jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuándo y cómo besar a una mujer.

atreverse a besar una mujer y dar un beso a una mujer

Sales de fiesta con los colegas, vais al bar de siempre, veis unas chavalitas que están de buen ver, ellas os miran. De repente te fijas en que una de ellas te mira sólo a ti, le miras y sonríes. Ella se acerca un poquito, le echas 2 cojones y te pones a hablar con ella. La chica resulta ser agradable, pasas un buen rato de risas, notas que te atrae, de repente sientes que conectáis y un pensamiento empieza a rondar tu cabeza, ¿La beso? Dudas, la noche pasa, ella te dice que pronto se tiene que ir, y tú finalmente te rajas sin haberlo intentado y te vas para tu casita. ¿Quién no se ha visto en una de éstas?
Al final de ella sólo te queda un recuerdo y la eterna duda: "De haberme lanzado, ¿Hubiera sido mía?"


Todas las noches presencio decenas de estos casos, me fijo en el lenguaje corporal de ambos, la chica quiere, el chico duda y al final los dos solitos para casa. ¿Cómo podemos cambiar esta situación?

Antes de entrar a hablar en profundidad de este tema, hay una cosa que debéis saber. Las mujeres están diseñadas para no lanzarse jamás a los chicos que les atraen.
Normalmente, cuando a ellas les atrae mucho un chaval que acaban de conocer, éste les produce respeto, y al sentir ese respeto están nerviosas, inseguras, tensas. Pueden mandar señales, intentar agradar, "ponértelo a huevo" que se suele decir. Unas tienen más arte insinuándose y otras menos, pero que te conozcan esa misma noche y se lancen ellas, aunque haya alcohol por medio, es algo que sucede pocas veces.

Partiendo de esta base asume que vas a tener que ser tú el que se mueva: Si quieres comer carne de calidad, te tienes que preparar el guiso.



El miedo a la cobra


El gran motivo por el que los chavales no suelen lanzarse es el miedo a la cobra. Definimos la cobra como ese fatídico momento en que al lanzarte se echan para atrás con un movimiento parecido al que hace la serpiente que le da nombre y te dejan vendido. Lógicamente el riesgo 0 no existe, cada vez que nos lanzamos asumimos un riesgo y hasta haciéndolo bien, siempre cabe la pequeña posibilidad de que nos comamos una cobra.
Para minimizar las posibilidades de que esto ocurra diré que el primer beso debe ser (o parecer) espontáneo, que no se debe hablar de ello ni darle importancia, que lo ideal después de que ocurra es sonreír y hacer un comentario del estilo "no me imaginaba que sabías tan bien" y seguir besándonos en plan picarón.

Antes de dar el paso de lanzarnos, aumentamos nuestras posibilidades si:

1) Al hablarle le hemos miramos a los ojos
2) Hemos conversado muy de cerca sin que le moleste lo más mínimo la invasión de su espacio personal (o ella misma se nos ha ido acercando).
3) No nos inclinamos mucho hacia ella al hablar (más bien ella nos busca)
y 4), la más importante, hemos hecho contacto, nos toca el brazo, le tocamos, hay caricias/tonteos previos, si esto ocurre y es recíproco, la famosa serpiente es difícil que aparezca.

Por otro lado, la cobra muchas veces es fácil de predecir. Una tía que viste demasiado sexy; que baila de manera provocativa con todo el mundo, que habla mucho nada más conocer a la gente, sin mostrar síntomas de nerviosismo, de repente está contigo charlando - tras haber sido merodeada antes por unos cuantos - y como mínimo debes ponerla en la lista de sospechosas. Y más si se ha acercado a ti sin que hayas hecho nada extraordinario.
Desde fuera puede parecer que se pone a tiro, pero a la hora de la verdad te vas a quedar con cara de tonto como cualquier otro de los que te precedieron. El vulgo las conoce como "calientapollas", no son difíciles de detectar y SIEMPRE hacen la cobra.

Realmente son tías que buscan sentirse deseadas, saber que pueden tener al tío que se propongan, por eso juegan con el coqueteo, te mandan señales inconfundibles de deseo y folleteo para darse media vuelta en el momento que perciben que, efectivamente, si ellas quisieran te las follarías. Muchas veces incluso tienen novio. Algún día explicaré qué conductas seguir con estas sujetas, es posible incluso follártelas, pero como el tema pasa un poco de soslayo y de por sí tampoco suelen ser mujeres que revistan demasiado interés o un apasionante mundo interior, pasaremos de momento de ello.


