jueves, 31 de mayo de 2012

El lenguaje corporal

lenguaje corporal seducción


Desde hace mucho tiempo se sabe del valor adaptativo que tiene para las mujeres un individuo con recursos, algo parecido a lo que nos pasa a los hombres con el físico de ellas. ¿Pero son siempre los individuos con más recursos los más aptos? ¿Es más apto un político de 55 años que una futura estrella de la medicina de 25 (que no tiene dinero porque aún se está formando)? Es obvio que no, y ellas están diseñadas para adivinarlo.

A las mujeres no les atraen los billetes como tales, los billetes llevan existiendo muy poco tiempo sobre la faz de la tierra. Es cierto que a veces algunas chicas jóvenes se van con señores desagradables sólo porque son ricos, pero eso no es atracción, es una forma de prostitución, y esto último lleva existiendo demasiado tiempo en este planeta. No es de lo que va este blog.

Cuando hablamos de atracción hablamos del sentimiento de excitación que les provoca el estar genuinamente atraídas. A las mujeres no les pone un tipo de riqueza en concreto. Hubo un tiempo en el que ser rico era dominar un territorio, otro en el que lo era ser un buen cazador, otro en el que ser "lo más" era tener pieles... el tiempo en el que vivimos ahora dictamina que partirla es tener monedas (antes) y billetes (ahora), pero es una época muy reciente, y no existe ningún mecanismo evolutivo en ellas que asocie el dinero físico a la excitación, más allá del deseo racional de tener pasta.

Entonces, ¿Qué les excita en un hombre? Pues aquello que se ha mostrado invariable a lo largo de nuestra historia evolutiva, aquello que los hombres triunfadores de todas las épocas han tenido: el potencial de serlo.

Así es, lo que provoca la mayor atracción biológica en una mujer es una serie de rasgos que, invariablemente e independientemente de la época en la que nos situemos, han sido útiles como indicadores del futuro éxito vital de sus poseedores.
Las mujeres no pueden saber a ciencia cierta si un hombre tendrá éxito o no; si será decente, o si cuidará de ellas y su prole. En la mayoría de los casos hacen "apuestas" no conscientes (en realidad ni ellas saben los motivos por los que se están sintiendo atraídas), basándose en lo que ven. Y ahí es donde entramos nosotros, debemos parecer aquello que sus hormonas quieren ver.

¿Y nos cuentas todo esto para hablarnos del lenguaje corporal? Exacto. El lenguaje corporal es fundamental, en décimas de segundo dice mucho de nosotros (de nuestro pasado y de nuestro posible futuro). Es más importante que el físico, y suele ser el elemento clave que hace que nos compren o nos descarten. Seguro que habéis oído decir a una tía "no está bueno pero tiene algo", mientras el resto de las presentes le da la razón. O casos en los que dicen "no, si es mono... pero no me pone", mientras las demás asienten. Casi nunca se ponen de acuerdo en quiénes son guapos y feos. A unas les parece más mono uno y a otras otro, pero si pudieran, casi siempre se follarían a los mismos. En el caso de que hubiesen dicho previamente que es feo, entonces recurrirían a lo anterior para justificarlo ("no está bueno, pero tiene algo...")

Ese algo muchas veces es el lenguaje corporal. Y es de lo que va a ir esta entrada.

Los indicadores que existen o han existido para adivinar el potencial de un hombre son muchos. Los más fáciles de percibir en una noche son la confianza en uno mismo, la inteligencia, el carisma, el liderazgo y el status (entendido como el respeto que causas en los otros). Con nuestro lenguaje corporal tenemos que intentar transmitir que tenemos lo máximo posible de todo esto. Hay cosas que no se pueden cambiar de un día para otro, y otras que directamente no se pueden cambiar; sin embargo, hay pequeños matices que son muy fáciles de mejorar y que harán de nosotros individuos mucho más deseables. Os daré unos cuantos:


1) Camina erguido y mira a los ojos. Sin sobreactuar, no debes ir medio de puntillas ni quedarte 3 horas mirando a las pupilas de tu interlocutor. Busca una pose natural en la que te sientas cómodo y que demuestre seguridad.

2) No alteres tu timbre de voz cuando aparecen chicas. Cuando estás con gente y aparecen hembras que te resultan atractivas en escena notarás que por instinto tu lenguaje corporal cambia, sacas pecho, metes tripa y hablas algo más alto buscando captar su atención. Fíjate en tu grupo de colegas, a veces es tan obvio que te resultará extraño no haberte dado cuenta antes. Lo de la voz es lo más evidente (lo otro puede pasar si se hace con discrección), hay tíos que casi chillan buscando que la chica se fije en ellos. No lo hagas, que sientan que su presencia te es en un principio indiferente, que no te imponen. Y si te impusieran, disimúlalo al máximo. No permitas que un par de chavalitas que ni siquiera conoces te condicionen, encarándolas con seguridad demuestras ser de otra pasta.

3) No te inclines. Si una chica no te oye por el ruido, que se acerque ella. Puedes tener la deferencia de apuntar para abajo al hablar mientras le miras. Pero por norma general tienes que estar sin doblar la columna. Si te inclinas demasiado desde el principio te estás delatando. ¿Hablarías con ese interés a una chica que no te atrae y con la que no quieres tener sexo?

4) ¡Elimina los tics! Son síntoma de nerviosismo. Jamás te muerdas las uñas delante de una mujer. Si llevas un chicle no te aceleres al mascarlo (lo mejor es que nunca lleves chicles cuando sales por ahí). No te muevas de un lado a otro. Estático, no como un poste, pero los movimientos siempre pausados y firmes.

5) La antítesis del punto 4) sería ser felino. Muévete con seguridad, imagina (e interpreta) a un cazador de mamuts de hace 20000 años. Eres una tropa de élite de tu tiempo, pausado y elegante, aunque con la capacidad de reaccionar en cualquier momento gracias a tus enormes reflejos. Si haces bien el papel, lo asocian a control de la situación y seguridad.
¿Crees que un cazador de la prehistoria (para el cuál siguen estando diseñadas) se movería de un lado a otro con nerviosismo?

6) Sonríe, la sonrisa además de contagiosa elimina síntomas de aburrimiento o malestar, lo cual te hace significativamente más atractivo. No estés amargado, eso no atrae. Si sales a divertirte, utilizando a las chicas como parte de esa diversión, te lo pasas mejor y te va bastante mejor que si las encaras como si fuera un examen.

7) Cuidado con las poses de defensa instintivas; no cruces los brazos, no te acicales las extremidades ni te estires la ropa (síntoma poco masculino); vigila la manera en que te apoyas (no hay nada peor que observarlas mientras estás con un cubata apalancado en la barra), si tienes que hacerlo de alguna manera que sea con la espalda pegada en una barra, codos sobre ella y poniendo un pie en la pared, y jamás quedándote en solitario; si te sientas no cruces las piernas una montada sobre otra (es poco varonil), hazlo poniéndote cómodo y abarcando espacio.

Y recordad, con un lenguaje corporal nefasto hasta el mismísimo Brad Pitt sería descartado en décimas de segundo.

96 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas, especialmente es bastante molesto que un chico con el que tienes poca confianza o ninguna te manosee, por ejemplo que te agarre de la cintura para saludarte y esas cosas....
    Sí es cierto que resultan interesantes los hombres proyecto pero también nos inspira confianza un hombre que ya tenga la vida hecha y no por eso nos "vendemos", creo que es una cuestión de madurez: eso también nos atrae y su ausencia nos aleja pues es un preciso indicador de seguridad; referente a eso no veo en este blog comentarios masculinos muy maduros...

    Buena entrada!! :)

    ResponderEliminar
  2. porfavor! escribe mas a menudo....

