lunes, 25 de junio de 2012

Dan the man.

He visto este vídeo y no he podido contener la risa, es la prueba empírica de que bastan cuatro duros y una buena dosis de creatividad para hacernos sonreír.
Dan the man tiene 3 vidas para pasarse la pantalla y rescatar a la princesa. ¿Encontrará la manera de hacerlo?
Sólo lo conseguirá si después de demostrar unos reflejos a prueba de ninja, encadena una serie de decisiones correctas... ¡Vamos Dan!

Antes de seguir leyendo, recomiendo el visionado íntegro de las aventuras de nuestro pequeño héroe.




Huid de las chicas superficiales.

Casi ninguna chica se declara superficial, pero a la mayoría de ellas les afectan los detalles relacionados con lo material, siendo muy pocas las que realmente pasan de todo. Os voy a dejar unos breves consejos:

1) El sexo no vale dinero, si te gastas dinero pensando en "tenerla contenta" estás intentando comprarlo. Si ella insinúa que le tienes que invitar, huye. Conozco a algunos calzonazos - no son malos tipos, más bien al contrario - que están siendo desplumados por auténticas arpías. 
Recuerda, puedes no entrar en tu vida a un prostíbulo, y sin embargo, acabar enganchado a una puta.

2) A la hora de pagar, compórtate exactamente igual a como lo harías con un colega que aprecias. Puedes invitar a un amigo a la primera, pero esperas que devuelva la 2ª. Si no se corta y pretende que pagues una vez tras otra desaparece. Pagar a medias puede parecer cutre, pero también vale.
Aunque lo que os voy a decir ahora pueda parecer superficial, jamás lleves a una chica que te gusta a cenar a un sitio medio caro sin haber tenido sexo antes. Si lo que quieres es conocerla, es más saludable quedar para tomar algo.

3) Entérate a qué se dedica. Esto es sencillo: una tía sin inquietudes, que no da un palo al agua y cuyas únicas preocupaciones son estar guapa, tener un teléfono de última generación y vestir ropas "bonitas", es casi siempre una urraca de manual que aspira a que le mantengan.

4) Aunque generalmente buscan a hombres con mucha pasta como objetivo final, no dudan en desplumar a los pobres incautos que se cruzan por su camino, aunque no les suelan durar más de unos meses. Ser normal no te hace estar a salvo.

5) Si acabas de conocer a una chica o llevas poco con ella no te dejes pasta en regalos, a no ser que sean pequeños detalles. Si una chica te importa y merece la pena es bueno que vea que de vez en cuando te acuerdas de ella, pero no trates de impresionarla a base de quemar euros.


Por otro lado, he creído conveniente hacer la lista contraria; es decir, pequeños matices que ayudan a detectar a chicas interesantes (que no cumplan todos los puntos no quiere decir que no lo sean, pero que los cumplan ayuda):

* Llevan un móvil normal y no muestran intención de cambiarlo por el último smartphone de turno.
* No hablan de lo que pretenden comprarse o se han comprado.
* Nunca proponen ir de compras.
* Están más interesadas en las experiencias que en los bienes físicos.
* Les gustan las aventuras y el deporte.
* Ojo a la siguiente relación, alguno dirá que es un tópico, pero lo avalo con mi experiencia vital: Normalmente, cuanto más lee una mujer, menos superficial es. Si vas a su casa, observa si hay libros. No se puede generalizar al 100% y siempre hay excepciones, pero suele cumplirse (al menos en las chicas que están en la franja 22-32, que es de las que puedo hablar).

Y recordad, Dan the man tenía tres vidas, nosotros sólo una. Si estáis conociendo a una chica (o metidos en una relación) donde teméis estar siendo utilizados, probad a cortar el grifo, a ver si os siguen queriendo.

Vivid como si no hubiera mañana, y mucho mejor solos que mal acompañados. ¡Fuerza y honor!

132 comentarios:

  1. Genial el vídeo. Te subrayo esta parte:

    * Llevan un móvil clásico y no muestran intención de cambiarlo.
    * No hablan de lo que pretenden comprarse o se han comprado.
    * Nunca proponen ir de compras.
    * Están más interesadas en las experiencias que en los bienes físicos.
    * Les gustan las aventuras y el deporte.
    * Ojo a la siguiente relación, alguno dirá que es un tópico, pero lo avalo con mi experiencia vital: Normalmente, cuanto más lee una mujer, menos superficial es. Si vas a su casa, observa si hay libros. No se puede generalizar al 100% y siempre hay excepciones, pero suele cumplirse, al menos en chicas que están en la franja 22-32 (es de las que puedo hablar).

    Son topicazos, pero ciertos, además, creo que el tipo de música que escuchan suele influir, al igual que los libros. No conozco a ninguna mujer que escuche a Shakira o a Pitbull y que no sea superficial. Seguro que las hay, pero yo no las conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente tengas razón también en el último punto Dylan, está claro que la música suele decir bastante de quien la escucha, pero quizás hable más del perfil intelectual del oyente que de su maldad.

      Aun así, no se puede generalizar ni siquiera en esto último, he conocido algunas que eran espabiladas y de fiesta se rompen enteras con el puto reguetón jejeje

      Nos leemos.

      Eliminar
    2. Si la chica no tiene mucha plata y le tengo q invitar practicamente todo, cuenta tambien como requisito para huir?

      Eliminar
  2. Conocía el vídeo jaja muy divertido

    Características de las chicas "interesantes".. aún a riesgo de generalizar añado alguna:

    -No llevan tatuajes grandes.
    -No llevan se ponen tetas de silicona.
    -No dicen tacos a menudo.
    -Invitan a la primera ronda.
    -Si dices alguna palabra "culta" no te miran de manera rara.
    -No hablan de drogas con normalidad.
    -Suelen ser de relaciones largas.

    Basta por ahora.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se pueden poner muchas cosas a estas listas imaginarias. Estoy de acuerdo en casi todas.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente!! Las chicas interesantes que he conocido cumplen como mínimo el 85% de las cosas que habéis puesto en la lista Macarronazo y tú...

      Y en lo de leer estoy totalmente de acuerdo pero ¡ojo! que ahora con los e-books conozco tías que leen mucho y no ves un puto libro en su casa!! jajajaj

      Eliminar
  3. Otra vez sale el tema del "pagar algo, invitar a cenar". Yo debo vivir en otro mundo pues es un tema que ni me preocupa, ni me afecta y procuro que no afecte a quienes salen o han salido conmigo.
    A mí personalmente me puede gustar que me inviten a un café, como lo haría cualquier amiga. Y punto, nada más. El siguiente, lo pago yo.
    Y si accedo a que un tipo me invite a cenar, le va a quedar claro antes de los postres que si accedo no es porque vaya a tener sexo después sino, simplemente, porque me guste su compañía y charlar con él.

    Según tu descripción, debo ser una mujer interesante. Utilizo un móvil prehistórico y nunca lo cambio hasta que se me estropea, que no suele pasar.
    No me gusta que me acompañen de compras, me refiero a vosotros, chicos. Que una amiga te acompañe a comprar algún trapito, no está mal...de vez en cuando. Y si me compro algo nuevo y que me siente bien, si te fijas lo suficiente, ya te darás cuenta y no por qué yo te lo empiece a contar.
    Me interesan mucho más las experiencias que los bienes físicos, sobre todo porque las mejores no se pueden comprar....o las vives o no.
    Los deportes....regular, algunos me gustan y otros no.
    Libros he leído muchos pero ahora me dedico a leer blogs, no sé si eso cuenta igual.
    En cuanto a la música creo que os equivocáis: yo escucho a Pitbull y a Sakira, pero también a Mozart y a Bethoven.
    Macarronazos, creo que eres un muy buen observador pero tiendes a generalizar demasiado. O eso, o vaya elementas con las que te topas, hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a sacar un nuevo single que te va a encantar:

      "5ª sinfonía, ya tú sabe" de Beethoven ft. Pitbull

      :P

      Eliminar
  4. Por cierto, se me olvidaba: no he visto aún el video...lo dejo para otro momento.

    ResponderEliminar
  5. Urraca de manual.... ¡me ha encantado! Pero oye, yo sé de tías que intuyo que en la cama hacen maravillas porque les sacan el oro y el moro a sus novios. Si una tía va en ese plan sabe dónde darte para que sueltes la pasta y sabe que haciendo una buena limpieza de sable, soltaréis pasta para tenerla contenta y no perderla. ¿En serio podéis contra esto? permitidme que lo dude...

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy le comentaba a mi madre que antes eran las mujeres las que "desplumaban" a los hombres con los que salían, y miraban sus carteras con la intención de ser mantenidas por ellos... y hoy muchos hombres también se han apuntado al carro. No sabes el éxito que tienen las mujeres solteras con nómina y piso ;-)

    En cualquier caso, si se aplican a ambos sexos, acertadísimos todos tus comentarios. El que más me ha gustado: "Normalmente, cuanto más lee una mujer, menos superficial es" Yo creo que en ése sí se puede generalizar, al 100%. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí iba yo, Zenia. Totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas. Creo que hay muchos tipos vividores también que exprimen a sus mujeres. Y más ahora, con la falta de pelas que hay, como encuentren a una tía con trabajo, independiente, ¡ojito!

      Y lo de los libros... Pues mira, gilipollas hay en todas partes, pero evidentemente cuanto más lee una persona (y digo persona) más interesante es. (Y perdona los tacos, no me censures por eso, que digo tacos de vez en cuando pero aún así soy interesante porque cumplo todo lo demás :D)

      Eliminar
  7. La vida misma. Lo que tienen que hacer los tíos para mojar el churro.

