domingo, 15 de abril de 2012

La importancia de la discreción.

La importancia de la discrección


A lo largo de la vida vas aprendiendo lecciones. Algunas son obvias y las adquieres rápido (sus consecuencias son como un resorte instantáneo y aprender de ello es inevitable). Por ejemplo: Si pasas la mano por el fuego te quemas. Basta con quemarte una vez para pillarlo.

Otras veces la cosa no es tan rápida, y asociar una acción a su resultado cuesta más. No duele al momento, las consecuencias vienen con retardo y tal vez necesitas 2 o 3 experiencias para ir pillando la idea: Si te chivas a la profesora de la gamberrada que ha hecho tu compañero "Menganito", ella te dirá: "muy bien, has hecho lo correcto", y seguramente le castigue, pero pronto verás que no sólo te ganarás la animadversión de "Menganito"; en cuanto lo hagas un par de veces más el resto de compañeros dejará de confiar en ti.

En un mundo donde todo lo que haces tiene sus consecuencias, también existen lecciones que sólo se aprenden a largo plazo, las que te enseña tu propia trayectoria vital. La importancia que tiene ser discreto respecto a tus ligues es algo que sólo se comprende cuando empiezas a perder tus primeros polvos... ¡Por bocazas!
Esto no quiere decir que no le puedes contar las batallitas a tu mejor amigo, pero por norma general hay que saber cerrar la boca cuando toca. No toda la gente es igual de discreta y nunca sabes cómo pueden utilizar la información que tú regalas. Recuerda, tú eres el único interesado en que folles. Tus conocidos y algunos de tus amigos no sólo no lo verán como una prioridad, sino que antepondrán cualquier mínima posibilidad de cópula suya (por improbable que sea) a la certeza de que vayas a follar tú, aunque sus acciones choquen directamente con tus intereses y puedan reventar tu polvo.

¿Por qué una entrada como ésta? Bueno, los que hemos sido Nuncafollensis en la adolescencia y primeros años de edad adulta, cuando entramos por primera vez en una dinámica folladora, tenemos una necesidad aún más agudizada de cascar a todos los amiguetes - y a los que no son tan amiguetes - las piezas que vamos coleccionando. Herederos de un pasado repleto de experiencias hostiles donde no nos comíamos un rosco (y por supuesto todo el mundo lo sabía), existe una necesidad biológica de "demostrar" a los congéneres que ya eres otro, que de repente triunfas y follas. Este comportamiento es ya de por sí innato en todos los tíos, pero si le añades los déficits emocionales que el Nuncafollismo ha ido erosionando en nuestras mentes, se torna en un cóctel mortal

Recuerdo que en los albores de mi existencia cortejadora, cuando vivía todavía en el planeta de los Nuncafollistas y conseguía ligarme una tía de rebote, lo primero que hacía era radiarlo. En aquel entonces no me daba cuenta de lo fácil que es disuadir a otras chicas de estar contigo si eres un bocazas.
Las mujeres odian ser exhibidas como trofeos, y tú demuestras estar por debajo de ellas si lo haces. Si exhibes algo es porque lo que has conseguido no es habitual, si no es algo habitual es que es mucho para ti, y si es mucho para ti tú eres poco para ella. De alguna manera ellas asocian estas ideas.
Además, no hay que olvidar que están diseñadas para evitar a toda costa una reputación de promiscuas (no es evolutivamente rentable para ellas), y por mucho que en la sociedad actual seamos todos tolerantes y estemos a favor de que cada uno haga con su sexualidad lo que quiera (yo también lo estoy, aclaro), la evolución siempre se impone a lo racional. Los machos tenemos un instinto que nos hace repudiar para algo serio a las chicas fáciles, y así perdurará durante milenios. Y ellas, que les encanta enamorarse y sentirse especiales, lo saben.
Muchas veces son las mismas mujeres las que describen como "zorras" a otras chicas - que sin hacer ningún daño - disfrutan su sexualidad como les da la gana. Lo hacen porque les caen mal o las ven como rivales y quieren desacreditarlas. Competencia pura y dura. La explicación a esto es que ellas también tienen grabado en su memoria genética que no les conviene en absoluto parecer "fáciles", y saben que hunden las posibilidades de la rival si la dejan de "golfa".
Lo dicho, discreción siempre.

Por último, he cazado por ahí una divertida viñeta. ¿Adivináis quién es el que se queda solo?


el buen tío no folla

¿Vosotros con quién os identificáis? ¿Y vosotras? (alguna lectora también hay por aquí).
Se puede abrir un interesante debate...

70 comentarios:

  1. A medida que iba leyendo iba pensando en comentar y decir las conclusiones que tú mismo has expuesto maravillosamente.
    Sí, sucede así: las tías queremos preservar de alguna manera nuestra imagen de no ser facilonas y los tíos queréis aparentemente a las tías fáciles para follároslas pero no para algo más serio como formar pareja e incluso algo más serio.
    Aún así, el tema de la discreción debe existir yo creo que ya por cuestión de mera educación
    Pero sabes? Esto va variando con la edad. Creo que ya llegarás y me darás la razón.
    A una mujer madurita (como yo) a la cual se le van agotando las oportunidades y a la que le importa ya un rábano qué piense la humanidad, ya no le molesta tanto tener la fama de facilona, de hecho, yo creo que hasta la ayudaría a comerse algún que otro rosco de tanto en tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah.. mentirijillas. Cuando ves a uno que te gusta de verdad seguro que intentas parecer decente... :)

      Eliminar
    2. Me temo que esta vez te faltan años, Macarronazo. Últimamente me las veo y las deseo con las menores de 40 y las que los sobrepasan se ofrecen sin tapujos y gustan de aparentar una soltura y actividad de la que carecen.
      Besitos

      Eliminar
  2. No! Cuando veo a uno que me gusta de verdad, lo que intento es meter barriga y estirar pecho y parecer atrayente. Decente?, no me preocupa demasiado, pero ya te digo que son cosas de la edad.
    Por cierto, que con quien más me identifico (que no lo dije antes) es con el buen tio. Los demás personajes no van conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabrás por propia experiencia, los amigos a la mínima oportunidad intentaran bajarte del pedestal contando la aventuritas que tuvimos antes.
    Pero hablando de discreción, me ha surgido una duda. Si algún amgigo/a habla sobre cierto ligue que tuviste pero sin llegar a contar nada en claro y esto lo escucha una mujer en la que tienes puesto el ojo, ¿me beneficiaría o empeoraría la situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habla como algo del pasado no es malo (según que situaciones es hasta bueno). Si da a entender que te sigue gustando, definitivamente te está puteando.

      Eliminar
  4. MACARRONAZO DE CASUALIDAD LLEGUE A TU BLOG Y EH ESTADO TODA LA TARDE LEYENDO Y DE VERDAD QUE TE EH HALLADO MUCHA RAZON ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON UN PROBLEMITA QUE TENGO Y QUE ME ACLARES SIERTAS DUDAS.
    LO IDEAL SERIA TRATAR EL TEMA POR OTRO MEDIO QUISAS POR MAIL NO SE. DE VERDAD ESTARIA MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  5. Ya vemos que sí que tienes un problema. Para empezar no escribas un texto todo en mayúsculas, porque en algunos sitios está mal visto (y en este blog no he visto ningún mensajes escrito todo en mayúsculas), y revisa bien la ortografía cuidadosamente cuando vayas a escribir algo que vaya a ser público y cuando te dirijas a un desconocido, especialmente si estás pidiendo un favor.

    ResponderEliminar
  6. Jo, las viñetas son muy deprimentes, y más para mí que tengo claro que soy el que se queda sin nada.

    ResponderEliminar
  7. Buen post macarronazos, pero tengo algunas dudas:

    1. En otro artículo dijiste que era importante para las chicas que supieran que tienes mujeres en tu vida, que no estás solo, sin mujeres, si no que abundan en tu vida, pero si les hablas de ellas, estás actuando como si ellas fueran tu trofeo, no?

    2. En el post las miradas dijiste que era importante mantener el contacto visual cuando una chica te miraba, pero, ¿y si esa chica sólo te miraba para saber quien eres, no porque le gustes ni nada de eso? El mantener la mirada, o mirar a todas las chicas que nos miran, no nos da una imagen de desesperados, de león hambriento que busca presas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) El post al que te refieres probablemente sea el de seducir a tu amiga. Se habla de decirle que has quedado con una tía, sin dar el nombre. También puede verte con una chica y que ella misma saque sus propias conclusiones. El matiz importante es que no se note que lo radias. Por otro lado, ser discreto no es esconder a las mujeres con las que estás, es no ir contando a la gente que te follas a X tía, y menos aún contar sus intimidades. Se refiere sobre todo a conversaciones con otros machotes de lengua larga.
      Ya hubo algún comentario que decía que te conviertes en alguien más atractivo a los ojos de ellas si te perciben como alguien que regularmente es preseleccionado por otras chicas. Esto se sabe desde la edad media.
      Si gusta, algo tendrá ---> Lo quiero.
      Si no se come un colín, estoy haciendo una obra de caridad ---> No lo quiero.