    ResponderEliminar
  3. Esto va por buen camino... XD Los lectores-hombres deberían ir contando los progresos que están consiguiendo gracias a tu blog.

    "Tiene algo" y "es gracioso" me suenan... suelo decir eso cuando tengo debilidad por alguien. A mí el físico no te digo que no me importe, al menos me tiene que atraer algo, pero no es lo que me engancha de alguien. Es sobre todo eso que dices, la actitud, lo tengo comprobado.

    Por cierto, ya era hora de que postearas. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, queremos sujetos experimentales que nos cuenten como resulta la metodología Macarrónica!! menos hablar y más acción!! jajajaja

      Eliminar
  4. Vamos que es sencillo: simplemente hay que volverse carismático, atractivo y seguro de uno mismo. Lo "demás" se nos dará por añadidura.... Bueno, es cuestión de un par de reencarnaciones, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire que nUHN ha dado en el clavo con una certeza brutal. Observa el comportamiento de los tios pocos diestros ligando cuando estan en presencia de una tia cañon y veras que se comportan como niños estupidos, los mas inutiles se comportan asi ante la presencia de cualquiera femina, y que una cosa te quede clara: DEMOSTRANDO INSEGURIDAD NO TE VAS A COMER UN COLIN. Lo que Macarronazo quiere decir basicamente es que te la sude que tengas una tia delante que te excite y a la que te apetezca llevarte ahora mismo al baño del garito a hacerle un ajuste de tuberias. Y para muestra un boton, yo hace ya un porron de años me lige una tia preciosa que era rollo modelo de pasarela, y al rebotar con ella a otra bar (ya me estaba enrollando con ella), me salta la piva de forma literal "¿sabes lo que mas me gusta de ti? que me tratas como si no estuviera buena". Ante semejante informacion se me ilumino la bombilla, y comprendi el mensaje de fondo que transmite Macarronazo, por suerte para mi jamas en mi vida me he puesto nervioso por paliquear con tias cañon, pero lo unico que puedo decir es que esa actitud les resulta atractiva (y cuando mas cañon este la tia mejor, porque menos acostumbrada estara a encontrarse con un tio que la trate como una tia fisicamente mediocre), y que la actitud contraria significa que no te la vas a ligar. ¿Y sabes que? que la tia hace lo correcto, ¿si tu fueras una tia buena te enrollarias con un pavo que como todos los demas babean a tu alrededor y bailan a tu son sin demostrar personalidad y comportandose como niños pequeños? yo si fuera ella tengo claro que no, es mucho mas divertido irse con ese tio chulito al que parece que no le impresiono. Y la culpa es de la actitud que ellos muestran, la tia elige lo logico y normal en su posicion de femina atractiva agobiada de babosos pagafantas.

      La cuestion Jomes es que si eres incapaz de demostrar seguridad genuina cuando hablas con una tia, lo siento por ti pero olvidate de ligar. Es casi tan malo como ponerte colorado y ser incapaz de articular una sola palabra por estar en presencia de una femina.

      Y si te parece que tu lo tienes jodido porque tienes que adquirir labia y seguridad en ti mismo (algo que se puede adquirir aunque no lo tengas de nacimiento), imaginate para una tia fea que lo que tiene que hacer basicamente es estar buena, ¡esa si que lo tiene jodido!. Aunque tambien digo que no estoy en este punto 100% deacuerdo con Macarronazo, creo que Macarronazo le da demasiado valor al fisico de las mujeres, y creo que los tios en general no le damos tanto valor, aunque evidentemente le damos valor (mas que ellas al nuestro, ¡eh ahi el lado positivo!).

      Eliminar
    2. Jomes, la seguridad en uno mismo entrando a mujeres se puede cultivar con la práctica. Es como aprender a desenvolverte en cualquier otra actividad. Al principio (por culpa de la inexperiencia) parece que se te da mal, pero cuanto más lo intentas mejor te desenvuelves, hasta que lo mecanizas, y entonces ya lo haces con mucha más seguridad.

      Eliminar
    3. M. una contradicción me contradice. Con respecto a lo que comentas, a mí (como a todas) me encanta un hombre que se mnuestre seguro (etcetcetc). Pero el radar se me activa ante los que "se les nota mucho la confianza" a los que lo tienen mecanizado, y automática e inconscientemente los ignoro.Sobre todo al ver a otras tías mirándolos cual niño babeando por un helado en medio de agosto. No i can´t

      Eliminar
  5. Macarronazooooooo, Steve McQueen!! Diosss, cómo me gusta ese hombre. Su forma de andar, de mirar, de conducir, de encenderse un cigarro. Tío, lo has clavado con la foto. Qué pantera!
    A mi me pierde más que el pavo maneje una buena actitud que el que lleve un reloj caro o se gaste bíceps de gimnasio. Pero mucho más!!
    El hombre que maneje ese lenguaje corporal que describes SIN QUE PAREZCA IMPOSTADO, es Dios. Ese podría arrugar sábanas con la que quisiera. Como el Steve McQueen de Bullitt o La gran evasión, o el Daniel Craig de Layercake.
    Besos, se te echaba de menos : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally, a tí lo que más te gusta de Steve es su Mustang Fastback GT del 69. Ya te gustaría pegar unos cuantos saltos con él por las calles de San Francisco. Cuando eso ocurra, recuerdame que te persiga con un Dodge Charger negro.

      Muy buena entrada Macarronazo. Como dice Pandora, en esta epoca en la que todo va muy rápido (sobre todo la competencia), muchas prefieren exitos confirmados a proyectos por desarrollar, que se lo pregunten a ex-esposas desplazadas por jovencitas...
      Saludos, Víctor.

      Eliminar
    2. Perdón, 68, no sé en que estaba pensando...

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja, la mejor persecución en coche jamás rodada!! Pero salta del Dodge antes de que vuele por los aires, así podría invitarte a una cerveza ; )

      Eliminar
  6. "y ellas están diseñadas para adivinarlo" jajajaj! Cierto
    Nada que añadir. Todo inevitablemente cierto.
    "Los más fáciles de percibir en una noche son la confianza en uno mismo, la inteligencia, el carisma, el liderazgo" Yo quitaría "en una noche". Simplemente, "siempre" ;)
    El otro día me decían que en la atracción, el lenguaje corporal supone el 85% de ésta, más o menos. A mí particularmente me encanta. Una buena mezcla de mirada y voz varonil...vuelo

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Jomes: si intentamos que nuestro lenguaje corporal transmita algo que en realidad no somos, o no del todo, al final ellas nos van a cazar, que tontas no son precisamente, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que ser algo que en realidad no sois... yo creo que se trata de ser un poco más como sois normalmente con las chicas que no os gustan. Cuando os gusta una tía no debería notarse/hacerse-evidente a través de vuestros gestos: acercarse demasiado al hablar, mirar demasiado fijamente tomando un cubata en solitario en la barra... MAL!

      Eliminar
    2. Sin duda, creo que el otro dia se me escapó una chica muy atractiva por precisamente dar señales que me queria liar con ella ya, hacerle demasiado caso bailando todo el rato con ella (aunque ella me siguiera el rollo todo el rato y me miraba fijamente tb y se notaba que estaba a gusto) a parte la tia estaba ahi en un rincón y no se movia, si se hubiera sentido un poco agobiada se hubiera movido al centro.

