miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Por qué la cagamos con las chicas interesantes?

mujer interesante y atractiva


La herencia de la selección natural está muy presente en todos los procesos sociales de nuestros días, y el caso de la atracción no escapa a esto. La manera en la que nos movemos en el mercado de parejas está muy ligada al valor que percibimos en los otros y a la manera en que nos valoramos nosotros mismos (recordad la entrada sobre la autoestima)

¿Qué nos pasa cuando vemos a una chica guapa (o en su defecto inteligente/atractiva)? ¿Por qué nos cuesta más acercarnos a ella que a otras chicas? Yo mismo reconozco que cuando una tía me parece interesante de verdad - y en mi caso no hablo solamente de belleza, la belleza por sí sola no me produce demasiado respeto - bajo mis prestaciones y me cuesta más bordar "el teatro". Éste es uno de los motivos por los que a lo largo de mi vida he podido trincarme tías que estaban buenísimas y se me ha escurrido alguna no tan guapa, pero que tenía ese algo que casi ninguna tiene.
Cuando una chica es de las buenas medimos mucho lo que hacemos, es innato y le sucede a todo el mundo.

El respeto que instintivamente nos dan las tías de calidad, producto que rápidamente clasificamos como PREMIUM, hace que adoptemos conductas que van totalmente en contra de lo que ellas buscan en un tío, un individuo de estatus superior, fuerte e inteligente, que las haga sentirse protegidas y queridas. Al tratar con estas chicas que percibimos como diferentes, nuestro afán de gustarles nos lleva a actuar de manera sumisa o demasiado dura (compensación), una manera de ser pagafantas al fin y al cabo. El subconsciente de ellas lo detecta e irremediablemente escapan de nosotros.

¿Nunca os ha pasado en un bar que no os da ningún respeto entrar a una individua "media" y os acojona entrar a una guapa? Son los mecanismos evolutivos de la especie, que se aseguran de que no nos follemos a la hembra dominante en caso de que sintamos no estar a su altura (en el entorno tribal del pasado entrar a una mujer de estatus superior nos podía acarrear la muerte, de ahí que el miedo al rechazo sea evolutivamente rentable, aquéllos que lo tenían se relacionaban con más cautela y eran más lóngevos). 
A ellas les pasa algo parecido; les gustan los individuos que confían en sí mismos, porque la carencia de miedos en el tío se asociaba al éxito en una época menos racional que ésta. Se puede decir que en épocas pasadas, en ausencia de tecnología/estudios/dinero, la manera menos inexacta de medir el éxito esperado en un tío a lo largo de su vida era la confianza que desprendía en sí mismo. A lo largo de la historia sobrevivieron mejor aquéllas que buscaron parejas que confiaban en sí mismas (no olvidemos que ellas son las descendientes de las que sobrevivieron y por tanto portan su genética, por eso les gustan decididos).

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que sintiendo respeto bíblico por ellas las cosas no fluyen; sin embargo, cuando la tía no te impone tienes ese punto de desidia que te hace bordarlo. ¿La solución? Mentalízate de que no debes respetarlas sólo por su belleza, si tú no les das un trato preferente por ser guapas, no se sentirán por encima de ti.

La tónica general de la vida es la siguiente:

Buscamos la atención de individuos de estatus superior, que reparen en nosotros. Obtener su amistad hace nuestra vida más fácil. Ante ellos sobregesticulamos para agradar, nos mostramos tímidos y evitamos mirarles a los ojos al hablar. Somos, en definitiva, sumisos. Y lo peor es que si reparamos en ello y tratamos de evitarlo, se produce una sobrecompensación con actitudes que a veces se llegan a ver ridículas, como cuando sobredimensionamos de manera artificial nuestra voz y acabamos hablando alto sin darnos cuenta.