Una pauta útil para lanzarte y besar a una mujer de fiesta.


Os diré uno de los trucos que utilizo para besar a una tía con la que estoy charlando de fiesta. Está bastante bien porque - como leeréis - desvías la atención y parece que surge de verdad.

Cuando estás conectando con una tía y sientes que estáis los dos a gusto, en un momento dado, le dices que le vas a hacer un juego, que cierre los ojos. Si te pregunta cualquier cosa pásale la mano por la frente y deslízala suavemente cerrándoselos (puedes hacerlo aunque no pregunte nada). Una vez hecho esto le dices que espere sin mirar, que es un juego increíble. Sacas tu móvil y le haces una foto, cuando la termines y veas el resultado, salga como salga, empieza a descojonarte de ella, de manera natural, ríete del careto que le ha quedado con los ojos cerrados. Ella los abrirá. Ahí le enseñas la foto y le dices "jajajaj has picado, que cara de idiota más tierna se te queda cuando cierras los ojos".

Hará como que se enfada, pero estáis de risas. Alguna refunfuñará, le puedes comentar de coña algo así como "si te portas bien, no la subo al facebook", la cuestión es no dejar de chincharla. Después de esto le das un abrazo y le dices "venga, hacemos las paces, esta vez va de verdad, vuelve a cerrarlos". Es muy posible que la primera vez que cerró los ojos ya esperara un beso, por eso ahora estará algo descolocada.

Cuando los cierre asegúrate que no ve nada, puedes preguntarle "¿Seguro que no estás mirando?", mientras vuelves a deslizar tu mano por su cara, esta vez empiezas en la frente, pasas suavemente por la sien y bajas poco a poco acariciándole la carita por un ladoen ese momento acércate y la besas. Si tenías posibilidades con ella te seguirá el rollo casi siempre sin hacer demasiadas preguntas.

Espero que os sea útil, en la próxima entrada tal vez siga hablando de besos y de alguna experiencia de este verano.
Si algún lector quiere compartir alguna de sus estrategias también la comentaremos.

Abrazo a todos.

69 comentarios:

  1. Bueno, no estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre las "calientapollas" como tu las llamas. Creo que hay muchas chiacs que son abiertas, que son extrovertidas y que les encanta bailar y no por ello tienen que estar pensando siempre en calzarse a un tío...Yo salgo con las amigas ym encanta bailar. Es cierto que no voy provocando a ningún tío...pero creo que el problema principal lo tienen muchos tíos. Si yo estoy bailando con mis amigas y un chico me sonríe pasan dos cosas:
    1- que le devuelva la sonrisa amablemente( y entonces pensará que quiero algo con él)
    y 2- que le ponga mala cara o ignore su sonrisa( con lo que se me acercará y me dirá que soy una borde, que ya me ha pasado).
    ¿Qué solución hay para ello??jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el comentario de las calientapollas... son así y punto.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con el comentario de calienta pollas...son eso calienta pollas y nuuuuuuuunca harán nada, sino montarte los cuernos, de pasomi madre dice que ese tipo de mujer es fría y peor en la cama...si lo dice mi madreeeee...pueeeeesssss

      Eliminar
    3. Pues sinceramente si calentamos porque bailamos bien, y sino bailamos porque somos sosas. Pues yo salgo a bailar, soy extrovertida y hablo con todo el mundo pero bi caliento ni dejo de calentar, el problema es vuestro que se calientan nosotras igual lo estamos pero de tanto bailar, aqui en lod comentarios sois todos un par de machistas. Y si me gusta bailar, me gusta provocar,me gusta reirme como llamo vuestra atención y lo mejor de todo como dice alli arriba si quereis carne de calidad hay que preparar el guiso y en mi idioma el que quiere peces que se moje el culo, me gusta los hombres y para ser un hombre hay q tener respeto por una mujer, valorarla.No porque me diga cuatro alagos me tengo q encamar con un tio porque ellos me consideren calienta pollas cuando no lo soy, sino q si me quieres demuestramelo....

