lunes, 13 de mayo de 2013

Cambia de escenario.

Las chicas son diferentes a nosotros. Da igual que les guste mucho el sexo, que estén liberadas o que vayan de modernas. El 90% de las tías necesita un leve contacto - a veces incluso más - antes de llevarse un tío a la cama. Incluso las que se vanaglorian de llevar la iniciativa, llegan a un punto en el que aflojan y dejan la pelota en manos del chico.

Nuestro caso es un poco diferente, nosotros vemos algo bello y queremos estar dentro. No necesitamos que hable, ni que piense, ni que sea de fiar. Da igual que se llame Pepita o Juanita, que tenga 22 o 33 o que estemos en la estación espacial internacional. Es tan simple como esto: si es bonita, haremos todo lo posible por satisfacer el instinto que trae prosperidad a la especie.

Cuando tienes una cita con una chica que te gusta, sabes desde el segundo uno que quieres acostarte con ella. Es una cuestión biológica, no es algo que podamos elegir. A las mujeres les ocurre algo diferente. Quieren sexo, y desde luego les encanta pasárselo bien, pero tienen sus propias reglas. La primera de ellas es que no suelen planear las cosas con la determinación con la que las planeamos nosotros. Nosotros vemos una chica bonita y sabemos lo qué queremos y cómo lo queremos para que nos guste. Ellas no, ellas necesitan que sucedan cosas. No se trata de que un chico sea guapo, necesitan una llamada interior. Cuando confluyen una serie de momentos y situaciones, con la suficiente intimidad, picardía, sonrisas, complicidad etc etc. sucede.
Es repentino y lo tienen claro. Te quieren en su cama.

que quieren las chicas no lo saben que quieren



El macho quiere sexo ya, la hembra suele manifestar que también, pero siempre que "surja" (es decir, en nuestro idioma quiere sexo "luego" y no siempre). Lo definiría así, para que se entienda:

Pensamiento prototípico de un chico: ¿Quién es ésta? ¡Qué bella es! Me gusta ¿Cómo será desnuda? -> Quiero acostarme con ella.

Pensamiento prototípico de una hembra: ¿Quién es éste? -> Dos besos -> Bueno, no está mal -> Habla bien -> Me hace gracia cómo se mueve -> Me está mirando mucho ¿no? -> Sí, puede que sea atractivo -> Me gustaría saber sus gustos... -> Vaya, si en el fondo somos más parecidos de lo que pensaba -> Me toca el brazo, no me disgusta. ¿Significa eso que me gusta este tío? -> No, no puede gustarme este tío. Apenas lo conozco ---> jjaajaj qué gracioso, tiene algo ---> Pues sí, sí que me gusta este hombre -> además parece de fiar -> Qué bien me lo paso -> Esto es sexy -> Definitivamente, este hombre me pone -> Quiero acostarme con él.


¿Qué podemos hacer para acortar los tiempos? Este consejo que os daré a continuación está basado en mi propia experiencia, y no sé por qué sucede. Puedo aventurar teorías, pero no tengo una explicación científica. Lo único que puedo garantizar es que funciona.


Cambia de escenario.

Pongamos que acostarte con una chica bonita que no conoces te lleva un mínimo de X horas (de fiesta pueden ser bastantes menos, pero hablo de citas normales). Hay un momento en que te lo estás pasando bien, incluso percibes que el sentimiento es mutuo, y sin embargo, sientes que de alguna manera necesitas más tiempo. Se masca la tragedia, tú la quieres aquí y ahora, pero seguramente necesitarás volver a quedar. Pues bien, existe una solución, las chicas se sienten más atraídas - o acortas muchísimo el proceso de atracción - si las cambias de sitio cada cierto tiempo. ¿En serio esto funciona? Sí.
Si tú quedas con una chica y ese día le cambias de lugares/escenarios, la chica se fiará más de ti. Quizás sea porque siente que te conoce de hace más tiempo, o porque conecta más contigo, o tal vez es el cerebro humano el que asocia estar con alguien en diferentes escenarios como algo parecido a conocerle mejor. No sé por qué sucede exactamente, pero la cuestión es que funciona, y te puedes acostar con ella con mucha más facilidad.

Aplicaciones prácticas:

Caso 1) Tienes una cita de una tarde. Te la llevas a un sitio con un paisaje bonito, y después tomáis una caña por ahí cerca. A la vuelta, pedís una cañita en otro bar, en el que podáis estar sentados. Después, cambias una última vez y te la llevas a un bar de tranquis que conoces muy bien y en el que sabes que estaréis muy cómodos. Has estado en tres escenarios diferentes, tus posibilidades de copular esa noche se habrán multiplicado.

Caso 2) Habéis quedado para tomar unas cañas un jueves/viernes noche y has pensado tomar tres cervezas con ella; toma la primera con un pincho en un taburete próximo a la barra, la segunda vas a otro bar y en la tercera vuelves a cambiar y vas a uno de esos de estilo irlandés con sillones cómodos. Tienes muchas más posibilidades de follar que si te tomas las tres en el mismo bar.

Tampoco hay que aplicarlo a pies juntillas, si estás muy a gusto en el primer bar y notas un feeling total, o ya os habéis besado, no te apresures por cambiarlo.
Tomároslo así: pillar cacho es como un circuito del mariokart; hay que acelerar cuando toca, trazando con pericia; sortear los obstáculos, evitando las cáscaras de tortuga y lanzando bananas, para tratar de llegar el primero al castillo de la princesa. Pasar por diferentes escenarios o garitos es un objetivo secundario, es como esos checkpoints que dan tiempo extra, no se gana la carrera por ellos... ¡Pero si pillan de paso hay que cogerlos!


Y eso es todo por hoy, ¡Nos leemos fieras!

83 comentarios:

  1. Gran artículo. Yo creo que el cambio de escenario favorece a una serie de vivencias que asocian contigo. Creo que el detalle de que conozcas bares hace que parezca que sales mucho, que eres divertido e incluso le muestras lugares que no conoce y que le podría gustar. Que no es lo mismo que estar en un parque todo el tiempo... Eso queda feote.

    Te felicito por esta nueva publicación, entro todos los días con ansia para ver si has escrito!! :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aSacoPaco, puede ser que se impriman diferentes recuerdos y les dé la sensación de que te conocen de hace más tiempo, o también puede ser que te vean más sociable. O un poco de las dos y otras cosas.

      Yo lo descubrí de casualidad, no porque tuviera ninguna sospecha concreta. No sé por qué sucede, pero sucede XD

      Eliminar
    2. Pienso que es porque a las mujeres nos gusta tener más de una cita con un chico antes de dar un avance en la relación.El hecho de cambiar de lugar nos puede hacer pensar que llevamos más citas, aunque realmente sólo haya habido una.
      También ayuda a que pensemos que podemos ir con ese chico que no conocemos aún, a cualquier lugar.

