domingo, 12 de febrero de 2012

Los caballeros de internet (y 8 trucos para ligar en la red).

Un correo curioso llegó al buzón de Cortejo humano hace unas semanas, un apuesto caballero de Internet se puso en contacto con el que os escribe para informar de que una bella doncella se había sentido ofendida con un comentario de este blog. Parte del correo adjuntaba descripciones bastante precisas en cuanto a la profesión a la que el remitente consideraba que se dedicaban mi madre y mis hermanas, junto con unas valoraciones donde se mostraban los parecidos que tiene mi cara con el recto de un animal que no ganó a lo largo de la historia demasiados premios de elegancia.

Yo, que en el fondo soy todo un sentimental, quise indagar qué era aquello que había herido de una forma tan grave el honor de su dama (y en consecuencia había dañado el alma de nuestro gentleman). Quizás hubiera un motivo importante detrás de todo ello, y como un texto siempre se puede editar y en ocasiones no está de más reparar el daño causado, presto me interesé por descubrir cuál era el escrito que había suscitado tan magna ofensa. Tras un breve intercambio de remites que no voy a reproducir por aquí, se desveló parte del misterio. El apuesto galán aún no había conquistado a la doncella, en realidad "estaba en ello". Nuestro heraldo del siglo XV había sido informado del turbio asunto que había herido los sentimientos de la dama gracias a una herramienta del siglo 21 (para que luego se quejen de la tecnología), y raudo y veloz procedía a defender el honor de su amada, a la que aún no conocía en persona, ya que ésta se hallaba a más de 700 kilómetros de distancia.


como ligar en internet




En su correo observé un detalle curioso, no iba sólo dirigido a mí, había otra dirección (femenina) a la que le llegaban las nuevas. ¿Sería la amada? ¿Sería esto la prueba de fuego que lo haría merecedor de tan preciada conquista? Las damiselas se derriten por los tipos valientes que se juegan el cuello por ellas; nuestro guerrero sin duda debía dejar constancia de su valentía. Era uno de esos momentos importantes en su vida. Así como en el pasado los caballeros se jugaban la vida subiendo a inhóspitas montañas, mientras buscaban el recóndito lugar donde la hermosa Edelweiss florecía para luego ofrendársela a su amada, nuestro valiente muchacho luchaba de manera virtual contra el gran dragón Macarroni, con el afán de cortejar a su princesa.

Esta conmovedora historia sucedió hace unas semanas. Dado que en cierta medida me enterneció, decidí contestar al caballero - borrando del remite a la amada - y le expliqué que así no iba a follar. Tras un intercambio de correos me reconoció que lo único a lo que aspiraba era a llegar al noble acto de la cópula. Su historia culminó ayer a la noche, cuando me escribió muy apenado, pidiéndome perdón por el primer correo y confirmándome que, efectivamente, la damisela retozaba con otro guerrero de lo virtual, seguramente el usurpador no había conectado tan bien con ella, pero era de un reino más cercano. Decidí ofrecerle un trato, él me dejaba contar la historia y a cambio yo publicaría algún consejo para ligar por internet. Aceptó encantado, así que me pongo con la parte que me toca.

Lo primero aclarar que nunca me he registrado en una red para ligar (badoo, meetic o semejantes), pero sí que tengo facebook y en mis tiempos mozos trataba de aplacar la frustración de diecisieteañero en aquellos míticos chats que tantas satisfacciones dieron a los chicos ultra-tímidos de mi generación. Con esto y un poco de sentido común será suficiente.


Las 8 reglas para ligar por internet.

1) Nunca fíes tus esperanzas a internet, tenlo siempre como algo secundario. Tu vida está en la calle, y ahí es donde realmente mejoras. En internet puedes conocer muchas tías, pero ninguna apetecible te comprará si normalmente no te compran en la calle. Lo de la belleza en el interior es una estafa. Puedes ser feo y follar, pero si no tienes chispa, si tienes la picardía de Bob Esponja, no te compra ninguna.

2) No seas un ciberpagafantas (o caballero de internet), una princesa que se precie tiene inteligencia suficiente para defenderse ella solita, no necesitas restaurar honores en nombre de nadie, y menos de tías que no han movido un dedo por ti. Recuerda que aunque hubo un tiempo en el que podías conquistarlas escalando el árbol y ofreciéndoles uno de tus plátanos, la última vez que esto tuvo éxito fue hace 6 millones de años.

3) No mandes fotos sacando bola en plan cachas. Tampoco las subas a una red social, en general no te despelotes en un espejo. Vales más que eso.

4) No te obsesiones por salir "guapo" en la foto, conozco gente que trata de pillar por internet y sube antes una foto en un matadero que en las cataratas de Victoria, si considera que en el primero salen las facciones de su cara un 1% más simétricas que en las segundas.

5) No subas 40 fotos de tu última farra, una cosa son 40 fotos con unos paisajes bonitos de tu último viaje (pueden ser interesantes) y otra poner un book de 38 muecas diferentes de tu cara mientras sostienes un cubata.

6) No cuentes tu vida entera en tu perfil, a nadie le importa. Si adoras una película pon una frase de esa película. Puedes crear conexión con una chica si tienes los mismos gustos que ella, pero es mejor poner 5 cosas originales con las que te sientas representado que hacer enormes listas y múltiples tochos sobre ti y lo que te mola. Deja que fluya la imaginación, y evita hacer listas sobre lo que odias (son el colmo).

7) En situaciones de chateo no te pongas nicks con poemas. Si te gusta alguna poesía admírala en la intimidad.

8) No inicies tú siempre las conversaciones ni escribas 5000 líneas en el tiempo que ella escribe una, estás conociendo a alguien, no tratando de agradarle. Si alguien tiene que hacer aquí un examen eres tú, no ellas a ti. Y si notas algo que no te gusta, algo que no te convence... déjate llevar por tu instinto y bórrala. No hables por hablar con tías que no están en tu rollo sólo porque son tías. Aunque sólo busques sexo, si hay una descompensación muy grande entre una persona y otra la cosa nunca suele funcionar.

Seguramente podría añadir más cosas, pero ahora mismo no se me ocurren. ¿Qué trucos utilizáis vosotros para ligar por internet? Que se abra la veda...

91 comentarios:

  1. Hola, antes de nada, quería decir que he conocido este blog por un amigo de FC, ya que yo no puedo entrar, y me parece muy interesante el analisis de la personalidad humana que haces, independientemente de que sea para pillar "cacho" cuando salgas.
    Para mi, lo que dices no refleja un pequeño detalle, y si lo hace no lo capto, que es el hecho de no conocer realmente a la gente con la que hablas. En internet, todos podemos ser quien queramos y no tenemos miedo de las consecuencias, pero luego puedes descubrir que todo es una farsa.
    Como ya he dicho, tu blog es para triunfar con las mujeres, pero creo que tambien hay gente que usa tus trucos para conocer a alguien que le interesa bastante.

