sábado, 3 de noviembre de 2012

Entrada para chicas: Cómo saber si está enamorado tu amigo (o follamigo)

Hoy he estado un rato husmeando las palabras clave que introduce la gente en los buscadores para llegar a este blog. Es curioso, pero la mayoría del tráfico femenino se genera así: ellas abren google y teclean una frase (generalmente encaminada solventar peliagudos asuntos emocionales), y tras encontrar entre los resultados una página con un título tan sugerente como "cortejo humano", acceden. A las XX se les ve venir de lejos y se les diferencia bastante bien de los XY, sirvan como ejemplo algunas de las palabras que se han utilizado las dos últimas horas:

Búsquedas de tipo 1)
* "cómo saber si le estoy enamorando"
* "enamorarle para siempre"
* "saber si está con otras"...

en clara contraposición a las entrañables búsquedas de tipo 2)
* "cuando estás un tiempo sin hacerte pajas atraes más"
* "follarme a una y que no se entere la otra"
* "mujer huele hormonas cuando eres infiel"
* "cuando me follo a mi mujer pienso en ella"

Como veis, chicos y chicas encuentran por senderos bastante diferenciados el camino al templo del saber. Dado que ellas forman parte del blog, he decidido hacer una entrada que les ayude a resolver ese gran misterio que toda ovejita que se precie quiere saber: ¿Está el lobito enamorándose de mí?


seducir un hombre


Bien, vayamos por partes:

1) Aclaremos el primer concepto, si has entrado a este blog gracias a que has escrito en google "como saber si se está enamorando..", la que te estás enamorando eres tú.

2) Para las demás, esta sencilla táctica:

Consiste en escribir vía chat - preferiblemente wassap - algo absurdo. Podéis usar la palabra "Nanit" (buenas noches en catalán) a las 3 de la tarde, o "egunon" (buenos días en Euskera), a las 11 de la noche.
Cada vez que vuestro follamigo os conteste, esperad 3 minutos sin contestar nada, para volver a escribir únicamente "nanit" o "egunon". Si vuelven a contestar, más de los mismo. Esperáis los 3 minutitos de rigor y otra vez a la carga con un nuevo "Nanit". Si escogéis cualquier otra palabra, que sea totalmente absurda en el contexto en que está siendo utilizada.

Si no os contesta ni una sola vez, pasan de vuestro culo (totalmente).
Si os contestan 1 vez con cosas como "qué?", "¿¿??", "te has equivocado", etc etc, es un reflejo de orientación, no cuenta.
Si el tío no es un virtuoso intelectualmente, añadid una respuesta más al reflejo de orientación. Es decir, las dos primeras respuestas no significarían nada en absoluto.

Si después de haberle dicho "3 nanits" os contestan poniendo caritas o cualquier mierda para mantener viva la conversación al precio que sea, le gustas.

Si después de 4-6 nanits sigue al pie del cañón, contestando vuestras paridas, le gustas mucho.

Si después de 7+ nanits siguen respondiendo, están enamorados. Vuestras artes les han jodido.

Cuando ya os hayan seguido el rollo a media docena de nanits/egunons, podéis darles directamente la dirección de esta entrada, les decís que la lean. Os dirán "qué chorrada", frase favorita de los cazadores cazados, pero de esta forma, además de justificar vuestro inmaduro comportamiento, sucederán dos cosas:

1) No sois unas capullas, todo formaba parte de un experimento científico. El gran Macarrón os avala.
2) Ya que os ayudo a vosotras en un ejercicio de altruismo sin precedentes, traéis lectores masculinos a mi blog, todos salimos ganando.

Que tengáis muchos enamoramientos y sean correspondidos.

A mis lectores decirles que no se asusten, en la próxima actualización todo volverá a la normalidad y seguiremos domesticando cangrejitas.

206 comentarios:

  1. Jajajaja, jajajaja, jajaja Ay, jajaja ¡Que me parto! Comparto con tu permiso en Google + facebook y twitter.
    Feliz fin de semana, o lo que queda.

    ResponderEliminar
  2. "Y seguiremos domesticando cangrejitas."
    GRANDE, MUY GRANDE! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es la entrada más divertida que he leído en este blog. Estoy de acuerdo con tu experimiento. Soy chica y sé perfectamente que cuando dices una palabra absurda fuera de contexto si él muestra interés de forma reiterada es que al menos le importas.

    ¿Qué pasa con los tímidos, sosos o racionales? Muchos chicos sólo responden a preguntas 'útiles', como:

    - ¿Hace frío?
    - ¡Sí, abrígate!

    ¿Cómo plantear un experimento con ellos?

    Ah, ¿y los tacaños? Esos que sólo mandan SMS en casos de extrema urgencia y necesidad... Da la casualidad de que los chicos que me gustan son así: tacaños, sosos, tímidos y racionales.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tacaños, sosos, tímidos y racionales lo mejor es que vayas al aula de informática de una facultad de ciencias cualquiera, seguramente encuentres unos cuantos especímenes que te acaben llenando.

      Ahora en serio, da igual que el tío sea un poco rancio, si tú la escribes cosas absurdas y te contesta 4 o 5 veces ya sabes que te está dando más cuartel del que daría a un cualquiera que se pone a tocarle los huevos de buena mañana.

      Suerte con tu búsqueda.

      Eliminar
    2. Gracias, Macarronazo. Ya he hecho el experimiento, pero en vez de hacerlo vía móvil ha sido a través de internet y... pues eso, que pasa de mí ampliamente. Me temo que habrá que abandonar esta búsqueda y emprender nuevos caminos.

      Aprovecho la coyuntura y te hago otra pregunta. Tengo un amigo que me envía como 7 wassaps diarios, siempre está muy pendiente de mí, es muy atento, cariñoso y mimoso. ¿Por qué los chicos que me gustan no son así? ¿Por qué me gustan tanto los rancios? ¿Porque son inalcanzables?

      Saludos.

      Eliminar
    3. Te gustan porque quizás huyes del estereotipo de macho alfa y piensas inconscientemente que los rancios son como príncipes románticos tocando la flauta en el bosque ;) Na, quizás es porque es muy guapo además de rancio, o porque te atraen otras cualidades.

      Eliminar
    4. Entonces tendré que cambiar de tendencia y dirigir mis esfuerzos hacia los macho alpha; tontorrones, sí, vale, pero al menos son más sencillos. Estoy harta de acabar siempre con tíos con los que hay que interactuar con erinas y bisturís de precisión. Los tíos que me gustan suelen ser complejos, con muchos botones y leds que me vuelven loca y por encima, vienen sin manual. Un macho alpha, esto es, un guapete sin más, no suele dar tantos quebraderos de cabeza ni se andan con tantos titubeos ni manías raras.

      Eliminar
    5. jajajaj con bisturís qué bueno. Sí, yo apoyo la moción. A por los machos alphas chicas! Homenaje a la Obregón pero ya!

      Eliminar
    6. Esos tíos atacan los nervios, anónima, aunque nos suelen gustar raritos, a la larga dan muchos disgustos, así que como dice interesante, a por los guapetes sin problemas, viva la Obregón, yujuuuu! :D

      Eliminar
    7. Hey, yo soy tu chico, pero de rancio nada eh!....

      Eliminar
  4. ¡Madre mía qué bueno! Y qué risa, jaja. Vaya un artista estás hecho.

    Aunque dudo de si funcionará esa técnica si alguna amiguita me da los buenos días a las 22:00 de la noche le seguiré el rollo.

    Lo de las búsquedas por sexo es tremendo, jaja. ¡Qué conste que yo llegué aquí mediante FC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te empiezan a llegar egunons a las 11 de la noche.. síguele el rollo.

      Eliminar
  5. Gracias, Macarronazo, ha sido todo un detalle que nos dediques esta entrada :D. Me he vuelto a reir cantidad. Por los chats siempre recomiendo tu blog a los cangrejitos que se quejan de no ligar.

    Respecto al experimento, no lo puedo hacer, no tengo whatsapp y ya no uso el msn (y no me gusta nadie) :) Además hay tíos que son "mayores" y como dice la anterior anónima, aunque en persona estén más o menos espabilados, no tienen ni p.i. de interaccionar con las nuevas tecnologías XD, nulos o medio gilis en chats, sms, privis de facebook, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... a ver si estoy creativo y se me ocurre una variante de esto para seducir abueletes...

      Eliminar
    2. Estoy de acuedo contigo Trinity. Yo me río mucho como dices, con los cangrejitos, que van dejando claro que "no quieren nada", ante lo que respondes muy pero que muy asertivamente, y al final, los que "se están enamorando son ellos..." ;) En cuanto a las nuevas tecnologías, no me fío de los que están todo el día con ellas...digo, las tecnologías! ;)

      Eliminar
    3. Interesante, pues a nivel práctico, es preferible que el chico sea un inculto de las nuevas tecnologías, para que no esté wuitreando con muchas a la vez, pero a su vez, es que los que no saben chatear, no me gustan jajajaja, de hecho todos con los que ligo por internet, sin saber nada a priori, acaban siendo informáticos, interactúan muy bien (o dios los cría y ellos se juntan). ¡Qué cruz!. Le pediría a Macarronazo un post sobre si tu profesión puede atraer a un tipo determinado de personas.

      Eliminar
    4. jaja si a eso me refería! No me fío un pelo de los "ifone dependientes emocionales". No me creo nada, lo siento (hablo con conocimiento de causa) Añado que yo no tengo artilugio alguno de este tipo (me aburro. Veo que tú tampoco te conformas "con éste por esto, pero tampoco con el otro por lo otro". Montamos un club? No!!! Que se nos llena de mentirosos ;)

      Eliminar
    5. Jajajaa interesante, son todos unos mentirosos los ifone dependientes, tiran miles de anzuelos a la vez para ver si pican muchas pececillas (ahora viene Macarronazo y dirá que es genético, que lo hacen porque uno puede fecundar a muchas). No tengo smartphone, pero participo en un concurso de blogs para conseguirlo, jajaja. OK, por mí fundamos el club, al que por supuesto, no pertenecería (como dijo Groucho "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."):P

      Eliminar
    6. Jajaja, y las adictas al Whassap que son?

      Eliminar
    7. Esas son igual de dependientes y mentirosas supongo. Dímelo tú. La diferencia no está en el sexo, ni el marca de la maquinita en cuestión, sino en el cerebelo dueño/a del dedito ;) Y creo que hasta ahí, Apple aún no ha llegado (...)

