sábado, 28 de abril de 2012

Cómo detectar a las calientapollas.

como detectar una calientapollas


La selección natural ha ido moldeando nuestra especie a través del tiempo. A lo largo de nuestra historia evolutiva, todos los rasgos que han resultado ser adaptativos se han ido añadiendo a nuestro genoma. Esto incluye sobre todo a las características físicas y morfológicas, pero también afecta a los instintos. Dentro de nuestro repertorio innato hay determinados impulsos y preferencias que predeterminan ciertas conductas, y sólo pueden ser explicadas mediante la selección natural. Uno de esos instintos que a nuestra especie le viene de fábrica (y de una muy antigua) es la necesidad que tienen todas las mujeres de verse bonitas.

Las chicas necesitan sentirse deseadas. Da igual que sean pijitas o perroflautas, que quieran ser madres o que estén decididas a pasar toda su vida solteras, porque es algo innato. A lo largo de milenios, las mujeres que tenían el deseo de verse bonitas (y hacían algo para lograrlo) aumentaban sus posibilidades de sobrevivir, y con ellas las de su prole. En una especie donde los machos damos una prioridad descomunal al aspecto físico, estar en la perpetua necesidad de sentirse bellas era el mejor impulso posible, ya que todo lo que fuera aumentar su deseabilidad les ayudaba a tener más éxito en la competencia por los mejores tíos (o los más aptos).

Dicho así todo esto suena bastante superficial, los tíos tenemos unos criterios muy básicos de selección, y ellas con el paso de los milenios simplemente se han adaptado. Lo cierto es que no hay nada que podamos hacer al respecto, somos un batido de genes de aquéllos que consiguieron sobrevivir (y reproducirse), y los instintos que hemos heredado no son otros que los que les fueron útiles a nuestros ancestros. Quizás en la sociedad actual es mucho más interesante una mujer inteligente y fea que una bella, pero nuestra genética no está hecha para la sociedad actual, muy reciente en el tiempo (en términos evolutivos inexistente).
También ocurre a la inversa, en otros tiempos un chico muy gordo no podía cazar, hoy en día ya no es necesario ir con la lanza persiguiendo búfalos porque tenemos coches y supermercados; sin embargo, ellas casi nunca lo "comprarán" porque en el pasado no fue evolutivamente rentable. No estamos diseñados para el entorno que hemos construido, somos robots completamente desadaptados.

Esta explicación es necesaria para poder trazar un perfil de nuestras siguientes sujetas: Las calientapollas.


Antes de entrar en materia quiero recalcar que existe un pequeño grupo de chicas (generalmente  muy tímidas) que no son calientapollas, aunque mucha gente en pleno apogeo de dolor de huevos las trate como tales. Hay mujeres que por su forma de ser no les sale tirarse un tío la primera noche, aunque se sientan atraídas. Como mucho estarán dispuestas a conocerle e intimar poco a poco, porque para disfrutar necesitan tener confianza. Pueden darte 4 besitos y largarse pidiéndote que las llames otro día. No las considero calientas.
Lo que diferencia a la calientapollas es que sabe desde el segundo uno que no le gustas una mierda, pero se siente bien consigo misma si babeas por ella, y jugará contigo buscando esa reconfortante sensación.

Sales de fiesta con los colegas, una "presunta" golfilla se acerca y te descentra, como macho predecible que eres bailas embobado a su vera mientras ella te sonríe y te toca. Creyéndote con el tiro prácticamente hecho te falta lengua para relamerte... y de repente, en el último momento, se te escapa la presa.
Las calientas existen desde tiempos inmemoriales, y su conducta no deja de ser un trastorno social. Normalmente, se trata de chicas con un agudo sentimiento de inferioridad, que les provoca la necesidad de sentirse observadas constantemente. Quieren tener la certeza de que los machos colindantes las desean, y durante esos segundos que lo consiguen se sienten enormemente realizadas. No suelen querer sexo (muchas incluso tienen novio, ya que son muy dependientes), pero se involucran como parte activa del cortejo. Se puede decir que debido a su falta de autoestima, quieren asegurarse de que siguen siendo sexualmente apetecibles (hecho que necesitan corroborar regularmente), y para eso utilizan a algunos infelices que gastan tiempo e incluso recursos (cubatas, gasolina, entradas...) en ellas.

Estos son algunos de los síntomas que presentan las calientapollas. Sus debilidades (tienen un tipo de inseguridad "enmascarada") y la experiencia ayuda a detectarlas.

* Suelen buscar ser el centro de atención en los grupos de tíos, estad atentos a como suben el tono de voz si hay otras mujeres atractivas cerca.
* Hablan mal de otras chicas bonitas (comentarios y alguna puyita). Es muy raro que aprecien de forma honesta a una chica que sienten que llama más la atención que ellas.
* Cuando bailan se acercan exageradamente a cualquiera, incluso a machos muy poco atractivos con lenguajes corporales nefastos (a diferencia de las las que buscan guerra real, que suelen ir a provocar a quién les gusta). Si has observado que se acerca a cualquiera no dejes que te utilice y aléjala delicadamente (pero con firmeza, no la sueltes hasta ponerla a más de medio metro).
* Visten "bastante sexy" (aunque ojo, ¡no todas!). Hay algunas que cada 20 minutos las ves coqueteando con un tío diferente. Desconfía si tú eres el siguiente y se acerca a ti sin que hayas hecho nada extraordinario.
* Gorronean bebida, y tras hacerlo echan sonrisitas. Cuando consiguen algo de un tío sienten que lo tendrían si quisieran, por lo que satisfacen su necesidad de sentirse deseadas. Al conseguirlo es cuando ya no tienen nada más que hacer y se largan.
* Se ríen igual que una chica que se siente genuinamente atraída, incluso hacen falso acicalamiento. Pero hay una característica que les delata, casi nunca están nerviosas. Si eres capaz de detectar el "nerviosismo asociado a la atracción" en una mujer, eres capaz de cazarlas al vuelo y darte el placer de rechazarlas.

También puedes encontrarlas en tu vida diaria:

* Tienen problemas para relacionarse, llaman "mejor amiga" a chicas que les consideran prácticamente conocidas. En situaciones del día a día podrían tocarte el hombro al poco de conocerte, además de no respetar tu espacio personal. Se puede decir que no saben estar. A menudo tienen conflictos y peleas con otras chicas. También en el trabajo o en el grupo de amigas.
* No suelen guardar secretos.
* Son egoístas y buscan que estén pendientes de ellas. Juegan a atraer chavalitos a los que después rechazan, para posteriormente pretender mantenerlos como amigos aun a sabiendas de que están enamorados. Para ellas que haya alguien pendiente siempre es lo primero.
* Cuando tienen novio son extremadamente posesivas. A esto hay que sumar que no tienen demasiadas amigas, por lo que el infeliz que sale con ellas puede ser que pase meses sin ver el sol con sus colegas.
* Son chicas susceptibles de tener trastornos alimenticios.

Como veis no son mala gente, sólo chavalitas extraordinariamente inseguras que viven en busca de refuerzos que a la larga no les llevan a ningún lado, pues nunca conseguirán ser felices. Muchas veces desarrollan estas conductas por haber estado desatendidas por sus padres cuando eran crías, simple falta de cariño (no todo el que ha tenido falta de afecto desarrolla la "patología", en todo caso).
El objetivo de esta entrada no es "castigarlas", simplemente comprender por qué son como son... y aprender a esquivarlas.

Si tenéis alguna experiencia... podemos comentarla amigablemente. 

141 comentarios:

  1. Hola Macarronazo, me parece muy acertada tu reflexión sobre las calientas, pero hay una cosa de la introducción que me gustaría discutir: el tema de los varones que no se pueden considerar cazadores por sus características físicas, y que por tanto no despiertan el interés de las mujeres. En mi opinión, el hecho de que un hombre pueda ofrecer protección a una mujer ya no se basa simplemente en que sea alto y atlético, sino que hoy en día la pasta también es un factor importante. Si un tío es solvente, despertará mayor interés que uno que no tenga donde caerse muerto (no hablo de interés sexual, claro). Y es que no hay más que ver los muchos ejemplos de mujeres de bandera liadas con viejos ricos (y viceversa, ¿eh, Cayetana?). Te recomiendo el libro "Homo Erectus" de Juan Eslava Galán, que habla largo y tendido, pero con mucho humor sobre todos estos temas que tratas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en aquel entonces lo más atractivo era ser cazador. Pero los viejos que eran jefes tribales seguían follando sin problema.

      Hoy en día ocurre parecido, un viejo con pasta (jefe tribal) puede trincarse alguna chica más joven (y atractiva), pero nunca a chicas jóvenes que tengan el mismo status económico que él (porque pueden elegir) o chicas jóvenes decentes (porque no se prostituyen, uno de 70 con una de 20 es prostitución encubierta).

      Muchas de las tías que se follan a tíos mayores no les desean lo más mínimo. Lo hacen para trincar pasta rápido y poderse follar a quien realmente les gusta.

      De todas formas la solvencia económica es un punto a favor cuando el salto de edad no es exageradamente descabellado. Un tío de 43 con pasta y conservado puede enamorar a una de 30, algo que jamás sucedería en el sentido contrario.

      Me apunto tu recomendación, me encanta leer, y sobre estos temas más.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. ser cariñoso es otra forma más económica de ser protector, aunque en los foros y blogs de ligue sea una actitud desprestigiada porque es a un niceguy tiende a ser manipulado por pasarse de bueno; o bien, porque es la única arma de un niceguy y de nada le sirve si tiene cara de nerd y lenguaje corporal de hombre débil.

      Eliminar
    3. ¿Entonces jamás un tío de 30 se enamorará de mi cuando tenga 43, aunque esté "conservada" y tenga pasta suficiente como para conducir un Mustang del 65? Qué putada! Estaba en mi lista de cosas por hacer...ja,ja,ja.

      Eliminar
    4. Mustang, si se enamora, no será por el coche. Pero si le dejas llevar el Mustang, tal vez puedas tenerlo de follamigo...
      Suponiendo, claro está, que te conformes con un chico que no ha sido capaz de conseguir los medios suficientes para tener su propio Mustang o similar, o cuyo atractivo sea insuficiente como para atraer chicas más jóvenes que él. Besos.

      Eliminar
    5. Mustang, estoy contigo...
      Yo tengo 40 y muy buena facha (un estilo Mónica Belucci de cara, estatura y cuerpo) y te aseguro que continuamente compruebo, ¡y no deja de sorprenderme!, como al entrar en un bar los chicos de 30 me miran, se acercan y me mandan señales continuamente.
      Así que, aunque lo que comenta Macarronazo es muy cierto, vamos a intentar quitarnos algunos mitos.

      Eliminar
    6. Mustang, estoy contigo...
      Yo tengo 40 y muy buena facha (un estilo Mónica Belucci de cara, estatura y cuerpo) y te aseguro que continuamente compruebo, ¡y no deja de sorprenderme!, como al entrar en un bar los chicos de 30 me miran, se acercan y me mandan señales continuamente.
      Así que, aunque lo que comenta Macarronazo es muy cierto, vamos a intentar quitarnos algunos mitos.