      Eliminar
  2. Hola Sonia, llamo "calientapollas" a un tipo determinado de tía que le gusta sentirse deseada por todos los que andan alrededor. No dudará en charlar con todos los que pueda, bailar retorciéndose con ellos... sonreirá mucho, suele ir vestida muy provocativa... actuará como si ellos tuvieran "algo que hacer". Muchas veces tienen novio.
    En cuanto comprueban que el tío en cuestión (o los tíos en cuestión) están dispuestos a irse con ellas sacian su ego y se largan. Como ya digo siendo espabilado y teniendo algo de experiencia son fáciles de ver.

    Respecto a lo que dices, el hecho de que te guste bailar o que contestes con cortesía no te convierte en una calienta, puedes ir tranquila. Tiene otros matices y están relacionados con "hacer creer" al incauto de turno que están dispuestas a llevárselo a la cama. Y como ya digo, lo hacen por puro ego, sentirse deseadas refuerza su autoestima.

    ResponderEliminar
  3. Te vuelves a llevar la oreja, maestro.

    Contestando a Sonia, creo que a las mujeres os cuesta creer que existan tantas calientapollas. Una vez piqué en el cebo de una: hablamos toda la noche, bailamos muy juntos, puso su cabeza en mi hombro, y en el momento del ataque, ni Ramsés II podría haber hecho una cobra mejor. Toda una noche desperciada. Desde entonces aligero el tempo, aunque sin pasarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vieron? así es la cosa jajajaja

      Eliminar
    2. Colega a mi una niche se me acerco una cachonda de estas calientapollas y sin ton ni son (yo estaba con chaqueta y todo listo para salir de la discoteca) me empieza a refrotar su culo contra mi picha pero agachandose y todo la muy cochina, mis amigos flipando se creian que ya habia triunfado, pero yo ya ne conocia a esta especie nocturna, les hice un guiño de aviso a mis amigos que miraban atonitos la escena y le aprete una nalga a la chica en cuestion. Me llamo de hijo puta para arriba. Desde ese dia todos mis amigos presentes aprendieron de verdad el concepto de las calientapollas.

      Eliminar
  4. Solución para Sonia:

    -si un tío te sonríe (y más en un garito) es que te quiere follar. Si tú le sonríes a él, estás abriendo la puerta al monstruo. Nadie es "amable" en un garito.

    Estoy echando un vistazo por el blog, veo que acabas de comenzarlo. No está mal, al menos no está trufado de la jerga estúpida típica de los "pick-up artists" españoles que adaptan términos en inglés.

    Por esto que dices de hacer el juego de sacar el móvil para besar a la chica y tal... me pregunto si eres un poco de la escuela de Mistery.

    No estoy de acuerdo con esos juegos. Sí, ayudan a romper el hielo, a crear confianza, dan pie a vacilar a la chica, etc... pero creo que te dejan en una situación de "hola, estoy aquí para entretenerte con mis ocurrencias".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las mujeres les atren tipos que estén dispuestos a "jugarse" con ellas como si no les importara perderlas....denota seguridad en ti mismo y eso les gusta....sabías?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola macarronazo, lo primero debo agradecerte el tiempo y dedicación que empleas en este blog que a muchos nos ayuda.
    Veras, soy un chico que pronto cumple 19 años y mi problema es claro, nunca es besado con lengua o mantenido ningún tipo de relación sexual con ninguna chica, se que es lamentable. Se que mi mensaje sera un tochazo, por eso agradeceré doblemente si mi das algún consejo o si en un futuro tienes tiempo de responderme.

    Mi problema en un principio era la timidez, me fui de una ciudad a un pueblo durante la ESO por motivos de trabajo de mis padres y tuve que hacer nuevos amigos, pero fracase en ello. Mis años en el instituto han sido una perdida de tiempo en el aspecto social. 0 novias y muy pocos amigos/amigas.
    Solo saco una cosa positiva, la experiencia, ahora se lo que tengo que hacer y lo que no, ya no soy el chico callado de hace unos años, por decirlo de alguna manera he espabilado mucho y ahora le hecho jeta a las cosas, por desgracia ser buen chaval no te garantiza nada a nivel social.
    Mi problema de la timidez esta resuelto, y el problema de los amigos también gracias a la universidad.
    tus consejos para ligar aunque en mi caso no haya tenido éxito aun me han ayudado mucho porque creo que el momento llegara. El problema es cuando? Salgo de fiesta poco durante el curso y no puedo dejar escapar más oportunidades como la que tuve hace unos meses. Lo que me paso fue que no me lance a besarla, por dos cosas 1 porque la que me llamo la atención en un principio era su amiga pero ella estaba bastante bien(me di cuenta demasiado tarde) 2 porque tenia a mis amigos detrás, joder ahora lo pienso, y se que actué fatal y de forma ridícula,me arrepiento mucho...
    ya no soy ese chico tímido de hace 3-4 años, he cambiado totalmente, pero con chorradas como esa me siento idiota. Me pregunta es la siguiente, es la primera impresión la mas importante, es decir, el hecho de que no me haya lanzado descarta totalmente a la chica para un futuro. ¿Que imagen se llevan más de nosotros en estos casos? la de un chico espontaneo que la hizo reír en una noche, o la de un chico cagado que no se atrevió a dar el paso, es decir, lo descartan de forma clara o lo rechazan en un principio pero no para siempre. y por último que opinas de mi lamentable situación ¿virgen con 19...? Perdón por el tocho y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zinck, no te atormentes que cosas de esas hemos hecho todos. Sobre todo no te obsesiones, no sé... Si sale bien, bien, y si no a otra cosa, tranquilamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola zink, no soy el Maestro, pero te recomiendo que te leas el blog de arriba abajo, varias veces, si no lo has hecho aún.