      Eliminar
    8. Y por descontado! Si me gano el Smart en un concurso..haré lo que todo imbécil de a pie: lo miraré con sonrisa lánguida, lo acariciaré lentamente mientras brilla con esa luz propia y emite esos soniditos tan...tan...y me convetiré en una dependiente emocional más (seguramente del Whassap! mas que nada, por el ahorro!) ;)

      Eliminar
  6. ¡Jo, Macarronazo! ¡No salimos de consejos para tercera regional!:P
    ¡A ver cuando empiezas a entrenar en primera!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. El blog que aumenta sustancialmente tus posibilidades de ¿copular? Ese ha sido mi "nanit", ja,ja. ¿Qué pasa, Gran Macarrón? ¿nos estamos volviendo finos? ;)
    Por cierto, boquiabierta me dejas con las frases de búsqueda de todos, ellos y ellas. No sabía yo que Google podía resolver esas dudas.
    Bona nit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he tenido que cambiar por culpa de los señores de google, Mustang. Me lo querían clasificar como porno.

      Si postease las búsquedas con las que se llega aquí, más de uno se acojonaría, literalmente.

      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Ya me extrañaba a mí que a base de copular te hubieras vuelto tan finolis....

      Por cierto, genial entrada. Y si te sirve de algo, he de decirte que un amigo y yo, hace bastante tiempo y sin ánimo experimental, empezamos a hacer el tonto así a las 11 de la noche, y ninguno se enamoró del otro, pero antes de las dos de la madrugada estábamos copulando como animales. Sí, fue una muy, muy bona nit.

      Eliminar
    3. Ohhh qué mal los de Google, con lo que molaba el subtítulo del blog, ¿entonces ya no podemos decir la palabra "f----r" en los comentarios tampoco, te lo pueden cerrar?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Por cierto, me he reído mucho. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Torpe, yo también me río con tu blog.

      Lo de la novia, no jodas... que somos jóvenes todavía XD

      Eliminar
  9. Aquí estoy, con los contactos preparados esperando a que den las once. Por fin sabré cuantos están enamorados de mi y quién será mi próximo novio. Ahora mismo le digo a mi madre que para nochebuena seremos uno más a cenar.... ¡Ah! y el Lunes ya tengo cita en una boutique de Rosa Clarà.

    A partir de ahora, Desposadas y Maravillosas para el blog.

    Media hora para conocer a mi futuro marido. ¡¡¡Diosssssssss qué nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás cómo van los nanits. Luego pones por aquí el resultado del experimento...

      Eliminar
    2. Ha caído uno y hemos quedado para cenar el próximo sábado.XD

      Tengo la iglesia reservada y el niño será concebido en Enero para que nazca en setiembre.

      Te mencionaré en mis votos. Ya podrías haber publicado esa entrada antes!! me hubieras ahorrado muchas frustraciones matrimonio-maternales!!!

      Pandora (just married)

      Eliminar
    3. "Desposadas y Maravillosas" Es genial!! ja,ja,ja. Si lo lee álguien de la MTV te hacen un reality.

      Eliminar
    4. Macarronazo-Pandora, psicólogos, tándem peligroso...

      Eliminar
  10. jajajaja QUÉ BIENNNNNN!!! UNA ENTRADA PA NOSOTRAS y nuestras dudas, GRACIAS!!! Me he reido muchisimo, qué distintos somos, la verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho qué hayas sacado el tema pq estás abordando la amistad hombre-mujer aunque no sea de una forma del todo directa, algo qué a mí me intriga.
    No creo mucho en la amistad hombre-mujer, cómo qué los 2 son en plan colegas sin ninguna atracción sexual.
    Mi experiencia me dice que siempre es una excusa para acostarse o conquistar a una mujer.
    Creo que un hombre y una mujer pueden ser conocidos hasta cierto punto sin atracción sexual, pero de ahí a tener una amistad intensa(en plan colegas) sin que haya interés sexual lo dudo. Por amistad no digo a hablar con una persona de la cuadrilla 2 minutos/semana, me refiero en plan quedar a tomar cañas casi siempre, contarte penas íntimas, etc.
    El hombre siempre verá a las mujeres cómo una potencial fémina a conquistar, así que sería ingenuo pensar que cuándo un hombre está tantas horas con ua mujer a solas no la va a ver con una presa en potencia. ¿Es qué no tienen ojos o no tienen interés sexual esos pagafantas qué van de "amigos" asexuados?.

    Para corraborar esto ver el programa de la MTV "Más qué amigos" o "friend zone". Ahí vemos a tíos que se pasan 6 años pagafanteando a una chica en plan "buddies" cuándo ellas de mientras tienen no sé cuantos novios.
    !Demencial!.

    A mí nunca me ha pasado que mis conocidas se hayan enamorado de mí. !Joer qué mala suerte!. Cuándo me han llamado ha sido pq querían algo de mí. !Joer qué mal voy con las chicas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la chica está buena y todavía no te la has trincado, la amistad hombre-mujer es una utopía total.

      Eliminar
  12. Jajajajaja Muy bueno M. Solo una duda: un cazador anda tiempo tras de mí ( y conmigo, a ratos) Pero (obvio el "pero") hace días lo pillé "cazando" a otra. Le lancé un mensj, pero nada de numeritos ni histerismos. Casi le deseé suerte. Aquí es cuando ocurre el milagro...
    ...Creo recordar que desde que lo conozco...nunca había contestado tan rápido. Además, añadió que luego llamaría y llamó! (ya esto no era común). Pasaron los días...yo tan indiferente (ni fú ni fá) porque bajó puntos sabes. De esto hace ya más de una semana...y sigue llamando, y contestando a mis chorradas, en especial cuando le animo a que "siga cazando". Sin embargo, romanticismo y atención: cero
    Aunque ya sé lo que me vas a decir...qué me dices M.? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi humilde opinión, puedes aplicarte el punto 1) del texto de Mac.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ufffh! Me acabas de tocar la fibra Torpe.(seguramente por certero)porque creo que tienes razón y uffhh!!. Lo acabo de eliminar de la agenda. Está en "desvío de llamadas". Gracias

      Eliminar
    3. Muy bien Torpe, cuando una chica anda contando si le llaman, si le dejan de llamar... y encima consiente que haya estado con otra (por mucho que sólo sea follamigo), punto 1) habemus.

      Eliminar
    4. ehhhhhhh!!!! que aquí nadie ha hablado de consentir nada!

      Eliminar
  13. Preveo que unas cuantas van a pasarlo bien estos días, lo cual me parece perfecto, pero me voy a permitir traer aquí uno de los consejos más importantes del foro:

    "No hagas experimentos con el/la chico/a que quieres."

    Francamente, he echado de menos un enlace a este otro post:
    http://www.cortejohumano.com/2011/08/un-apunte-sobre-las-relaciones-y-la.html

    Pasadlo bien, pero pensadlo antes de hacer daño a alguien que os importa en realidad. Y sí, desenmascarar sus emociones o hacerle saber que ha sido parte de un experimento, puede doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo José M.
      Buen punto de vista el tuyo y admiro tu empatía por los sentimientos de los demás.

      Eliminar
    2. Jose M, te doy parte de razón, pero piensa que aquel post iba orientado a "parejas", ahora hablamos de follamigos, concretamente de adivinar si el "pasota" siente algo de verdad.

      Eliminar
  14. Pregunta tonta: ¿cómo se hace para saber las palabras clave que introduce la gente en los buscadores para llegar a un blog determinado?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puede saber el administrador del blog, si tiene activas las herramientas de google analitics.

      Eliminar
    2. Eso es. Y desde blogger también se pueden ver algunas, en la sección de "estadísticas".

      Eliminar
  15. !Aupa Macarronazo y leyentes/bloggueros!.
    Os quiero comentar un caso qué tengo con una conocida(no creo mucho en la amistad hombre-mujer).
    Es una chica que siempre qué me encuentro con ella hablamos un rato muy largo. Me gusta hablar con ella y yo me lo paso muy bien hablando con ella.
    El caso es que hace más de 1 año le envié más de algún email para quedar a tomar algo y ni siquiera me respondió. Tb le he mandado algún email para preguntarla qué tal la iba y tampoco me contestó.

    Ultimamente me ha escrito algún email por si quería celebrar el Halloween, diciéndome que esa noche iba a salir por la zona dónde yo salgo. Me pidió mi móvil y se lo dí. Pero resulta que al final no me llamó esa noche.
    Hace poco qué me encontré con ella y me dijo de quedar algún día a tomar algo, yo la dije que si quería qué me envíase 1 email.
    Voy a esperar unos días y la enviaré yo 1 email para tomar un café, aunque no me extrañaría que tampoco me respondiese.

    Mis preguntas son:
    1-¿esta chica es una calientapollas?. La veo muy buena chica y formal.

    2-¿cómo podría hacer yo para despertarla el interés para quedar conmigo?.

    Muchas gracias por adelantado a quien quiera responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Por lo que cuentas esa chica "te está tomando medidas". Es decir, no tiene nada en su plato ahora mismo y quiere ver si tú serías de su gusto.

      Tu mejor baza es combinar indiferencia con el hecho de que te vea con otras chicas. Ella debe saber que eres un chico ocupado, responsable y deseado por otras. Esa es la única manera en la que su interés por tí crecerá.

      En tu lugar yo NO mandaría un email para un café. El riesgo de mostrar demasiado claro que te gusta es muy elevado. Escríbele, pero para preguntarle si quiere venir a una fiesta que has organizado con tus amig@s. Si va, salúdala efusivamente al principio. Después le presentas a alguna de tus amigas y le ignoras a saco. Al final de la noche estará lista para que te la cameles.

      Suerte amigo!

      Eliminar
    2. Gracias por las respuestas. A ver qué pasa con esta chica pq mucho que hablamos pero cuándo la he dicho de quedar, ella ni responder.

      Eliminar
    3. Pues no es mala la opción la que te han dicho, quizás sea complicada de realizar.

      Lo que debes hacer es ir a por un día y una hora la próxima vez que os crucéis y ella te diga de tomar algo.

      Iniciativa siempre tú!
      Suerte.

      Eliminar
  16. No sé cuánta confianza tenéis, pero si soléis hablar ratos largos, es la suficiente para que te muevas con naturalidad. Tal vez ella no tiene ni idea de que te interesa. Si te ha dicho de quedar, es posible que le apetezca de verdad, pero no le dejes la iniciativa a ella. Cuando le escribas el mail, sugiérele día, lugar y hora. Si está dispuesta y puede, creo que le encantará, y si te da largas...

    ResponderEliminar
  17. Que gracioso, pero esto hay que explicárselo a la gente, nos hemos aborregado tanto?
    Está claro que el/la que te sigue el rollo y pierde el culo contestando a todos tus mensajes es que algo quiere. Nos has descubierto América!! De todos modos es gracioso, hoy va a ser la noche de los egunones!! :)

    Que P. y maldito empeño en que nos comuniquemos con mensajitos!! El que tenga interés que llame, si hay flow se demostrará conversando. Soy un a antigua!

    ResponderEliminar
  18. Es que no se pueden mandar ramos de flores como antaño?

