sábado, 26 de noviembre de 2011

Una táctica femenina

seducir bailando y estrategias atracción mujeres


Cuando hice la entrada sobre las 11 pistas que nos dan las mujeres cuando se sienten atraídas no mencioné la que podría ser la pista nº12, me refiero a un característico comportamiento grupal femenino que se suele observar en muchos bares y pubs de fiesta, lo llamo el ataque circular.
Las chicas, por lo general, nunca se lanzan a por el tío que les gusta, simplemente dan pistas. Esto es una máxima universal y sólo se suele romper en dos circunstancias:

1) Están enamoradas de un chico ultra-tímido, pueden acabar atacando ellas. (No seremos nosotros).
2) Van muy borrachas o son muy golfas, o una combinación de ambas. (Éstas no interesan).

El resto de las hembras manda las mentadas 11 señales, de forma más o menos sutil, en función del carácter de la individua en cuestión. Pero de eso ya hablamos hace tiempo, describamos ahora el famoso ataque circular:


Al igual que les sucede a las hembras de los primates, las mujeres humanas no aprietan directamente al macho. Lo que suelen hacer es "ponerse en el escaparate", es decir, se meten en el campo visual del hombre que les interesa. Después tratan de hacerse notar, generalmente merodeando a varios metros del tío en cuestión, acicalándose de manera bastante recurrente e intentando que éste repare en ellas.

Cuando un grupo de tías ve "algo" que le interesa en un bar el comportamiento es parecido, la mayoría de las veces no se acercan de manera directa, como podemos hacer nosotros, más bien se ponen a cierta distancia (3-4 metros mínimo) y luego entre canción y canción se van acercando, como quien no quiere la cosa, hasta quedarse "por casualidad" realmente cerca. También las hay más directas que pasan del ritual y se ponen ahí al lado sin ningún tipo de disimulo.
Generalmente la posición que adoptan en estas circunstancias es un corro (de ahí lo de ataque circular), y la más interesada suele ser la que nos da la espalda, de esta forma se pone la más cercana y las amigas controlan si el tío mira. Algunas suelen dar "un golpecito accidental", buscando llamar tu atención, ya sea porque así tú te giras para mirarla o porque de esta manera pueden pedirte disculpas (y establecer un primer contacto). También están las que rozan delicadamente su cuerpo, como si no se dieran cuenta. Aprovecho para deciros que si una mujer os roza "sin querer" 2 o 3 veces ha sido "sin querer queriendo". Son muy buenas las cabronas, saben eludir de manera discreta a lo que les molesta y tener roces accidentales con lo que les mola.

Así que ya sabéis chavales, cuando un grupo de tías parezca estar cerca vuestra por casualidad, hay un porcentaje elevado de posibilidades de que no hayan acabado ahí de manera casual. Y ya no os digo nada si una del corro roza su espalda con la vuestra... ojo, tratad de no empalmaros que esto no significa que hayan decidido procrear con vosotros (el trabajo aún está por hacer), pero por norma general se puede decir que "les habéis caído" lo suficientemente bien como para que estén dispuestas a "conoceros".

18 comentarios:

  1. cierto mis amigas lo hacen
    pero debo puntualizar: yo no le llego a tocar ni a "rozar" al que me atrae
    Sí que bailo, porque además me encanta bailar. Si además hay alguno por ahí, "bailo más". Pero no le toco. Si se ha fijado en mí, ya se acercará. Si se acerca, empieza el ritual. Si no, perdidos al río

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sinceridad, respecto al apunte de "bailar más", es otro de los signos característicos de "ponerse en el escaparate", muy característico del ataque circular : )

    ResponderEliminar
  3. Macarronazos, yo prefería el cortejo de antes. En el que sacaba a bailar a la señorita y le decía preciosos cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. Con el cortejo de antes no follas hoy Valmaseda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q eso es ser un poco exagera´o no?. Habran chicas a las q les guste eso.

      Eliminar
  5. conmigo sí pero sin empalagos por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola, Macarronazo, me gusta la metáfora esa del "querer procrear" aunque si te digo la verdad yo no esperaría a que ellas quisieran tal cosa de una manera de como ya y por la vía de urgencias, primero nos conocemos sexualmente eso sí, después vemos si no nos estorba en exceso en la cama y después, a los cuatro o cinco días, observemos, detalladamente, si aún deseamos desayunar con ella y no estamos deseando que vaya a visitar a su mami que seguramente estará preocupadita.

    Es trabajoso esto de las chicas, eh, tiene su punto, la verdad, que si el pitillo entre tal y tal, que si el "mira esta que se creía inalcanzable y ahora ahí, roncando dulcemente mientras afuera amanece y yo la observo en esa inocente desnudez de los que yacen satisfechos".

    En fin, que quería decirte y eso era lo principal, que sigo tus relatos y aunque no me valgan de mucho, torpe que es uno además de cegato y de perfil abstracto, sí que me divierto una "jartá".