Del mismo modo tratamos con desidia, con sincero desinterés a los individuos de menor status. Eso provoca en ellos hacia nosotros la misma actitud que tenemos nosotros hacia los que sentimos superiores. Esto es un juego social donde las apariencias cuentan y mucho. La manera de andar, de mirar, el lenguaje corporal, la inteligencia percibida en el otro, todo cuenta a la hora de valorarle y trataremos a la gente de manera diferente dependiendo de lo que intuyamos.
A veces, entre la condescendencia compasiva al máximo respeto hay sólo una manera de hablar y unos andares erguidos de diferencia. Los seres humanos somos, en general, seres bastante ridículos.

A la hora de buscar pareja, la timidez o las conductas compensatorias las asociamos a individuos de menor status, y choca frontalmente con nuestros mecanismos de atracción. ¿Qué animal busca emparejarse con alguien de menor nivel? Es por eso que las potenciales parejas que muestran desinterés por nosotros son vistas como parejas misteriosas e interesantes, y además, de manera instintiva, les presumimos más nivel. Nos despiertan el instinto de emparejarnos con ellas.


Mi consejo es que humanicéis a las mujeres, no les tengáis miedo porque no muerden (recordad la entrada sobre la timidez). Da igual lo bonitas que sean, vosotros concentraos en hablarles como le hablaríais a una hermanita pequeña.

Si verdaderamente os impone su belleza y realmente os bloqueáis, entonces imagináoslas cagando. Tal cual. Para seducirlas hay que perderles el respeto, hay que verlas como seres normales y corrientes, la belleza física es algo muy importante para todos nosotros - por desgracia la naturaleza nos ha hecho así y sería hipócrita negarlo - pero os garantizo que se puede llegar a un estado de control  mental en el que su físico apenas altere nuestra conducta. 

43 comentarios:

  1. Esta entrada describe perfectamente a aquellos chicos que atraen a las chicas sólo cuando no hacen nada por ello y no se comen una rosca cuando lo intentan.

    Lo de imaginarlas cagando nunca se me había ocurrido, ha sido la guinda que corona la entrada que, como siempre, ha cumplido mis expectativas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Además de lo de imaginarlas cagando, me ha encantado ésto: "Los seres humanos somos, en general, seres bastante ridículos." Absolutamente magistral

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he hecho eso de imaginarmelas Cagando y funciona eh? desmitificar a las mujeres ha sido un punto de inflexión en mi vida. Gracias por tu trabajo en el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Si os ponéis a imaginar ya veréis que imágenes más divertidas podéis llegar a visualizar cuando estáis de fiesta y lleváis 3 o 4 tragos encima, alguna vez os vais a empezar a descojonar y no podréis parar... daños colaterales de la técnica jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo tenia un profesor que decía que si podías imaginarte a tu pareja en el baño y seguir queriéndola, era amor verdadero.

    Buena entrada macarronazos.

    ResponderEliminar
  6. un blog de tios desesperados para ligar...je,jeje
    Parecen consejos extremadamente útiles, seguro que el que los escribe tiene una vida amorosa plena y feliz. Lo de "humanizar a las mujeres" es para nota. Es verdad, hay que tratar a las mujeres como si fueran seres humanos y así no fracasereis en el intento de echar un polvete.
    Consejos simples para individuos muuyyy sencillos.
    Reunelos todos en un libro y te harás de oro, amigo.
    pero no dejes que ninguna mujer sepa que piensas esto realmente de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Elena, tampoco es eso.
      A mí ligar, humildemente, se me ha dao siempre bastante bien, pero es verdad que hay tres chicas que me han importado bastante que se me han escapado por eso, por idealizarlas, porque llegaron a importarme demasiado... El miedo a meter la pata con una tía que te importa no te deja ser tan espontáneo, te quita el toque canalla, pícaro... o te lleva a declararte como un imbécil en vez de lanzarte a darle un beso, como bien dice macarronazo, y al final acabas rompiendo la magia.
      Pero yo siempre he tratado a las chicas como seres humanos, no te equivoques.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Exacto, a mí también se me han escapado chicas por idealizarlas. Es muy importante relativizarlas, porque si entras en una dinámica de "venerar" cuando aún no te has acostado con ellas... ¡estás perdido!