    Ya no quedan hombres como los de antes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy de las que opina que está muy bien el tonteo de “ te respondo pero no mucho“, pero hasta cierto punto...pq si se deja alargar mucho lo del nit y egun on...se pierde el interes por otros menesteres.aqui el que no corre vuela!cuidadin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si estás 10 días de apagón es lógico pensar que la chica va a perder el interés, sobre todo cuando le conoces de poco tiempo. Lo mejor es dar cuarentenas breves y no predecibles. Desaparecer 2-4 días y luego estar ahí unos días para volver a desaparecer. Corriente alterna :)

      Eliminar
  20. Aprovechando esta entrada, os pido consejo xq estoy un poco rayada...

    Resumen rapido: hace 9 meses que he salido d una ruptura dificil, de seis años, convivencia, etc. Por fin puedo decir que estoy bien, xo la vuelta al mercado me esta costando, porque estoy un poco perdida con las tecnicas d despiste etc


    Hace dos semanas conoci a un tio, nos liamos y estuvimos juntos todo el domingo hasta la noche. Al final no le di mi mv, xq no queria complicarme, xo luego me arrepenti, y el fin d semana siguiente, q el estaba fuera d viaje, consegui su num a traves d un conocido suyo. Le escribi d madrugada, mencionando a su conocido, y diciendole q ya estabamos localzados etc y que ya veriamos q pasaba a su vuelta. Me contesto desd alli nada mas levantarse, muy guay.

    Volvio este lunes, y yo pense q ya me habia enviado a x uvas, xq no daba señales, xo l miercoles me escribio q estaba x mi casa, asi q quedamos, cenamos x ahi, y estuvimos juntos casi todo el jueves.

    Nos despedimos con un ya hablaremos, y al rato me envio un msj con una foto d dond trabajo, xq estaba pasando x delante. Yo le escribi al rato, dicirndole q estaba con mi sobrina y una foto, y contesto bastante mono.

    X la noche, le pregunte q habia hecho x la tarde al final y contesto un poco rancio, asi q ya no le dije nada mas. Este finde no ha dado señales, xq ya me dijo que tenia planes, y aqui estoy, muerta del asco esperando q diga algo, pero claro, tampoco quiero decirle q si cada vez q a el se le antoje aparecer, si es q vuelve a aparecer, xq igual ya no aparece...

    Mi duda es, esto es normal? Ahora esto va asi? En realidad le gusto? O ha encontrado un filon d tia buena, q me pillo cuando quiero, con casa chula, cerca d la mia, sin presiones??? O es q como igual se va en enero fuera no kiere pillarse con nadie? Me ha enviado ya a x uvas o volvera a aparecer? Como le doy la vuelta a la tortilla?

    Muy dificil todo, agradezco vuestros consejos!!

    Hundi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hundi, todo es muy complicado. A mí a veces me dan ganas de mandar todo al cuerno... pero quién puede vivir sin ellos?

      Eliminar
    2. Que Macarronazo diga que hemos de llevar la iniciativa no quiere decir que no sorprenda gratamente cuando una chica, por una vez en la vida, muestra un mínimo interés en llamar por voluntad propia, cosa que por lo que dices no parece que hagas.

      Me suena bastante a que te está haciendo desesperar un poquito aposta.

      Personalmente me pone de los nervios las histerias de "porque no me llama?". Pensaba que las mujeres modernas estabais libres de tales estereotipos de mujer en apuros... Pero así me va, que siempre acabo con las que están recién salidas del psiquiátrico.

      Eliminar
    3. La verdad es que no es desesperación, ni locura ( x ahora no tengo un punto dao) ni na d eso, simplemente es oxidación porque llevo mucho años retirada d esto, y cuando abandoné el mercado, era muy niñata. Y no se, x saber si esto es normal y va asi ahora, o tengo q dar carpetazo y a otra cosa...

      Con todas las cosas que he leido, a veces pienso, venga, le llamo yo, a mi lo d la iniciativa me da igual quien la tome, lo que no quiero es quedar d pringada o plasta o peor, q x escribirle yo, pierda el interes si es q lo tiene... Yo q se, es que decís d las tias, xo vosotros sois tb mas raritos...

      Bueno, admito sugerencias...

      Dorotea, totalmente d acuerdo!

      Hundi.

      Eliminar
    4. No se puede generalizar, porque alguno dice que le mola que una tía tome la iniciativa, pero luego cuando el tipo en cuestión recibe la llamada, se acojona, se caga en los pantalones o se piensa que es para pedirle matrimonio, así que ni coge. En qué quedamos? Es que somos raritos unos y otras.

      Pues a otra cosa porque eso sí me pone en lo que comentaba Macarronazo en la ventana de actuación del post anterior!

      Hundi: porque lo que dices, él te debe llamada, pero bueno, quizás deberías llamarlo de nuevo tú. No pierdes nada. Si se va a ir, no pierdes nada. Que responde bien a tu llamada, genial, te lo vas a pasar de miedo unos meses. Si le da miedo tu llamada... a buscarte a otro ;) XDD

      Eliminar
    5. Mira, si estás segura de que tiene la pelota en su campo deja que juegue. Si no lo hace es porque no le apetece o al igual es que simplemente no puede. Gasta tu último cartucho y si no contesta al cuerno!! a veces las tías somos bastante catastrofistas es una mala combinación con esos hombres tan distraídos a veces.

      Quédate con al impresión de que ya lo has hecho claro y obtén una respuesta clara, sea la que sea. Si estás segura de su interés o no interés, será más fácil pasar página si es el caso.

      Suerte!

      Eliminar
    6. Gracias chicas! De momento estoy d viaje hasta el jueves, asi q ya veremos q pasa, aunq probablemente, si no da señales, pasare a otra cosa, xq eso solo significa, q me han enviado a x uvitas frescas.

      De todas formas, no me gustan demasiado estos tira y aflojas...

      Quien diria q esto es un blog d y para chicos, solo un consejo masculino, ni el maestro se ha pronunciado, flipo...

      Hundi

      Eliminar
    7. Hundi, qué ocurrió? Es que yo me encuentro en el mismo dilema. Bueno, en ese y que los dos somos casados....pero siempre ha quedado claro entre los dos que lo único que queremos es darnos "calor"

      Eliminar
    8. Hundi, antes de darle largas definitivas prueba a llamar. Nos cuentas.

      Eliminar
    9. Pues le escribi, proponiendo una cañas, y me contestó que estaba en la sierra y me envió una foto d alli. Ha pasao una semana y nada de nada, así que deduzco q a x uvas...

      Cuál será la explicación?

      Hundi

      Eliminar
    10. Hundi, te habla la experiencia. No le llames más, no le propongas nada. Si vuelve, compórtate como si le hubieras visto hace una hora. Y si tienes la oportunidad, que se entere que mientras, tú, has seguido con tu vida tan ricamente. La explicación de su comportamiento? Principalmente que tiene miedo.
      Sigue contándonos guapa (si a Macarronazo no le importa)
      Besos de Mar

      Eliminar
  21. Que hacer si empezamos a recibir mensajitos de alguna cangrejita con egunon o Nanit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bueno!

      Contestale con "¿follamos? a cada uno de sus nanit jajajajaj

      Eliminar
    2. Intenta que no se te ponga dura y luego haz lo que dice torpe jejej

      Eliminar
  22. Hola a todos.
    Jamas de los jamases se me habria ocurrido venir aqui a por consejo. Pero estoy muy preocupado y necesito vuestra ayuda.
    Primer dato: nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer. Y no soy gay. Solo soy muy timido y ademas tengo un pene ligeramente mas pequenyo de lo normal y me da miedo no ser capaz de cumplir.
    Aqui viene el problema. He empezado a salir con una chica. Esta muy buena y es muy guapa. Ademas del resto de cursiladas que solo la gente que esta enchochada entiende (es buena, carinyosa, etc...)
    Para hacerme el "normal" le he dicho que me he follado a unas cuantas antes de estar con ella, sin embargo -y como he dicho antes- nunca he tenido relaciones sexuales. Ayer pasamos todo el dia juntos, metidos en la cama, semi desnudos pero no me empalmaba. Cuando ya no soportaba la situacion le propuse ir a dar un paseo. Ella se dio cuenta y me pregunto si no me gustaba. Le dije que si, que me gustaba mucho y que estaba muy buena pero que yo queria esperar para conocernos mas. Evidentemente fue una mentira muy grande porque no era ese el motivo. No quiero decirle que nunca me he follado a una chica porque eso significaria que le he mentido.
    Por favor, decidme que hariais vosotros o que habeis hecho si os habeis encontrado en una situacion similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad por delante. Al principio creo que se podrá cabrear algo, pero yo creo que te comprenderá. Tú además te quitas un peso de encima que a lo mejor por eso te estás comiendo el coco y no se te levanta por eso.

      Tesorero.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo,

      Darle a una chica largas cuando claramente quiere tener sexo contigo tiene el mismo efecto que escupirle en la cara. Normal que le diera bajón y pensara que no te gustaba. Si esto vuelve a pasar la perderás.

      Esta es mi recomendación:

      Ponte frente a un espejo y pregúntate en voz alta si vas a desperdiciar la oportunidad de tener una bonita relación con una chica estupenda por ser un inseguro y no ser capáz de dominar tus miedos.

      Ahora, saca pecho y pórtate como un hombre! Después de todo, puedes estar seguro de que esa chica te ha elegido a tí por cómo eres como persona, no por qué tal eres en la cama.

      Suerte!

      Eliminar
    3. Búscate a otra que no te imponga tanto respeto, sin dejar de lado a la que tienes. Acuéstate con la otra y así cogerás un poco de práctica, además al repartirte entre varias, automáticamente te encoñas menos de la que te gusta, y eso justo produce el maravilloso efecto de que ella se va a fijar más en tí.

      PD: no hagas esto si esta chica de la que hablas es realmente tu novia formal. Eso está muy feo. Pero si no tenéis ningún compromiso formal puedes probar. Tampoco seas cabrón con la otra, déjale bien claro que sólo quieres pasártelo bien, y si accede pues ella ya sabe lo que hay.

      Eliminar
    4. Si ya se mete en la cama contigo, solo tienes que terminar la faena.
      Hoy en día es muy habitual el miedo a no cumplir con las expectativas la primera vez.
      Existen muchas formas de superar los miedos. Hay gente que para pillar confianza en la cama compran Viagra (cuidado con los problemas de corazón y conviene leer el prospecto por internet para saber cuándo y cómo usarlo y lo que está pasando una vez tomado).
      Seguramente que solo necesites pillar carrerilla y te olvides pronto de qué te ayudaste en tus comienzos.

      Suerte

      Eliminar
    5. Bueno, pues que sepas que lo tuyo no es tan raro porque a mí me pasó algo parecido hace mogollón de años con mi primera vez.

      Tu problema tiene un nombre y se llama inseguridad, y ese tipo de pensamientos de "no soy gay", "mi pene es menor que la media", etc... no son más que excusas que te pones a ti mismo para no hacer lo que tienes que hacer: Aceptar que follar es lo que hace todo el mundo, y follar es lo que ella espera de ti. Si puedes caminar como todos, y puedes hablar como todos, puedes follar como todos... y seré más explícito: si eres capaz de tener una erección masturbándote, entonces puedes follar como todos. Si no, vete al médico.

