miércoles, 1 de agosto de 2012

El poder de las "coincidencias"

coincidencias y atracción

Cuando hablé sobre los secretos que ayudan a crear la primera atracción (un par de textos muy recomendables, aquí la parte I y aquí la parte II) mencioné el poder que tienen las coincidencias, concretamente cuando describí los efectos de la familiaridad y la semejanza.

Los seres humanos somos vanidosos. Creemos que somos especiales y sentimos que tenemos un destino escrito. Como si todos los detalles que percibimos en nuestro día a día, en cierta manera, estuvieran conectados con nosotros, con nuestro pasado y nuestro futuro.
Es un poco (aunque de otra manera) como las religiones o el tarot. Queremos creer en algo; que las cosas tengan sentido. Oficialmente, casi nadie reconocerá que cree tener un destino, ni dirá que espera encontrar una serie de pistas que le lleven a él. Pese a ello, casi todos los humanitos están deseando recibir "señales" que les indiquen hacia dónde debe ir su camino. En el caso de las chicas; esto ocurre más a menudo, y si hablamos de atracción; ser chica y creer en las señales del destino va de la mano.

Hoy profundizaré y os daré alguna estrategia que yo usaba mucho en mi juventud y que puede ayudaros a aumentar vuestro número de cópulas. Se trata de buscar coincidencias con las damas, para luego fingir sorprendernos cuando reparen en ellas por primera vez.
Se fabrica una coincidencia, se le culpa de la misma a la chica, y por supuesto, se le exige que nos la "demuestre". Haciendo el papel de incrédulo se le otorga la magia del descubrimiento a ella. Y con ello sus "efectos".

Descubriendo la semejanza

Cuando siendo un pobre cachorrito de león empecé a ligar (más bien cuando empecé a intentarlo) probaba estrategias de pille de toda índole. Era mi época de ensayo-hostión. Hubo un par de meses en los que utilicé una táctica que no era demasiado buena para hacerse a chicas espabiladas (recuerdo algún que otro ridículo antológico), pero era fácil de representar. De vez en cuando te podías llevar a la cama a tías, que sin ser especialmente brillantes, sí que estaban bastante buenas.

La táctica en cuestión consistía en entrar a un grupo de damas y presentarme como un tío que podía adivinarles el futuro únicamente mirándoles a los ojos. Incluía una importante serie de chorradas, entre ellas un juego con el signo de zodiaco de la cangrejita elegida y el mío. Era tan absurdo que ni entraré a describirlo.
Sin embargo, fue este disparatado truco el que me puso tras la pista de las coincidencias y su importancia. Un día me di cuenta de que las escorpio caían más a menudo que el resto; es decir, cuando yo revelaba mi signo, si se daba la coincidencia había muchas más posibilidades de pillar que si no se daba.
En un principio, yo no lo atribuía a la semejanza (en aquellos tiempos quizá ni supiera en qué consistía), para mí era un simple capricho de la estadística. Pero cuando la muestra fue haciéndose mayor, me encontré con que las escorpionas seguían cayendo con algo más de frecuencia que el resto, no era un efecto del azar. Y no sólo eso, muchas de ellas exageraban la casualidad; "oh, había una posibilidad entre 100 de que fuéramos del mismo signo" (ya os dije que no era una estrategia para chicas listas) o "qué increíble, qué coincidencia, no puede ser cierto". 
Estas frases mostraban parte de las características femeninas, magnificar coincidencias irrelevantes para construir una historia, quizás la historia que todas las chicas quieren vivir.

Al final, buscar coincidencias con ellas se convirtió en una costumbre. Cuando hablaba con una chica me fijaba en pequeños detalles que podían darme una idea sobre sus gustos y aficiones, y fingía ser su clon en versión masculina. Y después llegaba la jugada. Se trataba de dejar caer cuál era mi número favorito y mi signo de zodiaco, que debía coincidir con el suyo. Lo explico a continuación.

Objetivamente, los números más bellos son el 8 y el 9. Sin embargo, los números más elegidos por las chicas suelen ser el 7 o el de la fecha de su cumpleaños. Si nacieron el 4; su favorito es el 4; si nacieron el 14; suele ser el 4, y si nacieron el 24; también suele ser el 4. Y si no, el 7. Esto no es una ley, pero ocurre muchísimas veces. Lo que yo hacía era gastarles una broma cualquiera que me llevara a obtener datos. Usaba la frase "joder, qué cara de guipuzcoana", y cuando se indignaban diciendo que "eran de bilbao de toda la vida", les obligaba a sacar el DNI. Normalmente me lo enseñaban, y entonces, fingiendo  interés por confirmar el lugar en el que habían nacido, me fijaba en la fecha de nacimiento. Y así era como conseguía su zodiaco y muchos boletos de acertar su número favorito.

Cuando hacía esto, nunca sacaba el tema del zodiaco y los números favoritos inmediatamente después de ver el DNI. Dejaba pasar 5 minutos y al rato, cuando la conversación "pegaba" y no parecía demasiado forzado, empezaba a criticar a otro signo diciendo que los (XXX, el signo de la chica y que yo adoptaba mientras estaba con ella) eramos muy perspicaces y no nos fiábamos demasiado de los YYY (signo cualquiera). Cuando me decía que éramos del mismo signo, llegaba el joder qué casualidad, pero seguro que tu número favorito no es el X
Recuerdo que si lo clavaba, empezaban a mirarme con otros ojos. Empezaban a decir "¡qué coincidencia!", a lo que yo respondía "nah, tú lo que quieres es ligar conmigo y por eso te inventas estas cosas". Ellas se defendían y la conversación fluía con más intensidad; el destino les había mandando una señal.

En general, no debéis traicionar vuestros principios para ligar, pero sí moldear "vuestros gustos" en situaciones clave. Por poner un ejemplo: Si la chica que tenía enfrente había nacido el 22 de Febrero... joder, mi número favorito de toda la vida pasaba a ser el 2, y me convertía en un orgulloso acuario.

Con el tiempo, y cogiendo perspectiva, te das cuenta que estos juegos que tan bien funcionan con 20 años siguen teniendo equivalencias en la edad adulta, sólo hay que elaborarlos un poco más. Las tías siguen fijándose en las cosas en común, aunque sean chorradas. Creen en las señales. No hay más que ver sus  facebooks, llenos de proverbios chinos relacionados con las coincidencias, el destino, las casualidades, etc etc.

Mi consejo es que en las batallas amorosas tengáis en cuenta la importancia de las coincidencias, no como artillería principal, pero sí como parte de un apoyo aéreo que en un momento dado puede encajar - como muchos otros consejos de este blog, véase la táctica de la estatua - y  ayudaros a resolver la batalla a vuestro favor.

120 comentarios:

  1. ...que para hacerlas sentirlas especiales las impresionas con truquitos de ilusionista; magistral Macarronazo, podrías ganarte la vida haciendo espectáculos en un circo rollo "El mentalista", pero si te pillan.... pocas cosas mosquean más a una mujer que enterarse de que la han hecho sentir especial cuando la realidad es que el tío le ha metido el mismo rollo que a todas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero casi nunca te pillan la noche en la que les conoces ;)

      El día que abra "el blog que aumenta sustancialmente las posibilidades de matrimoniar" serás la primera en saberlo jajajaj

      Eliminar
    2. Debe ser parecido, para un chico, cuando éste descubre que la chica con la que ha ligado lleva relleno en el sujetador. ¿Por qué la chicas pueden usar truquitos para atraer a los hombres y los hombres no?

      Eliminar
  2. De nuevo como siempre, gracias Macarronazos. El otro día pillé cacho gracias a tí.

    Me veo aprendiendome los signos del zodíaco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Jorge. ¡Este es el propósito del blog!
      Cada vez que recibo un comentario (o un mail contando una batallita exitosa) me dais una alegría jejeje

      ¡Fuerza y honor!

      Eliminar
    2. JA,JA,JA, menuda panda de legionarios romanos estáis hechos. Triunfa uno y triunfa el equipo. Sólo os falta gritar cuando uno necesita ayuda: ¡Decimoterceraaaaaaa!!
      Iba a decir que es una chorrada lo de los signos del zodíaco, pero a mi me han ligado más de una vez con el tema motos. vale, mejor me callo entonces...; )

      Eliminar
    3. Por cierta Sally, ¿te gusta la Fat Boy?