    Lo dicho, me encanta tu blog y ahora tienes un nuevo seguidor, pero creo que deberías ampliar horizontes. Perdón por el tocho-post.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lord_Zaker, tienes razón. Creo que me he dejado la parte de la sinceridad. En internet puedes estar ligando un martes a la tarde con una atractica veinteañera y en realidad estás hablando con manolo, que tiene 55 años y conduce un camión los fines de semana. Por norma general desconfía de lo que te digan los desconocidos en internet, el 90% miente o oculta algo importante.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el dibujillo, ja,ja,ja. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el blog, por haber dejado un comentario en el mío, y por esta entrada, que la verdad me agradó. Pese a que muchos se ofendan me gusta tu sentido del humor. Ahora paso a comentar la entrada.
    El preámbulo en general me hizo bastante gracia, pero no me sorprende, hay mucho patético suelto. Y lo peor de los hombres patéticos es que creen que las tías no se dan cuenta, pero se dan.
    Los consejos están bien, aunque podrías haberte esforzado un poco más y sacar 10, porque 8 queda como muy desganado.
    "En internet puedes conocer muchas tías, pero ninguna apetecible te comprará si normalmente no te compran en la calle." Esto es cierto, aunque yo exageraría más, es casi imposible que una chica que no te compré en la calle te vaya a comprar por internet. Para que ocurra esto tienen que pasar varias cosas, como que la chica tenga poca autoestima o que tú le parezcas un genio en cualquier cosa. También usar una argucia similar a esta.

    Supongamos que eres un tipo del montón que quiere conocer a una chica por internet, veamos...

    -No le muestres tu foto, ni tu físico hasta que no os hayáis conocido mucho y no estés seguro de que le agrades personalmente.
    - Después, antes de mostrarte, asegúrate de venderte lo peor posible, prepárala para lo peor. Esto parece una tontería (y lo es) pero si te pones como un jorobado peludo y enano cuando te vea el choque no le parecerá tan duro (salvo que realmente seas un jorobado peludo y enano). Es decir, que aunque solo sea por lo mal que te has pintado sus pensamientos no irán dirigidos a: "oh, que feo es el cabrón" sino a "pues no es tan feo como decía". Ya has conseguido algo positivo con esto ¿no?

    Otra cosa que debes procurar no hacer es dirigirte a ellas con demasiado cariño, con demasiada adulación,comentar todas los fotos que publiquen, etc. Es decir, no seas un pesado ni un acosador. No escribas en sus 150 fotos cosas como: "¡¡Qué guapa eres!!" "¡Me encantas!""¡Bonita". Esto funcionará las 10 primeras fotos, después seguro que te borra. Límitate a dar un Me gusta de vez en cuando, o incluso a hacer chistes sobre esa foto, a sacar cosas negativas de su postura, etc (siempre con sentido del humor no la vayas a decir que viste como una puta ni nada así) Escribe algo que te diferencie del resto, sé original (aunque sabemos que ser original es lo más difícil)
    Creo que eso es lo único que puedo añadir de momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de venderse mucho peor de lo que se es tiene el riesgo de que no quieran quedar contigo. Eso sí, si alguna accede a quedar seguro que se lleva una grata sorpresa. Pero es pensar más en ellas que en ti... en lo que ella pensará, y esto no va así, el importante eres tú.

      Gracias por tu tiempo Dylan.

      Eliminar
    2. Malvado Dylan, lo que comentas es irreal, hace años, con los antiguos sistemas de contacto y chateo, sí podías estar meses y años sin mostrar una foto, ahora es que la ves desdes el principio, pues todas las redes sociales tienen el perfil, y descartas por el físico sin llegar a cruzar una palabra. En lo de ser acosador y pesado, llevas razón, y tampoco nos mola que nos traten como si fuéramos tontitas.

      Eliminar
  5. Que sepas que llevo leyendo tu blog desde un mes aproximadamente y que me encanta.

    Es un honor para mí ser tu seguidor número 100 ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy importante para mí y que creo que funciona: si estás chateando despídete siempre antes. Que dé la sensación de que estás ocupado y tienes más cosas que hacer. Esto además de eliminar de su pensamiento el que estés "necesitado", refuerza la idea que tienes una vida activa y obligaciones que cumplir.

    Además, conversaciones demasiado largas pueden conllevar a un momento en el que no se tenga más que hablar y se afloje la cosa. Salir a tiempo en un momento álgido de la conversación reforzará sus ganas de volver a hablar contigo porque se lo pasó bien la última vez que lo hizo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene mucho sentido, buen consejo!

      Eliminar
    2. Eso más que por dar un sentido de que estás ocupado y tienes cosas que hacer, es simplemente por educación :P Decir "hola" y "adios" es lo mínimo.

      Eliminar
    3. este debería ser el consejo numero 9. ;-)

      Eliminar
  7. Hola Macarronazo, solo pasé a felicitarte por tu 1º puesto en los premios 20Blogs 2011.

    ¡¡Merecidísimo!!

    Un abrazo desde Argentina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He visto tu 4º puesto en la categoría de cultura, enhorabuena para ti también. Este jueves día 16 la recogida de estatuillas en la sala Faena de Madrid, si te animas a cruzar el charco nos veremos en la gala!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Has ganado?? Coño, chaval, enhorabuena! Te estás volviendo mediático...Cualquier día te contratan de contertulio en la tele, te vemos el carteo y se perderá el encanto, ja,ja,ja. : P

      Eliminar
  8. Me ha hecho mucha gracias la historia previa a los consejos y, como mujer, los confirmo.

    Lo más importante de todo, para mí, es no 'sobreactuar' jamás. Hay veces que esa forma de forzar la personalidad para conseguir ligarte a alguien hace que pierdas todas las posiciones en el ranking.

    Además, las tías inteligentes huelen la farsa... y la verdad es que apesta a inseguridad (una de las característica que las damas odiamos en los caballeros).

    La verdad es que tu blog me hace mucha gracia... eres un gurú del "amor" (¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?).
    http://plumadepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dora, la vida es puro teatro. Lo que no te gusta es darte cuenta de que están actuando. Es decir, que el individuo en cuestión sea mal actor.

      Eliminar
    2. Claro, claro... por eso digo 'sobreactuar'. Actuar, actuamos todos (y en algunas situaciones más que en otras... jaja).

      Eliminar
  9. Gracias, Macarronazo, por tus magníficos consejos.