      Yo no te aconsejo que te acuestes con otra para coger confianza, sino que lo hagas con ella justamente porque es la que te gusta y porque ella es con quien tienes más confianza ahora mismo. La próxima vez que la tengas a tiro, júrate a ti mismo que no te vas a ir a casa hasta haber follado, y que dentro de una hora será más difícil que ahora mismo, así que al ataque soldado.
      Y tranquilo, que Hulk aparecerá en escena antes o después para salvar el mundo.

      Eliminar
    6. Si tienes claro que ésta te mola no vayas a por otras para coger experiencia.
      Eso sí, la única cosa que jamás debe confesar un hombre es que es virgen, se les baja todo. Fíjate que yo soy pro-sinceridad, pero no la recomiendo en este tema.

      Que piense que has follado si es lo que le has dicho, lo que tienes que hacer si no se te empalma es jugar con las manos (a ella le gustará), al menos hasta que la biología vuelva a seguir su curso.

      Para el tema de la gomita, entrénate poniéndotela en casa a solas. Aprenderás a no colocártela del revés y a hacerlo relativamente rápido. Las tías notan si es de las primeras veces que te pones una.

      Suerte y nos cuentas.

      Eliminar
  23. Lo que me he podido reír con esta entrada. Tengo ganas de ponerlo en práctica, pero como dice una anónima un poco más arriba, si das con uno un pelín tacaño, a veces ni contestan a lo que tienen que contestar, como para responder a paridas. Y si la otra persona te gusta de verdad, creo que tampoco. O al menos no le confensaré al final que ha sido objeto de un experimento :DDD

    Esperando el siguiente!!

    ResponderEliminar
  24. Me temo que algo así se lo va a oler a la legua... Creo que mejor que lo sepa por ti directamente. Mejor virgen pero con un par de pelotas, que virgen, mentiroso y cobarde.

    Eso si, tiene que quedarle muy claro que con ella no vas a tener los problemas que te hayan llevado a no tener sexo hasta el momento, si se trata la situación con calma.

    Pero esperemos a ver que dice nuestro mentor!

    ResponderEliminar
  25. Pero que es esta entrada!

    Me lo tengo que tomar como sarcarmo puro y duro? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, esta entrada un poco flojilla, aunque es una interesante técnica de marketing para dar a conocer tu blog si siguen todos los pasos hasta:
      "Cuando ya os hayan seguido el rollo a media docena de nanits/egunons, podéis darles directamente la dirección de esta entrada, les decís que la lean"
      ;)

      Eliminar
  26. Jaja Mira M. Cortejo sin nuevas tecnologías, pero sí con muchas búsquedas.
    Solo él (el cortejo) y el cubano ;). Hay una segunda parte, a continuación, en el blog.
    Nada que añadir, verdad? ;)

    http://blogs.elpais.com/eros/2012/11/ni-dulces-ni-hombres-1.html#more

    ResponderEliminar
  27. Maestro! Estaba pensando yo, creo que mi mayor problema la hora de ligar (quizá el único, pero hasta la fecha mayormente insalvable) es que de pequeño me caí en una marmita de sosería... Así que con chicas con las que no se si comparto alguna afición específica, después del primer jiji jaja me bloqueo.

    Esta bien saber como atraer, como saber si le atraes, y demás, ¡pero mientras tanto hay que saber como mantener viva esa conversación! ¿No podrías darnos algunos consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba lo mismo, no sabía mucho de qué hablar. Pero al final, después de un gran esfuerzo para superar la timidez, me he dado cuenta de que no es tan difícil sacar tema de conversación si el que está en frente tiene ganas de hablar con uno y de continuar la conversación. Por ejemplo, a todo el mundo le gusta (más o menos) el cine, la música, el ocio, los viajes, etc. Si no sabes que decir, saca un tema de estos y explícale algo. Para evitar caer en un monólogo tuyo (cosa que aburre a todo el mundo), pregúntale cosas acerca de sus gustos y opiniones. Poco a poco, conocerás más sus aficiones y sus temas de conversación favoritos. Si es una persona extrovertida, no te hará falta mucho esfuerzo para conversar. Si es una persona más tímida, con tiempo y paciencia conseguirás que se abra más a ti.

      Eliminar
    2. Pero...pssssss! mira! si no sabes de qué hablar, mejor no hables sabes. Porque las mujeres tenemos un radar invisible para tipos "que no saben de qué hablar" Bueno, siempre las hay que se aburren mucho y te escuchan " a pesar de" En fin, suerte.

      Eliminar
    3. No creo que la actitud de "mejor no hablo con ninguna mujer" sea lo más saludable. Especialmente porque no sabes si vas a descubrir que compartes algo con una persona hasta que no lo intentas.

      Además, de lo que hablo es justamente es dejar de ser una persona "que no sabe de que hablar", no entiendo que me intentas decir.

      Para acabar de rematarlo, algunas hay por ahí sueltas con las que uno se dedica durante días a dar tema, explicar cosas, curiosear, y la tía respondiendo con frases de una linea... Y cuando te cansas del tema se enfadan y te dicen que ya no les prestas atención .__.

      Eliminar
    4. Uy! Qvar me refería a "anónimo" le daba la razón, en el sentido de que siempre puedes sacar tema (que no es tan dificil)y que si no tienes tema...eso lo notamos (que no es natural), y que por tanto, mejor "no hablar si no te sale". Dejarlo para otro momento
      No intento decir nada, simplemente "eso". Nada más. No era mi intención ofender (...)
      No entiendo la última parte que comentas (...)?
      porque por un lado dices que no sabes de qué hablar, pero por otro que hablas con algunas "sueltas", pero no hablan...?
      A quién y a qué te refieres?

      Eliminar
    5. Ahh de acuerdo, aquí no ha pasado nada. Ni te imaginas mi cara de confusión mientras intentaba ensamblar una respuesta jajaja

      Sí, me refería a dos casos problemáticos diferentes (el b y el c) de 3 situaciones:

      a) Las señoritas con las que es posible conversar decentemente porque bien compartes algunos gustos (y lo sabes), bien porque tienes un buen día.

      b) Las señoritas con las que no se comparten gustos, al menos a primera vista. Luego en ciertos casos he descubierto que si, por ejemplo una a la que le gustaba la escalada. Pero para eso, si no tienes suerte de descubrirlo nada más conocerla, hace falta una cierta conversación hasta que sale por casualidad... A menos que te lances a preguntarle por lo que le gusta hacer directamente, como decía Anónimo, claro.

      c) Y por último están aquellas con las que de hecho sabes que compartes unas cuantas aficiones o gustos culturales, pero por algún extraño mecanismo psicológico no captan lo de que las conversaciones son cosa de dos. Y juro sobre la constitución u otro libro más o menos sagrado que algunas (dos) de ellas eran chicas que me tiraban los trastos de la forma más bestia que haya visto en la vida. Luego, cuando te cansas de hacer monólogo y tanto insinuar que pongan de su parte si les interesa hablar, se enfadan contigo porque no les cuentas nada.

      El principal problema es el b, el c lo he dado por imposible.

      Esta claro: "Tooooodos locos"

      Eliminar
    6. Qvar, confieso que no te iba a contestar, más que nada porque me eburrí con tantas opciones. Pero lo confieso! me has sorprendido. Pareces una mujer en tus deducciones!!! jajaj (no te vayas a ofender). Lo que me sorprende es:

      a) La cantidad de opciones posibles que planteas Hasta ahora, pensaba que los tíos lo veían todo más "fácil". Lo siento (creo)

      b)Nunca imaginé que un tío pensara tanto de qué hablar con una mujer. Digo, lo de "compartir gustos" por ejemplo. Porque si te soy sincera, cuando conecto con alguien, ni pienso en estas cosas. Ya me pueden hablar del color de las gafas del camarero...que en mi humilde opinión, la cosa fluye. Lo más es cuando te pillan el humor enseguida. Ahí conectas

      c) Alguna entrada tiene Mac. por ahí en la que habla de la "seguridad" en los tíos (y de lo que nos gusta). Un tipo que se muestre seguro, que atraiga, te aseguro que da igual que practique escalada o piraguismo. Hablamos seguro ;) Otra cosa son los que "van de seguros" y luego psss! Bueno, yo a estos los pillo al vuelo. Simplemente, se les nota ;) Y ya no hay tu tía.

      d) En cuanto a lo que comentas sobre los monólogos, te informo de algo curioso que me ha pasado últimamente...comparto mucho (pero mucho) con un pitufo que conocí. Sin embargo, él no lo sabe (del todo). No me preguntes porqué, me dediqué a Observar más que a hablar. No sé. Me lo pedía el cuerpo. Lo "medía"? Puede ser. Si además esto lleva al pitufo a pensar que soy una mujer sin conversación, sin conocerme realmente, pues mira, más fácil me lo pone ;)

      P.D.: A mí la gente loca, me encanta

      Eliminar
    7. Claro que lo vemos más fácil, pero eso no quita ser conscientes de que por la parte femenina no lo sea, y como se suele decir... Más por menos es menos. Resultado: complicado.

      De todas formas supongo que no todos le dan tantas vueltas como las que le he dado yo, porque simplemente tengan más facilidad... O a mi que me gusta dárselas a algo que es completamente normal, y simplemente me debería buscar a otras.

      Que es lo que crees que será mas fácil con tu pitufo porque piense que eres una mujer sin conversación?

      A mi también me ha gustado la gente loca. Como he dicho alguna vez, parece que ligue en la puerta del psiquiátrico. Desde la última experiencia empiezo a pensar que ese es precisamente mi problema, no será también el tuyo, viendo las historias que nos explicas? :)

      Eliminar
    8. Jajaja. Touché.

      Me lo pone más fácil...porque lo define (a él y a cualquiera para mí) Si he estado "observando" más que hablando, será por algo. Si no se molesta en conocerme antes de sacar conclusiones...la inteligencia (real) no existe, por mucho que lo intente demostrar.
      La gente inteligente no necesita demostrar nada. Lo es y punto.
      Pero no importa. Otro +.
      Es que a mí Qvar, me encanta esa especie en peligro de extinción, que son los hombres inteligentes ;)

      Eliminar
    9. No me queda claro que sea una buena estretegia, ¿puede alguien "sacar conclusiones" correctas, si no se le muestra uno mismo tal como es? En mi opinión no se le podría culpar si decidiera cosas que en realidad no son, y a causa de eso se esfumara.

      Claro que hablo por como suena lo que explicas, la situación real puede ser muy diferente a como lo represento mentalmente.