    Mi humilde opinión, que puede ser la menos acertada, por si te interesa:

    - no te cuestiones tanto a ti mismo. La confianza en uno mismo es crucial, lo notan. Si titubeas, rara vez conseguirás algo. Y no me refiero a que no la hayas besado (quizá ella ahora te tenga más ganas), sino a que te eches tantas culpas. Un error, has aprendido, la próxima vez no pasará, solucionado. Yo he llegado a comportarme como un auténtico idiota pero manteniendo esa "coherencia interna" y salir triunfante. Siente que eres un conquistador, y aprenderás a serlo

    - Como he dicho antes, quizá a la chica ahora le parezcas más atractivo, ya te conoce, y a la próxima deberías lanzar toda la artillería. Si la hiciste reír y estuvo contigo gran parte de la noche, seguramente le parezcas atractivo.

    Y un consejo personal: todo es estadístico. No permitas que al salir una noche, no te comas un rosco y te baje la moral. No has tenido suerte. Pongo la mano en el fuego que hasta el mismísimo macarronazos se ha vuelto más de una vez con la lanza en ristre y solo. Sal muchas noches, y ataca a muchas, las mujeres tienen la extraña costumbre de intentar no sentirse unas putas

    Cuéntanos más cuando puedas. Y perdón a Macarronazos por monopolizar los comentarios de tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los consejos Carlos los tendré en cuenta, es cierto que cuestionarse mucho no es bueno, lo mejor es que uno mismo se de cuenta de los errores y aprenda de ellos.

    Encontré este blog por casualidad en FC hace unas semanas y me pareció tan interesante que me lo leí entero ese mismo día o al día siguiente.

    En lo referido a lo de no haber besado a esa chica en cuestión seguramente tengas razón y si le guste en un momento puede que le siga gustando. Pero el caso fue que después de no lanzarme al poco rato ella y el resto se fueron y pasaban [totalmente] de mi por el hecho de verme como un parado en esa situación ya que ella se mi insinuó bastante, por eso no lo tengo tan claro. Esta claro que no me voy a centrar en ella totalmente pero querría mantenerlo abierta si queda una pequeña posibilidad, ya que ahora mismo tengo el tuenti de su amiga.

    ResponderEliminar
  9. estoesunapruebasolamente, no soy de ninguna escuela. Simplemente tengo muy comprobado que los besos, cuanto más espontáneos parezcan, menos cobras se llevan. Además, al pasar de una situación donde ella siente que te tiene casi al 100% a llevarla a otra donde se siente insegura (lo lógico es que ella pensase que la primera vez tratarías de besarla) juega a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  10. Zinck, te iba a contestar pero lo que ha dicho Carlos es cierto, no debes cuestionarte tanto.
    Con 19 años eres un crío y necesitas estas experiencias para aprender de ellas, tendrás decenas de oportunidades más adelante. En un tío ser virgen a los 19 no es algo nada raro si eres tímido. Pierde el miedo a atacar a las tías y por qué no, la próxima vez prueba a acercarte a la chica con la que estuviste parado. Charla un rato con ella y si consigues recrear el momento de complicidad del otro día haz el ataque que no te atreviste a hacer. ¿Lo peor que te puede pasar? Que aprendas : )

    ResponderEliminar
  11. En la RAE pone...