      Hay que jugar con inteligencia, una cosa es mover tus bazas y otra exhibir la carne que te comes (o hacer alardes).

      2) Una chica que te mira 2 o 3 segundos a los ojos normalmente sabe quién eres. Y aunque no lo sepa, tú aguanta siempre la mirada. Si pasan esos 2 segundos sin que aparte la mirada, le sonríes.
      No das imagen de desesperado, apartando la mirada es cuando das imagen de tío sin confianza en sí mismo (justo lo que no buscan).

      Eliminar
    2. Me gusta mucho tu forma de hablar, todo clarito, muchas gracias! Entonces lo del primer punto también vale para chicas que estén atraídas por tí o tú por ellas? (que no sean amigas).

      Lo que te decía, me encanta tu forma de hablar, ojalá los profes de mi facul explicaran así jajaaja. Por tu forma de hablar se me viene a la cabeza a David X, el de las 2 reglas de la seducción, te has leído algo sobre él?

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Sí, vale para los dos casos.
      Y no, no he leído al tal David X pero si habla de seducir mujeres me interesa. Pon algún link o algo.

      Eliminar
  8. Aquí una de tus lectoras, la verdad es que en el fondo aunque lleguemos a una edad siempre nos importará la imagen que damos a los demás, por eso es tan importante la discreción, pero creo que por ambas partes. Recientemente he descubierto información sobre gente con la que me relaciono y no es que me haya quedado estupefacta, pero algo ya me olía, la verdad que hay mucha y mucho suelto por ahí que van de buenos y después tienen más caras que una lenteja. Pero en fin la vida es así, y si quieres pillar tendrás que ser buena, tímida, fresca, zorra y lo que haga falta ya que ahora no importa demasiado, siempre hay un tipo para cada tipo. Y finalmente, en respuesta a la pregunta final, me identifico con la chica tímida que no se come un colín, porque se da cuenta que el buen tio es un poco lobo con piel de cordero, cuando creía que era un buen tío.

    ResponderEliminar
  9. Anónima, acabas de describir al "capullo" de la tira, no al "Buen tío", ese es el problema, que inconscientemente etiquetáis a la baja, el "capullo" es un "buen tío" y el "buen tío" es "como un hermano". El "buen tío" de verdad, y que existe, de lobo solo tiene el anhelo de serlo, de ahí que más de uno leamos este blog. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Antonio.

      Eliminar
    2. Antonio, Mac, si capullo ya me di cuenta que era un rato. XD

      Eliminar
  10. ¡Hola macarronazo!

    Yo pienso lo contrario que otra lectora: nos preocupa más la reputación cuando alcanzamos la treintena (que ya trabajamos o lo intentamos, que somos más conscientes de cuánta gente nos conoce) que en la veintena, aunque sí, ante los chicos preferimos luego quedar como buenas chicas cuando, y es un detalle importante, el chaval nos interesa de verdad.

    ¿Con qué dibu me identifico? Estoy entre la dulce (o gilipollas) y la tímida (más gilipollas todavía) aunque intento espabilarme, no en plan de "ir a por los ricos" pero sí que, ya que soy tan gilipollas, no se me note tanto mi fondo de niña buena xD que en unos casos es útil , pero en otros trae problemas.

    ¡Saludos!

    Vengatriz

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Macarronazo, hola gente. Me llamo Alejandro tengo 19 años, Saludos para todos.

    Bueno les cuento mi historia para que entiendas un poco el contexto y luego les formulo unas preguntas vale.

    I
    Conocí a una chica en una reunión de amigos, nos presentaron la salude hasta allí todo normal. Se entablo en el grupo una charla amistosa entre todos los integrantes y empecé a notar que la chica me observaba mucho y empecé a corresponderle las miradas. luego me senté junto a ella conversamos un buen rato, coqueteamos, bebimos unos tragos, luego bailamos y la chica me abraso y yo la acaricie, tome su mano y fuimos a un lugar mas apartado con todo el grupo para fumar mariguana, entre tanto que fumamos note que de pronto mis amigos se estaban volviendo al sitio anterior y el ultimo amigo que se iba, el que nos presento, nos dijo en tono de broma: y que están esperando que no se besan si ya no son niños. a lo que la chica respondió: tranquilo que aquí no va a pasar nada. luego el amigo en común se fue y quedamos solo los dos en silencio. yo tome su mano ella me abrazo acerque mis labios a su cara roce sus labios y nos besamos durante un largo rato algo así como unos 30 minutos de forma muy pasional y sentimental, sentía los suspiros de la chica y la forma como acariciaba mi rostro con una ternura casi maternal como si fuéramos novios ya de un tiempo, logramos en muy poco tener una química muy especial que solo había sentido con algunas exs después de llevar un tiempo ya de novios. de pronto la chica paro, la vi perturbada y me dijo : disculpa pero esto no debe estar sucediendo yo ya estoy con alguien mas, le respondí: es una verdadera lastima que no estés soltera, acaricie su mano, la abrase y la volví a besar, ella me correspondió seguimos besandonos y esta vez ella succiono mi lengua repetidas veces como cuando eres un niño y te chupas el pulgar, luego paramos y me dijo que acordáramos que esto no había pasado, que disfrutáramos del momento y que todo había sido producto del consumo de mariguana.

    ResponderEliminar
  12. II
    yo no le respondí nada y esta ves ella me beso. después de otro buen rato la acompañe al baño, espere a que saliera le pregunte si se le había pasado el efecto de la mariguana y ella respondió que si. conversamos otro rato me pregunto si tenia novia, que si solía hacer esto con otras chicas aludiendo a la idea que yo supuestamente era un don Juan. le respondí sinceramente, le dije que estaba soltero y que no solía besar a las chicas así como así y le di a entender que lo que paso era un hecho aislado. luego ella se acerco, me quiso besar yo me corrí hacia atrás para ver que hacia le sonreí y se volvió a inclinar hacia mi y esta vez le correspondí el beso nos besamos nuevamente paso un buen lapso de tiempo y me dijo que tenia que volver a su casa nos despedimos y me volvió a dar otro beso y se fue sonriendome. De ese día ya han pasado 3 y no eh sabido nada de ella, podría agregarla como amigo a mi perfil de facebook, pero no lo he hecho. No me siento para nada angustiado pero si confundido y tenga ganas de volverla a ver.

    Yo he estado con otras chicas de manera casual, pero siempre ha sido un te he visto no me acuerdo. Pero esta vez me resulta diferente seria muy precipitado e ingenuo llamarlo amor, pero de que la chica me movió el piso, me lo movió. No tengo mucha idea de lo que tenga que hacer por eso escribo, jamas he vuelto a contactar a un antiguo ligue casual o de una noche. Que hago con la chica.¿la contacto o no?, ¿sera muy pronto?, ¿la dejo en paz con su pareja?, ¿lo que paso habrá sido algo serio o solo un juego para ella?.
    Y antes que se me olvide consultar también por lo de la succión de lengua, que me ha tomado por sorpresa, pues donde vivo ese tipo de besos se los dan los novios de tiempo y también los dan las peladitas,(así llamamos a las mujeres fáciles) pero por lo que vi de la chica y por referencias ella no seria de ligues casuales (le pregunte a su mejor amigo, a la ves amigo mio) y yo seria la excepción a la regla. Entonces ¿que significancia tiene ese tipo de beso?.

    Por favor Macarronazo y gente, ayuda. Cualquier respuesta y/o consejo sera bienvenido de antemano muchas gracias.

    PD: Disculpen la extensión del texto.

    ResponderEliminar
  13. Lamento decirte esto después de todo lo que has escrito... pero la tía es una zorra de manual.

    No se plantea nada contigo, no quería que os vieran juntos, dijo que era culpa de los efectos de la maría.. se dedicó a quitarse responsabilidades para no parecer una golfa. Si la llamas y está con el novio pasará de ti. Yo esperaría a encontrármela de fiesta y alejarla de la gente antes de atacar.
    Eso sí, intenta cepillártela una vez y punto. Ese tipo de chicas no te convienen.

    ResponderEliminar
  14. M. cómo se llama la mezcla entre chica dulce - tímida y zorra? ;) soy un poco de cada una según qué situación. P.D.: no soporto los bocazas. Les tengo alergia

    ResponderEliminar
  15. Estas equivocado, una chica dulce, bella y tierna, es la que quieren la mayoria de tios ricos que si tienen verdadero dinero... y los que "saben" las consiguen... y los capullos generalmente son los que se llevan el cuento a la tumba... pero eso es bueno... porque algo que olvidaste es que el hombre siempre se cree lo mejor jaja cuando la mujer es la verdadera alegoria a la astucia.

    ResponderEliminar
  16. Claro que hay lectoras por aquí :-)

    Me identifico con la 'chica dulce', aunque no sea dulce, pero suelo ir detrás de capullos.

    Aun así yo veo una clara diferencia entre ser 'chica dulce' cuando se trata de enamorarse y ser una 'zorra' cuando eres solo follamiga. Se puede ser una mezcla de las dos cosas, ¿no? Todo depende de lo que se quiera tener con la otra persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no sé con quién identificarme, la verdad. De tías, con ninguna. Te diría que con la tímida, pero tampoco soy tan tímida como para no atreverme a sacarle conversación a quien que me gusta, y encima la tímida de la ilustración se va a acariciar un gato... eso sí que no. XD La dulce se va a por el capullo. Yo no puedo con los capullos a los que se les ve venir(a los que no, es que nadie está a salvo de ellos), así que tampoco.
    Yo creo que mi "rol" depende mucho de con quién esté. Según si estoy con determinados amigos/as, puedo ser la nuncafollensis o la que llama la atención del grupo, y me he dado cuenta de que depende, no ya de que el resto de mis amigas estén más o menos buenas que yo, sino del poder de dirigir la conversación hacia temas en los que destaco. Y yo carezco de ese poder o lo domino, según con quién esté. Así que creo que para ligar hay que saber elegir bien quién nos acompaña, o como diría Barney: nuestro "wingman". XD

    ResponderEliminar
  18. Hola Macarronazos,

    Si te sirve de ayuda, te daré unas ideas sobre que podrías escribir en los siguientes artículos:

    - Cómo atraer a una chica que te mira 1 segundo y luego aparta la vista. Es decir, chicas que a primera vista no les atraes, o son tímidas.

    - Diferentes sitios en los que ligar, con sus respectivas técnicas (no es lo mismo ligar en clase la calle o biblioteca que en la discoteca).

    - Temas emocionales que atraen a las chicas al hablar con ellas. Temas a evitar cuando se hablen con las chicas (no emocionales).

    -¿Qué te parecen?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias Actitud, algunos temas ya he tocado, pero otros no y son interesantes :)

      Eliminar
  19. No es cierto lo de la discrecion, conozco gente que lo cuenta a todos y a todas y se han follado a mas de 4000 chicas entre bonitas, bellas y diosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían 6000 si hubieran estado callados. No es malo que ganes una reputación legendaria y te hagan cantares, pero que te los hagan otros, no tú.

      Mi consejo es que si nadie se ha enterado que te has tirado a X dama, no seas tú el motivo por el cual se enteran.

      Eliminar
  20. Es muy probable que la tímida (de la viñeta) al cabo se vaya con el "buenazo" y se canse de hacerle carantoñas al gato, pero también, ay, que mire de reojillo a las demás (entre toda la variantes de la zorras realizadas) que se hayan quedado con lo mejor de la granja, frustrada por no haberse ella espabilado a su tiempo( gran pesar de algunas) habiendo estando el rico y el capullo rifado.Luego puede venir eso de "yo también quiero" pero siempre se queda la cosa en lo del querer y no poder..., una lástima, vamos.Si el "tío bueno" a la postre vale algo o sigue siendo el más pelmazo de los recomendables, sólo se comprobará mucho después...El capullo siempre podrá seguir haciendo eso, el capullo, y el rico otro tanto( adivinen por qué), mientras que el "tío bueno", ese que friega, barre, plancha y le trae flores a la tímida hasta cuando no toca, etcétera, pasará a recibir el siguiente galón ante sus amigos y amigas: "mi novio es un tío apañao".Y no hay nada peor, desde mi punto de vista, que una mujer te acabe decorando con el título de tío "apañao".

    Bueno, dicha la parrafada anterior( que no por nada la he escrito sino para darme el gusto), por mi parte decir que me gustan las mujeres muy dulces( eso sí, las de naturaleza dulce de veras, no esas impostadas con diente picao y aliento a tabacazo, que las hay); me gustan mucho también las tímidas, las muy tímidas que jamás han roto un plato( me parecen tan indefensas y pulcras que son irresistible; aunque nunca las abordo si están demasiadas acompañadas: basta una socorrida amiga a su vera( de esas que tiran de ellas como si fueran su mami) para que el tiempo lo dé por perdido) porque sólo en principio parecen otra cosa de lo que en verdad son; y sobre todo me gustan las facilonas, esas que te buscan a lo descarado( busconas les suelen llamar)y que para mí no tienen desperdicio ninguno,porque es con las que antes se entra en "contacto" y las que facilitan que otras del lugar se fijen en ti.Es más, cuando más cerca estoy de una facilona, no sé por qué pero más me suelen rozar otras.Por otra parte no creo que ser facilona una mujer venga a ser por ello una zorra.Eso es un cuento inventado por LAS ZORRAS.Me revienta sobremanera esto cuando se lo oigo decir a otra mujer( para mí esa mujer ya deja de interesarme), porque en cuestión de zorras, siempre pienso que todas lo son un poquito bastante...Y "ellas lo saben".Yo también.Lo malo es la competencia entre ellas, que es lo que de verdad les fastidia, y eso viene a ser su problema y no el mío( ¿verdad Macarronazo?).En realidad me gustan todas, pero una vez me pasó, que por gustarme una demasiado( a la postre más tiesa que una mojama y solícita de ronroneo porque "ella lo valía") me dejé pasar a otra más facilona( solícita a su manera) y entre la una y la otra, no me comí un rosco.No me ha vuelto a pasar jamás si se da el mismo caso.Vamos, que aquella vez no toqué pelo y "pude".Y ahora es "ley": las zorras, Zorras, después de la que lleve la Z en la frente.Además se aprende lo mismo tanto con una zorra declarada( no se olvide, ese es el juicio que le dan otras zorrunas) que con una tímida o una dulce o una fea o guapa.Eso no quiere decir que todo venga ser igual.Conclusión: puede que me identifique con el rico de la viñeta.Aunque no sé si sería conveniente que la zorra( de la viñeta) se hiciera muchas ilusiones al respecto...Será cuestión, pues, de adornarse tal y como aconseja Macarronazo.

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué invento es esto??????? Ja ja

      Eliminar
    2. No digas muy alto que te identificas con el rico.. más de una se te tira al cuello en busca de un Louis Vuitton jajajaj

      Y sí Rigodon, espero que aprendieras la lección: Cuando dudes entre 2 mujeres que te gustan jamás elijas una, tírate a las 2. Muchas veces sólo caerá una (y por tanto no había necesidad de elegir), y en el resto de ocasiones sabrás mejor cuál era la buena :)

      Eliminar
  21. Discreción, siempre. A mi personalmente el único lugar en el que me importa mi reputación es en el trabajo. Yo trabajo básicamente con hombres y estos tienen a priori dos opiniones sobre ti (sobre todo si son cortitos y eres su jefa) o eres una puta, o una hija de puta. Puestos a elegir, prefiero que me teman a que me chuleen.
    En cuanto a la viñeta....yo me pido ser el rico, de todas todas, ja,ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. A mí no es tanto que me preocupe mi reputación -como dijeron más arriba, con los años una va preocupándose cada vez menos por eso- pero odio que alguien use un encuentro conmigo para pregonar de otra marca en el revólver. Como bien dijiste, las mujeres odiamos ser exhibidas como trofeos, sencillito.

    Está buena la entrada, espero que sigan tu consejo, seguramente ligarán mucho más si tienen fama de discretos que de bocazas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Para mi la discreción seguro. Porque te permite hacer y poder desmentir en caso de ser medio-pillada. Te permite observar y corregir porque sueles encontrar a gente menos discreta que al ser pilladas ves el error y la caída que se ha dado.
    ¿Con quien me identifico? Un poco todas, pero en pequeña medida porque soy discreta jijiji.

    ResponderEliminar
  24. Queridísimo Macarrón, tengo un picante relato que contarte, emperifollado y verídico arrancado de las mismísimas páginas de la historia, que de buen seguro logrará estimular tus sentidos.

    Esta es la historia de macmuassel Renard una joven aristócrata procedente de tierras germanas, cuyas tendencias sexuales abarcaban una amplia gama, des de las más dulces hacia las más brutales.

    Bueno va ahora en serio, primero felicidades por el blog, lo descubrí hace poco, como buen amante de las neurociencias, y la psicología cognitiva, de la Economía experimental en general, me gustaría que en tu blog pusieras un apartado "más científico" por así decirlo, referente a estudios empíricos, bibliografía y demás. Gracias.

    Ahí va mi historia, se trata de una chica alemana, bastante tímida y "rara"(especial dile como quieras). Logré enrollarme con ella el primer día que la conocí, en un pub bastante adecuado, dónde se puede bailar y hablar(mantener una conversación con pies y cabeza). Hablé con ella tal cual, luego bailoteo (xavales bailar con gracia q eso les encanta, yo es como más ligo), lo noto en seguida cuando me miran y se ríen significa que están abiertas pa que las "aborde". Así logré acercarme a ella bailar y atacarla, lo primero que me dijo cuando la besé fue, too fast!!, sabía que era falsa alarma porqué too fast too fast pero la seguía atacando y la tía enga a besarme, luego nos fuimos a un rincón a intimar de forma más profunda. La tía no hagas eso no hagas eso pero venga a besarme jeje, está claro que cuando una chica dice que no es q sí.


    Segundo Episodio. Quedamos en una cafetería, la tia seguía con el mismo estado de "imbecilidad transitoria", yo le lanzaba coñas y "burxándola" o dícese utilizando la técnica negativo-positivo, sin pasarse claro, eres muy divertido me decía y haciéndome las típicas preguntas para conocerme más, evidentemente yo siempre contestando con misterio y por encima. El final del capítulo terminó despidiéndonos y la volví a besar.

    Tercer episodio. Ahí creo que la cagué, ya que íbamos a quedar con gente y tal y yo le solté que si quería antes venir a mi casa pa tomarnos algo y la tía interpretó que quería "mazapan y buen merengue". Está claro que me precipité, pero con otras me ha funcionado. Total que quedo con ella y la tía me suelta en su español malo que no quería nada serio que no se que de amigos, evidentemente le dije que no quería ser su novio ni su amigo. La cosa queda ahí salimos con otra gente, ella se fue pronto porqué trabajaba el dia siguiente yo me quedé por ahí flirteando.

    Cuarto Episodio. Después de un largo tiempo sin apenas decirnos nada, sólo alguna vez por skype, la verdad que yo tb estuve de vacaciones, volví a mi tierra y luego regresé. Luego un dia, seguimos hablando por skype y yo burxándola como nunca, total que consigo que la tía me lance que quiere hacer intercambio conmigo de inglés-español y vernos dos veces por semana al menos, que quiere ir conmigo a conciertos, tal pascual.

    ResponderEliminar
  25. Quinto episodio. Quedo con ella para hacer el intercambio, noto que parece q no esté tan atontada cuando me mira, o no se ríe tanto, igual paranoia mia puede ser. Pero hay una serie de preguntas que me desconcertaron, primero seguia diciendo lo de amigo no se qué, yo seguía negándoselo que no me conocía lo suficiente para ser su amigo, eso un poco en plan coña ee, luego la tia me lanza no se como fue y tu que técnicas utilizas para ligar con las chicas?? pammm (sinceramente me parece que está tía es muy lista y sabe muy bien lo que hace, quería que me destapara, que le explicara cómo lo hago para clicharme y tener en todo momento control de la situación, evidentemente que no se las expliqué, sólo faltaria!!!, le pregunté que porqué quería saberlo, y la tia me suelta que porqué nunca lo sabe y para que la proteja cuándo otros tios la ataquen, será zorraaaa!!!, me lo dijo en tono coña pero ya me la soltó.

    En fin xavales!!, quería compartir esto con vosotros a ver que opináis, ya que a veces me desconcierta, parece que si que le intereso, que quiere conocerme más y quiere que me lo curre pero hay otras veces que parece que sólo quiera ser mi amigo y noto que pierdo el tiempo, aunque tengo otros targets también.
    Repito que la chica es tímida y con sus cosas, me lleva 4 años, más grande que yo (eso ya sé que no es importante almenos yo siempre me lio con chicas mayores que yo, pero para ella puede q sea un factor en contra) y ya está claro que suele ir muy lenta con las relaciones, parece muy precavida, y ya sabéis el refrán, chica precavida vale por dos!!! se está haciendo desear.

    Saludossssss y perdonar por el rollaccooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, de amiguito 0.

      Parece la típica historia llena de tiras y aflojas donde la tía duda, como no sé las circunstancias de tu historia (ni si hay otros tíos por el medio), sólo te diré que no dejes de trincarte a otras chicas y que trates de engancharla (cuando quedes con ella) usando lo emocional.
      Crea en ella necesidad de ti, cuando habléis recuérdale cómo se sintió cuando la tocabas (te hizo gracia su piel de gallina, por ejemplo), haz que evoque los mejores momentos contigo, eso hará que tengas más fácil la oportunidad de repetirlos.
      También hay estudios que demuestran que las tías caen más fácil después de hacer algo "emocionante", porque asocian las emociones que sienten a ti (y no a la actividad en sí). Si de verdad te interesa llévatela a hacer puenting, piragüismo... o haz alguna excursión entretida.


      Y si así no cae, si ves que no progresas, corta contacto. No puedes ser amigo de una tía que te gusta, así que si te gusta de verdad trata de cazarla sabiendo que si sale mal hay que ir a por otras, por mucho que lamentes lo cerca que te hayas quedado.

      Eliminar
    2. En psicología, este tipo de aprendizaje asociativo se llama condicionamiento clásico; técnicamente, vuestro amado y viril ídolo Macarronazo, propone someter a las mujeres a través de asociaciones Estímulo-Respuesta. Si un chico le da emoción a una chica, ella le asociará con esta sensación tan placentera y querrá repetir con él. Otro modo de condicionamiento es el operante: en este paradigma se utiliza un refuerzo instrumental a modo de premio para inducir conductas positivas: Para una chica que se porta bien con el chico (le cocina, le mima y le da sexo periódicamente...) en el caso de que ella sea una pija declarada, él le regala un Louis Vuitton (qué bien lo escribes Macarronazo, tu nivel cultural es asombroso) claro está que una posh no mueve el culo por menos de eso. Para las chicas normales un ramo de flores ya da el pego como reforzamiento positivo...por eso los detalles son tan importantes! Si por San Jordi le regalas una rosa a tu chica, generas un aprendizaje positivo en ella y la motivas respecto a tí. Si no se la regalas, el efecto sobre la conducta se invierte y se convierte en inhibidor, es decir, pensará que eres un cretino tacaño y pasará de ti.

      En fin, sea como sea, siempre es un placer entrar en este blog tan varonil y ver como nos ponen a las mujeres al nivel del perro de Pavlov jajajajaj.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  26. Te encontré por un comentario en otro blog y he leído varias de tus entradas. Me ha encantado.
    Te seguiré leyendo.
    Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no lo veo tan claro, hay tias a las que les encanta ser exhibidas como trofeos. Hay tias que disfrutan rulando por un grupo de amigos, ya sea tratandola bien o como una guarra. Vamos que hay de todo por los campos del señor.

    A todo esto, ayer me enrolle con una tia que es amiga de unos "amigos" que le dijeron que yo era un mujeriego con la intencion de que pasara de mi(o eso intuyo). La tia me lo comenta y me pregunta por las chicas con las que estoy liado ahora, le cuento la verdad con lujo de detalles (incluso algunas guarreridas leves), y ¡tachan! me acabe liando con ella.

    No os perdais lo mejor del asunto: resulta que a la tia le gusta uno de mis "amigos" para algo serio, pero el tio la anda toreando, asi que hoy que quede con ella pa tomar algo de tarde (recuerdo que me hizo gracia que la tia me dijo que estaba segura de que no la llamaria hoy) le comente que llamaria al chico para decirle que estabamos borrachos y solo hubo besitos y que yo me apartaria ya que se que hay mamoneo entre ellos, para concluir deseandole suerte a la chica con este tio pero diciendole que me muero de morbo por sus huesos y que si no consigue nada serio con el "amigo" me debe un fin de semana en la finca para una larga sesion de mimos y sexo. Y la tia acepto encantada. Evidentemente cumpli mi palabra y llame al tio siguiendo el plan al pie de la letra. Como nota relevante decir que la tia tiene 33 años, cada vez me gustan mas las mujeres de 30 o mas, suelen tener las cosas clarisimas.

    Por cierto, conozco unas guarrillas de 19 años que se hicieron una orgia y lo publicaron en el muro del Facebook, y yo me entere sin tener Facebook.

    Por otro lado yo he tenido amantes (incluso recuerdo una que me duro un año y tres meses) que no llegaron a conocer a ninguno de mis amigos (ironicamente si coincidimos una vez con los padres de uno de ellos). Con esto digo que me gusta ser discreto, pero es imposible serlo siempre, por ejemplo si ligas de copas delante de tus amigos o conocidos.

    Insisto seriamente en que creo que hay de todo, y con la cantidad en crecimiento exponencial de golfillas que hay sueltas por los campos del señor a veces la discrecion juega en tu contra, ya que a las golfas de corazon si les gusta ser exhibidas como trofeos, y ya puestos si son ruladas mejor que mejor.

    En este tema en mi opinion hay que calibrar (como casi en todo) y ver con que tipo de mujer estas tratando para actuar despues en consecuencia. Calibrar deberia de ser el leitmotiv, eje y objetivo unico de todo caballero del cortejo que se precie. Si sabes calibrar eres Dios y podras conseguir que todas las piezas vayan encajando en el rompecabezas con una facilidad pasmosa.

    En fin, cuanta guarra y que pocas balas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus aportaciones Reptil.

      Cuando hablaba de ser discreto no me refería a esconder a las mujeres (eso sí que no les gusta nada!), me refería más bien a no señalar con el dedo a las mujeres que te vas tirando, y si lo haces... que sea siempre a gente de la que te fías (tu mejor colega, por ejemplo) o contando la aventura pero sin especificar quién es la tía en cuestión.
      La fama de mujeriego (más bien la fama de tener la capacidad de conseguir a las tías que te interesan) no es mala, en realidad bien llevada te puede ayudar a ligar (la preselección es atractiva).

      Respecto a la historia que cuentas.. lo de mentir al "amigo" para que se calce a gusto a la golfilla... estaría bien si tú no estás dispuesto a follártela más, pero si quieres trincártela, ¿Por qué satisfacer sus deseos prestándote a semejante triquiñuela? ¿No te deja de 2º plato? Yo no sé si soy demasiado orgulloso, demasiado narcisista o que simplemente no me agrada comerme algo que ya han masticado, pero si una tía se lía con un colega, a mí no ya no me toca (o si está dispuesta). Otra cosa sería que la tía fuera de un solo viaje y que no quieras trincártela más, ahí sí veo más lógico lo que dices.

      Lo que sí que estoy de acuerdo es que calibrar cada situación (supongo que te refieres a saber estar) es lo más importante, sin eso (y se necesita experiencia para ello) nos llevaremos bastantes tortazos. Suerte con esos balazos, que aún quedan!

      Eliminar
    2. Preparate para el toston que te voy a soltar jajaja pero te dire que yo por orgullo no compito para ligarme a una tia, pero si la tia se me pone a tiro ¡fuego a discrecion!. Lo de ser segundo plato es relativo dada la situacion y me paso a explicar: es que es un tema muy muy delicado el de esta chica. Tuvo novio desde la adolescencia y se le murio el año pasado por enfermedad. La tia en el fondo quiere algo serio (supongo que como muchas no sabe estar sola) pero tambien he notado que esta abierta a la posibilidad de tener aventuras y explorar otros terrenos; asi que mi decision es ser transparente y legal con ella que ya se la jugo bastante la vida, y dado que yo no quiero nada serio con ella, tratarla asi de transparente en plan caradura de buen rollito pero directo y sexualmente activo es la mejor solucion si quiero una aventura como Dios manda sin tener miedo a atarme despues, y si tengo esa aventura de fin de semana entero y la tia se pilla por mi pues mala suerte que el que avisa no es traidor (y ya le dije dos veces a falta de una mi mitiquisima frase de "no te enamores de mi"). Si por otro lado la tia consigue salir en serio con mi "amigo" (que en realidad es un conocido), pues me alegro de corazon por ella ya que por una cuestion de ego ADORO profundamente dejar a una mujer mejor que como me la encuentro, es que eso me sube el ego que te cagas. Y si el "amigo" no sale con ella, creo que la tia vendra dada las circunstancias a pillarme con muchas ganas y sera un fin de semana apoteosico, y lo mejor sin posibilidad de atadura, ya que la situacion esta muy muy clara. Paso de jugar con una chica a la que la vida ha puteado de esa forma, me sentiria muy incomodo. Podria conseguir ese finde con ella ahora mismo, pero entonces el "amigo" pasaria de ella por no sentirse segundo plato, y la tia posiblemente acabaria presionandome para algo mas serio que yo no quiero con ella.

      Sigamos con el tema del orgullo.

      Por otro lado, conoci a una chica que me lie y ya he rulado a tres amigos distintos (el ultimo aun no se la ha tirado, solo se han liado), y muy vez en cuando la llamo y me la sigo tirando (dos veces desde la primera vez que la rule) y me es indiferente ser segundo, tercero o cuarto plato en este caso. Incluso ronda en el aire la idea remota de quiza con el tiempo hacer un trio con uno de los amigos a la que le rule (la tia sigue mostrando bastante interes por ambos).

      Yo tuve una amante gotica hace unos cuantos años que era mala persona e intentaba ponerme celoso diciendome que se seguia follando a su ex, y yo me reia (y ella se enfadaba mas) y lo hacia por dos motivos: a) las amantes son amantes no novias, por lo que doy por sentado que se follan a otros y b) en 30 minutos me iba a estar comiendo lo que todos estais pensando xDDDDD. Eso si, la deje porque hizo lo unico que le pedi que no hiciera, a saber, liarse con otra persona (mujer, que ella era bisexual) en mi presencia estando en ese momento liada conmigo; eso me parece una profunda falta de respeto (aunque en realidad si lo piensas friamente te seguira comiendome lo que ya sabeis asi que tampoco es tan grave). El orgullo a la larga es quiza algo malo. Actualmente sigo aplicando el mismo criterio con mis amantes, es simple: liate con quien quieras pero no lo hagas delante mio (y si ese cualquiera es un amigo mejor que mejor asi queda todo entre conocidos xD). Es mas, si yo estoy de fiesta con una amante y se va con otro tio no me molesta, siempre y cuando sea discreta y no lo haga delante mio (ni me de mis amigos). Si esa situacion me molesta es que la chica me gusta mas de lo que deberia, y ademas dadas las circunstancias no me conviene asi que mejor abrirse mar adentro viento en popa a toda vela, y muchas gracias por abrirme los ojos nena. Repito yo siempre doy por sentado que una amante folla con mas tios aparte de conmigo, posiblemente varios, ¿por que ha de molestarme? yo si puedo hago lo mismo.

      Eliminar
    3. Yo antes era muy muy orgulloso, y cada vez con la edad lo voy siendo menos. Evidentemente si tuviera novia seria no la compartiria (aunque respeto a los que lo hacen), pero las amantes son amantes y asi deben ser tratadas. Aunque tambien es cierto que hay amantes que no te apetece compartir, pero hay que intentar evitar esa situacion, o eso creo. Si te gusta esa situacion quiza deberias de pensar en echarte novia seria.

      Con calibrar me refiero a intuir lo mas rapido posible que clase de mujer tienes delante y en que estado emocional y vital se encuentra ¿busca novio o una aventura? ¿es de follar en la primera noche o de varias citas para llevartela a la cama? ¿esta ahora mismo distante o activa y lista para darle cera?. Y te pongo un ejemplo ¿sabes como me entere que la chica del sabado le gustaba mi "amigo"? Porque durante la conversacion le di uno de mis famosos abrazos y la tia me lo dio con reservas, asi que usando mi calibraje le dije que le gustaba alguno de los presentes, y la tia flipo en colorines, de hecho creo que en ese momento fue cuando ya empeze a tenerla en el bote, hasta entonces solo la estaba vacilando divertido porque me estuviera haciendo ese tipo de preguntas. A partir de ese momento empeze a intuir (de nuevo calibrando) que la tia a tiro y que le gustaba.

      Yo creo que hay que tratar a cada mujer como se merece, a una guarra se le trata como a una guarra porque eso es lo que es y lo mas importante ¡lo que le gusta ser! y a una dama la tratas como a una dama. Ahora bien, yo con tias excesivamente guarras no me gusta liarme, no se porque pero me da reparos, ademas tengo un panico exacerbado a pillar alguna enfermedad por echar un miserable polvo. Se que es paranoia mia porque para algo existen los condones, pero me raya ese tema, valoro mucho mi salud.

      Resumiendo yo por orgullo no intento ligarme a una chica a la vez que se la intenta ligar otro, ademas no permito que una tia se lie con otro en mi presencia estando yo liado con ella. Pero lo de liarte con una tia que sabes que se lia con otros... eso lo doy por sentado siempre, yo cuando tengo una amante doy por sentado que no soy su unico plato, y ademas lo prefiero asi que sino la situacion igual se complica y no quiero nada serio con ella.

      Y gracias a ti por tus conocimientos y consejos Macarronazo, yo solo soy un aficionado.

      P.D: en realidad no soy ningun cerdicola como puede intuirse de estos posts, ni siquiera soy especialmente promiscuo. Simplemente he aprendido que hay que aprovechar las oportunidades segun aparecen.

      Eliminar
  28. Tengo una consulta:

    Me hice a una amiga que me gusta una noche, después de semanas y meses de complicidad, tonteos, amagos y demás. Como éramos amigos, hablamos una semana después para ver como iba a quedar la situación, pero no conseguimos aclarar nada. Yo no iba a declararme de ninguna manera lógicamente, así que traté de todas las sutiles formas que se me ocurrieron de sacarle algo de información de como veía ella las cosas para seguir aprentándola o no, sin éxito. Quedamos tan amigos otra vez sin mostrar nuestras cartas, y al mes volvimos a liarnos, y ahí de momento ha quedado la cosa.

    Os cuento pequeños detalles que he extraído y a ver que me recomendáis hacer. Digamos que es una chica que aprecio bastante y no quiero joder la amistad que tenemos. Con otras chicas no, pero con ella necesito cierta seguridad a la hora de tirarme a la piscina y que las cosas no se vuelvan violentas.

    - La chica es muy diferente a las típicas de manual (golfillas, chicas que necesitan pareja estable siempre y van de liana en liana, frigidas con algun tipo de complejo que esperan a su principito...). Ésta tiene un pasado bastante golfo (es bastante atractiva, se puede hacer casi a quien quiera) pero por lo que sea está más calmadita este año (Desde que la conozco). Es muy dulce y empática con la gente, no es para nada egoista (Impropio de las golfas). Aparentemente es extrovertida en el primer contacto, mucha risa, conversación fácil y amigable, pero también es muy muy introvertida para sus cosas algo más personales, tiene levantado un muro. Algo que tampoco encaja con una chica que aparentemente no tiene complejos ni problemas para relacionarse con gente o ligar con chicos.

    - Siguiendo con lo anterior, me trata de ocultar a toda costa su pasado, y suavizarlo si no es posible. Cuando amigas suyas dicen algo de sus ex o sus ligues anteriores delante mía se avergüenza bastante y se ríe de forma bastante vulnerable.

    - Las dos veces que nos hemos liado (Ella iba borrachilla en ambas, con lo cual su muro estaba algo más accesible) su primera frase ha sido "Nos estamos liando!". Es interpretable de mil maneras... Puede ser que le hacía ilusión de tiempo atrás y hay interés, o que no esperase que yo fuese capaz de tirarle o a saber...

    - Al día siguiente de liarnos por segunda vez, yo salí y coincidí con ella de forma más intermitente, viéndola de paso un par de veces (No quería agobiarla, quise dejarla en segundo plano y salí con otros amigos comunes, e intentar ver si caía al final de la noche). En una de esas veces que coincidimos durante la noche por una chorrada (No fue ningún pagafanteo ni reverencia grave, no os preocupéis xD) una de sus amigas que supo que nos habíamos liado la noche de antes me llamó calzonazos. Pudo ser una broma forzada sin más, pero sospecho que también puede ser un desliz que venga de una conversación entre ellas. El término calzonazos da por hecho que hay algo, y en teoría aún no lo hay, pues seguimos como si nada. Dicho sea de paso, al final de la noche, cuando tenía pensado lanzar mi ataque de camino a la parada de bus, el barman me jodió la jugada porque dijo algo tipo "Bueno que, ahora te la llevas a tu casa o qué?" y en seguida ella saltó a la defensiva (el barman acababa de romper la magia y la estaba llamando golfa delante de la gente) diciendo entre risas, bueno lo de ayer es una historia, hoy es otra tal.

    Pienso (y deseo en realidad) que hay voluntad de dar un paso por parte de ambos, pero la buena amistad que tenemos nos hace estar a la defensiva a los dos. Como agravante he de decir que tenemos pocos momentos de intimidad como para que surjan las cosas de forma poco forzada, ya que siempre salimos en grupo con algunas de sus mejores amigas presentes... Y llamarla para quedar a solas es un all-in que puede ser victorioso o catastrófico si me dice que no. Así que estoy hecho un poco un lío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de la amistad, cuando una tía tiene claro que le gusta un tío se salta todas las barreras. Creo que cometiste un error, hablar de ello. Tú líate con ella y "no hables de ello". Como sepa que afectivamente te tiene comiendo de la manita... pasará de ti.

      Piensa que si te has liado con ella ya 2 veces tienes algo que le resulta atractivo. Si a ti te gusta y quieres amarrarla tienes que conseguir que asocie "pasarlo bien" con tu cara. Queda con ella para hacer algo que le despierte adrenalina (piragüismo, puenting, escalada..), la asociará a ti, y sentirá que le provocas muchas emociones. Nada más hacer la actividad... métele el morro jejej
      Suerte.

      Eliminar
    2. Parece claro que a ella le gustas para algo más que un rollete, pero parece tímida. Soy una mujer, sé lo que digo. Si a ti te interesa de la misma manera deberías llamarla y quedar con ella. Hacer alguna actividad divertida juntos, estando ambos serenos (sin alcohol por medio), os permitirá aclarar las cosas. Si no te interesa de la misma manera no vuelvas a dirigirte a ella, salvo que seas el capullo de la viñeta. A las mujeres no nos gustan los capullos, por más que alguno piense que sí.

      Eliminar
  29. Y por cierto el sabado no me la tire, solo hubo besitos, abrazitos y leves meteduras de mano. Dada la situacion de la chica dudo que hubiera podido acabar con ella en la cama, aunque ella lo estuviera deseando (y creo que acerte porque al dia siguiente me comento que desde que se le murio el novio solo se lio con un tio en nochevieja al que dice haberle parado los pies y no haberse acostado con el, el cual era tambien conocido de mis "amigos". Con mi "amigo" con el que se habia liado el finde pasado sin acostarse con el y conmigo este finde). Yo creo que me lo estoy currando bastante bien, tengo que andar con pies de plomo que es una chica con una experiencia vital peculiar y especial y no quiero hacerle daño. Por otro lado la tia me da un morbazo impresionante y me muero de ganas de tirarmela pero... soy un caballero y me gusta serlo (mierda, a este respecto me va el drama ¿soy una mujer en un cuerpo de hombre? ¡NOOO!).

    Otra cosa, a mi parecer es preferible no follar con una tia estando borracho de fiesta y a las tantas de la madrugada, por mi experiencia generalmente esos polvos no cunden mucho. Claro que si la tia es una desconocida y ves que le va ese rollo no puedes posponerlo porque puedes cagarla y no follartela, pero este no era el caso. De nuevo el calibraje aqui lo es todo. ¿Es una aventurera que busca un polvo rapido de una noche y sino te toma por un tio sin cojones y se va a por otro que la satisfaga? o ¿es una tia que necesita conectar y sentirse comoda y que ha sido conquistada de forma mas especial que una simple descarga nocturna de borrachera? Calibrar, calibrar...

    ResponderEliminar
  30. Sin duda reptil, hay que ser bueno tanteando, porqué habrá chicas que se preciarán,se abrirán a tí desde el primer día que la conozcas y si las atacas cederán pero habrá otras más precavidas que si les gustas intimarán contigo el primer día pero serán más reacias a besarte el mismo día. Hay que saber hacer estudios de mercado, analizar las situaciones en cada momento y en su contexto (no es lo mismo atacar una chica en la disco, que por ejemplo en una fiesta en un piso donde estan todos sus amigos/as). Te lanzo una idea Macarronazo para tu siguiente post, estrategia de ataque según el contexto, entorno.

    A mi me interesa particularmente la de la fiesta en casa, con música y demás, el otro día fuí a una donde solo conocía a una chica y no muy bien que me invitó, en esa fiesta intimé mucho con una chica que me presentó ella, la tia se la veia interesada, y aquello que la tocabas y se dejaba, que divertido eres, que loco que estás, hacia poco que volvía al solterío, estuve analizándola toda la noche, no ví el momento justo de atacarla, o no pensé que era el mejor momento para hacerlo, la volveré a ver seguro, sólo el tiempo dirá si actué bien. La verdad es que a veces es complicado saber manejar los tiempos en cada momento, en cada juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me obsesiona lo del calibraje, especialmente el previo. Estoy seguro que un crack del ligoteo es capaz de entrar en un garito de copas o en una fiesta privada y de un simple vistazo decirte que chicas buscan guerra, que chicas estan en stand by, o con que chicas no te comerias un rosco ni aunque fuera un fiera. Por otro lado esta la pega de que a mi personalmente no me gusta estar mirando antes de abrir, yo o abro o no y punto pelota. Pienso que mirar antes de abrir te baja el valor de mercado, pero igual es paranoia mia o que soy poco ducho en eso de tantear a una chica mirandola de lejos.

      En cuanto a lo de la chica de la fiesta, tenias que haber intentando aislarla. Si no fuera eso posible intenta buscar momentos de conexion con alguna mirada sostenida o sonrisa complice, mmm pero en medio de la conversacion a corta distancia, osea cuerpo a cuerpo si fuera la guerra. De todos modos si notaste feeling y ella tambien lo noto siempre puedes esperar a volver a coincidir con ella. Suerte con tu chica, y sino no te preocupes que hay muchas mas, lo malo es que ese tipo de conexion que describes (sentir algo mas alla de la ganas de hincartela) no es tan facil de sentir. Lo bueno es que para ella tampoco, y si lo sintio es bueno para ti. Y de nuevo volvemos al calibraje: si es una chica caliente de pillar en una noche y no clavaste tu hacha de guerra se ira a por otro, si es una chica decente estara deseando volver a verte y seguiras teniendo oportunidad de meter ficha. Calibrar, calibrar (lease en tono obsesivo).

      P.D: si soy sincero, encontre esta pagina buscando algun sitio que hablara de ligoteo para encontrar informacion sobre calibraje xD. Me gusto tanto la forma de escribir de Macarronazo que ahora soy un asiduo.

      Eliminar
    2. Cuidao con las obsesiones amigo mío, está bien analizar las cosas y ser un estratega pero hay veces que es mejor seguir la fuerza, "no pienses, utiliza la fuerza", a ver si llegarás a tales extremos frikales que en cada situación lo analizarás todo con todo detalle y mientras lo haces 3 o 4 tios ya se habrán lanzado a por tu tipa. Ya te digo cuidao con los excesivos análisis que los humanos somos unos cuenta cuentos y siempre buscamos relaciones causales aunque no existan para sobrevivir

      Eliminar
    3. Pillo lo que quieres decir pero creo que no me has comprendido, precisamente yo no pierdo el tiempo intentando analizar, improviso, y no busco analizar sobre la marcha si es que eso me lleva tiempo. No, no, yo me refiero a ser tan crack de saber "pillar las cosas al vuelo" porque vas sobrado de experiencia y de sexto sentido (que intuyo desde mi humilde posicion actual de aficionado que se adquirira a base de experiencia).

      Yo no quiero perder el tiempo mirando a una tia y analizarla, o perder el tiempo hablando con ella de forma que pueda analizarla. No, no, no, yo busco saber analizar "al vuelo" en previo y saber analizar durante el paliqueo "al vuelo" de forma natural y espontanea. Esa diferencia en calibraje (lease saber leer la situacion sobre la marcha a la perfeccion) es la que creo que marca la diferencia entre un autentico crack del ligoteo y un simple aficionado (como yo me considero ahora, aunque procuro ir mejorando, de ahi mi obsesion con el asunto). El aficionado hace lo que cree que es correcto, el crack hace lo que va viendo que es lo correcto a cada momento segun este sucede (y en mi humilde opinion eso depende mas de la chica y su situacion, que de tu habilidad y tu situacion. ¡He ahi la importancia del calibraje!).

      Referente al caso de esta chica de este finde, si estuviera necesitado de polvos no dudes de que presionaria y me la montaria, pero como actualmente por suerte no estoy necesitado (en otras epocas lo he estado como todo hijo de vecino) prefiero, es mas, decido currarmelo en plano noble. ¿Que igual la tia se me escapa? genial me sube el ego ayudarla a que sea feliz ¿que no se me escapa y tengo una aventura de fin de semana en finca como Dios manda y sin mas compromisos? genial porque eso es exactamente lo que quiero y lo habre conseguido sin engañar a la chica. Ya te digo que ahora mismo tengo dos follamigas y esta tia no me preocupa demasiado, es mas, dado su pasado no quiero tenerla de follamiga, pero si que admito que querria pasarme un finde de desenfreno con ella pero sin engañarla ni putearla. Creo sinceramente que he hecho lo correcto, consiga follarmela al final o no.

      Por ejemplo, la tecnica de la estatua que Macarronazo expuso hace no demasiado, es una valida tecnica de calibraje previo al vuelo al que yo me refiero; es rapido y la tia no se dara cuenta, no requiere perdida de tiempo en calibraje.

      Por cierto, mi filosofia favorita es la filosofia del absurdo ;) Asi que no te preocupes en que me obsesione en buscar relaciones causales a las cosas. No creo en la trascendecia innata de la existencia por el simple hecho de que seamos conscientes de la misma, ni mucho menos por el mero hecho de que la existencia exista.

      Eliminar
    4. Reptil, mejorar está genial pero hay cosas que son imposibles. Si alguien te dice que en una oteada es capaz de ver qué quiere cada mujer.. te está engañando. Hay tías que van buscando guerra y es evidente, otras que son "mansas" y también lo es... pero con las intermedias, hay que usar truquitos (el que has dicho de la estatua, por ejemplo. Algún día hablaré del del pez globo jajaja)

      La infalibilidad no existe, y todos somos humanos. En todo caso me gusta la parte de "no hacerles daño" en tu flisofía, se nota que eres buen tipo.

      De todas formas, no dejes que no lo noten. Ante la posibilidad de dejar imagen de buenazo con ramalazos de macarra o imagen de macarra con ramalazos de buen tío es mucha mejor opción la 2ª

      Suerte esta noche fieras.

      Eliminar
  31. Estoy con Macarronazo no le veo mucho la lógica, es verdad que le das el toque ese de a mi me da igual lo que hagas para mi eres indiferente, pero decirle que si no consigue a tu amigo ( a no ser q te las ingenies tu mismo para que no lo haga) luego te debe no se que, me parece bajarse mucho si realmente te interesa y te la quieres trincar, la otra es que a ti te dé igual o si ya te la has trincao pos vayas a por otros objetivos. O la otra es que estés seguro que no va a tener nada serio con tu amigo.

    ResponderEliminar
  32. Yo, a decir verdad, diría que algunas veces he sido el chico bueno, y otras el personaje que me ha tocado es el de capullo,o así lo veían desde fuera.

    La verdad, es que cuando ha tocado hacer de chico bueno, los resultados son francamente peores que en los casos que toco jugar de capullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor jugaste igual, y el hecho que te perciban como "capullo" sólo es una etiqueta porque las dominaste, y cuando fuiste "buen tipo" te dominaron.

      En cómo te perciban al principio está la imagen que vas a dejar.
      :)

      Eliminar
  33. La verdad es que alguna de las cosas que dices (no he probado todas) funcionan bastante bien y mejor cuanto mas practicas. Muchas gracias por el blog. Vas a abrir nuevo volumen en FC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shur! Me alegro de que te sean útiles, es de lo que se trata!

      Hace mucho que no paso por FC, el último volumen lo abrió otro chico hace casi medio año, quizás me pase de vez en cuando pero... no creo que lo abra yo.

      Eliminar
  34. La táctica Messi

    Queridos compatriotas, lo del calibraje que mencionaba reptil es muy curioso y últimamente parece que calo a las chicas mejor, por ejemplo, conocí una chica colombiana, muy maja ella y un bombón vamos, de 18 años. Hablando con ella y tal, conociéndola y viéndola actuar en seguida noté que entrarle a esta chica era perder el tiempo, es la típica que 4 besitos y en la cama nada o en situaciones muy muy puntuales, vamos una "estrecha". A este chica le llegaban a entrar hasta 20 tios o más en una noche, un día los conté y la tia pasaba olímpicamente, o como mucho a alguno algun besito caia, pero poca cosa. Ahí va mi táctica con chicas así lo mejor que uno puede hacer es tenerla como amiga, ya que estas chicas son como Messi, atraen defensas y defensas y dejan el carril libre pa que así puedas atacar a otras tranquilamente, entre ellas sus amigas claro. Es una táctica infalible sobretodo en bares y pubs más pequeños que enseguida salta a la vista y ves como los maromos empiezan a merodear por la zona buscando su turno.

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta:

    Por qué es evolutivamente inconveniente para una mujer parecer fácil, zorra o folladora???

    Me interesa entender el pundo de vista sociobiológico, sobre todo porque en la prehistória no existía en nuestros ancestros el lenguaje complejo que a nosotros hoy por hoy nos permite formular juicios y prejuicios.

    -----

    Aprobechando, otra pregunta, ya que hablamos de mujeres fáciles: por qué si se supone que no es conveniente para una mujer follarse a cualquiera, he visto mujeres guapísimas que andan con tipos no tan guapos y ni siquiera con buenos carros... "casaca (seducción) mata carita" dicen en mi país, algunos lo explican con que estos tipos hacen sentir a las mujeres muy bien. Otros lo explican con que estas mujeres prefieren un feo a sentirse "solas" (porque muchos tipos, al verlas tan guapas, no se atreven a entrearles).

    Además, ese tipo de mujeres tienden a tener muchos novios, muchos de los cuales son feos, y sólo los "utilizan", eso significa que sólo los besan y luego se buscan a otro para seguir besando. Vi a una tipa que se quitó la virginidad con un tipo horrible, sólo porque el chaval la calentó y ella tenía curiosidad. He visto sexo y besos por curiosidad, por buscar experiencia, por no sentirse solas, etc; con tipos muy feos y que ellas los llegan hasta a ver guapos... no tiene lógica desde un sentido evolucionista que una mujer ande con cualquiera, pero basta con que veas Jersey Shore para que veas mujeres teniendo sexo casual con muchos tipos en una disco.

    Es más, la lógica evolucionista no logra explicar el sexo casual en una mujer, por mucho que digan que ahora el ritmo de vida ha cambiado porque hay preservativos... y el supuesto miedo evolutivo a quedar embarazada de un cualquiera dónde queda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff Libre.Pensador, tocas mil temas en 4 párrafos, muchos ya están aclarados en otras partes del blog!

      Trataré de ir en orden.

      La mujeres promiscuas son rechazadas para algo serio por instinto, posiblemente porque en el pasado había que estar muy seguro de que la chica te sería fiel. En aquel entonces no había manera de saber con certeza si lo que criabas era hijo tuyo o no, y para ellas fue más adaptativo ser (o parecer) modosita. De hecho pocas chicas verás alardear de ligar a menudo. Esto es un resumen bastante simplón, pero ya hablé de ello en otra parte del blog.

      A lo segundo que preguntas, puedes no ser guapo y ser un auténtico seductor, cuando se trata de nosotros, el físico no es lo más importante (aunque pueda ayudar).

      A lo tercero, el miedo al embarazo sigue presente, no de manera racional, pero sigue presente. Fue ese miedo el que les hizo seleccionar tanto a los tíos con los que se acuestan. ¡Y hoy en día siguen siendo el sexo que selecciona! (pese a los preservativos)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero:

      "De hecho pocas chicas verás alardear de ligar a menudo."

      -Esto no lo comparto, de hecho Pandora (que tiene su blog y tú la conoces), si te das cuenta actúa similar a los hombres al alardear y contar sus historias y que tuvo tantos novios y no se qué. Conozco mujeres que hacen competencia entre ellas "a ver a quién le hace caso primero aquél tipo", y de ahi se andan riendo diciendo que "han sido tremendas". Les gusta alardear quién ha sido más manipuladora y pura mierda con los hombres, eso sí, que su enfoque va más a un ideal de querese ver a sí mismas como la mujer que ha roto muchos corazones y por la cual muchos hombres han estado locos.

      -Con lo de la seducción, recordemos que nos referimos con ese término a "tratar de hacer ver atractivo algo para lograr tu fin propio", pues para eso hay muchos aspectos: físico, dinero, buen futuro, profesión; o aspectos de la personalidad (que es en la que nos encargamos de cultivar en este arte del ligue) como popularidad, seguridad en sí mismo, protector, etc... la cuestión es que he visto mujeres muy hermosas que uno esperaría verlas con tipos muy interesantes, pero veo que se consiguen a unos tipos regularones (ni muy populares, ni muy guapos, ni muy alfas, ni nada) y uno se cuestiona los postulados de la psicología evolucionista hasta ahora descubiertos (aunque creo en la evolución) pues estas mujeres bien podrían conseguirse algo mejor que ellos, como si no estuvieran esperando al mejor, sino a alguno aunque sea regular o "pasable" que al menos le llegue a hablar y la saque del aburrimiento y la soledad... si el tipo sigue insistiendo, es posible que ella hasta se deje enamorar de él. La misma Pandora escribe que a muchas chavalitas, sobre todo inexpertas y adolescentes, les viene la inseguridad en sí mismas y se comportan menos selectivas.

      -Pueda que la mujer tenga el miedo innato a quedar embarazada, pero ¿cómo lo dirime?, ¿racionalmente, cuando analiza que tiene un preservativo enfrente?, tomemos en cuenta que en programas como Jersey Shore y demás ves a las mujeres teniendo sexo casual con uno y otro sin llegar con ellos a pareja, y este tipo de mujer muchas veces les gusta vivir solteras.

      Eliminar
    3. Respecto a mi último punto, quiero agregar algo: parece que la respuesta vendría a ser que existe algún mecanismo que hace que el sexo en la mujer no sea sólo reproducción sino también placer. Yo me recalenté hace unas semanas a una mujer embarazada y la re besé, y no llegó a más sólo porque el marido ya iba a llegar, pero me dio el número... la teoría dice que la mujer sólo (o debería ser) infiel cuando pueda quedar embarazada, y de otro con mejores genes que su pareja, pero eso lo dudo. Hay infidelidad por placer, y si no siente placer con su pareja otro se lo puede dar... Angelina Jolie le confesó a Brad Pitt (con buenos genes) que le fue infiel con su ex a principios de iniciar con él. En el programa Jersey Shore también vi infidelidad de una mujer a su novio que era el más musculoso del reality show luego de estar peleando y pasarla muy mal, y en otro reality vi a una mujer engañar a su novio guapísimo (un modelo argentino de ojos verdes y cuerpo perfecto) en una noche de parranda. Es más, si un amigo guapo y me dice que su novia le dio un besito a otro tipo y él la descubrió, no me parecería extraño. Y además, mi novia que es guapísima (ojos azules y rubia, con cuerpazo) me contó que cuando era adolescente besó a muchos tipos (feos, yo conozco a algunos) sólo porque quería probar, curiosidad por los distintos tipos de besos, porque le gustaba, porque le daba experiencia. Vi que tuvo unos sus novios reeeee feeeeeeoos desde adolescente y nada de alfas ni dinero ni nada, lo único es que se comportaban cariñosos e interesados por ella (nice guys) y me dijo que muchas veces fue sólo porque estaba desesperada porque se sentía sóla y al primero que le apareció le hizo caso, es más, de dos de esos tipos se re enamoró mucho y aún los recuerda. Esos tipos no tienen nada que pueda decir yo "aahh!!! esque se explica porque son super alfa", a eso vamos, ¿sólo por buenos genes o estátus social puede estar una mujer con un hombre? yo pienso que el placer tiene que ver mucho más de lo que pensabamos, y habría que comparar a los bonobos que tienen mucho sexo casual... ellos tienen sexo casual con cualquiera o sólo con los de mejores genes y posición social???

      Eliminar
  36. Estoy de acuerdo con Belkis, llega una edad en q te importa 3 pepinos los q los demás piensen de ti. Si yo conozco a un tio y piensa q por acostarme con él el primer dia o a los pocos dias soy una fácil pues tengo claro q él es un gilipollas, ese tio no me interesa, no va conmigo. Me parece muy arcaico esos pensamientos a estas alturas, aunque imagino q cuando tengais más edad eso tb os va a importar mucho menos.

    No estoy de acuerdo en eso de q a las mujeres no les gustan q las exhiban...a algunas sí, créeme, y mucho, sólo hay q verlas en la calle, bueno, es q ya se exhiben solas. Lo q sí veo yo q ha cambiado es q ahora no sólo sois vosotros los q contabilizais trofeos, ahora tb son algunas de ellas.
    En cuanto a la discreción, pues sí, totalmente de acuerdo, pero como dicen más arriba, más que nada por educación, aunque los hombres normalmente sois más bocazas.. yo he oido (de hombres) cada comentario q me he quedado muerta, y mira q yo hablo de sexo y no me corto un pelo, pero una cosa es esa y otra es fardar, desprestigiar, infravalorar, etc

    En fin, yo pienso q si escuchárais de vez en cuando a más mujeres con las cabezas amuebladas iría mejor la cosa, pq muchos aún estais en la prehistoria y sí, la cosa ha evolucionado y hay q aceptarlo, para empezar, aceptar q el sexo no es exclusivo de los hombres!!!

    Un saludo
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Lo de la cara de Foreveralone es un puntazo xD

    ResponderEliminar
  38. la gente no soporta a los bocazas pero siempre los escucha

    ResponderEliminar

Entradas populares