      Y por cierto, no he entendido ni papa de lo que has dicho sobre la inteligencia :D Así que no me incluiré en ese selecto grupo de los inteligentes jajaja

      Eliminar
    10. Lo mejor es que lleves preparada alguna historia de esas que son unas risas siempre que las cuentas con los amigos. Puedes agrandarla y adornarla para hacerla más divertida, siempre que no faltes exageradamente a la verdad.

      Encuentra alguna manera de clavarla (alguna falsa preocupación, pedir una falsa opinión...) y vas entrando en dinámica hasta que las cosas fluyan y la historieta no sea necesaria.

      Eliminar
  28. La verdad que esta estrategia tiene su lógica... XD en serio lo digo! Lo de la espera de 3 minutos entre mensaje es una táctica que ya hacemos todos para no trasmitir desesperación, y sinceramente, si estas enamorado quieres hablar con esa persona sea como sea... aguantas sus tonterías fijo. Así que por probar..

    ResponderEliminar
  29. Jaja ja ja! A la gente le encanta tontear: ai a ver si me responde; ai a ver si le pongo un egun on ahora que es de noche; ai que a pasado un minuto no ma respondido; ai que está escribiendome...qué lio! Entonces. a ver si me he aclarado: yo le envio watsaps y que me responda! Si no me responde no tengo nada que hacer. Pero si me responde sin apariencia de seguir con el dialogo? Es decir, solo respindiendo a mi pregunta...eso es que no esta muy interesado , verdad? La verdad es que nos hemos liado ya tres veces..jaja ja solo querrá sexo esporadico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si responde a una parida más de 3 veces hay claro interés.

      Eliminar
  30. jaja que bueno, igual lo pruebo.
    Reconozco que es buena táctica xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. INTERESANTE!!! he leido tu enlace, está bien leer por placer, jajaj

    ResponderEliminar
  32. jaja Vammonos a Cuba! jajajaja menos tecnologías y más...cortejo!!! Por Dios!
    Me hago un lío con tantos "anónimos". No sé quién es quién.
    Oye Mac,la ratita presumida que respondía a mis - 7 no - 20 mil chorradas hace nada....y que segun tú, fue cazador cazado, ya no responde taaanto. Y te diré más, se empezó a alejar cuando todo iba como la seda...He topado con un pirado que no sabe lo que quiere, eso ya lo sé. No hay que ser Darwinista patra saberlo.
    El pobre, no me conoce. Si de indiferencia se trata, aquí la dueña del reino. Se acordárá de mí.
    Dónde están los HOMBRES?????? por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  33. ya decía yo... desde hace 4 días estoy siendo acribillado a mensajes de este tipo vía whatsapp. ahora lo entiendo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu tambien?

      A mi me ponen "paga tus deudas cabrón, o...", pero súpongo que el fín será el mismo que los nanit o egunon.
      ¡Hay que ver que calentitas van las mozas!

      Eliminar
  34. Jajaja muy bueno la verdad, esta claro que hoy en dia se están perdiendo determinados valores a la hora de ligar a parte de que llegan las nuevas tecnologias y formas de conocer a alguien, como son todas las nuevas redes sociales destinadas a solteros o incluso gente con pareja, y todo tipo de practicas
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchas Gracias jajaja es algo que recordare toda la vida...
    Hice el experimento llegue a 4 nanits jajaja y me dijo que cuando deje la bebida hablamos el 5 no lo respondio...
    No puedo hacer el experimento con el chico que me gusta porque él me enseño el blog y lee todas tus entradas Macarronazo :/ jajaja
    Suerte para todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, no tienes nada que perder!

      Cambia la palabra y listo! Para cuando se dé cuenta ya habrá contestado unas cuantas veces.

      Eliminar
    2. Macarronazo le gusto pero no lo suficiente... No siempre responde mis mensajes :/
      Hay un chico que me responde todas las tonterías que le digo jajaja horas y horas respondiendo :)
      soy como la chica del chiste: -la que me gusta empieza con T y termina con U.
      -Teofilu?
      Gracias!!! porque soy torpe para notar si le gusto a alguien.

      Eliminar
  36. Chiquilla! pues aprovecha, si te gusta pa´lante! dile algo así como que "estás poniendo en práctica el blog, y que como no te conteste al tercer nanit....!" ya se lo manadas a otro jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a otro le envíe tonterías y respondio horas :) me fue bien! Gracias

      Eliminar
    2. jajajaja

      Respondía a las chorradas y fue bien. Podrías contarnos las chorradas que pusiste!

      Eliminar
  37. La he envíado un email para quedar y ni me responde. Esto ya me lo ha hecho antes otras veces. Qué menos que responder e inventarse alguna excusa si ella no quiere.
    Me encontré con ella la semana pasada y estuvimos hablando un rato muy largo y muy bien. Yo me sentí a gusto y la onversación fluía muy bien.
    Ahí fue ella la que me dijo(yo se lo dije el año pasado por email anteriormente unas pocas veces) de quedar a tomar un café.
    Yo la dije qué cuándo quisiera qué me lo dijera y quedábamos(ahí creo que estuve algo pagafantas desesperategui).
    Aprovechando que la cosa está todavía caliente(solamente ha pasado 1 semana), pero tampoco se lo quise decir al día siguiente pq podría parecer un pagafantas.
    El caso es que la envía ayer un email para tomar un café y ni responde.
    No me sorprende pq eso me lo ha hecho más veces. Me diría ella de tomar un café para quedar bien, pero no pq tuviera interés.
    Si al final no te puedes fíar de lo que te digan las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas que primero te dicen que si, para quedar bien o pk estan en calentón, luego se tocan y se les pasa. Pasa de ella amigo a por otra pierdes el tiempo, me paso algo similar hará un mes.

      Eliminar
    2. La próxima vez no envíes emails. O llamas o quedas con ella en el mismo momento que ella lo proponga.

      Eliminar
  38. Ya se sabe que en el amor, en el ligoteo y en la guerra... ¡todo vale!
    Muy divertida entrada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. (Este mensaje es solo para mujeres inteligentes. Abstenerse conejas, niñatas, creídas, “heidis” o Blancanieves. Más que nada, porque no lo van a entender)

    A través de cualquier medio, y en cualquier idioma…
    Cuando un “hombre” te diga que te quiere muy rápidamente, a menos que lo quieras para divertirte un par de noches...HUYE. Es su pito el que habla.
    Cuando un “hombre” empiece a demostrarte mucho mucho muy pronto… primero asegúrate de que sea un HOMBRE.
    Cuando un “hombre” te diga que le encantas, y no te lo demuestre con HECHOS,es a su pito al que le encantas.
    Cuando un “hombre” haga planes contigo a poco de conocerte…a menos que lo quieras para un viaje al baño, a la cocinA, o a la cama... huye. Es su pito el que habla.
    Cuando un “hombre” te persiga insistentemente, sin descanso ni aliento,no acepte mil “noes” por respuesta, te persuada hasta decir “basta”, busque la manera de hacerte sentir atendida a toda costa, y al mismo tiempo te diga cosas como “no te vayas a enamorar”… no es un Hombre. Es un niño caprichoso cazador con un pito inquieto, que no acepta un “no”. Venga de quien venga.
    Cuando un “hombre” te trata como una flor de algodón, observa todo lo que te gusta a milímetro, te percatas de que es muy calculador, egoísta, manipulador y organizado… y aún así tiene un hueco para “atenderte”, sin haberte casi conocido…es su pito el que está loco por conocerte.

    P.P.: Gracias Mac. por la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es nuestro pito el que habla... como dice Pain puede ser que ese pito te convenga más o menos jajaja

      Eliminar
    2. Hola Interesante,

      ¿Y puedes decirnos cuando decides que no es su pito el que habla? Es decir, ¿qué comportamiento tiene que tener un hombre para que no te haga huir?

      Más que nada, yo diría que si un hombre no exhibe ninguno de los comportamientos anteriores, no le interesas. Y si lo que esperas es que te trate como una princesa pero te respete "hasta el matrimonio", el que tiene que huir es él.

      Eliminar
    3. jaja Hola Jose M.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto que el que nos muestren ese interés nos encanta! La que diga lo contrario, miente.
      Pero, no me refiero a eso. El comportamiento que debe tener un Hombre para que no me haga huir?: Franqueza. Sobre todo cuando la mujer le ha ido de frente.
      A partir de ahí, no hay problema, porque como dice M., yo elijo el rabo que mejor me caiga ;)

      P.D.: al igual el problema está en mí, que no me gusta la gente cobarde ;)

      Eliminar
  40. Jajaja muy bueno, interesante, si no te contesto más es porque luego dice Macarronazo que hacemos un chat :D
    Resumen: a desconfiar de todos, que o no son hombres o hablan sus pitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder! pero no hay nada malo en que hablen nuestros pitos!! Solo hay 2 opciones: O hablan ellos o los reprimimos para agradar.

      Si los reprimimos para agradar algún día habrá sorpresa, la inhibición nunca dura para siempre. En ese caso es como en la tómbola, te llevas lo que te toque.

      Por eso, es mejor escoger el rabo que mejor te caiga entre todos los que tienen pito y así lo manifiestan. Ves lo que hay desde el principio y lo tomas o lo dejas.

      Eliminar
    2. jajajajaj Lo peor de todo es que tienes razonnnn

      Eliminar
  41. También puede haber mujeres interesadas en encontrar a su pito ideal. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo! (al menos con esta cara)

      :)

      Eliminar
    2. Ya te digo. Me acuerdo del blog de pascua en ramos y claro, se me acumulan varios posts (bueno, no tantos, ¿eh, vaguete? :P) y entre que los leo todos con sus correspondientes comentarios (que esos sí que son abundantes) acabo tan saturada que ni me apetece comentar. Aunque de vez en cuando no me puedo resistir y tengo que dejar constancia de mis sabias conclusiones, como puede leerse más arriba.

      Bueno, espero ser algo más participativa, ya que estoy por aquí entre las shadows. ;)

      Saludetes.

      Eliminar
  42. Resumiendo el post de interesante: Los únicos hombres a los que puedes acercarte son los que te ignoran o te chulean. Gran resumen del blog y de la psicología femenina :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Carlos. Yo que me tenía por una chica lista, pensaba tontamente mientras lo leía, y esto me parece una cursilada de esas que las adolescentes escriben en la puerta del baño del insti.

      Pero reconozco que si te espetan un "te quiero" a los pocos polvos sí, da por echarte a correr. Hay cosas que se dicen en serio o no se dicen, y no quieres a alguien en días. O almenos yo no lo vivo así.

      Eliminar
  43. Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. jajaja ya me parecía a mí este mensaje bien genérico, si buscas una parte del texto en google te salen 692 resultados. no está mal, señora melodi

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece una falta de respeto. Es como decir educadamente "Me importa una mierda tu blog/loquesea porque ni me lo he leído, pero sé que tiene visitas y lo pongo aquí porque quiero que entréis al mío y darlo a conocer."

    ResponderEliminar
  46. Yo tb lo veo así. Si no le interesa que se busque la vida por otro lado.