    ResponderEliminar
  8. La lista que has propuesto me parece que está llena de topicazos. Hay tías superficiales que hacen deporte, y hay chicas inteligentes e interesantes que se comprarían un buen smarphone. Que tenga libros en la estantería de casa no significa que los lean. ¿Cuántos hogares están adornados por libros que no se abren desde hace siglos? Es cool tener libros en casa. Los tatuajes son vulgares, comparto opinión, pero he visto a chicas muy interesantes que se los han hecho.
    Y todo este rollo para nada, porque al final os quedáis siempre con la más rubia, tetuda y culona. Es vuestra programación de fábrica. Estáis hechos para fijaros en la más curvadas, amén de que luego recapacitéis y hasta acabéis con una fea pero con dos carreras universitarias.
    Cuando os fijáis en una tía interesante, de esas que dan conversación, suele ser cuando pasáis mucho tiempo con ella y se os va quedando; en la primera impresión jamás os fijáis en ellas.
    Una tía interesante da juego porque tiene inquietudes, es independiente, tiene iniciativa, tema de conversación, siempre habla de cosas curiosas, etc., pero... cuando pasa la tetuda... los pilares siempre tiemblan. Y es que... no podéis evitar mirar y admirar redondeces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo mismo tengo un smartphone de Nokia porque hoy en día ya los regalan hasta sin tarifa de internet.
      No se trata de tener el smartphone o no, se trata de ver el móvil como un complemento "cool" o como algo funcional. Puedes verlo como algo funcional y tener un smartphone, por eso dejo bien claro que no cumplir la lista no implica ser superficial. Lo que sí tengo claro es lo contrario; si la tía tiene un móvil simple es muy posible que ella no lo sea tanto.
      Aplica esto a todos los puntos (al menos a los que he sugerido yo).

      Y sí, yo he sido el primero en sucumbir a los encantos de ciertas hembras explosivas (incluso alguna superficial), pero también sabía mientras sucumbía que todo empezaba y terminaba esa noche (o esa semana, pero vamos...).

      La idea de la entrada es que no dejes que una arpía tome el más mínimo control de tu vida, no crear polémicas.

      Eliminar
    2. Creo que asocias una tía con smartphone a choni de barrio o pija de postín. Creo que el móvil no es excesivamente relevante para determinar el carácter de una chica. ¿No te has parado a pensar que quizás tenga un móvil cutrón porque ella es simple y no se maneja con botones?
      Creo que lo que más importa es la actitud y no los complementos. Tuve un profesor en la carrera catedrático que le gustaba Shakira y tenía un tatuaje en un antebrazo, y era un señor de lo más culto... Ya ves, estos detalles ornamentales a veces despistan un poco.
      Saludos y felicidades por tu blog. Hace un par de semanas que te leo.

      Eliminar
    3. Anónimo si hoy en el desayuno me ha pasado lo mismito, estaba hablando con mis compañeros se ha hecho un silencio de varios segundos me he fijado en que ha entrado una rubia y te sientes invisible. Son todos iguales. XD qué le vamos a hacer.

      Eliminar
    4. No te nubles con lo del móvil, por lo que yo he entendido de la entrada hay que observar las diferentes características... En conjunto. No una sola, hombre!

      Eliminar
  9. Menuda Zeta la princesa. Soy totalmente pro Dan.
    Deportes, yo solo estoy a favor de los que no mueven masas ni paralizan países durante horas, esos en los que, si ganan quien/es te motiva/n, dices al día siguiente: "Ah, mira, ayer ganó X". Y tu interlocutor dice: "Ah, qué bien", compartís una sonrisa y seguís hablando de otra cosa. Más de eso ya no me parece deporte, sino vórtices de fanáticos.
    De las drogas, ¿por qué no se va a poder hablar con naturalidad? Mientras no las consumas... hablar es sano y, de hecho, recomendable.
    Me simpatiza mucho esa lista que estáis construyendo, también podíais añadir a las que nos gustan los videojuegos y la ciencia ficción, que cada vez, por suerte, es más frecuente. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuhn!! Que le guste el deporte me refiero a que lo practique, no a que vea esgrima en vez de fútbol jajjaja

      Y por supuesto, el gimnasio no entra dentro de "deporte". Me refería a cosas más "asilvestradas". Las chicas interesadas en vivir aventuras no suelen ser superficiales, obtienen la adrenalina por otros medios que nada tienen que ver con los billetes o regalos caros.

      Las listas son muy subjetivas, y están ligadas a la experiencia personal. Es por eso mismo - porque están asociadas a nuestras vivencias - por lo que ninguna es definitiva, pero al mismo tiempo todas pueden valer.

      P.D. A mí también me gustan los videojuegos y la ciencia ficción, pero eso no nos hace interesantes, más bien frikis, así que mejor no abrir mucho la boca...

      Eliminar
    2. ¿El yoga cuenta como deporte? :P Aparte de eso, solo nado. Soy anti-máquinas de gimnasio y tengo miedo a las alturas (a no ser que hablemos de un rascacielos). :S
      Toda persona interesante debe ser algo friki, pero bueno esa es mi lista, no la vuestra. :P

      Eliminar
    3. M.no te entienden. No te preocupes, está claro ;)
      nUhN, que solo nadas? pues a mí me encanta nadar y me parece un buen deporte. Tampoco me gustan las máquinas me aburren!! Ahora que lo pienso, pienso en ellos y...
      Los tíos por lo general no se declaran superficiales al conocerles. Bueno, los inteligentes no al menos, aunque lo sean. Pero la mayoría de ellos lo son. Les afecta todo lo relacionado con lo material (la apariencia en general), siendo muy pocos los que realmente pasan de todo. Os voy a dejar unos breves consejos chicas:
      1) El sexo no vale dinero, ni invitación.Si se gasta dinero pensando en "tenerte contenta" te está intentando comprar. Si él insinúa que por ello te debes acostarte con él, huye (siempre que no sea recíproco claro)

      2) A la hora de pagar, compórtate exactamente igual a como lo harías con una amiga que aprecias. Puedes invitar a un amigo a la primera, pero esperas que devuelva la 2ª. Si no se corta y pretende que pagues una vez tras otra, desaparece!

      3) Entérate a qué se dedica. Esto es sencillo: un tío sin inquietudes, que no da un palo al agua y cuyas únicas preocupaciones son estar tumbado, tener un coche de última generación y vestir "a la última", es casi siempre un haragán de manual que aspira a que lo adoren.desaparece!

      4) Aunque generalmente buscan a mujeres "compañeras" como objetivo final, no dudan en liarse con explosivas que se cruzan por su camino, aunque no les suelan durar más de unos meses. Ser normal no te hace estar a salvo.

      5) Si acabas de conocer a un chico o llevas poco con él, no te dejes pasta en regalos, a no ser que sean pequeños detalles. Si un chico te importa y merece la pena, es bueno que vea que de vez en cuando te acuerdas de él, pero no trates de impresionarlo a base de quemar euros.Las mujeres tenemos otras armas mejores ;)

      Eliminar
    4. Buen intento, pero me temo que hombres y mujeres estamos programados para cosas diferentes. Esta entrada es más para tíos, me temo.

      Por norma general (y hay excepciones):

      Muchas tías buenas temen que el chico que les gusta sólo las quiera para un polvo.
      Muchos tíos con pasta temen que la chica que les gusta esté con ellos por intereses materiales.

      C'est la vie.

      Eliminar
  10. A mí me parece que esta publicación se desvía totalmente de la esencia del blog además de estar totalmente exagerada. Por otra parte, creo que cualquier persona con dos dedos de frente puede saber qué hacer y qué no. Vale que sea un blog en plan didáctico pero si seguimos así esto va a ser el barrio sésamo del ligoteo.

    Con respecto a la primera parte Macarronazo, creo que el tipo de chica superficial que nos muestras aquí está sacada de "Hombres y Mujeres" y no de la calle. Casi todo el mundo es superficial, de hecho si no lo fuéramos la mitad de los que leen esto habrían mojado por "buena gente" o por "ser majo". Hoy en día no existen este tipo de bichos de los que hablas excepto en los culebrones que ponen a mediodía... por lo menos no para mí; es más, hoy en día, tu dices de pagarle la cena a una chica y es ella la que dice que no, que invita ella. Está claro que hay mujeres que se sienten atraídas por quien tiene más, esto es claramente un desorden en su lista de prioridades consecuente de sus vivencias y demás, ya que ellas ven "la protección de un hombre" no en su físico o su inteligencia si no en sus recursos. Por lo tanto, podrías hablar de las víboras pero no de la superficialidad en general, porque creo que todos lo somos. Y el caso más claro es la atracción física.

    Por otra parte me parece muy mal el prototipo de mujer ideal que se está haciendo aquí: ¿Cuáles son los requisitos de la mujer ideal? (Por cierto no hablabamos de que no había que idealizar :S )

    - No tener smartphone (sin duda el requisito más importante. Pues nada chicas, a enviar señales de humo!)

    - Les gusta las aventuras y el deporte (Si no es Lara Croft no le invites a un restaurante cutre)

    - Chicas que no van de compras (Cierto, me gustan las mujeres que visten en sacos de patatas, son tan poco superficiales!! *.*)

    - Que no le guste Shakira. (Are you serious?! A casi todas las españolas les gusta, puedes buscarte una novia japonesa o de algún sitio remoto donde no se escuche a Shakira. Y por cierto, no soy defensor de ella en absoluto)

    Pero aun hay más en nuestra lista de deseos:

    -No llevan tatuajes grandes.
    -No llevan se ponen tetas de silicona.
    -No dicen tacos a menudo.
    -Invitan a la primera ronda.
    -Si dices alguna palabra "culta" no te miran de manera rara.
    -No hablan de drogas con normalidad.
    -Suelen ser de relaciones largas.

    Desea algo más el señorito? Esto más que recomendaciones son prejuicios claramente, ni siquiera se puede decir que "es una regla general que tiene sus excepciones como todas" y no creo que ayuden en nada. Con los comentarios que he visto no me extrañaría que el señorito dejase a una chica estupenda porque "habla de drogas con normalidad" que por cierto me puede decir alguien por qué no se puede hablar de eso?

    Bueno bueno por último quería decir que me encanta tu blog aunque no comente mucho, de hecho esta es la primera vez, así que felicidades. Pero estoy decepcionado con esta publicación, aunque no todo tiene porque gustarme está claro. Y sobretodo quiero aclarar que no he querido hacer ningún comentario que moleste a nadie ni nada, solo dar mi opinión.

    Un saludo! Espero que la siguiente me guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto todas las críticas :)

      La historia de Dan the man me ha recordado mucho a una persona a la que estimo, que está siendo desplumada por una arpía. Conozco más casos, y no se puede decir que sean de la estética cani de telecinco que mencionas.
      Los primeros puntos de los que hablo me parece que merece la pena mencionarlos (y no son tan obvios como dices). Una arpía, a no ser que sea muy cortita, no te pide todo el dinero de golpe, sabe cómo hacerlo y cuando te quieres dar cuenta estás atrapado. Observa como Dan intenta saltar fuera de la pantalla; pero ya es tarde, el monstruo ha salido de la cueva y no hay escapatoria!

      Por otro lado, ¡en la segunda parte no se habla de la mujer ideal! ¡Y mucho menos de idealizar! La segunda lista no va de requisitos, sino de pequeños matices (y así debe ser entendida). Dejo muy claro que una chica puede ser interesante sin cumplir todo lo de la lista, del mismo modo que puede tener algunas cosas de la lista y no serlo.
      Lo que sí que es cierto (y te voy a poner un ejemplo específico) es que las "escaladoras viajeras" que he conocido eran mucho menos superficiales que la mujer promedio, del mismo modo que también lo son las mujeres que no hablan de joyas, modelitos o la última parida que se han comprado.

      ¿Puedes no escalar y ser una tía increíble? Claro
      ¿Y si tienes un Iphone puedes serlo? También
      ¿Y si me pongo el colgante de oro de mi abuela? También...

      Espero que se entienda.

      Eliminar
    2. Nunca te tomes una lista en serio, Anónimo, hasta las más "objetivas", como la del supermercado, son totalmente personales y susceptibles de cambio. :P

      Eliminar
    3. Pues yo en lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo que comentas de los videojuegos y la ciencia ficción. Vale, cierto que lo de la ciencia ficción y los comics o manga siguen siendo minoritarios, pero hay mucha gente "normal" que son lectores de ciencia ficción y/o comics. Internet ha ayudado mucho a que estas personas se conecten entre sí y dejen de sentirse bichos raros. Conocer a una persona con esas aficiones a mí me parece interesante porque puede contarme cosas que desconozco. Si son "raros" suele serlo por otras cosas.

      En cualquier caso, también podría ser friki yo por seguir un blog dedicado a docencia del ligoteo masculino (no te ofendas, la ofensa sería en todo caso para mí, que no tengo pensado ligar con tías :D).

      Yo consideraría más frikis a un hikikomori, que se queda en casa, se aisla del exterior y tiene un novio o novia a la que no quiere conocer o tocar.

      Eliminar
    4. ¿Que las tias asi no existen? Yo asi a bote pronto se me vienen a la mente dos. Eso si una es cani, y a un pobre pagafantas le saco una playstation 3 sin echarle ni siquiera un polvo ¡pa flipar!. Y que conste que a mi esta tia no me cae mal, yo una vez le pregunte si no le parecia inmoral aceptar el regalo ese de la play 3 y no echarle al menos un miserable polvo (de aquella me la andaba follando y tenia confianza para decirle algo asi directamente), y la tia me respondio "si el tio es tonto y me lo regala ¿por que no lo voy aceptar?", a lo que yo pense y aun sigo pensando "esta mal, pero en el fondo tiene razon, si el tio es gilipollas, es gilipollas. La vida es dura, que espabile."

      La otra es una pija redomada amiga de la novia de un amigo que me da un asco que no os lo podeis ni imaginar. Ya no es solo que la tia este con su novio solo por la pasta, es que encima le pone los cuernos y tontea con todo tio al que le pueda sacar algo, hasta la propia novia de mi amigo la critica.

      Yo que quereis que os diga, para mi si una tia me invita a una copa al conocerme sube su puntuacion muchisimo, y si tiene un tema de conversacion medianamente friki (usease de un gusto de ocio fuera de lo mainstream) sube puntuacion muchisimo. Si cumple ambos requisitos es que era autentica rareza, y una tia a conocer a fondo. De hecho mi actual novia cumplio ambos cuando la conoci (aunque del segundo anda un poco escasa para mi gusto, ¡es que me encantan las frikis!).

      De todos modos yo creo que las arpias son faciles de calar, se las ven venir a kilometros. El problema son los tipicos pagafantas que viven en los mundos de yuppie y se piensan que todas las tias son buenas personas y son guays, y no existen mujeres que sean malas y se aprovechen de los demas. Pero en el fondo, seamos serios, si una arpia se aprovecha de un pagafantas, evidentemente la arpia es la mala, pero el pagafantas tiene parte de culpa por zoquete. Lo triste es que algunos no espabilan.

      Macarronazo, si estimas a esa persona que esta siendo desplumada por una arpia, es tu deber como amigo intentar abrirle los ojos. Podrias intentarlo de forma sutil a ver si espabila. Aunque si es de los pagafantas extremos que he descrito en este post, es mision imposible. Aun asi, creo que te sentiras mejor contigo mismo si lo intentas.

      De todos modos, yo soy de los que opinan que en las relaciones sentimentales cada uno acaba teniendo lo que se merece, eso incluye aunque suene duro a las tias que estan con tios que las zurran. En este pais que yo sepa no se obliga a nadie a punta de pistola a tener una relacion seria, y si vas viendo cosas que no te gustan puedes dejarla, si tragas y tragas y al final te ves pillado en un circulo vicioso que te lleva de descenso al infierno ¡la culpa es tuya por gilipollas!.

      Eliminar
    5. Es un placer contar con tus aportaciones, Reptil. Al tío este le conozco y le estimo porque es muy amigo de la familia, pero no es de mi generación, por lo que no tengo la confianza suficiente para tratar estos temas. Posiblemente la persona más indicada fuera uno de mis progenitores, de hecho ya se lo han dejado caer sutilmente. El problema es que cuando alguien está ciego, poco puedes hacer por él.

      Eliminar
  11. Lo de pagar... como he dicho muchas veces se trata de ser amable, igual que lo somos con nuestros amigos. Pero como dice Zenia eso es por las dos partes: hay muchos tíos que buscan chicas solventes para sacarles dinero sin escrúpulos. Yo me fijo en si un tío le cuesta sacar la billetera pero no por el hecho de poder gastar yo su dinero... sino para que el tío no se gaste el mío!!

    Por otro lado, me incomoda si me pagan la cena pues si el tío no me motiva a nivel horizontal, me da como si estuviera en deuda... y no me gusta esta sensación. Eso de invitar a la cena es como un a especie de código para expresar de modo no explícito que quieres llegar hasta algo más carnal: si aceptas es como dar luz verde al sexo ¿no creéis?

    Y por cierto, las tetonas con curvas inteligentes y sin Iphone también existen!!! :( ¡ya basta de topicazos!

    ResponderEliminar
  12. Lo olvidaba!! las manos de una mujer dan muchas pistas sobre su personalidad: si las lleva largas, si las lleva pintadas, de gel (postizas), si se las muerde o las lleva dejadas, si las lleva cortas pintadas, si las lleva sin pintar natural pero pulidas.....

    ¿os fijáis en eso chicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.

      Las manos y los zapatos.

      JJ

      Eliminar
    2. Ah, ¡a mí me gustaría leer más sobre las uñas! :)

      Eliminar
    3. Por cierto, Macarronazo, que aunque no esté de acuerdo con algunas cosas, me lo paso genial con tu blog.Y me sirve un montón para ver cómo funciona vuestra mente y escribir mejores personajes masculinos.

      Eliminar
    4. ¿Escribes? Pon el blog en agradecimientos jajjaja

      Me alegro de que te sea útil :)

      Eliminar
    5. Escribo, pero no un blog :( Pero si algún día me animo con uno, el tuyo será el primero de la lista porque me encanta!! :)

      Eliminar
  13. Hola Macarronazo,soy nuevo por éstos lugares y viendo tu blog me gustaría,si te parece bién,preguntarte qué opinas de webs tipo"nelog,Badoo,meetic,ect..." Crees que vale la pena invertir tiempo en ellas? Sé que no tiene mucho que ver,aparentemente,pero...^^
    Gracias
    !Fantástico Blog! por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca las he utilizado. A ver si un día me registro y puedo hacer algún post al respecto, pero me da mucha pereza.

      Me temo que habrá un desequilibrio brutal; infinidad de buitres y unas cuantas tías promiscuas que recibirán un catálogo y se servirán con lo que más les motive.
      Ese desfase de muchos más tíos que tías se traducirá en que optarás a tías de una calidad física muy inferior a la que podrías aspirar en la calle, y de la calidad mental mejor ni hablamos.

      En todo caso tú prueba y nos cuentas...

      Eliminar
    2. Gracias por responder.
      De mi poca experiencia en ellas os puedo contar que con las mujeres que he conocido en persona,ninguna era igual que las fotos de su perfil (un promedio de 5-10 años menos en ellas)y las conversaciones poco más "del tiempo" y "la crisis"..por lo que en mi humilde opinión,merece más la pena "salir a la calle" a buscar jajaja

      Eliminar
  14. Por cierto,se me olvidaba,Pandora tiene mucha razón...fijate como calza o cómo tiene las manos una mujer y sabrás algo más de ella...jajaja...faltaría una pequeña descripción de algunos supuestos ¿no? Pandora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! bueno, algunas cosas se me ocurren y con el permiso del anfitrión...Por ejemplo, una chica con uñas de gel:

      1-no escribe mucho en ordenador: es imposible que puedan teclear. Me corregís si me equivoco.
      2-no puedes limpiar mucho en casa con esa manicura.
      3-no sé que valen ni he llevado nunca, pero tienen pinta de ser bastante incómodas y caras. Creo que necesitan un mantenimiento y todo el rollo... una pasta vaya!!
      4-Es la marca de indentidad de las chonis, aunque también las llevan las pijillas. Algo que es muy respetable, cada uno que haga lo que quiera pero creo que es un señal inequívoco de superficialidad.