      Eliminar
    7. Puras pelotudeces, para darsen moral las mujeres follan por el fisico, si eres cariñoso o tienes dinero, intentaran aprovecharse de ti sin darte nada.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo a medias Patricio... si bien una suculenta visa oro resulta altamente atractiva, también te diré que el físico es altamente útil para superar el primer filtro. Si deseo construir con alguien el cariotipo de mi descendencia, me aseguraré de que el 50% aportado por "él" esté al nivel -físico e intelectualmente hablando-del material que yo ofrezco; supongo que este razonamiento está altamente relacionado con el tema del "valor de mercado" que se había tratado en otras entradas del Cortejo. Claro está que si el tío posee un Bugatti Veyron y una mansión en Lugano, te pasas su genoma por el forro y vas de cabeza a su cariotipo bancario jajajajaja

    Otra cosa: cuidado con poner etiquetas, hay chicas que son extrovertidas y que no caen a la primera debido a una cosa llamada "principios". Los tíos tenéis mucha facilidad en despreciar a cualquier chica que no ceda al primer asalto, y más si existe una pequeña inversión de etanol dosificado en chupitos para ver si aligeráis el camino hacia el catre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas se conforman con menos que un Veyron.. un Louis Vuitton, por ejemplo...

      Eliminar
    2. Tienes el modelo Neverfull con estampado monogram por 585€, con estas cantidades la panza cervecera continua siendo un estorbo importante jajajaja

      Eliminar
    3. "Si deseo construir con alguien el cariotipo de mi descendencia, me aseguraré de que el 50% aportado por "él" esté al nivel -físico e intelectualmente hablando-del material que yo ofrezco"

      Supongo que eres una supermodelo o algo parecido, no?

      Eliminar
    4. Jajajaja, ¿qué te hace pensar que esos valores son a la alza? o qué pasa? que cuando hablamos de un nivel intelectual sólo podemos referirnos a ingenieros de puentes o caminos? es que si no eres supermodelo no puedes elegir y te tienes que conformar con el primero que pasa? es que uno no se puede valorar a si mismo si no tiene título universitario y sin medidas 90-60-90? porque yo no tengo ninguna de las dos cosas y me creo con el mismo derecho a elegir pareja que Gisele Bunchen además de ofrecer un genotipo muy chachi.

      Quizá mi 50% es un graduado escolar y una talla 48... es que no se puede hablar con propiedad si no estás buena? vaya chorrada!! pero si algo es verdad es que nos sentimos atraídos por personas con las que tenemos similitudes más que diferencias, sean las que sean y a todos los niveles.
      Lo que realmente importa es la actitud que se adopta en la gestión de esas diferencias individuales para sacarles el máximo partido. El primer paso es valorarse a si mismo, una vez eso, lo demás viene rodado.

      Eliminar
    5. ¿Un Bugatti Veyron? ¿ese que parece un pokemon sorprendido? Ufff, no se yo si aceptaba que me vieran con ese coche de futbolista del Milan....; )

      Eliminar
    6. jajajaja... Un Pokemon sorprendido... Me ha salido la risa a borbotones... Muy bueno.
      Me quedo con tu querido y cinematográfico Mustang del 65.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo creo que también hay otro tipo de calientapollas. La chica que sí se quiere acostar contigo pero que en cuanto aparece otro macho más atractivo te deja plantado por él, con más o menos disimulo. Es evidente que el hombre que ha visto cómo todo el tiempo (y el dinero en copas) que ha invertido en follar se esfumo de pronto, no dudará en catalogar a esa chica dentro del grupo de las calientapollas. Y además esta misma chica puede dejar plantado a ese segundo macho si se da la circunstancia de que aparece un tercero más atractivo según ella.

    Saludos. Buenos post, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es una calientapollas, eso es una zorra que escala de forma piramidal, yendo a por la pieza más apetecible sin cortarse un pelo.

      Pero sí, si te dejan con el calentón seguro que la acabas llamando calientapollas, aunque habrá esa noche alguien que dirá lo contrario jejej

      Eliminar
  4. Joder, brutal análisis, acabas de describir casi al dedillo a una "amiga" que me la jugó hace unos meses. Lo del trastorno alimenticio ya me ha terminado de matar... porque es totalmente cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ya perro viejo amigo...
      Ahora las verás venir mejor ;)

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo excepto en esa premisa que mencionas en que la chica en cuestión le dice al chico que no quiere nada con él y luego pretende seguir siendo amiga suya. No veo ahí la razón para llamarla calientapollas. Le ha dicho que no quiere nada, si él sigue siendo su pagafantas particular después de eso, es su problema. Igual pasaría al contrario, porque debemos tener en cuenta que también hay tíos calienta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también hay tíos calienta. Las chicas creo que somos las primeras que nos damos cuenta de quiénes son las calientapollas...El caso de los tíos no lo tengo tan claro, a ver si alguna se anima a hacer la competencia a Macarronazo dando la réplica femenina de estos asuntos :PPPP

      Tan solo me pregunto por qué este post lleva un punto final en el título :)

      Eliminar
  6. Definitivamente EL MEJOR ARTICULO que has publicado y el mejor que he leido en mucho tiempo a nivel de blogs. Te felicito.

    Posteriormente estaré contando un par de anécdotas que me he visto, es más, creo que en cierto punto todas las mujeres han sido así en muchos momentos de su vida, aunque sea de manera transitoria, no necesariamente tiene que ser su perfil sicológico.

    Unas preguntas amigo,


    1.Será posible que exista una variante de calientapollas que llega a tener a los chavales como novios (no se queda en un simple hola y adiós), los utilizan (ellos se enamoran mas ellas no, al contrario, se divierten viendo cómo ellos hacen todo por complacerlas) y luego no ha pasado ni un mes y ya los están mandando a volar y se ríen de ellos al ver cómo lloran por ellas?????

    2. no te parece que este artículo pueda explicar a las mujeres muy promiscuas??? la explicación, de manera adaptada, sería: son mujeres que se portan poco selectivas porque lo que les importa en realidad es sentir que pueden lograr acostarse o besuquierase a muchos hombres (aunque de buenos genes o de alfas no sean los más llenos). Ejemplo: las mujeres de 30-40 (cuando empiezan a decaer) tienen sexo más fácilmente con migo (a como he podido ver) que una mujer de 20, podría ser porque a las de 30-40 les hace sentir que todavía pueden tener sexo con alguien. Hay muchas mujeres que se sienten así, incluso de 20.

    Por qué lo digo: por mi ex novia, rubia de ojos azules aunque algo llenita. Al principio, cuando la conocí, le pregunté por curiosidad si había salido con un tipo (todo gordo y feo, tímido) que es mi amigo y me dijo que aunque no habían llegado a nada que sí, yo me extrañé tomando en cuenta que mi ex es muy guapa, y me sorprendió descubrir que ella había tenido muchos novios entre regulares y feos, sin nada de alfas, mas ella no parecía ser muy selectiva, es más, una vez me dijo: "bueno, esque a mí me gustan todos los hombres", y sí me confezó que había sido muuuy caliente (algo que ya lo había notado).


    -----

    por cierto, he visto algunas mujeres que van sí le concenden al menos unos besos ( no solo "hola" y "adios") a un tipo, luego de seducirlos, mas cuando ellos quedan con ganas de más (sexo, noviazgo, etc) ellas se retiran. Esas entrarán en la categoría de "calientapollas"???


    por último, comentarte que a mi criterio, este tipo de mujeres tiene las características de una manipuladora. Si acaso tú eres su novio, no se va a sentir satisfecha hasta que "por su belleza" tú hagas lo que ella quiere, por muy inocente que aparente su objetivo ("tienes que hacerme sentir más consentida"), tenderán a hacer afirmaciones del tipo "yo sé cómo seducir a un hombre", o hacerse las expertas en temas de novios, o burlase de los hombres, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que opera con las féminas poniendo en la misma frase "mujer" y "decadencia", ya se puede empollar el Cortejo Humano de pe a pa cien veces que no creo que "augmente sustancialmente sus posibilidades de..."

      Un abrazo Libre.Pensador ;)

      Eliminar
    2. Grande, Pandora, Grande!

      Eliminar
    3. Libre Pensador, yo no sé con qué tipo de mujeres has estado tú. Y la verdad que cuanto más leo este blog, que me gusta y lo aplaudo,más extraña me siento (en cuanto a los hombres, digo) No solo no me identifico con lo que cuentas, sino que no lo llego a entender del todo. Sobre todo, la parte que no llego a entender es: si tan claro lo expones y tan claro parece que lo tienes, ¿por qué simplemente no pasas cuando las ves venir? Mujeres puede haber tipos mil, como hombres, supongo. Marcarla de una forma o de otra y justificarlo todo a partir de ahi...no me parece de criterio. El hombre puede elegir, siempre.

      Eliminar
    4. No la deja pasar porque las ganas de follar son más fuertes que cualquier otra cosa. Hay que salir ya pajeado de casa, para pensar como ellas; y no lo digo yo, o si no, echad un vistazo a la peli de "Algo pasa con Mary".

      Eliminar
  7. Se nota la competencia "hombre-mujer".

    Ella compite siendo bonita, por lo que necesita sentirse así a como dé lugar. Ej: calientapollas.

    El compite siendo dominante, por lo que necesita sentirse como tal a como dé lugar. Ej: don juanes

    Ha cierto punto todos los hombres hemos pasado por el papel de los don juanes, sobre todo cuando sentimos que no la ponemos en ningún lugar y nos "decidimos" a buscar una o varias conquistas. Algunos lo hacen de manera "todo terreno".

    Cuidado!! que esto del arte del ligue no sirva como una manera de llenar vacíos emocionales sino que para mejorar tus habilidades sociales, no te rebajes a hacerlo con cualquiera (tú vales más que eso), que no sea la médula de tu ritmo de vida.

    Ojo: hay que diferenciar entre el don juan y el hombre normal, que de todas maneras le encanta el sexo casual por su naturaleza institiva. No sé cuál será la característica básica que los distingue.


    PD: mi humilde opinión, subjetiva por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Amigo mío, ¿para cuando la segunda parte? "Como hacer que una calientapollas te la caliente por fricción", eso sí tendría mérito jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya sé la respuesta, y no es moralmente aceptable... pero para quien carezca de escrúpulos funciona muy bien, y tú ya has dado los indicios...

      Eliminar
  9. jajajaja, me divierto mucho con tus análisis Macarronazo, y aunque no esté de acuerdo con muchos de ellos, pienso que hasta debe de haber algo de cierto.
    En cualquier caso, en esta ocasión poco puedo aportar, porque a mi modesto entender, las calientapollas tal y como tú las describes son chicas, y con esto quiero decir mujeres jóvenes.
    Una mujer madura, tanto en edad como en experiencia, si es calientapollas, no cuadraría con esta descripción.
    Las mujeres más mayores, si calentamos pollas, es porque queremos conseguirlas.
    Y en mi caso en concreto, no me afecta demasiado su aspecto físico de joven guerrero ni la seguridad que pueda ofrecerme como jefe tribal.
    Creo, haciendo referencia a tu último comentario, que no eres tan perro viejo!

    ResponderEliminar
  10. Solo he entrado una vez en una discoteca de renombre, y me topé con una de estas pero de forma obvia. Iba tan tranquila paseando, y de sopetón se arrimó a un maromo cualquiera y empezó a coquetear con él. "Esta se va a los 5 minutos", le dije a mi colega. Y efectivamente, a los 5 minutos de bailoteo y un poco de cháchara (Qué guapa, eres de aquí, blabla) se fue tal como vino.

    Igualmente, no nos pensemos que una calientapollas es solo de discoteca. Y, lo que es peor, puede ser cualquiera de vuestras parejas...

    Yo salí con una chica asi, con un claro trastorno mental, y su actitud era la que describes al final.

    Un saludo Maca, y a ver si actualizas más!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante analisis muy detallado, se nota que te has molestado en estudiarte a las chicas asi.

    Algunas cosas ya las sabia pero otras no, voy a tener que leerme este post mas veces con calma, porque es muy importante saber distinguir rapidamente a una calientapollas. Las calientapollas son mujeres totalmente dañinas, hay que alejarse de ellas como de la peste.

    Por cierto, ¿te has parado a comprobar si es posible que tengan problemas sexuales? Es que yo conozco a una calienta de manual, que es amiga de la novia de un amigo, y la novia a mi amigo se lo cuenta todo sobre ella, y le dice que la calienta en cuestion dice que ¡no le gusta follar! y que con su novio apenas folla. La calienta cada fin de semana se besa con tios distintos pero no se tira jamas a ninguno, solo hay uno con el que se lio varias veces que si consiguio llevarsela a la cama. Pensando sobre esta chica llege a la conclusion de que es posible que las calientas arrastren alguna especie de trauma o problema sexual que les impida disfrutar normalmente del sexo. Por desgracia actualmente solo conozco a esa calienta (en el pasado conoci unas cuantas pero nunca me dio por estudiarmelas), asi que es posible que el que describo sea un caso aislado.

    Como siempre gracias por compartir tus conocimientos Macarronazo, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, me he reído un montón. Las calientapollas son por definición mujeres inseguras, pero ojo, también las hay juguetonas, sin más, a lo mejor están haciendo un estudio sociológico de cómo reaccionan los machos ante el cortejo :)
    Ahora bien, yo me pregunto, ¿y los hombres que se pasan toda la noche comiéndote con los ojos y risita va, risita viene, distrayendo tu atención de otros candidatos, para de repente, cuando comienzas el cortejo, levantarse del taburete y largarse sin más? ¿Cómo los llamarías tú? ¿Impotentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA, COJONUDA RESPUESTA!! También existe la versión femenina del término, esa que está de fiesta con las amigas y sólo puede mirar (para una vez que está sola y puede mirar y relamerse sin disimulo)...¿qué culpa tiene ella de estar buena y que se le acerque alguno de los tíos a los que ha mirado?? JA,JA,JA.

      Eliminar
    2. Este comentario es el que mas me gusta de todos. Aqui se trata también de que NO UNICAMENTE HAY CALIENTAPOLLAS DEL GENERO FEMENINO.Porque si lo miramos al revés, desde la visión femenina, hay muchos hombres que te andan calentando una y otra vez, y en el momento álgido, se retiran.Si la chica da un paso adelante, ellos retroceden de inmediato!
      Suelen ser hombres con pareja o casados(sin importar la edad) que simplemente tienen que afianzar el sentirse deseados por todas las mujeres que no sean su pareja. Y esto sucede cada día, porque por definicion al GENERO MASCULINO lo que más le gusta de si mismo es hacer nuevas conquistas,para después, y desde luego, PODER CONTARLAS!

      Eliminar
    3. También hay algunos narcisistas que juguetean jejeje pero sus efectos no putean tanto.

      A las chicas no les fastidia tanto no follar.

      Eliminar
  13. Jajaja justo el sábado vi a dos en acción. En la pista de baile estaban un par de tíos "bailando" con su cubata en la mano. De repente aparecen dos tías de la nada y se ponen a bailar en plan videoclip MTV delante de ellos. Como era de esperar cada uno de los tíos se puso a bailar con una, ellas se dejaban manosear bastante, uno de los tíos intentaba dar bocado pero siempre se acababa encontrando la mejilla de la chica. Esto duró unos 10 minutos y acabó en cuanto las chicas les pidieron ir a tomar algo, consiguieron sus cubatas y dejaron a los dos tíos en la barra. Calientas de manual.

    Por cierto, esa misma noche me pasó algo muy raro. Una tía me "entró" (ahora veréis porque lo pongo entre comillas), me dio su número de teléfono y me dijo que la llamara. Como nunca me había entrado de forma tan descarada, me quedé con la mosca detrás de la oreja así que la estuve observando. Ella estaba con un amigo (quizá el novio) e iban eligiendo a tíos a los que ella iba y les entraba como a mí. Mi impresión es que es un jueguecito que tendrán para ver cuántos tíos acaban llamándola. La verdad es que debería haber ido a preguntarle directamente, jajaja la cosa es, entra en la categoría de calienta? Para mí no, creo que es solo un juego, y lo más que me hubiera costado es una llamada de teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa entra en la categoria de golfa. Por cierto valdria como ejemplo de penca que disfruta siendo exhibida; y tambien como ejemplo de que la discrecion no siempre es buena. A mi ya nada me sorprende pero admito que hace 10 años lo hubiera hecho. Yo creo Antonio que si hubieras sido fino tenias hasta posibilidad de hacer un trio (por el hecho de que igual eran amantes y la tia estaba buscando algun tio muy activo para montarse trio esa misma noche), ademas, por experiencia te digo que las guarrillas suelen tener amigas guarrillas, ¡tenias que haber ido a hablar con ella! igual era una mina de oro por explotar (aunque te tocara hacerlo con mas mineros jajaja).

      En fin, cuanta guarra y que pocas balas.

      P.D: si al final te decides a llamarla y contarle que te diste cuenta de la extraña jugada, has de postear si la tia te lo admitio y se recreo con ello, o se escaqueo avergonzada. ¡Me muero de curiosidad!

      Eliminar
    2. Llamala a ver cuanto tarda en ofrecerte sus servicios de "pago" jajajajja

      Eliminar
  14. Un blog fantástico. Me lo apunto ;-)

    Y os invito a echar un ojo al mío, donde desgrano las relaciones sentimentales en relatos cortos bastante divertidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Macarronazo, tu segundo "axioma", el que dice "Hablan mal de otras chicas bonitas (comentarios y alguna puyita). Es muy raro que aprecien de forma honesta a una chica que sienten que llama más la atención que ellas" vale, en general, para TODAS ellas sin distinción, sean estas feas, raras, pijas, golfas, tímidas, buenas o malotas.Tanto da.Tú tienes que ver cómo te descalza una tía en descripción a otra de la competencia en cuatro pinceladas, cómo ve lo que tú no verás jamás y no porque esté uno falto de vista, sino porque en esos detalles un tío nunca se fija y para ellas viene a ser un handicap que les puede crear cierta inseguridad, por comparación, ya sabes, por la competencia.Un terreno propicio para observar esto que digo es aguzando el oído como el que no quiere la cosa ante un grupito de ellas, o mejor en un bodorrio donde los "errores" suelen saltar que es un escándalo...Una mujer sólo tiene el éxito asegurado sobre la opinión de su vestimenta ante un tío( siempre torpe en estos asuntos no suele ser de fiar y por eso las mujeres no suelen darle ningún crédito sobre lo que vengan a decir, porque en realidad sobre esa opinión que dé no van a tomar la última decisión...), pero entre ellas eso viene a ser otra cosa; cualquier error en una blusa de un color poco adecuado o en el peinado, en un zapato o en un par de calcetines equivocados, un escote no acertado, todo eso puede serle fatal si en frente perciben que está el juicio de una "experta"( que en esto también suelen coincidir todas).Tampoco escapamos los tíos, al parecer, aunque creo que en menor grado.Por otra parte, sobre el tema de la calientapollas, es fácil tomar una resolución acorde con cada situación y disuadirlas si se diera el caso, es aquella que manda el momento y que yo llamo el algodón de Cocodrilo Dunde, en que te la tienes que jugar no siendo tan atrevido como Cocodrilo Dundee pero sí darle a entender a la tipacarraca en cuestión que no se puede estar tentando al tiburón sin que ello lleve alguna consecuencia.Se puede bailotear una vez, pero si reincide a lo largo de un par o más de bailoteos en la noche, a no ser que seas un Patrick Swayze en Dirty dancing, hay que hacer algo positivo al respecto.Se puede, si se diera el recurrente bailoteo, llevar la mano a algún sitio que indique( y nos indique) a lo que se expone...Si es como dices, una calienta y no tiene interés en nosotros, entenderá a la perfección que el tiburón no siempre está dispuesto para los dolores de la incubación.Es mejor recibir alguna ostia que no los dolores que conlleva aguantar a una calienta...Ya que las calientas no interesan, por las razones arriba expuestas, es conveniente alejarlas y no hacer el panoli demasiado ni intentar el cortejo en tejado ajeno, quiero decir vendío de antemano.Por lo demás, sueles dar en el clavo en los otros puntos, Macarronazo.Saludos.

    Al habla, Rigodón

    ResponderEliminar
  16. Lo has clavado. ¿Cuantas veces hemos visto esa conducta? Sinceramente casi he vuelto a ver las caras una a una de todas las que he visto en mi vida. Como ya estoy fuera del mundo ligoteo y discotecas, no suelo verlas, supongo que no se han extinguido, pero si que hay una por mi zona, que hace fuerte la situación, vive en una casa de esquina, le va una mujer a limpiar la casa por dentro y ella limpia por fuera, en verano con vestidos algo traslúcidos. Cuando vuelve de correr unos km. hace todo tipo de estiramientos en la reja de su ventana en top y shorst y sonríe a los coches cuando pasan y le dicen "cosas". Si hay obras en su calle (que hay no creáis que es raro) invita a los obreros a tomar un poco de agua. Su marido está loco de contento con ella porque los demás la desean.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo "odio" estas chicas que para tirártelas tienes que ser su novio, en serio no me parece cosa más falsa que eso. Sólo lo hacen para justificarse delante de su entorno, como ahora tengo novio pos ya puedo "follar". Además no saben distinguir entre amor y sexo. Un novio/a es más que sexo e ir al cine. Estas chicas solo se echan novio para tirárselo y que la mimen en todos los detalles.

    ResponderEliminar
  18. Tyrannosaurus_Sex2 de mayo de 2012, 18:25

    He estado leyendo tu blog y me parece excelente.
    Si se te acaban las ideas para próximas entradas, te propongo un tema:
    Como potenciar una imagen atractiva mediante el lenguaje corporal, vestimenta, accesorios, etc.
    Ya se que lo más importante es la actitud, pero un poco de ayuda a mayores nunca viene mal je,je
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pero Anónimo, qué te han hecho esas chicas???? Yo solo me acuesto con un chico si tenemos una relación, aunque sea incipiente, y eso es falso? Por qué? Y no lo hago para justificarme ante mi entorno, pues no me dedico a contarle a "mi entorno" con quien me acuesto y con quien no, ya que no es asunto de nadie más que mío. Y sí se distinguir entre amor y sexo, solo que el sexo sin amor no me interesa demasiado. Y si me echo novio pues en parte sí es para acostarme con el y que me cuide, igual que yo a él, córtame la cabeza si quieres. Bss. Anónima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tipos y tipos de relaciones, a ver no digo que todas seais falsas, pero me he encontrado a muchas que confunden sexo con amor, se echan novio sin quererle sólo para follar o para que la colme en todo lo que ella quiera, justificándose luego que si le quieren cuando realmente no le quieren, eso es ser vil, ¿por qué se echan "novio" si la relación es de rollo? Porque quereís que solo os follemos a vosotros que nos centremos solo en vosotras, luego llegan los cuernos y demás

      Eliminar
    2. Pues por dos sencillos motivos: son inseguras y no saben estar solas. No es tan dificil de comprender, otra cosa es que tu no tengas esos problemas, o bien que tengas un sentido del honor mas elevado que el suyo. Lo cual dicho sea de paso no te convierte en un ser superior.

      Alguna vez he pensado sobre este hecho y creo que el problema esta en la educacion que recibimos de niños y niñas. Mientras que a las niñas se les da una educacion emocional superior, a los niños se nos da una educacion superior en temas de honor y respeto. De adultos arrastramos estas carencias queramos o no, mientras los chicos somos emocionalmente torpes, las chicas carecen de nuestro sentido del honor.