      Eliminar
    4. No me gusta nada que sea Fat, ja,ja,ja. Sorry. No es mi modelo favorito, es bajita y gorda...

      Eliminar
    5. Entiendo que te de miedo, es larga y grande.


      ¿Así que eres más de "Capitán America"...?

      Eliminar
    6. Sally, yo tengo una Yamaha Fazer. ¿Quieres fo...ups! una de las entradas del blog habla de sutileza..
      Mejor olvídalo ;)

      Eliminar
  3. Estimado Macarronazo.
    Lo de las coincidencias tambien nos pasa a los hombres y tb pasa en la amistad.
    Nos encontramos mas a gusto con gente que piensa como nosotros, gente con la que tenemos opiniones similares, vemos la vida de una forma parecida, con la que compartimos gustos e intereses, etc.

    Discrepo en lo de falsear las coincidencias, pq esto supone una mentira y si siempre que estoy con tal chica me tengo que acordar de todas las falsas coincidencias pues esa relacion seria una tortura. Yo prefiero la sinceridad y asi uno se evita problemas.
    Ademas que la verdad sale a la luz, al no ser que seas un experto novelando historias, y entonces uno si que queda como el culo.

    Yo prefiero resaltar las coincidencias, pero solo las verdaderas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos pasa a nosotros, es cierto. Todos los humanos somos víctimas potenciales si las señales son muy fuertes, hasta los más escépticos. Pero en esta entrada no se habla de eso, se habla de la naturaleza de las chicas. Les encanta jugar a encontrar "señales", y nosotros podemos hacer algo por ponérselo más fácil y hacerlas más felices.

      Sobre prefabricar las coincidencias, bueno... yo abogo por decir la verdad a las chicas, aunque sea contándola de manera divertida XD, aunque reconozco que hubo un tiempo en el que fui un actor cojonudo, con nocturnidad y alevosía.

      De todas formas todo tiene su época. No es lo mismo una de 20 que una de 30.

      Eliminar
    2. Yo me acuerdo cuando me inventaba mi edad para ligar con chicas mayores que yo (siempre me ha dado morbo la dificultad en mis epocas adolescentes , me pasó unas cuantas veces, que de no haberlo echo no me las hubiera llevado al catre o enrollado con ellas. Las veces mas sonadas fueron cuando tenia 16 años y ella tenia 23, le dije que tenia 22 años y me inventé una historia alrededor y se la tragó toda jejeje, luego me odió durante un tiempo pero ya habia caído. La segunda vez tenia 19 años y conseguí a una chica de 28 años diciéndole que tenia 24, y curiosamente ha sido mi novia durante 3 años. Lo que quiero decir es que a veces para romper los "prejuicios" de las mujeres sobretodo con la edad nos vemos obligados a inventarnos ya sea la edad o otra cosa para conseguir nuestros propósitos o abrir puertas que si no se cerrarian de immediato, ahora bien luego con la chica esta última le conté toda la verdad, cuando ví que estaba un poco prendada(que fue relativamente pronto) se lo conté todo, primero se quedó impactada pero luego le hizo gracia mis tácticas de manipulación (evidentemente ya conseguida no me servia de nada mentir de nuevo)

      Eliminar
    3. Noooo! desde luego no es lo mismo! una de 20 que una de 30! Vamos, que ahora me viene uno hablando de horóscopos! y se va tal cual jaja Qué quieres que te diga, hasta para esto hay que tener arte, porque el teatro lo olemos Y me parece patético ;)
      M. Cuando las coincidencias existen sin fingirse, como dice Anónimo...eso sí asusta ;) Yo en mi caso he conocido a un tío con el que tengo tantas que a veces me parece mentira Sin buscarlas! Precisamente, sin dar pistas, dejando "que el tiempo decida", observando, simplemente las he visto. Él también lo ha reconocido. Pero total, para qué? Parece que cuanto más "hemos coincidido" más se aleja. Y llegados a este punto, qué quieres que te diga, me pierdo. Buaj! hombres!

      Eliminar
    4. En eso te doy la razón. Cuando son de verdad y exageradas, pueden acojonar.
      El asunto es que casi siempre son de mentira. En mi caso al menos eran fabricadas (aunque para las chicas fueran reales). Vigila que no te esté pasando eso, a lo mejor usaron truquitos de estos para ligarte, y una vez en el bote...

      Eliminar
    5. Zí. Va a ser. Qué pena que me guste el muy. Bueno, si no se puede contra el enemigo, únete a él. Habrá que follar más y sentir menos, hasta que no pueda soportar tanta coincidencia ;)

      Eliminar
  4. Pero con que tipo de descerebradas queréis ligar? No doy crédito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa esta indignación. Pues ni más ni menos (en general) que con tías igual de descerebradas que los tíos con los que ligáis vosotras (en general). Si las mujeres seleccionaseis a los compañeros por el cerebro, hace tiempo que ya habríamos llegado al superhombre nietzscheano, y con creces. ¿No ves que las embarazadas sois vosotras? Y de un piernas la mayor parte de las veces,lo cual asegura una siguiente generación de descerebradas (y descerebrados). Dicho en general, claro.

      Eliminar
    2. Claro, la única selección natural que le queda a esta especie es la sexual. La legendaria criba que hacen las féminas para que no se reproduzca "cualquiera".

      Si esto funciona así es por la "exigente" selección natural que han venido realizando... me ha gustado tu deducción Alonso :)

      Eliminar
    3. Te puedo asegurar que para la reproducción las mujeres inteligentes quieren un hombre inteligente. ¡Que espanto parir un zoquete!

      Eliminar
    4. Si, y todas esas mujeres inteligentes están en la discoteca buscando Einstein's.

      Ay, perdón, que estabamos hablando de pillar cacho en un seminario de neurociencias...

      Eliminar
    5. Yo fui a uno!!! pero no hubo suerte!!! de neuropsicología. Quizás allí hubiera engendrado un Neitze pequeño.... visto así quizás vaya al próximo jajajaja.

      Eliminar
    6. Alonso: Amén hermano.

      Uol Free: Pues como todo lo que vayan a follar "los inteligentes" sea en el momento de la reproducción, apañados van/vamos.

      Eliminar
  5. Me sorprende que la táctica del DNI funcione, pero me imagino que de la misma manera que los magos, al contarnos el truco cuesta ver la magia que hay detrás... Bueno, entiendo que solamente es un ejemplo para aclarar lo que quieres explicar. Por otro lado, "Objetivamente los números más bellos son el 8 y el 9". La belleza no es objetiva y menos si hablamos de la belleza de los números. El único número bello que se me ocurre es el número Pi=3.1415927 por las propiedades "mágicas" que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número más bello que se me ocurre a mí es el 69...por las propiedades placenteras que tiene!

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón anónimo, Pi y e son 2 números realmente bellos.

      Cuando digo "objetivamente", me refiero a que el 8 (un infinito de pie) y el 9 (el más alto de los números básicos) tienen algo, más allá de la pura estética. Tampoco le des mucha importancia, lo he puesto nada más para hacer contraste con el favoritismo que suele tener el número 7, que aun siendo primo (y bonito), es elegido por muchas personas de manera masiva "porque es el número de la suerte".

      En fin, no es lo más importante del post. :)

      Eliminar
    3. Muy bueno lo del 69, Belkis. Eso si, entrarle a una chica diciéndole que tu número favorito es el 69, no sé yo... Aunque bueno, quizá sea peor aún decirle que tu número favorito es Pi. Bueno, nos quedaremos con el 7 por si acaso...

      Eliminar
    4. Anónimo, pues a mí me haría de entrada mucha gracia!

      Eliminar
  6. jajaja, yo es que también ando alucinada!
    De hecho, creo que nunca me he fijado -al menos no conscientemente- en las coincidencias con un tipo, pero si me hubiese fijado, no sería en ésas del zodíaco y mi número favorito.
    Si este truquito sirve para ligar, me lo creeré, pero desde luego conmigo no funcionaría.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me tendría entretenida un buen rato, a ver... eso no garantizaría que acabáramos revolcándonos, pero sí me pegaría unas risas con él un buen rato. Prefiero eso a que me vengan medio borrachos a decirme "eres muy guapa" mientras me mira las tetas.

    Creo que esos juegos son divertidos y originales y que la noche está para reírse y desenfadarse.

    Yo en una cena le expliqué a un tío un cuento con la servilleta de papel y flipó, con mis amigos también utilizo algunos recursos que empleaba con los niños de P3 para dar juego en las cenas y así es, lo pasamos de coña y eso no significa que seamos menos inteligentes que los demás.

    Quizás tengo demasiado sentido del humor pero, en serio, a mi me viene un tío con ese rollo y me parto de risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu honestidad te honra Pandora. Esas chicas duras que dicen que ellas no... blablabla.. no te puedes creer nada.

      Eliminar
    2. Macarronazo, no me taches de dura ni nada (si es que no nos conocemos!).
      No voy a negarte que en algún momento de mi vida coincidencias de ese tipo me hiciesen gracia, pero hoy no.
      Los espacios y los tiempos vitales van cambiando.

      Eliminar
  8. Coincido en hacer especial incapié en las coincidencias, por tontas que sean. Si a los dos os gustan los espaguetis, para justo antes de sugerir que sóis prácticamente almas gemelas XD

    En cuanto a lo del número favorito, me recuerda mucho a una rutina muy sencilla que popularizó Mystery. Es esta:

    -Piensa en un número del uno al 10, dibujalo en tu mente. ¿Ya?
    -Si.
    -Es el 7.
    -Sii! ¿Cómo lo sabías?

    El 80% de las veces dicen el 7. El 20% restante puedes acusarla de que se ha equivocado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de echarles la culpa cuando la cagas es incluso más interesante que el truco en sí XD
      Si acierto bien y si no también, la actitud sin duda es fundamental en este negocio...

      Eliminar
    2. Ah, mira, ese truco me hace más gracia :D

      Eliminar
  9. Alonso, haciendo honor al título de esta entrada....¡qué coincidencia encontrarte aquí!
    En algo tienes razón: últimamente (si es que tengo ocasión de ligarme a algo o a alguien) no me fijo en lo cerebrado o no que sea él, sino en si está medianamente aceptable para mi gusto y en si es medianamente divertido.
    Las coincidencias no me resultan un tema muy a tener en cuenta salvo cuando me encuentro con alguien en algún sitio (y hoy ya me ha pasado tres veces!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una coincidencia bastante más leve ésta que la numérica-zodiacal. Lo que demuestra que las coincidencias - aunque sean irrelevantes - siempre tienen la importancia que vosotras queréis que tengan ;)

      Por cierto, aún me estoy riendo con esto: "Si las mujeres seleccionaseis a los compañeros por el cerebro, hace tiempo que ya habríamos llegado al superhombre nietzscheano, y con creces"

      Va para cita célebre XD

      Si usamos estas paridas es precisamente porque funcionan. Un saludo.

      Eliminar
  10. La mejor coincidencia es que ambos quieran follar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en eso coincidimos casi siempre! Lo que ha de coincidir es que ambos quieran follar...el uno con el otro. Ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Exacto! La próxima vez que un tipo que medio me guste me haga el numerito del zodíaco le diré mi signo y el tuyo quieren follar. ¿Te hace?

      Eliminar
    3. Eso sí que es una buena coincidencia! jejeje

      Eliminar
    4. Me troncho con Mustang!!!! juasjusjuasjaus, esas coincidencias ya son más pueñeteras de que tengan lugar jojojojo

      Eliminar
    5. como me descojono siempre que entro aqui

      Eliminar
  11. Por cierto Mac, ¿no vas a poner la entrada sobre chicas desválidas?

    Y por último, pocas mozas deben quedarte en Bilbao con las que no hayas "experimentado"...

    ResponderEliminar
  12. A mí un tío me dice eso (me ha pasado eso) y pienso que es idiota, sinceramente. Prefiero que venga con algo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amigo que vende enciclopedias, le diré que se pase por tu casa.

      Va en serio, creo que esos trucos para romper el hielo son geniales. No sé, los primeros cinco minutos creas ambiente con el zodíaco y después ya pasas a hablar de cosas más trascendentales.

      Si no se entra con humor con qué se entra? con una charla sobre la Antropología de Lévi Strauss? o que te entre explicándote para qué sirven la duramater, la aracnoide y la diamater?

      Un poco de bueno humor, si us plau!!!! Luego pedís chicos que os hagan reír.... con qué lo harán? con el Bosón de Higgs?

      Eliminar
    2. ja,ja,ja, ay, Pandora, por mi, si el pavo está bueno y encima me entra con nosequé de "dura-meter" Ay, no! que es "dura-mater" ya tiene la mitad del trabajo hecho. XD
      Sí, humor ante todo, pero humor de labia, que los payasitos no me gustan nada.

      Eliminar
    3. Si esta bueno no hace falta que haga nada que te miré un poco te diga 4 payasadas (un 5% ingeniosas) q no hace falta que hagan reir, ya que ya os reireis solitas tratando de atraerle.

      Eliminar
  13. La actitud, la actitud... un tío con picardía ya te puede entrar como quiera que si tiene ese no se qué que qué se yo.... ya te entretienes con él XDD

    ResponderEliminar
  14. Mustang ¡cuánta razón tienes! evidentemente TODAS queremos follar, pero evidentemente NO con cualquiera que se nos ponga delante. Esa es la principal diferencia entre hombres y mujeres.

    Comparto con Pandora, a mí esas cosas seguramente me harían gracia pero no por ello me iría a la cama con alguien, ni de coña. Además, después de tres años de convivencia con un mago, no me la colarían fácil (ni difícil, a estas alturas ya me las sé todas)

    En mi opinión,el número más bello es el Fi (y también la letra griega que lo representa, pero no está en mi teclado ;-) El número que marca las proporciones de lo bello en la naturaleza. Pero reconozco que Pi también me gusta mucho. Ocho millones de decimales y sumando....¡pedazo de número!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, los hombres tampoco nos vamos con cualquiera a la cama. Simplemente utilizamos diferentes criterios, por eso algunas follan menos que otras, y no porque sean más selectivas.

      Eliminar
    2. Influyen las dos cosas. Lo selectivas que sean y lo atractivas que resulten.

      Una chica normalita puede follarse 20 tíos diferentes en un año si sale mucho de fiesta y no es especialmente selectiva. Y una belleza puede no follarse a casi nadie si su criba es bestial. Hay tías que se follarían al 20% de los hombres que ven, y otras sólo al 0,01%. Y eso es independiente a su belleza.

      Eliminar
    3. Por supuesto, pero me refiero a que la atracción es cosa de dos.

      Siempre se dice que es la mujer la que decide, pero eso solo ocurre si el hombre tambien siente atracción, en caso contrario y por mucho que le apetezca a ella....

      Tambien es cierto que los hombres somos menos escrupulosos, y nuestros criterios de selección para un simple polvo son más básicos. Es porque somos muy generosos, chicas, de hecho estoy en la fase de fundar la ONG "ni una mujer sin satisfacer". Podeis mandarme proyectos de cooperación para que los evalue.

      Eliminar
    4. Yo pensaba eso mismo Torpe Mán. Luego conocí a cierta chica que para nada es una belleza y folla en un mes lo que yo en 3 años. Al menos eso cuenta.

      Las mujeres, si no les importa la calidad de la mercancía, ya lo tienen hecho.

      Eliminar
  15. Lo del numero 7 es totalmente cierto. Yo hace años me dio por tirar de rollo conexion. La idea es intentar conectar con la piva y vacilarla, depende de como reaccione te tiras un rollo mas chulesco o mas meloso. Recuerdo que cuando lei lo de que dando a elegir un numero del 1 al 10 el mas elegido era el 7, estuve unas semanas tirandome el moco a si lograba enganchar palique fino con la piva decirle que seria capaz de adivinar lo que piensa, y soltarle lo de que eliga el numero. Consegui literalmente que una piva se estremeciera a lo bestia cuando le susurre el 7 al oido JAJAJA, nunca se me olvidara esa escena, encima la deje tan impresionada que me fui sin pedirle ninguna forma de contacto, ni entrarle ni nada, me la juge a una carta, si la volvia a ver estaria loca por mi, y sino santas pascuas. No volvi a verla (es lo que tiene jugarsela). Luego me retire del mercado un tiempo por una piva, y cuando volvi no me dio por practicar eso.

    Pero lo del 7 y el truquito de hacer desaparecer el cigarrito me dieron un par de meses vidilla. Incluso recuerdo que por aquel entonces me empece a interesar por el tema de leer la mano.

    Esta claro que no hay NADA como conectar con una tia, mirarla a los ojos y ver que os molais la de mi madre porque conectais, y que los dos seais incapaces de reprimir esa sonrisa complice, y esas ganitas de meteros un morreo; Y estas pijaditas pueden servir para crear esa quimica. Aunque para usar estas cosas hay que ir sobrado de labia y de jeta o quedan forzadas y haces el ridiculo.

    Que recuerdos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Me encanta esa parte. El que me coman con los ojos...y no haga más que pedirme besos así como...mmhh! paro

      Eliminar
  16. Algo parecido a esto vi hace poco en el programa de Punset.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena exposición de una táctica que funciona la mar de bien en la mayoria de ocasiones. Como bien comentas, a las féminas les encanta pensar que lo que estan viviendo es algo especial, y que si acaban acostandose con ese tio es por algo, no es un tio cualquiera.

    Te invito a pasarte por el blog "La factoria del morbo". Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Es un artículo muy gracioso, pero quizá le daría una vuelta de tuerca planteando si realmente no son los hombres los embaucados... me niego a pensar en que una mujer que se deje embaucar por esto, de morbo!

    ResponderEliminar
  19. Vaya,alguien que utiliza el sentido común. Que entre los numeritos y los horóscopos ya me estaba empezando a sentir tonta...
    Que yo sepa, sí,lo son. Aunque les dejemos pensar muchas veces que es al contrario (por lo del cortejo, qué hombre no se ha sentido embaucado tras una serie de "coincidencias"? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un rollo de una noche los tíos solo nos sentimos embaucados si el relleno del sujetador es tres veces más grande que lo que hay que sujetar. Y ni aún así, la verdad. :P

      Y por cierto, en mi opinión los comentarios se suelen centrar mucho en lo de los números y los horóscopos, que son ejemplos nada más (que han funcionado así que...). Cada tía es diferente, así que evidentemente con cada una funcionarán coincidencias diferentes, más o menos interesantes. No hay que centrarse tanto en los ejemplos y sí en la idea de buscar/fabricar coincidencias.

      Eliminar
    2. creo que no es una cuestión de quién embauca a quién... yo creo que cuando alguien folla es porque hay un papel activo en ambas partes y sobretodo, una voluntad... simplemente tiene que darse una conexión y corroborar que existe morbo entre las dos personas y, si es así, cualquier técnica funcionará porque la predisposición será la que es. yo es que sinceramente me sentiría bastante estúpido utilizando truquitos de pagafantas, que es lo que me parecen estas cosas. Si funciona, que no digo que no funcione a veces, es porque hay alguien que se deja embaucar pq le mola el tío... estaría bien para comprobar que esto que digo es cierto simplemente haciendo un sencillo experimento (a la par que imposible de llevar a la práctica) que sería utilizar con la misma chica la estrategia pero con dos chicos diferentes... y, entre uno y otro borrarle de su memoria la experiencia vivida. en teoría si se aplica igual la técnica estoy seguro que se follaría a los dos, independientemente del sujeto... yo creo que esto no pasaría. de igual manera al contrario, considero que si una chica percibe a alguien atractivo da igual qué técnica utilice... si hace ciertas "cosas" bien, caerá. estas "cosas" son lo que yo llamo EMPAKE y es lo que define que alguien folle más o menos.

      otro tema: pq damos por hecho que siempre somos el sujeto activo? da igual que utilices técnicas de cortejo que no te comerás un colín si no tienes un nivel de empake mínimo y no te motiva la "caza". por lo general, los hombres son más cazadores que recolectores... al contrario que ellas... pero ojo! porque las mujeres cazadoras (o amazonas)tienen técnicas de caza mucho más sutiles que pueden hacer que exista un "cazador cazado" y ni se de cuenta...

      Fdo.
      Anónimo con sentido común o Mr. Blackmouth

      Eliminar
    3. Alguien con EMPAKE no necesita estos trucos, porque le salen de forma natural...o los ha automatizado ya y le salen como el que cambia de marchas en un coche.

      Esta claro que si los dos sienten atracción, con no soltar una salvajada ya está todo listo. Estos "truquitos de pagafantas" son para cuando la cosa no está clara, como intento de desequilibrar la balanza a tu favor. Creo yo.

      Eliminar
    4. Antonio, lo has clavado. Se trata de buscar coincidencias y resaltarlas. O fabricarlas y que ellas sean las que las "descubran". Los zodiacos o los números favoritos son sólo... ejemplos muy básicos.

      Eliminar
  20. ¡Sueños! Coincidir en un sueño con una chica es algo que las desarma.
    Hace unos años estaba ahí ahí con una chica... ¿el problema? Ella tenía una relación duradera con otro chico, y yo nunca le pedí que lo dejara, simplemente que hiciera lo que ella quisiera.
    Unos dias después ella me comentó que tuvo un sueño conmigo, y curiosamente, yo tuve EXACTAMENTE el mismo sueño.
    Habitualmente cogíamos el mismo autobús para acercanos al centro de la ciudad a tomar algo, pues bien, en el sueño, yo estaba dentro del autobús y la veía a ella calle abajo corriendo, pero parecía que no se movía del sitio, seguía lejos, hasta que el bus finalmente arrancaba, y ahí me despertaba. Ella soñó lo mismo, pero desde su perspectiva, que me veía subir al bus y que por mas que corriese no conseguía acercarse.
    En fin, yo fuí listo, y le dije que eso era fácil de interpretar, que me podía perder, y así lo asumió ella, enamorandose perdidamente de mi.
    Desde luego, no fue este sueño la clave de la relación, pero sí le dió un empujón definitivo (a la larga se vió que nos equivocamos, pero eso es otra historia)
    El caso es ese... una coincidencia en un sueño, puede abrirle muchas puertas a un chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es una gran "coincidencia". De todas formas, y por relativizarla un poco, hay que decir que ya os conocíais y que posiblemente os habíais fichado mutuamente. Cuando te gusta alguien, es posible que te lo tires en sueños (o cojas autobuses XD). Supongo que ese medio de automoción formaría parte de vuestro día a día y tuviste la suerte de que al recrearlo coincidió un poco la forma del sueño, lo exagerasteis entre los 2 y acabasteis encamados.

      Incluso cuando decimos soñar con desconocid@s (me refiero a cuando nuestra mente crea una cara que supuestamente no ha sido vista anteriormente), tengo mis dudas de que así sea.
      Mi teoría es que esas caras han sido vistas previamente en algún lado (quizás simplemente te las hayas cruzado por la calle sin prestarles demasiada atención), y tu mente las "rescata" para el sueño.

      O eso, o mezcla rasgos de muchas caras de tu día a día, pero en ese caso difícilmente existirá coincidencia, ya que la cara compuesta sólo existirá en tu sueño.

      Eliminar
    2. Pues sí, la verdad es que el autobús era parte de nuestro día a día, siempre quedabamos ahí junto con el resto de nuestros amigos.
      Por cierto, esta chica, un tiempo despues, me dejó y se ennovió con su mejor amigo, que tambien era parte de mis mejores amigos...
      A ver cuando haces una entrada sobre los celos y los mejores amigos de las chicas... ¿son un peligro?

      Eliminar
    3. Al anónimo 2 agosto 23:43.

      Yo tb estoy interesado en un artículo sobre celos y los mejores amigos de la chica.
      Yo no creo mucho en la amistad hombre-mujer, creo que muchas veces es una excusa hipócrita para acabar ligando con tal chica. hay casos que son patéticos como esos supuesto amigos que se pasan todo el día al lado e una chica babeando cómo un perrito faldero. Y encima ni pillan con esa, tanto ser su perrito.
      A mí si que me molestaría que una chica que me gustase mucho se fuese con un amigo, eso mucho más que se fuese con otra persona.

      Eliminar
  21. Querido Macarronazo.

    Antes de nada darte la enhorabuena y las gracias por tu blog, a muchos nos ha dado un empujoncillo cuando estábamos atascados.

    Te quería pedir, si no es mucha molestia, algún consejo sobre la relación que estoy intentando tener con una chica. Te pongo en situación:

    Es una chica que conocí hace ya 4 años, pero nunca he tenido relación con ella. Era la amiga de una amiga que pasaba desapercibida normalmente. Después perdí el contacto con mi amiga y ya no supe de ella. El caso es que hace poco me la encontré por la calle pero claro, no le saludé. Estaba preciosa y había crecido bastante.

    Hará un par de días me armé de valor y decidí entablar conversación con ella por redes sociales, cosa que le sorprendió mucho porque, como ya te digo, no tenía relación alguna con ella. Desde entonces bien, hablamos (hay buen ambiente, me sigue el rollo y tenemos nuestros piques sanos) y tal pero (he aquí mi cuestión) me da la sensación de que el único que habla soy yo y tengo que estar constantemente sacando tema de conversación (ella me lo sigue) para no estancar la conversación. Decir que la chica es bastante tímida, y supongo que será por eso. Lo que no quiero y no me gustaría es que me tache de pesado por estar hablando con ella. Espero explicarme.

    Te pido algún consejillo para hablar con ella, que se sienta cómoda y vaya soltándose un poco y no parecer pesado, es algo a lo que temo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo del 31 julio 19:52.

      Tu caso me revuerda mucho a una chica que me gustaba con locura hace años, qué también me ha pasado esto con otras.
      Siempre era yo el que la buscaba, ella a mí no. Cuándo estaba con ella yo notaba que yo era siempre el que tomaba a iniciativa para hablar, pero ella nunca.
      No sólo lo percibía yo, también más gente porque un amigo me dio "se nota que esa chica no quiere nada contigo pq siempre eres tú el que empieza a hablar". Me sentó mal pero era la verdad. Y al final eso no pudo ser.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. El caso es que esta chica en cuestión sí sentía algo por mi hace años, me lo dijo una amiga en común, pero en aquel tiempo estaba ennoviado y pasaba. A ver si puedo hacerle revivir aquellos momentos y que se dejara llevar ahora, no se si me explico.

      Contar como novedad que ayer me la encontré de casualidad por la calle, nos saludamos y noté que se ponía colorada ante los comentarios y bromas que le hacía. Espero que sea buena señal.

      Eliminar
    3. Es buena señal. Haz un experimento: Un día que esté ella conectada y tú tengas cosas que hacer, ponte online. Después te piras a hacer tus cosas.

      A la media hora vuelves (sé estricto con esto). Si te ha hablado le dices que no estabas y ya hablas con ella. Si no lo ha hecho desconéctate lo que queda de día.
      Otro día que tengas cosas que hacer, vuelve a repetir la operación, media hora online sin hablar y a ver si arranca.

      No quiero decir que no debas hablarle tú, pero es mucho más favorable que se empiece a acostumbrar a hablarte a ti. Cuando consigues que una chica empiece a hablarte, cambias la dinámica, y se engancha con mucha más facilidad.

      Eliminar
  22. Buenas Macarronazos

    Veras, vi tu tema del consultorio y aunque no existen palabras mágicas, lo que veo que dices me parece coherente y pareces un buen tio, así que te envio este mensaje para exponerte mi problema y a ver si me puedes iluminar un poco, y no que me respondan 20 con tonterías

    Es tocho, pero necesito ponerte en situación y es muy importante para mí, creo que es la chica de mi vida y busco relación estable, no solo follar:

    Verás, a finales de mayo fui a un evento 'friki' en el que hice un reportaje, y como soy conocido la gente se hacía fotos conmigo. Una chica se hizo una foto y la metió en Tuenti, me etiquetó y la puse como amiga. Entonces otra amiga de ella que quería haberme visto me envió una petición de amistad y la acepté por cortesía

    Me empezó a hablar y parecía que congeniabamos, y a eso de los 15 comentarios de tablón yo me puse por encima en nivel de interés quizás, pero seguíamos hablándonos

    Durante 2 meses nos escribimos como 120 mensajes privados y quedamos hace un par de semanas en el Retiro para conocernos. Al principio la ilusión de los 2 era evidente, pero yo estaba demasiado cortado y seco. Me quedaba mirándola y a veces no sabía que decir. Creo que terminamos algo frios, y en toda la cita no reduje la distancia entre los dos corporalmente hablando. A penas la toqué el pelo un par de veces de forma circunstancial

    La dije de quedar el lunes antes de despedirnos y me dijo que no podía. Aceptó el sábado pero luego por Tuenti se echó atrás. Tiene 17 (yo 4 años más) y como no ha salido mucho sus padres no la dejan salir siempre. Pero también es cierto que prefiere ir a las fiestas a las que le dejan ir en lugar de quedar conmigo, como fue el caso por el que no quedamos

    Más tarde se iba a ir al pueblo de sus abuelos a pasar un par de semanas, así que sabía que debía arreglar la situación. La llamé y decía que no podía quedar. Y vi comentarios en su tablón a los que respondía lo mismo a otras personas, así que no era mentira. Pero una amiga la animó para ir a una quedada friki (digámoslo así, aunque no lo es) en la que la gente podía esperar que yo estuviera. Total, que el día antes me envió un mensaje después de no decirnos nada durante unos días, diciendo que a lo mejor iba al evento, y que si estaría allí (y yo le dije que sí)

    Yo había decidido un día antes ir por si ella al final iba, así que allí me presenté, con otros personajes conocidos de internet, y estaba hablando con uno y rodeado por un círculo de fans de ambos cuando ella llegó. Entonces ella se acercó y se puso como esperándome, y yo seguí la conversación con el tio para no mostrar demasiado interés por ella. Entonces para cuando empezó a girarse por haber esperado un rato terminé con él y la saludé

    ResponderEliminar
  23. (cont) Un par de besos y tal, y esta vez la abracé por la cintura con mi brazo derecho y me la llevé a un lugar a solas fuera del alcance de sus amigos. No la solté, la acaricie la cintura y la espalda... Hablamos un rato y tal, y la dije de quedar antes de irse. Decía que lo tenía difícil (por lo de los padres y tal) pero no parecía querer decirme que no

    Cuando me fui del evento con un amigo estuvimos hablando y me dijo que ella estaba con sus amigos a una distancia detrás de mí (yo no me giré). Me contó que uno de sus amigos parecía como hacerse el machote con brazos en la cintura, pero que ella estaba como algo alejada y mirándome a mí

    Sin embargo al final no quedamos. El único día que pudo quedar lo gastó en ir a una fiesta. Sé, porque me lo contó, que hay un tio que le gusta (pero que no tiene nada con ella) y tenía cierta esperanza de encontrarlo en ese lugar

    Le pregunté y me dijo que le caía simpático y que me admiraba, pero que le gustaba ese tio
    "y si quedar hoy con alguien.. me va a impedir ir a una fiesta en la que él puede estar... no lo sé"

    Le dije que me gustaba, que había ido a esa quedada por ella... Me he intentado sincerar sin decir 'te quiero', 'te amo ni esas cosas', porque sería una cagada, pero le he dicho que sin ella siento un vacio, y que la quiero conocer mejor.
    Parece que ella me intenta llevar a la friendzone, pero de momento jamás la he visto en persona en plan amigos, y... bueno, creo que todo lo que te he contado no es algo de 'amigo'

    Creo que la cagué la primera vez, pero que me mostré estupendo la segunda. Pero fue durante muy poco tiempo y tengo que quedar con ella de nuevo

    El caso es que desde que se fué y nos enviamos esos mensajes... parece que la cosa se ha enfriado. Ella no me dice nada y yo no la digo nada para ver si genero interés al ignorarla (y por no ser pesado). Sin embargo, es posible y casi con toda certeza, que si me quedo de brazos cruzados no me dirá nada

    Hace 3 días le mandé un video musical con una estética que le gusta, y me devolvió el comentario de forma normal. "Qué bonito! El vídeo.. los vestidos.. los sitios *_______* TODO" Algo simple que utilicé para relajar un poco nuestra conexión, para ver si me seguía respondiendo y para recordarla que seguía allí

    ResponderEliminar
  24. (cont2) Pero aún no me ha respondido mi último mensaje. Esto fue lo último:
    Ella - "Como amigo, sí.
    Pero cuando la gente habla de conocerse mejor... se espera algo más"
    Yo - "aja Hablas de ello como si fuera a ser algo cerrado y definitivo XD En fin, se puede esperar algo más
    Por mi parte me queda mucho por saber de tí, y de hacerme a tí. 3 horas me han dado para poco más que para reconocerte a simple vista y bueno... saber que eres de carne y hueso "

    Así que ahí tienes mi situación. Desde entonces no se si insistir con mensajes privados (porque no se qué decir) o si seguir callado. Noto que tiene interés por mí, pero al mismo tiempo creo que el hecho de que le mole ese tio me desplaza al borde de la friendzone

    Necesito alguna forma de reavivar su interés y de conseguir quedar de nuevo, pero no se que más decir. Se me han agotado las ideas, y los temas de conversación como '¿qué tal en el pueblo?' los ahorro para cuando la vea de nuevo. Tampoco he dejado más comentarios en su perfil por no dármelas de amiguito y parecer uno más

    Datos extra:
    - A su vuelta en eso de una semana seguro que sus amigos querrán quedar con ella y es posible que lo tenga algo difícil de nuevo con sus padres y pueda ponerme excusas como antes
    - Parece cerrada, pero tiene muchos amigos. El Tuenti suyo está petado, y en cuando pone un estado del rollo 'me aburro, decime algo' llegan 20 comentarios. Me he abstenido de participar por no parecer uno más
    - A eso del 20 de Septiembre hay un evento al que irá y al que me puedo presentar de la misma forma que antes. Pero creo que sería demasiado tarde, y dejaría demasiado tiempo entre medias sin volver a vernos
    - Sabe que le tengo un detalle preparado que aún no le he dado porque no quería que cargara con ello durante toda la primera cita. Es un posible enganche, pero no quiero hacer chantaje con el tema del regalo. Se trata de su planta/flor favorita (no sabe que aún no la he comprado), que no es rara pero sí desconocida, y le encanta muchísimo. Creo que sería un puntazo
    - Mi idea si consiguiera quedar con ella es quedar una vez una tarde para 'enmendar' mi primera cita. E ir tan sobrado como en el segundo evento pero en una cita entera, para hacerla cambiar su idea de mí (por si sigue igual). Y luego quedar un segundo día con comida incluida, posible cine, y terminando dándole aquel detalle de la flor (sin intención de beso ni rápido final romántico de la historia, solo para terminar de ganármela y que empiece a pensar mucho en mí, y así poder seguir con ella cómodamente).
    - Además, la flor creo que es un elemento estratégico. Cuando ella la tenga cada vez que la vea por huevos tendrá que acordarse de mí. Le encantan las plantas y esa en especial la adora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle algo tuyo está bien si te la has follado o le gustas mucho. De esta forma te garantizas que te recuerde cada vez que vea el regalo en cuestión. El problema que hay en este caso es que ella, que en un principio te admiraba, vio que te tuvo demasiado "fácil", y ahora ha perdido el interés. No es la flor del amor de su vida, es la flor de ese pobre admirador que le va detrás.

      El hecho de que sigas insistiendo y que ella pase dice mucho de cuáles son los intereses de ambos. Yo en tu lugar, a partir de ahora, evitaría decir "me gustas", halagar o piropear a una tía. Cuanto más nos atrae una mujer, más difícil es no decirle lo bonita/inteligente/interesante que nos parece... ¡Pero hay que enmascararlo dándoles caña! No se puede ir detrás de una tía que acabas de conocer porque lo que está pasando por tu cabeza es muy probable que no pase por la tuya.

      Si te quieres quedar tranquilo, queda con ella una última vez, pero pasa de romanticismos y mariconadas. Llévatela a hacer puenting (o cualquier otra fuente de adrenalina), y cuando llegue al suelo, como quien no quiere la cosa, la besas. Si se aparta a por otras, y si se deja; te la follas y después le das la flor. Eso sería ser un gentleman.

      Suerte!

      Eliminar
    2. Cosas con adrenalina? Tiene 17 años y hemos quedado 1 vez. Proponerle un salto de esos parecería fuera de lugar. Como mucho podría ofrecerla una partida de airsoft, pero no es lo mismo, y robarla 1 beso al final de una batalla de eso en la segunda vez que queda conmigo no me parece que fuera a resultar

      Creo que es virgen, y tiene una personalidad que va con relaciones lentas. Parece poco decidida, incluso pasiva en persona hasta cierto punto. ¿No sería mejor ir poco a poco? (por lo menos 1 cita previa antes de ir a por el beso para ganarme su confianza?)

      De todos modos ahora está el cómo la abordo de nuevo por mensaje, y 'qué' le digo o 'cómo' para quedar una vez más y digamos... darle la vuelta a la tortilla

      Eliminar
    3. Cuando vuelva de vacaciones, una potrilla de 17 años, ya no será tan virgen. Suponiendo que antes lo fuera, claro.

      Desde mi punto de vista estás haciéndolo muy mal. ¿Tú 21 y ella 17? Te estás comportando y comiento el tarro como uno de 13...

      Eliminar
  25. Estimado Macarronazo.
    Tengo una dudas sobre una chica que me gusta mucho.
    Me gustaba muchísimo hace muchos años, pero era un amor idealizado porque simplemente la conocía de vista y jamás hablé con ella. Pero ella me miraba cuándo nos cruzábamos por la calle, yo, notaba que giraba la cabeza y yo tb lo hacía.
    Pues bien, hace poco me he vuelto a encontrar con ella un un bar y tuve el valor de hablar con ella, pero poco tiempo.
    Días después me volví a encontrar con ella, me volví a dirigir a ella y dijo a sus amigas "!ahí viene éste!". Lo cuál no suena muy bien. Volví a habalrla un poco, la llamé por su nombre, la pregunté qué tal, la toqué un poco(una caricia en la espalda), pero fue una interacción muy corta. Salío de ella el irse pq había quedado con unos amigos, lo cuál tampoco pinta bien.

    El caso es que poco tiempo después la ví con unos amigos y ví que ella me miraba cómo hacía muchios años, que giraba la cabeza.

    Mi pregunta es:
    1-dado que parece que lo tengo mal con ella, sólo despues de 2 efímeras interacciones. ¿Por qué me mirará?.

    2-¿qué puedo hacer para hacer que se interese por mí?.

    Muchas gracias Macarronazo y un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a chica tímida. Va a ser jodido que te la tires de fiesta. Lo mejor es que la próxima vez que la veas mantengas una conversación en plan "remember" sobre los viejos tiempos. Habla del barrio en el pasado, de gente en común, cosas que evoquen la infancia...
      En un momento dado dile que te tienes que marchar, y le pides su teléfono. Es más difícil que lo consigas si se despide ella, pero si te piras tú "voluntariamente" puedes dejarle indefensa.. y sacárselo.
      Con el teléfono, el wasap y todos estos inventos de hoy en día es más fácil que consigas quedar los 2 solos, que es lo que te interesa.
      Suerte!

      Eliminar
  26. Buenos días, Macarronazo.
    Hay otra chcia que también me gusta mucho. Dice que se nota que quiero ser atento, que soy buen chico, que soy agradable, que le gusta estar conmigo. Hasta ahí todo bien. Pero el problema es que ella no siente química, chispa por mí aún con esto.

    ¿Cómo podría hacer para que sintiese algo por mí?.
    Lo que haré es tocarla un poco, la pregunto por sus cosas para que vea que me intereso por ella. Me gusta mucho esta chavala.
    Gracias por adelantado, Macarronazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siendo agradable todo el rato, no siendo atento todo el rato y no siendo un buen chico.

      Si quieres que sea tuya, tienes que darle caña.

      Eliminar
  27. continuación del 8 agosto 2012 10:56

    Hace pocos meses la dije para quedar y no quedamos pq me puso una excusa que no se lo creyó ni ella.

    Además que veo que soy yo el que siempre empieza la interacción. Y hablando estoy bien con ella. Pero nunca es ella quien empieza a hablar.
    Ya me ha pasado esto antes con otras chicas y es algo que me da mucha rabia.
    Gracias por adelantado, Macarronazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ya se q esto no es un blog hecho para chicas ni para darles consejos, pero como te veo tan experimentado en estos temas, ¡Y ERES HOMBRE!, me gustaria me aclararas si es correcta mi hipotesis de q si le gustas DE VERDAD a un hombre, no importa si han tenido sexo o juegos sexuales en la primera cita, que te llamara y si le has gustado, querra seguir quedando contigo, -no como con una prostituta-. Esa es mi teoria, pero la mayoria de la gente me dice q estoy equivocada, tengo una amiga a quien le paso y despues de 10 años, sigue casada. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que tienes UNA amiga que se acostó con su pareja en la primera cita y les ha ido bien! Lo dices como si fuese un caso único y extraordinario. Ni que hacerse la estrecha garantizase que una relación funcione. Desde luego si un hombre por acostarte con él o tener juegos sexuales en la primera cita, luego te va a tratar como si fueses una prostituta, pues casi mejor haberte acostado con él, que te trate así, y pasar de él, perdiendo un tío así, no pierdes nada. Pero vamos que si tu objetivo es casarte, ahí ya no me meto, no me he casado ni me interesa, así que tampoco sé qué "estrategia" hay que seguir para conseguirlo ni creo que este sea el blog adecuado para aprenderlo.

      Eliminar
    2. Como dice rebyuyi, si conoces a alguno que por haberte acostado con el, pese a que le gustes de verdad, pasa de ti, da gracias por haber perdido de vista a semejante energumeno hipócrita.

      Eliminar
  29. A la anónima 8 agosto 2012 20:15.

    Si yo veo que una mujer es una fulana(por decirle suávemente) y que se acuesta con todo el mundo, no me apetecería tenerla cómo pareja.
    Yo quiero cómo pareja a una chica que me guste, con la que comparta valores, pero también que se quiera comprometer conmigo y quiera estar conmigo, y no porque lo único que quiera de mí sea sexo.
    Además que confíanza me va a dar de que me sea fiel si anda teniendo sexo con todo el mundo.
    Lo de tu amiga que lleve con ese chico 10 años, pues será que tienen muy buena química los 2 y habrán congeniado muy bien, o al menos aparentemente porque pienso que hay muchos casos de dependencia emocional y no siempre amor romántico.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, como siempre que leo tus posts me río mucho y me sorprendo. Miedo me daría intentar ligar contigo con tanta estrategia...

    Sin embargo, y a pesar de que creo que esta artimaña funcionaría con un porcentaje considerable de mujeres, pienso que el punto de mira se centra en un tipo más o menos homogéneo de mujer. No digo ni lista ni tonta, pero sí profunda espiritualmente (jaja).

    Conmigo no funcionaría. Total, para follar, si me entras por los ojos o tienes una actitud atractiva, no es necesaria tanta parafernalia (sé que no es así en la mayoría de los casos femeninos). Otro gallo cantaría si hablamos de enamorarnos... ahí ya ni yo sé cuál es la clave.

    ;-)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho esta web y la miro todos los días. Pero aún así yo debo de ser cómo un marciano aquí porque debo ser el único chico que busca una mujer con la que compartir su vida, y veo que en esta y otras webs similares la gente está interesada únicamente en follar.

    Si de lo que se trata es follar sin más, !cuánto esfuerzo para nada!. !Qué ganas de malgastar tiempo y energías!.
    Para eso se va al putetxe y se acaba antes. Desde luego sale mucho más barato en tiempo e incluso en dinero(copas bebidas en baretos para luego no follar).

    He conocido gente que lo único que les importa en esta vida es follar, no hablan de otra cosa. Esto es muy triste porque me hace pensar que son gente vacía, que no tienen más inquietudes. Además que esa desesperación se huele a kilómetros y a parte de dar una imagen penosa pienso que esa obsesión por follar indica que son gente muy sola, con mucísima falta de cariño.
    Los desesperados pueden ser gente muy peligrosa ya que pueden traicionar una amistad sin ningún miramiento por unas simples migajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no estoy de acuerdo con lo que has escrito. Creo que follarte a una tía que te desea es una sensación que no puede ser ni parecida a irte de putas. Ahora bien, tu última frase me encanta.

      Respecto a lo demás, sentimientos románticos y todo eso... creo que el cine ha hecho mucho daño y follar con muchas chicas también puede ser la mejor manera de encontrar pareja estable.
      Si algún día ves algo diferente sabrás que es diferente porque puedes comparar. Vive al día y no busques nada desde la abstracción, no crees tías perfectas en tu imaginación.

      Eliminar
  32. Hola Macarronazo,

    Tengo una consulta sobre timidez que supongo que es el caso de muchos (he leído tu post sobre el tema, pero aún así te la hago). Mi post es largo, perdona la extensión.

    El mío es un problema surrealista, pero que me tiene amargado y mina mi autoestima noche tras noche. Hace solo 1 mes que he vuelto a salir regularmente de noche: tengo 36 años y he salido poco en general por responsabilidad con los estudios, novias y falta de amigos juerguistas libres. Soy bastante atractivo, me visto muy atractivo cuando salgo de noche y noto que se me mirapor encima de la media. No soy modelo, pero mi nota sería un 8. Algunas chicas se acercan clarísimamente con frecuencia hasta quedar al ladito, dando la espalda como para que les entres (lo que tú dices de la estatua, pero son ellas las que se mueven y yo sin hacer nada, jajaja). A veces ves un grupito y a la que pasan por al lado mío y de mi amigo, se quedan. Otras se van acercando poco a poco, y otras lanzan miraditas. Es descarado. Unas noches más y otras menos, claro. En fin, cualquiera diría que follo lo que quiero. Hasta aquí lo envidiable de mí.

    Mi ánimo es enrollarme y follar todo lo que pueda y desarrollar la faceta de ligue que nunca he desarrollado. He leído bastante sobre seducción, pero con apenas nada de práctica. Y, a pesar de mi buen aspecto, no tengo huevos de abrir la boca. Por fuera transmito tranquilidad y seguridad, no estoy en plan segurata ni necesitado para nada (xq no lo estoy). A la que estoy al lado de un grupito que apreta claramente me agarroto y no sé qué decir. Y cuanto más pasa el rato, peor, pues pienso para mis adentros que "si no les he dicho nada antes, si les entro ahora se notará más que les estoy entrando". Penoso.

    Me cuesta menos meter mano y besar (cuando ya he interaccionado con alguna chica) que entrarles de primeras. El último día una tía madurita me pisó (qué casualidad) y yo, aún sabiendo que podría tirármela y que estoy muy por encima de ella, le sonrío educadamente diciendo "no pasa nada", y no fui capaz de decir nada más. Ni la broma de "te voy a denunciar", nada. Tengo reacciones lentas. Mi trabajo me hace estar encerrado solo todo el día (soy autónomo) y voy estresado, con lo que mis relaciones cotidianas son pocas (esto no me gusta nada) e interpretadas inconscientemente como pérdida de tiempo, y soy lo opuesto a un tío raro.

    ¿Cómo arreglar esto?

    Cada noche me digo "le has de entrar a una tía, sólo a una", y no hay manera. Parece que me quedo más agarrotado conforme pasa el rato sin decir nada. A veces pienso que tendría que hacerme una frase de entrada y nada más ver un grupito soltarla sin pensar, para decir algo, porque si pasan 2 minutos y no les he dicho nada ya es imposible. ¿Cómo lo enfocarías?

    Tengo un carácter peculiar: cuando hago algo, me resulta fácil seguir haciéndolo. Si me encierro a trabajar varios días hasta las 10 de la noche acabo trabajando cada día hasta las 10 incluso cuando ya no es necesario. Es curioso, ¿no? A veces pienso que en cuanto sea capaz de entrar a 50 chicas de forma más o menos seguida quizás mi cabeza entenderá que lo normal es entrar a chicas y quedará el problema superado, pero esto es un muro difícil de superar.

    Me jode muchísimo salir de la discoteca viendo que he fracasado en el intento de tirar la caña a alguien. Es frustrante porque soy muy perfeccionista (y resultadista) y sé que esta parcela es la que me falta en mi vida. Por eso te escribo, porque sé que estuviste en una situación similar, ¡aunque yo tengo 36 años! ¿Cuánto tiempo me puede llevar?

    Estoy convencido de que simplemente "entrando" sin más empezaría a resolver el problema, pero es insuperable. A nivel teórico lo tengo claro, pero la práctica... Es irracional, ridículo. ¿Alguna estrategia para llevar a cabo sin pensar para ese momento en el que está la chica de espaldas a tí?

    En fin, te agradezco la paciencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando noto que una chica guapa me mira, aunque sea pasando entre gente, me paro y le digo "así no se liga, mira espera", y me paro al lado de ella. Le cuento que la próxima vez que quiera ligar mire algún segundo menos y sonría algún segundo más. Es un poco hacer el paripé mientras describes cómo se ligaría de verdad.
      Luego puedes señalar a otra que ande con alguno y decirle "mira, esa liga bien", lo que sea.
      Te llamarán pedante, te dirán que no querían ligar, tú sonríe y no le hagas caso. Cámbiale de tema. Dile que no es culpa de ella ser tímida. Lo que sea XD
      Estás para divertirte, eso es lo que te falla. Vas como a un examen, como si te jugaras algo, y realmente no te juegas nada :)

      Eliminar
  33. Hola Macarronazo,

    Te dejo una sugerencia de tema que (en mi opinión) sería interesantísimo de tratar: salir a ligar solo. ¿Lo haces alguna vez? ¿Cómo se afronta la sensación de "cuelgue" por no tener ningún amigo de apoyo? ¿Cómo se gestiona una noche en la que no tienes risas con amigos ni su apoyo y donde más bien puedes dar la imagen de ser el típico friki solitario necesitado?

    ¿Lo hace alguien de este blog (que no sea un friki)?

    Yo creo que si un tío sabe salir a ligar solo ha logrado la cuadratura del círculo porque ya no depende de nadie.

    Un saludo

    Phantom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace muy violento salir solo a ligar, aunque alguna vez lo haya hecho por quedarme solo "sin querer" (de esto que te pierdes un rato).
      El problema de ir a pillar cacho en solitario es que me daría una sensación de estar "trabajando", más que divirtiéndome. Y sin divertirme, no ligo. La diversión, el disfrute... todo es más bonito cuando es compartido. Además, llevando un colega que sepa manejarse es mucho más fácil llegar al éxito.

      Eliminar
  34. Macarronazos ¿nos das un adelanto de tu próxima publicación, o tendremos que esperar a que salga? ¿para cuando? Muchísimas gracias por este blog, jefazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha salido! Con retraso, tengo alguna otra preparada. Espero seguir publicando con algo más de constancia :)

      Eliminar
  35. Tienes el blog abandonado!!. Para cuando estradas nuevas?

    ResponderEliminar
  36. un blog muy ameno...estoy sorprendido...

    me he mirado casi todas las entradas del tirón y me gusta el nivel de los comentarios...se nota a la gente inteligente que postea...

    por otra parte,estoy alucinado...sé que no es la entrada correcta,pero leyendo lo de "las 11 pistas..",pienso que en las últimas 24 horas,en dos chicas diferentes,en dos momentos diferentes...dos chicas a las que conozco poco pero a las que hace tiempo que sigo con cierto interés,hablando con ellas de cosas que me pasan...dos preciosidades de mujeres que pasaron al contacto físico en cerocoma...sin darme cuenta tenian sus manos en mi brazo,acompañado de una sonrisa angelical...

    la cosa se complica cuando una de ellas es la mujer de un compañero de despacho...

    no sé qué hacer,no sé como actuar...

    pero vamos,que la autoestima por las nubes...lo necesitaba,la verdad...

    eres un crack,macarronazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la mujer de tu compañero de despacho, recréate en el ego y déjala pasar. Un polvo nuevo da morbo, pero en este caso hay mucho que perder por un coño efímero.

      En todo caso estate atento, se te presentarán más hembras :)

      Eliminar
  37. Hola Macarronazo.

    El otro día me pasó algo, no relacionado con esta entrada, pero sobre lo que me gustaría que me dijeras cual hubiera sido tu proceder.

    Resulta que estaba por ahí de fiesta con un grupo y apareció la amiga de la amiga de un amigo, que al poco tiempo note que me echaba miraditas. Acabamos hablando y noté que había posibilidades, pero las circunstancias hicieron que nos despidieramos sin tener su número. Circustancia quizá a tener en cuenta es que es unos años mayor que yo (tiene 29). Después de eso, no se preveía en absoluto volver a encontrarnos casualmente, así que las únicas opciones para localizarla serían bien el Facebook, o bien intentar contactar a través de nuestros respectivos amigos.

    ¿Que hubieras hecho tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiste alejarla con cualquier excusa (me vale desde "ven a ver eso de ahí un segundo" a "ven a tomar una caña"). Después le pides el número o la dire de face, y ya la tienes.

      Contactarle a través de face en frío es declarar tus intenciones. Si la vas a volver a ver (amigos comunes) yo esperaría, así no te verá venir. Si es imposible que coincidáis.. perdidos al río. Agrégala o algo.
      Hagas lo que hagas suerte!

      Eliminar
  38. Pero... de verdad eso funciona? Es que me parece increíble. En fin, sólo un apunte, 22 de febrero --> piscis XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no va a funcionar? Sois chicas XD

      Eliminar
    2. Pues como dices que funciona, lo he incluido en mi trabajo de final de master XDD Justo es una escena de ligoteo y la chica le dice al prota: qué coincidencia que tengamos el mismo signo XD

      Si saliera algo de ahí, prometo hacerte una dedicatoria ;)

      Eliminar
    3. ¿Escena? ¿Haces cine? Una dedicatoria a cortejohumano.com no puede faltar.

      Eliminar
  39. Amigo, y que tal si en vez de hacer eso con los números se hace algo como averiguar su banda favorita, sú serie de televisión, y si no las conoces para nada o te parecen malísimas, pues a fingir, y averiguar de ellas lo más que puedas y hacer que pase la "coincidencia"

    Él:¿Qué hiciste hoy?
    Ella:Fui a la escuela, bla bla bla bla...y tú?

    Él: Fui al trabajo, llegué a casa, y ví un rato Dr.Who
    Ella:¿¡Te gusta Dr.Who!?

    Él:¡Sí, es mi serie favorita!
    Ella: ¡La mia también! ¡Qué coincidencia!

    Él:¿En serio? jaaa! A mí se me hace que lo dices nomás porque me quieres ligar jajaja....

    Y así iría la cosa, ¿cómo ves tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces dejando que parezca casual, está genial.

      Suerte :)

      Eliminar
  40. Como estas tio??

    Hacia meses que no entraba en el blog. (Tanto el tuyo como el mio el cual lleva sin actualizarse bastante tiempo)

    Como siempre impecable chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Gastón! A veces me paso por tu blog, a ver si veo nuevas historias.

      Espero que nos sigas contando tus aventuras, un abrazo!

      Eliminar
  41. Hola llegué a tu blog al inscribir mi blog en los Premios 20Blogs, y me encató como escribes, los temas que tratas en él. Saludos desde lejos

    ResponderEliminar
  42. Y que pex? Eso también funciona con los hombres? Eso de la "casualidad" dime como ligar a un hombre! Sólo se dan consejos entre ustedes y nos dejan solas, sin saber como conquistar al chico que nos trae locas!

    Por cierto eres un genio!
    Tendré cuidado con las coincidencias de ahora en adelante!

    ResponderEliminar

Entradas populares