      Eliminar
    3. Y q es eso ¨magico¨ q tienen algunas chicas, para enterarnos del secreto todas?

      Eliminar
  7. Elena, no serán consejos simples para individuos "muy sencillos" si tanto te indignan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Elrik, Apurrutu, como siempre gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He descubierto el blog por tu comentario en El País. Me lo he leído entero de una sentada en vez de estudiar un examen que tengo el miércoles, pero en fin...
    La verdad es que necesito empezar a aplicar todo lo que recomiendas, pero me cuesta mucho llevarlo a la práctica ( la mayoría de las cosas son en realidad obvias, sin desmerecer para nada el blog ).
    A lo que iba, que enhorabuena por el blog y una sugerencia para una entrada: ¿cómo "revertir" un proceso cuando has empezado mal? Mal no quiere decir que no la caigas bien, al contrario, conocer a una amiga de una amiga, verla un par de días y notar que habiéndola visto 3 veces ya eres su amigo y no vas a ser más. Espero haberme explicado :D

    ResponderEliminar
  10. La cagáis más veces de lo permitido xq no sois capaces de decir la verdad y formular lo que queréis Sexactamente.
    Os invito a mi BLOG donde hablo a corazón abierto sobre esos temas: http://luciavitali.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, buen trabajo! ;)
    En esta entrada me ha surgido una duda sobre mi actitud a la hora de desmitificar a las mujeres.
    La cosa es que ante una chica desconocida española que me encuentre en una disco con un físico pongamos que un 7 u 8 me entra bastante corte entrarla, pero luego ante una güiri de la misma categoría no me da ese palo, y suelo entrarlas con mayor facilidad y éxito.

    ¿se debe a algo en mi subconciente que por el hecho de ser extranjera sera más facil? ¿o es verdad eso de que las güiris te dan más muestras de que son receptivas?

    En mi opinión las españolas (supongo que por la cultura) son las mujeres más dificiles de conquistar de toda Europa, y les cuesta mucho más dar señales de disponibilidad.

    ResponderEliminar
  12. Las extranjeras no son más fáciles, al menos no siempre. Lo que les ocurre es que al venir a España están mucho más desinhibidas, debido a que están lejos de su círculo cercano y encima de fiesta. Es algo parecido al efecto "erasmus".

    Tú lo has traducido a algo parecido a "las españolas son hostiles, las guiris son receptivas", lo cierto es que posiblemente requieran menos esfuerzo (y sean más fáciles), pero estoy convencido de que tu actitud temerosa ante la hembra nacional (dices que te da corte, que son difíciles...) hace que las encares con mucha menos confianza, y eso las tías... ¡¡¡LO HUELEN!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nrow, llego tarde pero no demasiado tarde (la nochevieja no ha sido aún). Es cierto que la cagaste, mira que declararte por el facebook... es para cortarte las pelotas, pero al menos parece que has tenido suerte, a la tía le tirabas de antes, y por eso te ha dado aire.

    Voy a ser escueto, una tía que no quiere nada contigo JAMÁS pasa la nochevieja a tu vera, dando de lado a las amigas. Es cierto que quizás no le apetezca salir mucho, y que se hubiera vuelto pronto de todas formas, pero te ha antepuesto a cualquier otro plan.
    Mi consejo, en nochevieja vete a divertirte con ella, tómate algo y estad de risas, no pienses en conversaciones sobre "lo vuestro" o lo que sientes, porque no debes mantenerlas, si verbalizas demasiado tu deseo puedes crear desinterés, sobre todo porque ella ya lo sabe y va a pensar que tienes poca confianza, te gusta y no te lanzas. Así que con la tranquilidad de que no hay que hablar de ello pásatelo bien, y en un momento dado, en el que estéis cerca, le dices que cierre los ojos, que es un juego, y le besas.
    Si ella te saca el tema de "lo que sientes", dile algo así como que normalmente ligas con facilidad, pero que las tías especiales te acojonan, y nada más decirlo esperas unos segundos y a la yugular jajajaj