    ResponderEliminar
  47. Algo que me he dado cuenta de las mujeres:

    Muchas veces empezamos como amantes, ambos tenemos la cosa clara, pero resulta que luego de un tiempo ellas empiezan a celar; aún si somos amantes, si tiene marido, si sabe que conmigo nada seremos... y si tienes una amante, es posible que cuando te vea con otra se va a enojar y hasta pelear contigo. Lo he visto muchas veces.

    quizá tenga que ver mi táctica, porque yo me porto como un total caballero de novela y hasta con un futuro prometedor, me hago ver como un excelente partido, tanto por el trato y lo paternal con sus hijos e incluso por cualidades innatas como mi calidad de músico profesional y demás. Quizá todas son iguales, y privilegian el romance ante el sexo de un simple amante, y hasta al amante lo convierten en príncipe de cuento de adas, mientras los hombres vemos la figura del amante como la de un macho tejano caliente. Sólo yo lo veo así? o es la cultura latinoamericana, diferente a la europea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta generalizar, pero voy a hacerlo :D Por la gente que conozco, sí, la cultura latinoamericana y la europea son distintas. De todos modos te doy la razón en que a veces las chicas idealizamos a nuestros chicos. Un ejemplo de lo que dices, una de mis compañeras de trabajo le llama novio a su amante (ambos están casados... con otros, claro :D) y se pone celosa cuando el tipo está con su mujer. Es latinoamericana, aunque no sé si viene al caso.

      Por lo que dices de tu caso en concreto sí puede tener relación con tu actitud. Si sois "sólo" amantes, ¿por qué tienes trato con sus hijos? Y ojo, es una pregunta, no un reproche ;) Si tuviera hijos sólo se los presentaría a alguien con el que fuera en serio... Puedes ser un caballero sin presentarte como el futuro padre de los hijos que seguramente querrán contigo y de los que ya tienen

      Eliminar
  48. Cómo atraer visitas a tu blog, por Macarron.
    Y al final creo que has confundido a la gente, la realidad es esta amigos: las mujeres gustan siempre y enamoran cuando quieren, y consiguen al hombre cuando se lanzan a por él, (menudo invento esto del nanitegungon... WTF)

    Por cierto, he llegado a este blog porque quería aprender a ordeñar ovejas, espero una entrada sobre esto. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estoy de acuerdo, hay que entender también que no es lo mismo 'gustar' que 'enamorar'. Esta entrada se refiere a lo segundo.

      Personalmente, podría hacer ahora mismo una lista mental de chicas a las que mandaria a tomar viento si vinieran con estas (a pesar de que en cierta situación me apetecería tener sexo con ellas), y las que no (que en estos momentos son 0, pero las ha habido).

      Eliminar
  49. M., con tu permiso...poco más de un minuto para el flechazo ;) Sube el volumen

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sRO3vO8zN-Y

    ResponderEliminar
  50. Un blog necesita tiempo y dedicación.¿Que opinas tu, Macarronazo?

    ResponderEliminar
  51. Te comento algo que me pasó ayer, a ver que opinas...
    Estaba tranquilamente tomando algo por la tarde cuando llegó una amiga con otras chicas. Una de ellas, un angel bajado de los cielos, se me quedó mirando y empezamos a hablar a solas... Todo como la seda, incluso se cumplían las señales de la atracción, hasta que cosa de una hora después, cuando faltaban 5 minutos para que mi amiga y estas chicas se fueran, me dije "venga, un par de huevos y le propones hace un café otro día". Momento en que se me cayó parte de la bebida sobre su pie.

    Pareció que se lo tomó no excesivamente mal, incluso cuando de los nervios no se me ocurrió otra cosa que agacharme yo mismo, pero fue al lavabo a secarse y ni la volví a ver ni la busqué, de tan imbécil como me sentía.

    El caso es que es bastante probable que, incluso si no la viera antes, a partir de enero nos crucemos una vez por semana (no es exactamente eso, pero digamos que iremos a una clase juntos). ¿Debería dar el asunto por perdido? No me puedo creer que con lo bien que iba... Aún estoy tirándome de los pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de lo que diga Mac, te doy mi opinión.

      No deberías obsesionarte tanto con una persona con la que solo has tenido un encuentro fugaz,y que ni siquiera se ha despedido de tí al marcharse.

      Por lo que comentas, tienes un problema de nervios, es decir, de timidez.

      1ºPrueba a charlar con todas las personas con las que tengas algún contacto, independientemente de que sean hombres, mujeres, viejos, jovenes, guapos, feos o perros. Con la vecina del quinto en el ascensor, con la cajera del Mercadona, con el quioskero cuando compres el periodico, etc.
      No hace falta que les cuentes tu vida hasta que mueran extenuados, basta con charlar unos minutos a poder ser bromeando.

      2º Cada vez que te cruces con una buenorra, ves de frente directo hacía ella y preguntale una chorrada. Donda hay cerca una tienda de disfraces, o a que hora sale el tren a Kuala Lumpur. Echareis unas risas sin más, o te ignorará y punto.

      3º Cada vez que te surja una oportunidad de charlar con alguna moza que te parezca atractiva, por ejemplo la amiga de un conocido, una compañera de clase, etc. tienes que vacilarla un poco, actuando precisamente como si le estuvieras preguntando a que hora sale el tren a Kuala Lumpur. Por ejemplo, "eres demasiado rubia para ser lista" o "estoy buscando amante, y tu cumples el perfil, pero siento decirte que no quedan plazas en el casting"...

      4º Si por casualidad te vuelves a cruzar con la chica que has comentado, dile "¿oye, tu no eres la chica torpe aquella que se tiró la bebida encima?", independientemente de como reaccione (enfadada, sorprendida, divertida, etc.), estás dando pie a una conversación graciosa (mucho sentido del humor, pero sin parecer un payaso).

      Puede que no acabes, con esa chica, pero tus oportunidades de pillar cacho se multiplicarán, y tu soltura a la hora de afrontarlas tambien.

      Cuando la moza te vea siempre echando risas con tías buenas, y dandote el lote con alguna, se preguntará que es lo que se está perdiendo.
      El ser humano es envidioso por naturaleza, si a esto le añades que además la mujer es cotilla por diversión, ya tienes la mitad del trabajo hecho.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta :D Una vez calmado ya me empecé a replantear la importancia del asunto. Ya veremos como va si la vuelvo a encontrar. Mientras tanto a seguir con la vida!

      Eliminar
    3. Mi humilde opinión es que si quieres follártela, Torpe Man te ha dado justo los consejos que necesitas. Además tienes la suerte de tener un mes entero para practicar antes de que llegué enero y el examen final.

      Y para nada te desanimes, recuerda que siendo tú mismo tampoco te fue mal en el primer contacto. Si lo que quieres es algo más, sé tú mismo y la próxima vez agarra mejor tu bebida.

      Eliminar
  52. No vas a poner ninguna entrada mas?
    Es una pena, a mi ne gustaba cono escribias y lo que contabas.

    ResponderEliminar
  53. jajajjaaj sólo me sale decir: tioloco! un jagermeister???

    ResponderEliminar
  54. Hola, hace poco me he liado un tío después de dos años de sequía, y con ayuda de los consejos de este blog, así que... Gracias!!!

    Una pregunta muy concreta para los hombres. El tío este que me he liado, me ha hecho una llamada de sólo un tono, y no me dio tiempo a contestar.

    Qué significa? Se ha equivocado o lo ha hecho a propósito para que le devuelva la llamada??

    Parece una tontería, pero es que estoy a ciegas en esto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Madre mía... Hoy he quedado con él, y me ha tratado como si fuera una verdadera prostituta, y obviamente no me ha pagado. Me siento fatal, y encima me he enterado de que tiene novia, qué asco. Hala, a olvidarme de él, tan flipadilla que iba yo.

    ResponderEliminar
  56. Pero Lucy, ¿siguiendo los consejos de este blog? Si son para ligar con mujeres, no con hombres... Supongo que siempre se puede hacer algo de ingeniería inversa.

    Una lastima que te haya salido rana, hay tios por ahí que no merecen ni los buenos días.

    ResponderEliminar
  57. Tienes razón, este blog no da consejos para nosotras. Pero supongo que hasta cierto punto nos "anima" a entrar en este juego desconcertante. A mí por lo menos me ha ayudado a salir del estado de apatía e indiferencia en el que me encontraba... Y bueno, lo menos que me puede pasar es que un tío de estos me trate mal, forma parte del contrato.

    Pero no me creo eso de que te cayeras en una marmita de sosería, yo te veo muy saleroso. (Toma!)

    ResponderEliminar
  58. Bueno ya que veo comentarios de vuestras experiencias,yo os cuento la mía q tb estoy algo pensativa. Llevo quedando con un tío unas cuatro veces,las dos últimas....acabamos acostado, el último día se mosqueo encima pq yo no llevaba condones ( me quedé flipando) y cuando él terminó me dijo que se iba a su casa q no podia quedarse más tiempo conmigo pq madrugaba pronto para trabajar.Las otras veces que hemos quedado siempre igual,con prisas y excusas de madrugones. Nos volvimos a ver antes de nochevieja,le volvi a escribir, no hablamos sobre el tema, y no le he felicitado el año, pero el otro día si que me envió un mensaje felicitandome, desde hace 3 o 4 días no sé nada pero me parece tan fuerte su forma de actuar?????????.......q pensais????

    ResponderEliminar
  59. Hola Anónima te puedo dar mi humilde opinión si quieres.

    Lo de que se vaya porque tiene que madrugar hasta cierto punto se comprende, no te hace sentir muy especial que digamos, pero puede tener sentido. Ahora, lo de mosquearse por lo otro que has contado, dice mucho de él, y nada bueno.

    No deberíamos ignorar estas señales de violencia indirecta... Eso es un tío que no sabe comportarse y que te irá haciendo putaditas progresivamente, hasta donde le dejes. Es mi opinión, ojalá me equivoque pero tiene mala pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Sentido?yo no lo encuentro....lo de mosquearse me pareció alucinante......la verdad q un poco cabrón si es....pero no sé xq me kiere seguir teniendo ahi.......supongo q xa eso y ya está........

    ResponderEliminar
  61. Ya, me refería a que (aunque te hace sentir mal), se comprende que si por ejemplo tiene que levantarse a las 5 para ir a currar, se vaya a su casa a dormir.

    Pero lo de mosquearse muestra que es una persona que no sabe controlar ni la más mínima frustración, y encima te echa la culpa. Un poco niñato es lo que parece.

    Pero bueno, es mi opinión, yo no tengo ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, Lucy yo también me siento un poco como tú.......la verdad que jodida,mira que no enviarme ni un solo mensaje contandome que tal estuvo conmigo y demás......simplemente fue a lo que le interesaba......:(

    ResponderEliminar
  63. Ya... Es inevitable que nos sintamos mal. No se, deja pasar el tiempo a ver por dónde sale la cosa, y no te obsesiones mucho con él, y ve fijándote en otros :) A ver si un experto quiere dar su opinión.