      Eliminar
  2. Curioso la verdad. Lo mas logico seria pensar como bien dices, que las mujeres asocian cantidad de lugares visitados con tiempo en compañia del hombre en cuestion, que a su vez se traduce en mas confianza y familiaridad.

    Macarronazos, soy tambien un interesado del cortejo en la evolucion de la especie, seleccion natural y demas. Deduzco que algun que otro libro sobre el tema has leido, ¿podrias recomendarme alguno?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de psicología social de la carrera dedicaban muchos capítulos a la atracción, al liderazgo, a los grupos, a las parejas... lo que pasa es que eran bastante espesitos y traían muchas otras cosas que no eran tan divertidas. Ahora no recuerdo el título, pero puedo buscar alguno, si quieres.

      Respecto a alguno más concreto, que resuma estudios hechos por psicólogos, puede ser interesante el de David M.Buss, "la evolución del deseo". Dice cosas en muchas casos obvias, pero las refrenda con infinidad de estudios y estadísticas.

      Eliminar
  3. Esta técnica algunos autores la llaman en inglés “Bouncing”, y la explicación que dan es que si en un día cambias por ejemplo 3 veces de sitio con la chica que te gusta, se crea un puente temporal donde la sensación resultante es que en ese mismo día has tenido 3 citas con la chica.

    Genial como siempre, Señor Macarronazo, tus posts son oro puro. Un saludo!
    P.D.: Las ilustraciones son sublimes, qué grande eres! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantísimo ese concepto, lo investigaré! Muchas gracias!

      Esa explicación puede ser factible, pero supongo que también intervendrán otras cosas. Lo que está claro es que cambiar "el paisaje" acerca el horizonte de sucesos XD

      Eliminar
  4. Eso sucede, entre otras cosas, porque si es el chico el que te lleva de aquí para allá está mostrando iniciativa y eso gusta. además, te pone en situación de dependencia, ya que él es el que conoce el lugar y te guía, dejándote un poco a su merced. si ves que se porta bien, te dejas llevar.
    Y te lo dice una mujer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manera de verlo. Te demuestra que es de fiar, te sientes ¿"cuidada"?. Quizás una manera muy básica de verlo (en cuanto a que es muy instintiva), pero puede que también haya algo de eso.

      Al final daremos con ello entre todos, me gusta!

      Eliminar
  5. Con la mujer que más química he tenido fue en un pasillo de la universidad,más sencillo imposible.

    ¿Qué tal el pie, Ginger Rogers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Treintañero?

      El pie va muy bien, tanto que ya salgo a correr, ¡Justo a tiempo para el verano!

      Eliminar
    2. Justo cuando más camisetas de tirantes y pantaloncitos ajustados hay.Yo me pongo malísimo por donde suelo salir a correr. jajaja

      De ahí a un "infarto de pene" un día de éstos y que me pinchen por estar cercano al priapismo...un pasito.

      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Me has matado con lo del Mario Kart xD

    Qué curioso, la verdad es que eso encaja un poco con los tópicos televisivos, cinematográficos y novelescos a los que estamos acostumbrados (y recordemos que a menudo los tópicos tienen una base real). En las películas, series, libros, etc., los protagonistas suelen vivir trepidantes y agitadas aventuras que les llevan a enamorarse... y, si nos damos cuenta, a menudo el chico y la chica se conocen de dos días. Yo creo (sin tener ni puta idea, que conste) que tiene que ver con lo que tú has dicho: el cambio de escenario transmite una cierta sensación de familiaridad. Cuantas más experiencias vivas con una persona, aunque sean condensadas en un periodo muy corto de tiempo, más te parece que la conoces.

    Muy interesante, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las excusas que suelen dar los concursantes de muchos realities (cuando se acuestan con alguien a los 2 días), es que dentro de 4 paredes todo se vive más intenso. Supongo que a mayor exposición continuada, más sensación de familiaridad.

      Está claro que de alguna manera, recordar a alguien en diferentes sitios con nosotros, nos hace verlo más familiar. Como si hubiera estado con nosotros más tiempo del que realmente estuvo.

      Nos leemos Fenix!

      Eliminar
  7. Es una buena reflexión, aunque yo por ejemplo me siento más "en mi terreno", "en mi casa" o "segura" quedando en un mismo escenario varias veces. Aunque... ahí está la clave, quedo varias veces antes de ir a la cama. También es depende de lo que pienses en ese primer momento que describes con una línea para los tíos y con un párrafo para las tías. A veces es algo así: "Es gracioso. También es guapo. Sexy. Parece de fiar. Pero me gusta más Juanito, no puedo sacármelo de la cabeza... Mierda. Bueno. Quedaré con este para pasar el rato" (y luego a la hora de la verdad te vuelves a acordar de Juanito y dejas enfriándose en el horno lo que has calentado y no te has querido comer). Pero claro, habrá tantos casos como personas o más...

    ResponderEliminar
  8. Gran articulo, como siempre.

    Hay una manera de mejorar el concepto, combinandolo con un tema que ya tocaste en una ocasión;
    Si uno de los escenarios intermedios (cuando ya hay cierta confianza), incluye alguna actividad emocionante, la cosa se pone calentita.
    Y si además, para rematar, el último lugar es un sitio agradable, íntimo, poco conocido y que tu calificas como "tu lugar secreto", te va a tocar pasar la fregona por detrás de la moza.

    Saludos máquina.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Macarronazo.
    Me parece muy interesante esto que escribes.
    Quiero hacer una matización muy importante. Y es que por mucho que coincidas con una potencial víctima, por mucho que de tanto coincidir haya una sensación de familiaridad, pero si esa chica no da señales de interés tras miles de intentos poco se puede hacer.

    Lo digo porque hay una chica que me gusta desde el instante 0 que la conocí y he coincdido con ella en diferentes ambientes.
    Sé que me gusta. La he dicho para quedar 2 veces y ha puestos excusas que si estaba ocupada, bla, bla, bla.
    Si la hablo es una chica muy inteligente, educada y buena persona.
    El problema es que siempre soy yo el que toma la iniciativa para hablar, mandarla emails, etc. No veo interés por su parte y me jode reconocerlo.
    En resumen, por mucho que coincida con ella veo absurdo decirla de quedar una 3º vez......al no ser que yo vea un interés por parte de ella que ahora no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: el post habla de cambiar de escenario ya en una cita, no de familiaridad.
      En mi humilde opinión, en tu caso tienes que crear valor, ser interesante y no ser tú el que esté demasiado encima. Nunca tienes que verte "necesitado".

      Eliminar
    2. Jajaj €s simpl€, solo al€jat€ y habla con otras chicas qu€ €lla not€ qu€ hablas con otras y sosp€ch€ qu€ €stas int€r€sado €n €llas, p€ro nunca d€mu€str€s qu€ si €stas sali€ndo con €llas, solo hazla sosp€char, €n €stos casos €s bu€no una r€d social, y yo por €llo cuando salgo con una chica d€jo mucho d€ mi p€rsonalidad €n s€cr€to y para qu€ €n los mom€ntos n€c€sarios mis amigas d€ confianza m€ pongan cosas €n €l muro y si €lla t€ pr€gunta qui€n€s son €sas, dil€ a.. unas amigas.. pr€guntal€ porqu€ hizo €sa pr€gunta, asi s€ lo pr€gunta €lla misma y por €nd€ hac€l€ras €l proc€so para qu€ s€ diga a si misma : €st€ €s mio y d€ nadi€ mas, l€ dir€ para v€rnos asi no m€ lo ganan. y ahi das vu€lta la situacion, y d€b€ras aprov€char mas qu€ nunca, no vu€lvas a ca€r €n sus manos..

      Eliminar
    3. Querido primer 1er Anónimo:

      No le gustas. No has sido elegido.

      Si has sido listo, en estos meses ya habrás depositado tus pupilas sobre otra/s tía/s. Y si aún sigues detrás de esa tía, pues... que sepas que estás perdiendo tu valioso tiempo y energías.

      Eliminar
    4. ¿Por qué soy yo el que tiene que entrarlas siempre? Porque eres feo.
      ¿Por qué no pone de su parte para que la conversación continúe? Porque eres feo.
      ¿Por qué me dio un número falso? Porque eres feo.
      ¿Por qué tarda tanto en responder a mis mensajes? Porque eres feo.
      ¿Por qué soy yo el que casi siempre inicia la conversación? Porque eres feo.
      ¿Por qué cancela la cita unas horas antes de que se produzca? Porque eres feo.
      ¿Por qué pone la mejilla cuando la voy a besar al final de la cita? Porque eres feo.
      ¿Por qué me lo tengo que currar durante X citas hasta que me la puedo follar? Porque eres feo.

      La gente guapa lo tiene más fácil, es inútil negarlo. Muchos de ellos no se hacen estas preguntas en toda su vida.

      Algunos de los que hacen negocio enseñando a ligar insisten en que el físico no importa, lo cual es mentira, para poder captar un mayor número de clientes a los que explicar sus trucos y tácticas. No os dejéis engañar, el físico importa, por lo que es indispensable cuidarse y sacar provecho a todo lo que unos genes puedan llegar a dar de sí.

      Eliminar
  10. Lo de la familiaridad me parece muy interesante y me parece genial para poder intimar con la chica que a uno le gusta, ir cogiendo confíanza, aprovechar esas ocasiones para hablar con ella,tener cosas en común de que hablar,etc.
    Pq si 2 personas se conocen en ciertos ambientes cómo en un gimnasio, por lo menos comparten interés por el deporte, y más cosas que no se ven tan a primera vista cómo el superarse a uno mismo, el esfuerzo, cuidarse el cuerpo, estar en forma,etc.
    Y lo mismo dico con talleres de fotografía, clases de salsa, etc.
    De partida ya hay un algo(aunque sea poco) en común y que de pie a hablar. Lo malo que muchas veces se queda en eso mínimo.

    Pero siempre he sido de la opinión que si no hay química entre 2 personas no hay milagro que valga por mucho qe coincidan muchas veces. De dónde no hay no se puede sacar nada.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena entrada! Y la tira cómica genial. Creo que me siento así la mayoría del tiempo :D

    Todas las teorías que proponéis tienen sentido, pero ¿qué pasa cuando es la chica la que lleva la iniciativa para el cambio de lugares? ¿Funciona igual? ¿O si llevamos la iniciativa es que ya estamos predipuestas para el sexo desde el principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea, no funciona igual y esa conducta no prueba que una chica esté dispuesta al sexo. Si topo con una chica que tiene iniciativa y me cambia de escenario, apreciaré su carácter y tendré curiosidad por averiguar el porqué de su comportamiento. Es posible que descubra que es una ansiosa, una culoinquieto en el sentido físico de la palabra, o que siempre ha salido con hombres parados y desea encontrarse con uno decidido. O que es una lesbiana de tapadillo. Todo eso son problemas, y las chicas problemáticas no suelen gustarnos. Para mí, el mejor comportamiento es el de una chica activamente pasiva que continuamente está jugando a ceder en pequeñeces y a dejarse llevar, pero jamás del todo (no apreciamos a las chicas que se nos abandonan por completo). Si noto que ella toma parte activa en lo que pasa, la gozo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Alonso! :) Es increíble que actitudes iguales provoquen respuestas diferentes.

      Eliminar
    3. (Chica) A mi me encanta que un hombre tome iniciativa ¿por qué? Muestra seguridad y a parte parece estar lo suficientemente interesado como para hacer lo deberes (esfuerzo por fascinar y proporcionarte buenos recuerdos)

      Por otra parte... si el tío reniega de un plan que proponga yo, lo leo como poco abierto y extremadamente dominante o tiquismiquis y negativo.

      Para la mayoría de nosotras tiene que haber un equilibrio. Esta bien que proponga el plan (siempre con excepciones, si me llevan a ver fútbol siento que me ponen a prueba. A él le gusta mucho lo que le gusta y si no te gusta puerta, me parece bien, sabe lo que quiere, aunque también se lee en el chico que busca algo serio, no solo un polvo).
      Si somos nosotras quienes proponemos esperamos un si, sin duda, lo cual no quiere decir que el hombre no tenga oportunidad de mostrar iniciativa (ejemplo, propongo un cine, él puede adelantarse y proponer la película o un centro comercial donde además de cine hay recreativos, por ejemplo)

      Por cierto que los recreativos son lugares que pueden ser positivos o negativos, no debe ser el primer lugar de la cita, más bien el intermedio o el último
      Si es el primero y aun no has tenido tiempo suficiente para conocer a la chica puedes cometer varios errores. No invitar (tacaño) o invitar demasiado (machista)
      ¿Por qué el intermedio? (Quizás la mejor opción si quieres algo más que una sola noche) Porque el juego suele despertar a la mujer en todos los sentidos, la suelta y coge confianza suficiente,bien la charla a partir de entonces puede subir de tono dándole tiempo a volverse pícara o se puede tornar intimista si después escoges un lugar tranquilo y bonito, la conversación será menos superficial

      ¿Por qué el último sitio? Si lo que quieres de ella es un polvo es quizás la mejor opción. No tenéis que conocer más de la personalidad del otro, no es necesario, lo único que te ha de importar es la adrenalina del momento.

