viernes, 15 de julio de 2011

11 pistas inconscientes que nos dan las mujeres cuando se sienten atraídas.


Tras haber hecho la lista con los 10 errores más comunes a la hora de ligar, vamos ahora a por otra lista interesante, las 11 pistas más típicas que emiten las mujeres cuando están interesadas en nosotros. Son las que más me he encontrado a lo largo de mi vida.
Estas pistas son instintivas, la mayoría de las veces es un lenguaje corporal inconsciente. 

¿Por qué lo hacen? Porque las ancestras que lo hicieron sobrevivieron. Ni más ni menos.
Es una conducta adaptativa y en este caso no hay que remontarse unas decenas de miles de años, esta vez hay que ir mucho más allá, casi a la primatología.
Las hembras de casi todos los primates viven en entornos terribles, imaginad un ambiente de marcada inferioridad física, sin ningún tipo de justicia. Su vida está en manos de los machos, que no tienen ningún problema en apalizarlas o asesinarlas si hacen algo "inconveniente", y algo que no les suele convenir, por poner un ejemplo, es mostrar deseo sexual por otros machos.
Para una hembra de primate, hacer ver quién le atrae ese una empresa de muchísimo riesgo.

Esta presión por parte de los machos ha estado desde el inicio de nuestra historia, y empezó a provocar una selección natural que facilitó la supervivencia de las hembras que eran capaces de expresar sentimientos útiles para su supervivencia de manera inconsciente, haciendo llegar los mensajes a quienes les interesaba que llegaran, a la vez que evitaban la detección de los mismos por parte del resto. Con el tiempo estos comportamientos han ido aumentando y haciéndose más complejos, de manera paralela a la evolución de nuestra especie.

Vamos al lío, éstas son las señales de receptividad más típicas de las mujeres. Tened en cuenta que algunos de estos signos inconscientes también los pueden emitir cuando están nerviosas por algún motivo diferente a una puntual atracción.
De hecho, estas señales son especialmente poderosas en esas situaciones en las que las mujeres están tranquilas, sin más elementos distractorios que nuestra imponente presencia.


1) Te miran más de 1 vez.

Las mujeres, cuando les atraes, buscan tu mirada. Una mujer a la que le gustas te mirará - aunque sea fugazmente - a los ojos, y lo hará más de una vez.


 2) Acicalarse el pelo constantemente.

Esta es otra conducta que se da casi siempre que les gusta un chico. Acicalándose el pelo tratan de ponerse bonitas para ti. Pensad que esta es una conducta que apenas hacen cuando están solas.


3) Abrir mucho los ojos (consiguiendo parecer más tiernas).

Abriendo mucho los ojos consiguen parecer más tiernas, más vulnerables, y despiertan nuestros mecanismos de protección. También consiguen volverse más expresivas. No es tan típico ni tan evidente como lo del pelo, pero se suele notar. Alguna gente lo llama brillo en los ojos.


4) Acariciarse con las manos el resto del cuerpo.

Esto es a lo que me refería cuando decía al principio que algunos signos no son exclusivos de la atracción. Este en concreto también lo hacen cuando están nerviosas, en medio de una discusión, por ejemplo. Al acariciarse con las manos evocan el contacto tranquilizador que recibían por parte de su madre cuando siendo aún bebés, lloraban o estaban nerviosas. Si una mujer que está tranquilamente hablando contigo se acaricia los brazos, o cualquier parte del cuerpo, es muy posible que esté nerviosa porque le gustas.


5) Se alisan la ropa, como si estuviera mal planchada

Esta es otra pista cojonuda, similar a la del pelo. Es un movimiento perfeccionista orientado a parecer más bonita. Lo hacen cuando sienten cerca a alguien que les gusta.


6) Humedecen los labios más de lo normal.

Asócialo siempre a atracción.


 7) Te tocan, empezando generalmente por el brazo.

Por mi experiencia este es un signo muy poderoso, si viene de una chica que has conocido hace muy poco aún más. Signo casual que en el caso de las tías nunca es casual. La tienes en el bote.


8) Gesticulan mucho al dirigirse a quien les atrae.

Esto sucede más en chicas nerviosas, no es algo general tampoco.


9) Risa floja a paridas sin gracia que puedas decir, a veces hasta el punto de hacerlas parecer un poco simples.