      A eso añades que mi inglés no es muy bueno (estoy en London) y claro no puedes jugar tanto con las palabras (aunque si q le solté cuando hizo algun comentario un poco ingenioso q para ser rubia no parecia tonta). Pero al bailar me iba acercando, la iba tocando pero se notaba que eres de esas q no le gustan q la toquen demasiado pronto. Pero es raro pk sus amigas se fueron y ella se quedó allí bailando conmigo. Pero creo que el error fue hacerle demasiado caso, solo la dejé cuando me fuí al baño un momento, demasiado caso le hice. Y luego cuando se iba fui a pedirle el mobil y facebook, y la tia estaba reacia, que no me lo queria dar que lo habia pasado bien conmigo bailando q no se q q si estaria por aqui otro dia, al final conseguí que me lo diera pero se notó que me lo dió un poco a desgana. También tengo q decir que me dijo si me dices mi nombre te doy mi número y no me acordaba de su nombre, es lo que pasa en los pubs a veces no oyes una miegda, por tanto le dije también y tu sabes el mío, tp lo sabía jeje

      Es la clave eso de que actuar como si la chica no te gustara o no fuera importante aquella noche es realmente lo que funciona, la pasada noche la chica no era tan atractiva y era española y claro ahi si que pude pincharla todo el rato y no hacerle ni caso, luego volvía y le hacia caso, de mientras habian otros q la atacaban pero yo iba a mi bola, al final un chico la atacó y la tia lo desplazó me agarró y me beso y no hace falta decir como terminó aquella noche.

      Otro apunte importante, me he fijado que las alemanas y las polacas son muy diferentes al resto de chicas, por mi experiencia en Londres en estos 6 meses es lo que he detectado, eso que las alemanas son fáciles nada de nada, si que me he liado con alguna, pero te lo tienes que currar, almenos con las que me he encontrado por aquí de momento.

      Eliminar
  8. Ay... Cómo me gustaría un post al revés "Qué entender del lenguaje corporal masculino".
    O sea, porque su lenguaje corporal dice a gritos que le gustas e interesas, y luego no acaba de arrancar...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el lenguaje corporal no pide a gritos que les gustas e interesas, pero les gusta aparentar eso para atraer tu atención y alimentar su egocentrismo y vanidad.

      A los hombres les satisface ver a una fémina que sienta debilidad por ellos; la atraen, juegan, si pueden se la tiran y cuando ven que ya han llegado demasiado lejos se largan y a por otra ¡así de sencillo!

      Tranqui que cuando encuentres a uno que esté por ti no habrá lugar a dudas, puede que se despisten y no sean tan constantes como desearías pero sabes que están ahí. Si por el contrario tienes esa sensación de que "no arranca", oye, no pierdas el tiempo que el mar es muy grande y hay muchos peces para pescar.

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Si y no, hay tios que tienen la actitud que tienen que tener para paliquear es decir (explicado para una tia) "no me impresionas" o (explicado para un tio) "me la sudas porque voy sobrao". Lo que pasa es que igual el tio no es especialmente promiscuo (para sorpresa de alguna feminas) y no le apetece follarte esa misma noche por lo que aunque inicialmente plantea interes despues no "arranca". Evidentemente aqui hay un problema de coherencia, que es para mi lo mas importante de todo esto, si te muestras muy seguro de ti mismo y rapidamente creas contacto fisico y demas, tienes que cerrar minimo con beso y si puedes con sexo. Si te muestras seguro de ti mismo pero te aproximas con calma y cierta indiferencia es cuando por coherencia puedes cerrar con telefono o incluso no cerrar, y esperar a volver a verla por ese lugar. Coherencia, coherencia, coherencia. Espero haber sido claro, la palabra clave aqui es COHERENCIA con nuestra actitud inicial (donde el lenguaje corporal es importantisimo), si jugamos fuerte pero no cerramos fuerte estas confundiendo a la chica (esto va para el anonimo que respondio a loscercarlos), si a mi una tia me pone como para "darle la chapa a saco paco ya de entrada" no acabo cerrando pidiendo el telefono, acabo cerrando con beso y en menos de 10 minutos, y si se puede de 5, sino no estas siendo coherente con tu actitud inicial de acoso porque me sobran huevos y me apetece follarte y generalmente me follo tias mas buenas que tu... no se si me explico. Es mas, si vas a saco a por la tia y luego intentas cerrar con telefono, en mi humilde opinion y sin animo de ofender, eres una especie de "calientacoños".

      Por cierto, ¡tengo novia!, asi que mientras me vaya de puta madre con ella como me va hasta ahora me retiro del mercado (lo cual me ha supuesto abandonar dos follamigas, y otra posible segun lo que sucediera en el futuro proximo). Si, lo se, algunos direis que no deberia fiarme, que la vida son dos dias y hay que ser adulto y cabron y disfrutar sin remordimientos ni prejuicios, pero es que yo prefiero ser un caballero, aunque la armadura completa sea jodidamente incomoda :P, y mas ahora que se acerca el verano... me voy asar dentro de ella.

      Eliminar
    3. Y si te digo que en el caso al que me refiero, él tiene novia?
      Vale... Es una buena razón para que no arranque! Jaaajajaja...
      Pero qué debo entender yo, tonta de mí?
      A pesar de lo que podáis pensar de mí, yo estoy jugando mis cartas fuerte (yo soy libre y él me interesa mucho), y él no se retira de la partida. Pero tampoco saca sus ases...

      Gracias por las respuestas :)

      Eliminar
    4. Reptil, soy al anónimo al que has hecho referencia antes, no te falta razón en lo que dices pero mi actitud fue más de jugar con calma, me explico, bailando con ella todo el rato y tal miradas penetrantes y demás, me iba acercando con calma porqué enseguida noté y era muy precipitado cogerla de primeras, le decía algo y tal pero no la entendía muy bien, tengo que mejorar mi inglés. Ella me seguia el juego me cogía, bailábamos y tal pero un poco a la distancia no terminaba de acercarse. Con algunas si funciona y de hecho he actuado así muchas veces pero está intuí q no era de esas. igual también me faltó seguridad no digo que no. Le llegó a dar un beso y me da 2 ostias. También iba un poco borracho pero no se notaba mucho tampoco, pero que no pasa nada la semana pasada gané esta no he sabido jugar tan bién, unas veces se gana otras se pierde o empata. Almenos conseguí su mobil pero ella esperará que la llamé, yo esperaré a verla otra vez por ahí porque eso que me lo diera a desgana no me gustó nada así que pasó de decirle nada.

      Eliminar
    5. Felicidades Reptil!!! qué forma más romántica de comunicarnos que tienes novia!! me encanta pasarme por aquí y quedar embriagada de tanta testosterona suelta.

      A ver, vais a dónde yo: si él piensa "tengo tías más buenas que tirarme" pues está dándole rollo para alimentar su ego. Para los hombres hay dos tipos de tía: las follables o las infollables, es decir, o objetivo tu cama o objetivo na-da. Nena, no pierdas el tiempo, te soltará un "te veo como una amiga" de forma inminente, quizá te diga "eres demasiado buena para mi", en cualquier caso son dos topicazos que justifican lo mismo: no le interesas.

      Eliminar
    6. Es un placer embriagarte de testosterona Pandora ;) Me estoy viendo esta semana la miniserie de Generation Kill, y es que acabas de ver uno de los capitulos y no paras de decir tacos :P

      Personalmente Pandora yo una vez me acoste con una tia que me resultaba fea fisicamente hablando, pero me caia de puta madre y la noche se torcio. Fue una mierda de experiencia sexual, pero de todo se aprende. Si yo fuera tia, a mi lo que me preocuparia no es si un tio quiere follarme (por mi experiencia tratando con tios, la inmensa mayoria de los tios se follarian tias muy por debajo de lo que deberian de aspirar), lo que a mi me preocuparia es como lograr atraer a los hombres para que deseen tener algo mas conmigo que una noche de descarga. Si una mujer se acuesta con un hombre y este no vuelve a querer saber de ella, la culpa en mi humilde opinion es de la tia por no saber resultar interesante mas alla de una noche de descarga. Suena cruel, pero sinceramente pienso asi.

      Anonimo no te rayes mas con esa tia, mirala como una experiencia mas de la que aprender. No se, de aqui a un tiempo me rayaba con intentar leer a una tia lo mas rapidamente posible para saber que es lo que buscaba, si accion rapida o conocer a un tio interesante o lo que sea, y a raiz de esa deduccion rapida y posiblemente precipitada xDDD, decidir si queria jugar a darselo o no. Yo tengo mas claro que el agua cristalina en un dia soleado, que a veces te encuentras tias en llamemoslo "estado no receptivo" que da igual lo que hagas no te las vas a ligar. Yo como vivo en el norte de España, aqui son faciles de diferenciar, ya que te cortan rapidamente el rollo en plan borde. Jamas saco a bailar a las tias porque para empezar se me da fatal (recuerdo una vez una sudamericana que me saco ella a bailar y me hizo la gracieta sobre la relacion entre saber bailar y saber follar LOL), pero si logras llegar a bailar con una tia y entrar en juego de miradas penetrantes... no se, llegados a ese punto no entiendo como puedes pensar que te daria dos hostias si intentas besarla. Mmmm igual si tienes esa duda podrias soltarle en plan bomba "me gustaria besarte" y si no se niega o pone cara de donde coño me he metido yo la besaria xD. No se, tampoco quiero aconsejarte porque yo solo soy un aficionado mas al asunto del ligoteo, ademas sinceramente pienso que es muy distinto ligar con una española que con una inglesa o una china, ya que vienen de culturas diferentes. ¡Suerte este finde!.

      Eliminar
    7. Reptil, una vez más, estoy de acuerdo contigo. Solo una cosa: a mí me encanta bailar. He bailado con algunos tíos que - como tú - no se mueven más que de la barra al baño y viceversa. ¿Cómo? siempre siempre siempre ha habido una primera seducción, obviamente con el lenguaje corporal ;)

      Eliminar
    8. Jajajaja, es que aquí os desmadráis todos: todo el mundo dice tacos y cuenta sus experiencias sexuales. En mi blog la gente es muy modosita y recatada y yo no puedo desentonar: tengo que ser tierna y dulce como Hello Kitty y comportarme como una dama!!

      Oye Reptil, te voy a preguntar una cosa referente a una teoría que tengo:
      Las mujeres, todas e incluyéndome a mi misma, somos un poco... no sé, malvadas. Mira, he comprobado y he vivido en mis propias carnes, que cuando sabemos que un hombre tiene novia, es automáticamente más apetecible, más sexy y más deseable. Supongo que pensamos, "si ella lo tiene algo bueno debe tener, yo también lo quiero".

      ¿Has notado esa reacción en las mujeres? ¿sienten más interés por ti desde que ya no estás disponible?

      Es que somos lo que no hay!!! ;)

      Eliminar
    9. ¿Te importa que conteste yo?
      Cuando he tenido pareja ha sido cuando más me han atacado las tías. ¿Sois malvadas por ello?, bueno, en mi empresa contratamos gente que demuestre experiencia en el mismo sector...
      Besos, Víctor.

      Eliminar
    10. No no no. Pandora, sácame del equipo. Soy malvada, sí, pero en otros aspectos. A las mujeres que piensan así: sentido pésame

      Eliminar
    11. A mí también sácame del equipo, Pandora. Nunca me han interesado ni me siento atraída por tíos casados o con novia.

      Eliminar
    12. A ver que sois demasiado literales creo. No digo que vayáis por el mundo robando novios, me refiero a - y eso dicho por ellos mismos- que desde k tienen novia ligan más. Incluso yo veo mis amigos cambiados cuando tienen pareja: kiza es k se sienten más seguros, se relajan...¡yo que sé!¿es k no podéis decirle a un chico lo espléndido k está sin tener deseos oscuros? Xq yo a mis colegas les digo lo guapos y cambiados k estan sin k eso signifique k me los quiera ligar....

      Lo de malvadas va por ese cambio de visión respecto al chico pero creo k al revés es igual. Cuando tienes novio es cuando más ligas. Paradójico verdad?

      Eliminar
    13. Veamos.

      Pandora tiene razón, e intuyo a lo que se refiere...Lo que si es cierto, es que basta con echarse novia para que germinen , inesperadamente, aquellas semillas que plantamos en su día y de las que ya nos habíamos olvidado. Vamos, que así me pasó a mí.

      Eliminar
    14. Veamos.
      Pandora NO tiene razón, e intuyo a lo que se refiere...Lo que sí es cierto es que basta con echarse novia para que, inesperadamente, yo no les haga ni caso. Vamos, es lo que me pasa a mí

      Eliminar
    15. Lo que ocurre realmente, es que el que se echa novia ya no necesita buscar, y entonces se comporta con las demás chicas con la seguridad en si mismo del que no necesita ligarse a la chica. Es decir, exactamente el comportamiento que hay que tener para resultar atractivo.
      ¿Ironico verdad?

      Eliminar
    16. Lo que ocurre realmente, es que son las demás chicas las que se comportan así. pero ellas (trinity, interesante) no eh, son diferentes jajaajajJAJa ja.
      ¿Ironico verdad?

      Eliminar
    17. Cuando tienes novia, y sobre todo, cuando estas recien ( bien follado ) todo es mas facil, e interaccionar con mujeres se convierte en un juego muy divertido en el que no tienes nada que perder y la comunicacion es fluida y sale espontanea y se realiza en un plano horizontal o ligeramente inclinado a tu favor ...( fuera miedo,ansiedad, deseo, finalidad...) vamos como deberia ser siempre...( vulgarmente se conoce como quitarte el coño de la frente ) . Romper ese circulo vicioso no es facil..
      Es la pescadillla que se muerde la cola .
      En esto casos recomiendo los servicios de una buena profesional. ;-)
      saludos. Un blog muy divertido....

      Eliminar
  9. Cruzar la pierna una sobre la otra, es muy afeminado, cubre la parte sexual masculina.

    Pero cruzar las piernas, dejando un espacio de unos cuantos centímetros, es similar?? Yo veo que muchos políticos lo aplican, y sus asesores no parecen decirles que se ve poco alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzar las piernas una sobre otra es femenino. Si vas a cruzarlas (sentado), debes hacerlo poniendo el tobillo de la que va arriba apoyado sobre el final del fémur (por la parte de la rodilla) de la que va debajo, quedando en medio un hueco con forma de triángulo.

      Eliminar
    2. ¿Oye y no puedes compensar de alguna forma en plan estoy tan seguro de mi masculinidad que me siento como una nena? Odio sentarme como dices, cansa un montón porque el peso de la rodilla hace palanca.

      Eliminar
  10. Vamos que nuestra actitud les dice al sexo opuesto cual es nuestro valor, igual que las etiquetas de los supermercados dicen el valor de los productos. Por lo tanto hay que saber cual es la actitud de una persona de valor alto y replicarlos.
    No parece muy difícil en teoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el precio que se te echa a primera vista va en función del papel que interpretas. Si aprendes a parecer caro, acaba comprándote la gente que consume productos caros :)

      Eliminar
  11. Te has pasado con lo de Brad Pitt...jaja

    Escribe mas a menudo crack ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo creo que no...imagina Bradd Pitt en Troya con inseguridad al hablar con la que se tira, incluso se acerca al extremo opuesto ^^

      Eliminar
    2. No, creo es cierto. De hecho yo reconozco la belleza de Brad Pitt pero no me pone ni un poquito, hay algo en él que no me va... Me quedo con Steve! ^^

      Eliminar
  12. Si si pero que hay de estas féminas que te dicen bailas de puta madre, pareces Mick Jagger no se que (no es la primera ni la última que me lo dicen) alguna cae pero hay otras que se limitan a bailar y luego te dan la patada y no te dan ni su facebook ni su número, no me considero tan feo como para que pasen así y mas si se han sentido atraídas en parte por mis bailes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que por decir lo que pienso en un momento determinado porque me apetece, collevara el darte algo a cambio. Si no sabes aceptar un piropo sin esperar nada a cambio, piénsalo antes de salir de casa...

      Eliminar
  13. Y eso que siempre cuando bailo asi me creo que soy el puto amo bailando pk en parte no es muy difícil bailar mejor que la mayoría del personal pero hay veces que me encuentro féminas que parecen aprovecharse de eso, 4 bailes 4 historias y a la hora de la verdad nada, incluso se niegan a darte su número o facebook alegando excusas varias

    ResponderEliminar
  14. Cierto, el lenguaje corporal ayuda... pero para mi la jugada maestra no consiste solo en eso. Ayuda, pero no es lo fundamental. EL PIQUITO, la boquita, lo que se dice y cómo se dice es lo que determina una jugada maestra y la separa de un quiero y no puedo. Los punterones de Karembeu entraban en la portería. No todo tienen que ser filigranas ni bicicletas que mueren en el borde del área

    ResponderEliminar
  15. Sin duda Carlos, pero eso se hace más difícil si no dominas un idioma en un país extranjero al principio, por ejemplo yo que estoy en Londres y hace 6 meses que llegué. Aquí te las tienes que ingeniar para que la mayoría sea comunicación no verbal y cuando creas que la tienes intentar dar el golpe definitivo, también puedes entrarles al principio e intentar entablar una conversación con cara y ojos pero te ves muy limitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocer un idioma es un hándicap importante, pero lo compensa en parte el hecho de que el exotismo atrae.
      Míralo por el lado bueno, persiguiendo inglesitas... seguro que pillas el Inglés más rápido..

      Eliminar
  16. Este blog explica perfectamente por qué a muchas adolescentes les atraen cretinos como Noel Gallagher siendo que no son muy agraciados físicamente.
    Genial post, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hace falta ser Noel Gallagher para ligar. Pero sí, no hace falta estar bueno para llevarte chicas al catre. Se necesita actitud y un buen par de huevos.

      Eliminar
  17. He descubierto tu blog hace un par de semanitas y me gusta y me divierte a partes iguales, iré comentando a medida que lo lea.
    Felicidades, jajaja, a ver si con esta ayuda empezamos a quitar estrés de forma natural y dejamos de ver esas caras de pedo en el metro por la mañana … si tod@s follásemos más seguro que sonreiríamos más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ishtar, me alegro de que al menos eches el rato jejeje

      Eliminar
  18. Tengo la estraña percepción de que eres una mujer camuflada bajo el anonimato de un hombre, señor Macarronazo. Demasiado acertados todos los post sobre "lo que las mujeres desean", sospechosamente acertados diría yo... Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me gusta o me desagrada que me digas esto...

      Eliminar
  19. Estimado Macarronazo. Muchas gracias por esta web, por tus interesnates articulos que me ayudan a conocer mejor a las mujeres y tb la psicologia masculina.

    A lo que iba. Una cosa que detesto de algunos tios es que se huele su desesperacion a kilometros. Si yo les tengo mania, imaginate una mujer.
    Me refiero a esos tios que se pasan todo el dia y en todo momento hablando de tias y tias. Pasa cualquier chica a su lado y ya estan moviendo el telescopio como si fuesen unos perritos hambrientos detras de un hueso.
    Son esa gente que el 95% de sus conversaciones giran en torno a chicas y el dia que se les ve hablar de otro tema dices "!aiba pues, si tiene otras inquietudes!".

    Aparte de dar una imagen de pervertidos obsesionados y desesperados(por eso todo el dia hablando de lo mismo), es que dan una imagen de gente vacia, sin ninguna inquietud cultural ni intelectual, ni hobbies en los que distraerse, ni intereses en crecer como persona, ni en cultivarse, ni ambiciones, ni nada.
    Dan la sensacion que lo unico que hacen en su vida es pensar en mujeres y nada mas.
    ¿Como esperan atraer una mujer interesante si las ofrecen una vida vacia y anodina?.
    He conocido a gente asi y la verdad es que no me extraña que se pasen todo el dia hablando de mujeres pq no tienen otra cosa con la que distraerse. Ven a la mujer como la unica forma de felicidad de sus vidas vacias.

    Yo tb busco una mujer en mi vida, pero pienso que primero uno se tiene que encontrar la felicidad por uno mismo sin depender de la aprobacion de uno mismo.
    Pq en la medida que uno tenga una vida activa y satisfacoria, con una vida social rica y multiples actividades menos desesperacion por estar con una mujer, mejor autoestima, mas capacidad de conocer gente nueva(actividades) y desarrollar habilidades sociales.

    Y cada vez me fio menos de estos sujetos babeantes pq estan tan desesperados que son capaces de traicionar a los amigos por una mujer que acaba de conocer. Les importa la amistad muy poco, asi que de ellos no se puede esperar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso del lado femenino también existe, las "amigas" desesperadas que en cuanto se planta delante un tío, y tú pudieras ser un inconveniente para el desarrollo de su ligoteo, traición al canto.

      Eliminar
  20. Hola otra vez, Macarronazo.
    Otro tipo de personaje penoso, aunque muchas veces coinciden con el tipo de sujetos que he descrito antes, son los que van de graciosillos para ligar con una mujer.
    Son esos que a veces se reunen una cuadrilla entera de 5 sujetos para abordar a una chica sola. Lo gicamente la chica se siente asustada, asqueada con tanto baboso.

    Siempre que estan con una mujer van de graciosos pero no provocan ni la mas minima sonrisa. Aburren con sus gracietas y sus conversaciones insulsas.
    Al final tanta gracieta para que no quede ninguna amistad con una chica.

    ¿No sera mejor ser natural?. Pq si uno anda haciendose el gracioso(perdon, el patetico) es porque no se siente seguro de si mismo. Si uno esta muy seguro de uno mismo para que andar cambiando y si falla con una chica pues con otra siempre y cuando te valore y no haya que babear.

    No tengo ni idea de mujeres pero yo creo que lo mejor es hablarlas de una forma normal, sin forzar, de una forma consistente(y no conversaciones para besugos en plan graciosete), compartir sentimientos, compartir miedos, anhelos y asi crear vinculos.Preguntarla por sus cosas, como le va, etc.
    Y no conversaciones chorras pseudo-graciosas que no aportan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que priorizan agradar a las mujeres por encima de sus colegas o de sí mismos a largo plazo están condenados. El respeto a uno mismo y a tus colegas es fundamental. Otra cosa es que salgas con gente que prioriza a las tías por encima de ti y tú acabas haciendo lo mismo.

      Quizá lo ideal es hablar con los colegas (si son buenos colegas) y entre todos diseñar tácticas que hagan que nadie pise a nadie, sin someterse a las féminas por el simple hecho de serlo.

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo en todo lo que expones y los consejos que das, Macarronazo, pero esa serie de puntos solamente podría llevarlos a cabo alguien muy inteligente, seguro de sí mismo y con capacidad de adaptación, cualidades que como apuntas en la introducción, no se adquieren de un día para otro; me temo que el chico, o ya las tiene de siempre o es muy duro y largo el camino para conseguirlas (tendría que visitar a un psicólogo entre otras cosas).

    Y es que Steve McQueen es mucho Steve McQueen :)))

    Y ahora leo el resto de comentarios, que no me gusta que me influyan cuando escribo lo "mío" :D

    Si puedes, quita la palabra de verificación, es un tostón que te resta comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity, no me imagino a canis leyendo este blog. Basta ver cómo se expresa la mayoría de gente para ver que los lectores son gente bastante espabilada. Creo que el problema principal aquí son la inseguridad o la timidez. Y eso se puede arreglar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Los canis no son blogueros. Si no se pasan por este blog, dudo muchísimo de que se pasen por otros; además, los canis... ligan y no necesitan consejos sobre cortejo de ningún tipo. Permíteme decirte esto, Macarronazo, si dejaras a un cani dar sus demostrables y fiables consejos de seducción, estoy segura de que muchos de tus seguidores ligarían más.
      De todos modos, estoy segura que más de la mitad de los que nos pasamos por aquí de forma más o menos regular, lo hacemos por puro recreo.

      Eliminar
  22. Bueno ummmm hoy no has dicho muchas cosas raras.... Un inciso Brad Pitt ligaría con un orinal puesto en la cara... No se porque a mi siempre me han gustado los chicos bordes y serios... Pero bueno ahora creo que no soy humana... No me fijo en nadie... Entre el curro y los bebes? Aunque ummmm a veces sueno unas cosas mas raras? Y mas de una vez!!! Juax juax juax... Podrías hacer una entrada de sueños? No???? Igual ya la tienes si eso me la pasas . Un muack chiquitín y muy cortito... (:

    ResponderEliminar
  23. Sí, con las mujeres hay que parecerlo más que serlo...,siempre ha sido una cuestión de superficialidad.De apariencia.Sigo pensando que un tío con pasta aun siendo un patán o un completo inútil, aunque sea (relativamente) feo y con pocas garantías de triunfar en la vida, es efectivo si sabe menear el vil metal a su debido tiempo( hombre, si es muy imbécil lo va seguir teniendo difícil aunque pueda caer en las garras de...), siempre tiene más oportunidades de llevarse a pibones que otro que sea un muerto de hambre o baboso...Pese a que estoy de acuerdo con los "modos posturales" que nos indica Macarronazo, no es conveniente ir aparentando ser un sargento o mostrando "potencialidad" para comerte un rosco allí donde vayas.O ir con los ojos dispuestos como si las fueras registrando como haría el mismo Terminator.Casi siempre las mujeres "se prestan" a poca cosa, aunque sea temporal, y donde menos te lo esperas allí salta la liebre.Incluso si te hiponotizaras con alguna de ella siempre puede que te estés perdiendo al mismo tiempo otras con más celo...Para lo único que vale la pena la "postura del felino" es para captar dónde se halla el calor en ese momento.El que uno desea.Para eso se requiere cierto olfato.Las mujeres también "chillan" o se hacen notar cuando hay un hombre a su vera.Normalmente, hablan alto( dándonos a entender ciertas cosas que hay que tener en cuenta para evitar chascos) para que se las escuche igual que hacemos los hombres( bueno, el que haga tal cosa), menos cuando hay más de dos, es entonces cuando dan rienda suelta a lo de hablar por lo bajinis aun estando en compañía de hombres, ya sea de sus chismitos o problemas nimios o porque se aburren, cosas todas muy propias de las mujeres y que los hombres, a no ser que sea uno un capón redomado y con carnet, no tenemos nada que ver: problemas como el color de las faldas o blusas que se van a poner mañana o la tipeja desconocida( quizá esto sí nos pueda interesar) que acaba de entrar en ese momento por la puerta.Eso sí, donde las mujeres tienden a hacer un circulo y cerrar puertas dando largas a quien no les interesa, allí los trabajos de la caza mayor vienen a ser casi imposibles.DATE POR MUERTO.Una vez eres aceptado en ese círculo también las probabilidades vienen a ser nulas, aun aparentando ser el "sargento" de las 24h al día lo de "tocar pelo" viene a ser un sueño.Mientras tanto, otras más propicias( la mujer tiene que se cree siempre "la única", como suelen decir, la reina) se habrán ido a tomar otros vientos.A no ser que seas un gato aquejado de permanente ronroneo, allí que tiene que ir el felino...El felino lo que quiere es carne.Y suerte.

    Al habla, Mr.Rigodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rigodón, veo que cada vez que escribes dices que las mujeres nos fijamos en los hombres que tienen dinero. Para nuestra desgraciada, las mujeres solemos sentirnos atraídas por cualidades que nada tienen que ver con la solvencia .
      Creo que tu problema es que no te comes un rosco (por el motivo que sea) y te resulta más fácil convencerte de que es porque no tienes dinero que porque no resultas atractivo.
      Creo que en vez seguir pensando en esa línea (que no te va a llevar a nada salvo a la frustración si un día te toca el euromillón) deberías plantearte cuál es el verdadero motivo por el que no ligas e intentar solucionarlo.
      Y aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Macarronazo, estaría bien que siguieras sus consejos.

      Eliminar
    2. Yo no me como una rosca con las mujeres, la verdad, no lo voy a negar. Y seguro que hay algo que hago mal y no se que es. Tal vez sea que se me note inseguro, timido, cortado, pq se me nota bastante aunque le echo huevos.

      A lo que iba. Yo creo que el tener un trabajo estable, casa, una solvencia si que facilita el encontrar pareja. Porque casi todo el mundo quiere formar una familia y tener hijos, y un hombre economicamente solvente allanaria muchisimo el camino, mucho mas que un hombre en paro o con trabajos temporales situacion hoy en dia demasiado abundante en España.

      No digo que una mujer se iria con el primer hombre con trabajo estable que encuentre. Pq si con ese hombre no hay nada de quimica, no hay ninguna atraccion, poco futuro de pareja habra.
      Pero a igualdad de condiciones, entiendo que una mujer elegiria al hombre solvente pq aparte de familia tendria una vida economicamente mejor, mayor seguridad economica, incluso poder vivir sin trabajar, etc.
      Prueba de ello las modelos con los que se ligan los futbolistas. Mira al Carles Puyol o Ronaldino que feos son y con que mujeres se van. ¿Casualidad?Lo dudo.

      Eliminar
    3. Yo diría que son unas pocas las que van solo por el dinero, son mayoría las que valoran muy positivamente esa solvencia, y son todas las que se vuelven locas por esa seguridad en si mismo que tiene el que puede poseer cualquier cosa que le apetezca (incluidas top-models).

      La clave está en ese último punto.

      Eliminar
    4. Sí.Es evidente que las mujeres jóvenes y hermosas de muchos millonarios "maduros" y "experimentados" están con ellos porque las canas las enamoró

      Eliminar
  24. Para vuestra "desgracia", tú lo has dicho, efectivamente: las mujeres os fijáis en aquellos que en verdad no tienen la solvencia que solicitáis( si es por vuestra incosciencia o lo que sea que venga un día y nos lo cuente Macarronazo, que sabe más que yo)...Queda dicho en mi primer comentario que es una "cuestión de superficialidad".Tampoco digo que sea esa la regla general la cual sigan todas las mujeres del planeta tierra.A la hora de conseguir follarse un hombre esa es una cuestión que no tiene mucho mérito a día de hoy por parte de la mujer.Sobra conque le calienten a uno el tiburón.Aunque por tu parte noto que estás principalmente muy pendiente de que no te equivoques con el próximo que te toque en suerte, dado que debes ligar "mucho" en comparación con un servidor.Eso sí, mira bien las "cualidades que nada tienen que ver con la solvencia" para evitar la "desgracia" de tener que follarte a cualquiera...Por mi parte no tengo ningún problema sobre el tema.Y por supuesto, seguiré los consejos de Macarronazo, aunque no sé si le habrá agotado ya lo que da de sí la psicología femenina.En todo caso lo comprendo.

    Al habla, Mr.Rigodón.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rigodón,
    Soy el primer anónimo que te contestó.
    No pretendía ofenderte, simplemente sacarte de un error que te mantiene paralizado para conseguir el fin que buscas, como no estudiar para un examen porque el profesor te tiene manía...
    Quería aclararte que ninguna mujer se enamora de un hombre porque tenga dinero, ni se enamora ni se siente atraída. Hay algunas mujeres a las que les atrae el poder (pero eso es otra cosa) y otras que sacrifican la atracción o el enamoramiento (que para mí es casi lo mismo) en aras de la estabilidad. Pero ten claro que ninguna mujer se enamora por dinero y lo que es más importante ninguna mujer que se enamorada de un hombre renuncia a estar con él porque no lo tenga.
    A las mujeres nos atraen cualidades que ayudaban a la supervivenca de la prole hace mucho tiempo aunque hoy en día no sirvan para nada, no hemos evolucionado en eso.Tienes un post en este blog sobre el tema.

    Y yo no sé si ligo mucho o no, es decir, no sé si tendría la posibilidad de ir acostándome con un tío cada día o no, no reparo en ello porque simplemente no me interesa. En mi caso las tácticas para echar un polvo son poco útiles porque nunca me acostaría con alguien a quién acabo de conocer pero sí me siento atraída por tíos que reunen muchas de las características que se mencionan aquí y nunca me he sentido atraída por uno por el mero hecho de que tuviera dinero.

    Ah, no subestimes la psicología femenina creo que da para mucho más de lo que tú podrías llegar a imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hablado de que la mujer se "enamore" (en ninguno de mis comentarios miento la palabra enamorarse) de un hombre sólo porque este tenga recursos, aunque las haya que lo saben disimular( lo de enamorarse) bastante bien de cara a la galería cuando se da este tipo de casos; he dicho, simplemente, que una mujer se "larga" antes con uno que tenga dinero(quien dice dinero dice suculenta profesión) que no con otro que no tenga donde caerse muerto.Es un hecho que "casi todo el mundo" conoce o tiene un caso parecido de un amigo o conocido.Por otra parte, el sambenito de que no me coma un rosco o me halle en "un error" me lo has colgado tú.Y si en este comentario he vuelto a hablar de dinero, mujeres y caballeros solventes, ha sido porque la primera pregunta que hacía Macarronazo era si "son siempre los individuos con más recursos los más aptos".Es decir,las mujeres saben perfectamente dónde está el mantecao porque "ellas están diseñadas para adivinarlo." Yo hubiera dicho que "para averiguarlo".Como decían las abuelas de antes: con la guapura no se come.Y es que esto viene a ser más viejo que el andar pa' lante.Ya sé que hay matices y cada una(o uno) tiene que aguantarse con lo que tenga más a mano( nadie espera a que le toque el euromillón), porque hay que fastidiarse o porque en la viña del Señor tiene que haber de todo.Pero si te parece que es muy tremendo que una mujer busque eso, te diré que también se da en el caso de los hombres.Cuando uno se hace con un pibón y tiene encima recursos se suele decir que uno ha pegado un "braguetazo".Se da en menos casos, y cuando se da, normalmente la criatura afortunada suele ser un buen chaval.Casuística que no se suele repetir en el caso de bruja caza a "mi niño".

      Eliminar
  26. ¿Y que pasa con la quimica?.
    Entiendo que la autoestima ayude mucho a la hora de seducir. Pero no creo en los milagros en el amor. De forma que por mucho que inicialmente se pueda conquistar a una mujer, si con espa persona no hay quimica(porque son personas que no encajan la una con la otra, valores muy diferentes, nada en comun, etc) eso no funcionara por mucho que se puede seducir en un primer momento.
    Seducir entiendo que sirve para poder empezar una relacion y dar bien los primeros pasos, pero si no hay quimica(por el motivo que sea, pero una persona no te enamora) no pueden haber milagros.

    Por otra parte, me da la sensacion de que esta web se centra demasiado en el tema de "acostarse"(quiero decirlo de una forma suave).
    Ni todos los tios somos unos salidos que estemos todo el dia pensnado en follar, que los hay. Tambien estamos los chicos que pensamos mas en tener una relacion con una persona para compartir la vida y no pensando en follar, o eso lo ultimo.

    Permiteme mencionar otra web de la competencia:
    www.aprendeseduccion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, estoy de acuerdo en que esto va de ligar y no de casarte. En todo caso es más fácil encontrar a la mujer de tu vida si regularmente tienes relaciones con chicas. La experiencia te enseña a saber llevarlas, y ellas eso lo notan. Además, a más muestreo, más posibilidades de saber qué es lo que quieres :)

      Todo es perspectiva. Mucha suerte con tu proyecto.

      Eliminar
  27. Yo tengo una duda que no esta relacionada con este post pero si con el tema del cortejo.
    Hay una chica por la zona de bares que salgo que me gusta mucho. Me ha visto hablando con otras chicas y tal vez he metido la pata, pq entonces podria pensar que ella para para mi no es especial, cuando es la que me gusta.
    Me noto mi conversacion con ella mas torpe y menos fluida que con otra gente. La tengo idealizada y su rechazo me haria daño, pero de otras chicas no.
    ¿Meto la pata por hablar con otras chicas delante de ella?. Se podria pensar que me interesan otras y no ella.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ve hablando con chicas atractivas sentirá curiosidad, si lo haces con callos malayos pensará que no estás a su altura.
      Hablale como lo harías con una buena amiga o tu hermana, incluso bacilandola un poco, y crearas atracción. Si te nota intimidado, es que no tienes valor suficiente y... olvidate.

      Eliminar
    2. Exacto, que te vea hablar con otras chicas no es necesariamente malo.

      Eliminar
  28. Buen tema, eso me falta a veces...

    Cuando una entrada para generar confianza?

    ResponderEliminar
  29. Bufff!!!

    Es que siempre vamos a estar vendiendo la misma biblia?

    O SE TIENE O NO SE TIENE.

    esto no se aprende , se nace con ello.

    Ya puedes pasarte eones "intentando" mejorar tu pose, "cuidando" tu lenguaje corporal, tu entonación, tu... para que seguir.

    me encanta lo de "sin parecer impostado", ya... y triple mortal hacias atrás recitando el Khaddish.

    Esa presencia, ese "tiene algo" BROTA, no se FINGE, ni interpreta, es actitud y no comportamiento, y emana de lo mas profundo de uno mismo, allá donde no llegan las palabras ni los métodos, desengáñate, ni lo puedes comprar ni lo vas a aprender, o naces con ello o te olvidas.

    Siempre te quedará pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo, no te comes un colín, como tu nick indica...

      Eliminar
  30. No estoy de acuerdo contigo.

    En mi opinión a medida que vas consiguiendo éxitos y tu confianza va aumentando tu lenguaje corporal cambia inconscientemente, por tanto SE PUEDE CAMBIAR.

    Si no tienes esa confianza puedes actuar siempre que no sea demasiado exagerado y quede ridículo.Creo que no vendrían mal tomar clases de interpretación para este caso.

    Por tanto estoy convencido de que con unos pequeños ajustes puedes ganar mucho atractivo a los ojos de las mujeres.

    Otra cosa es que seas un poco conformista y te convenzas a ti mismo de que esto es algo innato para sentirte mejor y no tener que esforzarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la experiencia nos va moldeando. La confianza en uno mismo crece y decrece a lo largo de la vida. Superarte cuesta, hay que echarle huevos.

      Respecto a las clases de interpretación, no has dicho ninguna chorrada. Yo nunca he dado ninguna (ni tengo nada que ver con ese mundo), pero hay días en los que pienso que parte del éxito consiste en ser buen actor. Jugar con que todo es un papel te quita bastante timidez (no expones a tu yo real), y también te ayuda a adaptarte a diferentes tipos de tías.

      Eliminar
  31. ¡Qué bueno el post! Me gusta mucho el tema del lenguaje corporal, a veces sin darnos cuenta con nuestro cuerpo damos información que no podríamos dar (por vergüenza o por otras causas) verbalmente. Eso sí, los que van de sobrados, no me agradan nada. Chulerías las justas.

    Ahora sólo me queda encontrar el equivalente femenino para aprender el lenguaje corporal que debo utilizar :D

    ResponderEliminar
  32. Estoy leyendo casi la mayoría del blog, y me pregunto si tus consejos, lo que se puede y no se puede hacer, funcionarían también para chicas que intentan seducir a chicos.

    Si no es así, sabes de algún otro blog o fuente donde pudiera obtener esta información de forma fiable?

    ResponderEliminar
  33. En mi opinión, la dinámica de la seducción masculina y la femenina, no tienen absolutamente nada que ver, pero a ver si Macarronazos se pronuncia. Rebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Los hombres somos mucho más básicos, necesitamos que la chica nos entre por los ojos desde el principio. Luego sí que pueden jugar las mentes, pero lo primero es que nos entre por los ojos.

      Eliminar
  34. "3) No te inclines. Si una chica no te oye por el ruido, que se acerque ella. Puedes tener la deferencia de apuntar para abajo al hablar mientras le miras. Pero por norma general tienes que estar sin doblar la columna. "

    Me interesa debatir este punto, por qué? Porque soy alto (mido 1,90). Los altos nos guste o no nos toca inclinarnos para hablar con los que son más bajos, sean chicos o chicas.

    Mi pregunta es, hay una manera de solventar este punto (inclinarse) que nos venga bien a los altos y no nos reste atractivo ni nos haga aparentar que "picoteamos"?

    Gacias por tu tiempo y felicidades por el pedazo de blog, mañana intentaré pondré en práctica la táctica del "turista" de post anteriores y te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos volvamos locos. Si estás hablando con una de metro y medio no hace falta que estés rígido como un poste. Sepárate un poco y agáchate "algo", para facilitar que ella pueda oírte. Eso sí, nunca te inclines demasiado, que la comunicación ideal surja cuando ella se estire hacia ti.
      No debe parecer que estás entregado. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Bueno, ya puse en práctica la táctica "turista". Sólo me atreví con una (aunque tampoco es que hubiese muchas por la calle, con este calor, en total me habré encontrado con 4-5 sin exagerar).

    Ahora, después de hacerlo, qué subidón. Me permite hacerme a la idea de hasta qué punto soy tímido, que hablo con una desconocida simplemente para preguntar información, y cuando se aleja doy botes como si me hubiese dado su móvil. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. me alegro mucho!

      Tienes que convertirte en el mejor turista del pueblo. Cuando lo seas, habrá que dar el siguiente paso!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, Peter! Es increíble cómo algo que puede parecer tan sencillo, puede llegar a ser tan complicado. Porque a las chicas nos pasa igual, al menos a algunas :D Y qué bien te sientes cuando logras dar un par de pasos.

      Sigue practicando y cuéntanos tus avances ;)

      Eliminar
  36. En mi humilde opinion creo q estos consejos no creo q hagan a un chico ser 100% atractivo o deseable. Ésto q llamas, q ¨tiene algo¨ -y con lo q concuerdo totalmente-, yo no podría definirlo en -niño, camina así, has ésto, mira así-. ME ATRAEN MUCHÍSIMO ÉSE TIPO DE HOMBRE, pero no puedo decir qué coño es lo q tienen, me proyectan algo pero no es algo en concreto. Es q ¨éso¨ se sale por encima de la ropa, no sé que es. En Cuba decimos que tienen ¨swing¨, y he oído decir por ahi q es ¨sex appeal¨, no se, pero la verdad es q PONE MUUUUUUUUUUUUUUUCHO. Con un tío así, yo perdería la cabeza y me iria a la cama con él, el primer dia, -aunq ya se q esta muy mal visto-.

    ResponderEliminar
  37. Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos

    Carolus
    http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

    ResponderEliminar
  38. Muy buen artículo! genial tu manera de analizar a las personas, y estudiar los detalles que para la mayoría pasan desapercibidos. Pero resulta muy difícil controlar cada gesto innato en cada situación!! Y a veces si lo intentas puedes resultar más ridículo y artificial que otra cosa... en ocasiones es mejor dejarse llevar, y si metes la pata..pues bueno, si esa persona merece la pena, con el tiempo será algo gracioso de lo que hablar.

    Te invito a visitar mi blog: www.prettynuit.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Como mencionaba un anónimo por ahi arriba, los mecanismos de seducción masculino y femenino son muy distintos...
    soy una tia y me gustan las tias... y aquí teorias muy interesantes que no se como aplicar, porque no busco un macho alfa al que lanze dos señales y listo, ojala fuera tan facil, de hecho las tias macho me dan grima y no quiero ofender a nadie, solo expongo mis gustos de forma sincera.
    Yo entiendo que en mi caso sera como una mezcla de mecanismos de seducción, puesto que creo que depende si la personalidad de la tia tira más a ser femenina o masculina, en mi caso me suelen atraer las femeninas (aunque sin pasarse) y eso implica generalmente que yo tenga que hacer algo por captar su interés también, entonces como aplicar todo esto sin restar feminidad?? XDD Generalmente yo no entro a las tias ellas me entran a mi, salvo contadas excepciones y quiero cambiarlo pero llevandome los menos palos posibles!!

    Sé que se va un poco del tema pero es que aqui hay mucho potencial y quiero aprovechar tus post!
    Alguien tiene alguna teoria con respecto a esto?!!
    Macarronazo tu que opinas?
    Un saludo a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ayudarte, pero sólo puedo hablar de lo que vivido. Al final sólo soy un tío que adora a las tías; que ha desarrollado unas cuantas tácticas más o menos sofisticadas, pero que están diseñadas para ser utilizadas desde un punto de vista masculino.

      Me meto en el papel de chica que quiere otras chicas (no me es demasiado difícil, es lo que yo haría de haber nacido hembra), y lo primero que se me ocurre es que no juegas con el factor "espantar". Un tío desconocido siempre da recelo, una tía desconocida no. Puedes acercarte a hablar con todas las chicas que quieras que posiblemente te den conversación y te sigan el rollo.

      Quizás debas hacer eso, hablar con todas las chicas que veas monas y después mandarles señales. Trata de que sean sutiles y observa la respuesta, igual que harías con un tío. Desliza tu mano por su brazo, acaríciale levemente la espalda al reír. Trata de que sea poco tiempo y placentero, para que te asocien a algo con lo que se sienten cómodas y que desean tener cerca.
      Mírale mucho a los ojos, sonríele... ponte un anillo en el pulgar y en un momento dado deja que se vea XD...

      Si te sigue el rollo, si juguetea con picardía... pues ya tienes pistas, enseguida verás cuáles están por la labor y cuáles no.

      Tampoco puedo ayudarte más, no son mis experiencias y te estaría mintiendo. Y si lo que me pides son brebajes para convertir heteros en lesbis... esa receta no la tengo, y si la tuviera la quemaría... jajaja

      Si puedes sacar algo del blog sobre cómo son las chicas y hacer que juegue a tu favor.. pues guay :)

      Suerte!

      Eliminar

Entradas populares