Y macarronazo nos dejo, con lo bien que estaba esto.

    Vuelve!, al blog vuelve!

    ResponderEliminar
  32. "Por último, deciros que tras 3 meses en los que he estado muy ocupado y sin tiempo para pensar en ligoteo, vuelvo con fuerza y espero mantener activo el blog."
    La esperanza se perdió :-(

    ResponderEliminar
  33. Es una gran pena pq era un blog magnífico.

    ResponderEliminar
  34. Macarronazo no me jodas que te has casado!

    Necesitamos tu ayuda! Vuelve a la ciberesfera!!!

    ResponderEliminar
  35. El autor del blog se habra echado novia y vive con su pareja y si tuviera la osadia de poner nuevos posteos seguro que le tira y rompen.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracais

    Recomiendo leer “Tinder, ese mundo (tan salvaje)”, de “Ligar en Donostia”:
    https://ligarendonostia.wordpress.com/2015/02/21/tinder-ese-mundo-tan-salvaje/

    Y su réplica:
    Muchas gracias por el artículo

    Soy un vasco residente en Donostia o alrededores algo mayor que tú (según dices eres de 1984). Yo también he probado Tinder (desde el otro lado: hombres que buscan mujeres) y puedo comentar en resumen que Euskadi sigue siendo Euskadi incluso con apps modernas como Tinder. Para más detalles:

    * Parece haber pocas mujeres de Donostia y alrededores (a menos de 20 km) entre 27 y 42 años con perfil en Tinder: no creo que lleguen a 100, una ínfima parte de las que debe de haber en el mundo real (he hecho muchas búsquedas, cambiando parámetros de distancia y edad, pero de media con los dichos más o menos; y no creo que haya dado con más de 50 de las que digo)

    * Las Tindervascas koxkeras etc. entre 27 y 42 tacos aprox. en general no parecen buscar (sólo) sexo: más bien amistad, con opción a noviazgo/matrimonio “de toda y para toda la vida”, … (el sexo ya se vería :-), típical Basque). Supongo que otro gallo cantará con las menores de 23 o 25 años (o con las mayores de 50 :-))

    * Las Tinderneskas de dicha edad y zona necesitan en general muchoooooo chateo antes de animarse a quedar. Pero, antes, te pueden pedir charlas telefónicas. Pero como suelen ser desconfiadas te pueden citar para comunicación por voz con Line, para que no tengan que darte su número de teléfono

    Nota: en mis fotos de perfil no se veía mi cara (como hacen también algunas Tindergirls: a mí me gusta el misterio y las citas a ciegas; y siempre hay la opción de mandarse fotos después, si se piden). Acepto mi parte (por mi vasquicidad -discreción, precauciones-) en la no tan generosa cosecha (aunque sí que conseguí quedar con varias y puede que repita con alguna; pese a que la mayoría de las que aceptaba -soy selectivo- no me aceptaban a mí).

    Moraleja: vete con tu smartphone a Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela o Granada. Pero no digas que eres vasco por si acaso … :-D Mejor todavía: vete a Salou, Benidorm o Torremolinos sin el p. móvil y liga en la playa como Dios manda (con suerte te ligan a ti, aunque sea a la noche en las discotecas). Que no, que se puede ligar offline en Euskadi, incluso de día (aunque la noche y las copas ayudan, por suerte y/o para desgracia …).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡ahí queda eso, Tindercalabazas! Todo un alegato. Gracias por dejarnos tu opinión como “euskotinder” masculino. Aunque me sorprende un poco lo que me comentas de que haya tan pocas chicas en Tinder… ¿Hace mucho que lo probaste?

      Lo de que la noche y las copas ayudan, está claro; aunque si, como yo, te da un poco para atrás que a alguien le cante el aliento a whisky del malo y/o que tenga la psicomotricidad/habla limitadas… no es una solución. Jejeje.

      Te digo una cosa. Tengo varias amigas fuera de Euskal Herria que últimamente no hacen más que enrollarse con euskaldunes. Quizás no sea una tontería lo que dices de hacer una escapadita… Quizás la Gemio tenga aún a mano la caravana.

      ¡Muxu y suerte! ¡Gracias por animar el blog con tu comentario!

      ½½½½½½½½½½½½½½½½½

      Hola Ligonostiarra :-)

      Pues sí, probé el Tinder durante un par de semanas el mes pasado. Esto huele a (peor que) lo de siempre: unas pocas chicas salen de pesca (aunque digan que sólo quieren conocer gente -dignidad ante todo-), mientras muchos más “leones, hienas y comadrejas” masculinos van de caza.
      Resultado:
      a) la que quiere “sólo” follar (pocas), folla; mientras que la que quiere novio o un amigo sin derechos, tal vez lo consiga
      b) de los machos que quieren follar (mayoría) sólo pinzan unos pocos (los alfa -guapos, seguros de sí mismos, líderes, …- mayormente) (esos “leones” son los únicos varones que se ponen las botas; los demás a dos velas a no ser que haya algún rechace favorable para alguna “hiena” suertuda); mientras que los que buscan amigas sin privilegio o novia formal pueden tener más suerte, sin que les falte trabajo ni ellas les regalen nada (salvo alguna desesperada que pueda haber)

      Pues sí, poquitas Tindertreintañeras donostiarras. Así que es muy probable que haya visto tu perfil o el de alguna amiga tuya (sobre todo porque cancelé la cuenta y la volví a crear, con lo que me volvieron a salir más bien las mismas chicas). Recuerdo una o dos tías buenas de unos 30 años (menos todavía) tumbadas en la cama mirando a la cámara de encima con pose sugerente y cara de pícaras. ¡¡Cómo se estarán poniendo si su objetivo no es más que roces sin mayor compromiso!! Y … ¡¡quién las pillara!! Es dura la vida de los machos no muy cerca del alfa … Esa manía de ir todas a por ellos … Así la mayoría de vosotras mal atendidas, la mayoría de nosotros peor, … mientras que el ego de esos tíos duros no para de subir …. (algún día se deben de llevar algún buen porrazo por alguna caída …). También los tíos preferimos las buenorras, claro, pero no solemos ser tan selectivos ….

      Bueno, por suerte, como dices, “otro Tinder es posible”. Y si uno no es tan primario y usa más el corazón o la cabeza en vez de el instinto “entrepiérnico” … se abren otras opciones …. que pueden ser bien coloridas …. “¡¡Viejos, que sois unos acabáos!!” (dirán muchos veinteañeros ….). En fin, el tiempo trae estos cambios ….

      Pues sí, los vascos y vascas nos soltamos un rato cuando cambiamos el Cantábrico por el Mediterráneo …. El calorcito …. no tener que currar …. y el tener a las amonas del visillo a cientos de kilómetros ayuda mucho …. :-D

      Bueno, chica interesante, a ver si te animas a ligar de día en Euskadi sin móviles ni ordenadores …. :-) Y que tus amigas buenorras hagan lo mismo …. y haya un efecto dominó …… y por fin cambien las cosas ………….. He dicho entrar a tíos, no insinuar para que entremos nosotros …. ¿No os habíais liberado …..? :-) ¡¡¡¡Ánimo!!!! ¡¡¡¡Os estamos esperando!!!!

      Achuchones varios

      Eliminar
  37. https://www.youtube.com/watch?v=Vo9wJ3lUxjA

    ResponderEliminar
  38. https://www.youtube.com/watch?v=wQ088iqf1aU

    ResponderEliminar
  39. En 2015 todo lo aquí escrito sigue funcionando,jajajjaj! Un abrazo desde México Macarronazo.

    ResponderEliminar
  40. wow realmente interesante, la kinoescada es un arte en sí mismo, la verdad es que me a gustado como lo demuestras

    ResponderEliminar
  41. Quedan bastante cortos de entendimiento si reducimos la kinoescalada a contacto físico. A repasar. Tiene que ver con puntos criticos dentro de la interacción los cuales permiten avanzar en la dirección de generar un vinculo afectivo/sexual con el/ella. Desde la apertura hasta culminar en el acto sexual.

    ResponderEliminar
  42. Este blog ha sido una inspiración para muchos nuevos bloggers de este estilo como yo. Siempre le tendré un cariño especial a este blog. Nunca lo cierres Mac.

    ResponderEliminar

Entradas populares