Esta es otra característica súper típica. Va orientada a hacerte sentir bien con ellas, aunque lo cierto es que se ríen de verdad. De hecho muchas veces definen a los chicos que les gustan como "los chicos que les hacen reír", sin darse cuenta de que no es el chico en cuestión quien les divierte, sino sus instintos los que les hacen "divertirse" cuando están con alguien que les atrae.


10) El ángulo de sus piernas apunta la mayor parte del tiempo a quien les gusta.

Con sus 2 piernas haz un ángulo imaginario y proyecta una superficie a partir de él. Si estás dentro de la misma es una buena señal. 


11) Su voz tiene contrastes, casi susurran algunos ratos y hablan muy alto otros.

Muy típico en bares, hablándote bajito consiguen tenerte cerca en determinados momentos (con la música tienes que acercarte para escucharlas), y aumentando el tono de voz de forma repentina consiguen captar mejor tu atención cuando quieren contar algo que desean que escuches.
Otro contraste que en situaciones tranquilas es claro indicador de que se sienten atraídas.

73 comentarios:

  1. Muy interesante. Pero, según mi opinión, normalmente, si, lo hacen inconscientemente, peor no puedes saber si son mania de la chica o es que le atraes (en algunas "pistas" claro).

    Sigue así crack, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, omo ya digo estas pistas son realmente poderosas en conversaciones donde no existen tensiones ni distracciones, cuando la chica está relajada tomando algo en un bar, por poner un ejemplo.
    Si alguna de estas "manías" aparece (en realidad no lo son, pues todas las mujeres las hacen), quiere decir que lo que le tensiona es tu presencia, que le atraes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es.cierto,soy mujer y no acostumbro este tipo de manías" y pensabdolo bien,cuando alguien me gusta adoptó una que otra, no todas ya que cada mujer es diferente

      Eliminar
  3. Muy buen blog, sí señor, me esta gustando. Yo tengo un claro ejemplo de no saber si le molas o no, y si sigo esas pistas debería de suponer que sí le gusto. Me explico, trabajo en un centro comercial y conozco a todos los trabajadores que hay en mi misma planta y en algunos casos nos decimos hola y en otros te haces un poco el despistado porque son un poco gilipollas. A lo que voy, hay una chica que siempre que pasa por delante de una de mis negocios me dice hola en voz baja. Todo normal sino fuera porque siempre me busca, es decir sino estoy en ese negocio me busca en el otro que esta justo delante y se me queda mirando fijamente con una leve sonrisa mientras pasa. Hasta aquí yo también pensaría que le gusto pero esto también lo hace la chica que trabaja en el negocio de al lado y se que tiene novio y que ella hace eso a todo el mundo, por eso no sé si le gusto a la primera chica. Además me cuesta un trabajo de la leche reunir las pelotas necesarias para pasar del hola y cuando las reuno y voy a decir algo no sé que decir y únicamente digo el hola reglamentario. Algún día reuniré el valor suficiente y sabré la verdad, porque el no ya lo llevo XD.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jilok, olvídate de la otra chica con novio. Por lo que cuentas está bastante claro que a esta le gustas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que la que tiene novio no tengo nada que hacer, era solo para poner un ejemplo. Ahora con la otra tengo que reunir valor y no quedarme en blanco. Seguiré algun consejo si lo pones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El problema es que las chicas conocen y dominan estos signos, los han leido hace mucho en el Cosmopolitan y el Elle,los han practicado delante del espejo y con cientos de chicos antes que tu y los utilizan para conseguir algo de ti cuando lo necesitan, no digo que siempre sea así, pero se utilizan mucho por su parte para conseguir copas, favores en el trabajo o simplemente para que las dejes pasar en la cola del supermercado.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto esto que dices Alberto, existen varios tipos de tías (la materialista -> busca pasta, la calientapollas -> busca sentirse deseada, etc etc) que por motivos extrafolleriles te pueden intentar embaucar con signos que te llevan a la confusión. En todo caso, la mayoría de las tías no son así, y las otras son relativamente fáciles de detectar, sólo hace falta un poco de experiencia.

    Pero sí, como bien dices muchas de ellas también leen, estudian... y juegan sus bazas (como nosotros en este blog jejej).
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entre al blog a ver que c.... era, y lo encontre interesantisimo. Lo mando a favoritos

    MUY BUEN TRABAJO, te felicito

    ResponderEliminar
  9. Jilok, si trabajas en un centro comercial, ten en cuenta que la gente cuyo empleo se basa en relaciones públicas tiende a tratar a los clientes de manera que aseguren una venta, lo que viene a ser "seducir al cliente". Por eso un cliente puede pensar que le gusta a una dependienta, pero eso el 99% de las veces es una paja mental inducida porque la dependienta se encuentra en ese espacio artificioso (en el cual se sugiere una cosa para conseguir otra - bueno, en definitiva es lo mismo que lo que nosotros hacemos para terminar follando, hacer creer a la chica inconscientemente que somos su pareja ideal para tener descendencia).

    Vamos, que si en un centro comercial una tía tontea contigo, si es clienta, o le gustas o es calienta pollas (en este caso manda señales conscientes favorables, como mirarte de reojo varias veces, tocarse el pelo haciendo bucles, balancear un pie hacia tu dirección, etc, e insconscientes desfavorables, como cruzar las piernas y/o brazos aunque sea para aguantar el bolso, apuntar con los pies hacia la puerta, no acercarse ni mirarte al triángulo facial cuando te dice algo, no tocarte, no interesarse por tí en general y remarcar sólo una supuesta buena cualidad fictícia que suele ser el físico, etc...)

    Pero si trabaja en el centro comercial, lo más probable es que si actua siempre tonteando es porque se encuentra en su marco de vendedora o de relaciones públicas, por lo que queda descartada.

    Por cierto, si hablando con una tía te dice "tengo novio", el 80% de las veces es mentira (y lo mejor de todo es que el 80% de las veces es un punto a tu favor si sabes sortear bien "esa prueba evaluativa"). Una tia que de verdad tiene novio, sabrás de él de manera incidental y casual casi siempre en comparación contigo. Por ejemplo:

    -Pues a mí me gustan las películas de Zombies...
    -Buff, a mí me dan pánico, cuando mi novio dice de ir a ver una peli de zombies al cine, siempre le digo que tengo algo que hacer y no podemos quedar...
    (Tu respuesta debería ser...)
    -¿Ah si? hace tiempo que no conozco a nadie que le gusten tanto los zombies como a mi. Tu novio debe de ser un tipo genial (esto se debe decir con energía y con gran convencimiento para no parecer irónico ni falso). Apuesto a que lo pasais en grande cuando te lleva a/haceis [inserta aquí cualquier actividad de ensueño/vacaciones/lugar paradisiaco/tipo "dormir bajo un manto de estrellas", etc], imagino porque yo tambien lo suelo pasar en grande cuando conozco una chica y [repetir la misma actividad pero con otras palabras] y cosas del mismo estilo...
    -¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!! (cara a cuadros de la chica e incredulidad, e interés por tí creciendo en su interior, jajajja)

    ResponderEliminar
  10. Macarronazos, me parto, he de reconocer que tienes razón en muchas cosas y que muchas son inconscientes, pero lo del ángulo en el que apuntan las piernas me ha matado... eso ya es una flipada, jaja.

    Pero tienes razón en que muchas de esas "señales" sólo son simples muestras de nerviosismo a veces, o simplemente que ese chico te cae muy bien a secas, que también en ese caso se pueden confundir algunos gestos como lo del contacto casual o las miradas/sonrisas, y aquí viene el temido: "Me gustas como amigo". Vamos, que como en todo, no se puede generalizar. XD

    Alfanónimo, sin acritud, pero si a mí un tío me dice "apuesto a que lo pasas en grande con tu novio cuando te *lleva a dormir bajo un manto de estrellas* (tu ejemplo)...", acto seguido le miraría con mi cara a cuadros, como dices, pero no de interés por el tío sino de vergüenza ajena, porque habría desenmascarado descaradamente sus intenciones de buitre total y, además, cursi. XD

    ResponderEliminar
  11. Lo de la superficie comprendida entre la proyección de dos rectas imaginarias paralelas al ángulo de las piernas es genial.
    ¿Como se calcula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requiere un nivel de abstraccion que probablemente alguien de letras no tenga. Si eres de letras, quedate con que su pie este apuntando en tu direccion, asi solo tendras que trazar una linea imaginaria, lo cual supongo que sabras hacer.

      Eliminar
    2. jajaja bueno felizmente estudie ingeneria para algo me tenia que servir jaja XD chicos de letras jeje

      Eliminar
  12. Lo de hablaros al oído lo hacemos porque nos pone vuestro olor. Ahí queda eso... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tengo una amiga muy especial, comparte conmigo todas sus intimidades, tenemos conversaciones subidas de tono, se esmera en que esté presente y se preocupa por mi. Si muevo ficha, ella responde. Siempre me habla de que no se ve acostandose toda la vida con el mismo hombre, que es muy fisica y sexual, que necesita sentir atracción hacia esa otra persona, que no es natural la monogamia.... En fin, llegué a pensar que me insinuaba sutilmente que nos acostásemos juntos.

      Las lineas en esta amistad son muy difusas... Así que el otro día, para no tirarme a la piscina sin agua, le pregunté si estábamos hablando de nosotros. Se hizo la despistada y me respondió que pensaba que hablábamos de otra amiga mía y de mi.

      ¿Alguna teoría que aclare este comportamiento? Lo agradecería muchísimo.

      Eliminar
    2. Anónima 1: Lo que a la vez nos indica que os estáis sintiendo atraídas.

      Anónimo 2: Anónimo2, has llegado a un punto donde estás mareando demasiado la perdiz. Lánzate a por ella y a ver qué hace. Alargar este tipo de situaciones no suele llevar nada bueno.

      Eliminar
    3. Yo establecería un periodo de "barbecho", sin ofrecer mis servicios de forma explícita, e incluso propiciaría que crea que estoy detrás de cualquier otra chica (una amiga de ella puede ser perfecta para ello), dejando señales de que sólo deseo seguir siendo su amiga/confidente. Una vez esa idea haya cuajado y empiece a estar convencida de que tú la quieres muchísimo, pero solo como amiga, es muy probable que en alguna ocasión que se preste a la locura y al desenfreno, se vea empujada a atacarte ella a ti con decisión.. Se llama la técnica de la pesca de la trucha

      Eliminar
  13. Solo quería decir que la frase: "Signo casual que en el caso de las tías nunca es casual", es cojonuda.

    Lo has clavado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, es exactamente lo que describes,aunque en algunos temas es dependiendo, que las mujeres se divierten porque el chico les atrae, no todo es así, las mujeres al principio, no se fijan si alguien les atrae, solo se sienten atraidas cuando van conociendo a esa persona y es ahi cuando por naturalidad se divierten con el chico que les muestra diversión, humor etc, a menos que sea super guapo, en ese ambito es muy diferente, pero si hablamos de personas normales la atraccion va naciendo en ellas de poco en poco.

    ResponderEliminar
  15. Macarronazo, ¿qué se puede hacer con las tías calientapijas?
    Una vez me tope con una en el cole, y todo iba bien porque yo no me fijaba en ella, y mientras más pasaba yo de ella, más se esmeraba ella en tener mi atención, todos mis amigos me decian que me lanzara por ella, porque la verdad si estaba muy bien de ver, pero como que de alguna manera sentía sus intenciones, en fin, una vez que hice caso a mis amigos y hablé con ella, me dio su teléfono y cuando le marqué, quedamos en salir el fin de semana, solamente que iba a confirmar un par de días antes, y cuando lo hice simplemente no respondió mi llamada.

    Sé que lo único que quería era sentirse deseada por mí, y pues al hacer eso ya me manda a volar, por eso pregunto si hay alguna manera de follartela sin que consiga ella pasar de tí.

    Buen blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una entrada sobre las calientapollas, te la dejo aquí: http://www.cortejohumano.com/2012/04/como-detectar-las-calientapollas.html

      Eliminar
  16. ¡Alucino! Muchos de esos gestos me los dedicó la pediatra de mis hijos y pensé que era muy simpática. Lo grave viene ahora: yo también soy psicólogo, como tú.

    En mi defensa diré que no soy Clínico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, le debiste de parecer un padre de lo más tierno :)

      Eliminar
    2. Es que fue ella quién me dio el diagnóstico (leucemia) de mi hijo y creo que se enterneció al ver mi desoladora reacción. Lo peor fue cuando tuve que llamar a mi mujer para contárselo, el diagnóstico, claro.
      Es una tía muy simpática y guapa, a mi humilde entender, pero yo hace diez años que me corté la coleta...

      Eliminar
  17. Muy bueno el blog, pero para copular hoy en dia solo hace falta pasta y una prostituta, no hace falta estar detras de una mujer con una libreta intentando entenderla. Un poco de orgullo y dignidad coño!!! que ya lo decia makinavaja “el que se deja agilipollar por un chocho ya era gilipollas antes”
    Mi “defecto” es que soy uno de esos timidos, sosos y con poco carácter que tanto repelen a las mujeres a mi parece que me huelen el miedo como los perros peeeeeeero ; no voy a cambiar, ni voy a hacer esfuerzo en ser otra persona, no seria yo, me estaria engañando a mi mismo
    Da igual ya me rompieron el corazon y despues de novias, amantes y demas fauna he aprendido que las relaciones y el sexo estan sobrevalorados

    ¿No dicen que las cosas importantes no se pueden comprar con dinero? Pues el sexo esta tirado de precio

    Al final todas las mujeres se prostituyen, todas piden y si estan con un hombre es por algo, sexo, estabilidad economica, tener descendencia, sentirse protejidas, estatus social, para poder independizarse, miedo a la soledad etc etc El amor y los sentimientos con el tiempo ya no es lo primordial


    Os he subido esta pagina de pagina de comic, es muy graciosa ¿El esfuerzo vale la pena?: http://www.subirimagenes.com/fotos-03-8129908.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto, puede ser muy cierto desde ciertos ángulos, pero creo que lo planteado en el blog es escrito de manera divertida para disfrutar un poco más de la interacción social.

      Hay mucha trivialidad en las relaciones humanas, y las relaciones superficiales no siempre atraen a todo el mundo; pero si hay que jugar, pues a tener un poco de técnica lo hace más entretenido. Bueno, mi humilde opinión es esa, saludos!

      Eliminar
  18. Bien explicado Vladimir, al final estamos condenados a relacionarnos... mejor si lo hacemos lo mejor posible.

    Al anónimo le mando ánimo. Aunque no quieras acabarás encontrando algo que te diviera, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, bravo otra vez! Menuda mina he encontrado en este blog, enhorabuena, de verdad. Yo lo de atusarme el pelo lo hago muchísimo, juego con él, me lo muerdo.. pero en cambio no abro más los ojos, hago más bien una caidita seductora que suena "clin-clin". Y sonrío.

    ResponderEliminar
  20. Hola, parece mentira que a mi edad me encuentre leyendo este bloc, pero como dice el refrán , nunca es tarde si la dicha es buena, pero tengo la impresión que las damiselas a partir de cierta edad ya no actúan lo mismo: Después de muchisimos años viviendo en pareja ahora me encuentro en la conquista, la vida en solitario es muy aburrida, intentare poner en practica todo lo que se dice por aquí a ver si me funciona.
    Hecho en falta la afirmación o reprobación por parte de las damiselas de todo lo que se comenta, animo chicas que estamos todos en el mismo barco. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola: Parece mentira que a mi edad este leyendo este bloc, después de muchisimos años viviendo en pareja ahora me encuentro en la de conquista, pondré en practica todo lo que se comenta a ver si funciona, pero tengo la impresión de que las damiselas de cierta edad sus reacciones ya son diferentes.
    Hecho en falta los comentarios por parte de las damiselas, aprobando o reprobando lo que aquí se comenta a fin de cuentas estamos todos en el mismo barco y seria super interesante navegar todos para el mismo lado que el amor aunque dura poco es muy reconfortable y agradable 73

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo del 18 de noviembre: Tienes razón amigo. Tu experiencia ha sido como la mía.

    ResponderEliminar
  23. Hola,un saludo a macarronazo y enhorabuena, esto es un pozo sin fondo e inagotable de sapiencia / experiencia,q no decaiga y salud ! Light my Fire

    ResponderEliminar
  24. Si una tia te toca el brazo, te pega un apreton con la mano que casi te hace daño, al mismo tiempo que se rie como una descosia por algo que se estaba comentando y te acerca la cara.. ¿Significa algo? Por mi inexperiencia e ineptitud mujeril se que podría ser una señal clara.. O no. Ud que opina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le gustas. No lo confundas con que quiere follarte, eso todavía quizás no. Pero algo le molas.