    Me has ayudado a ver a las tías de otro modo y a subirme la moral, después de una ruptura bastante jodida... Me gusta mucho tu forma de escribir, tu buen sentido del humor y la justificación científica que das al comportamiento femenino (se ve que eres un gran estudioso de la etología animal y humana).

    No hagas caso de envidiosos y gente rayada y sigue así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro mucho de que te haya ayudado! Somos todos animalitos...

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas Macarronazos!

    Perdona estar un poco fuera tema, pero tienes algun mail al que se te pueda escribir, en plan consulta? (si es que lo haces, claro)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La historia está muy graciosa, y a mí también me ha encantado la viñeta, es la monda :DDD

    Sobre los consejos, los veo bastante acertados. Si escribes un post para chicas, ya daré los míos :D

    No estoy de acuerdo con el punto 1. Por internet sí compras a tíos que en la vida real no comprarías, precisamente porque algunos por esa timidez o pasotismo espantoso que se gastan en persona no son capaces de mostrar todo ese mundo interior que llevan dentro, y que sí sacan por internet muchas veces. Otra cuestión es el tiempo que te parezca interesante, que eso también te puede ocurrir kedando en la vida real, alguien que inicialmente te fascina, a medida que pasa el tiempo, termina pareciéndote un asco.
    Y claro, también habría que definir qué es ligar, si solamente polvear o algo más de tonteo y cortejo.

    ResponderEliminar
  13. Hombre personalmente creo que hay un consejo muy importante en internet.

    Internet es como un gran mar, y si una tía se resiste, o intuyes que no lo vas a conseguir, la elimino y a por otra. Aquí las cosas suceden más rápido porque cuando hablas con una tía ya está "aislada".

    Y por cierto, yo sí soy cariñoso en los chats, algo más que en la vida real, pues el anonimato y el no saber con quién hablas lo permite. Y a mí me funciona, créeme funciona, a las tías les encanta el cariño.

    ResponderEliminar
  14. jjjjjjjjjjjjjjj, no había podido entrar hasta ahora, ya me he hecho seguidora y aunque sea mujer, ahí me tienes, en tu grupo de agregada. jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  15. Bueno, primero felicitaciones por tu puesto en el concurso 20Blogs, como te dije en algún otro momento, estaba deseando que fueras tú quien ganara (no porque el otro blog no fuera bueno también, sino porque era un blog de viajes, joder).

    Y segundo... buenos consejos, creo que respondo mejor a los tipos que se manejan así. Estaría bueno ver la versión femenina del asunto.

    Saludos y felicitaciones otra vez!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  17. También paso a felicitarte por tu primer puesto, me alegra mucho.
    Tenía pendiente tu blog entre tanto caos de todos estos días, más mi blog y mi otra vida terrenal.
    Te sigo a partir de ahora, aunque ya pasé la edad de ligoteo, me hace mucha gracia leer las formas que tienen muchos chavales de hacerlo(por otro lado me da pena) y es que he sido testigo directo de cómo lo hacen ya que cuando puse internet a mis hijas, me daba un miedo atroz que conocieran a quien no debían, me sentaba a su lado y yo actuaba como si fuera una adolescente de su edad,y los chicos ( y no tan chicos)...Sin comentarios!
    Bueno si, sus conversaciones eran básicamente (diré ellos porque casi todos actúan igual)
    -Ellos: _ ¡Hola! ¿edad?
    (yo le decía)..._ 18
    Ellos: _ ¿Tienes cam?
    Yo decía a algunos:_ ¡No!
    ...Desconectaban
    Si yo les decía : _ Si!
    Ellos: _ ¿Quieres verme por cam?
    Aquí tenía que terminar porque como bien dices, se despelotan con la velocidad de la luz.
    Yo me pregunto... ¿De verdad creen que las mujeres podemos ponernos receptivas porque un tipo diga..._ ¡Hola! ¿Edad? Y seguidamente te muestre su miembro viril?
    Eso es muy patético y el hombre se rebaja a lo más bajo.
    Otros daban conversación y aguantaban el tipo como podían, las mujeres realmente no somos tontas como creen algunos y le alargamos la conversación aunque no nos interese para hacer amena la situación, ellos ya cuando caen en que no hay pastel, abandonan la conversación y su gallardía.
    Esto me ha servido para hacer ver a mis hijas lo que se cocía por internet.
    Y es que como dices, hay que relacionarse cara a cara. Para mi que traten de ligar por internet, es hacerlo en plan vago desde tu casa, eso no puede salir bien, y en plan cobarde para ocultar lo que no queremos que vean los demás, esta situación hace que la calidad en las relaciones sea mucho más barata.
    Saludos, te visitaré a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, ¡YO ME PARTO!!! ¿En serio funcionan así los tíos intentando ligar por internet?? Vaya panda de patéticos mirones!! ja,ja,ja. Anda que...Se merecen que les enchufe la cam un señor gordo de Murcia de 54 años!! ja,ja,ja

      Eliminar
    2. A ver , estas situaciones se dan exclusivamente entre adolescentes ,que no todos tampoco.Y si van a saco y de primeras( perder el tiempo , para que?) ,es pq saben que( por mucho que acojone ) , LES FUNCIONA!!

      Eliminar
    3. Estas situaciones se dan en hombres de CUALQUIER edad, a mí me pasó con uno de 35 años: tres líneas de conversación-cam-un bailecito-sacudió la melena (me morí de risa) y peló en seguida (un horror)! No fue nada erótico, me desconecté al toque.

      Eliminar
  18. Por cierto Macarronazos, estaría muy bien que escribieses un texto sobre que lenguaje corporal deberíamos adoptar para resultar más atractivos a las mujeres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil.
      Si no te importa, me pongo en situación...

      Para empezar, no te rasques...nada XD
      Si hablas conmigo porque te intereso, y quieres demostrarme que así es, mírame a los ojos. Pero no sin parar, que nos da yuyu :D
      La postura, mmmhh! que muestre seguridad.Relajado, pero "alerta", tranquilo, pero "atento". De frente. No me des la espalda. Bueno, sólo a ratitos ;)
      Hay una cosa que si la haces seguro desaparezco: tratarme como a las demás. Y esto, rey de la colina, creo que nos pasa a todas ;)

      Eliminar
    2. El lenguaje corporal en plan "ya pago yo" resulta muy efectivo jaajajaajajajaj

      Ahora en serio, nos mola que seáis seguros, al fin y al cabo nos gusta que en cierto modo nuestro hombre nos "proteja", que es lo que ha intentado hacer el prota del blog. Sobretodo nada de tocarnos a menos que estéis 100% seguros de que nosotras queremos eso!! ;)

      Eliminar
    3. Ja ja, yo salí con un chico que ya en las primeras citas su lenguaje corporal era ni mirarme, leer el periódico o ver la tele. Qué querría decir???? Jo, el lenguaje corporal que denote interés, porfi :)

      Eliminar
    4. para interesante: en realidad es mas efectivo hablarle a la chica con una inclinacion de unos 30º que hacerlo de frente, especialmente al momento de entrarle (¡por eso entrar en las barras de bar es genial!). Si entras a una chica de frente es posible que la intimides, no me preguntes porque pero yo tengo esto mas que comprobado. No se si Macarronazo habra estudiado el asunto, pero vamos yo lo tengo comprobadisimo, y te aseguro que no digo si algo es de una forma u otra con este enfasis si no lo tengo mas que comprobado.