    "Calientapollas": Que le gusta cebolletear. Calienta pero no hornea.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calientapollas.

      1. com. vulg. Persona que excita sexualmente a un hombre sin intención de satisfacerlo.

      (RAE dixit)

      :)

      Eliminar
    2. Por eso yo las llamo microondas muchas veces, porque calientan pero no cocinan

      Eliminar
    3. los microondas cocinan y muuy bien, así que infórmate, ya que hasta libros hay al respecto.....solo te digo eso

      Eliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  13. Macarronazos, coincido en lo que has estado diciendo para los besos, en mi caso soy como tu, bueno, me llevo al bote menos chicas, pero el besar no me cuesta tanto como a zynk, lo que si me cuesta es sacar un tema, a veces no se que decir, que aconsejas que se puede empezar a hablar con una desconocidA y una amigA?

    Por cierto, el blog es excelente!

    ResponderEliminar
  14. macarronazos, he de decir que tienes un blog excelente, me lo estoy leyendo y me encanta.... pero tengo una duda, referida a esta ultima entrada...

    Hablas de unas pautas que segun tu aumentan el porcentaje de exito para el beso y evitr la cobra... a mi con una chica me pasa todo eso que indicas menos lo del toqueteo por su parte... ella se deja tocar, sonrisitas y risa tonta, acicalarse el pelo, puedo acercarme mucho que no se aleja... pero el toqueteo x su parte nada, tengo que ser yo(ella se deja, como ya comento...) pero por su parte surje poco... eso es algo muuuy malo? reduce las posibilidades?

    ResponderEliminar
  15. Si se da todo lo que describes no necesariamente. Ataca sin miedo y a ver qué pasa. Sólo pierdes si no lo intentas : )

    ResponderEliminar
  16. menuda terapia de grupo!me encanta! quiero saber tus puntos débiles macarrón!

    ResponderEliminar
  17. tioooooooooo..pero qué bestia eres!! jajajaj..que por un beso que le des tu a un chico seas una golfa! joéeeeeee...
    entonces de las que te invitan a su casa a tomarte la última ni hablamos no??? jajajajaj
    anda anda..que os asustáis por todo ;))

    ResponderEliminar
  18. Buena entrada. En mi opinión los trucos para besar son principalmente para aquellos chicos vergonzosos o que no tienen mucha experiencia, pero este que has compartido además puede calentar bastante a la chica por lo que también me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Soy yo o tu blog se limita mucho al mundo nocturno fiestero?

    ¿Qué opinas de pedir permiso? Suena un poco triste pero mirando a la boca y a los ojos da buenos resultados si está la cosa avanzada. Aunque quizá sea para situaciones de tonteo muy prolongado en el tiempo, y no en un bar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás pidas permiso. Una tía que accede a besarte habiéndole pedido permiso es porque te hubiera besado igualmente hicieras lo que hicieras. De hecho, si les pides permiso ellas mismas te dirán "no me pidas permiso". Prefieren que te lances, y tú tienes más posibilidades si lo haces.
      Entonces, ¿Por qué no lanzarte?

      Firmado: Uno que hace muchos años pidió permiso.

      Eliminar
    2. Intentaré superar mi cortesía/cague. ¿Sabes? Es que con 7 años o así nos dio a varios el furor de besar a una de clase y la profe nos dijo que a las chicas había que pedirles permiso. Creo que me caló hondo.

      E insisto, ¿cuánto varía el panorama con gente de tu entorno de rutina, sin noche ni bares ni bailes circulares ni nada de eso? A mí el rollo bar me gusta regular.

      Eliminar
    3. Es que con 7 años si le vais todos a la boca, pobre chavala XD, a la que le hubiera calado hondo es a ella si lo hubierais hecho.

      El rollo de bar es lo más salvaje. Ahí se puede arriesgar sin problema, porque no les vas a ver el careto durante tu día a día. Con gente con la que tienes cierta rutina debes tener más cuidado, por el tema de las consecuencias de tus actos. No puedes besar a una del curro el 3º día sólo porque te guste. La idea es que si hay tonteo, si quedas a solas para tomar algo... te lances sin pedir permiso. Si te rechazan es que no querían nada, y entonces a por otra. Eres un chico al que le gusta una chica ---> la besas, simplemente haces lo que se espera de ti.

      Eliminar
    4. Creo recordar que íbamos a la mejilla. Además de buitres, subnormales XD.

      Eliminar
    5. yo pedi permiso a un beso y me dijo NO, una semana despues, despues de habernos visto un poco mejor, nos hicimos pareja...

      Eliminar
    6. jajjaja yo tambien hice eso , NUNCA pedir permiso es mejor pedir perdon

      Eliminar
  20. El truco q tienes para besar a una mujer del cierra los ojos, y descojonate de su cara, no me pareceria mal si no fueras tan brusco de aconsejarles a los chicos que se ¨descojonen¨ de su cara!. Hay q ser tan animal? Me gusta tu blog pero pareces un poco bestia, ¨un blog para follarte mas mujeres¨. ¡Coño chico, parece como si nos despreciaras! -Y digo ¨coño¨ pq soy cubana, alli no es mala palabra-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De desprecio nada! La intranquilidad que produce el hecho de que no suceda aquello que se esperaba hace a las chicas desear el beso con más fuerza. Y es cuando lo desean con más fuerza cuando hay que besarlas!

      Eliminar
  21. Con respecto a esto: "...diré que el primer beso debe ser (o parecer) espontáneo, que no se debe hablar de ello ni darle importancia" no estoy del todo de acuerdo. En mis años de experiencia he podido comprobar que cuando se liga con una mujer y ves que hay posibilidades, puedes hacerles la pregunta de si le puedes besar.
    Esto siempre habrá que hacerlo entre risas, chorradas varias, toda la cara del mundo y procurar minimizar la importancia de la pregunta. Ante dicha proposicion cualquier mujer aunque quiera comerte en ese preciso instante te dira que no, pero ese no te dara toda la informacion que necesitas. 100 horas de conversacion seran mas esteriles que ese "no". Hay muchisimas formas de decirlo y ellas ya se preocuparan de dejarte bien claro de si es un "no" defeinitivo o quieren mambo. En cambio, el problema de la cobra es que si te la hacen es verdaderamente complicado disimular la cara de gilipollas que se te queda a no ser que seas un jeta de mucho cuidado, cosa que viendo tu blog, creo que tal vez sea tu caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me quedaría peor cara si pregunto "¿te puedo besar?" y me dicen "no".

      Yo no soy un jeta, en todo caso un buen actor cuando toca. Si te lanzas y te tiran una cobra el orgullo alto, porque has hecho lo que se espera de un hombre.

      Si pides permiso y te dicen nones estate seguro que había escenarios en los que si le hubieras echado 2 pelotas, se hubieran dejado llevar.

      Eliminar
    2. exacto! 53 años lo avalan!

      Eliminar
    3. Jode, no sabía que eso fuera lo que se esperara de un hombre y que lanzarte y entrar a una tía a la brava fuese un signo de hombría. A mi personalmente a veces me parece un gesto de baboso.
      Por otro lado, si entras a una mujer y te dice nones estate seguro de que había escenarios en los que si le hubieras echado dos Pelotas y hubieras preguntado, se hubiera dejado llevar.
      Tus conclusiones, teorías y consejos tienen infinitas variantes y solo cuentas con unas muy concretas que son las que a ti te interesan decir, pero la realidad, es que todo es muchísimo más complejo de lo que quieres hacer ver. Las personas no son máquinas binarias que entienden 1 o 0. Por suerte es todo mucho más complicado, y lo que a ti te ha podido funcionar bien en una situación o en 100, no quiere deicr absolutamente NADA, porque no sabes lo que hubiera ocurrido en esas mismas situaciones de haber actuado de forma diferente. Lo mismo que cuando no has conseguido tu objetivo. No sabes cual fue el error y si de haberlo hecho diferente habría funcionado. 36 años lo avalan Frontal.

      Eliminar
  22. Hola! que genial blog mis respetos ,esto me va ayudar mucho y por otro lado acabe encontrando este lugar por el obvio hecho de que no sabia como encontrar el cuando besar a una chica , antes me habia pasado pero pues ahora lo tengo más claro.

    Tengo que comentarles a todos los chavos que aunque yo tengo 23 años si he tenido novia pero por lo general las respeto un poco , ahora me vi en la situación de que conocí a una chica de 17 años y nos hemos mandado mensajes durante casi 2 meses y salido como 5 veces de las cuales 2 han sido solos pero creo que esto me dio valor ya que me obsesione mucho con eso de la edad , en verdad creo que nada tiene que ver pero vale creo mucho dependiendo de como sea cada persona, en mi caso cuando alguien me gusta(Como esta chica) decido tratarla un poco más , sin embargo aun no se si deba besarla antes de declararme o después ? esta es mi pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te declares. En un momento en el que estéis a gusto dile que cierre los ojos para hacerle un juego, después bésala.