      jeje al final me he alargado.
      Quería responder a Alonso. Cariño creo que piensas demasiado, si una mujer toma iniciativa puede ser que conozca mucho mundo... es una posibilidad ¿no lo has pensado? ;) también es cierto que puede que le falte seguridad en si misma y quiera que los lugares guay suplan su falta de virtudes (eso se podría aplicar también al hombre) pero eso se ve en su aptitud, por tanto...

      mujer segura+iniciativa=interesante y activa, si, en la cama también

      mujer insegura+iniciativa=suple lo que no tiene=posiblemente desesperada

      Eliminar
  12. ¿Has pensado en Michael Fanselow y sus teorías sobre el aprendizaje? Búscalo porque tiene una web de su laboratorio y, básicamente, dice que aprendemos el escenario completo junto con todos y cada uno de los elementos que lo conforman, de ahí, que elicitemos respuestas ante el mismo escenario o ante una de las partes del mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ya se te echaba de menos!
    Como muchos que te leemos desde el anonimato solo quería darte las gracias y animarte a que sigas subiendo entradas que de verdad valen mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay por Diosss, menos mal que soy una mujer y mi trabajo para tirarme a laguien se reduce a conseguir que me crea mona ;) porque si tuviera que hacer toooodo eso para a-lo-me-jor pegar un polvo...¡¡Me desesperaría!! ¡Las tías somos lo peor!!Ja,ja,ja.
    Me ha encantado la tira cómica, lo has clavado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo, estimada Sally.
      Para tirarte al primer salido que pase a tu lado, basta con que te crea mona, pero si ambicionas algo mejor tienes que currartelo más y ser activamente pasiva como señalan más arriba.

      Eliminar
    2. Es una contradicción que supongo que sale intuitivamente, nunca me había parado a pensarlo hasta ahora. Pero así en frío, qué difícil, y normalmente las tías queremos algo más, así que al final tenemos complicaciones ambos.

      Eliminar
    3. ¡¡Porras! A mi lo que me va es ser pasivamente activa...¿puedo optar a algo con abdominales con eso? XDD
      Torpe, tío, no hay manera de llegar a tu blog, soy ciberidiota. Creo que te enviaré una paloma mensajera...

      Eliminar
    4. Si aún no tiene abdominales, ayudale a conseguirlas con mucho ejercicio. Precisamente conozco una postura que...


      Mi blog y yo estamos en un cese temporal de la convivencia, por eso me he llevado mis cosas. Tal vez nos reconciliemos algún día, pero lo veo poco probable puesto que hay demasiados factores externos

      Eliminar
  15. Yo les señalo con el dedo y les digo: "tú cuidadito con esa camiseta tan ajustada" luego me largo. Un par de dosis de indiferencia controlada y lo demás es pan comido. Eso sí, siempre tiene que parecer que han sido ellos los que te han ligado... Veo que mi eterna soltería está siendo muy productiva en cuanto a técnicas de ligoteo. Quizás lo que debería hacer es aprender a cocinar y dejarme de tonterías.

    Cambiar de sitio ¡qué pereza!

    Buena entrada, ya echaba de menos el estilo Macarrónico puro y duro :p

    ResponderEliminar
  16. Estimados Macarronzao & company.
    Yo para conquistar a una chica que me gusta uso una técnica sutil y consiste en acordarme de cosas que me dice en anteriores conversaciones y sacarlas a colación, preguntarle por esas cosas y que así vea que me preocupo por ella, que me interesa.

    Por ejemplo, una chica me dice que está estudiando para un examen de francés. La siguiente vez que la vea la pregunto por el exámen.
    O si una chica me dice que lloró a moco tendido cuándo Pancho en Verano Azul dijo "Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto". Entonces yo cuándo hable con ella dentro de unas semanas la diría "¿Sabes que han vuelto a reponer Verano Azul por 20º vez?".

    O sea, acordarme de detalles que me dice(gustos, problemas, intereses, trabajo, etc) para que así vea que me intereso por ella por que me acuerdo de sus cosas. Además que eso me da pie a tener otras conversacones con ella cuándo no sepa de qué hablar.
    Por ahora no sé deciros si funciona, pa tb depende aparte de eso si tengo química con esa chica, la gusto, etc. Pero por ahora no he conseguido ligar desde que uso esta técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor digo una tontería, pero si no has conseguido ligar desde que utilizas esa tecnica, puede que... ¿no funcione?

      Otra cosa, no se utilizan las mismas tecnicas para llevarte una tía buena a la cama una noche loca que para arrejuntarte con la chica que te gustaría que fuera la madre tus hijos, incluso pueden ser contraproducentes.

      Eliminar
    2. Yo lo empleo con el objetivo de conquistar a una chica que me guste para una relación de pareja y ya se verá si da para 5 minutos o para toda la vida con hijos.
      No lo hago pensando en follar.
      No lo hago pensando en algo inmediato, sino en crear poco a poco una conexión emocional con una chica que me atraiga, más a largo plazo.

      Eliminar
    3. Pues a mi me parece una técnica de chico encantador y educado que me escucha y se interesa por lo que le digo, ahora bien:

      A- Chico que recuerda vuestra última conversación y además está bueno = futuro amante.
      B- Chico que recuerda tus gustos e intereses y además es bajito y/o gordo y /o feo y /o calvo = futuro amigo y/o pagafantas.

      Para el Anónimo: Si no lo haces pensando en follar...¿porqué estás leyendo ESTE blog?? Ja,ja,ja ;P

      Eliminar
    4. Me gusta leer del tema y así aprender, me gusta este blog.
      Aunque mi objetivo sea conquistar y no follar, se puede aprender.
      Sigo sin comprender a quienes tanto quieren follar pq no van a los putetxes y se ahorran muchísimo tiempo e incluso dinero.

      Eliminar
    5. Sally, tú tienes la clave. Macarronazo debería pedirte colaboración para este blog, se te dan fenomenal los trucos que hacen "caer" a una mujer. Besos a tod@s.

      Eliminar
    6. Es decir que ¿si quieres un rollo de una noche lo mejor es que no te acuerdes de los detalles que menciona de pasada?

      ¡Ahora entiendo porque solo me vienen detrás las que a los 2 meses piensan en irnos a vivir juntos y casarnos!

      Lo malo es que para no acabar en el grupo del matrimonio o en el de los pagafantas, si no en el de los amantes, como comenta Sally, hay que estar bueno (entendiendo bueno como un conjunto de caracteristicas que incluyen pero no se refieren exclusivamente a tener buen físico, y que aún estoy en proceso de pulir).