      Eliminar
  25. No se, yo estoy hecho un lío, al final me he dado cuenta que siendo bastante directo consigues mucho más. No me paro a pensar o observar las distintas expresiones corporales de una mujer, sencillamente si denoto que no hay rechazo, avanzo, sin más.
    No me gusta desgastar mi autoestima, sin embargo no queda más remedio que ceder un poco y arriesgar. Lo que está claro es que en mi humilde opinión y desconocimiento sobre ese maravilloso ser "la mujer" no debemos dejarnos tomar el pelo más de 45 segundos y ya es mucho. Si la chica en cuestión acepta, estupendo!! si no, pues nada, adios muy buenas eh!! sin problemas, se le dice: HASTA LUEGO!! y se desaparece para siempre.
    Con esto no quiero decir que le propongas ir a la cama directamente OJO!! sencillamente, le propones entrar en el juego, luego ya se verá!!
    Esto de las estrategias, del estudio y demás está muy bien, pero cuidado al utilizarlo, la mayoría de veces vemos lo que queremos ver y solo captamos las señales que nos interesan. Creo que lo mejor es ser decidido y si uno quiere algo solo tiene que ir a por ello, con sentido común y confianza.
    Con respecto a las calienta braguetas ufffff!!! tolerancia cero, se les manda a pastar sin ningún tipo de problema, no es necesario ser demasiado educado, es más yo prefiero ser un borde!! que agusto te quedas dios!!! y que reforzada tu autoestima.
    Nuestra misión como hombres es conquistar y la misión de ellas es dejarse conquistar, que los del grupo primero no se sientan avergonzados por hacerlo y las del grupo segundo mmmm no lo se, no soy mujer!! no me importa es su rol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una filosofía un poco agresiva (en el sentido de que realmente tienes que ser duro y que no te afecte lo que ellas piensen), pero si consigues dominarla y realmente nada te afecta, no me parece mala.
      Vas, atacas, y si sale mal no te afecta.

      Al final cada uno tiene su personalidad y su manera de hacer las cosas, de todas formas estas señales son bastante universales. Puedes tomártelas como "información extra".

      Eliminar
    2. Yo pienso en cierto modo como el anónimo. Aunque me genera muchas veces contradicción y duda, como es el caso actual.

      Creo que tengo aptitudes y actitudes para poder atraer a una muchacha en lo que al ámbito social se refiere (desparpajo, buen humor, tema de conversación), aunque físicamente (desde mi punto de vista), no sea un Brad Pitt. Creo también que puedo intuir cuándo le gusto a alguna chica. Peeeeero amigo, el paso definitivo es el más jodido: Cuándo actuar? Cómo asumo una respuesta negativa?

      Hilando con lo que dije al principio, relativo a mi acuerdo con el anónimo al que respondes, Macarronazo, creo que tengo demasiado orgullo y autoestima y, no sé si para bien o para mal, me cuesta asumir un no por respuesta. Es como un 5-0 jugando en casa. Una patada en los huevos. Eso me echa mucho para atrás a la hora de dar el paso, hasta el punto de que alguna muchacha que me atraía me ha llegado a decir, aunque no de modo directo ni hablando de que yo tardara en decidirme que "una no puede estar esperando toda la vida".

      Total, que a mi si me afecta el que el all in me salga rana y me tenga que levantar de la mesa.

      Fdo: Doctor Chapas.

      Eliminar
  26. Pues yo le meto mano sin demostrar me nada hací que imagínate si me toca entonces ya me la como en el apto.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Tengo 28 años y trabajo en un bar en el que para un hombre de 40. El paraba por allí de vez en cuando.Hablabamos un poco , todo normal hasta hace tres meses más o menos que el rollo empezó a cambiar ....el me decía cosas con doble sentido iba muy a saco. A mi el me atrae y yo le sigo el rollo hablamos de que nos gusta en la cama como somos ... el me dice cosas como: si te acostaras conmigo ibas a enterarte yo le provoco en plan de hablas mucho pero luego na! Y en cambio otros dias casi ni me habla....
    Me pierdo mucho no se que quiere ....
    alguna explicación?;)

    ResponderEliminar
  28. soy mujer y hago eso!!! cuando alguien me atrae!!! pero no generalizen, otras son muy directas otras en cambio, no.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. Para una cosa si tu respuesta me interesó. (Channor@qq.com)

    ResponderEliminar
  30. Yo soy hombre y estoy hasta la polla de gastar energía intentado conquistar mujeres... Por que cojones no lo hacen ellas?? Luego se quejan de vivir en una sociedad machista pero no toman la iniciativa a la hora de demostrar su fuerza y valor. En fin yo paso de frustrarme intentando conseguir bitchies, que lo hagan ellas por una puta vez en la historia.

    ResponderEliminar
  31. Hey, hey que tal, muy buen blog, tiene información bastante atinada. mira Macarrón el problema que yo suelo encontrar, es que al momento de acercarme, no sé como introducirme, que frasear, cual es mi entrada, la verdad hay veces que me sale otras no y me quedo quieto, como entras ¿Haciéndole una gracia, alagarla, usar una situación circunstancial.....?

    ResponderEliminar
  32. Macarronazo, súper bien este blog, mira mi situación es en el introducirme verbalmente a la tipa, a veces no se qué decir para iniciar la conversa, ¿frases como que? ¿se la adula, se usa una circunstancia del momento, sacarle una pequeña risa, que tipo de entradas sirven? se que es cuestión de creatividad, pero, de donde se puede partir para tener opciones.....

    ResponderEliminar
  33. JAAAAAAA SOY HOMBRE DÉJENSE DE HISTORIAS Y SEÑALES TE GUSTA UNA MUJER HAZLE SABER LO QUE PASAS QUE TENEMOS MIEDO AL RECHAZO

    ResponderEliminar
  34. A mi es que eso de las señales confusas no me va.No pido que se orcaje en el camino a las primeras de cambio porque se le haga el chocho pesicola pero si un poco mas de sinceridad no vendria nada mal,que a veces uno acaba harto de dudas y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.que no somos astrolopitecus y la tonteria en pleno S.XXI ya aburre.

    ResponderEliminar
  35. Genial todas esas caracteristicas tiene esa chica

    ResponderEliminar
  36. hermano añadido tu página... aunque no está publicado nada en el 2014

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno el post XD por cierto a que se refiere con "Mecanismo de proteccion"?

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas
    Trabajo en una oficina con compañeras y una jefa. La jefa está casada y una compañera vive con el novia y la otra con la madre (supuse que no tiene pareja). Después de tres meses trabajando desde siempre tengo una carpeta en mi mesa q pertenece a mi jefa pero todo el mundo pasaba de está carpeta. Un día la chica q vive con la madre se me acerca me agarra la muñeca y me dice que no coja la carpeta puesto q es de la jefa, y luego sin soltarla se dirige a la otra compañera y le dice lo mismo, la otra chica se quedó imperesionada de haberlw dicho eso, luego se me queda mirando un segundo y me suelta la muñeca. Soy español nacido en Austria, y un día que hacia mucho calor les dije q x favor q subieran el aire acondiciando q me estaba asando de calor que me crié en los fríos alpes, y ella empezó a reirse a carcajadas ( el resto de la oficina impresionados) que a mI personalmente no era para tanto. Y diji q era buenísimo el comentario q hice. Mi pregunta es q ella en parte puede estar interesada en mí. Gracias y mi enhorabuena x tú blog.

    ResponderEliminar
  39. no creo que se interesen en uno solo juegan con nuestras mentes jajajaja

    ResponderEliminar
  40. muchos puntos suelen hacerlo las mujeres de manera habitual, lo del pelo.....las mujeres se tocan el pelo constantemente y no necesariamente en presencia de tios.
    No hay tips a seguir, eso seria obsesionarse, si le gustas a la tía ella se acercara o dejara que te acerques mas; si No le gustas hay dos opciones: 1)Pasara de ti totalmente 2) te hará creer que le gustas pero solo se trata de un juego o coqueteo para aumentar su ego (cuidado con esto, si picas estas jodido)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto cuando nos gusta um chico muy notable nada que esos pasos que flojera

      Eliminar
  41. Porque hay una chica que me mira así como simulando mirar a otro lado y porque una chica te jala del brazo

    ResponderEliminar
  42. Hola soy mujer de 32 años y tengo un jefe,bueno es el jefe del jefe de mi jefe (42 años) y simpre dice que no hace falta que hable que mi lejguaje corporal se lo dice todo (siempre lo dice con una sonrisa picara) y me pone muy nerviosabla verdad pero yo siempre le dejo espacio cuando pasa a mi lado de hecho hubo una vez que me aparté de el y otro compañero (jefe tambien) me dijo que no hacia falta que me apartara tanto cinco minutos despues la cosa fué al revés yo necesitaba pasar y el jefe del jefe de mi jefe ni se movió (mi espalda y lo que no es mi espalda rozó todo su torso) pero por lo demas es siempre muy correcto. Qué pensais?