      Eliminar
    5. jaja! cierto. Me refiero a cuando ya ha habido alguna chispa.
      El porqué no entrarnos de frente es fácil: invades nuestro espacio, lo cual puede ser = a: "plasta", "acosador", "pesado", "sobrado", "chulo", "demasiado seguro", "déjame en paz que no puedo repirar", "no soy tu presa","y a éste qué le pasa","¿se habrá tropezado?"etc.

      Eliminar
  19. Que fuerte que, después de tanta lucha feminista, de tener una mejor educación, de relegar el papel inquisidor de la iglesia católica, y de los grandes cambios sociales en los roles, la forma de ligar mas exitosa con una chica sea la típica del macho que se impone a la hembra, con comportamientos que hueles a machismo franquista puro y duro. Es una lástima que aún esté muy lejos que el ligar sea el encuentro de dos seres humanos que se dan a conocer y tienen sensibilidad hacia el otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero eso no es cierto. Creo que debes escuchar más a las mujeres, pero me refiero a mujeres con 2 dedos de frente o bien que han tenido la oportunidad de una mejor educación y no a las 4 canis que en su casa ven a su papá-macho- ibérico que le dice esto es así porque mandan mis cj... y las pobres chicas se educan sin criterio.

      Eliminar
    2. Si crees que no es cierto, entonces pégale un repaso a lo que recomienda éste blog y verás... hacerse el chulo = tener éxito al ligar con las chicas, y no es culpa del autor, es la pura realidad, con las chicas de 0 dedos de frente o con las de 2 dedos de frente...

      Eliminar
    3. No, con todas no. Y si es como dices, entonces tenemos que meditar en como educamos a nuestras hijas, cual es la parte de nuestra enseñanza que falla y aprender a educarlas de manera que sepan valorarse y valorar a los hombres en su medida justa, que tengan criterio propio, que reconsideren qué entienden ellas por masculino.Cuando lo entendamos todos, hombres y mujeres qué es la masculinidad,qué es un hombre, estoy segura que avanzaremos mucho más en la seducción y en el disfrute en general.

      Eliminar
    4. Pirata, está bien que puedan decidir ellas lo que quieren. En épocas donde la libertad no existía era lógico que quisieran a un tipo determinado de tío. Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos, en el franquismo eran de hecho como tú las describes, es ahora cuando son como como quieren ser. Ellas son las que seleccionan, las que eligen, tú te adaptas y tratas de construir la mejor versión de ti mismo, y de vez en cuando haces el teatrillo, es lo que te hace ser deseable.

      Si para ligar bastara con escribirles poemas yo me hubiera dedicado a hacer poesías como castillos, son demasiado bonitas para no hacerlo. Pero esto es lo que hay, adáptate o... ya sabes lo que toca.
      Suerte.

      Eliminar
    5. Vale cierto, ellas seleccionan ellas eligen , pero porque, al makarrilla del barrio( tio vividor, algo violento,aculturizado, pero lider de la manada) nunca le faltan tias que van literalmente tras de el? Y el que se comporta socialmente educado , simpatico e incluso inteligente, es invisible para ellas?

      Eliminar
    6. Lo de "incluso inteligente" me ha gustado jajaja
      Yo tampoco entiendo a las que van detrás del makarrilla, inculto, violento. Obvio, los que no son así, les son invisibles.
      Pero entonces, llegados a este punto,(pienso...) ¿entiendo que eres un hombre educado, simpático, e incluso inteligente, y que te gustaría que te persiguiera ese tipo de mujeres?(Me he perdido) Entonces, ¿qué hacemos con los consejos de M.al respecto? ¿dónde queda el cortejo del que habla? ;)

      Eliminar
  20. No me ha quedado claro qué fué exactamente lo que le tocó la patata a la pobre dama e hizo desatar la ira del caballero de la red, comentas que se lo preguntaste pero no lo especificas...
    Me suelen hacer bastante gracia las reacciones de las hembras ante algunos de tus artículos XD

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de hacer fan del concepto "apuesto caballero de Internet". Es genial. XD

    Y enhorabuena por lo de 20Blogs!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu premio.

    Te vi ayer y, por cómo escribes y lo que escribes, te imaginaba de otra forma (digamos...menos atractivo).

    No creo que hayas tenido nunca muchos problemas para ligar... jaja :-)
    http://plumadepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me viste... podías haberte pasado a saludar.

      De guapo no tengo nada, en todo caso. Es todo actitud.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Un placer haberte conocido y enhorabuena por tu triunfo. Por cierto, conseguiste conquistar a alguna de las acompañantes de Ordago13? ;)

    Un abrazote y nos leemos (en la medida que podamos, que yo no paro!).

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio, un placer haberte conocido en la entrega de premios,

    Un abrazo :)

    Jose

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmmmm que podría decir yo..... Voy eh!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y ya... Que me meo... La primera parte buenísima!!!!! Buenísima buenísima.... Eres un cañón expresandote... Súper gracioso y muy irónico... La segunda parte... Pues el mundo de internet es muy complicado... Tofos caemos tanto mujeres como hombres... Que no significa que yo haya caído xdxdxd La soledad es muy mala... Y fijate un dato mas... Yo pensaba que eras como decirlo en plan finolis... Un poco marrano xdxdxdx y me caes genial!!!!! Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí, queridos niños, tenemos la demostración empírica de lo que Macarronazos nos trata de enseñar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. juasjsausajausjasusajuasjsausjuasjuas, estoy llorando de risa!!! pero os diré que como mujer -y espero que no me vea nadie de mi blog- que le hagáis caso a este chico que sabe de lo que habla.

      Eliminar
  26. Eh! Yo he visto foto y es verdad lo que dicen por ahí, Macarronazos está muy potable!!!! Ja ja, no sé por qué me le imaginaba de otra manera. En fin que peligro de hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjjajjaja, Rebyuyi!! supongo que ahora entiendes la magnitud de mi post referente a él jajajaja.
      ¿para cuando el club de fans?