      De todos modos yo solo soy un tipo de ciencias con inquietudes intelectuales, y mis conocimientos de psicologia se limitan a Freud y Jung. Quizas Macarronazo pueda arrojar mas luz en estos temas dado que al parecer es psicologo, o tiene infulas de serlo :P

      Eliminar
    3. E-xac-to Tu sentido común me encanta, pero tranquilo, no te pediré matrimonio ;)

      Eliminar
  20. Pues yo te voy hablar de una version de las calienta pollas genuinamente malvadas que te has tenido que encontrar por fuerza. Son las calienta pollas vilex.
    Se trata de una zorra que se pone a mover el culo y tocarte con el en el pasillo de las entradas a ciertas zonas de las discotecas para que tu les hables o intentes algo. Entonces aparece el novio, generalmente un armario ropero y si no acabas con una hostia es por pura suerte. Lo hacen adrede y con animo de joder. Son malas.
    Otras calienta pollas vilex o hijas de puta, como el mi... de su novio no sale a bailar porque les da verguenza o no saben ( Les sacas de hacer pesas y se sienten perdidos)solo salen ellas en grupo y les gusta mirarla pero sin que nadie se les acerque. Lo que ellas hacen es buscar algun nuncafollensis y ponerle calentorro enseñandole el escote o bailando cerca de el y haciendole gestos. El pobre se acercara y suerte y no sale abofeteado de la sala. Seguro que existen incontables ejemplos de estas hijas de vilex que son la version mas siniestra y la que mas peligro te hace correr de las calientapollas.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto jajaja recuerdo varias de esas, incluso una vez estaba en el grupo de ella y su novio; PERO, y es un pero muy importante, ese tipo de zorra vilex es tipica en la adolescencia, especialmente en grupos de gente barriobajera (donde yo alguna que otra vez me movi por aquella epoca), y es muy muy poco habitual tras la adolescencia. Pero bueno, son generalmente faciles de detectar ya que ellas mismas tienden a ser chonis y la peña con la que se mueven gente barriobajera de malas pintas y mala fama, los tipicos que siempre andan en hostias.

      Eliminar
    2. Yo tuve un altercado en una discoteca por una vilex de éstas. Los novios de dos mozas en la barra bebiendo su Red Bull sin bailar ni nada (porque les daría vergüenza o no tendrían ni puta idea) y sus hembras zorreando por la pista con todo el que pasara por allí. Pues resulta que yo pasé por allí y acepté el reto. A los 30 segundos vinieron los novios a decirme que qué pasaba. "Pues pasa que estoy aquí bailando con estas chicas". "Pues ya te estás largando que tienen novio", me dijeron. Joder, si tienen novio, ¿qué hacen zorreando con todo quisqui? Creo que a los tipos les molestó que me fuera educadamente con un "perdona, no lo sabía" y al darme media vuelta para irme escuché un "tú lo que eres es un hijo de puta y te estás buscando dos hostias". Pues eso, que al final hubo intercambio de hostias. Y las zorras, a lo suyo.

      Eliminar
    3. La única, repito, la única vez que mi cuadrilla ha tenido que repartir hostias fue por responder educadamente y retirarnos ante una provocación de unos buscabocas en lugar de ponernos gallitos. Se conoce que lo interpretaron como debilidad. Los dos más gallitos cobraron bien del que se retiraba, que lo hacía (lo de retirarse educadamente) por eso de ser experto en artes marciales y no abusar, pese a su aspecto, digamos, débil.
      Espero que en tu caso los de las novias cobraran un poco.

      Eliminar
  21. Macarronazo, me he fijado en que para ser 'políticamente correcto' muchas veces te ves en la obligación de hacer incisos y o escribir aclaraciones entre paréntesis. por ejemplo:
    "...estas conductas por haber estado desatendidas por sus padres cuando eran crías, simple falta de cariño (no todas las que ha tenido falta de afecto desarrollan la "patología", en todo caso)..."

    En otros blogs he visto que para evitar estar haciendo continuos incisos, el autor del blog avisa al principio de su comentario que "todo lo que se escribe irá precedido de un "POR NORMA GENERAL, HABIENDO SIEMPRE ALGUNA EXCEPCIÓN".

    Con escribir éso al principio de cada post te ahorrarás el tener que estar 'cubriéndote las espaldas' ante un presumible 'ataque' por parte de algún/a lector con ganas de tocar los cojones con el típico ejemplo de: "pues tengo una prima segunda que no es así y tiene todo lo que has dicho!"

    Es sólo un consejito eh, por si se te hace pesado el tener que hacer los incisos.

    Un saludo, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende que ninguna haya sacado a relucir la existencia de "los" calientacoños....

    ResponderEliminar
  23. Que suerte. Yo las vilex me las he encontrado de 25 para arriba y en ambientes no demasiado undergrounds.
    Me alegro saber que no abundan, aunque existir existen.

    ResponderEliminar
  24. Yo hubiera puesto otro titulo mas fisnoooo... CALIENTAPILILAS... Xdxdxdx pues si hay de todo... Que te voy a decir que no sepas tu!!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  25. Brillante descripción de lo que es un calientapollas. Yo tengo algunas experiencias que me gustaría compartir. El caso es que la compañera de trabajo de un amigo mío es una calientapollas de tomo y lomo. Vamos, que le gusta que todo el mundo esté pendiente de ella, que todo el mundo vaya a los locales donde va ella, que cuando ella dice que no está a gusto en un sitio todo el mundo tiene que irse con ella en busca de otro garito... Con "todo el mundo" me estoy refiriendo al grupo de gente que salga con ella.

    Y el caso es que la tipa en cuestión está buena como para meterla en una urna de metacrilato y sacarla en procesión. Mi amigo a veces queda con la gente de su trabajo para salir y, obviamente allí está ella. Se abraza con todos (hombres, por supuesto, porque si el plan incluye que haya más mujeres se borra automáticamente), les sonríe a todos, les zorrea a todos... pero no quiere nada con ninguno.

    Bueno, pues un día que quedamos mis amigos y los compañeros de trabajo de mi colega, ella venía en el paquete. Y como bien describes en tu artículo, tiene que ser el centro de atención de la manada y todo el mundo tiene que babear a sus pies y bailar al son que ella toque. El caso es que aquella noche cambiamos de garito como diez veces porque a la muchacha no le terminaba de convencer ninguno. Y eso a pesar de que acabábamos de pedir y aún teníamos las copas medio llenas. No entiendo como casi todos le seguían el rollo y nos hacían cambiar de local dejando las copas enteritas sobre la barra. A la cuarta o quinta vez que hizo el mismo numerito, un amigo mío y yo nos negamos rotundamente a irnos del local. Joder, si en un grupo de 11, 10 están a gusto en un sitio y 1 se empeña en que es mejor ir a otro, ¿desde cuándo hay que hacer caso a ese 1?

    Como yo llevaba unas cuantas copas de más, salté y les eché la bronca a los compañeros de trabajo de mi colega, diciéndoles que eran unos pagafantas que no hacían más que babear detrás de la calientapollas en cuestión. Vamos, que parecía que ella ordenaba y los demás iban detrás como las ratas del flautista de Hammelin. El caso es que después de aquella noche le dije a mi colega que la próxima vez que nos invitara a salir con los de su curro, me dijera si iba a estar la chavala, y que si era así conmigo no contara.

    Para mí esa tía es una calientapollas de tomo y lomo. Está buena, lo sabe, y lo explota para tener un rebaño de pagafantas a su alrededor que sigan sus órdenes, le paguen los cubatas, la lleven donde ella quiere y además tengan que aguantar sus gilipolleces. Porque tenía unas cuantas, como por ejemplo que si en un local había tíos del corte "mujeres y hombres y viceversa" por el garito, nadie del grupo podía bailar con ella, no fuera a ser que la gente del bar pensara que tenía novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para meterla en una urna de metacrilato... y tirar la llave.

      Eliminar
    2. Y lanzar la urna al mar ;-)

      Eliminar
  26. "Las mujeres hermosas [...] conocen perfectamente la calidad de sus armas y las utilizan con el único fin de provocar el sufrimiento de los hombres sensibles. Ostentan su belleza y sin embargo no permiten que uno la disfrute. Cuentan dinero delante de los pobres."
    Alejandro Dolina, "El ángel gris"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, conozco a mujeres muy hermosas que han sido tontasssssssssss pero tontas de remate y las que han sufrido han sido ellas (tema para otro post: guapos y guapas que no aprovechan sus cualidades físicas en absoluto)

      Eliminar
    2. Trinity por eso me reía. Las muy malas que se aprovechan de los pobres desvalidos jajaja

      Eliminar
  27. He conocido a alguna que otra calienta en mi vida, pero leyendo el post me venían continuamente a la cabeza mis años de instituto.

    En aquella época salía con un grupo de chicas con las que me unía una relación más o menos superficial (historia de salir con alguien el fin de semana, con el propósito de conocer más gente, esperando que algún día los verdaderos amigos se manifiesten, pero eso sólo me ocurrió a partir de la universidad).

    Entre ellas había una chavalita bastante tonta, con la que yo hacía el paripé del buen rollo a pesar de no tragarla, sólo por no crear conflictos innecesarios que ni me iban ni me venían. Estaba un par de cursos más atrás (repetidora que no abría un libro) y siempre me pareció la típica muchacha que no acabaría el instituto y acabaría con un par de churumbeles de penalti, limpiando su chabola y ajando su juventud.

    Lo cierto es que era de las típicas acomplejadas que tenía por bandera el juego sucio, es decir, tirarse a saco a por el primer chico que atraía a alguna de nosotras, enrollarse por detrás con algún noviete ajeno o dedicarse a esa costumbre tan tocapelotas de "pedirse" a un chico antes que nadie.

    Yo misma, bastante discreta con mis rollos, sobre todo para no crear conflictos ni envidias, intentaba evitar encontrarme en su camino. Básicamente porque la tía me producía bastante vergüenza ajena y no me apetecía que ninguno de mis comportamientos se le pareciesen en lo más mínimo. Ella tenía que ser, por narices, el centro de atracción permanente, y sus conquistas las aireaba sin pudor como muescas en el revólver.

    ResponderEliminar
  28. Le encantaba bailar refrotándose contra todo aquél que le siguiese el rollo, enrollarse en la puerta del instituto para asegurarse la visibilidad, creyendo crearse de este modo una reputación de la chica más irresistible del lugar. Yo tenía la mosca detrás de la oreja y en mi cabeza no era más que una calientapollas, pero sólo yo parecía creerlo así, con lo que me guardaba mi opinión.

    Poco a poco la cosa se fue desvelando. Algunos chicos que se enrollaron con ella me confiaron que nunca había pasado nada serio porque ella cortaba el tema en cuanto estaban solos. Por lo sano. Que no se dejaba ni tocar una teta. Y que por supuesto que todo el instituto pensaba que era una calientapollas, pero que se cortaban de ponerla a caldo porque pertenecía a nuestro grupo y teníamos fama de chicas legales y majas (y unos cuantos hermanos y primos que le habrían partido la cara al primero que nos insultase, amén de ser socios de los tres o cuatro pubs del pueblo).

    Un día tuvimos la gran bronca. El chico por el que ella suspiraba desde siempre (y que la trataba como una mascotilla, sin tomársela en serio) tuvo la feliz idea de gastarme una broma en sus narices. Estábamos en el pub, yo fui al baño, el chico debió hacer una apuesta con sus amigos, me siguió de cerca y se encerró conmigo en el servicio. Me puse a gritar pero me dijo que era una broma y tal, que le siguiese un poco el rollo y que no me haría nada. Pasado un rato me dejó salir y allí estaba medio instituto: los amigos habían corrido la voz por el pub de que una pareja del insti estaba follando en el baño, en vivo y en directo.

    A pesar de contarle la verdad a mis amigas, la otra no me creyó mucho, o sí, pero le sentó tan mal no haber estado en mi lugar que me dedicó una serie de piropos típicamente femeninos: facilona, traidora ("era mío, yo me lo había pedido, no tenías derecho"), etc. Se me calentó la boca y la dejé de calientapollas delante de todas. La reacción sorprendente fue que se puso a llorar diciendo que ningún chico le había nunca puesto la mano encima y que todo eso le daba asco, y que si nosotras "nos dejábamos" éramos unas golfas. Al apelativo de golfas, hicimos bloque común y le explicamos que nosotras hacíamos lo que queríamos con quien queríamos, sin necesidad de formar una largar lista de conquistas ni tener que airearlas por Radio Macuto. Mis amigas estaban sorprendidísimas de las confesiones de Sor Piedad, pues ella misma había contribuido a forjarse una imagen diferente. Tan sólo era una imagen... un reflejo de su inseguridad.

    ResponderEliminar
  29. El asunto acabó mal, yo me cansé de ella y pasé de volver a salir con el grupo hasta que todo se calmó. Me eché una fama rara, de tía divertida y enrollada (todos pensaban que efectivamente había follado en el baño del pub más frecuentado), de la que acabé pasando, pues era casi el final del año y yo iba a empezar la universidad.

    Unos meses después, ya en otra ciudad, volví a ver a algunas de estas chicas que se habían quedado por allí, repitiendo el COU, y me contaron que la chica ésta ya no salía tanto y que su fama de calientapollas era conocida en toda la comarca.

    Unos diez años después, de vuelta en los pubs de mi ciudad, me encontré con un viejo conocido del instituto que me dijo: "Ah, ¿tú no eras la amiga de fulanita? Vaya calientapollas de tía, aún me acuerdo de aquel día que vino a buscarme, nos enrollamos, y cuando quise pasar a mayores me montó un pollo que casi llama a la poli". Me hizo mucha gracia y le confirmé que no era mi amiga.

    Todos los veranos vuelvo por allí y a ella sólo la vi una vez, no de marcha, sino en el Carrefour, gorda y avejentada, con un par de churumbeles y el carro lleno de papel higiénico.

    ResponderEliminar
  30. Siento contradecirte, Macarronazo, pero tu siguiente frase no se ajusta a la realidad:

    ---
    "Un tío de 43 con pasta y conservado puede enamorar a una de 30, algo que jamás sucedería en el sentido contrario".
    ---

    Yo diría que, normalmente, como más funciona esa ecuación es justamente "en el sentido contrario", incluso aunque no haya poder económico de por medio.

    No hay que olvidar que, normalmente, es precisamente el género masculino el que suele andar más frustrado y más falto de sexo; así que, en el momento en el que entra en su campo de tiro una mujer bonita, conservada y mínimamente dispuesta, es muy probable que quede automáticamente prendado, independientemente de que ella tenga 20, 30, 40 ó 50. Y también dará igual que sea rica o pobre. Si se conserva atractiva y está disponible, el varón necesitado medio no pondrá ningún reparo en yacer con ella.

    Además, hablo por experiencia propia: Yo descubrí el sexo más pleno y auténtico a los 31 años, y con una mujer de 42. Ella era y es bastante atractiva, con muy buena forma (y con el vientre femenino más perfecto y suave que he tenido a mi alcance). Sinceramente, no me costó nada dejarme llevar por el torbellino de pasión que se desató a continuación, y me consta que ningún otro tío en su sano juicio habría puesto la más mínima objeción.

    Yo acabé enamorándome perdidamente de ella (cosa que luego pagué con dolor, aunque esa es otra historia). Por su parte, ella nunca llegó a estar realmente enamorada de mi.
    Cuando se terminó nuestra relación, ella encontró a otro amante (también más joven que ella) en cuestión de pocas semanas (mientras que a mi me llevó 'años' volver a comerme un rosco).

    Ella no era rica; de hecho, sobrevivía a base de pluriempleos esporádicos de poca cuantía. Pero este último aspecto nunca importó lo más mínimo mientras duró nuestra relación.


    Saludos, y enhorabuena por tu blog. (Poco a poco estás creando un pozo de conocimiento más interesante de lo que a simple vista pueda parecer; además de resultar muy entretenido de leer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona tiene sus propios gustos y su manera de explorar el género femenino, pero vamos... mi frase puedes cogerla así: Una mujer de 43 años jamás enamorará "para siempre" a un hombre de 30, mientras que un hombre de 43 sí puede enamorar "para siempre" a una mujer de 30.
      El periodo reproductor de las mujeres es más breve (empiezan antes, terminan mucho antes), y la belleza no es otra cosa que la herramienta que les confiere la selección natural para atraer mientras son fértiles. Cuando eso termina, una bomba hormonal ocurre en su cuerpo que las degrada para siempre (salvo cirugía). Muchas empiezan mucho antes. Todos nos hacemos viejos, nosotros también, pero por suerte somos piezas "cotizadas" más años que ellas.

      Eliminar
    2. Eh, Macarronazo!! para uno que estaba dispuesto a enamorarse de una mujer mayor que él...¡no me lo líes!! Ja,ja,ja.
      Yo no pierdo la esperanza de ligarme cuando cumpla los 40 a un recién estrenado treintañero como regalo de cumpleaños. ; )
      Besos.

      Eliminar
    3. Macarronazo, eso no es cierto, antes era casi una obligación que el hombre fuera mayor que la mujer y de hecho te educaban así, pero hoy en día eso ha cambiado y cada vez hay más casos en los que sucede a la inversa. Yo soy mujer, tengo 40 años recién cumplidos y estoy casada con un hombre que acaba de cumplir los 30; llevamos ocho años juntos y nunca nos importó la edad. Mi suegra le lleva trece años a mi suegro y eso sí es más raro, ya que eran otros tiempos y además son de México, donde aún se daba menos. La prima de mi marido le lleva catorce años a su marido y entre mis amigos hay parejas en las que ellas son mayores y, como he dicho, cada vez existen más casos y estoy hablando de matrimonios que llevan años juntos. Cuando era niña alguien me dijo: "el hombre tiene que ser mayor que la mujer porque la mujer no puede tener niños siempre" y bla, bla, bla, como si tener hijos fuera la única función que debe de desempeñar una mujer... Con el tiempo creces y sabes muy bien que la edad no importa. Te enamoras de una persona y punto. Con el tiempo rompemos los prejuicios, él y yo también somos de razas y países diferentes, vamos, que todo eso no importa en lo más mínimo.

      Eliminar
  31. Querido Macarrronazo como hacer que una chica se fije en ti si hay merodeando por ahi chicos mucho mas conservados y altos que tu, que esta claro que se les va la mirada ahí aunque los tios no tengan neocórtex alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conservados y altos? Si te fijas en otros y crees que son más que tú estás perdido. Ellas huelen la falta de autoestima. No sé cómo eres, pero no puedes boicotearte pensando que "otros" son mejores. Esto no va así.
      Todo el mundo tiene su mercado.

      Eliminar
    2. Jajaj qué es "conservado"? Mira Anónimo, te echaré un cable, y por favor no me imagines como una snob ni frívola yupi, qe no es el caso. Objetividad: me considero una mujer inteligente, con sentido del humor, dicen que soy muy guapa (hombres y mujeres), comprensiva e intuitiva. Y hasta hace nada, también tonta!
      El último imbécil que me ha conseguido engañar no es "conservado" y mucho menos alto!
      Efectivamente, la seguridad que muestra (a simple vista, porqe cavando un poco salen sus miedos), y su autoestima, que la tiene alta, hicieron qe simplemente no me fijase en su físico
      Échate una buena dosis de autoestima si quieres ligar. Ocurre como con las mujeres supongo. Porqe los que se me acercan me dicen que mi seguridad les vuelve locos. Ya ves. Suerte

      Eliminar
  32. Querido Macarronazo a ti la actitud un poco arrogante, egocéntrica, vacilando al estilo soy el puto amo, sin decirlo literalmente pero refiriendose a ello te ha funcionado?? Lo digo porqué a veces funciona pero hay que saber poner el límite, a veces me he pasado de frenada y la tia se ha cansado un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ajustar mucho lo que dices y cómo lo dices. Claro que ha habido veces que me han largado en 3 segundos, como a todo el mundo.
      El tema es ser un gallito pero sin cruzar la línea que ofende. Es como inventar un personaje en el que te sientes cómodo, "vestirlo" de una manera que sea coherente con él - vaqueros, chupa, forma de mirar, de sonreír - e interpretarlo (en realidad nunca he actuado, pero llevo mucho tiempo haciendo "papeles" en la vida real).
      No hay que ser gallito diciendo "soy el puto amo", hay que creérselo y transmitirlo.
      Por ejemplo, corrígele cuando se equivoque con tono paternal, cuando esto ocurra intercala también un "pobrecilla" en tono condescendiente, si te llama un colega tócale de manera agradable el brazo (leve caricia, 2 segundos, nunca agarrar) y luego aléjate a hablar con tu colega sin decirle que piras. Si la sensación les ha sido placentera siempre esperan medio minuto quietas, si esto ocurre la cangrejita ya es tuya. Vuelve y dile que está mona con pose de seta. Se enfada, le dices que está también mona cuando finge enfadarse delante de un chico que le gusta, se pone roja, le dices "qué mona" y la abrazas acariciando el cuello otro segundo etc etc..

      No sólo es decir "sé un cabrón y folla, porque los buenos chicos no follan", así te percibirán como un gilipollas. Hay que ser vacilón por defecto, pero cuando una chica te gusta tienes que hacerlo como una dinámica en la cuál ella se siente bien y no sabe por qué, lo cierto es que estás haciendo ciencia con sus hormonas.
      Huye de ser un babas, pero tampoco te conviertas en un narciso arrogante.

      Eliminar
    2. Has dado en el clavo. Esta entrada no tiene desperdicio. Esto me paso a mí, solo que me terminó ofendiendo. Mejor dicho, terminé sintiéndome ofendida, porque de seguro que según él no hizo nada! en fin anónimo que sí que funciona, pero ojo con la línea, que es muy fina ;)

      Eliminar
    3. Parece un cliché, pero sé tu mismo: No existe un código para ligar y nunca existirá. No todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres son iguales, por lo que hay gustos para todos los colores. A muchas mujeres les gustan tímidos. Parece complicado, pero cuando "conectas" con alguien, no sucede de forma premeditada; no es algo que tú hagas o digas, sucede y ya. Hay algo de esa persona que te atrae y no sabes explicar qué es. Sólo un consejo y soy mujer... No toques a las mujeres si las acabas de conocer, la mayoría nos sentimos incómodas. El típico hombre que se acerca y te agarra de la cintura, te pone el brazo por encima... Eso no suele gustar. Suerte.

      Eliminar
  33. WOMEN
    What I don’t understand dear bilbaoman is when a man is hunting he makes everything to attract girls (in his way of dressing, speaking, etc. .....), all that to hang out with girls (more and more of girls), he want to have fun of course and so we are not talking about serious relationship and stable one (a girlfriend, a hot night, a spare tire, ect ...) but when it comes to a woman who hunt she has a lack of confidence and when she fall down boy like flies, she is a prick teaser and tries to reassure his self that she still sexually active
    Heyyyyyyyyyyy, we are in the 21st century, everyone is hunting, everybody want to have fun and get the maximum of "prey".
    I find your analysis very descriminatrive towards women and say to you one thing, the women always win in the end, whether single, married or divorced (they always find guys and they have a large choice)
    I think you confuse between the bitches and prick teasers, so I'll explain:
    Of course there are two kinds of humans: the intelligents and the stupids:
    1 - intelligents women are those who know what they want, have goals in life, principles, and of course they are not perfect
    2 - idiots women are those who did not have confidence in themselves who still rely on someone to get to their purposes, no principle and their lives revolve on very superficial things of life and of course they are not perfect (it is even worse)
    Both groups of women can be attractive and prick teasers as you say, except that the first group control well his environment while the second let themselves go and let say it’s their way of life but against the first group it’s a selected mode and they can at any time switch
    You make me laugh, you give advises for guys to not fall into the trap of prick teasers .... it's like you ask a lion to resist gazelle
    GIRLS THIS GUY TELLS YOU THAT IF YOU TRIED TO ATTRACT A GUY, YOU’RE BITCHES, DANGEROUS, IN LACK OF AFFECTION AND LET THE BOYS DO THIS PART BECAUSE THEY ARE HUNTERS AND WOMEN HAVE TO STAY IN THE CAVE WAITING THEM ... ..............................; HEYYYYYYY DEATH TO MEN

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la descripción.Opino igual. Las veo igual.
    Tengo una duda que no sé si me podrás resolver: como se llama a los tíos qe hacen "lo contrario"? Es decir: tío conoce tía. La persigue toooodo el tiempo.Con la mirada, por teléfono, la visita. Le dice que le gusta (verbal y no verbalmente)NO le dice desde el ppio que solo quiere sexo con ella. Se preocupa por ella cuando está mal, se interesa por su vida, la llama para pedirle besos, la llama y la llama. La elogia. Ella le dice desde el minuto uno que no se ría de ella. Que le diga lo que quiere. Él afirma una y otra vez que no lo hace. La invita a cenar, a salir, a viajar...NO le ha faltado en ningún momento, muestra respeto por ella en todo momento y se esfuerza por hacerla sentir bien, le dice que le gusta (no le dice en ningún momento "solo quiero follar contigo)
    Ella se acaba sintiendo atraída, como bien dices, a todas nos gusta sentirnos deseadas, y así ocurre. Aunque ella no se termina de fiar, se acaban liando, pero no hasta donde él quiere (porque ella no se termina de fiar)NO es una calientapollas, en absoluto. Hay ganas. Hay reciprocidad.
    Y en ese momento él le dice cosas tipo "no te enamores de mí porque lo pasarás mal", "solo quiero sexo", "no habra nada más" (etc) ¿cómo se llaman esos M? Aparte de "cabrón juguetón que se la trae al viento"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirlo así, pero ésos son peores porque sí juegan con los sentimientos de las mujeres. Si un hombre no puede follar se hace una paja y punto, pero si una mujer es víctima de un tipo así y se ha enamorado de él, eso es mucho peor. También hay hombres que sufren así por las mujeres, pero en este caso se está hablando de mujeres que dejan con las ganas a hombres, con las ganas de sexo, no de amor. Dejarte necesitado de amor, seas hombre o mujer es muchísimo peor. Siento mucho tu experiencia, la verdad. El término "calientacoños" (que también deberían de acuñar) no encaja para definir ese tipo de hombres que juegan con los sentimientos de las mujeres; hay palabras muy fuertes que los describen, pero no las mencionaré aquí.

      Eliminar
  35. jajaja supongo que "calientacoños" no sería lo más apropiado (las hembras no tienen pulsiones tan radicales como las masculinas, ni sabrán lo que es un dolor de huevos). Pero lo más parecido a esto - por la instrumentalización del otro en busca de un objetivo individual - quizás sean los sujetos que describes.

    El decir "tequiero" para follar es una estrategia bastante ruin pero que ha tenido probado éxito a lo largo de los tiempos (por eso tienes el instinto de "no fiarte").

    En fin, sujetos reprobables hay en los 2 bandos y gente que aprende con la experiencia también. Cuestión de ir viviendo y espabilando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mira ya le tenía un apodo (tengo por costumbre llamar con apodos a aquellos de los que no me termino de fiar del todo). Pero a partir de ahora, el de "calientacoños". Sí.Le va que ni pintado ;) Gracias.

      Eliminar
  36. Detallado y muy documentado tu "reportaje" y además de totalmente cierto. Esta claro que no hemos evolucionado, aunque yo no tendría la seguridad de que viviríamos mejor en una tribu neolítica, al fin, inseguridades y trastornos alimenticios los hubo y habrá siempre.
    Ah! también creo que por muchos estudios que se hagan de estas señoritas ningún caballero se resistirá a sus encantos, aunque sepan de antemano que solo fueron elegidos para un momento...
    Genial tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. El termino calientacoños es totalmente absurdo. Una tia que quiera follar solo a de acercase a cualquier tio que sea minimamente heterosexual y decirle ¡ Quiero follar contigo! ¿ Quieres follar? Si no tiene pareja ni nada por el estilo el tio invariablemente dira ¡ Si!
    Puede fallar un par de veces, puede que reciba el apelativo de guarra o facilona, pero te aseguro que follara.
    ¿ Que pasa? ¿ Que existe algun tio bueno que no pueden conseguir y sufren? Pues ducha fria o a buscarse a otro. Esto es asi y el que diga lo contrario miente.
    Pues no he visto pocos trolls que van con tios medianamente decentes solo para tener donde meterla cada noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es absurdo en el sentido que exponemos. En absoluto. A las tías es más fácil verlas venir, demostrado queda. Cierto que como dices para los tíos no hay problema si una tía quiere. PEro no es el caso. En este caso, él NO dijo desde el minuto 1 que era solo eso lo que quería. Y la tía en cuestión NO es una calentona. Si lo hubiera dicho desde el primer momento, ella hubiera ELEGIDO. Pero al no ser así, ella se dejó llevar, la alagó, la conquistó y la hizo sentir deseada. La hizo sentir. Acabó picando como una tonta. Él va de galán al que le gustan las tías difíciles (porque ella lo es) pero siempre quiso lo que quiso. Y no lo dijo desde un principio..Al final pareciera que ella era una tía fácil, porque claro que cayó. Pero no. Ya te digo yo que no.Salió arañada. Eso amigo mío, NO se hace.

      Eliminar
    2. Se te ha entendido perfectamente, interesante, a la guillotina con los "cabrones juguetones que se la traen al viento" :)

      Eliminar
    3. Muy buena respuesta," interesante"; estoy completamente de acuerdo contigo. Lo has descrito muy bien. Por otra parte, eso de: "cabrones juguetones que se la traen al viento" , me encantó.

      Eliminar
  38. A mi me hicieron la cobra el otro día, hay más de las que nos pensamos, las tias allí refregándose, dispuestas a calntarnos y luego cuando pegaba cara con cara pammmm, q tengo un rollo q no se no se cuantos, en fin y encima no estaba muy bien que digamos jeje. En fin es lo que hay, hay que vigilar si cuando se abren tan fácil a las primeras de cambio, lección aprendida. Pero continuo diciendo que no es fácil analizar los tiempos y más si vas un poco alkoliko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se arregla fácilmente no yendo "alkoliko".

      Lo que te pasó no significa que la chica fuera una calientapollas, sobre todo si solo lo hizo contigo, sino que llegó un momento en el que tu permitiste que ella tuviera dudas sobre lo que estaba haciendo... y se lo pensó mejor.

      Analiza lo que ocurrió, y mejora para la próxima vez.

      Eliminar
  39. ES increible, hacia bastante tiempo que no entraba al blog, y pense: " a ver si escribio algo de las calientapollas" (estoy en contacto con una desde hace bastante tiempo, analizandola y disfrutandola claro, es bastante mas joven que yo, y de momento cada cual paga lo suyo) me resulto muy interesante tu comentario, ya que muchas cosas son de super-cajon! un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Ya no haces mas entradas Macarronazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas cuantas medio-empezadas, a ver si publico algo estos días :)

      Eliminar
    2. Cuándo puedas, siempre y cuándo te venga bien y quieras, publícalas que las espero impaciéntemente.

      Saludos de otro bilbaíno desde Bilbau.

      Eliminar
  41. Ostias puta, cuanta envidia y rabia veo por aqui... jaja.
    Yo me considero una calienta pollas, pero quizas soy un subgenero jaja. Yo por lo menos me lo tomo mas como un juego, ultimamente salir por ahi es bastante aburrido, y de alguna forma se supone q os tenemos q devolver todo el sufrimiento q nos haceis pasar de vez en cuando. Yo para ser sincera lo hago por joder...me podeis llamar zorra o lo q querais, SOY LA MAS ZORRA DEL MUNDO jaja. Me encantan estas tonterias! Teneis que aprender mas a disfrutar d esas cosas, pq follar ya esta muy visto...no hay nada nuevo... jugar con los sentimiento d las persona es la nueva droga! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo totalmente, yo también. gusto de ese deporte. Y la verdad, no cualquiera puede darse ese lujo!

      Eliminar
  42. Creo que es normal que se dificil aprender a disfrutar de una situación en la que se aprovechan, te menipulan o juegan con tus sentimientos.
    Solo me queda darte animos...porque siendo así dudo que nadie pueda llegar a conocerte de verda, suerte!

    ResponderEliminar
  43. Hola Macarronazo,
    Generalmente muy de acuerdo con tus comentarios y analisis.
    Te escribo por el comentario de Juli, seria interesante que escribiese a menudo por aqui.
    Una chica como ella podria dar mucho juego.
    Xavier

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Llevo muy poco en el mundo de los solteros, sólo he tenido dos relaciones en mi vida y las dos han sido serias. Soy consciente de que soy un lechón y de que me va a tocar pasarlo mal pero me ha pasado una cosa a la que no soy capaz de dar expliación y me gustaría que alguien me dijese qué ha podido ser.
    Un día de copas con mis amigas un tío se me acercó,estuvo hablando conmigo toda la noche y yo fui educada sin más, acaba de dejarlo con mi novio y no tenía ganas de conocer a nadie. Hace poco me lo volví a encontrar y me gustó, estuvo hablando conmigo, bailando conmigo, me invitó a todo lo que tomé, me acompañó al coche, me besó y ya...Tiene mi teléfono pero no se ha puesto en contacto conmigo¿Alguien sabe que quería este tío?Porque yo sigo con cara de imbécil, puedo entender que los hombres vayan a lo que van pero esto...

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Porque me da vergüenza...Soy así. Si me lo encuentro igual me atrevo...

      Eliminar
  46. ¡Qué enganchada estoy a este blog desde que lo descubrí! ¿Para cuándo más entradas? Estoy ansiosa...

    Macarronazos, podrías buscar a una compañera de profesión que escribiera un blog como este desde la perspectiva femenina, que a nosotras tampoco nos vendría mal un poco de ayuda.

    Enhorabuena por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. penélope: http://maravillosasysolteras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Suelen estar operadas (a los 18 ya la nariz, luego lo que se pueda: morros, tetas...) o, en cualquier caso, deseando operarse.

    Y, por supuesto, son maestras en la utilización del doble sentido en sus conversaciones, que resultan ambiguamente pícaras.

    ResponderEliminar
  49. Tengo una amiga que tiene un montón de virtudes pero … siempre tiene un grupo de “palmeros” a su alrededor adorándola, le encanta que estén pendientes de ella, porque según dice:“lo único que quiere es ser feliz” pero “sin atarse a nadie”, eso si, cuando alguno de sus esclavos se libera y se lía con otra, no sabe aceptarlo con deportividad; yo pensaba que era egoísmo, no me lo había planteado desde vuestro punto de vista, pero parece que es una calienta o casi …

    Para ella sobetear y besuquear a sus amigos/conocidos es una muestra de cariño y que un amigo suba a su casa a dormir es lo más normal del mundo, creo que así se siente muy moderna y liberada. Lo que no entiendo es como sus amigos tragan con eso, yo desde luego no podría. Cuando te subes a alguien a casa es para morderlo, para dormir, cada uno en su cama!

    ¿Cómo le puedo hacer entender que se comporta mal y que hace daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida le hará entenderlo. Decir ese tipo de cosas a alguien es ponerlo contra ti. La vida te enseña a callar, Si lo discutes seguro que ella te acaba culpando de sus fracasos.

      Eliminar
    2. La vida te hace entender en tanto en cuanto tienes amigos que te hacen ver las cosas que haces mal; no se lo diré directamente, pero si se tercia tendré que indicarle que no se comporta bien, todavía es recuperable, creo.

      Eliminar
  50. Hola a todos, llevo casi 16 meses con mi actual pareja. La relaciono con varios puntos. Mi novia es timida con los demás chicos, le gusta hablar con sus amigas de lo que hace en la cama y es egoista y a la vez posesiva conmigo. Por que digo esto? pues ciertamente no puedo quedar con alguien sin que se venga, muchas veces me dice de hacerme esto lo otro y luego nada de nada. La verdad es que llevo mucho tiempo esperandola pero no da señales de querrer buscar una forma de tener sexo conmigo. Cuando me peleo x ella por algo de lo que hace, en una ocasion la pille coqueteando x telefono varias veces. Tiende a adelgazar, en su casa la verdad esta muy desatendida es hija unica. Me mosquea el hecho de que me ponga caliente y luego no haga nada y use la "lagrima facil" para que no dude de ella. No se que hacer ya que ella es o no se ya si "finge" ser muy sensible en ese aspecto, pues cada vez la veo mas despierta cuando hay otros chicos cerca, que esa es otra le gusta mirar pero no solo mirar, si no que me fijo en ella y te mira como si quisiera atraerte. Espero consejos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de diagnosticar una calienta de manual. Pocos amigos reales, absorbente y posesiva.
      Encima coquetea con otros, ella te dirá que sólo es un juego, pero lo hace porque le satisface sentirse deseada. No soy yo nadie para decirte que tienes que hacer, es tu vida. Pero ten los ojos muy abiertos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Yo definiría a una compañera de trabajo como una calientapollas. Hace un año que voy detrás de ella y me ha dicho varias veces que no quiere salir conmigo. Dejo de prestarle atención, y se pasa días y semanas y meses provocándome. Salimos con los colegas, se pone a tontear conmigo, nos tocamos y cuando le digo de acompañarla a la casa, pues de nuevo me dice que no. Lo que que quiero que alguien me ayude es a como ignorarla para que deje de molestarme si la cosa no vá a ningún sitio. Me siento ridículo escribiendo esta nota. Que tomada de pelo. Y lo peor es que me enfado y no puedo disimularlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te pasa es muy común. Tienes que dejar de ir tras ella, aunque te provoque.

      Cuando una chica bonita demanda atención es difícil no dársela, nuestra biología y nuestras pulsiones son muy cabronas.

      Piensa que ella se siente bien cuando siente que comerías de su manita si ella quisiera, y tú te sientes bien cuando tienes sexo con ella. Lo que debes hacer es no darle lo que necesita, atención.

      Pero no lo hagas diciéndole "eres una cabrona, paso de ti porque siempre me haces lo mismo". Así encontrará una justificación a tu desinterés y no le molestará, es más, le dará la vuelta a la tortilla y te dirá que eres un degenerado etc etc

      Lo que tienes que hacer es darle desinterés... sin decir nada. Según leas este mensaje deja de hacerle caso. No vuelvas a hablarla tú. Si ella te habla, le contestas con cordialidad y desapareces en cuanto puedas con cualquier excusa. No la esperes, no la mires, no la acompañes.

      Olvídate de ella, es una chica que no merece la pena, las calientas jamás lo merecen.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.
      En mi trabajo hay una igual.
      Tú muestra indiferencia, como si vieras un mueble.
      Desinterés, que no te vea ofendido. No te importa y punto.

      Eliminar
  52. Acabas de describir a mi ex.

    Ella es Histrionica, y por lo que te he leido de las calientapollas, concuerda con este transtorno.

    Quieren ser el centro de atención, si no lo son se enfadan. Solo quieren ser deseadas.
    Conocen a chicas nuevas que son fabulosas pero al cabo de un tiempo las odian. Tienen montones de problemas, que si me mira mal, que si no me hace caso...
    Mi ex empezo a clase y se lo pasaba genial con la gente de clase, al cabo de 3 meses no iba porque decia que las chicas le hacian el vacio. Cuando encontro trabajo duro 4 meses y le cambiaron de departamento, en el nuevo ha durado 6. Esto le pasaba con todas las tias.

    En cambio tienen montones de amigos porque tiene un comportamiento sexualmente provocador y ella es guapa por eso los tios van detras de ella.
    Queria que estuviera todo el dia pendiente de ella, mensajes, perdidas, llamadas...

    ResponderEliminar
  53. Brutal análisis de las CalientaPollas o "Tragafantas" (son las que se trincan las copas del "Pagafantas"). Efectivamente, subyace una gran necesidad de refuerzo debido a una autoestima bastante deficiente. Apuntaría también que suelen acercarse a las personas que consideran por debajo en cuanto a Cotización Sexual de Mercado y nunca con alguien por encima, ya que ahí podrían caer o simplemente verse rechazadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, jajajjaja totalmente cierto, si señor!! He encontrado esto un poco tarde, pero que bueno.
      . Mi grupito de amigos,( casi entrando en los cuarenta) y yo, (Tambien por supuesto) estamos reviviendo la epoca del instituto..
      Una de esas "calienta...."(casi cuarentona tambien) se nos ha colado en el grupo, pero esta la pobre, es un poquito patetica...
      Con solo algun tipo entablar una pequeña conversacion con ella, ya ella cree que el señor en cuestion quiere algo, incluimos por supuesto a la parte masculina del grupo, en cuestion. Me parece gracioso, por que ella proclama el sexo por sobre todas las cosas, y lo que nos cuenta, ( por que una cosa es lo que ella nos cuenta, y otra la que vemos en directo), es que los tipos, una vez ,vale, le aguantan la tonteria, pero ya creo que a la tercera vez, la mandan al carajo. Y ella nos cuenta que es ella la que los deja. Jajajajajaaj!!

      Si algun tipo se acerca a alguna chica del grupo, por que le interese , y ella se entere.. Ya va ella a meterse enmedio. Con el ridiculo que eso conlleva..
      -!!A ver, petarda!!, ¿No ves que me interesa tu amiga?, ¿Que coño haces tu aqui??
      Realmente, da pena, pero a la vez es una zorra..
      Y sip, como bien he leido arriba, lo mejor que podemos hacer es mantenerlas alejadas, que aguantar eso una vez, vale, pero cada vez que aparezca gente nueva, que salgan comentarios de ese tipo; NO!!.. Que ya la gente la pilla al vuelo, y la verdad, ya nos cansamos.
      Esas señoritas, no pueden tener amigos, ni amigas.
      Viven en su propia nube donde ellas son divinas e inmaculadas, y nosotr@s el pueblo llano. Total se miran en el espejo, y alucinan con ellas mismas..
      Muy bueno, si señor!! Y una verdad como un templo!!.

      Saludos.

      Eliminar
  54. Bueno yo la verdad esque estoy ya hace tiempo arto de las mujeres de este pais,que son manipuladoras y calienta pollas,ellas lo saben todo,lo manejan todo a su antojo,es lo peor que puede haber en una gran mayoria,pero enparte la culpa la tenemos los tios,que muchos van babeando exageradamente y pagafanteando,si los tios nos plantasemos de verdad y las mandaramos a paseo,por que logicamente es lo que se merecen y no merencen ningun tipo de respeto ese tipo de mujeres,otro gallo cantaria,cuando nos daremos cuenta que la mujer nunca va con la verdad por delante,quieren quedar bien aunque no tengan la razon,que si no captamos las señales,que si el no se que de la seduccion,vamos haber yo no quiero ligar,lo que quiero es que me la chupen asi de claro sin rodeos ni tonterias,aqui lo que tendriamos que hacer es irnos todos de lumis,ayi eliges pagas y haces lo que tengas que hacer y punto yque se queden ellas solitas,ya que son tan listas,se lo merecen todo,lo saben todo pues ala.Que por cierto en otros paises funciona la cosa de otra manera,se liga mas facilmente y las cosas te las dejan claras en el momento,paises del este,note de europa y subdamerica,dan ganas de hacer las maletas y largarse de este pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas tienen menos necesidades (pulsiones) sexuales que nosotros. No les amarga no follar, por lo tanto, es lógico que pongan las reglas.

      Y no te engañes, los tíos jamás dejaremos de irles detrás, ni haremos huelgas de ningún tipo XD O nos adaptamos a sus normas o irremisiblemente perderemos.

      Eliminar
  55. Existe un arma anticalientapollas, se basa en el momento que ya lleva tiempo tonteando y te das cuenta que es una de esas calientapollas le dices "vas a seguir calentandome la bragueta o nos vamos a liar" que te dice que no pues dos besos y hasta nunca y si te dice que si pues ya sabes jejeje (ami me ha funcionado con algunas que llevaban 3 horas calentando la polla ademas que te das cuenta porque tu amigo de al lado con dos roces y dos palabras ya estan liandose en un rincon y tu en cambio le has sobado medio cuerpo y como mucho le as sacado un pico XD)

    ResponderEliminar
  56. Yo tuve un caso asi cuando tenia 15 años. No es que fuera pagafantas, simplemente inexperto. Trataba a la chica en plan "eres la mas guapa de clase, DEJAME que te invite al cine, bla bla bla". Craso error. Hablaba con ella por Tuenti todos los dias despues de clase, y me emocionaba muchisimo cuando era ella la que me hablaba a mi...que tiempos jajajajajaj. El caso es, que habia dias que me lanzaba los trastos (de esto no hay duda, ya que lo he detectado con la optica del tiempo), es decir, que haria algo bien (tambien tengo que decir que fisicamente no estaba nada mal, aunque como ya he dicho en el tema seduccion era nefasto). Ella tenia novio, esa es otra. El caso es que despues de un mes hablando por Tuenti muchas horas al dia, y tambien en clase (nos sentabamos juntos en una asignatura, y en educacion fisica aprovechaba para vacilarla porque era bastante mala), ya no se me ocurria nada mas, asi que me lance. Sabia que yo no le gustaba, era simplemente por quemar las naves. Evidentemente me rechazo, y a la semana o asi ella me mando un mensaje privado diciendome que me echaba de menos, que queria ser amigos bla bla bla. Me toco bastante los cojones, pues yo creo que ella estuvo dudando un tiempo si tener algo conmigo o no, y la guinda fue lo de seguir siendo amigos...te cagas.

    Este fue mi particular "master" en pagafantismo, una y no mas.

    P.D.: 3 años despues, en el cumple de una amiga comun, sin habernos visto desde entonces y haciendo bien las cosas...me la camele y me la cepille unos dias mas tarde jajajajajajaj.

    Un saludo. Amilcar.

    ResponderEliminar
  57. Lo que molesta de estas individuas C.P. es la componente de engaño que hay detras, te hacen creer que la piscina tiene agua y te invitan a lanzarte y luego claro te das el batacazo.
    A esta clase nunca hay que darles una 2° oprtunidad y descartarlas inmediatamente.

    ResponderEliminar
  58. Hola me parece extraordinaria su definición y valla q si es acertada yo tengo una compañera de trabajo q hace exactamente lo q dicen,incluso esta unida en union libre; pero ciento q busca llamar la atencion de todos los hombres; todos los vecinos la saludan y ella les hace caso incluso algunos feos; no m considero el super galan pero tan poco soy feo pero creo q estaba confundiendo las cosas cuando ella me tocaba incluso nos mandamos indirectas sexuales y como dicen cuando uno esta prendido desvia el tema pq ya cumplio su objetivo de sentirse deseada; realmente tenia celos de su marido incluso sentia q estaba enamorandome de ella; pero ahora m da pena del tipo pobre cachudo. Si puedo m la destrampare sino no habra pasado nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. A mi me tocó la calientapollas del tipo"rompo con mi novio y me lanzo sobre quien se que esta loquito por mi".Son las que van a enamorar a algun incauto cercano al circulo de conocidos para curar su orgullo malsano y cuando la quieres tratar de conquistar con delicadeza no les interesa o lo malinterpretan ya que estan acostumbradas a que se rindan a sus pies en el acto.Yo,gracias al cielo tengo un instinto demasiado agudo y lo que hice fue darle de su propia medicina,pasar de ella,ya que no me interesaba.Fue gracioso constatar como la tipa esta que iba de enamorada no era capaz de mantener las piernas cerradas durante su supuesto galanteo por mi.Para dejarselo claro y terminar con sus jueguecitos un dia le corte el rollo en seco.Mas nunca a vuelto a dar señales de vida,gracias a dios.

    ResponderEliminar
  60. Felicitarte por tu excelente, exacta y precisa aportación, no podría ajustarse mejor a la realidad.
    Se hace muy difícil y problemático convivir en un entorno laboral integrado por una individua de esas características, a pesar de que ese comportamiento también les genera bastantes problemas, son incapaces de reconocer nada, se sienten sorprendidas y ofendidas frente a cualquier situación incomoda que hayan provocado.
    Como la mayoría de los que opinamos en este blog, yo también he sido víctima de un miembro de esa especie. Al final acabas aprendiendo a mostrarles indiferencia (no lo soportan) y disfrutando de los conflictos y problemas que les genera ese exceso de conducta, sobre todo cuando topan con la persona equivocada.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Jaume,mi enhorabuena por tu blog.He de decir tambien que a pesar de que era muy guapa y siempre me lo parecio,se volvio como loca.Me explico.Me dejaba pintadas cerca de casa o se metia con mi coche.Detras de su mascara de niña bien,solo habia una ignorante consentida acostumbrada a ser el centro de atencion y quedar por encima de los demas.Fue una gran decepcion ya que me habia fijado años antes en ella y parecia buena persona pero nunca imagine que llegara a esos extremos.Como dije menos mal que se largo fuera,lejos de mi y de mi vida.

    ResponderEliminar
  62. Muy bueno el artículo, me he reído un rato.
    Yo he tenido el placer de despachar a unas cuantas calientapollas. Por suerte soy gay y mi cabeza no se inmuta lo más mínimo cuando una tía se me insinúa con aparentes intenciones de buscar sexo, tengo la suficiente calma mental como para detectar a leguas a las calientapollas.
    Y para que veáis que yo como tío tengo también mis debilidades, os diré que entre los gays también existen los calientapollas, y esos sí que me joden. Pero eso es otra historia. XD

    ResponderEliminar
  63. Antes que nada, felicito a Maca por su blog, no por que este de acuerdo en todo, ya que tengo mi perspectiva pero me parece que ha analizado bastante bien a las calientapollas.

    Yo me enmarco en la excepcion que hace al inicio, solo he tenido dos relaciones serias y para tener sexo me tiene que gustar el chico y no solo fisicamente, lo cual hace imposible tener sexo de una noche, ya que en una noche no se puede conocer a alguien.

    Y el problema con el que me encuentro, es que quiero salir y disfrutar con mis amistades, charlar y tontear (no incluyo sobar ni besuquear y mucho menos que me inviten a copas, siempre digo que no por que ya se creen con derechos de llevarte a la cama) sin que me tachen de calienta. Es demasiado dificil conocer a alguien que no solo se quiera meter en tus bragas y luego adios?

    Por que sinceramente, no es que sea un bellezon, pero ligo bastante, pero si el chico no me gusta soy educada pero dejo claro que no hay posibilidades, ya que no me gusta jugar con nadie. Pero si me gusta el chico, me siento como si para poder conocerlo mejor me tuviera que acostar con el, ya que si no accedo a tener sexo, normalmente ya no me vuelven a contactar. De esto ultimo, no es que me haya pasado cientos de veces, ya que hasta hace pocos meses tenia pareja, pero en general me siento asi.

    A muchas chicas nos gustaria poder besar y conocer a la otra persona antes de tener sexo sin que nos cataloguen de calientapollas o nos ignoren por que no somos un polvo facil.

    Ahi lo dejo!!!!

    PD me ha encantado ver la perspectiva masculina, al parecer os comeis el coco mas de lo que parece. :)

    ResponderEliminar
  64. Creo ser una calienta, pero no estoy de acuerdo en varios puntos... A mi, el chico tiene que gustarme, no gorreo las bebidas y jamás hablo mal de otras chicas guapas, tampoco tengo transtornos alimenticios. Lo que si es verdad, es que me encanta la sensación de control sobre mi presa y todo lo que puedo obtener de ellos con unos cuantos trucos. A mi parecer, en varios comentarios se refieren de forma muy despectiva a chicas como yo, lo cual únicamente es indicio de que han sido víctimas y por eso hablan a través de la frustración, ja! No cualquiera tiene las herramientas para atraer a una persona que le guste y decidir hasta donde llegar. Si no follo, soy una golfilla?! En mi muy personal punto de vista, creo que lo único que sucede es que hombre no está preparado para una competencia genuina, dentro de lo que considera su terreno: "LA SEDUCCION"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herramientas? Un coño y dos tetas para inflarle los huevos al primate en cuestión?, pues siento decirte que no eres distinta a otras, no aportas un valor añadido por el que diferenciarte, lo que tú haces lo hacen millones de mujeres.

      Eliminar
  65. Me encontré con 3 calientapollas en el trabajo este año, como no sabía nada sobre estos temas me dejé engañar y fue algo muy duro, incluso me enamoré de una. Fue el enamoramiento más grande que he tenido en mi vida a mis 23 años. Para no estar tan pendiente de una, estuve tonteando con otras 2 para sentirme mejor debido al estrés de estar enamorado y no tener a la chica contigo. Sin embargo, las otras 2 eran unas calientapollas y más encima tenían novio. La experiencia que aprendí de esto fue algo como lo siguiente:

    - Las 3 chicas se acercaron a mí en un principio, no yo a ellas, porque soy muy tímido. Vivo en un pueblo y como soy reconocido mundialmente como alguien muy tímido aquí, de seguro ellas en el trabajo lo notaron y se acercaron a mí con total seguridad.

    - Ser tímido es ser presa fácil para estas mujeres y lo aprovechan. Ahora es fácil darme cuenta ya que ellas se acercaban a mí como si nada y cuando querían. Cuando nos gusta alguien nos sentimos más nerviosos que de costumbre y buscas manera de estar con esa persona o buscarla siempre, no cada 3 días si es que conviven diariamente en el trabajo o en clase. Ellas no representaban el menor nerviosismo al acercarse y cuando tenían la posibilidad de estar contigo a solas o a conversar un poco no lo hacían, lo hacían cuando se les antojaba.

    - Juegan al tira y afloja contigo.

    - NUNCA son directas si de verdad no quieren nada contigo, bueno después de todo esa es la gracia de ser una calientapollas. Sin embargo, eso es lo que más odio porque me hicieron perder mucho tiempo, en especial la chica con la que estuve enamorado. Perdí 4 meses de tiempo tratando de conquistarla lo cual hasta se me había olvidado la universidad. Sé que soy el responsable de esto pero eso no quita el odio que me genera todo eso.

    - Si en el pueblo ya te conocen como un perdedor, ya no puedes hacer nada. Sólo te queda irte, cosa que haré. No tratar de ligar en un pueblo es la clave.

    Les aseguro que estoy totalmente preparado para no evitar caer en el mismo error con las calientapollas.


    ResponderEliminar
  66. - A veces las calientapollas lo hacen por entretenerse, porque son seductoras naturales o porque talvez han tenido decepciones y prefieren dejarlos colgando del jueguito y hacerles creer que tendrán sexo por un buen tiempo. A veces lo hacen porque como saben que nunca las ven para algo serio y no entienden que tendrán ellas para no enamorar a alguien, utilizan la seducción como una venganza, como quien dice, la mentalidad de una calientapollas es así: ¿''Así que sé que no me vas a cojer en serio? pues joderé contigo, te haré explotar de deseo, aunque al final te canses y te alejes y yo me quedo con mi conciencia tranquila porque sé que nunca me acosté contigo, al fin y al cabo vendrá otro mejor. Mayormente son mujeres introvertidas, poco sociables, inteligentes, poca suerte en el amor, son muy calientes en la cama, tienen deseos sexuales a cada rato y no lo dicen o demuestran, por dentro son buenas compañeras, confiables, fieles, pero no todo hombre puede ver eso, hay calientapollas que lo hacen para probar al hombre y ver hasta donde puede llegar si es que en realidad vale la pena. Les gusta tener a alguien siempre llamando su atención, son actrices del engaño, pero por un propósito (algunas). Quieren que el hombre las siga cortejando hasta enamorarse y si no lo hacen, ellas seguiran su camino, osea no les importa porque saben que nunca se entregaron a el tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero estás totalmente equivocada en tu respuesta.

      Por la forma en que escribes me parece que eres una mujer que no le ha ido muy bien en el amor.

      Tu descripción de una calientapollas es todo lo contrario a lo que se refiere el artículo y me parece como si te describieras a ti misma.

      Eliminar
  67. Entiendo que puede joder tener unas expectativas o deseos y que no se cumplan. En este caso os invito a lo que he leído más arriba. Tened un poco de amor propio y dejad de considerar a estas personas como alguien interesante con quien ligar! Si quieres ligar, para qué te buscas a alguien que sólo quiere coquetear?
    Me parece penoso y dañino que hagáis todas estas teorías sociales sólo por follar. Y entonces qué, si alguna es calientapollas está obligada después a follar sólo porqué tú querías? De verdad os importa tanto que queréis hacerlo aunque la otra persona no quiera de la misma forma?

    ResponderEliminar
  68. Cortejo, como se pueden combatir las calientas??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Genial reflexión. Habrá que estar precavido.

    ResponderEliminar
  70. Hola
    Jorge Fernando Cassanova Uribe

    ResponderEliminar
  71. hola...tu articulo es muy personal e interesante...es cierto que son chicas con problemas mentales (lo son , asi es) pero eso de que las mujeres quieren verse bonitas desde siempre , es falso...se ha estereotipado que la belleza es cuestion femenina!!! claro, los hombres son mas feos que el coño (porque los coños son feos) ya que no se maquillan, peluquean ni depilan!! las mujeres que son naturales son vistas por los hombres como mujeres sin atractivo ya que tendría que ser muuuuy bella como un maniqui de nacimiento :v

    ResponderEliminar
  72. Curioso artículo.
    Calientapollas o calientacoños.
    Si es joven se entiende un poco mejor, si es mayor se entiende menos.

    Motivaciones ?
    Malos entendidos ?

    A mi me ha pasado.

    Yo creo que hay que explicarlo del lado del calientacoños como :
    - inseguridad
    - cambio de opinión.
    - encontró algo mejor y decide no continuar
    - le gusta recibir deseo sin satisfacerlo.
    - lo que calentó decidió que no le gustaba.

    ResponderEliminar

Entradas populares