      Eliminar
  17. Anónimo:
    Sally como mujer que es te ha dado las claves.
    Tu técnica de recordar los detalles no funciona por que con ello le estas telegrafiando a ella que tienes demasiado interés, que te tiene ganado y que por lo tanto ya no le supones un desafío. Eres otro pagafantas mas para incluir como amigo, no un reto. No hay nada que estimule más a una mujer que unas gotitas de indiferencia.
    Ya lo dijo una cortesana hace siglos. “ no hay mujer que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración".
    Yo anoto siempre todos los detalles sobre mis objetivos pero jamás se lo demuestro. La información es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Pero habrá que demostrar un mínimo de interés hacia la chica a conquistar, ¿no?. Porque ella puede pensar que no le interesas y entonces ella se olvida de tí, pq también ellas querrán tener cómo pareja a gente que las quieran, que las aprecien.
      Yo creo que tiene que haber un punto medio, entre ser un pagafantas y un duro Humphrey Bogart.

      Eliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición (viñeta incluida) hasta el momento de las opciones que planteas.

    No creo que sea cuestión de cambiar de escenario, sino de la capacidad de sorprendernos. A no ser que a una tía le atraigan los seres inertes y los pusilánimes, para nosotras siempre sumarán puntos aquellos tíos que demuestren tener una vida: conociendo lugares, proponiendo alternativas... ¡sorprendiendo! A eso es a lo que le daría yo valor, más que a que me tenga de acá para allá toda la noche.

    Pero sería igual de efectivo si me plantea una cita fuera de lo común, que se salga del patrón cena-copa bla bla y nos pasamos toda la noche en el mismo sitio; siempre y cuando ese sitio sea especial y me deje boquiabierta.

    Mi teoría es que una boca abierta (metafóricamente hablando) es garantía de apertura de piernas.

    De todas formas hace taaaaanto que no salgo y que no me ligan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rita, pero se trata de conceptos diferentes.

      Lo que plantea Mac, es una manera de que parezca que las dos personas se conocen desde más tiempo del que realmente han coincidido.
      Tu, sin embargo, optas por una cita con altas dosis de emoción.

      Si lees uno de mis comentarios más arriba, verás que yo propongo la combinación de ambas para lograr fácilmente el efecto caracol.

      Eliminar
  19. Algun consejo de gente con mas experiencia por favor....Mi historia es la siguiente os la cuento para recibir consejo porque estoy leyendo este bloc y es magnifico la verdad. Hay mucha sabiduría!. Pues bien comienzo. Como no podía ser de otro modo…me está volviendo a empezar a gustar mi amiga. La que conozco desde hace 4 años. La verdad que desde el primer momento conectamos muy bien. Ella se reía un montón conmigo y yo con ella. Pero tenía novio y yo sabía claramente que solo la quería como amiga. Con el tiempo nuestra confianza aumento y al 2º año de nuestra amistad empezó a gustarme. Tengo que decir que ella es bastante guapa, muy abierta con la gente…no le cuesta nada hacer amigos, de hecho tiene bastantes en todas las redes sociales, es muy simpática y amable. Yo también soy una persona bastante sociable. Suelo caer bien a la gente y todo el mundo me tacha de buena gente y buenazo aunque otras me dicen que soy mas pillo de lo que parece jeje. Lo malo que aunque mis cualidades personales son, diría yo, bastantes buenas por el contrario no tengo el mejor físico. Soy bajito, mas o menos de la estatura de ella. No estoy gordo eso si, se puede decir que estoy en mi línea aunque un poquito fofillo jeje. Bueno por donde iba, el caso que al 2º año empezó a gustarme. Pero lo tuve claro y pensé con cabeza y reprimí ese sentimiento. Durante año y medio me han interesado otras chicas y aunque nunca hemos roto nuestra amistad hemos quedado menos veces pero incluso con eso nos une un fuerte lazo de cariño, repito fuerte. Ella siempre quiere que le cuente mis cosas, mis sentimientos, mis aventuras…pero yo soy bastante cerrado hablando de mis sentimientos y siempre le cuento lo justo para pasar del paso. Ella a veces me lo echa en cara. Pero ahora la historia se complica mas o por el contrario me facilita el camino. El novio la ha dejado y está hecha polvo. Hace ya unos meses. Ella como es normal lo ha estado pasando muy mal y lo sigue pasando. Pero ella no me ha contado nada hasta después de haber pasado 2 meses. No entiendo porque no acudió a mi. ¿Porque no me lo conto?. Una razón por la que pienso que no lo hizo es que quería que yo me interesara por ella y le preguntara si estaba todo bien. Ya que ella ciertas veces me soltaba indirectas como que le iba mal la relación. Pero yo he estado distanciaillo con ella desde hace 4 o 5 meses solo hablando de vez en cuando por mensajes. Ahora que ya lo sé hablo mas con ella y me estoy preocupando más por ella. Y creo que le gusta porque me lo agradece con cierto cariño. Llegado a este punto yo quiero decir que estoy seguro de que le encanta mi personalidad, es mas, estoy seguro porque me lo insinuó una vez que cambiaba la personalidad de su novio por la mía. Pues bien ahora es cuando a mi me están empezando a salir ciertos sentimientos hacia ella muy fuertes. Y la verdad que me paso gran parte el dia pensando en ella, en lo mal que lo estará pasando por culpa del estúpido ex..y quiero que no lo pase mal y que este agusto, me sale un sentimiento de protección, quiero cuidarla y abrazarla, contarle todos mis secretos… en fin….estoy leyendo todo este bloc porque no se si dar el paso poco a poco o planearme una estrategia como la que se comenta aquí. Pero me da miedo de lo que pueda pasar. No quiero hacerle daño a ella o yo pasarlo mal , pero es que mi corazón tira…es de esas veces que se te enciende un fuego dentro y cada vez va a mas… es de esas veces que el estómago te hace mariposas.
    Perdonad por todo lo que he escrito pero aunque aquí se ha escrito mucho de cosas parecidas quiero contarles mi historia porque en todas estas historias de amor yo creo que los detalles pequeños de cada una son los que al final escribirán una historia de amor o una historia de desamor. Sl2

    ResponderEliminar
  20. Propónle a esa chica un pijama party y saldrás de duda.Imagínate lo que es dormir cerca de ella...Lo mismo hasta tienes suerte y te invita otra noche.Eso sí, deja las mariposas en casa.

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
  21. Estimados camaradas.
    En los bares por dónde salgo hay una rubia que me gusta mucho.
    Con ella ya he hablado unas cuantas veces y hemos quedado unas pocas veces, pero la cosa no ha ido a más para mi desgracia.

    El caso es que han habido algunas veces que me he encontrado por la calle con ella y una amiga suya y en esas ocasiones (a la amiga la conozco de verla con ella en los bares)he estado mucho más tiempo hablando con su amiga que con ella.
    La hice algunas preguntas para meterla en nuestra conversación, pero ella estaba algo abstraída. Aunque ha hablando en algunas ocasiones.
    Me pregunta es: ¿he metido la pata por haber hablado mucho más con su amiga que con ella?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Deberias intentar hacer una entrada con ejemplos claros de que NO debe hacerse nunca y las fatales consecuencias de cada actitud o acción.