    Sigue adelante, compañero.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. A todos nos gusta más un roce que a un chapista.

    ResponderEliminar
  8. Soy mujer y, aunque no me siento identificada 100% con la táctica del acercamiento, tampoco lo veo desencaminado, la verdad.

    Pero un pequeño apunte: Hay dos tipos de tías, las que nunca se acercan y las que, o son muy golfas o van muy borrachas (y este segundo grupo no interesa)... PUES DISCREPO :) Yo no espero a que me vengan a buscar... y no tengo problemas para ligar (modestia a parte. Si un tío me gusta, voy y le doy mi número de teléfono en un papelito. Y lo prefiero así, de este modo elijo al que me guste y si me llama bien y si no pues nada (nunca me ha pasado que no me hayan llamado). Y ni voy borracha ni soy muy golfa (es que golfa suena despectivo... pero quizá lo sea un poco, jaja).

    Me hace gracia el blog... tan acostumbrada a hablar de hombres y ahora me encuentro con la otra cara de la moneda...
    http://plumadepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de dar el teléfono a un hombre puede asustarle te recomiendo veas el cuento de Fontanarrosa "Regalada" (YouTube)

      Eliminar
  9. Es un blog que me ha sorprendido..
    Oye ¿tu ligas mucho? porque con tantos consejos tendrás cola... ¿o se cumple el dicho que "en casa del herrero cuchillo de palo"?
    Bueno, bromas aparte, creo que tienes razón, no al 100%, pero claro, que yo ya no estoy en edad, ni frecuento discotecas.

    ResponderEliminar
  10. No seremos nosotros!!! Jajajaja que fuerte!!! Estas no interesan!!! A ver una pregunta... Solo por ver a una persona un poco borracha e intentando ligar igual que hacéis vosotros es para decir... No interesan? Igual te podrías llevar una sorpresa... Pero bueno tu eres el experto... Sin querer queriendo.. Jajaja muy bueno...Puedes utilizar una palabra menos fea... CABRONA... Xdxdxd Muy buena tu entrada aunque no este de acuerdo en muchas cosas eres UN SALAOOOOO... Muackkkkk

    ResponderEliminar
  11. Es por la mala influencia de las canciones infantiles:

    "Al corro de la patata
    comeremos ensalada
    como comen los señores
    naranjitas y limones
    ¡Achupé! ¡Achupé!
    ¡Sentadita me quedé!"

    Vengatriz- www.abajolasopos.wordrpress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Macarronazo, lo primero de todo son los modales, enhorabuena por tu blog, es la primera vez que escribo pero te leo desde hace mucho tiempo.

    Me gustaría hacerte una pregunta, siempre que has hablado sobre las "pistas" que nos da una mujer para saber si está interesada en nosotros (como la presente entrada o la de "11 pistas inconscientes que ....") siempre ha sido desde un punto de vista "activo" en el que tú puedes interactuar con ella (hablar... etc) o ya alguien ha dado el primer paso y has roto el hielo.

    Me gustaría si es posible que dedicaras una respuesta (no hace falta más)a comentar esos pequeños detalles (si los hay)que las mujeren manifiestan si no tienen ninguna confianza o no la has dirigido la palabra aún, pero que muestran un interés hacia tí... etc

    Por ejemplo: ¿Que vuestras miradas coincidan más de ¿2? veces (lo que se llama popularmente "cazar la mirada") indica algo o es pura casualidad? ¿Que una chica pudiéndose sentar (supongamos que nos situamos, por ejemplo en una biblioteca) en cualquier lado, ella decide sentarse en un sitio claramente en tu campo de visión ¿Es casualidad también?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Al que le hicieron esto!!25 de junio de 2013, 11:54

    Hola macarronazo, tienes toda la razon, ami me paso. Estaba con mis colegas y habia unas chicas a 20 metros o por ahi y de repente vinieron y se pusieron atras mio y la que me daba la espalda me chocaba, me rozaba todo el tiempo, muy facil adivinar sus actos jaja, y ademas me pidio fuego jajaja MUY FACIL lo dejan!

    ResponderEliminar
  14. Hola..tuve una relación de 7 años con un chico..soy una persona impulsiva,tengo mi carácter pero a la vez soy dulce ,pasional y cariñosa..hace un mes me ido a italia a ver a mi familia y eso porque hemoa discutido y decia que kiere desconectar estar con el perro y que una semana que estemos sin contacto sin escribirnos sin nada...me dolio muchísimo..me compre el billete pero después ya estamos bien..me fui a Italia a ver a mi familia y luego por 2 dias que no le escrito s enfada diciéndome que no pienso en el y que se ha sentido solo..al volver de Italia me hace recojer mis cosas mandandome un mensaje su hermana el no fue capaz ni de decírmelo..viviamos juntos el piso era de el..total que vengo a casa de mi madre con todas mi cosas y después de una semana viene en el trabajo me abraza llorando y me reprocha cosas de porque no le escrito..de porque tengo este carácter que en un futuro con otro xico teniendo este caracter no esta bien..me abraza no para de llorar despues otra ves me dice que quiere ekivocarse solo que a partir se ahora quiere hacer el las cosas como el piensa puede que se ekivoca o no,puede que mas adelant3 tendra una pareja a los 4 meses o a los 40..darme por entender que kiere estar solo..después me manda wass por la noche si necesito dinero o algo .y le dije que no me hace falta que tengo y que keria volver de nuevo conmigo y le dije que no hace falta que lo que me dio por entender que kiere estar solo..después otra ves de victima que siempre ha intetado que estemos bien..que me ha tratado como un tesoro..que me ama y ke amara siempre y que nunca sentirá por ninguna chica lo que sient3 por mi..que yo me comportaba igual con el que los demas cuando algo no me convenia pensando que me hara daño..me dice que sabe que tiene un carácter insuportable pero que conmigo ha sido el que mas se lo ha aguantado y que ay una cosa fundamental en mi que ha intentado no mirar pero que es para un futuro..después al dia siguiente me manda una canción,,tanto la quería..no sabia si contestarle y le digo bonita cancion y el me contesta..Buenos dias si mui bonita y kui cierta y yo solo le respondido on un Buenos dias..Ahora lo tengo blokeado desde hace una semana contacto 0 porque no se que quiere paihicamente me ha echó sentir mui mal con mi forma de ser y me ha destrozado el corazon y no entiendo porque todabia las fotos los tiene ej Facebook con nosotros doa y que todabia pone que esta en una relacion...lo he pasado mui mal mui mal y dias si ncomer y dormir lo justo..No se como hacer para que estoi mejor😔

    ResponderEliminar
  15. Hola...Como puede dejarte una persona que te ama mucho..he tenido una relacion de 7 años con un chico..hace un mes me dejo por mi caracter..hace un mes hemos discutido un poco y me dijo que me vaya a Italia asi veo a mi familia y desconectamos un poco una semana sin escribirnos sin llamarnos asi nos damos cuenta si nor s echamos de menos..me dolio muchisimo que me diga eso..después de comprar el billete ya estamos bien y me fui a cer a mi familia y dos dias que no le escrito se enfado diciendome que no pienso en el que se ha sentido solo que ya tendra el sus vacaciones y muchas cosas que hasta que vuelva que no le escribo mas que no me va contestar..total que me dijo al volver d e Italia que me recoja mis cosas y eso en un mensaje que me mando su hermana el no se atrevio tampoco decirmelo..después d una semana viene a donde trabajo me abraza empesa a llorar y decirme laa mismas cosas incluso que con este carácter que tengo si en un futuro con otor novio que no esta bien..soy una perosona inpulsiva pero ala ves cariñosa..dulce..simpática no solo he sido mala con el he tenido mis fallos y defectos igual que el..total me abraza fuerte luego me dice que kieres hacer las cosas el solo aunque se ekivoca pero puede que s eay dentro se un mes un año o a los 40 tendra pareja no se exactamente donde queria llegar..al irse ke abraza fuerte y s eva..por la noche me manda mensaje diciendome si necesito dinero o algo y le dije que tengo y me dijo que kisiera volver hablar conmigo cuando kiera que se lo diga..y le dije que no hace falta que ya esta todo aclarado que por lo que me ha dado de entender que kiere estar solo..empezó a decirme que ninguna chica le ha llenado tanto como yo,que me ama y que me amara siempre pero que la decisión a sido tomada por las cosas que ha aguantado cada dia..que siempre ha intentando cuidarme como un tesoro..que sabe que tiene carácter pero que conmigo el que mas se lo ha aguantado..que lo trataba igual que a los demas cuando algo no me convenía y que pensab que me hara daño...que el por las personas que quiere da su vida y que ay una cosa fundamental en mi que es pqra futuro..me dolio muchissimo que diga esas cosas..estoi rota por dentro apenas puedo comer y dormir bien..después al dia seguinte despues del mensaje me manda un mensaje con un videoclip,,tanto la queria,..no sabia si contestarle y le puse bonita cancion y el me contesta buenos dias si mui bonita y mui cierta entonces yo le pongo solo buenos dias..no se que quiere las fotos del Facebook con nosotroa aun las tiene y que esta en una relación..me duele muchisimo esta situacion..he esta dando tantas vueltas a lq cabeza en pensar que hice mal si mi forma de ser seria otra..lo tengo blokeado desde hace una semana porque.no quiero que sepa nada de mi y Facebook lo he desactivado..porque tiene este comportamiento si me ama no lo entiendo😔

    ResponderEliminar

Entradas populares