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi nombre es argeny, hace varios meses me eh estado tratando con una chica, la cual segun ella yo le intereso y le gusto mucho, me doce q le gustan mis besos y todo lo que pasamos juntos . Resulta que yo quiero algo en serio con ella pero ella no esta en eso ahora, segun me ah dicho ella no esta en nada ahora y hay momentos en losq me ah dicho q me aleje de ella pirq aveces le reclamo mu ho y la llamo bastante, es pero tambn hay momentos q me ah dicho q se sient bn conmigo pero q aveves me pongo necio. Me gustaria saner q puedo hacer para q esto funcione.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, mejorar tu vocabulario y escritura colega. Si fuera mujer, me preguntaría: "ande" voy con este "burru"?

      Eliminar
  44. la chica me dio todas esas señales ella era un poco tímida así q no conversamos mucho pero cuando se fue a otro instituto; y volví a saber de ella así que hice un plan con sus amigas y le espere pero cuando me vio , cruzo la calle y se fue no se x q hizo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrr, para que luego digan que somos gilipollas por no entender sus señales...Ves como les gusta jugar con nosotros? Veis como es muy muy muy dificil pillar las indirectas de una tia?

      Moraleja: Que sean ellas las que tomen la iniciativa, que al 100% lo tienen mucho mas facil que nosotros. Y con respecto a lo de que vamos a pensar que son 'faciles', que se dejen de chorradas, que esas gilipolleces se pensaban en el siglo pasado. Ahora nos la pone dura que una tia tenga los cojones de plantarnos cara y decirnos lo que quieren... Que muchas, la gran mayoria siguen explotando el cuento de que las vamos a ver con malos ojos... que luego para muchas cosas piden igualdad pero para lo que no les conviene mirad como agachan las orejitas y se van con el rabo entre las piernas...

      Eliminar
    2. Luego se quejan de que no las entendemos.. Que poca verguenza.

      Eliminar
    3. Claro Joaquín, sobre todo se van con el "rabo" entre las piernas, jeje ya quisieran ellas....

      Eliminar
  45. Si claro pero estas señales son solo visibles cuando tienes una minima relacion, contacto y comunicacion con la chica, si a esta no le hablas ni nada es mas dificil saber a exepcion de la mirada por cierto ya me habia dado cuenta que cuando una chica gusta de ti, te mira poco mas de lo normal y abre.un poco mas.los ojos. Yo en lo personal creo que nunca tendre.novia :( dicen algunas personas que soy guapo que no soy feo pero ya ni se.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, habéis aprendido algo de todo esto?
    Ligas?

    ResponderEliminar
  47. que me dicen de esas chicas que vas caminando con ella y derrepente te golpean,en el pecho,brazo..

    ResponderEliminar
  48. Bah... las chicas de mi oficina tienen casi todas este comportamiento no verbal de forma sistemática con los hombres. Lo utilizan como una forma de ser en el trabajo, para caer bien a sus jefes y compañeros. La verdad que trabajo en una oficina algo pija, en el ámbito bancario, y después de mucho tiempo observando creo que las mujeres entre ellas se copian su forma de comunicar con los hombres, o más bien "compiten" entre ellas por no ser menos la una de la otra, cada una con su estilo y capacidad de seducción... al principio pensaba que muchas mujeres querían ligar conmigo en la oficina, pero después de varios errores de percepción estoy convencido de que cuando se entra a trabajar por la mañana y se franquea la puerta del mundo laboral, cada uno se pone la máscara más bonita que tenemos para gustar a nuestro entorno...

    ResponderEliminar
  49. las mujeres son muy impredecibles, lo único que puedo agregar es que ni se calienten por no entender a las minas, cuando eso les pase tengan en cuenta que entre ellas sin se entienden, y por algo se odian jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares