martes, 19 de junio de 2012

¿Sirven los consejos de una mujer?

consejos de mujer no sirven


Como bien dice la cabecera, este es un blog que aumenta sustancialmente tus posibilidades de follarDado que en nuestra especie las hembras se aparean cuando quieren y los machos cuando pueden, desde el principio queda bastante claro hacia qué género va dirigido. Por este motivo, y porque desde aquí pocos consejos se les dan a las féminas, no esperaba que ellas pudieran tener nunca un espacio relevante dentro de este rincón, más allá del evidente papel de sujetas experimentales. De hecho, cuando google traía alguna chica de rebote (a este blog se ha llegado mediante búsquedas tipo "pócimas de la fidelidad" o "maneras de enamorar a un capricornio"), la recién llegada solía indignarse rápidamente y volvía por donde había venido.
En cierto modo lo veo lógico, quizás por eso me sorprendió tanto que de repente una tía escribiera esto. Fue la primera reseña femenina que hicieron de cortejo humano, y sólo hubiera sido una anécdota de no ser porque ese mismo mes y los siguientes empezaron a llegar nuevas lectoras, muchas contando sus propias experiencias e incluso entrando a debatir nuestras estrategias de pille, algunas incluso permitiéndose el lujo de "aconsejarnos".

Y fueron los debates que protagonizaban algunas de estas "consejeras" lo que me hizo reflexionar sobre el siguiente asunto: Cuando se trata de pillar cacho, ¿Valen de algo los consejos de una tía?  En el día a día desde luego que no, salvo que ella tenga muy buen gusto (clase) y los consejos tengan que ver con la vestimenta o temas de cocina.
Pero, ¿Qué pasa con internet? ¿Pueden, tal vez amparadas por el anonimato que da la red, ser capaces de darnos esas claves que en el día a día no se atreven? Con el objetivo de resolver este enigma me he pasado por el blog de una de las que más enredan por estos lares.
Repasando las divertidas aventuras de esta aprendiz de psicología encontré un post que ilustra perfectamente el pensamiento de las tías. Sigue los consejos o haz la mitad de las cosas que esta chica pide en esa lista y te conviertes en follador olímpico (por eso de que a lo mejor consigues sacar una medallita cada 4 años, como en las olimpiadas).

No es que las chicas sean peores psicólogas, o que realmente tengan debilidades congénitas que les impidan razonar sobre estos asuntos. El motivo por el cual los consejos de una fémina no funcionan es sencillo. Lo que nos hace ligar es nuestra conducta, aprender a ejecutar unas pautas y perfeccionarlas con la experiencia. ¡Y ellas no han aprendido esas pautas ni tienen experiencia intentando atraer a otras mujeres! Ni vuestra abuela (con toda la sabiduría que tendrá acumulada), ni vuestra madre, ni vuestra hermana... ninguna chica, por mucho que os quiera y por muy buenas intenciones que lleve, sabrá dar las pautas correctas si hablamos estrictamente de atraer.
Para hablar de cómo se cazan gacelas tendrás que conversar con el león, observar al guepardo o escuchar las lecciones de alguna sabia y vieja pantera, pero joder...¡Nunca preguntarle a la gacela! ¡Ella come hierba!

No sé si la metáfora es del todo correcta, ya que a las gacelas no le gusta que se las zampen, y a las tías sí que les gusta que alguien que se lo monta bien las devore. El matiz tal vez sea que al consultarles qué debería hacer un tío para ligárselas ellas no piensan en un tío promedio, sino en uno que de por sí ya les resulta atractivo, mientras que el que pregunta lo que quiere saber es cómo despertar esa atracción. 

Imaginemos que hablando con una buena amiga decides lanzarte y hacerle la pregunta del millón:

- Hola menganita, ¿Qué debería hacer para follar con asiduidad?

Entonces tu amiga menganita, muy bienintencionada ella, se desata e imagina: veamos... un desconocido que quiera follarme, ¿qué debería decirme? Y como está imaginando, no visualiza un tipo normal que le seduce a base de actitudes correctas, sino a un tío con un parecido sospechoso a Johnny Depp en Cry-Baby, quien paseando alegremente por las calles de madrid con motivo de su último estreno, se cruza con nuestra heroína en un puesto de helados de la gran vía. Por supuesto, Johnny le invita a uno (es atento), le promete dejar el cine porque el flechazo ha sido demasiado intenso (es un caballero), y hace un plan para retirarse a vivir con ella en una casita de campo que tiene en un valle de los alpes (no es nada egoísta). ¡Incluso le dice que quiere que sea la madre de sus próximos 3 hijos! (es un tipo maduro). Todo esto le hace sonreír, con lo que se da cuenta de que efectivamente, Johny, le hace reír (es un tipo simpático). Si es que está hecho para ella.

Tras este racional ejercicio, responden: Bueno, a mí me gusta que sean atentos, caballeros, generosos, simpáticos y maduros. Y por supuesto, que me hagan mucho reír.
Y tú coges y te lo crees. Efectivamente, esta debe de ser la clave. Y les compras rosas, les invitas a cenar, les cuentas chistes, abres la puerta gentilmente para que ellas pasen primero... haces todo esto hasta que, 50 años después, mueres virgen.

¿Esto quiere decir que siempre debemos desconfiar de las mujeres cuando nos aconsejan? Bueno, siempre hay alguna excepción. Tal vez las lesbianas y las bisexuales con cierta maña cazando congéneres puedan revelarnos estrategias que nosotros hemos pasado por alto. Pero si hablamos de la mecánica de atraer, por norma general no te fíes de las tías. Ellas sólo controlan si algo "les surge" o "no les surge", pero no saben nada del proceso por el cual las cosas suceden.

Por último, y ya que estoy con los blogs femeninos, quiero hablaros de éste. Su autora - que también medra por estos lares - es una mujer talludita pero curtida en mil batallas, capaz de repasar su trayectoria vital con  honestidad y contarnos lo que realmente le pone en un tío. No enseña a ligar (incluso hay algún post sobre ropitas y tal que deberemos evitar), pero tiene algunos textos que son de obligada lectura. Si existiera la carrera universitaria de Seducción humana y yo fuera profesor de Introducción a la cópula, esta reflexión sería materia de examen.


Y con esto me despido, no sin antes lanzar una pregunta interesante al aire: ¿Alguien de los aquí presentes ha pillado alguna vez gracias a los consejos de una mujer?

92 comentarios:

  1. Soy mujer y el consejo que le he dado siempre a mis amigos ha sido muy simple: "ponte en forma"...
    lamentable pero cierto, si eres un orco de mordor da igual lo buen tio que seas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te sentirías tú si un supermodelo se te acercara y te dijera "hola, mucho gusto, quiero tener sexo contigo, me acompañas??".

      Eliminar
    2. Pues me sentiria halagada. Aunque no lo elegiría para tener una relación larga.

      Eliminar
    3. Te sentirías halagada, pero tendrías sexo con éste desconocido supermodelo si se te hacerca y se te regala sin más??.

      Eliminar
    4. ¿En serio es supermodelo?? ¿Tipo Andrés Velencoso o Jon Kortajarena?? ¿Y se me acerca y sin más em pide que me acueste con él?? ¡¡Pellízcame, estoy soñando!! Que se vaya bajando los pantalones allí mismo, chaval.

      Eliminar
    5. jajajajaja... la boca muy grande tienen algunas.
      Las tías en frío es raro que se tiren a nadie.

      Belle Riose, tu consejo es sencillito pero no malo. El estar en forma no sólo ayuda a entrar por los ojos, sino que también dice muchas cosas de nosotros, y hace que se puedan intuir otras. Desde luego es importante.

      Eliminar
    6. Todo depende de si me he depilado, sino, imposible :P
      Hablando en serio, sólo haría eso con un guapísimo en concreto, Christian Bale.

      Eliminar
  2. Estupenda entrada, y muy valiente visto como está el blog de concurrido por el género femenino. ¡Se te van a comer vivo, Mac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, nos desayunamos 3 de estas cada día, no te preocupes jajaja

      Eliminar
  3. ¿Y cuantos hombres han dejado de pillar para no hacer caso de los que les dice su chica o su mujer? ¿eh, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es otra manera de verlo, y sería adaptativo para las mujeres dar malos consejos. Así los tíos de su alrededor no pillan, o con ellas o con nadie... jajaja

      Eliminar
  4. Pues yo tengo una muy buena amiga que me conoce muy bien y sabe lo que puedo llegar a buscar con cada chica de la que le hablo, y siempre que le hago caso, la chica en cuestion acaba cayendo en mi red.

    ¿Sera que me ha tocado una excepción dentro de la norma? Si es así, bendita sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero tu tesoro lleva mucho valor añadido. Cuídala, no sabes la suerte que tienes.

      Eliminar
  5. En primer lugar, gracias por la mención, me acabo de enterar de que yo había sido tu primera "reseñadora". No me mola que me nombres como "una tía", aunque sé que lo has hecho para que te diga esto ahora mismo, así que lo retiro, no caeré en tu trampa. Flashback!
    En segundo lugar, me extraña que Pandora no haya dicho nada sobre su lista de deseos, me da que ha cambiado mucho desde que la escribió.
    En tercer y último lugar, quizá no os valgan los consejos de las tías, pero no porque nos imaginemos a un Johnny Depp, sino porque cuando damos esos consejos a veces nos dejamos llevar por lo típico que queda bonito decir y no por lo que nos gusta de verdad. A mí lo que me gusta de verdad y nunca digo, por ejemplo, es que me piquen, que se metan conmigo, y que ese pique sea mutuo, pero en plan bromas (es decir, hacerme reír, pero no con chistes. Chistes=amistad). Pero eso sí, nada de llamarme "nena", "pequeña", y menos aún "cangrejita"!! A mí eso no me pone nada de nada; se valora la originalidad del término, tiene gracia leído, pero dicho de viva voz me suena a camionero desesperado. Espero que no llames en serio cangrejitas a las tías, Macarroni! No me seas... jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Estoy afilando mi lengua viperina nUhN, me ha pillado por sorpresa y en plenos exámenes. En cuanto termine voy a por él!!! Creo que cuando escribí esta lista aún era veintiañera... cuando pasas los treinta, los requisitos son más light jajajajja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj, muy bueno. El asunto es que si ella no está interesada en tí, de nada sirve que seas un caballero. Lo importante es ser interesante, y si le llamas la atención y logras gustarle, esas cosas de caballerosidad sí le gustarán y servirán para construir confianza entre ambos.

    Ahora bien, la gran pregunta sería: ser caballeroso, atento, esforzarte en mostrar tu atracción... hacer todas esas cosas sin antes demostrar ser un tipo alfa, es un repelente de mujeres en sí mismo?? en varios foros de seducción e incluso en tu propio blog, así pareciera algunas veces. Pareciera incluso que dices en tu blog que ignorarlas, no mostrar interés o ser ácido y poco amable al principio es en sí mismo una construcción de atracción.

    Pero yo me he dado cuenta que cuando llego a hablarle una mujer, si llego con una indirecta para no mostrarle mucho interés, como "hola, tiene la hora... qué bonito su perro", ellas tienden rápidamente a ser cortantes, como quién dice "y éste de dónde salió??", o más concretamente es como que no me permite tener una razón para entablar una relación social.

    Pero me va mejor si llego y les digo viendolas fijamente a los ojos algo directo y al grano como justifiación del por qué estoy ahí, como "hola, la vi y me pareció muy guapa, así que tenía que venirle a hablar para no arrepentirme toda la noche", o algo más light pero nada inderecto como un simple "hola, la vi y la quice conocer". La razón para entablar una relación social es que me gusta y quiero conocerla (lo cual no es lo mismo que me quiera casar con ella, porque sólo me gusta pero no la conozco).

    Entonces uno se pregunta, y aquí qué diablos pasa???. El mostrar interés al principio las ahuyenta según algunos blogs,pero el andar con demasiadas indirectas también??? cómo debo de entrar y cómo debo tratarla al principio.

    Al final las veces que he pillado no sabría dar las razones detalladas. Simplemente pasó.

    Espero tu respuesta, o la de los amigos lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate con mucha confianza y seguridad y dile con una sonrisa "Hola, ¿sabes que me has recordado al cuento de blancanieves?", sin dar explicaciones sigue hablando (cómo te llamas, etc etc), cuando te mire a los ojos le dices "es que tienes que ser buena tía, si tienes la misma mirada que mudito" (como si te diera ternura real). Después le preguntas "¿Eres buena tía?"

      Si disimulas bien lo de mudito, sin que se te escape la risa, todo lo que pase a partir de aquí es un escenario mejor que el que aparecía tras las frases que nos has puesto.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Macarronazo, discúlpame, pero tú ligas con colegialas, una MUJER se descojona en tu cara...

      Eliminar
    3. Bueno, si te lo pone en pla "gótico" como Blancanieves y la Leyenda del Cazador, quizás cuele :D

      P.D.- Macarronazo, quita la palabra de verificación, es un coñazo, ya lo tienes moderado. Gracias.

      Eliminar
    4. Ya la he quitado, no sabía que era tan fácil. Gracias.

      Eliminar
  8. "no sé qué decir cuando un tipo al que se supone que le gusto (y que al parecer no me conoce en absoluto) se empeña en leerme un poema o en preguntarme cómo me siento. ¿Cómo me siento? Pues estoy empezando a sentir vergüenza ajena, tío, ¡déjame en paz!"

    Creo que por ahí va la respuesta a mi pregunta.

    Como en éste blog hay orientación a la psicología evolucionista, recuerdo un experimento que citan Barash y Lipton en su libro en el cual un modelo le pregunta a muchas mujeres "hola, mucho gusto, quieres follar conmigo?", y una modelo le pregunta lo mismo a un montón de hombres. El resultado es que al modelo todas le dijeron que no, y hasta lo consideraron ofensivo (a pesar que era tan guapo, tenía tan buenos genes en su físico) y en cambio, a la modelo todos le dijeron que sí.

    Osea que la mujer es mucho más selectiva para follar, no sólo por el físico, como si estuviera buscando más cualidades... aún cuando no sea sexo por aparearce sino sólo sexo por placer?? no lo sé, pero da la impresión que sí.

    Yo pienso en lo personal, agregado a éste experimento, que como ellas se enfocan en la personalidad, piensan que uno debería también enfocarse en la personalidad... y si le empiezas a mostrar mucho interés a una mujer sólo por el físico, piensa que eres un desesperado o un maniático sexual violador o que a todas le dices lo mismo, etc.

    Pero sigue en pie mi pregunta, es anti alfa mostrar mucho itnerés al principio??? o simplemente anticuado, porque no te quita ni te pone puntos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres rehúyen, en general, en "regalar" el sexo al primero que pasa porque saben que es su valor más preciado.

      Y es obvio que da igual que fuera un modelo, porque para las mujeres el físico no es fundamental.

      Mostrar un interés claro nada más comenzar solo es "anti-alfa" si tu actitud no acompaña a tus palabras.

      La actitud debe ser la de la curiosidad desinteresada ("hum, esta tía está bien, veamos cómo es") + negación plausible ("uy, perdona, solo te he preguntado si llevas ropa interior").

      JJ

      Eliminar
    2. Creo que casi todo lo que aquí se afirma, incluso lo que está basado en estudios psicológicos no tienen ningún tipo de validez científica. Tienden a generalizar de acuerdo con experimentos con poca fiabilidad estadística. Reconozco que yo soy una excepción, pero a mi me viene una modelo que no conozco de nada y me dice "hola, mucho gusto, quieres follar conmigo?" y seguramente no le diría nada y me daría media vuelta por no enviarla a la mierda. Lo que más me sorprende es que encima yo soy el raro... A veces empiezo a pensar que tengo un gran problema o a lo mejor me estoy equivocando de blog y lo que se dice aquí no sirve para mi!!

      Eliminar
    3. Anónimo, no te pongas anónimo y empezamos a "cartearnos" :PPPP

      Eliminar
  9. Jajajaj

    100% contigo en este post!! Bueno, contigo y con nUhN, que a las tías les gusta lo políticamente correcto más que a un tonto un lápiz.

    Además, yo creo que ellas suelen hablar de lo que les gusta en un tío CON EL QUE YA ESTÁN SALIENDO o que ya les gusta (pero gusta entendido como me-gusta-para-salir-con-el). Porque dime tú lo lejos que va a correr una chica si la primera vez que quedas con ella le llevas un ramo de rosas...

    Eso sí, hay una norma UNIVERSAL de caballerosidad que no te puede faltar cuando quedas con una tía (NO APLICABLE en la discoteca): PAGA TÚ o al menos haz como si fueras a pagar, que siendo rata no se folla. Y como norma, también tiene una excepción: no pagues tú si la tía te cuenta sus problemas con otros tíos. En ese caso a pachas porque no te la vas a follar... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Siendo rata no se folla".
      Poor baby.

      Regla de oro, y grabáosla bien:

      SI AÚN NO TE LA HAS FOLLADO, NUNCA PAGUES. NUNCA.

      JJ

      Eliminar
    2. It's up to you, JJ!!

      Pero sabiendo cuando pagar (me refiero antes de habértela follado), la tasa de acierto se multiplica ;)

      Y en caso de error, a la tercera fanta (por aquello del pagafantas) la mandas a Murcia y arreglado...

      Es como en el poker, tienes que arriesgar un poco de dinero para llevarte el bote :P

      Eliminar
    3. Un hombre que no muestra interés en pagar lo único que hace es transmitir una imagen de tacañorro que no resulta nada sexy y que va en contra de los roles biológicos en los que el hombre es el que aporta seguridad y alimento a la manada. Se ha demostrado en experimentos con gorilas, que los que más ligan son los que comparten sus bananas con las hembras. En la especie humana eso se hace, en la mayoría de los casos, PAGANDO; que puedes pagar un café de 1,30 €, no hace falta que le pagues una mariscada tampoco... en resumen, la clave par resultar sexy es mostrar interés en compartir.

      Eliminar
    4. Pues yo creo que lo mejor es pagar la primera y que luego ella saque la segunda ronda si aún sigue contigo. Porque tal como lo planteas Pandora chocarían la atracción del macho que provee a la manada con la repulsion del macho desesperado que ya no sabe qué hacer para pillar (pagafantas).
      Aplicable a bares de copas y demás, creo que no pasa nada por invitar a un café.

      Eliminar
    5. Pandora ha indicado perfectamente lo que un hombre NO quiere ser cuando acaba de conocer a una mujer: un proveedor.

      Un hombre que no presta atención a pagar es un hombre con opciones, desinteresado y caradura.

      ¿Les suena de algo, señoritas?

      JJ

      Eliminar
    6. Desde luego! si hay una segunda ronda la tía tiene que acoquinar también ¡faltaría más! se trata de ser amable, a mi me gusta que lo sean conmigo y yo intento serlo con ellos: eso es sexy!

      Lo que pasa que en este blog como sólo tiene por objetivo echarnos un polvo y darnos la patada después....pues bien, supongo que lo del respeto y amabilidad no es más que una representación teatral momentánea para conseguir lo que uno quiere: una inversión de 1,30€ ya es una fortuna!

      Eliminar
    7. Me encanta tu blog, Macarronazo!! Qué debate por un café!! jajajaj

      Pandora, tienes toda la razón!! yo siempre estoy deseando compartir mi banana con la hembra que haga falta!! (es que mis genes de gorila tiran mucho :P)

      Y lo de invitar no nos lo tomemos tan en serio, corcho!! Se puede conseguir el objetivo, sea el que sea (pillar o salir con ella), invitando o sin invitar, en bar de copas o en una terracita, de pie o haciendo el pino... sólo es un detalle que te hace ganar puntos (ninguno, alguno o muchos dependiendo de la chica), nada más!!

      Lo que tengo claro es que a ninguna chica que yo conozca le repele que un tío le invite a un café/cocacola/zumo/fanta/sorbete de limón/lo-que-sea-pero-baratito :P

      Eliminar
    8. Puntualicemos, cuando pretenden invitarme a una copa en un local nocturno... me niego rotundamente! luego no se trata de ser cortés, se trata de emborracharme para convertirme en presa fácil: no siempre pero la mayoría de veces... :S

      Yo también invito a los chicos que me caen simpáticos ¡a helado de chocolate! y la verdad es que les encanta jajajaja esos pequeños detalles están la mar de bien y no cuestan nada.

      Encantada de conocerte ElMenda! me ha encantado tu debilidad por los genes gorilas jajajajaja

      Un abrazo ;)

      Eliminar
    9. Encantado yo también Pandora!! No sabes la cantidad de cosas que puedes aprender observando a los gorilas... en los bares de copas xD

      Que sepas que me gusta el helado (guiño) y me encanta que me inviten (guiño guiño)!! :P

      Un abrazo de vuelta ;)

      Eliminar
    10. Los ratas no van a ningún lado, me provocan rechazo en cuanto noto su tacañería, y esos jamás se van a comer un rosco conmigo, porque para algo me las han metido dobladas antes en ese sentido.
      Lo ideal es pagar a medias desde el principio, así ninguno lleva ventaja.

      Eliminar
  10. Pues yo soy una "tía" que viene a tirarte de las orejas, no por la entrada xD sino porque tienes deberes de La Universal. Se supone que tu primer post está previsto para MAÑANA (mayúsculas para recalcar, no para chillar). ¡¡¡Anda y ve "pallá"!! Por "La Universal" también esperan tus consejos ;)

    Silvia- Vengatriz (www.abajolasopos.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  11. "...haces todo esto hasta que, 50 años después, mueres virgen" Muy buena xD.

    ResponderEliminar
  12. Es obvio que tienes razón, una prueba de eso es que todavía hoy la mayoría de las tías suelen decir cosas como: "No nos gustan los que van de malotes y pasan de nosotras" Con esta frase pierden toda su credibilidad. (Es evidente que una cosa es ir un poco de malote y otra ser un completo gilipollas, hay tarados que al intentar ligar se exceden porque no saben diferenciar ambos conceptos) Aunque cabe destacar que cada vez más mujeres reconocen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  13. Cierto.
    Que no nos hagan caso porque contestaremos describiendo al príncipe azul mientras pensamos en Brad (Pitt) o Daniel (Craig)haciendo papel de canalla, de tío duro.
    No hay nada como un canalla que te haga sentir como una reina...Así como los ferrero roché, duro por fuera y blandito por dentro

    ResponderEliminar
  14. Yo, que no soy puta (yo lo hago gratis, yo soy divertida xD) tengo clientes. Y tengo, también, proveedores. Y con unos y otros trato desde hace años. Y les pongo buena cara, y me la ponen a mí, y hablamos, a veces, de temas que no son el trabajo, de cómo está la vida y el panorama, y me caen bien, y les aprecio -a unos más que otros- y en realidad no les conozco. Y no me conocen tampoco. Y sin conocimiento no hay amor posible a no ser que esté sólo en tu cabeza, sustentado en tus pensamientos, a no ser que sea invención, idealización e imaginación puesta a volar..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, mi enhorabuena. Siempre me intereso la psicologia evolutiva y por fin encuentro un blog del que siempre aprendo algo nuevo. Sigue asi! y viva FC!! XD

    ResponderEliminar
  16. Me he criado en una familia de mujeres y al final solamente hay que hacer lo contrario de lo que dicen,así de sencillo.xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un par de hermanitas pequeñas y la verdad es que dan escuela. No para ligar, pero sí para ver venir desde Cuenca a esas hormonas con patas jajaja

      Eliminar
  17. Hay hombres que te hechizan al primer golpe de vista (y no hace falta que sean guapos) y te vas con ellos a la cama o al fin del mundo. ¿Por qué? no lo sé, pasa o no pasa, así que en ese sentido poco te puedo aconsejar.

    Ahora bien, te voy a dar un muy buen consejo si pretendes repetir: folla con la mujer, y no con tu pene. No te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  18. Yo no estoy muy segura de qué hago por aquí, pero me encanta leeros.
    Las teorías que expone Macarronazos a veces me dan la risa, otras veces las veo muy consensuadas y estudiadas....en cualquier caso, es que yo soy bastante mayor que él -y probablemente más que todos vosotr@s- y eso hace que vuestros consejos y afirmaciones no se den conmigo.
    Por ejemplo: el hecho de pagar o no pagar un café, a mí no me influye para que un tipo me resulte más sexy ni me quiera acostar con él.
    Si me acuesto con él y al otro día me llama, me afecta más. Y si me llama para decir que quire repetir, probablemente acabe siendo un follamigo.
    Que las tías tienen la última palabra a la hora de follar?????
    Serán las otras tías!
    A mí no me pasa. Yo quiero y no hay manera.
    Sí, claro, puede ser porque yo sea gorda, fea y vieja, pero no lo soy tanto. De hecho, me considero medianamente apetecible.
    Sólo me falta ponerme un letrero en la frente para que os quede claro. Será que los de mi generación no captan las señales? Será que yo no las emito correctamente?
    Ains, de cuánto me serviría un blog como éste pero adaptado a mi edad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás algo gorda, eres algo fea y ya tienes una edad, inténtalo con hombres 10 años mayores que tú.

      Fuera de ese espectro, estás jodida si buscas un hombre que no sea algo gordo, algo feo y algo viejo.

      JJ

      Eliminar
    2. JJ, gracias por el consejo...al menos alguien contesta. La verdad es que no busco algo en concreto....y aunque suene a utopía, me da igual el aspecto físico de un tío si me hace reir y si le gusta el sexo tanto o más que a mí.
      Por alguna razón que desconozco, todo y sin buscar en ningún espectro concreto, suelo tener más éxito entre los 30añeros.
      ¿Tú cuántos tienes? jejeje

      Eliminar
    3. Si sabes qué tecla tocar, a todas las tías les da igual el aspecto físico de un hombre.

      Yo tengo muchos, muchos años.

      JJ

      Eliminar
    4. Joder JJ, por un momento pensé que le dirías "Si estás algo gorda, eres algo fea y ya tienes una edad, come saludablemente, haz ejercicio, deja de fumar y aprende a sacarte partido", pero no... ha sido una falsa alarma jajajaj

      Eliminar
    5. Macarronazos, presupones demasiado de las mujeres maduras. Se nota que has tratado con pocas; maduras de edad y/o maduras de mentalidad.
      Creo que podrías ampliar conocimientos, y te lo digo de corazón, tratando con algunas, en todos los sentidos.

      Eliminar
    6. Belkis, yo creo que tus problemas se dan a todas las edades ;) Yo he llevado largas temporadas el cartel y no se daban por aludidos. Ahora mismo sin llevarlo, me ha surgido la oportunidad. C'est la vie.

      Eliminar
    7. Belkis, tengo 47 añitos. A estas alturas me pienso mucho lo de acostarme con una mujer, aunque me apetezca. Cuando era joven primero la metía y después me lo pensaba. Ahora ya sabes lo que puede venir detrás: aburrimiento, pérdida de libertad... Ya sé que no tiene por qué ser así siempre, pero sabes que existe ese riesgo. Y como ya no vas detrás de tu pene sino que puedes dirigirlo un poco, te lo piensas tanto que dejas pasar las oportunidades, incluso las buenas oportunidades como tú ;-)

      Eliminar
    8. Jordi, yo tengo...(jejejeje, no diré mi edad en público). No, lo que quería decir es que tengo etapas. Ahora estoy en una en que me apetece tener sexo sin compromiso. Y si gusta, volvemos a quedar. Y si no gusta, se habla, educadamente, y no ha pasado nada.
      No me importa el rollo de que me paguen ni pagar...para mí es tan secundario! En cambio es primordial que pueda reirme en una conversación con la misma persona con la que acueste.
      Me alegra que seas capaz de dirigir tu pene, pero oye...eso es un mito: los hombres no tenéis la neurona en la polla. Así es que piensa más qué hacer, dónde, cuándo o con quién y deja al pene que vaya un poquito más libre jejeje. Te lo digo con cariño.

      Eliminar
  19. Belkis...la limitada y estrecha mente masculina de algunos hombres, no les deja comprender el complejo y novedoso concepto de: "las mujeres también deseamos sexo a secas" pues su QI no supera al de una avestruz.

    Por otro lado, a mi personalmente, un hombre que sea mínimamente amable, si me resulta sexy. Invitar al café es muestra de amabilidad pero, lo dicho, si sólo es un instrumento para llevarme al catre, es decir, si se hace pasar por algo que no es para conseguir lo suyo, se puede meter el café por dónde quepa. Por ejemplo, al JJ este no le aceptaba un café, ni dos, ni cien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres con el cociente intelectual de una avestruz.
      ¿Todavía estamos con esas?

      Tema pagar o no pagar:
      Los hombres suelen ir por la vida a ver qué cae. La dinámica social "mainstream" ha consolidado la actitud de "hay que dar algo a cambio".

      El común de los mortales ve, por tanto, que invitar a copas o a cenar puede ser el camino más corto para "convencer" a una piba a que dé sexo a cambio de ese supuesto esfuerzo galante.

      Ni 1,30€ ni 300€, la cosa no es el dinero, ES LA ACTITUD.

      Si eres un hombre que no entra en la dinámica habitual, estás mostrando valía per se, desde el minuto 1.

      Por eso recomiendo a la gente que nunca pague.

      Y Pandora, que está proyectando en las siglas "JJ" lo que no le gusta de otros hombres, supone que yo veo las invitaciones a café como un mero instrumento.

      JJ

      Eliminar
    2. Que yo sepa, en nuestra cultura, ir a tomar un café o quedar para cenar...son actividades de alto contenido social. Porque cuando quieres conocer a alguien ¿qué haces? ¿lo invitas a hacer puenting? un café es un instrumento de socialización, como lo puede ser practicar un deporte... creo que hay que distinguir entre ser un pagafantas y ser amable, son cosas distintas.

      Y tienes razón, es la actitud pero va para los dos. Puede pagar él o puede pagar ella y a la inversa a la segunda copa. Se trata de ser amable, no de comprar el sexo del otro.

      Por ejemplo, tu actitud de decirle a una mujer "si estás gorda o eres fea busca eso o lo otro..." creo que hay manera y manera de decir las cosas pero si a ella le gusta ¡oye! no digo ná!!

      No sé, JJ, creo que la diferencia hay que marcarla en otras cosas.... una de cal y otra de arena, cosas así.. no hacerte el duro con un 1,30... ¿te ha funcionado?

      Eliminar
    3. Menos mal que no todos los tíos con como JJ. Pues mira que no hay chicas gorditas con tíos guapos y atractivos por ahí. ¡Qué borde!

      Eliminar
  20. ¡¡¡TALLUDITA??? LAMADREQUETEPARIÓ!!! JA,JA,JA, Y ENCIMA LO LEO HOY QUE ES MI CUMPLEAÑOS...
    SERÁS XZ$&%KÑ$#G%*!!!!!!!
    Apunta esa palabra en tu lista de palabras que NUNCA has de decir a una mujer, te la quieras o no tirar. JA,JA,JA,JA.
    Gracias por el resto de palabras en cualquier caso ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Estaba deseando leer tu reacción, Mustang. Es mortal este hombre. No le hagas caso y celebra tu cumple a lo grande, guapa!!

      Eliminar
    2. Ya que estamos, yo tengo 35 y de talludita nada, je je si hasta quiere ligar conmigo un amigo de mi hermano (que tiene 27), pues anda que no hay chicas de 20 que da pena verlas. Eso sí, no voy a dejar que me de el sol en la cara EN LA VIDA! je je. Besos a Pandora, ya de paso. Rebe.

      Eliminar
    3. Que ambientazo en este foro oye!! da gusto jajajajaja, sólo faltan unas claritas....y es que todo queda en familia! XDDDD

      Saludos Rebe ;)

      Eliminar
    4. Qué suerte esto de cumplir años y ser cada vez menos talluditas. Tenéis que pasarme la receta...

      Eliminar
    5. La receta te la paso enseguida. Quererte mucho a ti misma. En el caso de las mujeres, también es cuestión de actitud (y de saber qué largo de falda es el que más les conviene a tus piernas dichoseadepaso). Te aseguro que, yo al menos, estoy mucho mejor ahora que a los 25. De coco y de físico. Eso les suele pasar a las que tienen cerebro debajo de la melena, que mejoran con la edad. ¡¡Venga esas claritas, Pandora, que ya aprieta el calor ; )

      Eliminar
  21. ....me has leído el pensamiento nUhN jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. 1. Sin duda, " Cuando una mujer dice que no es que sí y viceversa" Conclusión clara, sencilla y contundente. Hay que matizar esto lo sé pero generalicemos un poco.

    ResponderEliminar
  23. En respuesta a tu pregunta final, sí, yo soy mujer y gracias a mis consejos, algunos amigos míos han ligado. ¿Qué consejos doy siempre? Fáci: indiferencia. No desprecio, sino tratarlas como si fueran sus hermanas o primas. Las mujeres tenemos el umbral del rechazo muy bajo; normalmente nos gusta ser aduladas aunque luego rechacemos a diestro y siniestro. Pero cuando te encuentras con ese tío, que no es chulo, pero que notas que no se ha fijado en ti, ni piensa hacerlo, te corroe por dentro una rabia que muchas veces te empuja a ir a por él. Esto no garantiza el éxito, no, ya que una vez la víctima haya sucumbido a los encantos de la tía despechada, tiene una alta probabilidad de ser rechazado. Así que... ja ja ja, a veces esto es una cuestión de azar y de suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente soy de otra galaxia. A mí no me corroe nada cuando un tío no se ha fijado en mí ni piensa hacerlo. Lo ignoro ipso facto. Si "me mira pero no me mira", "si no sonríe pero me hace reir..." eso ya es otra cosa ;)

      Eliminar
    2. Hay un punto en el que ya no se trata de "azar y de suerte" sino de que la zarpa, del guepardo( porque los leones comen lo que caza la leona mientras él ha estado en la sombra rascándose las canicas...), zanje definitivamente el asunto( las tonterías) con la gacela.Una vez en la "yugular" se tiene que dar con "el punto" donde la gacela pide todo el coser y cantar...Una vez ahí, te la vendimias y punto.Y luego, como es debido y de caballeros, la invitas a un café y una magdalena.

      Al habla, Rigodón.

      Eliminar
  24. Buenas. Creo que depende mucho de una persona a otra. Para una mujer un gesto, un detalle, un...lo que sea, puede interpretarlo de muchas formas, dependiendo de su experiencia vital y social. ("habilidades sociales y cultura").También creo que Macarronazo ha abierto un post muy acertado "¿la gacela puede ayudar a un león a cazar gacelas?"...Preguntaos la postura inversa: El hombre que aconseja a las mujeres cómo ligar con hombres...(aqui habra quién diga que es muy fácil..pero hablamos de "ligar a un hombre"en concreto no otra cosa)

    Creo que como ya han dicho algún@s es más cuestión de actitud y quizás algo de suerte (suerte en encontrarte con la chica,suerte en que se fije en ti,ect...)
    Angelus

    ResponderEliminar
  25. Esto es mucho más sencillo que todo lo de arriba. Una tía nunca te va a decir como ligarse a otra porque nunca ha tenido que hacerlo, como bien dice el post. Pero a mí lo que me repatea es que no acepten la realidad tal como es. Es decir, la mayoria de las que he conocido en mi vida se las han ligado a base de jugar con ellas y no dejarles nunca las cosas claras, para que vuelvan con la intriga y canjeen pistas por polvos. Y a nosotros nos aconsejan que seamos buenos, corteses, se lo dejemos todo clarito en todo momento, les digamos cosas bonitas, etc... Así llevo yo desde los 15 años y ya tengo 35 y sin comerme un colín. Eso sí, cada vez que le pido consejo a una amiga me descojono de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, nunca es tarde para cambiar. Los tíos estamos en el mercado mucho más tiempo. Fuerza!

      Eliminar
  26. Muy de acuerdo con esta entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Cierto, es muy posible que la mayoría de consejos dados por una mujer sean catastróficos a la hora de la verdad. Pero cuando das con una mujer que conoce bien cómo somos de verdad las mujeres... entonces subiros a ese tren amigos.

    Nunca había pensado en lo que dices, Macarronazo, del porqué esos consejos que suelen dar las chicas, pero me parece totalmente acertado. A veces se imaginan cosas con un prototipo de hombre que te has montado y que crees que te encanta. Y con el que te liarías aunque su actitud fuese la peor del mundo. Pero sólo son prototipos en nuestra cabeza. Realmente no sabemos cómo son esos "hombres perfectos" (Yo me quedo con Brad Pitt, madurito interesante y que está como un tren). A lo mejor son unos llorones y unos pesados... ¡quién sabe!

    Lo que tengo claro es que que te haga reír es importantísimo, pero la línea entre hacerte reír y excitarte por ello y hacerte reír y que se convierta en tu amigo es muy fina. Todo depende del resto de facultades. Por mucho que queramos negarlo, nos gustan los tíos que no babean por nosotras, que nos ponen en nuestro sitio, que se valoran muchíiiiiiisimo (aunque no sean el tío más guapo del mundo) y que son capaces de quitarnos las bragas de un tirón sin ningún problema. No los que nos preguntan todo el rato, los que nos regalan flores y los que nos hacen poemas de amor (DIOS, POEMAS NOOOOOOOO).

    ResponderEliminar
  28. Los tíos muy sensibles me aburren. Prefiero un tío duro.

    ResponderEliminar
  29. En general no me gusta dar consejos y MENOS a un tío para ligar, básicamente porque no tengo ni idea de cómo ligarme a una chica, en eso estoy de acuerdo con el post. Puedo decir lo que me gusta o no me gusta, pero no se me ocurre decirle a un tío lo que tiene que hacer.

    Y después está otro punto. Muchas chicas confunden ligar una noche con algo más serio y largo. Así que no es que piensen en Johnny (que quizás también :D), es que piensan qué les gusta de un chico para una relación. Hay que tener en cuenta que todavía existen chicas (sí, chicas, con -a-, femenino plural) que creen que otra chica es una ¿P? sólo porque conoce a alguien, le gusta, se acuesta con él, se lo pasan GENIAL, pero todo se queda en una noche. Y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido amigas que piensan así. ¡Cómo para daros un consejo! En todo caso os dirán cómo llevarlas al altar. Y este blog, no trata de eso ;)

    Y por cierto, el ejemplo del modelo preguntando: “quieres follar conmigo?” me ha recordado a la película Tootsie, de Sydney Pollack. No sé si la habéis visto. En una escena Jessica Lange le confiesa a Dustin Hoffman=Tootsie que ella sólo quiere que los hombres sean directos con ella. Así que él, ni corto ni perezoso, encuentra oportunidad de acercarse a ella en una fiesta (Dustin Hoffman = Michael, sin el disfraz de Tootsie) y le suelta las palabras mágicas. ¿Qué recibe? Ella le tira la bebida por encima.

    ResponderEliminar
  30. “Para hablar de cómo se cazan gacelas tendrás que conversar con el león, observar al guepardo o escuchar las lecciones de alguna sabia y vieja pantera, pero joder...¡Nunca preguntarle a la gacela! ¡Ella come hierba!”

    No podría estar más de acuerdo, que nadie me pregunte a mi: yo no tengo ni idea de qué hacer para ligar con una chica; apenas domino la técnica con los chicos, como para daros consejos a vosotros!!


    “¿Valen de algo los consejos de una tía? En el día a día desde luego que no, salvo que ella tenga muy buen gusto (clase) y los consejos tengan que ver con la vestimenta o temas de cocina.”

    No puedo estar más en desacuerdo. Si piensas que las mujeres solo podemos aconsejar en lo referente a vestimenta o cocina; una de dos o tienes un ego que se eleva hasta al estratosfera o las mujeres con las que te relacionas, sea para follar o sea para otras actividades tienen muy poquito nivel, quizás deberías cambiar de amigas.

    ResponderEliminar
  31. Hablo de ligar. Como tú bien dices las mujeres no podéis asesorar a tíos, porque nunca habéis tratado de ligaros a otras tías.
    En temas de cocina o de vestimenta, sí que podéis ser útiles (hablo de ligar), y se os pueden pedir consejos.

    ResponderEliminar
  32. eso de que las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden ha cambiado mucho últimamente.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, lo 1º es que me he reído muchísimo con este post, ya sólo por eso, merece la pena :-) Que si la gacela, el "sueño" con Johnny Depp, que si 50 años después mueres virgen...

    Creo que la razón principal por la que las tías no podríamos aconsejar cómo podéis ligotear más, es entre otras, porque no somos sinceras entre nosotras, y no confesamos qué es lo que realmente nos pone. Las amigas te cuentan trolas, sin desvelar su "lado oscuro", me refiero a temas sexuales.

    Y además cada chica es un mundo, yo podría aconsejar lo que a mí me mola, pero me temo que soy minoría en "gustos y aficiones" y no os serviría de mucho :-)

    Como siempre, un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que a mi que empiecen a tratarme como a una persona individual y no como a una gacela, una presa. Cuando husmeo cualquier cazador absurdo que sólo quiere comer huyo escopeteada. Que no me inviten, ni me abren las puertas, ni me sean los graciocillos de turno. Que no me traten como coño y empiecen, por favor, a verme como una persona que es lo que soy. Mis consejos funcionarán si conozco a la persona que se pretenden ligar. Si no? No. Y por cierto, por muy tia que sea no puedo aconsejar ni en la cocina ni en la ropa, que vaya, bien sexista eres, considerando que las mujeres dan buenos consejos de ropa y de cocina.

    ResponderEliminar
  35. Macarronazo, fijandome en la cantidad de comentarios femeninos que cada vez mas hay en cada entrada, observo otro claro defecto congenito de las mujeres: la necesidad de tener la razon y llevar la contraria, y nunca, nunca dar el brazo a torcer una vez comenzado el desacuerdo.
    Y eso, tambien es para estudiarlo.... ;)

    ResponderEliminar
  36. En mi opinión, si que sirven. Y si no lo creen, entren aquí:

    43 consejos de las mujeres para los hombres
    http://www.elartedelaestrategia.com/hacer_el_amor/

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo contigo.

    La primera, no es cierto que las mujeres no necesitemos consejo. Es cierto que si queremos, follamos, pero lo difícil es conseguir hacerlo con un sujeto en concreto que nos queremos follar. Me gustaría ver más artículos sobre el tema porque hay cientos de blogs sobre seducir a mujeres pero sobre seducir a hombres hay pocos y los que hay generalmente son tipo "arréglate para resaltar tus virtudes y sé segura de ti misma, le volverás loco jijijiji".

    La segunda, sólo porque no liguemos con mujeres no quiere decir que no tengamos experiencia. Precisamente porque somos los sujetos, sabemos lo que ha funcionado con nosotras y lo que no. Eso sí, también conozco casos como el que dices de que idealizan, por ejemplo recuerdo a una amiga que compartió un poema ñoño en Facebook y dijo "ojalá algún hombre me dijera algo así, me enamoraría al instante" y yo inmediatamente visualicé al típico chaval feo, gordito y tímido que le escribe un poema a la amiga de la que está enamorado años y ella de contesta "Ay que dulce... Eres un buen amigo". En fin, el tío que pide consejo tiene que saber distinguir si la tía está idealizando, pero yo creo que si la mujer le habla de casos concretos de ligues que han funcionado/fracasado con ella, sí puede recopilar información valiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis experiencia siendo ligadas, pero no ligando.

      La clave es tener experiencia ligando :)

      Eliminar
  38. He llegado a este blog por primera vez, y tengo que reconocer que ha sido bastante agradable ver las opiniones de hombres y mujeres. Yo siempre he pensado que no ai mejor jugador que el que sabe improvisar, puedes dominar una tecnica al 110% si quieres, sin embargo eso no te va a funcionar con todas. Lo que quiero decir es, aprende a observar, observa comportamientos, "debilidades"(si lo quieres ver de ese punto de vista", TODAS las mujeres sin excepcion son como esa bolita con la que de bebes soliamos jugar, esa en la cual tienes k meter piezas geometricas, y tienes k encontrar la ranurita exacta para que entre. Es por eso que a algunas personas les va a funcionar el llegar directo, y a otras les va a funcionar el ser paciente. Y como en esta vida ai que salir y perder el miedo ya que todo es mas facil cuando se tiene experiencia. Respecto al pedirles consejos a una mujer?, por Dios ... uno ya sabe lo que la mayoria te va a decir, te van a decir que seas como ese vampirito de Twilight(Crepusculo) que hasta en la vida real termino siendo engañado. Para finalizar agregare, Todo se empieza por la vista, te ves bien?, o hueles bien? porque si no por mas interesante que puedas ser, no vas a pescar ni un resfriado. Vistete, cuidate, amate, y cuando puedas hacer eso lo demas viene mas facil.

    ResponderEliminar
  39. Vaya con lo que me he encontrado leyendo Ya esta el listo que todo lo sabe! Saludos a los aprendices de hombres. Deseo que os hagáis buenos cazadores pq nos encanta ser cazadas, aunque pocas lo admitan! Y sobretodo, algo que todavía no he visto por aquí con todo lo que estoy leyendo en este blog, espero que seáis buenos folladores pq de nada sirve ser un buen cazador si adquieres fama de malfollar a las "gacelas"! Si te fichan, vas listo!

    Encontré interesante este artículo especialmente pq tengo muchos amigos, hombres, sobretodo pq todos quieren follarme y bueno me preguntan qué tienen que hacer para follar a una chica, intentando averiguar qué hacen mal conmigo que no consiguen llevarme a la cama! Qué gracia me hace! hahaha! ;*

    La vdd yo aconsejo a mis amigos pero no les digo cómo tienen que hacer o lo qué tienen que hacer o ser, sólo les digo, no fuerces nada y deja que ocurra, y sobretodo, no lo dejes pasar cuando ocurra.
    Ahora tendré que pasarles este blog porque me contestan preguntando qué va a ocurrir? el qué no puedo forzar? y cuándo va a ocurrir? y para colmo, la indignación, así no me ayudas no sé pq te he preguntado nada.
    Y mi respuesta es, lo que vaya a ocurrir depende de ti y lo que tu hagas, tienes que hacer que pase, no se cómo ni cuándo ni qué ni pq, pero tienes que hacerlo tú.
    Y me dice, pero has dicho que no puedo forzarlo! y ahora que lo tengo que hacer yo! De vdd las mujeres sois complicadas y no hay quién os entienda.

    Por lo que he leído en este post, veo que aconsejo bien a mis amigos, ya me daréis el visto bueno!
    También me ha hecho gracia que descubrir que soy una "chica interesante" estoy en mi ciclo de "juventud" con 24 añitos y tengo ese "algo", que muchos me lo dicen y no saben decirme qué es, y que para colmo ni aquí consigo averiguar qué es ese algo que tengo que según dicen me hace irresistible, la vdd yo creo que soy muy normalita, bastante modesta y humilde y nose pq se ponen todos los tíos así conmigo! Espero que me ayudéis a averiguarlo!
    Me parecéis muy majos todos, sobretodo ese Macarron que tanto sabe de mujeres y tantas se ha follado ya... cómo me pone! Espero que seas guapo, como no hay foto en ningún lado, para al menos satisfacer las fantasías que me estoy imaginando ahora mismo! Qué fama debes de tener ya con este blog! No está tan lejos bilbao, puede que me deje caer a ver si todavía tienes telarañas por los rincones!! :*

    Saludos Cazadores y aprendices!
    Ya me contaréis si hablo mucho! haha según parece no os gustan las chicas que hablan tanto!!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  40. Cuando quieren? Y entonces porque no me he apareado aún con ese hermoso de 40 si yo tengo 22?

    ResponderEliminar
  41. Macarronazo, soy mujer, pero he de confesar que me encanta tu blog!!
    Ahora me explico alguna de las tácticas que ha utilizado algún chico conmigo.
    No obstante, he de decirte que no estoy del todo de acuerdo con esta última entrada. Las tías también sabemos aconsejar, puesto que (en este caso) somos nosotras las "ligadas". Yo creo que uno de los mejores consejos para los tíos (aprendido por experiencia propia) es que pasen de ti. Me explico mejor: Si un tío quiere ligarse a una tía tiene que "pasar de ella", y no me refiero a ignorarla todo el tiempo, sino a hacerse el interesante. Mirarla de vez en cuando de reojo, que ella se percate de que te has fijado en ella, pero pasar... Obviamente no sólo vale eso para llevársela a la cama (tiene que ser guapo o por lo menos intentarlo, vestir con estilo, y si además te hace reír gana puntos). ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con mi teoría femenina?

    ResponderEliminar

Entradas populares