      Eliminar
  23. me pongo muy nervioso cuando estoy de fiesta para hablar con las chicas no se sacar tema tengo 15 casi 16

    ResponderEliminar
  24. que puedo hacer con lo anterior

    ResponderEliminar
  25. jajaja muy bueno, hey Macarronazo dime, y que es lo mejor que podemos hacer en caso de que salga la serpiente? como podemos defendernos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiferencia total, como si no hubiera sucedido nada. A los 10 minutos se vuelve a intentar.

      Si nos niegan por segunda vez, y nuestras intenciones eran sólo sexuales, lo mejor es largarse por donde hemos venido.

      Eliminar
    2. ok eso haré, ojala nunca me toque utilizar tu consejo, pero igual es bueno saberlo, por si acaso ;)

      Eliminar
  26. Buenas, he estado viendo el blog y me parece interesantísimo.

    Yo ultimamente he estado hablando mucho con una chica que conocí en verano, hace poco quede con ella y pasamos un monton de horas juntos. Ella estaba muy a gusto, se reia mucho y no tenia ganas de irse. Al final de la noche pensé en besarla, pero me dio verguenza lanzarme. Desde entonces hablamos mucho por whatsapp y quiero volver a quedar con ella para lanzarme esta vez.

    Me podeís dar algún consejo de como hacerlo, la verdad es que me cuesta bastante porque tengo miedo al rechazo, y no estoy muy seguro de si esta chica me considera solo su amigo o le puedo gustar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una chica te da coba por watsapp le gustas seguro. En vuestra siguiente cita tomaos unas cervezas y dile que cierre los ojos. Cuando lo haga acércate a besarla sin miedo. Si te rechaza no pierdes nada, en todo caso ganas tiempo. Nos cuentas!

      Eliminar
    2. Me encanta el blog! macarronazo eres muy muy buenooo!! No se si me dara resultado a mi pero llevo dos citas con una chica q me gusta sin saber si yo le gusto a ella! En la proxima cita intento lo del juego ese! Ya os contare!! Y espero q no sea un cobrazo!!!

      Eliminar
  27. Sinceramente me has dejado sin palabras jejej eres la bomba sigue asi!!

    ResponderEliminar
  28. esta noche haré ese juego...mañana comento como me fue..

    ResponderEliminar
  29. hahahaha debo admitir y asegurarte que tu blog me sube demasiado el animo haha