    Seguro que la mayoria de lectores se ve identificado con situaciones que llevan al fracaso y aprender a no cometer más errores de una forma clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cortejohumano.com/2011/07/errores-evitar-en-la-primera-atraccion.html

      http://www.cortejohumano.com/search/label/errores

      De nada...

      Eliminar
  23. Yo soy el del comentario largo de mas arriba que pidio consejo con mi amiga. Os cuento como va la cosa. No va. Jeje. Hablamos casi todos los dias pero para preguntarnos como nos ha ido en el curro y poco mas. El domingo quedamos para ir al cine y se le olvido llamarmeeee :O yo alicine pero hice como que no me importaba. Esta semana me invita a una fiesta que se celebra. Pero no se si ir o que hacer. Lo que propone el de arriba de hacer una entrada con ejemplos claro de que NO hacer seguramente me vendria bien a mi.
    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,
      Mi consejo es que te leas todas las entradas de este blog desde el principio, y luego releas tu consulta como si la hubiese escrito otra persona. Si no ves donde está el fallo, es que el problema es más profundo.

      Consejo nº2. Si la chica de la que hablas tiene una de sus mejores amigas que esté bien fisicamente pero que a ti no te llame especialmente la atención, aplica sobre ella todo lo que viene en este blog y follatela echandole el mejor polvo de su vida. La chica que te gusta no volverá a mirarte de la misma manera. Creeme si te digo que funciona.

      Eliminar
    2. (David...Anonimo) No sabia ni por donde empezar....necesitaria un libro entero,jeje. ultimamente pasa de mi...cuando la ultima vez que quede me dijo que queria quedar mas veces...pero ahora no tiene tiempo por el trabajo aunque me invita que vaya a sus fieesta...no conozco a ninguna amiga suya soltera, es mas, nunca me ha presentado a ninguna amiga suya soltera... Asi que no se como voy a empezar la tactica que me dices. Muchas gracias de todas formas Torpe Man. Un saludo.

      Eliminar
  24. Yo empiezo a tener cierto complejo de pagafantas-psicólogo.
    Siempre que estoy con una chica me cuentan sus penas y yo ejerzo mis labores de psicólogo.
    Ahora suelo quedar a veces con una amiga, es una chica maja pero que no me atrae cómo pareja ni me atrae físicamente. Pero empiezo a pensar que me está utilizando cómo pañuelo. Me cuenta sus movidas con el ex durnate ratos largos, sus movidas con compañeros de trabajo, etc.
    Empiezo a estar un poco harto pq siempre ha sido así mi relación con las chicas.
    Creo que he sido demasiado buenazo con las chicas y eso debería cambiarlo. Igual por eso me ven cómo un psicólogo gratuíto.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy yo de nuevo. Después de pensar un poco anoche y durante esta mañana no se a que conclusión llegar. Pero quiero de algún modo que mi experiencia sirva para más gente. Mi experiencia presente más bien, porque los sucesos se desarrollan hoy y no sé con que resultado acabarán. Para poner al tanto al autor de este Bloc, ya que aún no he conseguido llamar su atención, y sé que es el jefe en estos temas y estoy dispuesto a seguir sus consejos lo pongo un poco en situación. (Tengo un comentario más arriba escrito el 30 mayo que habría que leer).
    Bien. Empezamos.
    Personajes:
    Yo,chico de 26 años. Baja estatura. Nivel académico alto. Complexion normal. Sin marcar musculo. Sociable. Extrovertido. Buen conversador. Nota en el mercado diría que un 6 de media ;) …¿¿Podria llegar a un 7 u 8,5??
    Ella: 21. Guapa de cara con cuerpo lindo. Estatura 5 cm más que yo. Nivel académico medio. Sin pareja desde hace poco. Muy sociable. Divertida. Agradable. Yo diría que es una chica 8,5 a 9 como mucho. ¿¿Aspiro a ella??
    Situación:
    Amigos desde hace mucho. Mucha confianza en general. Pero yo mantengo distancias en cuanto a contarle mis problemas o mis ligues.Que además son pocos. ¿Podria ser uno de los problemas?...Probablemente.
    El novio la deja. Chico de gimnasio. No demasiado alto. Larga relación. <> Sé que a mi amiga le gusta mi personalidad. Apuesto sobradamente que en igualdad de físicos seria el elegido.
    Hechas las presentaciones te comento que después de leer la siguiente entrada
    “11 pistas inconscientes que nos dan las mujeres cuando se sienten atraídas”.
    Es cuando me he animado a escribir esto. Ya que de esas 11 pistas que dices yo detecto las siguientes en ella.
    1) Me mira muchas veces
    2) Acicalarse el pelo constantemente.
    4) Acariciarse con las manos el resto del cuerpo.
    9) Risa floja a paridas sin gracia que puedas decir, a veces hasta el punto de hacerlas parecer un poco simples.
    10) El ángulo de sus piernas apunta la mayor parte del tiempo a quien les gusta.
    Constantes insinuaciones de invitaciones durante un tiempo a su casa o a la mia. Yo me negaba con escusas.
    Termino con esto a la espera de alguna opinión hasta hora y continuo después.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pistas son para una chica que acabas de conocer, no para una moza con la que ejerces de confesor-psicólogo y que conoces desde hace años.

      1º Deja de obsesionarte con ella. Liga con otras, viaja, haz cosas interesantes, queda con tus amigos.
      2º La próxima vez que te cuente sus penas, interrúmpela y pídele que te cuente cosas más interesantes. Se ofenderá. Mantente firme. Puede que se enfade y se largue. Saldrás ganando. Seguirás sin liarte con ella pero al menos ya no te contará sus penas con otros tíos.
      3º Observa quien elige para follar, tíos de gimnasio que la tratan fatal, y quien elige de "mejor amiga sin derecho a roce", tíos sensibles y cariñosos con una personalidad que le encanta. ¿Cuál de los dos quieres ser tú? Asume el resultado.

      No he entendido muy bien lo de que ella te insinuara invitaciones y tu te negaras con excusas. ¿Podrias desarrollarlo?

      Eliminar
    2. Gracias Torpe Man por tus consejos.
      Las insinuaciones es solamente que vaya a visitarla a su casa-barrio-pueblo.O que la invite yo a mi pueblo. Ella vive en otro pueblo.
      1º Punto:Tienes razon. Debo dejar de obsesionarme con ella por muy maravillosa que la vea y aun mas despues de recibir dos palos en las ultimas semanas de que vamos a quedar y se le olvida avisarme que no puede o cualquier cosa :O pero es que luego me llama arrepentida y pidiendome perdon 1000 veces. Ya pienso que solo lo hace porque ella se siente mal pero no porque a mi me haya ofendido o me haya enfadado. Si no que espera mi perdon para no sentirse ella peor.
      2º Si dejo de hablarla unos dias me llamara...me enviara mensajes etc.. lo hacia antes que tenia novio lo hara ahora que no tiene tambien seguro. La conozco. Me llamara para cenar incluso. ¿Que le digo? ¿Le pongo escusas? Pero llegara el dia que me olvide
      3º La verdad que casi nunca me ha contado sus penas. Mas bien quiere que yo le cuente las mias. Y creo que no es una tia de buscar tios solo para follar. Nunca lo ha hecho y no creo que lo haga ahora. Aunque es cierto que antes tenia novio. Pero lo mismo me equivoco...

      En fin que segun tú, crees que no tengo ninguna posibilidad con ella. No podre quitarme el san benito de amigo sin derecho a roce...pues hay que joerse jeje.
      Bueno gracias nuevamente Torpe Man por interesarte y esperando mas consejos tuyos que me ira mejor seguro. De momento empezare ha hacer deporte y mejorar mi fisico y mi autoestima porque esta niña o me la hunde o me lleva al cielo. Una de dos.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Soy el anónimo del 7 junio 2013 7:57.
      Creo que Torpe-Man le has dado un buen consejo con que se busque un hobby y deje de obsesionarse con esa chica.
      En cuanto te des cuenta que puedes vivir perfectmente sin ella dejarás de tener una interacción tan dependiente, ya que puedes estar complétamente bien sin ella.
      Tú autoestima aumentará al desarrollar tu vida social, nuevas destrezas y te sentirás más capaz de conquistarla pero sin ser su pagafantas personal. Una relación más de igual a igual, no de suplicador de migajas a chica idolatrada.

      Por mi experiencia con este tipo de chicas que demandan un pagafantas-psicólogo, sólo les interesas en la medida que no tengan a nadie con quien quedar, y/o puedas ejercer de psicólogo gratuíto.
      De hecho con esta amiga que tengo ya me estoy empezando a cansar pq estoy viendo que me está contando sus movidas con su ex y ya estoy hasta los mísmísimos de ser un pañuelo de lágrimas.

      Yo pq con estas chicas no he estado enamorado. Pero yo ya te digo que no aguantaría ni 1 segundo que la mujer de la que estoy enamorado me hable de su novio, o de su ex.
      O sea te está diciendo a la cara que le importa ese chico, que se come la cabeza por ese chico, ¿y tú aguantando eso?. !Joder que sufra eso mismo por tí y no por ese!.
      No tengas tanta compasión por ella. Tú estás dispuesto a quererla, a darla tu atención y cariño y si le elige a otro pues que se abstenga a las consecuencias. Todos pagamos las consecuencias de nuestras decisiones, pues ella también.!Qué te haya elegido a tí!.
      Si se enamora de otro cuándo tú te ofreces a ella que no te venga llorando a tí, que asuma sus decisiones.
      Pq ellas cuándo eligen no andan con miramientos de si nos rompen el corazón. ¿Acaso ella ha pensado en tí?.

      Creo que deberías hacer esto:
      1-háblale tu también de tus penas durante horas y así ves si ella tiene interés en tí.
      Por mi malograda experiencia mis problemas les importan una mierda. A la mínima que les comentaba algo de mis movidas ya no querían saber nada. En cambio si les interesas mientras les seas su psicólogo.

      2-el buen consejo de Torpe-Man.

      3-declararte a ella pq ya os conoceis bastante. Que no me estás hablando de una chica que tienes dudas pq solamente la has visto 2-3 veces.

      Eliminar
    4. Hola. He leido tu mensaje anterior. Vamos a ver, que te utilice de pagafantas una tia que te mole es hasta pasable, pero que lo haga una que ni te atrae lo mas minimo ya es grave jajajajaj. Deberias cambiar tu mentidad radicalmente. No tengas miedo de ser un cabron. ¿Han pensado en tus sentimientos cuando te han rechazado? Pues seguramente no, asique no pienses en los demas. Di claramente las cosas "tia que no me cuentes tus movidas, que no tengo complejo de psicologo". O lo que sea. Incluso me atraveria a decir que tendra un efecto positivo, ya que por fin te mostraras con caracter fuerte, y puede que incluso cambie el modo en que te ve alguna que te mola. El primer consejo que das es bueno, si una vez que hayas terminado de hablar, se dispone a contarte ella cosas y le cortas por lo sano en plan "que va, no soy bueno escuchando, buscate un amigo gay". En cambio lo de declararse yo no lo veo. Pienso que hay que salvar el amor propio a toda costa, y si las cosas finalmente no salen bien, al menos puedes salir del embrollo con la cabeza alta.

      Un saludo. Amilcar.

      Eliminar

  26. Ahora pregunto... ¿Todos los hombres escogen mujeres bonitas "serias" para follar? ¿La compañera de clase bonita "nerd" que ni te ve? ¿A esa la tomarías de sólo una noche? ¿O debo asumir que me tocó un inframental?. Y, por otro lado, logrado su cometido, si ya se ha esfumado como el viento ¿por qué cada vez que ve a la chica (pese a que la chica ni le habla)la saluda (con cara de loser) y no es capaz de escribir, llamar, etc?. Ni para hacer el típico lloriqueo que ha estado ocupado y que se acordó de la chica bla bla ¿Qué clase de broma es esta? ¿O sabe que lo que hizo fue una marranada que no se hace? ¡Yo NI LO VEO! Ni lo saludo, y ahí está, en medio del pasillo universitario con su voz baja, diciéndome: fulanita... (mientras me mira fijamente). Eso es todo lo que hace. ¡Qué horrible!. Y yo hago que el no existe.

    Tiene 35 años, pero actúa en todos los sentidos... "EN TODOS", como alguien de 15 años. Pese a toda su intelectualidad, éxito y edad.

    ¿Para qué me está buscando últimamente? (Cadenas por el whatssap, que como todos sabemos debes ir eligiendo contacto por contacto para poder enviarlas) El sabe que quedé molesta porque jugó sucio, muy sucio, no se vale eso (presentarte a amigos y familiares) y más si me medio conocía con 5 meses de anticipación. Y otra cosa: trabaja donde estudio y vive a 10 cuadras de mi puñetera casa). ¿Qué acaso no es tonto? Si lo que quería era un free, o una linda amiga con derechos, bien podía irse a un bar caro, cortejar a una chica muy linda, bien fácil y de buen ver ya que tiene dinero y auto. (atributos que NO tenían relevancia para mí, sino su mente y su aparente "nerdosismo")

    Gracias. Me desahogué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no es mi caso, porque yo soy muy selectivo y no suelo buscar solamente un aqui te pillo aqui te mato, pero los hombres en general si que buscan chicas guapas para follar y que sean serias...y divertidas y sosas y pedantes y tontas y listas y rubias y morenas,etc etc etc etc etc. No hay un prototipo definido para una relacion carnal a secas. Vale cualquiera que sea guapa, segun sea el barometro del penetreitor.

      En otro orden de cosas, pienso que el tipo del que hablas cumple una de las normas basicas de un seductor, que es meterse en la mente de la chica, ya sea para bien o para mal, piensas mucho en el. Mejor aun que sea para mal, pues gana a tus ojos esa reputacion de cabron que da mucho mas cache que la de tio majo. O mucho me equivoco, o esas cara de cordero degollado que te pone no es mas que una pose. En cuanto pasas de largo, el seguira a lo suyo.

      (No me he enterado bien de la historia, pero el tio tiene 35 tacos y todavia sigue dando tumbos por la uni? xD)

      Un saludo. Amilcar.

      Eliminar
  27. "Nuestro caso es un poco diferente, nosotros
    vemos algo bello y queremos estar dentro. No
    necesitamos que hable, ni que piense, ni que
    sea de fiar." Poesia pura...jajajajajaja (es coña, yo soy 10 veces mas basto). La ilustracion de "¿¡Que queremos!? ¡No sabemos!" es sublime.

    Bueno solo una cosilla. En cuanto a lo de cambiar de sitio varias veces en una cita, ¿no seria mejor que en vez de 3 bares, uno fuera un bar, otro...pufff yo que se una heladeria y el tercero mi/su casa? Es que llevandola solo de bares o cualquier otra cosa, pareces monotema no? Ademas de golfo cierrabares como diria Jose Mota jajajajajaja. Iba a llegar la muchacha con una moña importante...xD.

    En cualquier caso, como decia por ahi alguien, cuando tienes quimica real no hace falta que te lo curres cambiando de sitio ni nada, simplemente sale solo. Personalmente, yo deshecho de entrada con las que no siento un feeling especial, porque no me atraen lo suficiente, ni puedo usar mi arsenal a plena potencia y porque paso de rallarme y andar pensando punto por punto que voy a hacer la proxima vez que este con ella. Mis mejores relaciones, tanto esporadicas como duraderas, se iniciaron de manera absolutamente espontanea. Estar planeando cada detalle pienso sinceramente que no te puede llevar a buen puerto.

    Un saludo. Amilcar.

    ResponderEliminar
  28. Es segun busques, yo tambien soy 0 de forzar las cosas, lo que ha durado poco o ha durado mas, sea por suerte o por desgracia, (normalmente lo qu eha durado poco ha sido por desgracia xdd) surgió solo, no hizo falta planear nada.

    Dicho esto, repito, no es que vea nada malo en el arte del cortejo, solo que yo, ocmo dices, despliego mi arsenal y se atraer a una chica cuando hay algo, se explotar ''la quimica'', se explotar los ''lazos que unen'', aunque esta chica no se haya interesado por mi en un principio.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con tigo Amilcar, yo no soy de forzar algo con alguien que no ''siento nada'' por muy bonita que sea, debo sentir una cierta quimica, y a partir de ahí si que puedo desplegar mi ''potencial'', pero si no simplemente no me sale, en el caso de que yo quedara con una tia solo porque esta muy buena, a los 5 minutos estaria pidiendo la cuenta y dicendo ''follamos o no''. Por decirlo de alguna forma.

    Solo intento algo con tias a las que ''he conocido un poquillo''.

    ResponderEliminar
  30. Todo esto me ha iluminado maravillosamente todo lo relacionado con el ligue!!. Es la primera vez que leo algo como esto, tus ideas son claras y concisas. Muchísimas gracias!!! tienes un nuevo admirador, Macarronazo!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Ya no vas ha escribir mas en el blog?

    ResponderEliminar
  32. Macarronazo, ¿por qué nos has abandonado? ;(

    Pon al menos una entrada de despedida si es que dejas el blog ;(

    Sinceramente, espero que sea la espera antes de que nos des LO MEJOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! La información de este blog es demasiado útil!

      Eliminar
  33. El cambio de lugar durante una misma cita funciona muy bien. Fue documentado durante muchos años por la "comunidad de la seducción" americana y en este artículo queda resumido perfectamente :)

    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  34. Si le emborrachan ..claro que va acceder

    ResponderEliminar
  35. Bueno, me llama la atención que mayoritariamente te lean hombres, pero bueno eso me da igual.

    Me alegro que te funcione el truco.

    besos.

    ResponderEliminar
  36. Vuelve macarronazos!! Cada entro en tu blog esperando que nos ilumines. Un abrazo grande espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  37. Macarronazo nuestro, ¿por qué nos has abandonado? :''''(

    ResponderEliminar
  38. estoy llorando wn. "Da igual que les guste mucho el sexo, que estén liberadas o que vayan de modernas" ¡¿QUÉ?! No es ir de moderna, es ir DE NATURAL. Nosotras también tenemos líbido!! Cómo tanto! No es que vayamos de modernas, esa es tontería, estamos siendo libres, porque por siglos tuvimos que ESCONDER que tambien nos gusta el sexo.
    Y en serio, qué onda este blog, no hay "método" para conquistarnos". ¿Cuándo van a entenderlo?

    ResponderEliminar
  39. Comentario pendiente para aprobación? Qué onda la censura

    ResponderEliminar
  40. Para mí la gran diferencia es que muchas chicas incluyen el amor en el sexo y vosotros lo excluís con mucha más facilidad. Vamos, que si me acuesto con alguien estoy segura al 90% de que el tío me gusta mucho; vosotros sólo necesitáis que ella os guste en un 10% para tener sexo. Así claro que hay problemas. El punto de partida es completamente distinto.

    ResponderEliminar
  41. Macarroni.llevo mucho tiemoo siguiendo tu blogg y me parece de lo mas.interesante y ayudas a muchas personas incluida yo.Pero llevas meses inactivo no dejes el blog por favor puede llegar muy lejos y se te echa de menos por aqui

    ResponderEliminar
  42. Derretida en tu blog.
    Chantal Plata

    ResponderEliminar
  43. Yo no pienso nada de eso. Realmente sólo procuro hablar.
    Que instintivamente, haya algo de razón en ello no diré que no.

    Pero no me pregunto nada. Más bien pregunto. Dudo que ya alguien que se me acerque consiga mucho si no procura conocerme, o más bien, si no me ve a mi.

    ResponderEliminar
  44. Deberías buscarte una buena profesión. Esta está bien para el libertinaje indefinido.

    ResponderEliminar
  45. Y si la susodicha es heavy (como yo) influye en algo el pertenecer a una tribu urbana?

    ResponderEliminar
  46. que bueno, es una técnica demostrada ya lo he comprobado en multitud de ocasiones y la verdad es que es mágico

    ResponderEliminar

Entradas populares