      Uñas rojas:
      1-Si son largas son un poco de mal gusto y desde mi modesta opinión yo las encuentro demasiado agresivas, provocativas... a menos que seas Dita Von Teese, ese tipo de manicura no es nada elegante.
      2-Las unas uñas rojas cortas son fashion, son cómodas y coquetas. Las chica que las lleva se cuida la manicura y es un punto presumida. Es un toque femenino total y es de todas sabido que las uñas rojas dan power!!!

      Las uñas mordidas
      1-ansiedad, nervios... como los tíos, veo a un hombre con los dedos destrozados de morderse las uñas y me echa pa tras ¡esperpéntico!

      Uñas naturales y cuidadas

      1-Es una chica práctica, puede que se las pinte de vez en cuando pero llevar una manicura fashion no le resulta una prioridad.

      Es una opinión personal, no sé si todo el mundo estará de acuerdo.

      Lo de los tacones ya lo abordaremos en otro momento pues está claro que no es lo mismo llevar un tacón de aguja, cuñas, plataformas o unas nike.... ¿no os parece?

      Hasta pronto :P

      Eliminar
    2. Gracias Pandora por responder !Qué apañada que eres!...Lo de los tacones y zapatos queda pendiente eh ^^.
      Saludos
      Angelus

      Eliminar
    3. Gracias, Pandora!

      Y si las llevan largas y mal cuidadas (con el barniz cayéndose a trozos), eso a mí me produce un efecto negativo, también en los pies. No sé si los chicos os fijáis en eso.

      Eliminar
    4. Anónimo, no le des las gracias a pandora! se algo borde, vacilala... ;)
      Bromas aparte, esta bien tener unas cuantas lectoras habituales que nos den su opinión.

      Eliminar
    5. Pandora, corrigeme si me equivoco, pero los tipos que se fijan en la manicura y los zapatos de las chicas no suelen ser los que hacen que se os caigan las bragas al suelo.
      Besos, V.

      Eliminar
    6. No hace falta que se fije tanto!!!! con un "hoy estás preciosa es suficiente". Si se fijara tanto en mis complementos sabiendo lo despistaos que sois los tíos.. me preocuparía por su sexualidad.

      Nos van los tipos duros pero oye, que un piropo de vez en cuando bien dado, tampoco está de más :p

      Eliminar
    7. Sin animo de ofender a nadie, el dia que me tenga que fijar en las uñas o los pies para saber valorar si una tia es superficial o no, seguramente sera porque me habre vuelto gay.

      Hay otras formas de obtener esa informacion sin tener que aprender "moda femenina". Ahora bien, si eres tio y te interesa la moda femenina entonces no digo nada, pero si como a la mayoria de los tios te importa un pepino, o incluso te resulta molesto tener que aprender sobre ello, porque simple y llanamente te parece un tema carente de interes, entonces no lo aprendas solo por ligar ¡no seas triste!.

      Eliminar
    8. Pues yo sí que me bastante mucho en las manos de una mujer y en sus uñas. Si las lleva descuidadas no me gustan, me quitan morbo, no sé por qué... pero es así... Conozco a una que está bien buena pa darle caña, pero cuando miro sus manos, con unas uñas largas en forma de ganzua y encima con la pintura esconchada por todos lados, me echa un poco patrás, aunque no del todo, jaja
      No sé porqué, pero me fijo.

      Eliminar
  15. Demasiado fácil, Macarronazo.

    Esto de chica superficial vs. chica profunda vale lo justito y para el mundo de la noche, por ejemplo.

    Si este es un blog para hombres que quieren no solo ligar, sino mejorar su vida, deberías ir más allá: cómo evitar a las chicas que no quieren que mejores, que evoluciones, que te conviertas en un verdadero hombre.

    Es un tema polémico, pero está ahí: la chica que recorta tu vida social, que poco a poco te quita los "pájaros de la cabeza" (o sea, tus sueños y ambiciones), que busca una vida "normal".

    Ejemplos:

    -quiere que te estabilices en el trabajo
    -quiere que os compréis un piso (por dios)
    -se queja cuando quedas "demasiado" con tus amigos
    -te viene con el rollo del eterno Peter Pan
    -insiste siempre en planes tranquilos: cenar en los mismos sitios, quedarse por el barrio, ver pelis en casa.
    -es remisa a salir con gente nueva, se queja enseguida en cuanto no se siente cómoda

    ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Madurez, reloj biológico? No. O no solo eso.

    Si eres un hombre con opciones, tiene miedo de perderte. Por eso intenta cortarte las alas.

    Los hombres necesitan luz, Macarronazo.

    JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, toda la razón, ese tipo de chicas son MUY tóxicas porque cuando no haces lo que ella te ha dicho que debes hacer, tienes pelea/morros/te-jode-ella-por-otro-sitio. Si ves que tu chica es así tienes sólo 2 opciones:

      1. Vivir la vida que ella ha diseñado para ti (y amargártela tú)

      2. Dejar esa relación

      Porque las chicas de ese tipo que he conocido no quieren un novio, quieren un taco de arcilla para modelarla a su gusto. Le importa un bledo lo que tú seas o quieras ser... sólo le importa lo que ella quiere que tú seas.

      Ese tema tiene mucha miga...

      Eliminar
    2. Esto me parece demasiado personal como para tratarlo de forma generalista. En el blog se habla de aumentar las posibilidades de retozar con ellas. Algunas veces me he ido al tema de las relaciones, pero cosas básicas.
      Sobre lo que propones, cada caso es un mundo. Habría que ver qué quiere el tío, si tienen hijos, si él es un pieza, si ella es una pieza...

      Eliminar
  16. Hola soy de Paraguay.
    En esto de la chicas superficiales, mi experiencia me enseñado y espero no me tomen como que estoy discriminando, que en su mayoría suelen ser de clase baja que aspiran a que un boludo les pague todo.
    Yo busco salir con chicas de clase media o alta, por lo gral. las ultimas, son las que me invitan a cenar, si no pagan todo, lo hacemos mitad-mitad.
    También salir con alguna compañera o alguien de mi Universidad a alguna disco o antro, son muy divertidas, pagamos mitad-mitad nuestras bebidas y siempre sale algún garche(terminamos con sexo,) después de unas cervecitas.
    Ahora ir a una disco a tratar de levantar algo es algo complicado, ya que suele haber muchas chicas que se buscan un Sponsor(el bobo que se desangra monetariamente para poder follar) o ya lo tienen, yo como suele reservar box o mesas con mis amigos, y ya vamos con amigas con cierta disposición a terminar en la cama, pero si me levanto una chica ahí voy con cuidado en no caer de bobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que una chica de clase baja busque un braguetazo para aspirar a una vida mejor. En tu país quizás haya mayores diferencias sociales y puedas observar de forma más nítida qué busca cada persona.

      De todas formas es generalizar. Conozco tías con pasta que buscan a otro con más pasta que ellas.

      Eliminar
  17. Es lo que tiene la noche: sólo conoces chonis. No hay como relacionarse por el día en ambientes normales, es como se conoce a gente más auténtica. Si buscáis el amor de vuestra vida en la noche, malo, malo; a lo sumo encontraréis un polvo eventual y cutre, puede que una relación superficial, por supuesto; no creo que vayáis a mucho más.
    Leo lo de las uñas, los smartphones, etc., para mí todo eso es el 'otro mundo', yo ni lo rozo tangencialmente, pero porque no quiero y sé escoger.
    Ligar con una tía es más sencillo que todo esto. Y si no se liga tampoco es el fin del mundo.
    Una tía lo que va a querer siempre es atar vuestra relación en algo 'con futuro', sea o no choni. Es así la Naturaleza, los hombres esparcen su semilla por donde pueden y cuando pueden y ellas seleccionan la mejor genética y entre ello va incluido el estatus social. No lo olvidéis, sea o no choni. Ellas miran vuestra cartera y vosotros sus tetas. Ese tipo de interés existirá siempre y es lo que ha hecho que la raza humana haya evolucionado y caminemos sobre dos piernas y no a cuatro patas.
    Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hijo, mis novios, ninguno tenía muchas pelas y les he querido con locura. Además ahora yo gano mi sueldo y no es mucho, pero desde luego no me voy a dedicar a "mirar la cartera" de nadie, yo busco amor, no venderme al mejor postor, y como yo la mayoría de las mujeres. Rebe.

      Eliminar
    2. Yo quisiera aclarar una cosa. Me gusta alguien, que no tiene trabajo, ya sabéis cómo está el país. Pero que esté en paro no quiere decir que vaya a dejarlo. Pero, si se diera la sorpresa de que él quisiera que lo nuestro vaya a más... pues no puede ser. Porque yo no puedo mantenernos, qué más quisiera ganar una pasta. Así que me da igual que no tenga pasta, pero si la pareja quiere algo más, limita. Eso sí, vuelvo a lo mismo, aquí se trata el ligoteo, no las relaciones serias ;)

      Eliminar
    3. ¿En qué parte estás conforme, Macarronazo? Por cierto, soy chica. Normalmente comento como espectadora sin dar a entender a qué sexo pertenezco.
      Por cartera también me refería al estatus social y fortaleza física. Algo que asegure a las mujeres que estarán protegidas; ellas y su prole. De ahí ese -a veces inevitable- comportamiento materialista.
      Z

      Eliminar
  18. ¿Qué pasa si te encanta la tecnología y tienes un Iphone, eres fetichista de tacones, te encantan las aventuras y el deporte y eres una librófila en toda regla?

    Tienes mucha razón en lo que dices. Sin duda hay mucha arpía suelta, amante de los billetes ajenos. Pero que seas ambiciosa y quieras llegar lejos por ti misma y ganar dinero por tus propios méritos no significa que los hombres tengan que huir.

    Es mi caso, soy muy ambiciosa con mi propio futuro, lo que no significa que permita que me compren (ni mucho menos), eso me atosigaría e incomodaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho en los comentarios anteriores que sólo son matices, pequeñas pistas que merece la pena seguir.
      A veces se cumplen y a veces no. De todas formas tod@s los que tienen Iphones se están indignando.
      Aclaro: Se puede tener Iphone y ser gente de bien...

      Eliminar
    2. Jaja, ah bueno, entonces vale.

      Eliminar
  19. Asquito me dan las /los que se arriman por las pelas. Ten dignidad, hombre y gánate tu sustento. Eso te hará libre, coñoya!
    P.D. Muchos quisieran tal como están las cosas ahora poder ganarse el sustento. Por supuesto me refiero exclusivamente a los que pudiendo trabajar se dedican a ir de parásitos por la vida por su cara bonita.

    ResponderEliminar
  20. Retomando el asunto de las chicas que aspiran a que les paguen todo, si lo miráis desde nuestro punto de vista, podréis daros cuenta de lo repugnante que le puede resultar a una chica cuando esta iniciando una conversación con un tío y ve que este saca la cartera dejando a la vista un fajo de billetes, sonrisa ladeada y mirada lasciva de Don Juan de medio pelo.

    Yo lo único que siento en estos casos es un inmenso asco, me entran ganas de decirles que ese dinero que han dejado a la vista NO es suficiente para comprarme, que si me quisiera meter a puta me iria a otro garito. Naturalmente lo que suelo hacer es alejarme de ese tipo de hombres ... lo más rápido que pueda.

    También es verdad que los que han intentado “comprarme” a mi siempre han sido tipos entrados en años, babosos desesperados (ojo chicos, con la técnica de invitar para ligar, algún día os convertiréis en ese tipo de hombre), por lo que estaría bien que macarronazo os aconsejara en ir a ligar a las menos guapas, las divas son las que se creen todos deben invitarlas y rendirles pleitesía, muchas están malcriadas y si son arpías.

    Si sólo se trata de follar (y no de lucir pibón), ¿porque no atacar a las normalitas? Somos ocurrentes y divertidas; estamos hartas de darle palique al amigo soso del ligón de turno que viene a por nuestra amiga la “guapa” oficial.

    Probadnos y os sorprenderemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aunque suene feo la belleza de la chica a la que nos follamos repercute (jej) directamente en el placer que sentimos y lo sentidos que nos realizamos.

      Eliminar
    2. Jajjajaajajjaj!! Gracias Ishtar por hacerme reír tanto, y gracias "soltero" por aportar algo de sentido común.

      Eliminar
  21. ¿os habéis dado cuenta de que en la parte superior del video dice "Check out our new IPHONE game"? macarronazo, ya sé que lo tuyo es el tema de la mujer, pero me haría gracia saber que puntos incluirías en una lista de hombres interesantes.

    ResponderEliminar
  22. Macarronazo, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que comentas en tus entradas, sin embargo desde mi punto de vista los dos últimos temas no se merecen una entrada completa.
    ¿Ajuste de cuentas tal vez?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ajustes de cuentas en este blog. Aún así te doy la razón, estas 2 últimas entradas han sido algo diferentes (cada una por diferentes motivos). Un abrazo.

      Eliminar
  23. Buenas macarronazo. No se corresponde a esta entrada, pero en alguna ocasión has comentado algo sobre esas webs para 'encontrar pareja', y me picaba la curiosidad, así que entre en una que siempre se anuncia en tu blog. Creo que si te metes en alguna de estas te daría para hacer una entrada bastante 'graciosa', no solo por la fauna que ves. A mi me ha hecho especial gracia una recomendación que hay en la web, es una lista de 10 cosas que te recomiendan para coquetear, aquí te lo dejo:
    Top 10 Formas favoritas de coquetear con una Mujer
    1. Hablar sobre temas que le gusten o disgusten, haciendo comentarios y mostrando interés
    2. Muestra preocupación por ella, sus sentimientos y persona
    3. Comparte chistes y anécdotas fascinantes con ella
    4. Elógiala por su nombre de usuario, actitud, personalidad y apariencia
    5. Envíale mensajes especiales/bonitos
    6. Haz un esfuerzo en intentar contactarla la mayoría de los días
    7. Chatea con ella cuando la encuentres en línea
    8. Hablen sobre las características que ella busca en una pareja
    9. Muestrale tu lado osado o travieso
    10. Envíale postales, regalos, fotos, canciones o adjúntale cualquier cosa divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía no se salva ni una....

      Añado una

      11-Hacer caso omiso a estas recomendaciones.

      Dixit!

      Eliminar
  24. ¡Hola Macarronazo!
    Siempre leo tu blog, aunque paso de comentar por pereza.

    Hoy, me he decidido a dejar mi huella escrita porque me has tocado la moral.
    Te doy la razón con el tema de las mujeres superficiales, pero no estoy de acuerdo con tus características de mujer interesante, o más bien con el entorno. No es el ligoteo nocturno el lugar donde encontrar características interesantes.

    Lo pintas todo muy bonito, es cierto, pero a la hora de ligar lo que os llama la atención son las tetazas, la provocación y el zorreo. El tema dinero suele ir asociado a esas conductas, ya que ciertas mujeres tienen el don de manejaros como marionetas. Vosotros os lo habéis buscado, y sois vosotros los que aguantáis a las arpías porque sois superficiales.

    Las que tú describes como mujeres interesantes solemos ser la "amiga de", y pasamos 100% desapercibidas. Bien sea por no llevar escote, no ligar con cualquier pringado ni pretenderlo y demás.
    Hasta se nos tacha de bordes por negarnos a dar coba a lagartos que intentan algo con todo lo que parezca femenino...

    Lo dicho, las características interesantes no las encontraréis nunca de ligue, y luego vendréis aquí a quejaros de que os miran la cartera. ¡Angelitos... !

    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy de acuerdo. Se pueden conocer chicas interesantes de noche. solo hace falta que sean los suficientemente abiertas y simpáticas como para dar pie a los tios al menos a cruzar un par de frases.
      Todo el mundo sabe que el objetivo final suele ser echar un polvo pero todos preferimos que la otra persona sea minimamente agradable. Creo que hay muchas que tachan a todos los tios que se les acercan de cerdos babosos porque no se atreven a que luego sea él el que no termine de estar interesado. Al fin y al cabo puede q un tío entre pero eso no quiere decir que se vaya a ir con cualquiera.
      Y muchas veces le dais mas importancia a las tetazas vosotras que nosotros. Tal vez seas interesante o tal vez no pero no quieres ponerlo a prueba.

      Eliminar
    2. ¿No se pueden encontrar tias interesantes en la noche? Osea que las tias interesantes no salen nunca de fiesta, ¡pues las tias no aburridas no son interesantes!.

      En la noche hay de todo, la movida es saber discernir, y ese es el deber del ligon, calibrar lo que tiene delante y actuar en consecuencia segun sus preferencias.

      Eliminar
  25. Creo que el gran dileme que se os plantea es decantarse entre Lisa Simpson o Jessica Rabbit. Y me temo, que la pobre Lisa tiene más posibilidades de acabar tocando la música ambiente con el saxofón mientras Jessica Rabbit se contonea para vosotros.

    ResponderEliminar
  26. Primera parte.Desde que entré en una tienda de móviles para conseguir uno con los puntos que tenía acumulados y me hicieron parecer un dinosaurio( que diga esto de mí seguro que le encantará a más de una; hay que reconocer que rebajarse ante una mujer siempre suele traer cuenta y resultado...) porque llevaba un móvil hacía tiempo dado en extinción, ahora, una vez hecho el cambio por el otro ( que es casi igual solo que con MP3 que encima no hay manera de poner en uso porque necesita un cable y sofware, etc, por lo tanto, otro extinto), debo confesar que siento algo de vergüenza cada vez que saco mi nuevo Nokia( disculpen que haya olvidado la serie) con menos mecanismo que un chupete.El móvil me ha hecho tomar conciencia de mi "clase social"...Lo de vergüenza es un decir, porque soy, creo, de los pocos que quedan ya capaces de ir a cualquier sitio sin ese "busca" y sin sentirme angustiado por ello...Conozco gente que es como si le faltara el aire si no tienen a mano su "acompañante".Las mujeres, sin embargo, ya no levantan sus cabezas de las pantallitas.El móvil está pensado para las mujeres, tan socorridas ellas para todo: me cuenta un amigo que una tía que no quería cuentas con él ni en pintura paso por delante de su cara escribiendo( para disimular, claro) un msn para esquivar su mirada o tener que terciar palabra.Como si los tíos aparte de "simples" fueramos también idiotas...Supongo que eso les ha dado para estar más enfrascadas en sus tonterías, o para tener a la amiga siempre a mano como un cura y a su disposición para confesarle sus dudas existenciales, que ya podemos imaginar cuáles son...,¿verdad?, etcétera, etcétera.En el metro, en la parada del autobús o en el coche, caminando o en bicicleta o en bares y terrazas, paseando o en la consulta del dentista, en la cola del paro, viendo un partido de tenis, en la playa o a la entrada del cine o teatro, en la mesa con su aburrido novio o marido y con los niños chillando debajo de la mesa o en cualquier otro sitio que uno pueda imaginar, mires donde mires, siempre hay una mujer en el paisaje entretenida con el aparatito de marras.

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tiene que ver estar viciado con un móvil con ser tía? Parece que no hayas salido nunca de casa. Móntate en el metro y ponte a contar.

      Eliminar
  27. Segunda parte.¿Cómo vas a poder tener siquiera un intercambio del buen o mal tiempo que haga si están siempre leyendo los 100 caracteres del msn? En cuanto al dinero( ¡hoy también tengo que decir algo sobre el tema, qué casualidad!!) y lo que corresponde a las relaciones conyugales, sólo hay que ver las parejas actualmente que simplemente no se divorcian porque no son capaces de sustentar un piso por cuenta propia, cuando no, pasa que hay riñas y trapos sucios que van saliendo a la luz porque el tren de vida se ha parado en una estación donde no estaba previsto que lo hiciera...Esta crisis ha puesto a más de uno/a en su sitio.Un marido en paro de larga duración por regla general es un fracasado, alguien con el estigma de mantenido.Ya sabemos que las mujeres, normalmente, y no digo todas, eso lo llevan de otra manera..., sea por antiguedad o historia o porque ellas lo valgan.No lo sé.Pero si encima la mujer trabaja y cobra más que él, y le va bien, es posible que ese matrimonio se deteriore sí o sí por descompensación o por la causa de todas las causas, ¿cuál?, hete ahi Don dinero.Así están las cosas, pagando los años de "superficie" con estos de lodos.Siento, Macarronazo, que por esta vez te hayas olvidado de tu regla infalible, la que dice no idealizar a la mujer, porque en esta entrada aunque al principio no la olvidas, has idealizado bastante con esa lista que no se corresponde nunca con la realidad.Digo cuando la pruebas.Para que me entiendas fíjate por ejemplo en sitios donde se busquen parejas.No hace falta que pases a formar parte del club.Puedes comprobar que allí todas vienen a decir que le gusta la aventura, leer, pasear y todas esas cosas que las hacen "parecer" la mujer de tu vida.Verás que buscan un chico sensible( aunque algunas se apunten a lo de querer un Rambo), también un superman que sepa "estar a su nivel", sin defectos, un tío de plástico, esto es un tío cocinitas tirando más bien a pelele y que sea un aventurero sin llegar a golfo, un hombre trabajador hecho y derecho y que riegue las plantas los domingos como Dios manda, que sepa leer lo que a ella le guste leer, y que encima lo sepa compartir, que regale flores al gusto de la Rosa, que le guste el cine que le gusta a ella y que tenga ese móvil a su altura( es decir, que tenga WhatsApp y mande foto para saber dónde estás, ¿vale?),que quiera viajar a sitios exóticos cuando un soltero lo que suele hacer es viajar a esos sitios solo, que le gusten las cenas románticas y en definitiva, que aborrezca de toda otra mujer que no sea ella, y para colmo y no variar el sonsonete, que sea un tío solvente y a ser posible guapo.Si encima eres un calzonazo, ya tenemos la cuadratura del círculo que tanto se busca por todo sitio.¿Dónde estará Wally? Por mi parte diré que para mí una chica interesante sería aquella que tuviera la cabeza medianamente puesta en su sitio, que hubiera dejado de jugar a ser la Barbie y que sepa que un hombre no puede estar todo el tiempo girando alrededor de la galaxia de Venus.Vamos, todo lo contrario de las histéricas al uso.¿Dónde estará Walla?

    Al habla, Rigodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walla se ha quitado su camiseta de rallas para que no la tachen de moderna. Ahora pasa aún más desapercibida porque tiene las tetas pequeñas. Me ha salido con rima, mierda... este año tampoco me caso. Rigodón, creo que es difícil que encuentres lo que pareces no creer que exista.

      Eliminar
    2. Si las mujeres somos tan horribles y exigentes, deberías pasar de nosotras. Rebe.

      Eliminar
  28. jaime1mpredecible2 de julio de 2012, 4:11

    Genial Mac, se nota que sabes de lo que hablas y eres una persona culta y con fundamentos, un favor, puedes recomendar algunas fuentes o te basas mayormente en tu experiencia, y una duda: que opinas de la pnl? es compatible con la seduccion? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, lamento no haberte contestado antes. Mis fuentes son la carrera y mucha de su bibliografía complementaria, además de mi experiencia personal. Puedes leer "la evolución del deseo", donde se comentan muchos de los estudios que se han hecho a lo largo de la historia, sobre lo qué quieren las mujeres y lo qué queremos los hombres. No te llevarás grandes sorpresas, pero te dejará claras las cosas.

      Sobre la seducción, no creo que haya maneras de proceder más correctas que otras. Hay cagadas claras (que son universales) y también diferentes maneras de triunfarte a una tía. Lo más importante, sigas la estrategia que sigas, es que los conocimientos adquiridos te sirvan para obtener confianza. Esa es la verdadera clave para triunfar. Creer en ti mismo. Lo huelen.

      Eliminar
  29. Macarronazo, una consultilla. Pero no quiero generalizar, es más, estoy pensando en unos especímenes masculinos muy concretos con los que me he topado.

    Uno de los puntos es que una chica es interesante cuanto más lea. Pero ¿y si el chico no lee? A mí me encanta leer, y esos individuos en los que pienso, siempre me menosprecian precisamente por eso, por leer y por intentar estar enterada de lo que pasa en el mundo.

    Sucede lo mismo con los estudios. Soy licenciada (que sinceramente, tampoco es nada del otro mundo) y estos sujetos no. Sé cómo son (es que son totalmente transparentes) y sé que en el fondo es porque sienten cierta envidia (no sé por qué, ellos podrían ir a la uni si quisieran). Ni siquiera me dan la oportunidad de conocerme antes de juzgarme. Evidentemente, soy yo la que no quiere tener esa oportunidad, no me interesa.

    Y repito, son casos muy concretos. ¿Pero eso puede cortar a los chicos, os sentís menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja qué grande hacemos lo pequeño
      Y si te arrimas a otro tipo de tios...? No te dan la oportunidad de conocerte? Será porque no les interesas...Busca el interés

      Eliminar
    2. Puede que no sea el mismo caso aunque algo parecido, porque he tenido compañeros de juerga que se pasan todo el dia hablando de chicas, babeando por cualquier tia que ven.
      No tienen ninguna otra conversacion que no sean de chicas y cuando ven una chica se ponen a babear con careto de psicopata desesperado. Hasta me da verguenza estar con ellos por lo babeantes que son.
      Si me caen mal hasta a mi siendo yo chico, imaginate la repugnancia que le tendran las chicas, si es que no me extrañan que no liguen nada.

      Pienso que su desesperacion se debe a que tienen una vida emocional de lo mas vacia, una vida social de lo mas reducida y una vida muy vacia, sin apenas inquietudes con las que ocupar su mente. Por eso hablan todo el rato de sexo y chicas, porque no tienen otra cconversacion.

      Si la unica conversacion que tienen esta gente es de chicas y chorradas, si el proyecto de vida que ofrecen a una chica es una vida simple y vacia que se limita a follar, si son gente con las que no se puede crecer personalmente ni madurar ni aprender, si son gente con las que no se puede compartir emociones mas alla de jadear en la cama...............¿que mujer medianamente normal va a querer ir con tipejos asi?.

      Eliminar
    3. Interesante, por suerte no soy masoca. Me topé con ellos, pero me escabullí al momento al ver el percal :D Sólo es la curiosidad de que tanto les importe que una chica sea licenciada (entre otras cosas). Supongo que tienen miedo de parecer insignificantes, pero quería otras opiniones ;)

      Eliminar
  30. Hola... Primero decir... QUE YO NO SOY SUPERFICIAL... Jijiji... Odio que me paguen nada ni siquiera que lo intenten... Siempre es a cambio de algo... Y de eso nada soy yo la que elijo o bueno mejor dicho la que elegía... Estoy tristemente casada... Lo mío no ha sido normal... Siempre he sido yo la tonta que pagaba todo tanto a chicos como a chicas hay mucho cara y mucho aprovechado... Así que hay de todo... A veces pienso si hubiera sido un poco mas lista ahora tendría mucha pasta... Yo debo ser lo mas raro en mujer que existe... Me han llevado a sitios muy caros a cenar o comer y a otros menos caro y he tenido sexo igual... Lo importante es estar bien con quien estes... Y tomar mucho vino xdxdxd da igual caro o barato jajaja la soledad para mi lo peor que puede existir... Tal vez por eso se han aprovechado de mi.. En fin hay de todo .... Por cierto Maca... Si quieres te invito a cenar un día ... Pagas tu? Jajaha muackkk

    ResponderEliminar
  31. Macarronazos,un poco de offtopic.Conocí a una mujer maravillosa,conectamos desde el primer día y no tardamos mucho en acabar juntos,hemos pasado un mes y medio muy bueno,pero los agobios por ir demasiado rápido y por la llegada del verano,en el que tenemos que estar separados si o si,ha provocado que acabemos dejándolo,de mutuo acuerdo y guardando una buena relación.Mi pregunta es,¿que actitud debería de tomar si quisiera "recuperarla" pasado el verano? Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyuyuy Tengo dudas Me ayudas?
      1. Si es una mujer maravillosa, cuáles son los agobios?
      2. La llegada del verano? Me recuerda a los líos de instituto
      3. Si acaban dejándolo de mutuo acuerdo, y es tan maravillosa, por qué preguntas cómo recuperarla?
      4. Qué capítulo me he perdido?
      Pero qué morro

      Eliminar
    2. 1.Los agobios los tiene ella,no yo,y son porque le tiene miedo a la distancia.
      2.Estudiamos en la misma ciudad,pero somos de sitios diferentes.
      3.Lo dejamos de mutuo acuerdo porque ella se sentía agobiada,y yo no quería estar con una persona a la que hacia sentir asi.

      Eliminar
    3. Me pasó exactamente lo mismo con una compañera de carrera el verano pasado Stan, pero con una diferencia,que el verano seguimos con "la relación" o lo que fuese a pesar de irse ella al pueblo, y poco a poco la fui notando más rara conmigo, vino más tarde de lo que me dijo porque si venia antes aquí "me va a comer la mierda" (una frase que en fin, imagínate...), y resulta que nada más llegar me dice que no tenía ganas de verme como debería tener y que no sentía que estuviera enamorada de mi (no llegábamos a 4 meses juntos).

      Yo si que estaba totalmente entregado, y ella lo sabía. Tuve un verano complicado por varias cosas y esperaba de ella aún en la distancia un apoyo que casi no existió, no como antes de irse que ella lo pasó mal y estuve siempre hubiéramos empezado o no a estar juntos.

      ¿Al final que pasó? Que yo pasé un verano de mierda, preparando una oposición que me salió como el culo y que tengo que volver a preparar porque no saqué plaza, estudiando diez horas diarias, y esperando algún detalle que me animara, y que al final lo que consiguió fue todo lo contrario, hundirme más.

      Así que tu este verano date el fiestón padre, y si ella tiene algún problema, que se aclare y que mueva el culo.

      Y por cierto, después intenté resetearlo todo e intentar volver a conquistarla hasta que me harté y la mandé a la mierda, que ya lo podría haber hecho mucho antes

      Eliminar
    4. Pues es evidente Stan que la tia es una inmadura que no sabe lo que quiere. Yo en tu lugar mantendria amistad a distancia a con ella y me dedicaria a otras, quiza con el tiempo deje de ser una chiquilla y se convierta en una mujer y entonces merezca la pena para algo serio, lo malo es que probablemente para entonces estara con otro. Lo tienes crudo amigo, aunque suene duro, se realista y vete a por otra.

      Estoy seguro que ella es muy joven o ambos sois muy jovenes, sino no me cuadra.

      J, todos los tios deberian de saber que mostrarse debil o entregado ante una tia que no esta entregada ¡es cagarla!. Es mas, mientras que cuando una tia esta mal sentimental la mayoria de los tios nos sentimos obligados a apoyarla en sus momentos de debilidad sentimiental, ¡no esperes lo mismo de su parte!. Muestrate debil sentimiental ante una mujer y perderas todo el atractivo que tengas, salvo que la tia sea una santa, y de esas no hay muchas. Es duro asimilar esto, pero asi funcionan las cosas aunque no nos gusten a los tios. De hecho, esta es una de las cosas que mas odio del comportamiento clasico femenino.

      Eliminar
    5. "todos los tios deberian de saber que mostrarse debil o entregado ante una tia que no esta entregada ¡es cagarla!"

      Así es :)
      Tienen que sentir que les estás poniendo a prueba, si sólo por el hecho de ser mujer y estar buena te arrodillas, te descartará.

      Eliminar
  32. ¿Que te ha dicho que le agobias? Pasa de ella. Encima quiere dejarlo de mutuo acuerdo "porque le tiene miedo a la distancia".
    No te creas las "verdades" de algunas damas. Ni son verdades ni son damas.

    Si lo que quieres es tener felicidad este verano, y al mismo la posibilidad de que pasado el mismo la chica quiera saber de ti, haz lo siguiente:

    Pasa de ella, no la llames, no la wasapees. Hazlo sin avisar. Cuando te llame (te llamará) le dices que todo genial, que hace un sol increíble/una noche increíble y que justo ahora vas a la playa/piscina/tomar unos tragos con unos amigos. Le dices que le llamarás luego y por supuesto no le llamas, si vuelves a hablar con ella le dices "disculpa, no fue a malas, se me olvido!"
    Todo tiene que parecer de buen rollo.

    En esta relación vas tu detrás de ella, y ella lo nota. Tienes que invertir esto como sea, y hacer que sea ella la que vas detrás tuya. Tiene que verte como algo difícil de conseguir, no como algo que come de su manita.

    Intuyo que eres joven, así que trata de ligar con todas las que puedas. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tus consejos varoniles y nuestras interpretaciones femeninas, el mundo es un caos http://www.youtube.com/watch?v=ek5Dq3Pzro4&feature=related

      Eliminar
    2. Esa peli pintaba bien hasta que los guionistas le dieron la vuelta a la tortilla y nos vendieron lo mismo de siempre: chica convierte al chico malo en bueno. Ay, cuánto daño han hecho las comedias románticas baratunas. XD

      Eliminar
    3. Distancia???? uix no!!! mira Stan, en la distancia uno tiende a idealizarse. No te compliques.

      Eliminar
  33. Una consulta: He conocido a una tía este año, muy cercana al principio, pero brutalmente hermética llegado a un punto. Por lo que he oído tiene un pasado sentimental muy complicado, no ha tenido relaciones de larga duración y eso que ha estado con mil y es atractiva.

    Ahora ha cambiado, desde que la conozco no golfea con casi nadie, nos hemos liado 3 veces con 1-2 meses de por medio entre cada vez, y siempre acabamos como si nada, como los mejores amigos, teniendo cada uno algún otro rollo suelto, pero prácticamente nada. Es totalmente bipolar, por un lado conectamos muy bien y parece gustarle, pero en seguida repudia todo intento de relación larga con nadie (No se lo he planteado, ella de primeras lo suelta o muestra actitudes de aquí no ha pasado nada mañana es otro día).

    El otro día me hizo algo tan contradictorio como, nos liamos, nos quedamos hablando un rato acerca de lo raro que es todo entre los dos, me dice que no quiere relaciones serias, que me aprecia un montón, y cuando nos vamos a despedir (Lo lógico son dos besos dada la situación), ella me hace el amago de ir al morro y rectifica sobre la marcha al ver que yo no iba.

    Tanta bipolaridad me mata. Pienso que ella se ha autoimpuesto no colgarse de ningún tío por el pasado que ha tenido, pero por otra parte creo que algo le tira hacia mí, y se debate en esa lucha interna. Sino no entiendo tantas señales contradictorias.

    ¿Qué pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que estás tratando de justificar demasiado su comportamiento, señal de que ella te importa más de lo que tú le importas a ella.
      Tú sigue tirándotela, pero no le plantees temas sentimentales, está claro que ella de eso no quiere saber nada, y es honesta y te lo deja claro.
      Si te vinculas demasiado, sufrirás.

      Suerte.

      Eliminar
    2. Los sentimientos son inevitables, no puede estar mal sentir algo por alguien, puede estar mal o bien como lo gestiones. No obstante nunca he ido detrás de ella ni le he mostrado mis cartas en absoluto (Sé que estaría condenado al fracaso si lo hago). Siempre la he "sorprendido" cada vez que la he cazado, como si consiguiese hacerla creer que no me importa en absoluto y de pronto aparezco cuando se da la oportunidad.

      Todo lo que me dice siempre son cosas suyas, yo nunca le pregunto ni le cuento nada de mí que me exponga o me haga estar en el lado vulnerable, solo juego con ella, a veces con palabras ambiguas, otras veces sin palabras (xD) y acaba diciéndome cosas que siente, lo de que me aprecia muchísimo (Típico comentario de "Estás en la Friend Zone" pero que luego resulta que me la tiro cada dos por tres), que no busca nada serio porque sus relaciones han sido todas una mierda y cosas del estilo.

      Pero eso es un poco a lo que voy, no hace lo que se supone que debe de hacer una tía dadas las señales que me manda. Y no se si es que directamente está loca, o se protege a si misma con actitudes confusas, y no se muy bien que hacer la verdad. Igual me equivoco pero una tía atractiva que suda de relaciones largas va picando de flor en flor sin compromiso, ella dejó de hacerlo desde que la conozco. Intento saber si realmente estaría dispuesta a algo más serio conmigo sin exponerme a perder a una follamiga y aún más importante a una amiga, pero no logro la manera de hacerlo. Ya te digo que es tan hermética que no entra ni al juego de miraditas, aunque por dentro quiera follarte hasta dejarte sin aliento.

      Eliminar
    3. No entiendo a los que se comen la cabeza por una follamiga si lo unico que quieres es acostarte con ella. No entiendo a este gente.
      Si no quieres implicacion emocional con una chica, ¿no es mejor irse al putetxe y acabar antes?.
      Tampoco entiendo a esos que salen todos los sabados a ver si follan y asi meses y meses sin follar.Les entenderia si follan 1 vez al mes, pero es que mucha gente no follan ni una al año.
      ¿Por que no irse al putetxe que a la larga sale mas barato en tiempo y dinero?.
      !Cuanta hipocresia hay aqui en España en cuanto a los putetxes!. Todo el mundo habla mal de las putas y se escandaliza por esos sitios, pero a la hora de la verdad el que paga se lo calla cinicamente, y todo el mundo quiere follar aunque sea jugando con los sentimientos de la gente(esto ultimo si que es para escandalizarse).

      Yo no se si soy un extraterrestre o que, pero prefiero mas salir los sabados a conocer chicas, hablarlas otra vez cuando las vea de nuevo, hacer amistades y quien sabe si puede surgir algo. Prefiero una chica con la que compartir mi vida y que me apoye que relaciones vacias y falsas que son una perdida de tiempo.

      Eliminar
  34. Estimado, Macarronazo.
    Cada vez estoy mas convencido de que para todo en la vida la autoestima es fundamental, desde el trabajo, amigos, conocidos y por su supuesto, ligar.
    No creo que en el amor haya milagros porque si no hay química no se puede sacar nada. Pero con una autoestima alta a uno no se le parte el corazón por ser rechazado por tal chica, y se vera capaz de ligar con cualquier chica que le guste sin miedo al rechazo, al que dirán, etc.

    ¿Te imaginas a Rafa Nadal arrastrándose por participar en un campeonato de barrio?, ¿te imaginas a Lionel Messy suplicando por jugar en un equipo de 2ºB?. Si lo hicieran pensariamos que estan desesperados, que no confian nada en sus habilidades deportivas aunque en realidad lo son, y que son unos deportistas de mas que dudosa calidad.
    Lo mismo pasa con las chicas(y amigos, entrevistas de trabajo, clientes, etc). Esa falta de autoestima se percibe y habla muy mal de uno.
    Yo siempre he sido de los que se han arrastrado y sin éxitos. Se de gente que se han arrastrado durante años por unas chicas para no ser mas que sus subalternos particulares.
    Estoy empezando a cambiar la perspectiva.
    Porque en vez de acercarse a una chica en plan suplicando por unas migajas de atención, suplicando 2 miseras frases de su boca; lo que hay que hacer es valorarse mas en plan “te estoy dando la oportunidad de conocer a un chico magnifico que te va a querer y apoyar como nadie”. Así que si ella pasa de ti, en vez de estar con el corazón partido tu estas en plan “es tu problema si pasas de mi. Si vas con ese gilipollas y te arrepientes, luego no vengas llorando que te he dado una magnifica oportunidad y tu la has rechazado”.

    Milagros no creo que haya, pero los consejos pueden aumentar las probabilidades de ligar mientras haya química. Así que si una chica pasa de uno, por lo menos no ir a casa llorando y que se metan a ese chico que han elegido por donde les quepa, que se lo coman con patatas y que se indigesten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, no hay que sobrevalorar a las tías.
      Eso y una buena autoestima (que se nota que confías en ti mismo y sabes lo que haces) es suficiente.

      Ellas lo huelen.

      Eliminar
  35. Buenas Macarronazo,tengo una duda que creo que tu me podrás resolver.He estado un par de meses con una tía,quedando de vez en cuando,durmiendo de vez en cuando juntos y tal,pero tras dos semanas sin vernos como que hemos dejado un poco la relación,ahora además ella esta de vacaciones fuera de España y no nos podremos ver,de todas maneras prácticamente todos los días me manda algun whatsapp para ver como estoy o que hago,aunque yo le suelo contestar bastante despues y con algo de dejadez.Mi pregunta es,es este el comportamiento pasota que tengo que tener con ella para que ella recupere o no pierda el interés,para cuando venga de vacaciones?Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, una cosa es la leve indiferencia fingida que hay que mostrar cuando una chica nos gusta, otra el contacto 0 que hay que practicar ante la más mínima señal de distanciamiento voluntario de la chica y otra cosa (y muy diferente) es que por causas ajenas a tu voluntad y la suya (por ejemplo, un viaje) la chica se distancie y te esté escribiendo pensando en mantener el contacto.

      Sé pícaro, y vacílala de vez en cuando, pero no le mandes señales de pasotismo. Si ella te escribe, contéstale. La puedes perder si haces el gamba.

      Eliminar
  36. Pues hombre, whitewell, un chico que se va de vacaciones y se comporta como si pasase de mí, que no piense que le voy a estar esperando para cuando vuelva, pero oye, tú sabrás...
    Rebe.

    ResponderEliminar
  37. Me han recomendado bastante este blog muchas personas acerca de esta seducción que llevo leyendo y que por motivos varios estoy siguiendo.

    Veo que eres psicólogo, eso sí, darwinista, pero eso sería otro tema.

    Reconozco que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no; al fin y al cabo tenemos una parte animal con instintos de supervivencia, de procreación, y demás verborrea darwinista; me parece correcto. Pero creo que desde la época de las cavernas hemos evolucionado un poquito como para diferenciarnos de los animales o de los primates como para no valorar ciertos aspectos de la complejísima naturaleza humana que se caracteriza por tener cualidades que aquellos no tienen: la inteligencia, los sentimientos, la emocionabilidad, la mentalidad y de lo que se deriva de todos ellos.

    Ya no digamos la mujer que es un ser mucho más complejo a nivel mental, emocional y sobre todo sentimental. Esto sin duda las hace únicas y fascinantes y que estén (siento mucho decirlo para vosotros) más evolucionadas que nosotros en este sentido para la supervivencia en un mundo dominado por los machos y, en consecuencia, nos llevan ventaja.

    Me ha sorprendido que tu siendo psicólogo, aunque veo que eres joven, no hayas dicho ni una sola palabra (o a lo mejor de todo lo que te he leído en las anteriores entradas no me he enterado) no hayas dicho cual es el verdadero punto débil de una mujer; ojo! y de cualquier persona: amigo, jefe, cliente, incluso el director de nuestro banco.

    Los verdaderos seductores ya lo saben, y las verdaderas seductoras (que también las hay) también.

    Si eres psicólogo ya sabrás a qué me refiero, pero me parece peligrosísimo que este tipo de seducción con bastante carices machistas calen en las nuevas generaciones y por ello se den resultados de una sociedad muy anclada en un machismo bastante retrógrado, muy poco respetuosa con la mujer y que eso explicaría ciertos comportamientos que yo sé por gente joven que conozco (mujeres sobre todo) que lo denuncian o lo hacen notar.

    Una pista: ¿sabes lo que es la empatía? ¿Inteligencia emocional?

    De todas maneras, si es una seducción para ligar en discotecas, o un sábado a la noche, o en una fiesta, donde puede pasar cualquier cosa, o para echar un polvo de una noche, pues sí que puede funcionar y con mujeres jóvenes o que son permeables a este tipo de seducción; pero en otros ambientes y con otras mujeres más preparadas y expertas, pues no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más evolucionadas que nosotros? Cualquiera diría que eres una mujer haciéndose pasar por hombre. Somos diferentes, y punto. Hay aspectos mejores en los hombres, y otros mejores en las mujeres, pero no podemos concluir superioridad alguna en ningún caso.

      Por romper una lanza en favor de los hombres (Sin pretender ser concluyente acerca de la superioridad global de un género sobre otro, solo es un punto a favor), la ciencia. Hay un estudio muy curioso que dice que la media de cociente intelectual de hombres y mujeres es prácticamente la misma. Pero resulta que la desviación estadística es mucho más notoria en hombres. Es decir, existen muchos más genios y muchos más "atontaos" en el género masculino que en el femenino, en el que no se destaca tanto, ni para bien ni para mal. Y los avances de la historia de la ciencia y su autoría así lo avalan. Y no solo en la época en la que a la mujer no se le dejaba tocar un libro, sino también ahora. Tan superiores no serán las mujeres, si resulta que el mundo en el que vivimos, tecnológicamente hablando, ha sido prácticamente construido y diseñado por los hombres.

      Y otra cosa, ya que tienes el secreto y el punto débil de todo ser humano (Un tesoro de dudosa veracidad hasta que demuestres lo contrario), podrías compartirlo!

      Eliminar
    2. Está el gremio "loquero" como para ir a visitarlo en una urgencia..."únicas y fascinantes", nos dice.Doctores tiene la iglesia.A ti te han dado más de 7 vidas.

      http://elpais.com/elpais/2012/07/06/vinetas/1341586486_465484.html

      Al habla, Rigodón

      Eliminar
    3. http://3.bp.blogspot.com/_H2HuhMVkIiI/TTmvwlzLpYI/AAAAAAAAACU/Zx_SUWxn-W8/s1600/Calvin.jpg

      Eliminar
    4. Carlos, me estaba refiriendo a su mente emocional, a su inteligencia intuitiva, en eso nos llevan ventaja, mal que nos pese. En la otra inteligencia que tu mencionas, pues sí, porque es más racional, más "masculina" por llamarlo de alguna manera.

      A riesgo de que me baneen en este lugar, en mi blog acabo de poner una entrada de la que hablo de ese punto débil, al final, si uno aguanta las críticas que hago a todo esta seducción 2.0.

      Ojo, sin acritud, pero con un poco de humor que siempre viene bien y que también veo que por aquí escasea. Mal asunto es esta falta de humor cuando se quiere ser un ligón :)

      Rigodón, no sé si te habrás dado cuenta que el propietario de este blog también es un psicólogo o "loquero" como tu llamas, o a lo mejor te estás refiriendo a otra película y no me entero.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Pzikólogo, respeto tu manera de ver la vida, pero no la comparto.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Lo mismo te digo Macarronazo.

      Otro saludo.

      Eliminar
    7. Pzikólogo, no andas mal encaminado con la película porque, efectivamente, he mencionado a los psicólogos con lo de "loqueros".Que Macarronazo pertenezca también al gremio no por ello quita que tenga que pensar que estáis hechos todos unas rosas, aunque alguna rosita hay, igual que no tengo por qué aprobar una pared torcida de un albañil o un escape de tubería de un portentoso fontanero que no acaba de arreglar el problema.En casos así o parecidos, donde la cosa no anuncia nada bueno, lo más lógico viene a ser buscarse otro albañil u otro fontanero.U otro loquero...

      De todas manera, algo primerizo en esto de arreglar neuronas diría yo que eres.Lo primero que tendrías que hacer, si me permites darte un consejo de hombre a hombre( que de eso trata el blog del anfitrión), es que te fueras a convivir con una mujer y conocer su "evolución" desde cerca, ver si son tan distintas de nosotros, no que ahora estás flipando de lo lindo con las "fascinantes y únicas" tetas de la inalcanzable vecina del quinto y eso no es nada bueno.Sobre todo si no se catan.Y va ser en eso donde te vas a quedar como tardes mucho tiempo en conocer sus "coplejidades".Me sorprende que tú como psicólogo...Buena suerte.

      (Mi enlace anterior creo que no se puede ver.Para aquellos curiosos que insistan pueden irse directamente a la viñeta publicada por Forges el 7 de julio de 2012, en el periódico El País.)


      Al habla, Rigodón

      Eliminar
  38. Este lo habia visto yo hace mucho tiempo. ¡Es buenisimo! Jajaja.

    Lo peor de todo es que hay mujeres que realmente son asi.

    ResponderEliminar
  39. Este blog es de lo mejor que encuentro en mucho tiempo.
    Macarronazo, un privado cómo te puedo mandar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, puedes comentármelo por aquí. Nadie sabrá quién eres. Un saludo.

      Eliminar
  40. Uff, hay gente de mi curro que lee tu blog, y la historia tiene su miga... Te lo envío a ti si quieres, me aconsejas y te debo una caña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Macarronazo Me encanta este blog!!! Ademas de bueno me hace reír... jajaja
    Saludos desde Venezuela =]

    ResponderEliminar
  42. quiero saber como se llama el juego

    ResponderEliminar

Entradas populares