    ResponderEliminar
  30. Hola, no he visto el blog muy a fono, solo este post, mi inquietud es la siguiente... tengo 18 años, siempre habia tenido la oportunidad de tener ocasionalmente a alguien que se interesara en mi, pero nunca le había correspondido a nadie por temor a ser un decepción como persona, prefería que las mujeres conservaran de mi la imagen de alguien atractivo (pues eso me lo habían dado a entender en varias ocasiones) y no de un tipo atrctivo pero tonto, nunca me había arriesgado a intentar algo con una mujer, nunca he besado a una, entonces, sucedió este año, que se interesó en mi una y me dejé llevar, me gustó bastante, salimos durante aproximadamente 4 meses, ya estaba decidido a decirle loque sentia por ella y fue entonces cuando estando en el cine, durante la pelicula le pregunté si le extrañaría saber que ella me gustaba, se sonrió, me hizo preguntas evasivas y al final me lo confirmó, dijo que yo le gustaba igual, pero que la intimidaba y eso era algo que no había sentido por nadie que le gustara, enonces le pregunté si podía besarla, fue evasiva nuevamente pero esta vez no logré nada, mas adelante por chat me dijo que habría podido hacerlo, me sentí como un idiota, intenté invitarla a salir nuevamente en los siguientes dias ya con la seguridad de que no iba a ser rechazado pero me sacó excusas toda las veces posibles, deia que no podia, que estaba ocupada y a la final le pregunté si podía ir a su casa, que quería hablar con ella, ya había pasado 1 mes desde que la quise besar en el cine, me dijo que si podía ir a su casa, enonces fui, hablamos un rato y con el paso del tiempo me di cuenta que ya no había nada, luego me lo confirmó, me dijo que había querido dejar pasar algo de tiempo y se había dado cuenta que en realidad no necesitaba a naie, que no necesitaba una relación, por orgullo no aceté que aun me gustara, por el contrario, le dije que ese distanciamiento de ella había hecho que perdiera el interés en ella, seguí un poco mas de tiempo en su casa, llegaron sus primos, qu por cierto me llevaba bien con ellos, luego me despedí y me largué de allí, me gustaría que me dijeras que hice mal (algunas cosas ya las tengo claras) y que me dijeras que pude haber hecho en cambio, además saber comoactuar frente a ella ya que la veo ocasionalmente en donde ambos estudiamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, viendo que el autor de este blog no te va a responder, yo voy a hacerlo, primero que todo al nunca haberte acercado con esa intención a una mujer considero que es normal que las cosas no hayan salido bien, no significa que no pudiera haber resultado bien, pero bueno, luego está la falta de acción, cuando no fuiste capaz de arriesgarte a lanzarte a besarla en vez de habele preguntado, le demostraste tu inseguridad por completo, par algunas mujeres les resulta dificil dar un ordn a la ininidad de emociones y pensamientos que tienen en sus cabezas, por lo que si en ese momento no tuviste la iniciativa de besarla pudiste haberle hecho creer que no ibas a ser capaz de darle la seguridad de la que quizás necesitaba ella, con un beso pudiste haberle dado claridad a su conflicto iterno respecto a lo que ella sentia en ese momento por ti, fuera de eso supongo que actuaste de manera desesperada e interesada, por lo que seguramente la habrás presionado a expresar algo mas, espero haberte ayudado, con relación a lo del colegio o los próximos encuentros, no trates de buscarla, pero si ella lo hace, mantén una conversación agradable y que quizás la haga arrepentirse de haberte alejado de su vida, saludos.

      Eliminar
  31. A no ser que seamos unas golfas de cuidado no nos lanzamos....pero si lo haceis vosotros,no sois unos golfos de cuidado verdad? Como se llama...ah si! Machismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seas una rancia. Si te mola no te hagas la remolona. Le comes la boca y punto. Es lo que hacemos los hombres, si me gusta alguien y lo paso bien me lanzo. Pero si sois unas rancias no es nuestra culpa. O os pensáis que los hombres no hacemos cobras... Yo he hecho 5 cobras con 19 años... En resumen: Si te mola un tío te lanzas, no esperes que lo haga el porque pierdes interés de él. Hablo por experiencia. Había una chica que no me convencía y solo tonteaba y no tuvo narices de lanzarse, sudé y me puse a tontear con la compañera de asiento de clase y me la calzé a los pocos dias, luego con su actitud me demostró q rabió d lo lindo...

      Eliminar
  32. Yo SIEMPRE me lanzo, jajaja xq me gustan los tímidos y si no, no pasaría nada!

    ResponderEliminar
  33. Hola en mi caso esque conoci a una chica ella tiene 15 años y yo14 a traves de unos amigos.he quedadi como unas 5 veces con ella a solas es decir hemos estado a solas unas 5 horas y nos llevamos muy bien ....hablamos mucho por whassap y eso y ami me gusta mucho pero tampoco quiero caharla y dejar de ser su amigo.siempre que nos despedimos me da un abrazo y dos besos y nunca pasamos de ahi pero el proximo que quedemos quiero lanzarme y besarla pero agradeceria que me aconsejarais de como hacerlo y en que momento y mis posibilidades.:) gracias

    ResponderEliminar
  34. Por cierto soy el del cpmentario anterior la chica dice q soy muy mone pero aun asi tengo dudas porque se que eso no signidica qur no mr haga la cobra

    ResponderEliminar
  35. responde macarronazos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus consejos viejôn...

    ResponderEliminar
  37. DIOS MÍO JAJAJAJA por fin me comeré un rosco! OK, NO. En serio tío, eres un pajillero de categoría... Si esos trucos te funcionan tus víctimas no deben de tener mucho nivel. El "truco" de la foto ya va más allá de las tontunas de recomendaciones para ligar, es una falta de respeto y si te dan una leche será bien merecida. Me ha matado eso de "parecerá que surge"... Si mereciera la pena surgiría sin esas chorradas, amego. Solo decir que espero que en estos 5 años haya evolucionado tu "estrategia" y de paso que te hayas limpiado un poco esa mierda machista.

    ResponderEliminar

Entradas populares