    Suerte campeón.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. :o he leido el blog y me parece brillante,has simplificado nuestros gestos,nuestras necesidades...de forma q todo el mundo pueda ligar y ser feliz.estoy realmente impresionada y te animo a seguir asi.Eso si,despues de demostrar la "valided" del macho,algun comentario sensible estilo "adoro a los animales" nos encanta :D un saludo

    ResponderEliminar
  18. Macarronazo, descubrí tu blog cuando escribiste algo en eros (del país) en fin, te he seguido, a parte de reir creo que de una u otra manera todos nos identificamos con las situaciones que planteas. Sobre esta entrada, jaja, tal cual. Mira, no soy el tío ligón, pero suelo tener a chicas que me gustan da igual edad, estatus, color, nacionalidad. Es verdad lo que planteas que ante las buenas nos acojonamos. Mira, en el gym al que voy hace 4 meses hay una tía buena, ella lo sabe, joder, si que lo sabe, rubia, buen cuerpo, un contorneo casi perfecto, un top que deja relucir si trabajada cintura, buen perfume, labios brillantes, en fin, la tia se lo curra en el gym. Obviamente cuando llega, toda la testosterana, creatina y demás mierdas que se inyectan algunos se alborotan, pero nadie se acerca, es lógico, la tía impone, no agacha la cabeza y es capaz de meterse en medio de la zona de tíos y usar la mancuerna de 6 kilos (ya te habras dado cuenta que la he observado) En fin, la tía no es una calientapolla, es una tía que impone. En 3 meses de gym ni he intentado acercarme, la miro a veces, no le sigo la mirada porque voy a lo mio, mientras qeu todos los tíos la miran pues yo sigo a lo mío y punto, intento ni siquiera cruzarme en las máquinas (estrategia de muchos para iniciar conversación) En fin, paso de ella pero por nada en particular, simplemente voy a lo mío. Lo curioso es que la chabala seguro ha notado que no ha despertado en mi lo que despierta en tooodos los tíos del gym. Hace 2 semanas me acerco a la zona de mancuernas y ella estaba allí, ni saludo ni mirada ni nada, cogi las mancueras y a lo mío. A los 10 minutos la chabala me habló para preguntarme sobre el tipo de ejercicio que yo hacía y empezamos a compartir la mancuerna. Yo tranquilo, es solo una tía, buena, pero una tía, la traté como si fuera cualquier persona, con respeto pero olvidándome que es la super tía (lo de imaginar a la tía cagando, jaja, esa es verídica) En fin, reímos, hablamos del gym, a los 5 minutos le extendí la mano y le dije "Soy...." ni bezo ni nada, me dijo su nombre y empece a llamarla por su nombre. Al final entre charla y charla (no mas de 7 minutos) me tocó el brazo, sonreía, se movía de un lado al otro, se cogió el pelo, se frotó los brazos, en fin... Aprendizaje, cuando una chica siente que no tiene el efecto que ella espera en un tío, se descoloca, le llama la atención, tiene que acercarse, desea conocerte al menos para salir de dudas, al pasar de ella (no por nada) tu tienes ese toque de misterio que en realidad ni siquiera buscas, simplemente la tía sabe que no tiene el control y por lo tanto intenta coger el mando. Bueno, luego la puedes cagar si pierdes el misterio pero para eso esta macarronazo y los otros post, jeje. ¿Cómo me llevo a esa chica a la cama? Siendo jeta, nada mas y nada menos, respetándola y hacerla sentir especial pero sin caer en la cursilería, y nunca darle el control de la situación porque de momento lo tengo, puedo parecer que se lo doy pero no. Sueno un poco cabrón, pero si la tía quiere y yo también, nadie pierde.