      Eliminar
    2. Je je, por que me pillas en una etapa en que voy castigando con el látigo de mi indiferencia al sector masculino, pero si no, hacíamos ese club je je. Bss y suerte!

      Eliminar
  27. Una cosa, Badoo no es como Facebook. Yo creo que es una página donde se registra la gente para directamente follar. Yo no tengo cuenta pero conozco a varias personas que sí, y han quedado directamente para el polvo, previo pacto del mismo.

    ResponderEliminar
  28. Que buenisima es la historia de esta entrada, me voy a hacer fiel seguidor de este blog (el unico sobre seduccion que frecuento) solo por esta entrada macho, ha sido buenisima.

    En cuanto a los consejos, yo tampoco estoy en ninguna red social (ni siquiera en facebook), asi que poco puedo aconsejar, pero si que he ligado con tias por el mitico chat de terra (de hecho mi actual follamiga esporadica que ya he rulado a dos de mis amigos la he conocido por ese chat). Es mas, personalmente aconsejo no pedir el msn a la chica que conozcas en la noche, ni ninguna via de contacto que no sea el telefono. El msn es una buena herramienta si tienes labia (y supongo que si eres muy timido tambien) pero requiere de muuuuuuuchas horas de inversion, que yo personalmente paso de invertir en cualquier tia mediocre.

    En el caso de que por una razon u otra te veas obligado a usar el msn, lo mas importante es el control de los tiempos, y crear muros de hielo (pasarte tiempo desconectado o sin hablarle aunque ambos esteis conectados, especialmente si ella hace algo que te desagrada). Aunque esto es relativo, y como siempre depende de la chica, para mi sorpresa ultimamente estoy descubriendo que si una tia es muy buena chica, ser muy buen chico funciona, siempre y cuando te muestres muy seguro de ti mismo y logres torear sus inseguridades en lugar de intentar compartirlas (vamos a llamarlo mostrarse maduro xD). Esta especie de combinacion extraña te convierte en "el chico" que ellas siempre han estado buscando (aunque no sea mas que otra ilusion, y por supuesto tendras que sobrellevar las bajadas de la montaña rusa de la ilusion en la que van montadas todas las tias cuando les atrae un chico).

    La montaña rusa de la ilusion, joder Macarronazo deberias de hacer una entrada sobre eso; es mas, deberias de hacer una entrada sobre la psicologia femenina, que lo mas importante no es saber truquitos para ligar sino entender como piensan y funcionan y asimilan sus sentimientos y necesidades las mujeres, ya que lo hacen de una forma muy diferente a como hacemos los tios. Para mi es culpa de nuestra educacion de niños, donde las niñas reciben una educacion sentimental muy superior a la que reciben los niños... pero bueno tampoco quiero soltar aqui mi rollo-vision psicologica sobre el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neurocientíficos ya lo afirman, las mujeres tienen autopistas emocionales dónde nosotros tenemos caminos de carros. Las mujeres són mucho más cerebrales, nosotros somos mucho más físicos, o a caso no os habéis preguntado nunca porqué no existe una viagra femenina. Por otra parte en cierta manera tenemos un 2,5% más capacidad para el instinto sexual que las mujeres.

      PD: No querría parecer reduccionista, al fascinante mundo de las neurociencias le queda un mundo por avanzar.

      Fascinante blog, tendré que pasarme más por aquí.

      PD: Por cierto, veo muchos trucos para ligar en discotecas, mujeres que conoces el mismo día, pero no veo en ningún caso un análisis por ejemplo de una chica que conoces, pongamos por caso en la universidad, o en una escuela de idiomas, en una bibilioteca, en sitios aparentemente dónde la gente está menos predispuesta pero que a mi particularmente es donde más me funciona, asaltarlas por sorpresa, con la guardia bajada, es donde se muestran más naturales.

      Otra cosa, joer menudo rollaco, te estoy dando. Curiosamente, yo me considero un tipo medinamente introvertido, pero no estoy de acuerdo en eso que normalmente los chicos tienen miedo a las guapas, es verdad que són imponentes, pero precisamente a mi es con las que más me funciona (aviso que soy normalito no soy un bombón) ya que como en principio son más inalcanzables, te la suda un poco más todo, como que no tienes el "deber" o la obligación de ligártelas, inconscientemente piensas, bueno es una chica muy atractiva lo mas probable es que no me la haga, por tanto voy a disfrutar y a tocarle un poco la moral, que me la hago premio! que no era lo más normal, la limitación que nos autoimponemos, el miedo al fracaso desaparece o se mitiga. En cambio con las chicas normalitas a veces me pasa lo contrario, parece que si no me la hago es un fracaso rotundo, porqué inconscientemente piensas joer ni estas consigo. No sé si a otro le pasará lo mismo

      Saludos, otro dia te comento, lanzo una pregunta, créis que los chicos adolscentes se enamoran más rápido que las chicas adolscentes?

      Eliminar
  29. Tan complicado es? no puedes abrir el chat cuando te da la gana y cuando no te da la gana no hacerlo? hace falta demostrar vuestra virilidad pasando de todo?
    Yo hago lo que me da la gana, eso sí, procuro siempre que la pelota termine en mi campo y sino, dejar de jugar hasta que él empieze de nuevo dado que de otro modo surgiría el efecto "pesada" y de este modo vas viendo si hay interés o no. Yo creo que la entrada debería ser "Identificar las calabazas y saber retirarse con honor"

    Enamorarse es una reacción puramente química, a veces es casi immediata y a veces cuesta más, por eso creo que debemos intentar conocer a las personas que muestran interés por nosotras pues un mínimo de compatibilidad puede acabar siendo un amor sólido y duradero. Creo que el problema básico es la comunicación.

    Ser atentos y tener en cuenta los detalles va a multiplicar considerablemente las posibilidades de éxito en vuestro cortejo. Por ejemplo, mientras tu piensas que vas a contestar su wapp cuando ten venga bien, ella está cronometrandote por lo que la dedicación en la parte inicial de la seducción es crucial. Una vez en el bote y estando todos más relajados, eso ya no tiene tanta importancia. Osea que, comunicación y atención a tope!! Dixit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, cuando yo empecé a ligar, le dabas al chico el número del teléfono de casa (no había otro) y a esperar, y te llamaba cuando no estabas en casa o te estabas duchando. Y punto. Ahora que si el móvil, que si el fijo, que si llamadas o sms, hotmail, que si facebook, wasap...y cada uno por su propio "código de normas"...esto es agotador, me supera.
      Mi última gran cagada es que como no me fiaba de hotmail o facebook, le he escrito una carta en papel a un ex al que quería pedir perdón, y el GRAN DESGRACIADO lleva 15 días sin mirar el buzón (somos vecinos y veo por la ranura del buzón que lo tiene lleno de propaganda)De verdad esto es horroroso. Y sí, Pandora, es todo demasiado complicado.

      Eliminar
    2. Nenaaaaaa, qué valiente ¿una carta? que románticooooooooo. Espero que te conteste y que valore el gesto. Hoy en día ya no se hacen cosas así.... te admiro Rebyuyi.

      Deseo que todo se arregle pero pase lo que pase, puedes estar segura de que hombres que valen la pena aún hay, poquitos pero algo hay... Un beso guapa!

      Eliminar
  30. Vaya chasco me he llevado, Macarronazo, enterándome ahora con lo de que todos tus éxitos se puedan deber a que en el fondo eres un guapito de cara...¿Para cuándo una receta para los que somos feos o medio feos??

    Firma esto: Rigodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandorita! Ahora estoy en una fase en que me estoy planteando meter por la ranura del buzón mis pinzas de dar la vuelta a los filetes, para mover un sobre enorme que hay en su buzón y así saber si mi carta está debajo o ya la ha leído. ¿Romántico? Esto es patético y ronda la psicopatía je je

      Eliminar
  31. Hola Rigodón! referente a tu comentario te diré que yo le enseñé la foto de Macarronazo a mi hermana y me dijo "puaj, todo pa tí" jajajaaja y es que la guapura es algo muy subjetivo que se construye a partir de muchos factores además del aspecto físico: tener cosas en común, la simpatía, la ideología...

    En primer lugar, lo que nos atrae de Macarronazo no es que sea guapo o feo, no es George Clooney ni de coña ¡ya le gustaría! lo que pasa es que a la que una chica enciende la chispa mostrando "interés" virtual por un chico, automáticamente todas las féminas nos ponemos alerta pues es una verdad universal que cuando un hombre merece la atención de una mujer, automáticamente se convierte en apetecible para el resto de mujeres de alrededor bajo la premisa de "si a ésta le gusta algo bueno debe tener, yo también quiero".

    En segundo lugar, Macarronazo se caracteriza por estar seguro de sí mismo y parece saberlo todo, ergo las mujeres le odiamos por ello. Peeeeeeeeeeeeero, luego lees sus mensajes y ves que es educado y tierno. En resumen, es un cabrón adorable que nos transmite seguridad y atención a la vez, conceptos que integran el eje principal del interés que una mujer pueda sentir por un hombre.

    Además, y por último, un tío que da las claves de cómo ligar y que tiene más de cien seguidores y lectores que le adoran, no hace más que resaltar su papel de líder de la manada, macho Alfa o como quieras llamarle, algo que se traduce en la necesidad ancestral de las mujeres de protección, protección, protección.

    Para terminar, también te diré que Macarronazo es un personaje virtual, es decir, le conocemos por lo que escribe y la información extra la ponemos a través de nuestra imaginación que, claro está, le sitúa al nivel de la perfección. Quizá es mono, pero quizá es bajito, quizá es calvo y lleva peluca, quizá está casado y tiene cinco hijos... quizá, quizá, quizá...

    Rigodón todos tenemos defectos pero también tenemos virtudes y debemos explotarlas y, como chica, te digo que el físico como carta de presentación está bien pero que si no hay materia gris detrás de la guapura, damos pasaporte ipso facto.

    Además y para finalizar el rollo, creo que la presión social referente al aspecto físico es bastante más dura para las mujeres que para los hombres y te voy a confesar que servidora ha estado colgada, colgadísima de tíos que no eran nada agraciados pero... tenían un punto de algo que me atraía al margen de la guapura. Menos quejarse y más echarle morro que aquí todos tenemos defectos, yo la primera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Pandora, por tus valiosos consejos y por tomarte la molestia de contestarme.Eres un encanto.Saludos.Que tengas un buen día.

      Firma esto:Rigodón.

      Eliminar
    2. Aqui podemos ver a una mujer explicando porque cuando se tiene novia o amante publica se liga mas... no amigos nunca ha sido una racha de suerte, es que a muchas tias en este campo se les puede aplicar el adjetivo ese que empieza por Z y que sirve de nombre propio para un animal. Sobra decir que para un tio una tia con novio o amante no es mas atractiva/interesante/apetecible porque y cito textualmente "si a ésta le gusta algo bueno debe tener, yo también quiero".

      Leyendo posts como el tuyo recuerdo porque tengo una pequeña vena misogina latente en mi interior que lucho por contener :P

      Mira que ya he aceptado lo de que las tias buscais ilusion y cariño, cuando en realidad quereis decir aventuras sexuales sin compromiso, y ahora que os comprendo admito que hasta me gusta la idea ;) la ilusion pasajera y el cariño mascotil molan mil sobretodo sin van acompañadas de sesiones de sexo terapeutico, pero lo de ver mas apetecible a una persona por tener algo serio con otra persona me parece muy bajuno e innoble.

      La culpa de todo es de mi padre que me educo para tener sentido del honor, con lo feliz que seria yo perdiendo los principios que aun me quedan... feliz superficialmente claro. Que dura es la vida de caballero :D

      Por cierto, soy el Reptil de siempre, es que se ma ha olvidado la contraseña de la cuenta de Google xD.

      En fin, me voy a dormir a ver si logro olvidar tu explicito post, y asi mañana vuelvo a repartiros ilusion y cariño, aunque en el fondo de mi ser sepa la verdad, que la mayoria son unas Zetas :P

      Por suerte aun me quedan unos añitos para buscar a la madre de mis hijos, momento en el cual las pasare canutas viendo como esta el patio ;)

      Eliminar
    3. me gusta. no te había leído. te comparto (tu opinión) "lo de ver + apetecible a una persona por tener algo serio con otra me parece bajuno" música para mis oídos. Encantada reptil

      Eliminar
  32. De nada Rigodón y te agradezco enormemente tu mensaje; me has hecho sonreír en una tarde de lunes catastrófica dónde lo más interesante que he visto son los apuntes de Antropología. Que sepas que tienes la gran virtud de saber hacer contenta a una chica... y con mucha elegancia!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo creo más bien que en Internet,
    y en la vida real, en la calle.
    La mujer se deja ligar,..
    y el hombre se cree el conquistador.
    Cuando decide lo contrario,
    todo se acaba con un adiós
    y un silencio rotundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay de todo, eso del silencio rotundo ya me gustaría a mí, despues de cortar con chicos que no se portaron precisamente bien conmigo, ahora me siguen dando la tabarra, utilizando el término "amigos" para pretender quedar a todas horas y meterse en mi vida de nuevo. Y eso de "dejarse ligar" no te creas que es la panacea y que es un chollo eso de ser mujer. Si una chica se deja ligar, eso significa escoger de entre sus "admiradores". Pero tal vez el que la gusta de verdad no es uno de ellos.

      Eliminar
    2. Rebe, pero es que igual no tienes que conformarte con -escoger- uno de tus "admiradores", si te gusta de verdad otro tendrás que ir a por él, activamente si hace falta, no?

      Eliminar
  34. Lo primero felicidades por el blog y el premio, más que merecido.

    Sé que igual no es el sitio, pero os hago una consulta por si alguien se anima a ayudarme :)
    Hace 3 meses me ligué a una chica (era medio conocida, ahora es más amiga y la veo un día por semana) casi sin querer (Me mandó todas las señales habidas y por haber para que le metiera el morro) pero yo no quise porque estaba medio de rollo con otra.

    Al cabo del tiempo mi historia con la otra chica se acabó, y ahora esta chica que tuve y no quise me atrae enormemente. No la he pagafanteado ni le he dado señales de ningún tipo, y mantenemos una relación de buena amistad. ¿Cómo recomendáis entrarle? ¿Creéis que tengo posibilidades, o es un caso perdido (círculo de amigos)? Al ser medio-amiga, y ser mejor amiga de la novia de mi mejor amigo, si fallo puedo liarla bastante en el grupo...xD

    Aporto como datos que conozco:
    - Físicamente le atraigo, lo sé de una conversación que tuve con una amiga suya tiempo atrás. Y que soy guapete, que narices!
    - Me ríe más las gracias a mí que a nadie. Soy gracioso, pero no tanto, para que nos entendamos. No me rehuye el contacto y busca complicidades. Pero es la típica tía muy dulce y muestra simpatía con todo el mundo, con lo cual estas señales son algo mas difusas que de costumbre.
    - Ella se ha liado con uno o dos tíos en estos dos
    meses, nada serio.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en tu circulo de amistades tu prioridad en mi opinion es saber lo que ella busca/desea en su estado animico actual (si, ya se que las mujeres son mas volubles que las mareas en noches de luna llena pero es posible saber lo que buscan si tienes trato con ella). A raiz de lo que ella busque, te planteas que buscas tu con ella. Luego yo veria que tipo de tia es a la hora de ligar y ser ligada, la observaria, ¿es una tia que se fija mucho en el fisico o en la posicion social? ¿es una tia que se fija mas bien en la personalidad y es excentrica? Y a raiz de sus tendencias tiraria la caña de forma muy muy sutil y coherente con lo que le gusta, haciendo que sea ella la que por inercia mueva ficha hacia ti, luego seria buscar el momento de debilidad y conseguir aventura de una noche (o lo que busqueis, la idea es conseguir un momento de conexion-pasion y dejar a la tia en lo mas alto de la famosa "montaña rusa de la ilusion", mariconada que a las tias les encanta, son asi de volubles las nenas), y a partir de ahi saciar tus deseos/aspiraciones con sus deseos/aspiraciones para intentar llegar a un punto intermedio que os deje de buen rollo a los dos.

      Espero haberme expresado con claridad, yo me entiendo xD. Por ejemplo, tengo un colega que hace una semana me comento que le molaba una compañera del curro, pero el no sabia si a ella le gustaria el, y no queria cagarla porque curran juntos; como la tia me dijo que era supercariñosa, le recomende que buscara sacarle un abrazo (al parecer la tia es de esas que abraza con facilidad) y se lo diera un poco mas prolongado y apretado de lo normal (¡sin meter mano!), y luego mantener las distancias como siempre y fijarse en su reaccion. Si el nota que ella empieza a fijarse mas en el o a buscarle mas es que le gusta, si la tia por el contrario intenta esquivarlo o mantener las distancias mas de lo habitual es que no le gusta. La gracia del asunto es que ella no sabe a ciencia cierta si mi amigo lo hizo porque en ese momento estaba de buen rollo o porque realmente le gusta, luego no pueden quedar a mal en mi opinion. No me imagino yo a la tia comentandole a otra compañera de curro: "viste que le gusto a fulanito?¿, es que me cuando le di uno de mis abrazos me abrazo mas tiempo de lo normal" LOL.

      Si esta en tu circulo te sobra tiempo para ser sutil y crear deseo de ella hacia tu persona de forma sutil sin peligro de cagarla.

      O bueno segun algunas chicas que postean por este foro otra estrategia es echarte novia y/o multiples amantes y restregarselas por la cara jajaja, pero eso solo funcionaria si la tia es un poco Z. Pero bueno quiza tu eres un tio integro y no te van las Zetas, que ante todo hay que ser paisano (aunque te pege la mujer) jajaja.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  35. en mi opinión, hacerse el durillo y el esquivo una vez has conseguido el reclamo de la chica en cuestión funciona, y mucho. el 95% de las tías se descoloca ante un tío que tarde en contestar, que no hace comentarios halagantes o que se despide "para ir a cenar, ir al gimnasio" o lo que sea. Se pican, es un hecho.

    otro consejo es ser, puntualmente, y siempre a sabiendas de que es "experimental" un ciberpagafantas. Se saca mucha valiosa información de la psiquis fémina; lo que buscan de un tío, lo que les pone, lo que hay detras del "todos soois iguales"....

    lo bueno de internet (lo único bueno me atrevería a decir) es que todo queda escrito. Yo no puedo ser un pagafantas porque a la que una chica me habla 10 segundos de algo que no filtro, me voy de la conversación. Pero el mundo virtual tiene la ventaja de que todo queda escrito y de que, mientras la chica abre su corazón, tu puedes estar mientras te escribe viendo una peli, un partido, rascandote los huevos o poniendo caras a las humedades del techo.

    ResponderEliminar
  36. Y bueno, qué ya nunca habrá un nuevo post en el blog?

    ResponderEliminar
  37. Creo que hay muchas mas reglas y te has limitado a escribir lo que no debes hacer pero no podrías poner también lo que se debe hacer cuando ligas por internet.

    ResponderEliminar
  38. La verdad partiendo de la base que lo de ligar por internet se me da fatal, me parece original esta entrada y como llevas la situación sacando de un episodio épico donde se toca el honor de una supesta damisela, que podría ser la más... alegre del lugar, y del D. Quijote a una situación cuanto menos provechosa para este que en su afrenta contra los molinos decidio ser más Sancho y dejarse de creer cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  39. Oye Macarronazo, enhorabuena por el blog, soy un tio que estaba haciendo las cosas por intuicion, sin metodo, y asi me estaba yendo.....leyéndote veo que estaba en el buen camino, pero me faltaban un par de matices que me parece haber descubierto leyendo algunos de tus post....son brillantes, jajaja, no serás una tia, no? Esto último era broma, zorionak y que te vaya bien en este peazo blog, ya tienes otro fan

    ResponderEliminar
  40. Hola macarronazo, no estoy deacuerdo con esto:

    "3) No mandes fotos sacando bola en plan cachas. Tampoco las subas a una red social, en general no te despelotes en un espejo. Vales más que eso."

    Si solo quieres follar y tienes buen cuerpo...es decir musculado y fibrado, se folla muy facilmente por redes tipo badoo, simplemente diciendo que quieres follar.
    Inicialmente sacan el escudo antiputa, aunque si les dices tranquila que no lo voy a ir contando y tal, se relajan, y te acaban contando si les gusta follar por el culo con condon o sin, si tragan etc.
    Internet es muy visual, si eres atractivo a la vista follaras.
    Eso si sera sexo y con una tia del montón, que no puede acceder a un tio cachitas en la vida real.

    Desde luego internet solo se lo recomendaria a este tipo de tios. A uno del monton jamás, porque e sun campo de nabos y todas aspiran a lo maximo (al visualmente atractivo).

    Realmente un tio asi tampoco tendria que necesitar internet para follar, pero si quieres un polvo rapido y facil ahi lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que te ha ido bien. Pero también reconoces que en estas redes las tías normalitas (o vete tú a saber) buscan el cachitas que no pueden encontrar en la vida real.
      Eso significa que el cachitas tiene que rebajarse por un polvo, con una tía que probablemente se han zumbado los otros 400 cachitas de la red. No sé hasta que punto compensa. Como bien dices es la salida rápida y fácil.

      Por otro lado, el blog está orientado a tíos normales (lo que somos el 80% de los tíos). Un tío normal lo tiene mal para pillar en esa red haciendo posturitas en un espejo, que por otra parte no es de lo que va esto.

      En internet (y las redes de pillar) la competencia entre rabos es atroz y ellas seleccionan a su favorito. La idea deeste blog es que cojas maña para irte con las que tú seleccionas (las que te gustan).

      Eliminar
    2. No pretendia contradecirte Macarronazo, estoy deacuerdo en todo lo que expones, solo queria añadir una pequeña excepción ;)

      Lo cierto es que he estado en ambos lados, siendo un chico normal, mas delgado que gordo, y siendo un tio "cachitas" tras entrenar como un año...y la diferencia ha sido muy considerable.

      En los bares y demas si ligaba, de forma bastante facil, solo tenia que ir a saludar a bastantes tias. De cada 10, 7 me mandaban a la mierda nada mas empezar y las otras 3 tenian interes en mi, siendo todas chicas normales (no gordas o feas pero tampoco diosas de la noche).

      De esas 3 solo conseguia tener relaciones con una.

      Pero en internet al no destacar no me comia nada, o para sacar algo tenia que meterle muchisima dedicacion, y aun asi aspiraria a una tia peor que la que podria conseguir en la vida real, no merecia la pena.

      Tras ponerme cachitas la cosa cambio, y en la vida real tambien mejoro aunque la diferencia no fue tan grande. Cualquiera puede ponerse cachitas, solo hay que entrenar medianamente en serio durante un año y cuidar la alimentacion.
      Desde luego si hay tios que estan dispuestos incluso a jugarse la salud con tal de tener éxito entre las mujeres, sera porque funciona, aunque esta claro que no es la única estrategia para conquistar a una mujer ni, probablemente el mejor metodo.

      Es como bien dices en otras entradas, algo que te da un valor añadido.

      Y si, tienes razon, las chicas de internet no son la crem de la crem sino mas bien todo lo contrario. No obstante para el que tenga un fisico visualmente atractivo y que no le importe follar con tias de segunda, lo tiene facil.

      En conclusion, si no tienes un fisico que llame la atencion visualmente, vas a hacer la risa en internet, mucho mas si te pones fotos sin camiseta y demas sin estar cachitas. Solo te servira para hundirte la moral.

      Me direis que tambien hay tias buenas en internet...si hay alguna tia muy buena seguramente solo sera una calientapollas de manual, como describes en otra entrada.
      Una chica que quiere que le suban el ego por internet ya qu eno tiene suficiente con los que rechaza en la discoteca el fin de semana.
      Eso, o prostituta.

      Saludos macarronazo, eres un grande, me quedo por aqui leyendo :)

      Eliminar
    3. Estoy muy de acuerdo en la parte de necesidades. Una tía que necesita ego en internet es alguien que no lo ha obtenido en la vida real. O que muestra una necesidad insaciable de tenerlo.

      En ambos casos poco recomendable.
      Me alegro de que te quedes por aquí leyendo, abrazo.

      Eliminar
  41. A ver quién me aconseja...
    Resulta que tengo una amiga (chica 1) que tiene una amiga (chica 2) a la que no conozco, porque vive fuera. Peeeeero por sus fotos del facebook resulta que tiene un polvazo tremendo y sé por la chica 1 que no sale con nadie ahora mismo. Puedo intentar agregarla como amiga, pero ¿cómo la abordo por el facebook pa que se tome unas cañas conmigo? eh, eh? Si la tengo delante ya me encargo yo de intentar liarla.
    Agradezco sugerencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres agregar a alguien lo mejor es que lo hagas desde la vida real (quedando un día los 3). Si no es posible, lo mejor es que te inventes una coincidencia y la agregues. De todas formas, añadir a alguien que no conoces DE NADA denota cuáles son tus propósitos y en qué te basas (que está buenorra). Mira su lista de "gustos" (a ver si ves algo friki) y prueba a mandarle un mensaje "¿te gusta X serie (o lo que sea que hayas visto)? Me recuerdas a una de sus personajes", en realidad vale cualquier parida equivalente.

      Eso sí, si te da largas, no insistas mucho. No la conoces de nada y sería una pérdida de tiempo.

      Eliminar
    2. Gracias, sabios consejos.

      Eliminar
  42. Macarronazo .... simple y llanamente te diré que eres EL PUTO AMO !!!!!
    Tus ideas y consejos son verdades como puños y me has ayudado mucho y DIVERTIDO en un momento algo jodido después de que una pajara me ha dejado colgado después de casi tres años. Y lo más cojonudo es que en su día ella me vino detrás como loca cuando yo no quería nada .... GRAN CAGADA Y A ESPABILAR !!!! Todo por no tomar las decisiones en el momento oportuno ...Gracias, espero poder seguir disfrutando con tu ingenio .... Un saludo de uno de Bilbo ....

    ResponderEliminar

Entradas populares