    ResponderEliminar
  64. Creo que voy a contar mi experiencia del otro día un poco más detalladamente, así a lo mejor yo misma comprendo por qué me siento tan mal tras la cita más exprés de mi vida.

    Resulta que era un ligue recién estrenado, sólo había quedado con él una vez antes de eso. Pues me manda un mensaje un día de entre semana y quedamos a las 22,30. A esa hora me pasa a buscar con su coche, me saluda amablemente y sin preguntar mi opinión observo que se dirige hacia su casa. Yo, como estoy de acuerdo, me callo como las putas (nunca mejor dicho) y disimulo. Llegamos allí y tengo que pedirle que me de agua porque no me ofrece ni una triste birra. Me atraganto con el agua, me pega cuatro morreos locos entre toses y me lleva pal catre aquejado de un severo priapismo. Todo esto en cuestión de 1 minuto o 2, yo sin poder reaccionar todavía ante la presencia de semejante miembro ante mis ojos, qué hago con él, me lo meto por la oreja? Él me indica sutilmete que mejor por la boca, yo un poco sorprendida aún, accedo de buen grado y todo parece desarrollarse de forma favorable para él, en una sucesión lógica de acontecimientos que culminan en un viaje suyo al baño, seguido de un cortés ofrecimiento por su parte: me acerca con gentileza un rollo de papel de WC, cortesía que yo declino. Al cabo de unos 30 segundos me pregunta amablemente que qué vamos a hacer, que él tiene que levantarse a las 5 pa ir a currar. Para rematar aparece con un pendiente que dice que yo me había dejado en su casa, pero que mío desde luego no es. Creo que eran las 23,40 (sólo una hora después de haber quedado) cuando yo ya estaba de vuelta en mi casa sin comprender nada.

    Conclusiones que saco: al tío se le pasó por la cabeza hacer eso que hizo, y en lugar de dejarlo en un simple pensamiento, intentó que se hiciera realidad. Por muchas vueltas que yo le quiera dar, no hay más que eso, ni bueno ni malo, y por eso intento tomármelo con un poco de distancia. Creo que no me molestaré en hacer la prueba de los nanits.

    ResponderEliminar
  65. Ostras q fuerte Lucy, todo esto que cuentas esta claro que él "susodicho" lo tenía todo planeado y mira por donde le salió bien la jugada y todo. Menudo Hijode+++++PIIIIII..........vamos q otro q iba a lo q iba y tan trankilo q se quedo, fijo que no has vuelto a saber nada no?como es de saber,son así.
    Pues hablando de mi historia yo le escribí y le puse q q pasaba q si x no exar el polvo entero ya pasaba de mi?su cntestación?estoy de fiesta........y lo que el viento se llevó.
    Pedazo de cabrones....a todos estos los mandaba yo cerca de una rotonda, q fijo q encuentran.Miserables!!!

    ResponderEliminar
  66. Ah!!!!Y de prueba nada, ni te molestes....pq encima le subirás el ego al pedazo de cabrón...mira cuando yo le dije el otro día q si pasaba de mi porq no había terminado el polvo.......nisikiera contesto a la pregunta?venga hombre.......yo tampoco entiendo nada de estos personajes.......

    ResponderEliminar
  67. No te lo tomes tan a mal. Eso de que "iba a lo que iba" no es algo malo en sí mismo, creo yo. Suerte y pasa un poco de él.

    ResponderEliminar
  68. macarron, Me das tu e mail???

    ResponderEliminar
  69. No sé pero no es normal q ni me escriba ni un triste hola...

    ResponderEliminar
  70. Lucy has vuelto a saber del susodicho???????

    ResponderEliminar
  71. Anónima, si mi opinión como hombre (y criminólogo dicho sea de paso) te puede servir de algo, estoy plenamente de acuerdo con lo que te escribió Lucy. Un comportamiento de ese tipo (irracional, acusador) augura una escalada con el paso del tiempo hacia la violencia psicológica. Es peligroso definirlo como "inmadurez"; saben perfectamente lo que hacen, y a estas alturas ya no hay una maduración a la vista. Tampoco hay que ser dramático claro, nadie sabrá mejor que tu sobre en que grado se enfadó exactamente y quizá me esté pasando 3 pueblos.

    Lucy: Gracias "salá" ;D Sobre tu historia, supongo que lo que has contado es a lo que te refirías con que te trató como a una prostituta. A mi me parece que el tipo tenía ganas de echar unos polvos contigo y de la empatía no conoce ni el significado de la palabra, así que nunca se le ocurrió comentartelo. Ojala hubiera algo más que decir, pero ese comportamiento es lo único que se puede esperar en adelante.

    ResponderEliminar
  72. Gracias Qvar por las opiniones.

    Si en el fondo comprendemos a los tíos, la cosa no va contra ellos.

    Lo que creo que nos pasa muchas veces a nosotras, y eso me da muchísima rabia, es que no podemos evitar que se nos desencadenen una serie de sentimientos de "amor" o similar, totalmente irracionales y estúpidos (y sublimes a la vez). Sólo una vez me ha pasado lo de tener un ligue durante bastante tiempo y no sentir gran cosa por él.

    Joder qué rabia.

    Y por eso nos sentimos tan mal Anónima y yo :-S

    ResponderEliminar
  73. Y yo (y otros supongo) nos sentimos frustrados al saberlo. '¡Con todos los hombres buenos que hay ahí fuera, esperando simplemente una oportunidad...!' nos decimos a nosotros mismos, cabreados con el mundo al ver que perdéis el tiempo con tipos que no se merecen nada.

    Aunque no me incluiría entre ellos, cada vez más me dice la experiencia que no estoy hecho para las relaciones serias; soy un romántico sin remedio y un espíritu libre a partes iguales. He ahí mi cruz.

    Creo que te equivocas un poco al decir que no va contra los tios. Los casos que describís son preocupantes, no por el hecho de que solo quieran echar un polvo; eso es normal y aceptable, se puede dar a entender al otro y todos disfrutan. Lo indecente es tratar a una persona del sexo que sea como si fuera tu siervo o un cleenex, eso debe ser condenado y evitado como la peste.

    Sentir algo más, supongo que una esperanza de que ahora quizá si sea la buena después de un buen tiempo de sequía (en ese caso tranquilas que no sois las únicas), hacia alguien que no te corresponde, seria solo un desengaño en un caso normal.

    Espero no estar haciendo un drama mayor del que es en vuestras cabezas, pero tengo una cruzada personal contra los hombres carentes de empatía que nos dejan en mal lugar a todos :P

    Una cuestión importante sobre el tema de tus ligues es ¿empezaste a sentir algo por todos ellos y por eso se convirtieron en ligues, o surgió una vez ya teníais algo?

    ¡Arriba el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería darte las gracias por esta opinión, me ha gustado mucho lo que dices y da esperanzas que existan hombres buenos, románticos y que a la vez sean espíritus libre :)
      ¡Ánimo para todos, ellos y ellas!

      Eliminar
  74. Hola, Gracias Qvar, en mi caso al principio el susodicho era de diferente manera, me llamaba más, me trataba muy bien, me escribia muxo, pero a medida q paso el tiempo estaba más pasota; en general él es muy pasota pero tanto como para llegar a esto no imaginaba.
    La última cita pues ya fue el colmo, iba super al grano y nada más tomar algo se notaba lo q keria----al terminar como no terminamos xq no habia preserv. dijo que se tenia q ir, yo le pedi q se quedase solo un rato y él se negaba, por lo q me dejo en casa y se fue. Yo me quedé bastante mal lógicamente no esperaba ese trato (como un clenexx)y le dije q estaba rayada pero tampoco le conté pq, dspués me escribió para decirme q habia llegado a casa y q no me rayase. En año nuevo me volvió a escribir y por último en reyes, le escribí yo y no sé si fuí dura pero era lo q sentía en ese momento,le dije q pasa q como no terminamos lo q terminamos ahora pasamos no?( no sé si fui dura pero era lo q sentía),su contestación fue......estoy de fiestaa y ahora me voy a no sé q sitio......Decidí no decirle nada más xq fue un poco como en plan no me molestes......y a partir de entonces llevo una semana sin saber,,,,creeis q he hexo bien?q he sido dura y pensará q estoy enfadada?.....estará esperando a q le diga algo o simplemente pasará?.....Ahora opiniones...:(

    ResponderEliminar
  75. No creo en absoluto que hayas sido demasiado dura.
    Respecto a ese mensaje que te envió, depende de lo que quieras pensar... Siendo optimistas, quizá era una propuesta sutil para que os encontrarais en ese sitio. Siendo pesimistas, pasó completamente de ti.

    Se lo merezca o no, seguro que se ha dado cuenta de que estás enfadada.

    ResponderEliminar
  76. Bueno pero....ahora puede pensar q estoy enfadada,pero xq no hace nada x preguntar?esta claro q ni fu ni fa........y le interesaba más enorgullecerse y dejarme tirada como 1 cleenex....:(

    ResponderEliminar
  77. Pues depende... Si se lo merece, porque pasa de ti. Si no se lo merece, entonces por la misma razón que no has intentado tu hablar con el.

    Sí, ya se, según Macarronico los hombres deben lanzarse a llevar la iniciativa, pero si lo hiciéramos todos espontáneamente no haría falta este blog ¿no? :P

    ResponderEliminar
  78. Qvar muy alentador tu comentario de antes...

    Muchos hombres van de buenos y dando lecciones de moral y miedo me dan. Si todos aprendiésemos a comunicarnos con más sinceridad a lo mejor no lo pasaríamos tan mal.

    Por cierto nosotras también tenemos muy mala fama, en el sentido de que parece que siempre queremos una de las llamadas "relaciones serias", cosa que muchas veces no es así, ya que también nos da miedo perder la libertad.

    Y tienes razón, los casos que describimos son preocupantes, sobre todo nuestra actitud de alta tolerancia a que nos puteen.

    Y de tu pregunta del final... Pues seguro que he generalizado demasiado, y no es tan así como he dicho. Hablaba de una tendencia que tengo yo, a lo mejor no le pasa igual a las demás. Pero te contesto que por lo que yo recuerdo, eran hombres que en un principio no me gustaban especialmente, al menos de forma consciente, pero que después de tener "algo" con ellos, empecé a medio "enamorarme", sentimientos que en muchos casos fueron pasajeros, y en otros no. Pero bueno, que no pasa siempre siempre, supongo...

    Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  79. Aquí la cuestión es q él no hace nada x escribirme después del comentario q le solté,y escribirle yo no sería ir un poco detrás????????????me sentiria tb mal,pero tb me gustaría saber q siino kiere saber nada más d mi q me lo haga saber......estoy hexa un lio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, hay que tener dignidad. Si le gustases de verdad te hubiera escrito.