    Te sigo, río, aprendo, cuestiono.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tarde esto. Lo siento. Sólo decirte que lo hiciste perfecto. Espero que ya te la hayas tirado.

      Y si no suerte con las siguientes, lo importante es hacer lo correcto!!

      Eliminar
  19. Hola Macarronazo, hace algunos días que estoy leyendo tu blog, y me han surgido varias cuestiones, a raíz de tus comentarios... ¿Como se pueden mantener las distancias efectivas y emocionales con la persona que te follas y quieres seguir follándotela (posibilidad que se puede dar en ambos sexos)? Particularmente no siempre me pasa pero ahora me siento atada emocionalmente, quiero mantener las distancias y ser más fría o al menos aparentarlo. Lo he intentado acostándome con otra persona y lo que he conseguido es el efecto contrario. Yo no la suelo cagar cuando ligo, pero si, en la manera de llevarlo. ¿tienes algún consejo de como llevarme con uno de tus alumnos más aventajados?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas sentir que te tiene comiendo de la mano. Es difícil ser chica y disimular esto, pero me temo que tendrás que pasar de él y arriesgarte a perderlo. Mi recomendación es que paséis buenos momentos fuera de la cama. El sexo es un arma poderosa, pero por sí misma no sirve para conquistar a tíos que manejan múltiples alternativas sexuales (vamos, que no tienen necesidad).

      Acostarte con otras personas por despecho sólo hará que te sientas peor. Lo mejor, como ya te digo, es mostrarle poca dependencia emocional y por otro lado conectar (pasarlo de puta madre) haciendo otras cosas que no sean sexo.
      Y no le bailes el agua. A un tío le gusta conquistar, y le encantará que le hagas sentirse el puto amo. Pero si lo haces, no te valorará tanto. Si lo admiras mucho, guárdatelo para ti. No tengo experiencia ligándome tíos, así que me temo que mucho más no puedo aconsejarte.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Antes que nada agradecerte la atención que me has prestado al contestarme. Era consciente que mi pregunta entraba en contradicción con la esencia del blog.
      Me gusta tu forma de expresarte aunque incoscientemente me recuerdes a hombres con los que he mantenido alguna historia de aquellas que no quisiera recordar. Pero distancias aparte, te felicito por tu trabajo.
      Soy consciente que la clave a mis preocupaciones la tengo yo misma, la solución esta en no entrar en inseguridades, al menos saberlo llevar a mi terreno...
      Dices que pasemos buenos momentos fuera de la cama, pero es muy difícil cuando a la otra persona solo tiene un interés hacia ti y no puedo estar con ella a menudo. ¿Cual es ese punto de dejarlo que él lleve la relación y que no crea que como de su mano? muy complejo, no?... Y no lo digo solamente por él, también por mi, no me retendrá mucho más tiempo tratándome así, porque al mostrar poco interés puede venir bien para el ligue inicial (lo reconozco) pero no a largo plazo, pero ya se que no es el tema del blog.
      Cuando te escribí quería que me contestara el psicólogo y lo hice pensando en que si entendía a mi "pareja" sabría empatizar con ella, no comerme tanto la cabeza, en definitiva poderlo llevar bien... Mi relación es mucho más compleja de lo que te he contado, pero no tengo la intimidad suficiente para exponértelo. No quieres recibir mails personales, no? De todas formas muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Cristina, puedes comentarlo por aquí. Si te parece demasiado personal, siempre puedes escribir como "anónimo" en cualquier otra entrada. Trato de contestar a todo el mundo.

      Suerte!

      Eliminar
    4. Es una situación mía particular y muy íntima de la que no quisiera hacer partícipe a los demás ni como anónimo, pero gracias por tu invitación...
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. Macarronazo estas de vacaciones??????

    ResponderEliminar
  21. La bella se acaba y más rápido en la mujer, de por si todos estamos defectuosos, no existe el humano perfecto, coincido con este articulo, yo antes era una persona tímida, me costaba mucho hablarles, hasta que descubrí que son igual que nosotros, la única diferencia es que hay algunas que tienen buena genética o por la manera en que se arreglan piensas que son de otra especie o que no son de este planeta, pero bueno al fin y al cabo, sudan, defecan, orinan, tienen gases son animales como nosotros los hombres, es natural sentirse intimidado pero en este caso al rechazo, algo que ya lo veo normal y no me importa, porque sé que a la vuelta de la esquina encontrare a otra tipa con buena química, eso sí, son desagradables las que piensan que por su belleza superficial, nadie las merece, son una mierda, si supieras que tienen culo.

    ResponderEliminar
  22. Amigo macarronazo, ahora que dices que no hay que darles trato preferencial por ser bonitas, me vino a la mente algo más o menos controversial...Verás, muchos de mis amigos me han comentado que al salir con una chica son todo amables, les abren las puertas de a donde van, les separan la silla para que se sienten, pagan todo, etc etc

    ¿Será eso como dices, darle trato preferencial? Porque vamos, muchos y muchas pueden decir que el ser caballero no quita lo valiente, pero si supuestamente tenemos hombres y mujeres los mismos derechos y obligaciones, no debería haber favoritismos al hacer esto o aquello.
    No sé si me entiendas, o al menos para mí lo más lógico sería entonces un equilibrio entre los dos.
    Cómo en la película donde un tipo supo que era "la chica ideal" porque al abrirle la puerta a la chica para que entrara al auto, ella entró, y le abrió la puerta al chico para que entrara. Algo así es como imagino que debería ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de abrir la puerta, quitar el abrigo, mover la silla.. joder, hará que pierdas cualquier chica interesante que tengas a tiro. Esos convencionalismos no valen para nada.
      Por otro lado, si las invitas, que luego inviten ellas. Como lo harías con cualquier amigo, si no se convierte en una relación interesada.

      En temas de atenciones, hay que portarse con ellas como lo haríamos con cualquier colega.

      Eliminar
  23. No estoy de acuerdo con esto último. Acabo de darle "calabazas" a un chico por no ser lo suficientemente caballeroso. No hacía que me sintiera especial (y, modestia a parte, hay una inmensa mayoría de hombres que no me dirían que no si les propusiese "algo" _lo cual no significa que vaya de diva por la vida; esto lo digo aquí,en petit comité, para que os hagáis una idea, ya que no me conocéis_).
    Me gustaba mucho este hombre, pero con sus gestos de "sobrao" ha hecho que se desvanezca el encanto. Lo terminó de rematar cuando, en una cita, pude observar que su tema de conversación predilecto incluía alusiones pseudocasuales a ligues pasados (entre mirada y mirada furtiva a las chonis que se nos cruzaban por el camino o que se tomaban una copa cerca de nosotros).
    Cuando un hombre es atractivo, seguro de sí mismo, inteligente, etc, tiene que demostrar que sabe valorar a una mujer que está a su altura (y esto incluye tratarla caballerosamente. No por ello las mujeres vamos a perder el interés; os garantizo que si él tiene todas estas cualidades, ninguna mujer querría irse de su lado).

    ResponderEliminar
  24. Soy la de antes, me ha faltado añadir algo. Con respecto a esto que escribes:
    "Lo de abrir la puerta, quitar el abrigo, mover la silla.. joder, hará que pierdas cualquier chica interesante que tengas a tiro."
    NO ES CIERTO. Si eres un hombre interesante (guapo, educado,trabajador, inteligente, asertivo, seguro de ti mismo pero humilde al mismo tiempo, respetuoso con las mujeres y fiel en pareja) NADA de esto te hará perder a una chica interesante. Muy al contrario, la harás sentir especial, como ella sabe que merece ser tratada. Ella no espera menos de ti. La actitud contraria (de macho alfa de manual de seducción) te servirá con niñas de autoestima baja que quieren un chulito que las domine e infravalore (vamos, que las use para un par de polvetes y pase de ellas después).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vida es puro teatro, el papel que interpretas no tiene nada que ver con lo que realmente eres. Los tíos, cuando ligamos, ya sea con el disfraz de "caballero" o de "chico malo", estamos representando una pantomima con el mismo propósito vital: follar.

      Este blog habla de cómo satisfacer ese propósito, no de enamorar a nadie. Una vez que te has acostado con una chica... que cada uno juegue sus cartas como quiera. Pero en el proceso previo tener picardía y tomarse a coña a la sujeta en cuestión es fundamental, la caballerosidad resta mucho más de lo que da.

      Por otra parte, leyendo lo que escribes, veo que el ego te hace partir de una premisa equivocada. Crees que una mujer bonita es un premio por el hecho de serlo, y esto no es así. Una mujer es un premio si tiene algo que la haga especial. El estar simplemente buena no le hace digna de un tío “guapo, educado, trabajador, inteligente, asertivo, seguro de si mismo pero humilde al mismo tiempo, respetuoso con las mujeres y fiel en pareja”, la hace digna de un polvo con un simple tío bueno.

      Los estúpidos convencionalismos en forma de modales no son más que reminiscencias de tiempos pretéritos que quizás hagan a una chica sentirse especial, pero no dejan de ser una forma de postureo prestablecido que en mi opinión no ayuda a follar. Lo que verdaderamente importa es estar con 2 cojones en esos momentos en los que tienes que estar, y esto no sólo se aplica a las chicas que te importan, también debe ser el eje de los principios que sustenten las relaciones con tus amigos de verdad.

      Y ya por último; pienso que para elegir a una chica tienes que ponerla a prueba, y no al revés. Ignoro tu caso particular, pero muchas veces ir de “sobrao” es una máscara cojonuda desde la que puedes evaluar a la dama. Es más, soy de los que predican con el ejemplo. Te puedo asegurar que cuando se trata de chicas con unas cuantas capas, tocar los huevos de manera “casual” (sin insultar ni faltar el respeto, ¡ojo!) es la mejor manera de ver sus reacciones y de medir la verdadera dimensión de lo que tienes enfrente.

      Eliminar
  25. Con tu respuesta lo has aclarado todo: no te interesa enamorar, sino copular. Me parece muy respetable si ambas partes están de acuerdo y nadie sale perjudicado. Pero te equivocas al meter a todos los hombres en el mismo saco. Algunos son capaces de enamorarse y de experimentar lo maravilloso que es el sexo cuando estás enamorado y te corresponde la persona a la que quieres. Ningún polvete de fin de semana está a la altura de esa experiencia vital, en mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la tuya, por supuesto).
    Te doy la razón en una cosa: ser un caballero no es abrir la puerta y dejar que la mujer pase primero(especialmente si está buena). Es valorar a las mujeres como algo más que un pedazo de carne que llevarse a la boca un sábado noche con dos copas de más. Y es estar a la altura de las circunstancias siempre. En definitiva, lo que las mujeres esperamos de un hombre.
    Volveré a pasarme por tu blog, porque desde el punto de vista sociológico es interesante (y además redactas bastante bien).
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  26. Macarronazo! Increíble pero cierto tu Blog, aunque ya lo sabia, aquí lo simplificas todo de una manera muy profesional y buena, entendible a todos, te felicito...

    Con respecto a la compañera de arriba, te comento que estas técnicas no solo sirven para ligar, si no también para enamorar, (usándolas al principio). y luego que la tengas, ya uno ve si quiere algo serio con ella o decide botarla y ya...

    te pongo de ejemplo un amigo mio, tiene 24 años, y usando este mecanismo psicológico logro enganchar a una madura de 40 que esta buenísima (y con bastante dinero por cierto), y cuando discuten, ella le llora para no perderle, mientras que el nos cuenta la anécdota riéndose... entonces imajinate.

    Todo eso que dices de la caballerosidad, no sirve absolutamente de NADA, y en el mejor de los casos, te puede dejar como "el mejor amigo"... tampoco serviría contigo, aunque no lo veas a simple vista, si un hombre te atrae es por que te gusta físicamente o por otra cosa MENOS POR LA CABALLEROSIDAD.

    Un hombre con bastante confianza en si mismo, y seguro de lo que quiere, puede con cualquier mujer, puede hasta contigo.

    Así que usar todo esto de la caballerosidad es pura perdida de tiempo, ademas de que lo que hace es retrasar las cosas, y ante estas técnicas, esas cosas quedan anticuadas e inútiles.

    Si tu rechazaste a este tipo, es Por que ERA SOBRADO, LUCIDO, no por falta de caballerosidad, ya que eso no hace la diferencia.

    Y si, dije que hay que tener confianza en si mismo pero JAMAS ALARDEAR DE LO QUE UNO SE CREE DELANTE DE ELLA, NI MUCHO MENOS SER EL TÍPICO HOMBRE DE "yo puedo con todas", ya que eso espanta a cualquiera, incluso a un amigo(a) cualquiera como dice Macarronazo.

    En conclucion, El teatro que quieres pintar aquí de "Un hombre caballeroso, que te respete y que te trate a la altura que te mereces, un hombre así, ninguna mujer querrá irse de su lado" eso amiga, no existe en el mundo real... y lo digo por experiencias propias y de amigos, ya que yo era de los que abría puertas y colgaba abrigos, por supuesto sin buenos resultados.

    así que deja la farsa ya que puedes confundir algún compañero que lea esto y echarle a perder una futura relación...

    Seguiré pasándome por tu blog Macarronazo Muy cierto tu contenido!

    ResponderEliminar
  27. me encanta este blog, es increible el circo que montais en torno al "cortejo" (me encanta esa palabra) si supierais que nosotras somos exactamente iguales, inseguras, buscando consejos de como ligar en internet, pensando que no ligamos/follamos tanto como quisieramos... estais muy equivocados con lo de que las tias podemos tener a quien queramos y todo esa filosofia, esta claro que nos entran mas tios en una noche que al contrario, pero de que nos sirve eso si son personas con las que no queremos nada... y me hace mucha gracia cuando decis, es que solo les importa el fisico o que tengan pasta. (lo de la pasta lo dejare para las 4 payasas que aspiran a ser como sus abuelas porque no tienen nada mejor que aportar al mundo) pero lo del fisico ¿hola? todos somos iguales, todos!! ejemplo: si a vosotros se os acercaran 5 orcos de mordor por noche ¿que hariais? pasar de todas (a no ser que el alcohol hiciera de las suyas, cosa que tmbn ocurre en nosotras)pues nosotras igual, si es que no somos tan diferentes en absoluto, he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si la verdad tienes razon, (El fisico, al menos en un principio, LO ES CASI TODO)

      Eliminar
  28. Excelente. Blog lo unico es que no me habeis dicho como ponerme el preservativo.... ja ja
    La verdad a mi tam?bien me ha pasado todo lo que decis pero no se quien debe dar el primer paso o decir la primera palabra. Porque yo en lo mio y ella en lo suyo a que hora hay el contacto

    ResponderEliminar
  29. Soy chica me gustaria saber porque los tios se asustan como una tia da mas la talla que ellos en el sexo he estado con tios k los he impresionado con mi fisico y mi actitud de pasato luego en la cama han disfrutado muxo xk luego pasan? el tema de k um tio note k n de la talla os molesta mucho...? n ds dar la talla sino soy la tipica chica k los tios n imaginan y ellos muy xulits y luego shhhhhh...explicarme xk los tios sois muy complicado soy la tipica k todos me miran pero pocon se acercan y soy normal

    ResponderEliminar

Entradas populares