      Que la rueda siga girando, y que de muchas vueltas. Será señal de que seguimos vivos!

      Eliminar
  80. Sí macarronazo está claro q iba a lo q iba......pero teniendo whatssap,ni un simple hola......

    ResponderEliminar
  81. Aixxx.. he leído algunos de los últimos comentarios... y bueno, no voy a inventar la rueda ahora... pero soy mujer y tengo algunas cosas muy claras, aquí mis aportaciones:

    1. Cuando un chico realmente está interesado... no hay ni horarios ni absolutamente nada que le impida quedarse contigo..
    2. Tienen que tomar la iniciativa ellos.. rara vez funciona a la inversa.. ¿quizás con chicos tímidos?
    3. Si de verdad te interesa un chico... NADA DE SEXO... En cuanto consiguen su meta ya no hay reto.. Entiendo que no somos niños y que tampoco podemos esperar hasta el matrimonio.. pero no es buena idea darlo de buenas a primeras.. resulta DEMASIADO FÁCIL.. no hay juego.

    Un beso y suerte en vuestras relaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      Pues no estoy de acuerdo.

      Cuántas bonitas historias han empezado con un encuentro "físico"...!

      Tú estás hablando de "darlo" casi como un premio que se le da al hombre por portarse bien. Ese planteamiento no lo entiendo. Es mucho más bonito e interesante que sea una experiencia compartida en situación de igualdad, no??

      Eliminar
    2. Además te lo puedes F***** (soy tímida) en los inicios, y luego "si eso" ya habrá juego de ese que dices...

      Eliminar
    3. Hooola Lucy,

      Yo sólo he expuesto un punto de vista general... No estoy diciendo que no pueda pasar como dices... pero es raro que así suceda, a no ser que le gustes de verdad a ese chico, entonces sí.

      Piensa en tus relaciones pasadas y mira como han ido.. ahí encontraras mucha información.. ya sabes lo que dicen, la experiencia es un grado.

      Te deseo lo mejor ;)
      Laura

      Eliminar
    4. Anda! Y tú qué sabes cómo han ido mis relaciones pasadas?? Mi opinión obviamente se basa en la experiencia, igual que la tuya supongo.

      Que he contado aquí que un niñato me ha chuleao 1 día? Vale. También he tenido experiencias muy bonitas, y sigo pensando lo mismo.

      No sé no sé, serán cosas del mundo virtual, pero el tono de tu opinión ha sonado un poco perdonavidas. Una cura de humildad nos viene bien a todos...

      Eliminar
    5. Por aportar mi pequeño granito de arena desde la visión masculina (o la mía al menos; en este lado somos tan diferentes como lo sois en el otro):
      Para ponerlo de forma sencilla, creo que hay 3 tipos de hombre. O quizá debería decir que los hombres (y mujeres?) pueden encontrarse en 3 modos diferentes en un momento determinado.

      1. Buscando exclusivamente una relación - Salvando los estereotipos, haberlos haylos, pero de estos individuos castos y muy románticos conozco muy pocos. Si el tipo al que le has echado el ojo es de estos, no debes preocuparte por echarle un polvo antes, va a seguir estando ahí luego.

      2. Buscando sexo, o lo que surja - Aquí se encuentran la mayoría de mis conocidos, pero intuyo que es porque la tercera clase lleva aparejadas unas características de persona que hacen que no me relacione mucho con ellos. Con esta gente, el resultado de si te van a querer seguir viendo o no depende exclusivamente de tu éxito al ganártelos. A menos que el sexo sea en la primera vez que os veis (es decir, que no sienta más atracción por ti que la física) y resulte ser malo, seguirá queriendo verte, bien por "ver como avanza el asunto", si es que le interesas, o porque simplemente le ha gustado el sexo y no le importaría repetir.

      3. Sólo sexo - Le interesa tener sexo, punto. Con retrasar el momento lo máximo que puedes conseguir es frustrarle y que se marche, aunque también los habrá que simplemente esperen o te camelen más, pero no cambiará cual es el objetivo.

      Corolario - No somos tan complicados. Cuando un hombre de dice "que ansiosa" cuando le agregas al facebook (como comentó una chica hace un tiempo) o dice que ha perdido el interés por lo rápido que tuvo el sexo simplemente es una excusa para decir que no le gustas/esfumarse ahora que tiene lo que quería.

      Hay gente que folla demasiado y se lo puede permitir, como nuestro anfitrión :P

      Espero que tu pequeña historia acabara bien Lucy, sea lo que sea que significa "bien".

      Eliminar
    6. Ay... Me estaba quejando de que la opinión de Laura sonaba perdonavidas, pero la mía ha quedado un poco agresiva, ahora que la leo.

      Pues Qvar, de esos tipos de hombre que dices el que me da más miedo es el número 1. Esos que buscan una relación a toda costa, y parece que casi les da igual con quién, y que nada más conocerte se comportan como un novio pesado. Eso da muy mala impresión.

      Mi pequeña historia acabó bien. Este chico estuvo un mes sin hablarme y luego reapareció un día sin venir a cuento intentando repetir la cita exprés. Yo no quise aceptar porque ya vi cómo me trató la otra vez, pero sobre todo porque ahora sé que tiene novia, y a mí estos rollos chungos de engañar a terceros no me van. Y ya está, así acabó la cosa.

      No le culpo tanto a él, porque es muy joven e incluso se va a casar! Como decía alguien en este blog, lleva una armadura de caballero, y se está asfixiando dentro...

      Eliminar
    7. Hay un poco de todo. Por ejemplo, un (gran) amigo mío, que es la persona más amable y generosa que te puedas echar a la cara es de esos. Supongo que el ser tan bueno lleva a la falta del punto de malicia necesario para el ligue ocasional, así que se ve resignado a las relaciones más bien estables. Pero no porque quiera o porque le de igual con quien, de hecho lleva ya un tiempo enamorado de una amiga específica, pero esta si que le da a los rollos de una noche...

      @Anónima Una mujer pidiendo que seamos más claros? Lo que me faltaba por ver! :D

      Eliminar
  82. Uf.......dificil y complejos sois!!!!!!!yo con el individuo este q os contaba, le hablé el otro dia para felicitarme y me mandó una fotito del regalito q le hizo una amiga suya, no sé si lo hizo para darme celos o para ver mi reacción.
    Pienso q algunos deberiaís ser claros,tampoco es tan díficil:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería ver si tu reacción tenía que ver con los celos.
      Por lo visto sí que te pusiste celosa, él lo noto y se hinchó como un palomo.

      Narcisismo, se llama.

      Firmado: Un narcisista XD

      Eliminar
  83. si, yo creo q en eso estoy de acuerdo...........pq tampoco tiene mucho sentido q nunca me haya hablado de sus "amigas" y de erepente me mande esa fotito......y ahora estará tan contento fijo......

    ResponderEliminar
  84. Soy pili, os cuento mi historia. Nos conocemos desde hace tiempo, coqueteo mensajes subidos d tono y el termina pasando.los dos tenemos novio novia. Nos encontramos una noche deosdpues de tiempo sin vernos(el busco el "encuentro")nos acostamos. No estoy enamoradaquiero a mi novio y mer siento mal pero era necesitad.me huere en mi orgullo que vuelva a pasar olimpicamente de mi,me gustaria saber algo de lo que piensa o de el. Y no se nada. Ya no vivimos en la misma ciudad, el es de barcelona, como yo, pero yo me tuve que ir a cadiz a vivir) ue muy cariñoso y nos llevamos bien. Por culpa de esto quiero repetir.. le escribi y me contsto seco. Ayuda mac!
    Absteneros de opiniones moralistas que ya las tengo claras y me comen el coco...

    ResponderEliminar
  85. Hola Pili,

    No podemos saber que pasa por la mente de una persona... Por lo que siempre es mejor preguntar directamente y no hacer demasiadas cábalas... Es una pérdida de tiempo y energías..

    De todos modos y aunque no podemos saber que pasa por la mente de éste chico, te diré que a simple vista y sin tener más información que la de tu mensaje, personalmente pienso que él posiblemente lo toma como una aventura y un coqueteo y poca cosa más. La experiencia me dice que quién no te busca, no te extraña y que quién no te extraña no te quiere.


    Es sólo una opinión personal.. no sé si pueda ayudarte, pero te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, la infidelidad en la chica busca siempre "algo más" y "lo que surja". En el chico puede ser simple propagación de semillas. Si quiere a su novia, aunque sea un poco cabrón, no va a darte coba.

      P.D. Si un tío quiere algo en serio, va a por ello (o lo intenta).

      Eliminar
  86. qué hacer cuando lleva dos semanas sin hablarme?se estará haciendo el duro después de lo q os conté???????????no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

    ResponderEliminar
  87. Esta muy bn la teoria,pero la practica no se m da tan bn,necesito clases particulares.kedams y practicamos?

    ResponderEliminar

  88. Anónimo, coincido con Macarronazo, si un tío quiere algo, va a por ello. No hay más.

    Sé que no es fácil girar página cuando estás "enamorada" o alguien te gusta mucho, pero a veces nos quedamos tanto tiempo mirando una puerta que se cierra.. que no nos damos cuenta de cuantas se están abriendo...

    ResponderEliminar
  89. Pues yo soy de las que opina que está muy bien el tonteo de “ te respondo pero no mucho“, pero hasta cierto punto...pq si se deja alargar mucho lo del nit y egun on...se pierde el interes por otros menesteres.aqui el que no corre vuela!cuidadin!

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    Ésta es una consulta para Mac, pero quiero opiniones de chicos sobretodo... He estado tres meses con un chico (bueno, rondamos los dos los 40, separados y con niños pequeños...). Hicimos un pacto de no sentimientos, es decir, se suponía que quedábamos para follar, pero enseguida me dijo de cenar y ver pelis en el sofá de casa. Siempre se quedó a dormir toda la noche. La última vez que nos vimos, quedamos a cenar fuera y me soltó que se había pillado por otra chica, casada. Yo aguanté el tipo y seguimos cenando... Al rato empezó a decirme que quería besarme, pasar la noche conmigo. Yo accedí. Cuando estábamos yendo a casa, le dije que parecía que no se atrevía a besarme, y me respondió que tenía miedo de enamorarse de mí, como en Pretty Woman. Pasamos la noche juntos. Por la mañana le recordé lo de los besos y me dijo que era una broma... Seguidamente me preguntó "¿y tú, estás enamorada de mí?". Yo le dije que no lo sabía pero que me gustaba mucho...
    ¿Por qué un tío hace una pregunta así? Me estoy volviendo loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, y no creo que lo sepa ni el mismo... Se le puede conceder que sea sincero al decirte que siente algo por otra, claro que... Por otra parte parece que no le apetece mucho perderse a ninguna de las dos, y alguien acabará mal.

      Eliminar
  91. Muchas gracias Qvar, de verdad... Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares